Hola de nuevo! Sigo aquí, haciendo drabbels, y fijaos que me ha dado por la risa...xD hoy os pongo uno de Peter y sus gilipolleces que espero que os guste!xD Antes de nada, aclaraos que para entender en ff hay que pronunciar la palabra ''gay'' como se lee, porque... bueno, ya lo vereis..xD(¡Como me gusta hacer de sufrir a Peter! Creo que no hay ningún pasatiempo más divertido..xD)

Ah!Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por los reviews a todas!(que ilu!ya van 10!xD) Me alegra que os hayan gustado los otros dos drabbels. Esta claro que Remus consigió salvar a tiempo a James antes de que se quedara sin descendencia..xD por cierto, también me encanta la pareja James&Lily con sus peleas..xD

Bueno, solo me queda decios que también en este ff salen Siri&Remy(xD si no los pongo¡reviento!) y que seguramente el proximo drabbel que haga sea más romanticón,xD (yo también estoy contagiada por el espiritu consumista de la navidad!xD) pero este ff es casi por completo sobre nuestra asquerosa, traidora, agilipollada, retrasada mental y esas cosas que ya sabeis, rata, osease, sobre las paranoias de Peter(xD creo que ya lo he dicho, pero lo repito!xD)

Muchas gracias por leer y dejadme algún review( ya sabeis, los email bomba, con virus y esas cosas, a mi msn...xD) si¡PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!xD No me dejen que muera de hambre TT-TT

SER UN GAY

Por vigésimo tercera vez en la noche, Peter se cambió de lado de la cama para intentar dormir, pero le era imposible. ¿Quién puede dormir con tantas preguntas en la cabeza?

Todos los problemas habían empezado antes de ayer, cuando Remus y Sirius les anunciaron que salían juntos ''¡Ah¡Pero eso ya lo sabíamos! Pero si siempre vais juntos a todas partes¿qué tiene eso de especial?'' preguntó ingenuamente Peter. Lo que no sabía, es que sus amigos no hablaban de salir a beber una cerveza de mantequilla a Hosgmeade, como solían hacer todos los domingos, si no de que eran novios.

Cuando al fin le dijeron a Peter que lo que pasaba es que eran gays, la rata cayó en shok y se hizo una pregunta¿y si yo también soy gay?. Decidió quitarse esa duda de la cabeza cuanto antes y preguntarle a ''un experto''

-¡Oh, Peter, querido!- gritó entonces su interlocutor- ¡No sabía que tu también eras de los nuestros¡Toma una chapita del orgullo gay!- se entusiasmó McPerson, el gay declarado de Hufflepuff al que había decidido preguntar.

Como McPerson, a pesar de ser ''licenciado en gay-logía'' como declaraba James entre risas, no le aclaró sobre sus dudas, decidió preguntar a alguien más cercano…

-A ver si lo entiendo Peter…¿tú, crees que eres gay?- preguntó Lily al borde de un ataque de risa

-Si…¿cómo puedo saberlo?- en ese momento fue cuando Lily se puso a reír y la dio un paro cardiaco. Y Peter seguía sin verle la gracia.

Al final, como último recurso, Peter tubo que recurrir a su gran amigo.

-¡DIOOOOOOOOOOOS¡ESTOY RODEADO¡CUALQUIER DÍA ME HACEN UN DESTROZO¡LILY, SALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- exclamó James corriendo hacia la puerta y llevándose todas sus pertenencias.

-¿Pero soy gay o no?- volvió a preguntar Peter, ya un poco cansado de que nadie le supiera responder a tan simple pregunta… ¿Es qué nadie había inventado un predictor para saber si eres gay! Peter hizo una nota mental para intentar inventar uno casero y luego perfeccionarlo y mandarlo al mercado.

El caso, es que Peter todavía seguía con la duda cuando algo alteró la calma de la habitación. La puerta chirrió abriéndose y dando paso a Sirius y Remus que iban muy acaramelados.

-¿Pero qué hacéis¡degenerados!- gritó Peter cuando los vio magrearse en la cama de Remus. Sirius al oír esto último se levantó con la intención de estrangula a su amigo cuando Remus lo paró.

-Peter, te lo explicamos ayer. Somos gays¿recuerdas?- le dijo con infinita paciencia e intentando controlar los deseos homicidas de su novio

-O.O ¿Cómo¿Qué eso es ser gay?- preguntó Peter disipando todas sus dudas.

-Pues no se que te creías que era, so memo ¬¬UUUUUU- lo reprendió Sirius

-Pero a ver¿un gay no es alguien muy cobarde?-preguntó Peter desconcertado

-¡ESO ES UN GAY-INA!(gallina)- le contestó Sirius malhumorado

-O.O ¿Puede ser gay no sea un diminutivo? O.O- entonces, Remus decidió que los más sensato era darle a Peter un diccionario y se las apañara mientras Sirius y él seguían con lo suyo.

Al día siguiente, Peter se levantó con un dolor de estómago horrible.

¿CÓMO SE LE HABRÍA PODIDO OCURRIR PENSAR QUE ERA GAY! Lo del dolor de estomago era por su depresión. No, no es que a Peter se le fueran los nervios al estomago ni nada parecido, es que había estado toda la noche comiendo para que se le pasara y ahora había pillado una gastronteritis que la enfermera solo podía calificar como ''lo más repugnante de todos sus años como enfermera de Hogwarts''

FIN

xD gay-ina...xD solo se me podía ocurrir a mi¿verdad?xD. Gracias por leer otra de mis paridas, son sello Lor Lupin y con mucho amor para todas. ¡Dejad reviews para decirme lo loca que estoy!xD( si es para comentar el ff, mejor..xD)

Os ama y os desea feliz navidad

Lor Lupin