Hola de nuevo! he estado desaparecida 1s días pero...¡HE VUELTO!xD No os librareis de mi never for never!xD(que gilipollez más grande he escrito..xD) Bueno, ese ff es un poquitín dramático(solo 1 poco...¬¬ soy incapaz de hacer daño a mi Remy o Siri...) Se llama tardes negras porque ayer estaba escuchando discos viejos y me econtré con el de Tizziano Ferro, 111 y me puse sentimental escuchando la cancioncita...xD Bueno, ese es el efecto que tiene las canciones de pop románticas en mi..xD me deprimo con ellas( xq será?xD), pero bueno...
¡Muchas gracias por los reviews! y repito...¡SIRIUS Y REMUS 4EVER¿A quién no lepuede gustar esta parejita?si estan echos el uno para el otro...TT.TT y ya si fueran bisexuales y no les importaran los trios( a Lor se le cae la baba) Ujum. ¡NO HE DICHO NADA!Son desvarios mios...¬-¬UUUUUUUUUUUUUUU Me pervetis...¬¬xD Bueno, nada, que espero que también me dejeis reviews hoy.¡PLEASEEEEEEEEEEEEEEE!
Tardes negras
Caminaba por aquella concurrida calle intentado no pensar en nada. No pensar en él. No pensar en que ahora lo odiaba. No pensar en que había cometido el peor error de su vida al contárselo…¡Ya estaba de nuevo! Suspiró exasperado. Era imposible quitárselo de la cabeza. Había empezado a llover de nuevo, como casi toda la semana, pero no le importó; quizás así le despejara la cabeza y si pillaba un resfriado tendría tanta fiebre que seguramente ni si quiera podría pensar en él, o quizás la fiebre lo hiciera ver en un mundo perfecto. Sin guerra, sin odio, con él a su lado…No pudo aguantar más y sus lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, aunque casi no podía distinguirse bajo la torrencial lluvia londinense. Al fin, decidió meterse en un portal, a dejar que escampara un poco. No solo existía él en el mundo¿no? Lily y James se disgustarían si supieran que estaba intentado resfriarse solo para olvidar su problema. ''¡No es de buenos Gryffindors intentar evadir el problema!'' le reprendería su amigo; ''¿Cómo se te ocurre, Remus¡Tu ya no eres un chiquillo para esas cosas! Y menos con ''tu estado''¿Tú sabes lo preocupada que me tenías¡Tres días desaparecido! Ese gran arrogante mejor amigo de James no se merece una lágrima¿entendiste?'' le diría Lily mientras lo abrazaba intentado consolarle. Y supuso que tendía razón, no valía la pena llorar¿qué conseguía con ello? No le querría solo por ello. Nunca le querría…
OoOoOoOoOoO
-¡Black¡No entres en mi casa con esas botas mugrientas llenas de barro!- gritó Lily enfurecida
-¡Pero mira quién esta en ''uno de esos días''!- se mofó Black entando empapado y dejando huellas de barro por toda la casa- ¿dónde esta mi ahijado favorito?- preguntó jovialmente.
-Harry esta durmiendo y James ha salido para buscar a Remus…¡No tenemos noticias desde hace tres días! Y mañana luna llena…¡Dios mío¿Qué le puede haber pasado?- Lily estaba apunto de ponerse a llorar. A la mención de Remus, Black se tensó.
-Desde hace tres días…- repitió como un autómata; hacía tres días que había rechazado a Remus y no de la manera que le hubiera gustado. Se puso tan nervioso cuando le confesó que le quería; sabía que le había herido enormemente, pero no sabía como reaccionar… ¿Por qué no le molestaba que le quisiera como debería ser! Tenía tanto miedo…
-Si…¿Tú no tendrás nada que ver?- preguntó suspicazmente la pelirroja mujer de su amigo.
-¿YO¡Evans¿por qué siempre me tienes que echar la culpa de todo¿No puede haber sido..Peter?- exclamó intentado sonar ofendido
-Eso significa que has sido tú y te reconcome la conciencia, por eso has venido a hablar con James con el pretexto de ver a tu ahijado- aseguró Lily que ya conocía de sobra el paño de Black
-Yo…-Black frunció el ceño. Cada día Lily le asustaba más con su sexto sentido.
