Shhhhhhh! Que mi madre no se entere de que estoy despierta a estas horas!xD que le voy ah hacer si soy como una vampira y solo me viene la inspiración a estas horas... mañana a las 7 a levantarse... ¡Que perezaaaaa!TT-TT. El titulo es delaBSOde Nothin Hill,(o como se llame la peli) que me encanta! y perfecta para este drabbel.Bueno, hoy no me voy a enrrollar, que no hay tiempo, me caigo de sueño sobre el tecaldo. Muchas gracias por los reviews y espero recibir unos cuantos en este ff. ¡VENGAAAAAA¿SI?xD thanks

You said best when you said nothing at all

Era de noche. Una noche de principios de otoño en la que el frío empezaba a colarse por entre los doseles de las camas de los estudiantes del colegio de magia y hechicería, Hogwarts. En una de las habitaciones de los chicos de sexto año, uno de los ocupantes roncaba, otro hacía ruiditos extraños murmurando algo parecido a ''Ñiñyyyyyy…te ñieño Ñiñy..'' y los otros dos no podían dormir. Ambos miraban al techo sin saber que hacer. Todo había empezado aquella mañana, cuando una Rawenclaw muy mona le había pedido salir a Remus.

FLASH BLACK

Era un precioso día otoñal en el que las hojas de los árboles empezaban a ponerse de un color rojizo y a caer sobre las cabelleras de los estudiantes que bajo ellos pasaban las horas sin hacer nada concreto. Ese mismo día, fue el que Emily eligió para pedirle salir a un Gryffindor del que llevaba colada desde hacía más o menos seis meses, desde que hizo un trabajo de Runas Antiguas con él. Se levantó una hora antes de la normal y se acicaló especialmente, poniéndose lo más sexy posible que diera de si un uniforme de la escuela y con su largo cabello castaño oscuro cayendo más o menos hasta la mitad de su espalda. Se aplicó un poco más de rimel para resaltar sus largas pestañas bajo las cuales había unos grandes ojos marrones y salió con el tiempo justo para desayunar con sus amigas.

Había llegado el momento, allí estaba ella¿la hora? Seis de la tarde según el reloj de Hogwarts, seis y dos minutos según el suyo. Respiró hondo y se acercó a los cuatro chicos y la chica que estaban sentados en corrillo bajo uno de los árboles que ya empezaba a deshojarse. Allí estaba él, con sus grandes ojos dorados brillando como siempre y su cabello color paja adquiriendo tonos rojizos antes de un atardecer prematuro, una sonrisa bailaba en sus labios por el chiste de un chico de gafas al lado suyo cuando Emily se aclaró la voz y se dispuso a hablar.

-Hola Emily¿cómo te va?- preguntó él con su típica caballerosidad.

-Emhhh… Hola Remus yo… es que yo… quería preguntarte si tú…- se colocó bien la montura de sus gafas, un poco bajas- si te gustaría ir a Hosgmeade conmigo en la próxima excusión- concluyó con nerviosismo. Todo el grupo se la quedó mirando atónito. ''ni que fuera la primera vez que se lo piden'' pensó Emily

-Remus estará muy ocupado ese sábado- se apresuró a decir un chico moreno sentado al lado de el de ojos dorados

-¿Ocupado?- preguntó el de gafas- No sabía que Moony iba a salir con nadie ese día…- se extrañó

-Mira, no vas a salir con mi Remus¿entendido?- gruñó el moreno. Emily se quedó alucinada, primero mirado al moreno y después a Remus.

-¿Vosotros…?- preguntó sin creérselo. Remus se sonrojó, el chico moreno, Sirius Black, también se sonrojó y todos los demás se quedaron con la boca abierta como besugos, hasta que el de gafas rompió la tensión con una risa sorda, ala que la chica y el pequeño regordete que completaba el círculo se unieron.

-¡Que ideas, Emily!- exclamó el chico- Es que a veces Sirius es un poco sobre protector, lo dice como te lo diría una madre a la que le van a arrebatar a ''su niñito''- rió.

-Entiendo- sonrió Emily mirando de reojo a los chicos y sin tragarse el cuento

FIN FLASH BACK

A Remus tampoco se la habían dado con queso. Se había quedado totalmente pasmado.

''mi Remus''¡ Hasta tenía ganas de reír! Sonaba tan ridículo. Él, novio de Sirius Black. ¡Por Dios! Había intentado hablar con Sirius del incidente, pero se había metido en la cama y se había encerrado bajo los doseles y las mantas. Imposible sacarlo de allí.

-¡El que calla otorga!- había reído el chico de gafas, James, tras ver como su amigo se metía entre las sabanas sin si quiera cenar.

Es que era tan absurdo…¡Remus Lupin y Sirius Black! Remus de Black… Remus Black… Sirius Black de Lupin… ¡Totalmente ridículo¿O no¡ Pero que estaba pensando! Sería mejor que aclarara ese malentendido, porque estaba seguro de que eso era, antes de que fuera a más. Por otra parte, tenía las palabras de James clavadas en la mente ''el que calla otorga'' ¿a caso Sirius con su silencio querría decir que en verdad le gustaba y si no quería hablar era porque no tenía una justificación para aquel arrebato¿En serio le gustaba?

Mientras, Sirius se daba golpes contra la cabecera de la cama por haber sido tan estúpido. ¿Cómo le podía haber dado ese arrebato pasional delante de una chica de su mismo curso! Bueno, sabía que Emily era discreta y de hecho siempre la había considerado una buena amiga, pero Remus necesitaba algo más que una chica inteligente y sensible…Y es que de solo pensar que SU Remus se estuviera besando por ahí con una chica… ¡Le hervía la sangre! Pero¿ahora que iba a decir¿Qué le dieron un filtro de amor¿Que le habían aplicado un Imperius¿Una poción multijugos¡Ah¡ya no tenía excusa! Y no podía quedarse eternamente en la cama sin decir nada…¿O si? Consideró la opción, pero moriría de hambre, o de sed y encima tendría que orinarse en cama...¡QUE ASCOOOO¡Un Black NUNCA, pero NUNCA había algo así¡Y menos el único Black Gryffindor! Decidió hacer frente a su problema y se levantó decidido hacia la cama de Remus, el cual seguía cavilando sobre el sospechoso silencio de su amigo. De pronto, su dosel se abrió dando paso a la figura de Sirius en ropa interior y con expresión decidida. No hizo falta que dijera nada para que comprendiera porque estaba allí, tan solo sonrió.

-Remus yo… es que…¡Te juro que me echaron un filtro de amor!- explicó a trancas y barrancas

-Sabes Sirius, te entiendo mejor cuando tienes la boca cerrada- dijo su amigo sonriendo de nuevo y levantándose súbitamente de la cama, haciendo retroceder al otro.

-Yo…yo…yo…- antes de que pudiera seguir con su monologo de besugos, se encontró con que no podía pronunciar una palabra, pues sus labios estaban sellados por los del otro chico. La sutil caricia terminó cuando más entregado estaba el moreno en su tarea.

-Mi Paddy…-susurró el castaño acercándolo de nuevo para besarle.

-Si es que son unos angelitos…- murmuró Emily desde la ventana bajo la cual estaba posada con su escoba, espiándolos.

FIN

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y ahora me voy pal' sobre que mi madre me va a deskuartizar. ¡DEJADME REVIEWSSSSS!TT-TT

Os ama y se duerme sobre el teclado

Lor Lupin