Prompt: Cadenas, mascota - Helsatober de la página Helsa Amor Verdadero.

Clasificación: T, Sci-fie, romance.


Meta


—¿Sabes que tu objetivo es peligroso?

Ante la pregunta de su pareja, Elsa dejó de manipular los modelos tridimensionales en el holograma, preguntándose si era irónico que él tocara el tema. Se involucraba constantemente en asuntos de dudosa seguridad y burlaba la ley, sin preocuparse por las consecuencias.

Por costumbre, verificó que continuara activo su manipulador de espionaje, el cual raras veces fallaba, y se giró hacia el pelirrojo. Hans jugaba tranquilo con sus pequeñas "mascotas" encapsuladas, los "seres plasmáticos" que había creado pensando en los elementos naturales de la tierra y nombrados como personajes de la mitología del pueblo Northuldra; sus criaturas se habían acostumbrado a él, quien podía ingresar a su cápsula y tocarlas gracias a su mutación de camaleón. Era mucho más sencillo para él, que ella, pues su habilidad hacia el frío limitaba su convivencia.

—¿Tratas de disuadirme creyendo que te afectará? —cuestionó con una ceja alzada.

Hans suspiró, abandonó a los chicos y fue hacia ella.

Elsa había planteado una duda que recorría su mente desde que le confiara sus intenciones nacidas en su adolescencia.

Su plan loco de contrarrestar siglos de estúpidas modificaciones genéticas, con la ayuda de sus pequeños, los transmisores espaciales, el sol y los elementos restantes en la Tierra, podía afectarlo… si no salía como esperaba. Él estaba muy orgulloso de lo que era, como para querer cambiarlo porque su pareja opinara lo contrario; ella aceptaba su ser, pero la normalidad del pasado le parecía lo más equitativo para los vivientes del planeta.

Había sido excesivo de parte de sus antepasados cambiar tanto del genoma, aunque lo quisieran justificar con el beneficio a los humanos de entonces. No cuestionaba lo que habían hecho con las enfermedades, pero sí el comenzar a combinar cualidades de todo ser vivo para "garantizar la supervivencia de la Tierra".

Desde el descubrimiento de cómo las cadenas de ADN se separaban, la investigación había ido avanzando a niveles incalculables, sumado a la exploración del fondo del mar y otros universos.

Era demasiado. En efecto, habían aliviado todo mal del planeta, solo que el costo no lo valía. Pudieron utilizar otras estrategias, alternativas que mantuvieran el orden natural de la evolución de la especie; por un motivo, milenios atrás, se habían dividido los reinos de las clases vivientes.

Ni siquiera tenía caso que siguieran naciendo así, tarde o temprano sobrevendría el caos, que pondría en riesgo todo.

Ella pensaba mandar una solución que en los siguientes nacimientos comenzara a corregirse la huella genética de sus antepasados y volviera la "humanidad", esta vez con una tierra que no se podría explotar.

Hans le cogió las manos.

—Ese cambio no sería nada para mí, me afectaría perderte. Y me preocupa que no funcione y termines decepcionada.

—Aunque alcance los ciento cincuenta años, seguiré y lo conseguiré —dijo, confiando tranquila en que él decía la verdad. Lo más cierto de Hans era su amor por ella.

Lo rodeó con sus brazos y él la apretó con fuerza.

—No debería dudar de la capacidad de mi chica genio.


¡Hola!

Estoy enferma, pero este pequeño solo necesitaba publicarse. No quise poner las típicas cadenas, así que usé otras, sin respetar mucho de lo que me enseñaron en Biología. Licencias para escribir locuras.

El género no es mi favorito, pero a diversificar.

Besos, Karo.