2. SEGUÍA LLOVIENDO AFUERA…
Perdona si te estoy
llamando en este momento,
pero me hacía falta
escuchar de nuevo,
aunque sea un instante
tu respiración,
disculpa si es que
estoy violando nuestro
juramento, sé que estas
con alguien que no es el
momento pero hay algo
urgente que decirte hoy...
El tablón de anuncios decía que fueran todos a la hora del almuerzo al Gran Comedor para un aviso importante. Harry y Hermione bajaron juntos, Ron aún seguía molesto.
En el comedor el profesor Dumbledore pidió silencio:
- Muy bien veo que todos están reunidos, les tengo informado que para Halloween realizaremos un gran baile y no se preocupen están admitidos todos –añadió al ver como los alumnos de algunos años menores empezaban a murmurar- Es necesario que consigan una pareja para el baile, este empezará a las 8 de la noche en adelante del 31, por ser de Halloween, solo solicitaremos que respeten las normas de llevar puesto el antifaz y no alejarse demasiado –dirigiéndose como quien no quiere la cosa a los de 6 y 7 curso- pueden seguir comiendo.
- ¿Y con quién piensas ir? –preguntó Hermione a Harry.
- ¿No crees que es muy pronto para preguntar eso?
- Tienes razón pero... ¿no tienes a nadie en mente?
'Claro que lo tengo pero no sé si querrás ir, eres capaz de pedirle a Ron una segunda oportunidad y yo aquí con los brazos cruzados, ¿no entiendes qué si no es contigo no puede ser con nadie más? Acepta ir conmigo y no te dejaré, por favor'
- No nada, empezaré a hacer una lista más tarde, te lo prometo. –Hermione sonrió.
La semana pasó volando y las opciones para conseguir pareja se le fueron agotando a Harry, por sus contactos (me refiero a Ginny) averiguó que Hermione no tenía pareja, y no era por que no le habían pedido sino más bien porque según lo que Hermione le dijo a Ginny tenía la esperanza de que Ron la invitara. Ron por su parte ya tenía pareja, Luna Lovegood, y sólo lo sabía Harry; él por su parte quería buscar la oportunidad perfecta para pedirle a Hermione que sea su pareja, y llegó, el día antes de Halloween se quedó hasta tarde como de costumbre, terminando sus tareas y se la encontró cuando volvía de la biblioteca.
- Hermione espera –Harry la detuvo justo cuando iba a subir.
- Harry que sorpresa ¿qué haces tan tarde por aquí?
- 'Te estaba esperando' Estudiando
- Yo venía de la biblioteca, ¿terminaste?
- ¿Qué? Oh si claro, justo acababa. Más bien quería conversar contigo un rato.
- ¿Tan urgente es, es que ya me quiero ir a dormir, son casi las dos.
- Porfa, solo un momento.
- Esta bien –se sentaron en el sillón- que quieres decirme.
Que estoy muriendo,
muriendo por verte,
agonizando, muy lento
y muy fuerte,
vida devuélveme mis
fantasías mis ganas de vivir
la vida devuélveme el aire,
cariño mío, sin ti yo me siento
vacío las tardes son un
laberinto y las noches me
saben a puro dolor...
- ¿Tienes pareja de baile?
- ¿Para eso me llamaste?
- Dime pues –le rogó Harry- necesito saberlo.
- De acuerdo, esta bien, no tengo, ¿contento, ahora si me disculpas tengo que irme a dor...
- ¿Estás esperando que Ron te invite no es así? –la interrumpió Harry- quiero la verdad.
- Bueno... yo... no... digo sí... en realidad... oh está bien es cierto, estoy esperando que Ron me invite -al decir esto enrojeció ligeramente.
- Sabes que no lo hará –le cortó Harry en tono frío
- ¡Eso no es cierto!... o tu sabes algo, dime ¿Ron ya tiene pareja?
- Pregúntaselo tú a él –a Harry le encantaba ver a Hermione de ese modo.
