Bueno, los que me hayais leído más veces, sabreis que tengo especial afición por ponerle títulos con nombres de películas o programas de televisión pero un poco cambiado: como hay una carta para ti, dos funerales y una boda, el sirenito( que también es un cuento..xD), la casa de tu vida, el fantasma de la opera, etc, etc, etc…xD creo que es por un trauma que tengo de pequeña, no se…xD me gusta, y este drabbel se llama: ''¿Conoces a Sirius Black?'' ¿quién no ha visto la peli de Brad Pitt¿conoces a Joe Black?(Brad Pitt…babas…cara de enamorada agilipollada..xD). Es muy obvio y tengo que decir que 1: la peli me encantó y el personaje en cuestión( si quitamos el aspecto físico), Joe, me recordaba un huevo a Sirius( ¿por qué siempre lo asocio con el diablo?xD). Bueno, es lo primero, segundo: El titulo, realmente es de Vanina de Lira, la autora de 99 canales, que en uno de sus chaps le puso el nombrecito, pero en ingles, y me encantó..xD Bueno, eso es todo. Como siempre, slash entre Siri & Remy y se agradecen los reviews.

Por cierto! Gracias a los que habeis dejado en '' se llama amor'', me parece muy fuerte lo que dices, Merodeadora Blacky, yo esque te juro que encotraba a esa chiquilla y le decía cuatro cosas sobre la tolerancia, la libertad de expresión y etc ¬¬, bueno, me alegra haberte animado! n.n además, que es que no es justo! Segurísimo que nunca ha leído un buen slash de Siri y Remy, porque son realmente preciosos! a KSan no le va mucho el slash, pero ya ha hecho su pinito..xD( os lo tengo que publicar algún día, esta prometido, pero recordadmelo..xD por cierto, que era un regalito que me hizo un día que me sentía muy mal) la verdad es que siemrpe se esta quejando de qe la pareja de estos dos no le va pero ha leído varios ffs y reconoce que son preciosos.¡A LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE! Si fuera una mierda, pues, lo habría dicho..xD Bueno, yo aconsejo a la gente que no le guste el slash que solo por curiosidad se lea algunos ffs que hay por aquí o en slash heaven, solo para no criticar sin fundamentos! Y ser sinceros: a pesar de ser slash, es bueno, ya esta, no estan dificil..xD me me madarón 1 review hace tiempo que era de una chica que decía que el slash no le iba nada pero que había leído elff y le había encantado, las cosas así, que sea slash, hetero¿qué más da si esta bien redactado y tiene un tema bonito? Bueno, que me pongo a echar sermones y me tiro aquí la porra...xD

Os dejo con el ff y espero reviews!( me da igual si es solo para comentar lo del slash, me parece un tema que esque no se debería ni cuestionar. ¡NADIE DEBERÍA CORTAR LA LIBERTAD DE LOS ESCRITORES!Y además, yo no he visto por ningún lado que Rowling haya prohibido que hagamos slash, asique¡AJO Y AGUA! como diría mi abuela: a joderse y aguantarse...¬¬ Uff ¿se nota que esto me pone de los nervios?xD es que ya tubimos un problema unas amigas y yo por algo parecido en un foro y ya tube bastante..¬¬) ¡Repito:REVIEWS!xD y el ff:

¿Conoces a Sirius Black?

Era una fría tarde de invierno, a pesar de ello, ni un solo día había caído un mísero copo de nieve, llenando de tristeza los corazones de los más pequeños que esperaban con ansia poder tirarse por las laderas con sus trineos y hacer guerras de bolas de nieve. En eso precisamente estaba pensando Remus, en que ese año, no sería víctima de los ataques de sus amigos y no se resfriaría como cada año, cuando una chica a la que podemos llamar ''X'' (aunque realmente se llamaba Joane…xD) se acercó a él.

