Este fanfic nació de la idea de demostrarme a mí que puedo escribir las ideas que me vienen a la mente, hago una advertencia, este fic puede ser pesado; y muchas con muchas actitudes autodestructivas, si ha pasado por algo así, es mejor que visite a un psicólogo. Aclaro que no odio a ningún personaje de la obra de ONE PIECE; unos me gustan más que otros solamente.

Los personajes no me pertenecen y nunca lo harán, sólo me divierto con el "hubiera"; hay una play list en youtube con las canciones que inspiraron este fic, puedes encontrarla como "El ipod de Law", otra advertencia, el final de este fic puede que sea extraño, tienen todo el derecho de mentarme la madre si lo desean y si, es MUCHO TEXTO; ¿y qué? No puedo evitar escribir las cosas que me hacen feliz.

Espero lo disfruten, estaré haciendo fanarts del mismo en el transcurso de los capítulos, no sé si será semanal o mensual, no quiero presionarte porque la universidad es un grano en el culo y a veces me apetece jugar al fornite; pero ya tengo quien me de mis latigazos cuando me salga del camino.

Agradecería si dejaran comentarios sobre la historia y también acepto las críticas sobre mi forma de escribir; SOY AMATEUR; ya había escrito fics antes pero como lo podrán notar, jamás he llegado a terminar uno, bueno, uno si lo terminé, pero ese no cuenta, tenía 13 años, no sabía lo que hacía. Este es un reto personal y me propongo a terminarlo.

No puedo decir si este fic es de una ship en especial porque no podría decir que lo es, esto es más una tragedia o algo así.

Pero si hubiera un ship en específico pues Marco x Robin, ¿por qué? Pues porque quiero.

Gracias por leer y espero te agrade.

-Dilap

Just like you

Prologo

La sombra bajo ese árbol era refrescante a comparación del clima, el sol se posó en la piel de Law esa mañana, bajo las vendas en su brazo y rostro mallugados; ardía con intensidad una pequeña llama de angustia, pero era mejor que estar en el hospital; una brisa recorrió sobre la copa del árbol haciendo caer algunas florecillas amarrillas.

-Detesto la primavera. – gruñó.

Pero algo lo distrajo de su queja ante la estación del año; era Marco quien había salido por fin de su examen.

-Te tardaste bastante idiota, por tu culpa me dará una sinusitis. Law tomó su pañuelo para cubrir su nariz antes de tener un ataque de alergia.

- ¡Perdón por no ser un genio como tu Law! No deberías ser tan grosero…- Marco pasó el brazo por el hombro de su amigo con una sonrisa en su rostro. - Además, es obvio que estaré en el top 10 de alumnos ingresados a la facultad.

Law sólo giró los ojos con recelo.

- ¡Vamos Law! ¿no vas a confiar en la persona que te enseñó lo que era un triangulo escaleno hace 3 horas? - Law sólo pudo sonreír ante la tontería de Marco, claro que sabía que era un triangulo escaleno, sólo estaba nervioso por el examen… sólo eso.

-No puedo confiar en una persona que tiene el peinado de una piña, lo siento. - bufó para después soltar una carcajada.

-Debes admitir que se me ve fantástico.

-Sólo tu dirías algo así Marco.

- ¡Chicoooooooos!

- ¡Chopper! - Law guardó su pañuelo para acercarse a Chopper junto con Marco.

- ¿qué tal estuvo el examen? Creo que me tocó el C, lo bueno es que hice todos los ejemplos de la guía de examen, puedo decir que tuve éxitos chicos. - sus ojos marrones brillaban con alegría desmesurada.

- ¡¿Qué?! ¡¿eran exámenes diferentes?! – exclamó Marco.

- ¿Eres idiota acaso? Es obvio que habría diferentes exámenes. -suspiró.

- ¡No me digas idiota, soy mayor que tú!

-Que seas mayor no te hace menos estúpido…

- ¡Eres un…-

- ¡Marco! No se peleen, además Law no podría defenderse. – dijo Chopper angustiado.

-Tranquilo Chopper, yo jamás golpearía a un inválido. – sonrió el rubio.

-Aún con mi brazo fracturado puedo hacerte llorar Marco. - Escupió Law en burla.

- ¡Eso ya lo veremos maldito vagabundo!

- ¡chicos! Ya… olvídenlo.

Chopper se dispuso a separarlos de una vez y sugirió ir a un café cercano para comentar sobre sus experiencias en el examen, se veían bastante emocionados al respecto, después de todo, era la primera vez que todos aplicaban al examen y se habían esforzado todo el invierno en grupos de estudios para estar preparados, sobre todo Marco que aplicaba también para quedar becado.

- ¿Creen que en el primer semestre podamos usar una bata? - comentó Marco entusiasmado.

- ¿La bata no se supone que sólo la usamos en consulta y laboratorio? - preguntó Chopper con aprensión.

