Prompt: Compañeros de crimen (Página Helsa Amor Verdadero para el Helsatober)
Clasificación: K, Humor
Responsables
La música religiosa estaba por volver loco a Hans, más que la cara de culpabilidad de la muchacha a su lado, nieta del autócrata que tenían por director en el colegio cristiano donde sus progenitores le inscribieron para "cambiar su conducta antisocial", del que afortunadamente se graduaría al término de ese curso.
—Nadie te creerá inocente si continúas con esa expresión, Elsa —farfulló hastiado de las alabanzas melosas.
Ella arrugó la nariz y lo miró con odio.
—¿De verdad eres tan estúpido aunque todos digan que eres un maldito genio?
El pelirrojo sonrió de lado al comprender; el ángel no era una aliada de Dios, sino del Diablo. Era extraordinario que la chica presumida por el señor Runeard no fuese la joven ejemplar y aburrida de la que había hablado los dos años anteriores —o más, según comentarios de conocidos ya graduados.
Seguramente no buscaba una manguera para regar las rosas, excusa que dio al profesor Weselton cuando los atrapó en el patio trasero (y el educador no creyó, clamando que harían una fechoría juntos).
—¿Le quité protagonismo, o, debo decir, oportunidad de suceder, a tu crimen? —musitó para comprobar su sospecha. —¿Por qué te echaste para atrás cuando podías usarlo a tu favor? Te habría cedido parte de mis globos con gusto.
—No me ganaré la expulsión asociada a ti, imbécil.
Él soltó una carcajada.
—Y era ridícula tu intención —masculló ella más bajo.
Hans liberó un par de chasquidos.
—¿También quieres ser libre de esta cárcel? Déjame cortarte las alas, princesa, no importa lo que hagas, el viejo dictador siempre está a un paso adelante y hará lo que le convenga. Por su maldita mano he llegado a mi tercer año; el hijo de un importante empresario y una princesa no va a reprobar y manchar la reputación de este instituto. Hasta falsificó exámenes míos para justificar mi pase y no cumplir la regla sin sentido de expulsión por no aprobar el ciclo escolar, que hasta ahora nadie ha aplicado. Y tú eres su nieta. Bienvenida al infierno.
—Ya entiendo por qué dicen que eres listo —replicó ella burlona.
—No seas boba, los exámenes aquí son para reírse, incluso el despistado de Olaf Snow podría resolverlos con nota sobresaliente.
—Y si estás tan confiado de cómo es mi abuelo, ¿por qué sigues intentándolo?
—Me divierte el color rojizo de su rostro cada vez que regreso a la dirección, aunque esta musiquita regalo de tu hermana está por hacerme cambiar de opinión.
—¿Cómo sabes que Anna…? —inquirió Elsa frunciendo el ceño.
—Oaken —el profesor de Economía— se jactó de su venta en la clase, dándonos consejos de cómo hacer que te compre hasta la persona más testadura. ¿Lo escuchaste en casa durante las vacaciones? ¿Ya te aprendiste "¿Y si hacemos una alabanza al señor?", como Mattias?
La platinada bufó y se cruzó de brazos.
—Cuando el dormitorio de los hombres se alegre con esa música, acuérdate de darme las gracias.
Ignoró su amenaza; manipular al encargado para no ponerla era demasiado sencillo. —Es una lástima que no quieras involucrar tu expulsión conmigo, cariño, porque la regla de no noviazgo es muy tentadora. Hasta ahora todas las chicas con las que salí han sido cobardes.
En ese momento el secretario Mattias salió de la dirección. El moreno lo taladró con la mirada, como si lo culpara de la presencia de Elsa ahí.
—Los recibirá por separado. Tú al final, muchacho.
Hans se encogió de hombros y se deslizó en su asiento, tras lo que cruzó sus tobillos con desfachatez.
Antes de entrar, Elsa lo miró con inquina y él le guiñó un ojo.
Tenía la certeza que no sería su primer encuentro con la guapa chica y pronto serían verdaderos compañeros de hazañas.