-¿Qué le has hecho, Black?- le acusó con una mirada asesina
-¡Te repito que yo no he sido!- exclamó como un niño asustado
-Black, Black, Black…¿Cuando aprenderás que a mi no se me puede mentir?- Lily le revolvió el pelo como si fuera un perrito y luego tiró un poco de la larga melena- Ahora dime que le has hecho a mi amigo- le exigió
-¡Eso es abuso de poderrr!- se quejó Black intentado soltarse de las garras de Lily
-¡Canta Black o te dejo calvo!- le amenazó con unas tijeras que tenía al lado, pues estaba limpiando pescado antes de que Black entrara por la puerta.
-¡NO¡MI PELO NO¡LO DIRÉ TODO!- exclamó Black suplicante
-Habla- ordenó Lily con voz de gangster
-Yo…¡YO LE RECHACÉ¿VALE¡LE DIJE QUE ERA UN ENGENDRO ANORMAL¿CONTENTA?- exclamó poniéndose a llorar como un niño pequeño. Lily comprendió enseguida que el chico estaba arrepentido y que no hacía falta más tortura.
-¿Qué paso?- preguntó tendiéndole un pañuelo
-Yo…él…- sollozó
-Te dijo que le gustas- le ayudó Lily
-Si- asintió Black
-Bien¿y tú como te sentiste?- Black no respondió enseguida
-Como… Como si hubiera despertado-susurró muy bajito. Lily quiso matarle, pero entendió, de nuevo, que no era el momento, así que, reprendió su furia asesina para luego.
-Y entonces¿por qué le dijiste…- Lily no se atrevió a repetirlo- ''eso''?
-Porque… tengo miedo…- dijo al cabo de un tiempo. Lily tenía las manos en posición de estrangularle, pero volvió a controlarse.
-¿Miedo de que?
-De que… de ser…¡De ''esos''!- gritó. Lily estuvo apunto de mearse de la risa, pero volvió a comprender, que a Black le dolería. Peor es que era tan…
-¿Y qué pasaría si lo fueras?- preguntó intentado contenerse
-Pues que sería…raro…-se rascó al cabeza
-¿Y tú no eres el que se escapó de su casa renunciado a una herencia tan grande o mayor que la de los Malfoy¿No eres el rebelde que va contra la sociedad?- Sirius lo pensó un momento
-Si…pero no es lo mismo- decidió
-¿Por qué no?- preguntó Lily de nuevo, exasperada
-Porque…¡Porque es Remus¿Y si luego no sale bien¡Nunca volveremos a ser amigos! Nunca podré volver a abrazarle, ni a acompañarle en sus transformaciones, ni revolverle el cabello, ni protegerle, ni…- enumeró
-¿Y has pensado en todo lo que ganarías si le dices lo que sientes?- Sirius sonrió un momento, pero su cara se ensombreció de pronto.
-Pero ahora debe de odiarme… yo me odiaría…- susurró
-No te odio, Paddy- dijo una voz tras la puerta
-Padfoot es un metepatas- canturreó otra también tras la puerta. James y Remus entraron haciendo que Sirius quisiera que la tierra se lo tragara.
-¿Nos habéis estado espiando!- gritó ofendido
-Solo un poco- reconoció James con una sonrisa- desde que te sentiste como si hubieras despertado- y se puso a reírse como un loco, con Lily riendo también por lo bajo, pero mandándole una mirada para que dejara de mofarse de su amigo.
-Bueno, nosotros nos vamos- dijo la chica tirando de su marido
-¡Pero si esta es nuestra casa¡Y esta lloviendo a cantaros!- se quejó James
-¡Pero yo quiero que me lleves a cenar por ahí¡Vamos!- ordenó Lily- cuidad bien de Harry y no hagáis cosas malas- exclamó antes de salir por la puerta.
-Creo que te debo una disculpa…-susurró Sirius sin saber muy bien que hacer.
-Da igual, en serio…
-¡No da igual¡Soy un idiota!- reconoció
-Bueno, pero eres mi idiota- le aclaró Remus besándolo y haciendo que dejara de protestar.
FIN
Eso es todo! ''Es mi idiota''xD me recuerda a cierta rubia con cierto gilipollas que no la hace ni el menor caso...¬¬ Ujum, o os cuento mi vida...xD supongo que casi todos los ffs de este tipo que escribo son sobre ''ellos'' y estan dedicados a ''ella'' que sufre mucho...¬¬ Espero que algún día pase como en ff y él solo tenga miedo...¬¬ Bueno, no me enrrollo, pero¡ESPERO REVIEWS¿SI¡PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!xD
Os ama
Lor Lupin