- ¿Qué? Oh no tu ya me dejaste con la duda, ahora mismo me dirás si tiene o no pareja.
- Te repito, pregúntaselo a él.
- Dímelo o...
- O que Hermione
- o... o... –de repente ella sonrió- o si no te daré un beso.
- ¿Qué? –aquello Harry no se lo esperaba, quería sonreír, pero lo disimuló- o no creo que te atrevas.
- Por saberlo soy capaz de todo –esto le dolió un poco a Harry ya que de verdad Hermione quería a Ron- y eso te incluye a ti Harry.
- Sigo en lo mismo, pregúntaselo a Ron –Hermione se le acercó tentadoramente, Harry también se acercó- no pienso decirte ni media palabra –Hermione se acercaba cada vez más- ni una palabra Hermione –ella se había acercado demasiado, podía ver su boca a escasos centímetros de la suya, quería hacerlo, pero de repente recordó "ella quiere a Ron"- Hermione no lo hagas... por favor... te... lo... suplico... –sus labios rozaron, aquello estaba mal, cuando estuvieron a punto de besarse Harry murmuró- Luna Lovegood.
Hermione instantáneamente se separó de Harry, se dio cuenta que estaba roja y Harry también, cuando pudo hablar dijo:
- ¿Ella saldrá con Ron? –Harry asintió- ¿Desde cuándo lo sabes?
- Desde hace semanas
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- Me hizo jurar que no lo haría ahora me matará, tenía que hacerlo, dijo que quería darte una lección por haberlo engañado, no quería verte sufrir más Hermione.
- ¡Pero si nunca lo engañé!
- A mi no me grites es Ron no yo.
- Tienes razón –respiró hondo y se acomodó nuevamente en el sillón, al instante como recordando algo le dijo a Harry- y tú ¿ya tienes pareja?
- No –contestó tranquilo- me había olvidado -en parte era cierto, se había olvidado pero tenía la esperanza de que Hermione fuera con él.
- Pero Harry, mañana es el baile, ¿ahora qué harás?
Quisiera decirte que hoy
estoy de maravillas que
no me ha afectado lo
de tu partida, pero con
un dedo no se tapa el sol.
Estoy muriendo, muriendo
por verte agonizando
muy lento y muy fuerte...
- 'Invitarte claro, pero ¿aceptarás? no me dejes solo, dame valor Gryffindor, que por algo me pusieron en tu casa (chiste irónico)' No sé... creo que, bueno –Harry tragó saliva, aquello le iba a costar mucho esfuerzo, sobre todo por que tenía que hacerlo sonar casual- ¿y si tú... fueras al baile conmigo?
- ¿Contigo? –Hermione lo miró directo a los ojos 'los tiene tan bonitos', Harry no sabía si era una mirada de enojo o de curiosidad, al fin dijo- no creo que esté bien, que pensaría Ron..
- Por Dios Hermione el te EN-GA-ÑÓ, ¿no lo entiendes? Anda yo no tengo pareja y tu tampoco, Ron ya no te invitará, aunque si no quieres, no te insistiré.
- No Harry espera –habló Hermione, por que Harry ya se había parado para irse- iré contigo, total mejor ir con mi mejor amigo, que con algún Slytherin.
- ¿¡Te invitó un Slytherin? –eso hizo que Harry se asustara.
- Si y si no tenía pareja iba a ir con él, bueno creo que ya es tarde, que pases buenas noches.
Sin decir más se fue a dormir, dejando a Harry confundido, pero feliz, iba a ir con Hermione, con aquel último pensamiento se fue a acostar.
La mañana pasó rápida en especial, por el baile, Harry no aguantó más la espera y se fue refugiar a la habitación, la hora cada vez estaba mas cerca, se puso nervioso, media hora antes se metió al baño y se alistó, al rato llegaron los demás, Harry se puso su túnica de gala aún nervioso. La sala común era un asestadero de gente, Harry buscaba desesperado a Hermione, hasta que al fin la vió estaba bajando las escaleras, llevaba un vestido turquesa que la hacía ver hermosa (gracias por la idea Marcia XD.) Vió a Harry, sonrió y bajo más rápido, él la tomó de la mano y se la llevó al Gran Comedor.
