Mahouka koukou no Rettousei no me pertenece
Outsiders and Students
Capítulo 10: Somos Un Equipo
*Pip pip pip*
Después de haber festejado toda la noche en la fiesta de los perdedores, Toni y Godo se fueron a dormir tarde, tal vez diez minutos antes de que salga el sol. El japonés estaba exhausto y el alemán aún más. Sin embargo, Godo tenía que ver a Shizuku y ajustar su CAD para los partidos finales de Ice Pillar Break. Más tarde, Toni tendría un vago recuerdo de haber oído la alarma a la hora de siempre, y haberla apagado.
[~~~]
(Sountrack: Epic Sax Guy Original)
"Es un despropósito jugar quien parpadea primero ahora." Dijo Gendo
"¿Quién está jugando?, Pa" Respondió Touko,
Los dos tenían una sesión matutina programada. El Niyukiooto revisaba el dispositivo de su compañera a fondo, lo reconfiguraba y lo actualizaba a para su uso personal mientras que Airi miraba, sentada en una esquina.
"Deja de hacer eso." Dijo Gendo sentado del otro lado de la mesa de ajuste. Sus ojos estarían llenos de ojeras de no ser que Mizuo ya los maquillo
"¿Hacer qué?" Dijo Touko, con una bolsa agarrará en las manos.
Esta Mañana, los competidores e ingenieros ya habían empezado el ajuste de CAD.
Airi sonreía ligeramente mientras veía a sus compañeros. Para ella, Touko merecía brillar con luz propia, por otro lado, Gendo era un prodigio: su naturaleza intrínseca es la superioridad. La derrota de Shiori fue un capricho de los dioses. La derrota con Masaki un error en la matriz. Cuando el ingeniero y el competidor trabajan juntos, suman lo mejor de sus núcleos ardientes. La pareja de Gendo era más que calificada, así que la victoria seria suya.
"Oh, vamos. Se lo aburrido que es el periodo de ajuste y aún falta una eternidad para que empiece mi primer partido." Touka saco lo que tenía agarrado, mostrando que era un tazón tapado con fresas y crema batida. "Mira lo que traje. ¿Vas a querer o me vas a ignorar groseramente igual que con la paleta de helado?"
"Está bien." Dijo Gendo.
Touko bruscamente le metió una fresa en la boca.
"¿También quieres?, Airi."
"No, gracias. Voy a tomar algo de aire fresco." Airi se paró.
Volteo hacia la salida. En la puerta, miro atrás y como su amiga prácticamente le daba de comer a Gendo. Por un segundo, frunció el ceño.
…
"Hola, isshiki-san."
"Buenos días, Momoi-senpai."
Mientras paseaba por los alrededores, Airi se encontró con Misaka Momoi: una chica de pechos generosos, cabello negro y largo, igual de pequeña que Touka, aunque era una estudiante de tercer año, cinta negra de taekwondo y Presidenta del Comité de Moral pública de la Third High School, en donde era la senpai de Masaki. Airi la conocía por ser amiga de su primo.
Hace unos días, Misaka fue aplastada en Ice Pillar Break por Kanon Chiyoda, a ahora el destino le dio una curiosa revancha contra de First High School, era el remplazo de Kanou Shiori en la división de novatos.
"¿Cómo esta Kanou-san?" Pregunto Misaka.
"Ella… sigue terca." Respondió Airi.
"Entiendo. Parece que ustedes son muy cercanas. Tal vez ya se calmó, deberías volver intentarlo, habla con ella."
[~~~]
"Shiori… Shiori."
"¿Si?" Respondió secamente.
En el pasillo de un hotel la voz de una chica intento alcanzar a otra perdida.
"Gane el torneo de Crowd Ball."
"Sabía que ganarías."
"¿Por qué no viniste para que festejáramos juntas?"
"Eso prueba lo que dije: no necesitas gente como yo a tu lado."
"¡No digas eso! ¡No es verdad, y lo sabes!"
"Airi, esto no es algo temporal, no es una rabieta; es la realidad: ya no sirvo. Cuando las competencias terminen, regresaremos a Kanazawa, cortare todo lazo con el Clan Isshiki y no volveré a ser un lastre."
Airi apoyo su espalda contra la puerta que las separaba a las dos. Todas las veces que intento ayudarla, todas las veces que intento levantar a Shiori, fue derribada sin excepciones. Cada vez era más frustrante y agotador para ella reunir la energía y volver a intentarlo.
El espíritu roto de Shiori simplemente era algo más allá de su poder.
Las piernas de Airi cedían mientras que su espalda se deslizaba hacia abajo hasta sentarse. Considero una horrible probabilidad. En sus entrañas, la desesperación creció como una bola de nieve.
Tenía miedo de que Shiori estuviera rota para siempre.