- ¿Qué dices Chopper? La bata se debe usar hasta para dormir, es lo que nos da estilo y éxito en las citas… si algo va mal con la chica… ¡sólo sacas tu bata! –

- ¡¿Qué?! ¿en serio es tan útil? -exclamó.

- ¡tenlo por seguro! He visto como el otro día coqueteabas con Tristán. – comentó en tono burlón el mayor de los 3, Chopper se sonrojó de la vergüenza.

- ¡S-solo somos amigos! No malinterpretes eso Marco ¡eres un idiota! .-

- ¡Harían una linda pareja!, pero es tan extraño, ella es mucho más alta que tú, no será que… ¿también te gustan grandotas como a Law? – Chopper no podía aguantarse la risa, y Marco ya firmaba los papeles de su testamento; pero Law simplemente se rió, era lo que él necesitaba… estar con sus amigos y olvidar el ardiente dolor en su pecho.

Antes de salir de la facultad de medicina, se tenía que pasar por la cafetería de la universidad; estaba rodeada de unas preciosas jardineras con árboles de jacarandas; había bastantes personas también sobre el pasto del campus, algunos leían o repasaban las notas para los exámenes, e incluso uno que otro becario dormido escapando del trabajo.

Marco comentó sobre lo genial que sería ir a ver su nuevo hogar en la facultad, Chopper no había entendido a que se refería hasta que vio el edificio gigantesco delante.

- ¡La biblioteca! No puedo esperar a ver si tienen las versiones más recientes del Harrison. - comentó entusiasmado.

-No Chopper, si realmente quieres aprender medicina debes verte todas las temporadas de Dr. House, y recuerda, todo es Lupus a menos que se demuestre lo contrario. – comentó de manera seria el rubio.

- ¡Oye, no le digas tus tonterías de TV a Chopper! él ya tiene un futuro brillante en la medicina, no le arruines su cerebro Marco. –

-Law, veo que eres un principiante… pero no te preocupes que yo te voy a mostrar como ser un verdadero médico. –

-A veces me pregunto como pudiste ser el mejor de la generación. – comentó avergonzado.

-Oye, eso hirió mis sentimientos. –

-No te preocupes Law, para idiota no se estudia, pero si fuera así, Marco tuviera maestría y doctorado. – Dijo Chopper soltando el veneno cual víbora.

- ¡¿tu también Chopper?! Parece ser que hoy no es mi día. -

Los tres chicos se comenzaban a acercarse a la Vicerrectoría de la universidad, esta se encontraba al lado de la biblioteca, pero un cúmulo de gente captó su atención.

- ¿Qué estará pasando Marco?

-No lo sé Chopper, hay demasiada gente. –

-Eres el más alto de todos, ¡haz tu trabajo maldita jirafa! –

-Si me gritas no te hago caso Law. – dijo haciendo una mueca.

- ¡háganse a un lado par de tontos!

Marco comenzó a mover a la gente para poder mirar mejor, pero fue tragado por la multitud de gente.

- ¡Vamos Marco, ve por el chisme! - gritó Chopper animándolo.

-Si no traes el chisme completo puedes olvidarte de mi amistad Marco. – presionó Law.

- ¡Son unos hijos de puta!

Arrastrado por el mar de gente logró llegar hasta la barrera que se formaba alrededor de 2 chicos, era un tipo rubio con una ceja chistosa y otro con cabello verde, estaban peleándose en el suelo, el chico rubio apenas podía defenderse ante el moreno, era un tipo musculoso y bastante atlético, mientras que el otro esquivaba los golpes con agilidad, y pateaba, no usaba sus manos para nada.

- ¡que gente más extraña! Todavía ni empezamos las clases y ya hay gente golpeándose. Pensó el rubio.

Marco entró a la pelea y separó a las cejas raras del peliverde que ya lo tenía en el suelo.

El peliverde estaba tan ido en su ira que golpeo el suelo por inercia, y justo miró a Marco con esos ojos verdes profundos.

- ¡Nadie te invitó a esta pelea hijo de perra! -

-No voy a quedarme de brazos cruzados viendo como lastimas a alguien idiota, ¡ya dejen esto!

-Esto no es asunto tuyo estúpido, ¡Levántate Sanji, se un jodido hombre! - gritó – Eres un hijo de puta.

-Vaya… parece ser que no vas escucharme, eres tan idiota como yo pensaba, lástima que tu hermana sea tan hermosa, pudimos haber sido grandes cuñados. - soltó el rubio.

Esto hizo que Zoro se acercara y lo tomara del cuello, Marco rápidamente intentó apartarlo, pero antes de empujarlo alguien gritó.

- ¡Zoro! ¡¿Qué demonios estás haciendo?! – fue la voz de una mujer, eso hizo a Zoro palidecer, giró su cabeza a la esbelta figura sobre el balcón de vicerrectoría. Era su hermana Robin.

