ºººLOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON DEL MAESTRO KISHIMOTOººº

La cueva estaba cerca de un arroyo, Sasuke pensó que podría salir durante el día mientras Hinata dormía a coger un poco de agua y cazar algo, él no había comido nada desde que llegaron a aquel lugar e Hinata seguramente tampoco se había alimentado, observó la cueva; era pequeña, pero no parecía que allí el sol los alcanzara.

Observó a Hinata, ésta seguía muy seria, no quería ni siquiera imaginar lo que Hinata tenía que decirle, en primer lugar, ¿quién se había atrevido a atacarlos y lanzarlos por la cascada?, ¿y donde había estado Hinata todo el tiempo que estuvieron separados?

…-...Hinata..acércate..-HInata se acercó hasta donde él se había sentado, se sentó a su lado y lo miró, Sasuke no parecía enfadado, solo preocupado y curioso por todo lo que había ocurrido..-..puedes contármelo, ya te lo he dicho, confío plenamente en tí..- Hinata sonrió hacía él, sí sería difícil, pero él lo aceptaría, seguro que sí.

…-...imagino que tengo que empezar por el principio…-Hinata se acurruco entre sus brazos, donde se sentía tranquila y segura, Sasuke pasó su brazo alrededor de ella y con una caricia a su mejilla la invito a empezar..-..hace mucho tiempo mis padres iban a hacer un trato con los hijos de la luna, quedaron el día del eclipse con ellos para firmar la paz. Mis padres nunca volvieron de esa reunión, gracias a otros vampiros que hay en este bosque he podido recordar lo que pasó ese día. Los ancianos de tu clan mataron a mi familia con ayuda de Orochimaru, querían la esperanza de vida de un vampiro, algo que solo podían conseguir durante el eclipse..-Sasuke seguía acariciando su mejilla, esta vez para consolarla de alguna manera, mientras su mente ya estaba trabajando a toda velocidad, ya podía hacerse una idea de quién los había atacado, pero cómo pudieron pillarlo desprevenido, algo así nunca había pasado.

Hinata no se dió cuenta de lo que él estaba pensando y siguió contándole toda la historia..-...cuando viniste a la cascada y te ví estaba muy feliz, tanto que no me dí cuenta de que nos observaban, y creo que no era la primera vez, cuando quise darme cuenta esa vieja bruja te tenía entre sus brazos y te lanzó a la cascada, no pude pensar en otra cosa y salté detrás de tí…-...así que ella había saltado para protegerlo, esa pequeña vampiresa solo pensaba en el bienestar de los demás, o sobre todo en el bienestar del moreno. Este tenía unas cuantas preguntas, pero la dejó terminar de hablar, aún quedaba saber qué había pasado mientras estaban separados..-..cuando desperté me encontraba en una pequeña cabaña con tres de los míos, el que parecía el líder estuvo hablando conmigo para que yo pudiera recordar el día en el que mis padres murieron, imagino que ellos lo único que quieren es la guerra, y claro, eso está totalmente fuera de mi mente.

…-...¿porque?..-Hinata observó a Sasuke, éste estaba con la cabeza gacha, su flequillo tapaba sus ojos e Hinata no podía saber qué era lo que pensaba de todo aquello…-..mataron a tus padres, casi te matan a tí, he estado persiguiendo y matando vampiros desde que tengo memoria, ¿porque después de todo eso, de verdad no nos odias?...-..Sasuke la observó, estaba en todo su derecho de odiarlos a todos, de matarlos a todos, y si fuera por ella, por su felicidad estaría hasta dispuesto a dar su vida si dejaban a los pequeños de su clan vivir, después de todo ellos no tenían la culpa de nada.

…-..si odiará a los hijos de la luna, tendría que odiarte a ti también, y no puedo odiar a la persona de la que estoy profundamente, enamorada...te quiero Sasuke..- Sasuke abrió los ojos de tal manera que perfectamente podrían haberse salido de su sitio. Hinata le quería, ¿cuando había sucedido aquello? ¿Cuándo empezó a ser tan importante que estuviesen juntos? y sobre todo ¿cuándo empezó él también a querer a la morena?