[~~~]
Las semifinales de Battle Board ya habían terminado y las dos finalistas ya estaban decididas.
Su carrea, Todas las competidoras de Honoka usaron lentes de sol, por si usaba su magia de luz. De cualquier forma, la carrera fue un copiar y pegar de las anteriores: la chica de las coletas volvería a ganar con un amplio margen.
Después de ganar su llave a la final, Honoka se encontró con su ingeniera en el pasillo, afuera de los vestuarios, para un breve festejo. Un momento después, ambas distrajeron sus atenciones.
Marishka quito la mirada de su central de datos para volver a ver la interacción de Honoka y Touko. Parece que se divierten a su manera. Sonrió y volvió a ver la pantalla. Incluso cuando son la competencia directa, tenía que reconocer que las chicas de aquí eran más agradables de lo que esperaba. Entonces, oyó una voz conocida, pero con matices monótonos en su tono.
Miro otra vez para ver a Gendo parado enfrente de Honoka. El chico volteo su mirada y camino hacia Marishka
"Mikhailov Marishka de First High School, es un gusto." Gendo hizo una reverencia. Compartía voz con su hermano, pero su entonación era completamente diferente. "Yo soy..."
"El hermano de Godo." Interrumpió Marishka.
"Si, ese mismo."
"Me gusta tu cabello: el negro le queda mejor. Eres más bonito que tu hermano."
"Gracias, eso supongo." Dijo Gendo con su tono natural. "Tengo compromisos en la arena de Ice Pillar Break, en el otro lado del aria delimitada para la competencia de las Nueve Escuelas, así que no estaré aquí para saludarla al final del evento. "
"Si, entiendo."
"De todos modos, que gane el mejor."
Gendo hizo una reverencia de despedida. Mientras se iba caminando paso a lado de Touka.
"Suerte, Tsukushiin-san."
Mientras se desvanecía en la distancia. Marishka no pudo evitar preguntarse si realmente hablo con un ser humano: se vía tan robótico. Mientras que ese fue el chico que le paso por encima a Toni.
"Honoka, he estado hablando con tu enamorado sobre estrategias… o algo así." Marishka se acercó a ella. "El me pidió que te digiera esto: 'si sigues las medidas que diseñaron podrás ganar la final. Si se vuelve muy difícil recuerda el entrenamiento'"
"¡Tatsuya-kun!" Honoka chillo de felicidad.
[~~~]
La final de Battle Board iba empezar. Enfrente de un oleoducto, estaban las gradas pegadas, llenas de público, las compañeras de Honoka, Marishka está entusiasmada de ver a su competidora ganar.
"¡Vamos!" Dijo el locutor. "La final de Battle Board está por empezar."
Honoka y su rival eran las únicas en la línea de salida.
Touka parecía despreocupada, usaba un traje carmesí, con su largo cabello celeste atado en dos grandes trenzas que de mínimo le llegaban hasta la cintura.
Las luces se encendieron hasta llegar a la verde. Honoka escribió en su CAD de muñeca una secuencia de espejismo que se expandió por toda la pista.
Las dos salieron de la meta, dejando una estela de agua a su paso. En el primer tramo de camino, Touko empezó recortar distancia.
"Ya aprendiste la desventaja de la magia antigua. Y modificaste el agua desde el inicio." Touko miro el agua. "Eso es listo, pero no lo suficiente."
En medio del camino, unos vórtices se formaron en el agua.
"Te enseñare esta técnica." Honoka activo una magia y, de forma agraciada, salto en el aire con su tabla,
"¿Vas a saltar más halla de mi alcance mágico?" Dijo Touko. "¡Cortar camino con magia de impulsó está en contra de las reglas!"
Honoka aterrizo en el agua. "Vamos."
"Ya veo. Salto horizontal del otro lado de esto." Touko tecleo en su CAD de muñeca. "¡Esto es lo mejor que puedes hacer!" Lanzo un hechizo.
En ese momento, Honoka, en el fondo de su mente, recordó su entrenamiento.
"¡Vaya! parece que tienes una fuerte sensibilidad a la luz psionica. SI lo usas podrás sentir la interferencia de los demás. Esas tu fortaleza."
"Puedo verlo, Marishka-san." Un brillo verde se reflejaba en los ojos de Honoka. Vio unos puntos en el camino de adelante. "Hay magia en esos lugares que brillan. Si se dónde están." Alzo la mano y libero ondas psionicas.
"Bloqueo a los espíritus." Dijo Touko.
En las gradas, Mizuo abrió los ojos. "¿Esa chica es igual que yo?"
