Hola de new! Estoy very happy porque mi inspiración ha vuelto!( ha sido ver Wake me up when september ends en directo y me ha vuelto..xD IM-PRE-SIONANTE...xD) Bueno, el caso es que después de verlo han venido ''los 7'' ha hacer 1 trabajo y como era de flamenco hemos estado escuchando a Andy&Lucas y ha salido la de ''Por ella''( amo esa sing!) y con lo del: ''Pero es que no me atrevo a decir que la quiero, nos une una amistad más bonita que el cielooo'' y la tarta de cumple de ayer de trufa( TRUFAAAAAAA...baba cae...xD) y que estaba yo en el sillón haciendo el trabajo, y pensado como cais siempre en Remy y Siri, pos se me ha venido esto a la cabeza y en cuanto se han largao todos me he puesto a escribir como 1 maquina, jejejejejejeje. Bueno, espero que os guste, y que sea mejor que el último, por cierto, muchas gracias a todas por los reviews y por darme animos(AI LOFI YU TU MACH..xD) y bueno, nada más, decios que lo siento por el último drabbel porque Sirius no debería llamar a Remus ''Moony'', si alguien sabe como puedo editarlo, please, tell me , porque yo con la tecnología de no me llevo...xD Arigato.

Remus, cuerpazo, calor, sillón, sirope de chocolate.

Hacía calor, mucho calor en esa habitación. ¿Tendría algo que ver que uno de sus ocupantes estuviera parcialmente desnudo? Si , ladys and gentelmans, Remus J Lupin estaba tan solo con unos pantaloncitos cortos en aquella habitación, intentaba leer y cada dos por tres se estiraba como un gato en el sillón sobre el que se hallaba tumbado. Sirius acababa de entrar a la casa que compartía con su amigo y se había quedado en estado de shock.

Remus, cuerpazo, calor, sillón, sirope de chocolate... eran los únicos pensamientos que le venían coherentemente a la cabeza y que todos juntos hacían 1 mezcla de lo más explosiva.

-Sirius¿te encuentras bien?- preguntó su amigo levantándose del sillón y dejando el libro sobre la mesa de café enfrente suya.

-¿Ehhhh?…¡Oh! Si, muy bien…-repitió como un autómata

-¿No te habrás resfriado?- volvió a preguntar preocupado- Si es que ya te dije que no era bueno que durmieras con ese chisme muggle, vuntilodor o como se llame en la cara- sonrió poniéndole una mano en la frente para comprobar si tenía fiebre y acercándose peligrosamente al cuerpo de Sirius, el cual parecía ver toda la escena a cámara lenta.

-Emmhhh… yo… estoy bien, Remus. No te preocupes. Oyes¿por qué vas sin camiseta? Esto… imagina que entra Lily por ejemplo- lo reprendió su amigo cerrando los ojos para no deleitar más su mirada.

-No te preocupes, Lily me habrá visto como un millón de veces desnudo- se rió el chico- no creo que se asuste.

-Amh, claro….- murmuró Sirius fijándose en los pantaloncitos cortos y lo fácil que sería quitárselos- ¡Un momento!- ladró de pronto-¿Cómo que Lily te ha visto desnudo?

-Es una expresión, Padfoot. Nos habrá visto 1 millón de veces peor cuando entraba al cuarto sin avisar y estábamos recién duchados¿recuerdas?-dijo su amigo

-Ah, si…-murmuró de nuevo más calmado

-¿En serio que estas bien?- volvió a preguntar. Sirius se limitó a asentir muy concentrado en como una gota de sudor hacía su recorrido desde el hombro hasta el pantaloncito. No aguantó más. ¿Cuánto tiempo estarían con ese calor insoportable y con Moony paseándose así por la casa? Quizás meses…¡Debía decirlo o explotaría! O incluso ''Sirius JR'' podría delatarle vergonzosamente.

-Remus…- murmuró después de un rato saliendo de sus pensamientos y dándose cuenta de que el chico ya no estaba allí si no en la cocina.

Si, allí estaba… Volvió a sus pensamientos que hacían referencia a la gota de sudor, su lengua y el sirope de chocolate que Remus estaba echando sobre una especie de tarrina de helado.

-¿Quieres?- preguntó con la boca llena. No pudo aguantar más.

-¡Joder, tío! Vístete un poco por lo menos, que me están entrando unos calores- dijo pensado en alto.

-¿QUÉ!-gritó Remus desconcertado mientras Sirius se reprendía mentalmente.

-Es decir que… Mira, se que te va a sonar raro y eso, se que me vas a mandar a la mierda y que nunca más seremos amigos, pero es que ya no aguanto más. ¡TE QUIERO!- gritó con toda la fuerza de sus pulmones dejando a Remus helado.

-¿Tú¿Qué¿Yo¿Qué?- consiguió articular Remus

-¡Que te quiere coñooo!- gritó una mujer desde el balcón de arriba

-¿Y usted que hace espiando señora!- gritó Sirius colérico

-Ya ves hijo, desde que se me ha acabado la novela, me aburro y …- Sirius cerró la ventana de la cocina y bajó la persiana al máximo.

-Que cotilla es la gente…-murmuró entre dientes.

-Sirius…-murmuró de nuevo Remus

-Eh… oyes, lo de antes… yo… es que…-intentó disculpase

-Que yo también te quiero, cachorro cachondo- se rió el chico.

-¿Eh¿Qué…¡MIERDA!- mientras Remus seguía riéndose de la subida de hormonas de su amigo, Sirius se daba cabezazos contra la pared.

Lo que pasó después con el sirope de chocolate, la lengua de Sirius, la gota de sudor y el sillón, es otra historia (N/A SOY MALAAAAAAA!xD) pero desde aquella tarde de verano, con aquellos 37º grados dentro de la casa, se hizo un lazo inquebrantable que por muchos baches que nuestros protagonistas pasasen, siempre seguirá latente, en el fondo de sus corazones.

FIN

Es todo por hoy mis querids amigs! Bueno, espero que os haya gustado y que tengais unos buenos sueños esta noche imaginandoos a Remy con esos pantolones cortititos...Ay,ay,ay, yo seguro que lo haré...on.n. Espero reviews¿si¡GRACIASSSS¡POR FAAAAAAAAAA! (carita copiada de Sirius de ''soy un perro huerfanito al que han abandonado en la carretera, que penita doy'' xD)

Os ama

Lor Lupin