…-...yo también te quiero HInata…-los dos se acercaron hasta que sus frentes se tocaron y mirándose a los ojos intentaron cada uno a su manera saber desde cuando sus sentimientos se habían vuelto tan fuertes, se acercaron más hasta que se besaron, este beso no fue como los anteriores, Hinata se sentó encima de las piernas del moreno y rodeo sus hombros con sus brazos, Sasuke la sujetaba fuerte de la cintura mientras intentaba intensificar más ese beso, porque si de algo estaban completamente seguros, es que ambos querían mucho más.

Sus besos se volvieron más intensos, sus cuerpos no los sentían lo suficientemente juntos, Sasuke acostó a Hinata en el frío suelo de la cueva y se colocó encima de ella mientras seguian besandose apasionadamente, las manos de Hinata se enredaron con el pelo del lobo, en su vientre notaba la erección que le había provocado a Sasuke.

Se separaron un milímetro para poder coger aire, se miraban a los ojos intensamente,...-...Hinata, te deseo, nunca había sentido algo así, y no quiero parar..-...Hinata sorprendida por su declaración dibujó una sonrisa en sus labios.

…-..yo tampoco quiero parar, Sasuke, también te deseo…- los dos volvieron a besarse, esta vez con la intención de no parar. Sasuke se levantó un poco para que Hinata hiciera lo mismo y poder quitarle la camiseta negra que llevaba puesta, él no usaba nunca camiseta puesto que su temperatura era demasiado alta y nunca pasaba frío. Hinata; ahora sin parte de arriba, besó el pecho desnudo de Sasuke, éste gemía con cada beso que la morena repartía por su cuerpo. Volvió a echarla en el suelo y esta vez fue él quien besó cada centímetro de la morena, desde su cuello hasta sus suaves senos, los mordió suavemente y obtuvo lo que quería; la morena empezó a gemir con cada lamida o mordida que daba a sus pezones. Sasuke siguió su camino hacía abajo, y cuando se topó con las mallas que usaba la morena, las quitó también de su camino con las bragas incluidas, observó a la morena detenidamente, totalmente desnuda y pensó que nunca había visto algo tan hermoso en toda su vida, cuando miró los ojos de la morena, esos ojos blancos que le recordaba a su adorada luna, vió en ellos el mismo deseo que él tenía. Hinata lo deseaba, tanto como él a ella, bajo sus pantalones de un tirón, y ya estaba él también completamente desnudo. Hinata lo miraba embobada, el cuerpo de Sasuke era fuerte, muy fuerte, sus ojos ardientes hacían la mejor combinación.

Sasuke volvió a ponerse encima de ella,..-..Hinata, ¿estás lista?...-..Hinata solo asintió con la cabeza, estaba sumamente nerviosa, ninguna palabra salía de su boca,..-..¿confías en mí?..-Sasuke preguntó mirándola directamente a los ojos, Hinata parecía nerviosa y ansiosa, y él no sabía si debía seguir o no.

Hinata recordó lo que él le había dicho momentos antes y solo pudo sonreír..-..confío plenamente en tí, Sasuke..- Sasuke sonrió tiernamente, como solo a ella le sonreía, volvieron a besarse intensamente, la penetró despacio, dolía, a ambos, cuando estuvo completamente dentro de ella se paró, debían acostumbrarse a la sensación, ambos se miraban encantados, incluso en ese tema eran compatibles, era una experiencia única, eso seguro, nunca una vampiresa había estado de aquella manera con un lobo.

Empezaron a mover sus cuerpo, primero despacio, los gemidos de ambos era lo único que se escuchaba en aquella cueva oscura, no sabían si el sol habría salido ya o no, pero tampoco importaba, solo las embestidas; ahora fuertes de Sasuke, era lo que le importaba a Hinata, y solo los gemidos de la morena era lo que quería oír Sasuke.