"Mitsui Honoka, Mitsui." Touko reflexiono mientras veía la espalda de su rival. "Así es. ¡La luz es tu elemento! ¡Así que pudiste ver mi magia! ¡Con razón me aparece que lo sabes!", Dio una risa chillona y enérgica. "¡Que así sea! ¡La competencia de las Nueve escuelas es tan divertida!"
Las dos continuaron en su recorrido hasta subir por la rampa en vertida.
"¡Desde aquí, podre ver el resto del recorrido!" Dijo Honoka."¡Es mi oportunidad de ver en donde está su magia!"
Salto y su corazón dio un vuelco. El camino estaba infestado de puntos mágicos. Cada curva y recta estaban llenos de puntos.
"¿Eh? ¿Tantos?" Pensó antes de tocar el suelo. "¿Qué hago? Sin los suprimo todos, me quedare sin energía. Por ahora, los que están cerca." Empezó a teclear en su CAD.
Touko caía con una sonrisa enérgica tallada en su cara
"Pero…Esta sensación… ¡Es falsa!" Honoka se detuvo.
Cayó al agua sin que ninguna trampa estuviera ahí.
"Sabiendo que puedo ver magia, ¡coloco lugares falsos para agotar mi energía!" Honoka siguió su camino. "Lo lamento, pero ¡no entrare en tu juego!"
En una parte más adelante, se encontró con un gran remolino. Nerviosamente intento teclear en su CAD, pero antes lo atravesó, como si este estuviera pintado.
"No solo es falso, ¡sino que también es enorme!"
Entonces, una sombra la rebaso.
"¡Primera!" Dijo Touko. "¡Todavía falta lo mejor del juego!" Empezó a teclear.
"¿Eh? ¿Eso también es un CAD?"
Touko activo una secuencia y acelero hasta desaparecer.
"Eso no es magia antigua; ¡es magia moderna! ¡Aaah!" Honoka sintió que su tabla chocaba contra las olas de un remolino. "¿Espíritu acuático?"
El espíritu mágico estaba en la mano de Touko, y sobresalía como una bola de luz violeta claro, con algunas líneas que lo conectaban con el agua.
"La magia antigua es como las extremidades de un águila: se utiliza también cuando estas durmiendo. Así que te concentras te en la magia moderna."
"No, no puedo alcanzarla." El agua debajo de ella se sentía denso, como puré de tomate.
Una gran ola de dirigió hacia Honoka.
En las gradas Marishka se estaba mordiendo las uñas. "Maldición, Honoka, recuerda todo lo que practicamos."
(Splash - Taku Iwasaki)
Entonces, surfeo la ola, montándola.
"¡Así es! ¡Entrene mucho! ¡Trabaje duro todos los días! ¡Me ayudaron Marishka-san y Tatsuya-kun!"
"¡De repente sus movimientos mejoraron!" Dijo Mizuo. "Nosotros: los elementos, podemos ejercer un poder inimaginable por las personas que amamos. ¿Sera eso?"
"¡Cuando talento!" Touko llamo más olas con su magia.
La delicada y chillona voz de Honoka exclamo: "¡No me importan las olas: no voy a perder!"
Las dos partieron hacia la recta final. Entraron en un túnel que bajaba dando vueltas.
"¡Te alcanzare!" Grito Honoka.
"¡El final es una curva de salida!" La cara de Touko fue iluminada. "Tome el lado interno. ¡Voy a ganar!" Miro hacia el otro lado: Honoka estaba oculta en una sombra junto a la pared. "¿Pero qué…? ¡Debí tomar el lado de adentro! ¡Magia fantasma: expande las sombras y crea una ilusión! ¡Es lo que hizo!"
"¡La estrategia que hicimos funciono, Marishka-san!" Honoka tenía la frente en alto hasta pasar de primera la línea de meta.
Alzo los dos brazos hacia el cielo. "¡Gane!"
[~~~]
"Oye, te luciste." Dijo Touko.
La tabla de Honoka estaba apoyada contra la pared del túnel de los vestidores.
"Creo que este águila no debería dormirse en la competencia acuática."
"No significa que la victoria del 'Corazón parlanchín' haya sido tan contundente."
"Parlanchín." Las mejillas de Honoka se pusieron rojas dela vergüenza.
"Touko..." Dijo la voz de una senpai.
Mizuo y Marishka llegaban para ver a sus compañeras.
La chica pequeña se arrojó a los brazos de su amiga.
"¡Ay! Estoy decepcionada." Dijo Touko, fingiendo tristeza.
Mizuo acaricio su cabeza, como lo haría una madre a su hija.
"Fue un gran partido." Marishka puso su mano en el hombro de Honoka. "Nos tuvieron en suspenso hasta el final."
Marishka sonrió. Su corazón se regocijo en una sensación cálida. Después de esto, había empezado a admirar a Honoka, a la vez, se preguntaba si podía ser igual cuando llegara su momento.
