Hola! Vuelvo con los drabbels, este es un poco más largo de lo normal y espero que os guste. Es, más que nada, romántico, no tiene mucho humor y es un pelín empalagosa. Protas; los de siempre..xD Remy y Siri aunque también aparece Lily, que por alguina extraña razón, cada vez se parece más a mi..xD( ponla castaña y con ojos marrones y soy yo...xD).

Muchas gracias por los reviews en el capitulo final de ''las dudas de Sirius'' xD, que conste que si que he pensado más de una vez en ser profe de adivinación, KSan me lo dice mucho...xD Y por cierto, ya tengo el DVD de Green Day...(Oh.. my Sant Billie Joe...o) y de echo, ayer no publique nada porque estaba con la baba cayendo mientras veía el DVD..xD, pos nada, que toy super feliz y a al vez depre. Super feliz, porque KSan me ha regalado un rosario como el de mi Kyo(KYOOOOO, MI AMOOORRRRRR, xD) además de su muñequito para el llavero hecho de bolitas y un libro...xD además de los regalos de mis papis y familiares( sobre todo, el DVD...o), pero a la vez estoy depre porque el lunes tengo que volver a clase...(NOOOOOOOOOOOOOO!La profesora de música noooooooo!QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEE! hablando de eso¿sabeis que se parece un huevo a la profesora de adivinación? Mejor no so cuento lo que nos obliga a hacer..¬¬...¡No seais mal pensadas!xD)

Bueno, que me pongo a contaos mi vida, y tampoco es el caso...xD os dejo con el drabbel y porfavor...¡ESPERO REVIEWS! TT-TT No seais mala con esta pobre escritora deprimida...xD:

Se llama amor

Lo miró de nuevo, disimuladamente por encima de un gran libro que le tapaba la cara y en el cual, a priori, cualquiera que lo viera, diría que estaba muy absorto en él, pero era un vulgar escondite para observar al objeto de su deseo sin que se diera cuenta; ahí estaba, con su larga cabellera oscura cayéndole por la espalda y algunos mechones le tapaban parcialmente los ojos, grises como el cielo en un día lluvioso, estaba tan absorto en sus labios y las palabras que con suma delicadeza salían de allí, que ni siquiera se dio cuenta, de que alguien había descubierto su tapadera.

-¿Espiando a Black?- le preguntó una pelirroja sentándose a su lado.

-¡Yo no espío a nadie!- bramó el chico- solo observo- murmuró más calmado

-Ya…- bufó Lily mirando hacia donde el chico y suspirando resignada al ver a Black con tres tías rodeándole, lo tenían acorralado, pero parecía encantado de ello.

-Es asqueroso- murmuró Lily mirando con odio a las tres chicas que estaban apunto de violar a Black… bueno, en realidad no creía que a Black le importara mucho que lo hicieran…

-Lo sé…- susurró Remus apartando la vista y fijándola de nuevo en el libro, Lily siguió mirando el espectáculo sin precedentes de ver a tres tías montándoselo a la vez con Black cuando este último, se libró con agilidad de sus fans dándoles un excusa y acercándose al sillón donde Remus se hallaba sentado con una sonrisa que a Lily le parecía totalmente depravada.

-Evans¿me dejas a solas un momento con mi amigo?- preguntó Black mirándola a los ojos verdes con desprecio.

-¿Para qué Black¿Es que no tienes que hacer nada con tus ''amiguitas'' esas?- casi le escupió.

-Lo que haga con mis ''amiguitas'' no te importa. ¿O es que estas celosa? Porque aquí hay Sirius para todas- volvió a poner esa sonrisa que a Lily le parecía incluso siniestra por momentos. La chica se levantó y se fue a su habitación en silencio, mandándole una mirada de odio almuchacho que estaba haciendo sufrir lo indecible a su mejor amigo.

-¿Y de qué quieres hablar?- preguntó Remus después de un tenso silencio en el que Lily cerró la puerta de su cuarto.

-De algo que me tiene bastante preocupado últimamente- respondió Black con sinceridad.

-¿Qué pasa?- preguntó su amigo casi sin despegar los ojos del libro.

-¿Has sentido alguna vez que…- suspiró Sirius intentado terminar la frase- te falta el aire cuando no estas con alguien?- Remus levantó la vista y la posó en los ojos de su amigo.