Con una última embestida y mirándose a los ojos terminaron, Sasuke se acostó encima de ella, sus respiraciones agitadas, sus cuerpos perlados en sudor, Hinata acariciaba el cabello del moreno, mientras el agarraba la otra mano de la morena y se la llevaba a los labios para besarla.

…-...tengo serias dudas de que esto haya pasado antes…-..Hinata sonreía ante las palabras de Sasuke, éste tenía mucha razón.

...,-...de todas formas, ha sido la mejor experiencia de mi vida..-..Sasuke se levantó un poco para poder mirarla a los ojos.

..-..ahora eres mía, Hinata, y no voy a dejar que te vayas..-..era toda una amenaza, incluso se puso muy serio para que no le quedará ninguna duda. Salió del cuerpo de Hinata y se tumbó a su lado, los dos mirándose a los ojos..-..vamos a tener que ir a hablar con el aquelarre que vive en esta zona, tenemos que aclarar varias cosas, y después iremos a mi poblado, echaré a esos malditos de la manada, y conocerás a mi familia.

Hinata no podía estar más sorprendida, él quería hablar con los suyos, hablar..y después ella conocería su poblado, a su familia, tal vez Sasuke también aceptaría ir a su castillo, conocer a su aquelarre. Una gran sonrisa adorno su cara y le abrazó tan fuerte como podía, el moreno soltó una pequeña carcajada al ver como ella intentaba estrangularlo, y como habían cambiado las cosas, a él no le importaba, ni siquiera se defendería, siempre que se trate de ella.

HInata escuchó como éste reía y soltandolo un poco lo miró con brillo en sus ojos..-..entonces, ¿se acabó? ¿Ya no habrá más guerra?, Sasuke…¿te quedarás conmigo?..

Sasuke acarició su mejilla,..-...acaso no me has escuchado cuando te he dicho que no te dejaría escapar, Hinata, eres mía, y yo soy tuyo...vamos a tener que arreglar varias cosas, pero sí, la guerra se ha terminado de una vez y para siempre…- Hinata se levantó corriendo del suelo e iba a salir por la entrada de la cueva pero la mano del moreno la detuvo..-...¿a donde se supone que vas, Hinata?..

…-...vamos Sasuke, hay mucho trabajo que hacer, debemos volver, podremos estar juntos..-se notaba que estaba muy contenta, emocionada, y Sasuke se sintió orgulloso por ser él quién le había dado esa felicidad.

…-..primero, no sé si te has dado cuenta, o tus sentidos siguen embotados, pero el sol sigue ahí fuera..-..Hinata se sorprendió por lo dicho, el moreno tenía razón, ni siquiera había pensado en el sol..-..segundo, antes de volver a casa tenemos que hablar con el aquelarre que hay en estos lugares…-claro, gaara y el resto debían enterarse de la futura amistad entre las especies..-..y tercero, y más importante, ¿a donde crees que vas enseñando lo que es mio?.

Hinata dió un vistazo a cómo iba, completamente desnuda, sus mejillas adquirieron un tono rosa que a Sasuke encantó y se prometió a sí mismo que la haría sonrojarse más a menudo para poder apreciarla…-...lo siento Sasuke, estoy nerviosa, y excitada, y confusa, y..-Sasuke la beso rápidamente en los labios, no sabía si por callarla o porque la había visto desnuda y su amiguito ya estaba pidiendo de nuevo atención. Hinata se dió cuenta cuando éste se acercó a ella y pudo notar su problema en su barriga.

Siguieron besándose intensamente, mientras el sol se escondía sabían perfectamente lo que hacer para entretenerse. Ya pensarían después en todo lo demás.

Bueno un capitulo más, solo he tenido un review en la última actu (que agradezco muchísimo, sea de quien sea, porque es anónimo ) seguiré con la historia de todas formas, porque estoy muy inspirada y creo que aún le quedan muchísimos capítulos hasta el final de esta bonita historia de amor. Aún queda mucha lucha y muchos sentimientos por aclarar.

Gracias otra vez, perdón por las faltas y espero que lo disfrutéis.