[~~~]
"¿Aceptaras tu puesto en la Competencia de las Nueve Escuelas?, Gendo." Dijo Masaki.
"Aún no lo he decidido."
"Emh, Masaki está ansioso." Dijo Airi, con los brazos cruzados. "Tiene una rivalidad imaginaria contigo, y quiere que aceptes para que coincidan en alguna llave."
Gendo estaba sentado en una banca del parque. Después de salir de la escuela, se sentó junto con Airi; y Masaki, quien les hablaba parado.
Como un favor la Third High School le pidió que fuera participante en la Competencia de las Nueve Escuelas. ¿Pero qué motivos tendría para aceptar? Él era un científico, aunque la competencia le diera mil veces más fama, eso no le importaba; tampoco sería probar sus habilidades en ajuste de CADs, tenía media docena de ofertas más rentables para eso; ¿espíritu escolar?, ni se diga.
En circunstancias normales, no aceptaría; pero no es el caso.
"Ya son las 4.30." Dijo Masaki.
"Ya es tarde." Respondió Airi automáticamente.
"Si. Ya me voy. Mi mama cocino sopa de miso. A George le encanta. Quiero llegar antes que se acabe."
"Nos vemos mañana." Se despidió Airi.
Gendo se quedó unos segundos solo en la banca. Intentando ventilar su envidia. Es curioso fingir que no estas celoso cuando no hay nadie a quien engañar.
La gente ordinaria pensaba que Gendo era extraordinario: el prodigio de su generación, un niño genio en varios campos. Pero él creía que esas cosas pequeñas, que parecen ordinarias, eran lo realmente extraordinario, a la vez que doloroso.
Volteo a un lado, donde estaba una madre joven con sus hijos gemelos caminando de la mano.
"¡Mami! ¡Mami! ¡Mira, saque diez!" El niño le estaba mostrando su calificación mientras ella le prestaba atención al otro hermano.
Gendo casi se atraganta con el nudo que se formaba en su garganta. El también conocía ese sentimiento. Si pudiera se quitaría la necesidad de aprobación, pero no puede.
"¿Por qué estas callado?" Dijo Airi.
Gendo miro la banca del parque que se había convertido en una silla en la tienda de operaciones de Third High School.
"Lo siento. Me perdí en mis recuerdos."
[~~~]
De nuevo, Gendo y Masaki le pasaron por encima a sus respectivas competencias. Todas sus victorias culminaron en esto: volviéndose a encontrar en una final, esta vez en la de Ice Pillar Break masculino.
En las gradas, el público estaba lleno, Morisaki miraba desde una sección alta del estadio a dos tercios de lo que sería un equipo rival en Monolith Code.
Desde su balcón privado, Maya Yotsuba espiaba el duelo de los dos jóvenes miembros de los once clanes maestros, con Cliff, Fumiya y Ayako; parecía una madre con sus dos hijos y su nuevo esposo.
También Aleera y Verona estarían echando un ojo al partido.
Los dos terminaron de ascender. Masaki vestía su uniforme de Crowd Ball, como amuleto de buena suerte; sus brazos estaban cruzados enfrente y tenía una sonrisa impaciente.
Gendo estaba erguido con sus manos detrás de su espalda. Su postura era sólida como siempre, pero sentía las piernas de cemento, una presión que aplastaba su espalda y todo el cansancio acumulado.
Sonó el timbre.
(Tekken 7 OST: G Corp. Helipad (Night) - Final Round)
*Uroboros*
Gendo lanzo su mejor hechizo hacia los pilares, Masaki igual. Los bloques iban estallando uno tras otro hasta que el hechizo de Gendo fallo. Su secuencia fue cancelada. Antes que pudiera activar otra, su estómago ardía, tuvo una fuerte arcada en su estómago. Se sentía como un tubo de pasta dental siendo aplastado cuando el vómito rojo sangre fue expulsado de su estómago.
Solo pudo mantener sus manos en su boca mientras la secuencia de Masaki destruía los pilares.
Sonó el timbre final. Las grúas bajaron. Mientras Masaki sentía una mescla de felicidad y preocupación, el campo mágico de seguridad que cubría la arena fue anulado e ingresaron los paramédicos para ver el estado de Gendo. Diagnosticaron que el vómito solo se debía al estrés.
"Hey, ¿estás bien?" Masaki se acercó él, agitado y desalineado. "¡Vomitaste sangre!"
"Solo son las fresas con crema de Touko." Gendo había renovado su elegancia.
Para su sorpresa, Masaki lo brazo.
"¡Fue un gran partido; muchas gracias por él y haber sido mi rival!"
Masaki alzo su brazo y le dio una reverencia de despedida antes de irse.