En su descuido, 2 maestros comenzaron a someterlo en el suelo, Zoro intentó zafarse, pero ya eran 3 contra 1, miró con vergüenza y resignación desde abajo a su maestro.

Marco se apartó del lugar para evitar que también lo fueran a detener los maestros, pero no podía apartar la mirada al igual que Zoro del balcón, una preciosa chica de tez morena con cabello más oscuro que la noche estaba con un rostro preocupado, pero se apartó rápido del balcón a ver a su hermano en el suelo.

No pasaron ni 2 minutos antes de que la chica llegara, el chico rubio, que el peliverde hace minutos tenía sometido no tardó el revolotear cerca de ella; la morena se apartó de él con desagrado.

-Sanji, te había pedido que te alejaras de mí, ¿acaso no escuchas a la gente? -dijo la ojiazul en un intento por que el rubio se apartara de ella.

-Robincita, pero no me has dado ni una sola oportunidad para que te demuestre el hombre que soy, yo en serio te…-

- ¡APARTA TUS ASQUEROSAS MANOS DE ELLA! - gritó Zoro, el que había sido tomado a la fuerza por 3 personas había resurgido entre los muertos para lanzar un puñetazo a Sanji.

- ¡Zoro! – gritó Robin, se puso delante de Sanji antes de que su hermano volviera a golpearlo- ¡Detente, ya fue suficiente! ¡¿acaso tienes 5 años?!

-Ese idiota… Robincita, no es necesario que me defie…-

-Cállate Sanji, vete antes de que me des más asco. – Si las miradas mataran, Sanji ya tuviera roto el cuello.

-Marimo hijo de puta. - Dijo mientras se limpiaba el labio, se quitó el polvo de los pantalones y se acomodó lo botones de la camisa manchada de sangre. - Puedes irte al diablo Roronoa Zoro, pero esto no se va a quedar así ¡¿Me escuchaste?!

Las cosas se calmaron después de que Marco lograra salir de la multitud y reencontrarse con sus amigos.

-Bueno, ¡¿qué estaba pasando ahí Marco?! Escuchamos el grito de un chico. – dijo Chopper con intriga.

- ¿Qué grito?, yo sólo vi una hermosa chica, es totalmente mi tipo…-

- ¿Qué? -preguntó Law confundido. - ¡Te mandamos ahí para que vieras que estaba pasando, no para que fisgonearas a las chicas! –

-Olvida el chisme Law, era realmente hermosa… creo que estoy enamorado. –

- ¿O sea que no hay chisme? – dijo Chopper resignado.

-No se preocupen amigos, claro que tengo el chisme, pero primero hay que ir a comer a donde dijo Chopper. -

La gente comenzó a esparcirse dejando en el centro un hueco donde se veía a los responsables de la multitud, Law miró atrás para ver con sus propios ojos a los responsables, pero sólo vio una cabellera verde que resalta ahí.

-No es la gran cosa. – pensó

Pasado el percance de la Vicerrectoría caminaron hasta el café que se ubicaba a la vuelta de la universidad, era un lugar bastante lindo, al entrar les ofrecieron una mesa cerca de la fuente, tenían sillones cómodos, cosa que Law y su cuerpo adolorido agradecían; la mesera ofreció el menú a los chicos, y como era de esperar; Chopper pidió un frappé que parecía ser un nuevo producto del lugar, uno lleno de colores y azúcar, cosa que el chico amaba; Marco fue por algo más tradicional, una taza de café con crema y una dona de azúcar; Law tardó un poco más en elegir, pero optó por té y galletas de arroz.

-Bueno Marco, ya tenemos el café, ahora suelta la sopa. – tomó un sorbo de su té el pelinegro.

-Está bien, está bien… ejem… ejem…-

- ¡Ya dilo de una vez Marco! O tendré que golpearte. –

-Chopper… nunca creí que me dijeras algo así ¡maldito tanuki! .-

- ¡Prometiste jamás volver a llamarme así! - sollozó el chico de gorra rosa.

-No creí que me fueras a tratar así, se supone que Law es el malo aquí. - cubrió sus ojos dramáticamente.

-No soy malo, sólo que eres desesperante, cuenta el chisme o me voy. - amenazó.

-Está bien, sólo por que son mis amigos favoritos. - sonrió

-Es una nueva forma de decir que somos los únicos que te soportan. - Law tomó otro sorbo de su té.

Y con el corazón roto, Marco relató como le salvó la vida a un tipo rubio que al parecer se llamaba Sanji.

-Espera, espera ahí… ¿salvaste su vida? ¿le hiciste RCP? – dijo Chopper confundido.