Pequeñas mesas alumbradas tenuemente dejaban ver un gran espacio en el centro para el baile, los alumno poco a poco se iban acomodando, Harry se acomodó en una mesa para dos con Hermione, habían ahí dos antifaces, cada uno se puso el suyo y sonrieron.
- Te ves hermosa con ese vestido Hermione –dijo Harry sin poder contenerse-
- Gracias Harry, tú no te ves nada mal –Hermione lamento haber dicho eso (Hermione se lamentó, porque sonó como si hubiera dicho "tas buenazo Harry", ahora si piensa mal Marcia)- me refiero a que te queda bien tu túnica.
- No quieres cerveza de mantequilla –comentó Harry como tratando de disimular el comentario de Hermione, aunque no estuvo mal (sigue pensando mal Marcia cacle, cacle, cacle), Hermione aceptó y Harry se fue a por las cervezas.
No demoró ni cinco minutos, pero cuando llegó observó que a Hermione la estaba entreteniendo un chico que Harry reconoció como Blaise de Slytherin, Harry se cruzó con la mirada de Hermione y ella le pidió ayuda, Harry fue rápido a donde estaban y acercándose cada vez más habló:
- Vaya Blaise y yo que creí que las sangre sucia no eran tu tipo
- Potter que sorpresa, pero claro que son mi tipo, también tengo mis diversiones si sabes a que me refiero (sigue pensando mal Marcia)
- Pues vela sacando de tu lista, vengo con ella.
- Claro eso lo sé, pero no significa que "esté" contigo. (sabes que odio que hablen en clave Marcia, pero "la vida es así")
Hermione seguía ahí sin poder moverse y Blaise había ignorado a Harry, cortándole las posibilidades 'conste que me están obligando, Hermione perdóname'. Harry se acerco raudo a Hermione y sin que esta lo esperara, la besó, ella se resistió al principio pero poco a poco, colocando sus manos atrás de la cabeza de Harry cedió, cuando se separaron (el aire es vida Marcia cacle, cacle, cacle), la mayoría que estaba cerca se había quedado con la boca abierta (cuidado que entran las moscas), Blaise se quedó en shock, Harry volteó a verlo y con gusto le dijo:
- Si eso te convence de que "está" conmigo permiso.
Como un vendaval Harry se alejó por las puertas del gran comedor vayamos afuera siguieron caminando hasta que llegaron a los pasillos, pero en el trayecto se desató una tormenta y comenzó a llover, comenzaron a caminar otra vez, hasta que Harry sintió que Hermione lo jalaba de la túnica.
- Creo que ya estamos muy lejos ¿no? –Harry volteó a ver por los pasillos no tenía ni la más mínima idea de done estaban- mejor regresamos.
- Espera –Harry reconoció el cuadro de Barnabás (¿era ese no Marcia?) y los trolls- aquí está el cuarto del requerimiento.
- Ya me di cuenta Harry, pero regresemos al baile
- ¿Y qué Blaise te moleste? con gusto –Hermione recapacitó
- Esta bien, entonces entremos, que si nos pillan por acá...
Harry hizo aparecer una puerta, entraron había unos mueble con una pequeña fogata y una ventana que reflejaba el exterior de Hogwarts, seguía lloviendo afuera.
Seguía lloviendo afuera,
le dije llama y quédate,
y di que no tienes
medios para volver,
le preparé una
copa y ella miraba
el ventanal y al fin
nos sentamos juntos
a conversar...
Se acercaron al fuego y se sentaron, hizo aparecer unos vasos de cristal y los llenó con la cerveza de mantequilla que llevaba (no creías que lo iba a olvidar Marcia), ella recibió el vaso y se lo tomó de un trago (¿cómo esperas que se emborrache con un par de vasos de cerveza de mantequilla? Créeme Marcia lo he intentado.)