Los paramédicos diagnosticaron que el vómito se debía al estrés. Después de recibir el alta médica, los dos tomaron sus puestos en el podio. Masaki fue nombrado campeón de nuevo, con una medalla de oro en su cuello; y Gendo subcampeón. El príncipe Carmesí salió para probablemente encontrarse con sus padres en su balcón privado.
Gendo tenía la misma cara inexpresiva de antes y durante el partido. En un balance general, su desempeño fue más que bueno; pero no pudo evitar preguntarse mientras veía la espalda de Masaki alejarse, si sentiría la misma realización que el siente con una victoria más.
De todos modos, desecho esa duda, y Gendo se dirigió a la salida a paso medio.
…
"Ese par se veía muy fuerte."
Dijo Katsuto, parado a lado de Morisaki. "Pero no creo que Gendo-san este a su cien por ciento de ahora en adelante."
"Lo va estar en Monolith Code." Dijo Morisaki. "No tienes otra opción cuando tienes responsabilidad. Como decía mi padre."
[~~~]
En el baño de los competidores, Gendo se aferraba al lavamanos mientras seguía vomitando. Su estómago se retorcía como si fuera a morir.
"Ichijou-san tiene razón: esto parece sangre."
Gendo miro su reflejo en el espejo: el maquillaje se había corrido, dejando ver sus ojos llenos de ojeras como un búho, su cara pálida estaba cubierta de sudor frio, sus piernas le pesaban igual que el sementó y, su visión comenzaba a nublarse; estaba cansado, pero también estaba en ese punto donde forzarse a seguir trabajando es extrañamente fácil.
"¿Estas bien?" Pregunto Airi del otro lado de la puerta.
"Si, isshiki-san." Respondió con su tono de maquina natural.
Tenía que tener cuidado o sus compañeros se enterarían de su condición. Gendo se lavó la cara y salió caminando como siempre.
[~~~]
Toni tuvo una pesadilla: un extraño licuado de unos ojos amatista que lo perforaban con desaprobación, los ecos de la voz del Mensajero, los retumbos del enfrentamiento con Gendo Niyukiooto, siendo absolutamente superado, sin ninguna posibilidad de ganar.
Se sentó de golpe. Estaba alterado y acostado sobre una cama orinada.
Después de haber festejado toda la noche, sus ojos tenían ojeras y su cabello estaba revuelto. Miro al despertador. 12:40. Godo tendría que haber ido a la campa de la escuela para ajustar el CAD de Shizuku. Su competencia era a las una de la tarde.
"¡Godo!" grito, "¡Godo! ¡Godo la competencia de Shizuku!"
Su compañero se despertó. Se paró de golpe, levantándose como un resorte. Las ojeras en sus ojos no eran menos, parecía un mapache. Mientras Godo se puso su pantalón y su chaqueta de ingeniero. Tomo su equipo de ingeniería y sus zapatos.
Godo volteo en dirección a él. "¿Qué es eso? ¿Se te cayo agua?"
"No, es… eso es."
"No me importa. Todos nos hemos orinado en la cama. Cámbiate de pantalón y ayúdame a guardar mi equipo."
Toni hizo eso mismo. Sentía que era lo menos que podía hacer.
"Ya está." Toni termino de llenar un maletín.
"No hay tiempo, Bro. Tenemos que correr." Godo corrió hacia la puerta cerrada, pero se golpeó contra ella. Después de rebotar, la abrió y salió, con los zapatos en la mano. Toni salió atrás siguiéndolo.
[~~~]
Eimi venció a Misaka. No obstante, las dos se desplomaron en el escenario, estando severamente agotadas. Cuando despertó, Eimi tuvo que usar un bastón para salir de la enfermería. Su ingeniera, Aleera, se ofreció a llevarla en brazos en broma; pero eso no detuvo a la pequeña chica.
"¡SuVaya, eres más fuerte de lo que pensé!"
El comité organizador le pregunto a First High School si sus tres competidoras querían compartir el primer lugar. Eimi dijo que sí. Por otro lado, Shizuku y Miyuki…
La hermana Shiba y su ingeniera, Verona, ya habían acabado con sus ajustes. El comité dio una prórroga, incluso adelanto la final masculina. Pero el tiempo se estaba acabando. Miyuki ya estaba lista cuando el ingeniero de su competidora no había llegado.
Shizuku vestía su kimono cian, sentada, mirando hacia bajo mientras esteraba a su ingeniero. Si fuera más expresiva tal vez frunciría el ceño.
Se oyó un sonido fuerte: la puerta se abrió. Godo entro y miro la habitación.
"Ponlo en la mesa."
Paso Toni.
"¿¡Dónde estabas!?" Dijo Shizuku.