-¿Conoces a Sirius Black?- le preguntó. Él la miró con ojos como platos ¡De todos era bien sabido que Sirius Black y él eran grandes amigos, pero aquella pequeña de primero no parecía saberlo. Se quedó esperando una respuesta que no llego, puesto que Remus se quedó vagando en sus pensamientos con la voz de la niñita resonándole en la cabeza ''¿conoces a Sirius Black?'' ¿Realmente conocía a su amigo? Si, lo conocía demasiado bien, y a decir verdad, preferiría no conocerle tanto, quizás si así fuera, no se habría enamorado de él, de sus sonrisas seductoras o de las dulces que parecían solo dedicadas para él y tampoco sufriría tanto oyendo de su propia boca sus encuentros con chicas de todas las casas, colores y edades, estaba seguro de que Black no sabía cuanto le dolía el alma cada vez que le contaba como les metía la lenguas hasta la garganta o como se las llevaba a la cama. La pequeña seguía esperando una respuesta.

-Lo conozco- respondió al fin, llanamente. La chica sonrió dándole un paquete tan pequeño como su mano.

-Dile que la hermana pequeña de Kim te lo ha dado y que le parece muy bien que haya decidido declararse de una maldita vez- recitó la pequeña antes de desaparecer entre el barullo de gente por los pasillos. ''le parece muy bien que haya decidido declararse'' repitió su mente como un disco rallado. Entonces, ese paquetito era… ¡Oh Dios¡Sirius se había enamorado de una chica e iba a declararle su amor con un anillo! Por un momento, las piernas le fallaron y tubo que hacer un gran esfuerzo para mantenerse en pie, de echo, estaba apunto de desmayarse cuando unos brazos fuertes lo asieron por la cintura frenando su caída.

-¿Estas bien?- susurró en su oído la voz de su amigo. Dio un pequeño salto del susto y se puso recto como una estatua, volviéndose hacia Black y tendiéndole el paquetito.

-La hermana pequeña de Kim me lo ha dado, le parece muy bien que hayas decidido declararte- murmuró sin entusiasmo para después empezar a correr y desear con toda su alma nunca haber conocido a Sirius Orión Black

Por su parte, Sirius se quedó de piedra, con el paquetito en la mano y la boca abierta como un pez, pensado que había echo para que Remus se fuera corriendo con los ojos vidriosos. Decidió que ese no era el mejor momento para declararle su amor y suspiró, volviendo a la Sala Común donde seguramente James estaría con su pelirroja.

Horas después, Remus seguía desaparecido, nadie parecía haberle visto después de entregarle a Sirius el paquete y en el mapa del merodeador no aparecía por ningún lado.

Los dos amigos y Lily recorrían la Sala Común como leones enjaulados, sin parar de mirar el retrato hasta que, hastiado, Sirius decidió buscar al hombre lobo bajo la última piedra de Hogwarts si era necesario.

Buscando y buscando, Sirius tubo una idea de donde podría hallarse su amigo, pero le pareció tan rematadamente sencillo que era hasta estúpido no haber mirado allí antes.

Efectivamente, en la Sala de Menesteres, la cual no aparecía en el mapa, se hallaba su lobito hecho una madalena. No tubo que pensarlo mucho para correr hasta él y abrazarlo como si fuera la última vez que se fuerana a ver.

-¿Sirius?- pronunció entre sollozos el lobito- ¿Q-qué haces aquí?

-Bueno, nos tenías a todos muy preocupados... ¡Has estado toda la tarde sin aparecer!- se quejó

-Bueno, no creía que te importara- murmuró Moony. En ese momento, Sirius se dio cuenta de las palabras que había dicho mientras le entregaba el paquete…¿Podría ser que estaba celoso¿Creería que se le iba a declarar a una de esas tipas con las que se acostaba?

-Te quiero, Remus- dijo sin despegarse un milímetro y sacando de su bolsillo el paquetito de la discordia.

-¿Para…mi?-susurró Remus tan bajito que solo le oyó su amigo.

-¿Para quién querías que fuera¿Para Peter¡Por supuesto que es para ti!-exclamó e animago.

-Yo también te quiero, Siri…

-Ya lo sabía…- dijo quitándole importancia y acercándolo un poco más para poder besarlo.

FIN

Bueno, eso es todo por hoy...¿Cómo a alguien no le pueden parecer tiernos este lobito y perrito! TT.TT Son una monada, pero para gustos, colores, a quien no le guste...¡Tapesé los ojos¡Nadie le obliga a leer!. Bueno, me sulfuro..¬¬ nada, espero reviews¿si¡PLEASE! Kisses.

Os ama

Lor Lupin