- ¡Claro que no! Un tipo de cabello verde que le estaba dando una paliza, al principio iban parejos, pero este lo sometió con un solo brazo, debió tener un agarre tremendo para hacer eso, además de que el chico era bastante musculoso…

- ¿Una pelea en pleno examen de admisión? Parece que la universidad no será tan aburrida como la preparatoria. – comentó Law entusiasmado.

-Pero eso no es lo importante chicos. -

- ¿entonces hay más? - los ojos de Chopper brillaron y Marco confirmó con la cabeza.

- ¿Entonces...? - dijo con intriga Trafalgar.

-La hermosa chica de cabello negro, tienen que ayudarme a saber quién es, el tipo este Sanji mencionó su nombre, "Robincita", debe ser Robin su nombre en ese caso ¿no? –

Chopper y Law se miraron con decepción.

- ¡Vamos chicos! Esa chica podría ser la futura madre de mis hijos.

-Me niego.

-Yo también.

- ¡Ay vamooooos! No sean así, hoy por mí, mañana por ustedes. –

-No dejarás de molestar así que te echaré la mano buscando en Instagram. – Resignado, Law sacó el celular del bolsillo de su chándal y comenzó a escribir "Robin" en el buscador de la aplicación. - Hay más de 30 mil resultados Marco, será imposible.

-Law… hay que tener fe, sigue buscando, pon filtros, si estaba en la universidad es porque debe estudiar ahí. – Miró Marco con ojos de perro a su amigo.

Law suspiró y usó sus habilidades de Stalker profesional para depurar perfiles.

-Bueno, hay 36 Robins que coinciden estudiar en la Universidad, lo demás depende de ti Marco, estoy demasiado cansado como para ayudarte más en tu tontería.

-Law… en serio te aprecio, aunque seas malo la mayoría del tiempo. – dijo mientras abrazaba a su dolorido amigo, estaba tan conmovido por las palabras del pelinegro que casi derrama una lágrima.

-Marco, quítate de encima, haces que me de nauseas. – Decía mientras apartaba al chico de su torso.

-Laaaaaaaaw te quieroooooooo. -

- ¡Ya Marco! Esto es vergonzoso. –

-El amor es tan bonito en la juventud chicos. – sorbió de su frappé el pequeño de gorra rosa disimulando su risa picarona.

Marco comenzó a depurar la lista de las 36 "Robin", algunas era chicas que nunca había visto pero había un perfil que captó su atención, tenía el mismo perfil de la chica que vio en la universidad, pero salía con un tipo de cabello verde de fondo; al principio su corazón se rompió en mil pedazos, ya que había una posibilidad muy grande de que la chica ya tuviera un novio; así que trató de ver las demás fotos, casi todas eran de reuniones y torneos deportivos.

- ¿qué pasa Marco? ¿lograste encontrar algo? -preguntó Chopper preocupado por la cara de frustración de su amigo.

-El chico que vi antes… el que les comenté. – dijo sin dejar de buscar en el celular.

- ¿El rubio? - Dijo Law mientras comía una galleta.

-No, el de cabello verde, el musculoso. –

- ¿Qué pasa con él? -siguió Chopper.

- Sale en muchas de las fotos de ella, es muy probable que sean novios…- comentó un poco resignado.

- ¿Tu crees? ¿ya leíste las descripciones de las fotos? – Marco perplejo por el comentario del chico de rosa, pensó. - ¡Claroooo! Veamos que hay.

Marco empezó desde la foto más nueva, y al parecer la descripción servía, había etiquetado al peliverde, pero este sólo tenía fotos y artículos deportivos, y una foto con la chica y otro más alto que él. Decidió regresarse al perfil de la chica y ver si tenía más suerte; había citas y fotos de libros en otros idiomas.

Después de buscar varios minutos sin éxito, había una foto de hace un mes en algo que parecía ser una graduación, y decía "Muy orgullosa de mi hermanito y hermano mayor por sus logros, ambos primeros lugares en el torneo de Kendo sub-18 y semi-profesional ¡Felicidades!".

- ¡Chicooooooos EUREKAAAAA! No es su novio, es su hermano menor. – apretó sus puños de emoción. - Marco el fénix está listo para salir por su reina ¡Oh siiiiii!

Law y Chopper golpearon a Marco por gritar en la cafetería, los clientes de las otras mesas comenzaron a verlos con desagrados por tal escena tan apabullante; Marco les mostró el descubrimiento y también que parecía ser que la chica no tenía pareja.

-Tengo que invitarla a salir. - comentó con emoción.

-No seas idiota Marco, si como piensas, el chico de cabello verde es su hermano, te dará una paliza como al tipo rubio. - advirtió Law con la taza en mano.

-Si Marco, ¿qué tal si es el tipo de hermano celoso y terminas en un bloque de concreto en el mar? - chilló Chopper. -

-No digan cosas tan espeluznantes chicos, tengan feeeeeeeeee. - exclamó con energía.