"¡No sé qué pasó, mi alarma no sonó, desperté y corrí hacia aquí, no me detuve para cerrar mi cinturón, ni ponerme los zapatos!" Godo miro sus pies. Después, miro el reloj. "¿Cuánto tiempo tenemos?"
"Diez minutos."
"Diez minutos. Si podemos hacerlo." Godo sonrió.
Los dos se sentaron en la mesa y comenzaron una carrera contra el tiempo, terminando justo a tiempo para el llamado de Shizuku.
…
Shizuku salió de su vestidor y fue hacia la arena, con Toni y Godo acompañándola, este último le había traído una toalla, una botella con agua en un balde.
"Solo un consejo de últimos segundo."
"Espero te sostengo esto." Dijo Toni
Godo le dio el balde.
Justo en ese momento estaba pasando Gendo de vuelta. La mirada de los dos se cruzó.
"Hallo."
"Guten Tag, Krueger-san."
Gendo no es la clase de persona que cree que burlase de los demás vale su tiempo, sin embargo, tenía una duda genuina.
"Nimmst du jetzt die Handtücher?"
(¿Ahora te dedicas a llevar las toallas?)
"Eh, ejem. No. Esto solo es..." Antes de que Toni pudiera terminar, Godo dijo que tenían que ir arriba para ver el partido.
…
Las gradas estaban llenas de público, todo el mundo especulaba sobre el enfrentamiento. Entre ellos, los conocidos de las competidoras. Los espectadores estaban tensos por ver las finales. En las gradas todos hablaban de otra final soñada, con dos competidoras brillantes, rebosantes de belleza y talento.
El viento mecía los mechones de cabello de Touko y Mizuo mientras veían por una tele afuera de la arena.
En un balcón, Verona y Aleera estaban sentadas con Erika en el regazo de esta última cuando Godo y Toni llegaron.
"Hola, Toni."
"Hola, Erika."
"¿Listas para ver ganar a Shizuku?" Dijo Godo.
Aleera volteo los ojos.
"¿En serio estas tan seguro de que sabes quién ganara?" Dijo Verona.
"Pues yo sé que ella no ganara." Dijo Aleera. "No te dije que tu competidora era la más poderosa."
Por un segundo, Verona recordó lo que su hermana le dijo a Airi anoche, no podía decir que no les convenía que eso fuera verdad o que no tuviera buenos argumentos para defenderse, pero también tenía sentimientos encontrados respecto a eso.
"Por cierto." Dijo Toni. "¿En dónde está Marishka? Pensé que siempre andaban juntas."
Verona descruzo sus piernas para acomodarlas.
"Está en la arena de Battle Board."
"Como queda del otro lado de las arenas, solo con tele transportación llegaría a tiempo."
Aleera se detuvo cuando iba apretar el trasero de Erika para darse cuenta de que Toni no tomo en sentido literal lo que dijo afortunadamente.
(Slanging Match · Taku Iwasaki)
Shizuku subió por el ascensor y apareció en la cima de la grúa, con su hermosa magia se dispuso a pelear por la victoria con su CAD en forma de teléfono.
Del otro lado, estaba Miyuki con su kimono blanco y con su CAD brazalete.
"Miyuki. Siempre quise ganar…. Pero ahora…" Shizuku acaricio su pin de flor. "Esto me ayudara más que cualquier otra cosa."
El timbre sonó. Ambas teclearon en sus CADs y lanzaron secuencias que se esparcieron por toda el área.
La mitad del campo de Shizuku comenzó arder mientras la otra se congelaba
"Por supuesto, Hell de Shiba-san." Dijo Airi.
"Ese hechizo no es suficiente." Dijo Gendo. "No importa que tan fuerte sea Hell. Ella altero la información de los pilares para evitar altas temperaturas. No derretirá los pilares."
"La destrucción por resonancia es magia de área que hace vibrar toda la base." Dijo Miyuki. "¡Debo detenerla antes de que inicie!"
El universo es la dimensión de información escrita por Eidos. Las partículas de psiones que emiten los magos son la fuente de poder con la que reescriben los eventos y fenómenos. Estas partículas pueden manifestarse como luz o ondas de sonido que solo son percibidas por la gente con sensibilidad a ellas, los magos.
En ese momento, un manto de partículas psiones azules que cubría a Miyuki brillaba en color azul, a la vez que Shizuku tenía un aura de partículas en un tono verde que brillaba con la misma intensidad. Cualquiera con medio cerebro puede darse cuenta que no son chicas normales de bachillerato con solo verlas, sus poderes mágicos no son ningún chiste.
"Modificaste la información de hielo para evitar mi infierno." Dijo Miyuki. "Y, al mismo tiempo, utilizaste destrucción por resonancia." Sintió verdadera admiración por su compañera y rival. "¡Pero no podrás derrotarme!"