-Alguna vez…-divagó Remus sin darle importancia- ¿a qué viene eso?- preguntó

-Bueno, yo… últimamente… me siento extraño… yo… es como si…- bueno, estaba claro que no sabía como expresarse

- ¿Cómo si estuvieras en una nube pero en seguida te caes al ver a esa persona de la que no te quieres separar con otra persona?

-¡Exacto!-exclamó Sirius encantado de que su amigo tuviera las palabras que a él le faltaban y de que lo entendiera.

-Eso, amigo Padfoot, se llama amor- dijo solamente Remus intentado sonar alegre y que las lágrimas no se escaparan de sus ojos. Se había enamorado…De alguien que no era él… y se lo estaba contado, encimaesperaría que lo entendiera y lo ayudara a aclararse.

-¿A-mor?- repitió Padfoot extrañado como si fuera una palabra que no había oído nunca.

-Si, amor…- repitió Remus hundido

-¡Pero eso no puede ser!- gritó Sirius alarmado- tú…¡No puedes hablar en serio!- Remus se levantó del sillón. No podía soportarlo más.

-Yo solo te digo. Haz lo que quieras. Me voy a ver a Lily- dijo airado

-Lily, Lily…- refunfuñó el moreno- ¿Qué tiene Evans que es tan perfecta?- Remus se volvió extrañado

-¿Y tú qué tienes contra Lily?- preguntó a la defensiva, dispuesto incluso a atacar por su amiga(xD)

-¡Yo no tengo nada contra ella¿Qué podría tener¿Que pases más tiempo con ella que conmigo?- refunfuñó de nuevo- Claro que has sentido esa sensación…¡TÚ ESTAS ENAMORADO DE ESA SANGRE SUCIA!- pronunció con desprecio

-¿Y qué tienes tú en contra de los sangre sucia¡Ah¡Perdona, lo olvidé¡Si eres un Black¡La sangre por encima de todo¡Vete a cortarle la cabeza a tu elfo doméstico!- gritó enfurecido Remus

-¡Me importan una mierda las creencias de mi familia¡Y no odio a Evans porque sea una hija de muggles, si no porque es una arpía que me ha robado tu amor!- gritó haciendo que toda la gente de la sala común se volviera hacia él, incluidas las tres chicas con las que estaba enrollándose antes.

-Ale, ya lo he dicho- murmuró hundiéndose en el sillón intentado esconderse de la mirada del lobo.

-Un momento… ¿tú… tienes celos… de Lily?- preguntó Remus incrédulo. Sirius no respondió. La gente los miraba expectantes.

-Ya vete con ella, seguramente te este esperando. Dile que la amas y esas cosas…-susurró desde lo más profundo del sillón. Remus rió un momento, nunca creyó ver a su amigo en esa situación.

-Pero es que yo no la quiero- dijo Remus sentándose en el apoya brazos del sillón donde su amigo casi se podía confundir ahora con los cojines rojos.

-¿Ah, no?- susurró casi inaudiblemente y con voz pastosa, como si estuviera mascando las plumas.

-Pues no, tonto. ¿Cómo la voy a querer a ella si te amo a ti?-dijo de nuevo esperando la reacción de su amigo.

-¿En serio?- susurró incorporándose

-Con que, no podías respirar¿eh?- preguntó Moony apunto de reír y como respuesta a la anterior pregunta

-Pero creo que hay algo que me haría sentir mejor- dijo Sirius ya totalmente recuperado y toando el control de la situación besando a su amado lobito.

-Ais… Son tan monos…- exclamó Lily desde la rendija en la puerta de su cuarto, con una caja de clinex y llorando a lágrima viva de la emoción.

FIN

Bueno, es lo que tiene estar deprimida...xD por lo menos a mi, me da por hacer ffs de este tipo... y más en días de lluvia como lo es hoy en mi pueblo( 2 días sin parar de llover...¬¬) no e, me entra la inspiración...xD cosas raras que tengo... pero nunca me vereis escribir por la mañana, por la noche con las luces apagados y el resplandór del ordenador...xD ya se, ya se, como una cabra..xD

Bueno, espero que os haya gustado y que por favor, ME DEJEIS UN REVIEWS...¿si¿please?GRACIAS TT.TT

Os ama y babea viendo a Billie Joe

Lor Lupin