- Lamento haberte dicho sangre sucia, pero era la única forma de intimidar a Blaise, espero que me perdones.
- No Harry, yo debería agradecerte, me libraste de Blaise, lo que si no sé es por que me besaste.
- ¿Y como se supone que te sacara?
- Pudiste haber dicho simplemente que era tu novia
- No se me ocurrió, hice lo primero que pensé –'sé que es mentira, claro que por ahí apareció la ínfima idea de declararte mi novia, pero errar es humano, lo malo fue que no sé si te gustó, ya Ron me insinuó que de seguro era malísimo besando, ¿me aclaras la duda? '- oye Hermione, ¿me aclaras una duda?... no te vayas a molestar... ten en cuenta que te lo pregunto como amigo... se sincera y no me des rodeos...
- Vamos Harry ve al punto
- ¿Te gustó el beso?
Surgieron al principio
dos grandes temas,
después contó su vida
que no escuche,
yo estaba muy ocupado
en sus bellos ojos, estaba
imaginando ya saben que
seguía lloviendo afuera...
seguía lloviendo afuera...
- ¿Cómo? –preguntó empezando a ruborizarse-
- No me hagas que lo repita.
- Claro que te escuché, ¿por qué la duda?
- Bueno es asunto personal.
- Querrás decir complejo personal.
- No empieces.
- Pero es cierto, de seguro que me besaste porque querías saber eso –reclamó Hermione sirviéndose más cerveza de mantequilla.
- Ya te dije que fue sin querer.
- Que rara está esta cerveza de mantequilla–comentó Hermione sirviéndose más de la botella.
Harry revisó la botella, la etiqueta decía ¡Whisky de Fuego! Ahora si que estaba en un problema, de inmediato el quitó el vaso a Hermione.
- Pero que rayos te pasa, casi me ahogo.
- Hermione no estabas tomando cerveza de mantequilla, era Whisky de Fuego.
- Rayos, con razón el sabor raro... o al diablo con todo eso, yo hoy por hoy quiero divertirme –le quitó la botella a Harry y siguió tomando, éste no vió con buenos ojos lo que hacía su amiga, de seguro que estaba tomando por Ron, aquello era desagradable- vamos Harry, no pongas cara de muerto y cuéntame, porque haz mejorado tanto en clases...
Bebimos otra copa
y ella seguía hablándome,
sus manos las vi temblando,
su voz también,
yo me senté más cerca
para rozarla un poco más
sus ojos como luceros
los vi brillar, seguimos
conversando más de dos
horas y al fin surgió el
silencio que aproveché
para tapar su boca con
mis besos para cubrir
su cuerpo con mí sed,
seguía lloviendo afuera...
seguía lloviendo afuera...
Como era de esperarse la bebida comenzó a hacer efecto en Hermione (yo que nunca pensé que viviría para presenciar a Hermione así) más que en Harry ya que él tomaba poco (claro aprovechándose de la pobre Hermione, ¡depravado!¡Échenle la culpa al alcohol!). Hermione empezó a soltar incoherencias, hasta que en un momento su voz se apagó, Harry se le acercó, estaba llorando mientras murmuraba:
- Es mi culpa que Ron se haya molestado así conmigo
- No Hermione, solo que él no te quiere, entiéndelo, no te pongas así vamos.
- Harry, él sí me quiere, solo está molesto.
- No Hermione, en serio no trato de engañarte.
- Aquí vamos de nuevo, tu sabes algo como siempre ¿o me equivoco?
- Otra vez tienes razón, pero ahora si no puedo decirte nada.
- ¿Me estás retando?
- No y no empieces, Hermione estás casi borracha, no te vayas a enojar es cierto –a Harry se le prendió el foco (o la vela, estos no saben ni cambiar un fusible)- hagamos un trato, yo te digo la verdad sobre Ron y tu me dices si te gustó mi beso ¿es un trato?