"Aunque evite la modificación mágica del evento el hielo se derretirá por la temperatura ambiental." Sentencio Gendo.
"Shiba-san solo está jugando hasta ahora." Dijo Airi. "Pero que hay de Kitayama-san."
"No lo lograre de esta manera. Tal como pensé." La mirada de Shizuku se llenó de una fiera decisión. "En este caso."
"Esto no funcionará."
"¿Qué quieres decir?"
Godo dejo de hacer pequeños remolinos en su bebida. Kitayama estaba del otro lado de la mesa de la cafetería.
"A este ritmo no creo que pueda vencer a Miyuki." Dijo Shizuku. "Sé que es un deseo extraño querer luchar contra ella. Pero…"
"Quieres Ganar. Ese es el espíritu. He estado pensando en algo. Tal vez tenga la respuesta para tu pequeño problema."
Shizuku metió su mano a la manga de su kimono, saco un CAD en forma de pistola y apunto hacia adelante con una mirada fría.
En las gradas. Mari grito.
"¡SI usa dos CAD al mismo tiempo…!"
"Si usas magia espiritual en modo semi-automático." Dijo Touko mientras miraba la gran pantalla. "Puedes concentrarte en usar magia moderna. Pero."
"¿Puedes usar dos magias modernas al mismo tiempo?" Dijo Mizuo.
"Las dos son magias avanzadas que requieren un control absoluto." Pensaba Godo. "Se cuento te has esforzado. ¡Hazlo! ¡Hazlo!"
La diferencia en el campo de batalla partido en dos creció más: de un lado brillaba a un rojo vivo y ardiente, del otro lado todo se congelaba y se pintaba de blanco, como una tundra gélida.
Jalo el gatillo y se proyectó una secuencia antes de lanzar un rayo de fotones hacia un pilar de Miyuki. Por primera vez sus pilares eran tocados; antes nadie logro rasguñarlos. Ahora Shizuku lo hacía con Phonon Maser: una magia de tipo oscilación que aumenta el número de oscilaciones supersónicas para formar un rayo de calor. En funcionamiento es igual que la magia con la que Toni fundió la puerta blindada de la biblioteca, pero menos potente.
La reacción de los ingenieros fue curiosa.
"Phonon Maser." Dijo Aleera. "¿En serio?, Godo."
"Funciona, ¿no?"
La pelirroja no lo admitiría, pero esas niñas estaban dando argumentos para ganarse su respeto.
"Impresionante: no puedes predecir cuál será el resultado." Dijo Airi. "Sabe la diferencia del poder de Shiba-san, pero tampoco se da por vencida. Vino con un plan de batalla."
Si Gendo fuera inmaduro, voltearía los ojos por las palabras, que cataloga de, románticas de su compañera.
Al mismo tiempo, otra pareja platónica también hacia su análisis del encuentro.
"Además de operación simultanea de CAD, el sistema auxiliar de magia avanzada." Dijo Masaki.
"¿Quién lo diría? El otro hermano no tiene nada que envidiar." Dijo Kichijouji.
El rayo seguía derritiendo el pilar de Miyuki
"Vamos, solo un poco más." Suplico Kitayama en su interior.
"Shizuku, esta es la determinación con que peleas por él. ¡En ese caso, yo también responderé con todo mi poder!" Miyuki alzo sus manos, sosteniendo su CAD, como una diosa posando en una escultura. "Estoy celosa de ti, por tu fuerza y talento. Por eso, Shizuku, ¡no quiero perder!"
*Nefleim*
Una secuencia mágica se activó en la arena. Y una ventisca hostil se desencadeno.
"¡Magia de aceleración a gran escala!" Dijo Mayumi en algún lado.
"¡Qué demonios!" Maldijo Mari, la intachable Presidenta del Comité de Moral Pública.
La magia comenzaba a helar a un más los pilares de Miyuki, contra arrestando la magia de Photones.
"¡No lo permitiré! ¡Reforzare la información del máser hasta que el poder de su magia desaparezca!" Exclamo Shizuku. Pero no lo dio todo para ganar. Su magia termino cediendo.
"Lo lamento." Dijo Miyuki. "Pero no es suficiente."
La feroz ventisca invocada se impuso. Por el aire criogénico, los pilares se reforzaron con otra capa de hielo grueso.
"El hielo dejo de derretirse." Dijo Airi. "Pero no esperaba que Shiba haya activado el Nefleim solo para eso. ¿Qué clase de…? ¿¡Gendo!?"
Volteo para ver que su compañero estaba caminando hacia la puerta.
"Es irrelevante seguir viendo. Ya sé cómo terminara."
Y, mientras un hongo de niebla blanca se levantaba sobre los pilares, charcos se formaban debajo.
