Hola! S que me vais a matar; teneis todo el derecho del mundo, pero conste que esto esta escrito desde el domingo por la noche! Y desde entonces no he podido publicarlo..TT-TT Bueno, que no me encuentro muy bien y no me voy a enrrollar. Muchas gracias por los reviews, espero que me dejeis uno en este y por último, este es un regalito para KSan, que últimamente la veo muy depre,a ver si levanta el ánimo!( mira quien lo dice...TT-TT)

La pequeña de papa

Era un bonito día, la luz del sol entró por entre las rendijas de la persiana dando en la cara a el hombre moreno que dormía abrazado a…¿una almohada?

El sol hizo que los parpados se abrieran lentamente, dando paso a unas preciosas pupilas color tormenta, no había abierto ni si quiera los ojos cuando murmuró abrazando a la almohada.

-Buenos días, Moony…- se arrebujó entre las mantas intentado encontrara Moony, pero definitivamente, no estaba en la cama. Abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba solo en la cama. Se extrañó de que Remus no estuviera abrazándole como todas las mañanas. Vio una leve luz salir por debajo de la puerta del baño y se imaginó que su novio estaría ahí. Con una sonrisa maliciosa, se levantó silenciosamente y se encaminó al baño, extrañamente, lo encontró vació. Eso lo desconcertó aún más. Decidió ir a la cocina para desayunar algo. Allí había una nota.

Querido Sirius:

He tenido que salir a primera hora de la mañana por unos asuntos muy importantes relacionados con San Mungo; no me esperes a comer. Te he dejado macarrones en un taper. Tengo algo importante que decirte cuando vuelva.

Te quiere.

Remus

¿Un asunto importante relacionado con San Mungo¿Qué podría ser¿Macarrones¿Tendrían queso¿Le habría puesto atún o carne? No podía resistir la intriga, así que, abrió el taper en el frigorífico… ¡Como le conocía Remus!

Bueno, ya pensaría en la comida luego, porque ya se había desayunado los macarrones. El caso es que se había olvidado de algo, lo sabía, pero ignoraba el que… Con esos pensamientos, tiró a la basura un envoltorio y se encontró con algo que NUNCA, pero NUNCA habría pensado ver en SU cubo de la basura. Era…

-¿Para que coño puede querer Remus una prueba de embarazo?- pensó Sirius en voz alta. Cogió con cuidado el aparatito y para su sorpresa, el resultado era positivo.

Despertó un cuarto de hora después, al parecer se había desmayado cayendo de cabeza en el cubo de la basura. Aún tenía en la mano el test de embarazo muggle.

-A ver, piensa un poco Sirius. Esto es totalmente imposible. Los hombres no se quedan embarazados, es una ley básica de la naturaleza. ¿no?-razonó- A no ser… que su condición dote a Remus de lo necesario para quedarse en estado- y sacó sus propias conclusiones- ¡VOY A SER PADRE!- gritó eufórico de alegría.¡Ahora lo entendía todo! La visita de Remus a San Mungo, la charla importante, los macarrones…Bueno, eso no cuadraba pero daba igual…¡SIRIUS BLACK IBA A SER PADRE!

Empezó a rebuscar por toda la casa hasta encontrar uno de los tantos libros muggles que Remus tenía. Un libro de nombres. Decidió que no buscaría nombre de chico¿qué mejor nombre que el suyo propio¡Sirius JR! Una lágrima indiscreta se escapó cuando se imaginó a su hijo. Su primer llanto, su primer paso, su primera escoba, su primera broma a los slytherin, su primera chica…¡O NO! Seguramente su pequeño se haría mayor enseguida y lo abandonaría y después los metería en un asilo a Remus y a él.

En ese momento, decidió que prefería una nenita con los ojos de Remus, y su dulzura y sus libros y sus novios metiéndola mano…¡NO DEJARÍA QUE NADIE LA TOCARA UN PELO A SU NIÑITA¡NUNCA! La metería a monja.

Decidido, empezó a buscar nombre de chica:

-Amanda, Amapola, Amy, Antonieta de las Mecedes, Ataulfa…¡Mira esto¡Helen!- ahora que ya había decidido en nombre, el cual no le había consultado a Remus, pero seguramente le diera igual, era hora de darle la buena noticia a sus amigos, sin más, se apareció en casa de James.

-¡Sirius¿Qué haces aquí? Por cierto¿has visto a Lily? Desde que fue ayer a visitar a Remus no ha vuelto…- dijo su amigo nada más verle

-¿Y a mi que me importa donde esta tu mujer¡Lo que importa es que voy a ser padre!- exclamó entusiasta

-¿Tú, padre? O.O ¿Le estas poniendo los cuernos a Remus con una mujer? ¬¬ -murmuró James contrariado

-¡Por supuesto que no, zopenco¡Remus esta embarazado!

-Pero…¡ESO ES IMPOSIBLE!-razonó James explicándole a su amigo porque los hombres no se podían quedar embrazados- (…)y entonces la regla se corta porque el embrión ha llegado a…- Sirius lo interrumpió en su explicación

-Ya se todas esas cosas¡Pero te digo que Remus esta embarazado! Me he encontrado un predictor en la basura que daba positivo y no creo que sea de Peter…-bromeó

-¿Me estas hablando en serio?- preguntó James alucinado

-Totalmente- asintió Sirius- seguramente Remus se pueda quedar embrazado al ser licántropo o algo así- le explicó

-¡FELICIDADES HERMANO¿Ya has pensado en como lo vas a llamar?- le felicitó James

-Más bien LA voy a llamar, porque va a ser chica- aseguró Sirius- y me va a cuidar cuando este viejo y chocho-añadió por lo bajo.