- Mmmm... está bien, pero empieza tú sobre Ron, ¿quién le gusta? –Hermione se tomo un poco más de Whisky de fuego (ni bien entran al vicio ya no lo quieren dejar).
- Es Luna, por eso la invitó, Ron me dijo que así mataría tres pájaros de un tiro –Hermione frunció el entrecejo- me refiero a que se libraba de ti, se le declaraba a Luna y se vengaba por lo que supuestamente le hiciste –Harry contestó rápido, para poder saber lo del beso (si sigue así no le darán premio.).
- Eso significa que nunca... nunca...
- Nunca te quiso Hermione –terminó Harry, Hermione derramó un par de lágrimas, pero al instante se las limpió
- Pues no pienso darle el gusto de hacerme sentir mal.
Quedaron en silencio, Hermione miraba a la ventana, seguía lloviendo afuera, Harry miraba al fuego, tenía que preguntárselo era ahora o nunca, dicen que solo tres tipos de personas en el mundo dicen la verdad: los niños, los locos y los borrachos...
- Hermione...
- Mmmm...
- Respecto a lo del beso...
- ¿Quieres la verdad? –Harry dudo, aquello muy fácil no le daba buena espina.
- La verdad.
- Muy bien... tu beso... no me gustó...
- ¿Qué?
- Lo que oyes, no me gustó –Harry entristeció, nunca pensó que fuera cierto, aquello le daba vergüenza- pero aún no termino –Harry se sintió mal, ahora le iba a dar un sermón- no me gusto porque no me pareció justo –levantó una ceja.
- ¿A qué te refieres?
- Me refiero a que me parece de muy mal gusto dejar a una chica con las ganas.
Y sin previo aviso (por que para eso no hace falta llamar a la puerta –chiste irónico-) se abalanzó sobre Harry y lo besó (definitivamente esto no es un FF Apto Para Todos) Harry perdió el equilibrio y la gravedad hizo que cayeran en el sillón (¿eso no te recuerda la tarea de física Marcia?) Harry empezó a corresponder al beso de Hermione, aún un poco sorprendido que ella lo hubiera besado, no hubo respiros en ese instante que detuviera aquello que más deseaban, lentamente se separaron (ya te dije que el aire es vital Marcia) ambos estaban sonriendo.
- En realidad no eres tan malo besando
Y continuó...
Para que describir lo que sucedió, sé que con su imaginación basta pero para mayor explicación aquí va esto:
Una noche de luna llena a la orilla del mar;
es el lugar perfecto para conversar;
para decirte lo que estás provocando.
Quiero robarte un beso y contarte mi amor;
es tan corta la vida y tan largo el dolor;
que el deseo de tenerte me está quemando.
Y es que estoy 100 enamorado;
esclavo de tu piel y el roce de tus labios;
que nunca me han besado.
Échale leña al fuego, candela;
que quiero ser la llama en tu hoguera;
échale leña al fuego, candela;
y dame el cielo de tus caderas;
échale leña al fuego candela,
déjame recorrerte entera;
échale leña al fuego candela
y después has de mí lo que quieras.
No dejes que el temor haga blanco en tu piel;
déjame regalarte un nuevo amanecer;
y ve nacer el sol en cada latido.
Aferrate a mi pecho, abrázame con fuerza,
siénteme despacio y ábreme las puertas
que una vez cerró tu corazón herido.
Por que voy a borrarte con mis manos el ayer;
y a amarte tanto y tanto; como jamás te amaron...
NOTA DE LA AUTORA
Sé que algunos habrán querido el encuentro con detalles y todo, te incluyo Marcia, pero créanme la imaginación es mejor compañera, no como esa historia que leí de casua de la hermandad sabes a que me refiero Marcia, me encanta esta última canción, creo que explica bien lo que hicieron, ¿pero lo recordará Hermione? La pobre estaba tan ebria y Harry que debe estar que chilla de puro contento. Ya viene el tercer capítulo, con el título Sombra de ti-Shakira. A lo olvidaba, la canción que puse al final es "Candela" de "Chayane", tiene sentido ¿no?