"Así es, tu información guardada trabaja en los pilares que ya están allí. Pero no en los nuevos depósitos." Dijo Miyuki, "En otras palabras, ¡No tiene efecto sobre las gotas y charcos de nitrógeno! ¡Este es el último movimiento!" Levanto su CAD con toda su fuerza.
Desde lo alto de la grúa, Shizuku podía ver como sus pilares ardían al rojo vivo, como barras de hierro hirviendo.
"¡El nitrógeno en la superficie del agua se vaporizara con el calor de hell! ¡Y se expandirá 700 veces!"
Todo el estadio oyó la explosión. El aria quedo cubierta por una neblina espesa de partículas de hielo. Dentro, los pedazos de los pilares caían. Después de unos segundos, el viento soplo despejando la niebla.
Se vio que en el aria de la ganadora estaban intactos mientras que en el aria de Miyuki, solo quedaban pedazos.
El estadio estaba en silencio hasta que una de las compañeras empezó a aplaudir seguida por todo el público.
Miyuki tenía los ojos abiertos y nublados.
En el escenario, seguía parada sin asimilar lo que paso. Sus ojos estaban vacíos, su mirada estaba nublada y perdida. Dejo que su CAD se deslizara de su mano antes de caer de rodillas.
Del otro lado, Shizuku estaba parada triunfalmente en lo alto de su grúa mientras el viento movía su kimono.
El anunciador dijo: "¡La ganadora de Ice Pillar Break de novatos es Kitayama Shizuku de First High School!"
…
"¿¡Qué carajo paso!?" Dijo Erika.
"¿Recuerdas el inicio? La secuencia mágica que Shizuku lanzo." Dijo Verona. "En realidad eran dos: el primero fue Data Fortification y el segundo fue una magia pasiva, tal vez con el requisito de ser desplegado previamente."
"Cuando Miyuki iba destruir los pilares Shizuku activo su magia, reconduciendo las vibraciones a través de la materia." Dijo Aleera. "Fácilmente podría ser el hechizo de un Clan especializado en oscilaciones."
"Ya lo descubrieron, justo como esperaba de ti, mis Estimadas Señoritas Kozlov y Drakulia"
"Cómo si estuviera planeado desde el inicio." Aleera Dijo por el enlace psíquico. "Sabe jugar ajedrez."
Godo hizo un sonido de flatulencia con la boca. "La verdad es que tuvimos más suerte de la que espere, jaja."
Fue hacia la puerta. No quería perder tiempo para festejar con su competidora.
…
En el balcón de los Yotsuba había una atmosfera colectiva de frustración.
Ayako sostenía su cabeza con su mano con una expresión digna de una niña haciendo un berrinche.
"Que pena." Dijo Maya. "Perdió Miyuki-chan."
…
Después de la ceremonia de premiación, Shizuku caminaba por el túnel hacia su camerino cuando se encontró con su ingeniero.
"Hey, como se siente la victoria, Campeona."
Shizuku camino hacia él, cuando estaba a su alcance se desvaneció.
Godo la atrapo en brazos.
"¡Shizuku! ¡Shizuku! ¿¡Estás bien!?"
"Se siente como soñar despierta."
"¿¡Que!?
"No te preocupes. Estaré bien." En cuanto dijo eso, su cuerpo empezó recuperar su vitalidad.
[~~~]
Mirando el mal estado de su hermana después de perder, Tatsuya la llevo a comer en el salón de banquetes. Poco a poco empezó a verse mejor, pero el aún estaba demasiado preocupado como para notar la mesa a lado de él, con cuatro estudiantes de su escuela y un quinto que estaba llegando.
"Miren quien vino, el señor humildad."
"Humilde es Shizuku. Yo soy el dios de los ingenieros."
"Cada perro tiene su día."
"¿Estas esperando a alguien especial?" Dijo Marishka
"Si, muy especial. Realmente espero que sea mi día." Dijo Godo. "Eh, te preguntaría que colonia le gusta a las chica si tuviera alguna."
Entonces, Honoka y Shizuku entraron, esta última aun con su medalla de oro colgando de su cuello.
Cuando Honoka vio a Tatsuya y Miyuki hizo una cara de susto infantil, pero esta se desvaneció cuando el Shiba mayor les hizo un gesto para que se acercaran.
"Shizuku." Godo saludo.
Después de un momento, ella volteo para saludar con un gesto y su expresión seca antes de seguir de largo.
Cuando estaba frente a Tatsuya, Shizuku con las mejillas sonrojadas agarro su medalla como una madre sosteniendo a su bebe.
"Tatsuya-kun, soy la ganadora."
Godo se levantó y volteo hacia la salida.
"Hey, espera. ¿No ibas a comer?" Dijo Verona.
"Acabo de perder el apetito."
Fin de la parte 20/ ¿?