-¿Y como la llamarás?- preguntó

-¡Helen! Estuve mirado en un libro de nombres y estaba entre Helen y Ataulfa…

-Si, Helen es un nombre precioso- coincidió su amigo sin nombrar la otra posibilidad

- Ahora quiero ir a por una cuna, pintura rosa, juguetes, vestiditos, zapatitos, peluches, una escoba en miniatura…-Sirius siguió enumerado las cosas que iba a comprar para su hija mientras James negaba sonriendo con la cabeza. Parece que a Padfoot le había gustado la idea de ser padre. Él no sabía si reaccionaría así si Lily le dijera que estaba embarazada.¡Gracias a Merlín no lo estaba y no tenía que preocuparse por ello!

-¿Quieres que te acompañe?-pregunto prudentemente James antes de que su amigo se gastara todos los ahorros de su vida en la habitación de su futura hija.

-¡Me encantaría Prongs¡Oyes¿Crees que deberíamos mudarnos a una casa más grande¡Ah¡Y también me tengo que casar con Remus antes de que se le note mucho el embarazo y…¿Crees que el rito Hawaiano es el indicado?...!- vaya, si que estaba emocionado. Sirius seguía hablando casi solo cuando llegaron al Callejón Diagón y se encontraron a Lily y Remus.

-¡Oh no¡Ahí vienen Remus¿Qué vamos ha hacer¿Cómo se lo vamos a decir?-gritó Lily histérica

-No te preocupes Lils, seguro que no será para tanto…- en ese momento, Sirius se abalanzó sobre su tripa por alguna extraña razón

-¿Cómo ha estado mi pequeña Helen?- preguntó a la barriga de su novio mientras la gente lo miraba como si fuera un loco. Incluido Remus.

-Sirius, deja de hacer el tonto un momento y escucha bien porque tenemos que decíos algo muy importante- le explicó Remus levantado al moreno que estaba de rodillas en el suelo hablando de nuevo con su vientre.

-No hace falta que nos lo digas Remus. Ya lo sabemos. Encontré en test de embarazo en la basura- explicó Sirius

-¡Yo seré el padrino!- informó James sonriente

-¿Qué padrino ni que ocho cuatros?-gritó Lily con u repentino ataque de mal humor- ¡TU ERES EL PADRE, DESGRACIADO!- le explicó fuera de si.

-¿Qué qué?- exclamó Sirius con lágrimas en los ojos- ¿Eres tu la embrazada? Pero Helen…¡Heleeeeeeeeeeeeeeen!- gritó con lágrimas en los ojos como si hubiera perdido de verdad a un hija.

-Un momento. Sirius¿habías creído que yo estoy embarazado? O.O- preguntó Remus incrédulo

- ¿Qué tiene de raro?- Y os preguntareis¿y James?

-¿Y James?- preguntó Remus.

-¿James?- repitió Lily- ¡JAAAAAAMEEEEEEEEEEES!- chilló creyendo que el padre de su hijo se había marchado por miedo al compromiso. Entonces, miró hacia el suelo y se dio cuenta de que había un bulto que resultó ser su marido

8 meses después….

-¡Remus¿No estas emocionado¡Ya solo faltan unos minutos para que nazca la pequeña Helen!- exclamó Sirius de nuevo eufórico en la sala de espera. Una enfermera con cara de amargada le señaló un cartel en la padre de ''Silencio'' y Sirius la miró con mala cara

-Bueno, después del berrinche que te cogiste al final te hicieron ti el padrino cuando Lily me lo había prometido a mí, pero bueno…¬¬- en ese momento, resonó por todo San Mungo el grito de una mujer.

-¡DESGRACIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡LA PROXIMA VEZ EMBARAZATE TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

-Vaya, creo que Helen ya ha nacido- informó Remus teniendo un ''presentimiento''. Pero resultó que la pequeña Helen no podía ser Helen.

-Remus, eso de ahí es el cordón umbilical¿no?- preguntó Sirius

-No, me temo que no Sirius- le contestó su novio dándole a entender que habría que llamarlo de otra forma.

-Bueno, mejor. Espero que no saques el mal humor de tu madre. ¡Te llamarás Harry James Potter!- anunció felizmente Sirius cogiendo a su ahijado en brazos.

-Eso lo tendrían que elegir Lily y James- le advirtió su novio.

-Bahh… Cuando tengan otro que le llamen Eustaquio si quieren- concluyó abrazando a Remus y al pequeño Harry a la vez.

-Nunca más. Juro que nunca más…- murmuraba Lily convaleciente desde su cama- Desde hoy, soy partidaria del castramiento de los ciervos.

FIN

xD Bueno, espero que os hayais reido un rato y que le dejeis un review a esta pobre¡OH POBRE ESCRITORA!TT.TT En serio so digo que me agovian. Mi profesora de Lengua ya esta con lo del concurso literario y cada vez que lo nombra, me mira como diciendo¡Vamos, escribe! y yo toy depre y no me apetece escribir... Si no es 1 Sirius&Remus..xD Bueno, que eso, me ecuentro un poco mal, asique, os dejo.

Os ama

Lor Lupin