NA: Mi primer AU del fandom Frozen en mucho tiempo.
El prompt era muy obvio para una DarkElsa, pero lo dejé para otra oportunidad, así que lo dejé irónico. Se pueden imaginar que después de esto, ellos se besarán frente al auditorio del colegio con todos los padres presentes ja,ja.
Cuídense mucho.
Besos, Karo.
Guest1: Sin duda, Frozen 2 se la armaron apresurados e hicieron algo ilógico para cumplir con las fechas anunciadas al mundo; de ser ellos, retrasaba el estreno y mostraba algo de mejor calidad, pero todas sus malas decisiones tuvieron su consecuencia ja,ja. ¿Qué les costaba mostrársela a un grupo selecto -de terceros- y pedir su opinión sincera? (Los podían hacer firmar acuerdos de confidencialidad y demandar si soltaban la boca, ¡era más dinero!), estoy segura que les habrían mostrado el fallo que cometerían con los fanáticos. Todos les habrían dicho que estafarían al público mostrando algo diametralmente opuesto a los cortos que soltaron, yo fui con la esperanza de esa larga batalla de Elsa con el mar, que en la película fue demasiado sencilla, o el momento en que van en el bosque y alguien aparece por detrás y Anna saca la espada de Kristoff para combatirlo... y en su lugar obtuve esa producción. / Y sí, los empleados siempre son los únicos que saben todo, es una lástima que no tuvieran hackers espiándolos para filtrar las cosas al mundo. / Definitivamente Disney debe arreglar esa cosa; de hecho, comentaba en privado que si decidieron hacer una escena post-créditos, pudieron poner a Hans enterándose que Anna era la reina ahora y que diera un guiño a una tercera parte sugiriendo que iba a darle una visita o así. ¿Para qué tener Marvel y no influenciarse un poquito? Ese suspenso habría sido más emocionante que toda la película en general ja,ja.
Guest2: Thanks! You're so nice, I hope you enjoy all the prompts. Also, if you want, you could give me ideas (like, your own, links of fanarts/music/post, etc. Just saying)
Guest3: La memoria del agua es algo curioso e incongruente, aunque si ya habían puesto a Elsa como Quinto Espíritu con un poder de agua congelada, pues ya para qué molestarse en la lógica de eso. Sí puedo decirte que el agua tiene memoria en el sentido que si rellenas donde hay un río, haciéndolo más pequeño, y más adelante este sube, inunda donde ya estuvo una vez y donde ya lo ha hecho antes, ahí tiene la mejor memoria del mundo. Pero en otras cosas, el agua que llueve es la misma que se ha evaporado, mas ha cambiado y la precipitación a veces ni corresponde al mismo lugar del principio, porque la nube tal vez se movió; y ahí coincido con lo que dices de que se daña y altera. / Por otro lado, cuando están en el barco de los padres, Olaf señala cómo llegó ahí, que es un buen punto; si la niebla no permitía la entrada de nadie, ¿cómo fue que el barco llegó ahí? Entonces las memorias pueden estar manipuladas y ser creaciones de los espíritus o, vaya, ni el mismo barco puede ser verdad, y se armó todo ese rollo para manipular a Elsa, mostrándole lo que necesitaba ver para individualizarse. Y, siguiendo con las conjeturas, en ese momento el espíritu del agua no era "dominado" por Elsa, ¿cómo no puede estar cambiando las imágenes que ve para atraerla hacia él, sola? / A todo esto, me recuerda una historia que durante un tiempo pensé en crear, donde los eventos de Frozen 1 y 2, especialmente el 2, son los que orillaron a Elsa en convertirse en la Reina de las Nieves del cuento original, donde Gerda y Kai son descendientes de los dos empleados de Elsa o de Anna; el espejo mágico podía ser lo último que quedara de Ahtohallan y que el troll hizo maligno. Pero era demasiado complejo ja,ja. / En fin, podría seguirle, pero mi respuesta se hará más larga que la viñeta. Gracias por tu comentario.
