En las oficinas de Brightest se encontraban las chicas de TINGS, habían terminado de practicar como era de forma habitual, para alcanzar a su centro Haru en habilidades, algo que se iba logrando poco a poco.

- Es bueno si paramos justo aquí… - Exclamó Kyouka, las otras chicas pudieron relajarse.

- Ese fue un buen calentamiento ¿no lo creen? – Preguntó la castaña, causando que sus demás amigas la vean con ojos inexpresivos. - ¿Qué?

- Eres realmente increíble Haru… - Yukine soltó un suspiro.

- Así es Haru-chin, siempre fresca como una lechuga. – Exclamó Momiji.

- Deberíamos hacer algo, ya que ese concierto será hasta dentro de unos días, podríamos ocuparnos de algo más. – Sugirió Rio, en ese momento entró una chica de cabello rubio y ojos azules.

- Nanami-san. – Yukine se sorprendió de verla.

- Holis~ parece que se están esforzando demasiado el día de hoy ¿no?

- Así es, no podemos quedarnos atrás y relajarnos, siempre hay que darlo todo en un concierto. – Respondió Kyouka.

- Y eso es bueno, pero no por esa razón vengo el día de hoy, esperaba que pudieran ayudarme con algo. – las cinco chicas la vieron con curiosidad.

- ¿Qué tipo de ayuda? – Preguntó Haru, ahí la rubia sonrió.

- Que aparezcan en un programa conmigo. – Eso sorprendió a las chicas.

- Wow, un programa de TV, todas juntas, eso es emocionante. – Respondió la castaña clara.

- Nanami-san ¿ya lo hablaste con nuestro productor? – Preguntó Momiji, ella asintió.

- Naoki-san fue muy amable en dar el visto bueno para que me ayuden, ya que igual las ayuda a ustedes para seguir ganando más fama en cara a su próximo concierto y que también necesitan relajarse de vez en cuando.

- Bueno, él sabe lo que dice, por lo que estamos dentro. – Respondió Kyouka, eso animó a Nanami.

- Sabía que podía contar con ustedes.

- Ahora ¿Qué tipo de programa es? – Preguntó Yukine.

- Eso es se-cre-to… - Hizo un gesto para dejar a las chicas con secretismo, no sabían que podían esperar de la rubia, ya en el pasado las ayudó a ganar más exposición en sus programas y es algo que Naoki había certificado, pero igual siempre podía salir con algún tipo de sorpresa para ellas.

- Estaremos esperando entonces, aunque nada será problema para Rio-sama. – Se jactó ella.

- Ok~ será mañana, no tarden en venir. – Así ella se fue, dejando a las chicas solas de nuevo.

- Nanami-san nos ha apoyado desde un inicio por lo que se puede confiar en ella. – Respondió Haru. – Seguro será un buen trabajo el que nos espera.

- Por ahora podríamos hacer algo más… ¿quieren ir a comer? – Sugirió Momiji, eso animó a las chicas que fueron a cambiarse para salir a comer, por el otro lado Naoki estaba reunido con la presidenta de Brightest.

- ¿Realmente está segura de que este trabajo será bueno para las chicas? Incluso yo pienso…

- Descuida Naoki, sé muy bien lo que estoy haciendo, será un gran aditivo para que ellas puedan crecer y estoy segura de ella. – El pelinegro vio que la presidenta no brillaba, por lo cual ella creía que podía ser posible pero al leer de que trataba el trabajo, realmente le daba un poco de duda lo que iba a ocurrir.


Las chicas de TINGS llegaron al sitio de la grabación con Nanami, ellas no tenían idea del tipo de programa que iban a grabar y tampoco la rubia es que les dijera nada.

- Listo chicas… hemos llegado… - Naoki se veía un poco decaído por una razón.

- ¿Pasa algo productor? – Preguntó Haru, el pelinegro sonrió suavemente.

- Es solo… ya lo sabrán.

-Muy bien chicas, vamos por aquí. – Nanami se encargó de transportarlas, ellas se adelantaron y la rubia miró a verla, soltando un guiño, el pelinegro solo pudo suspirar, en ese momento sonó su teléfono, contestando.

- Kei.

- Me enteré del programa al cual aceptaste que tus chicas entren… Seppuku.

- Créeme que yo igual tengo mis dudas, la verdad es por esa experiencia que tuviste la primera vez ¿no?

- N-No es necesario que me lo recuerdes, eres el peor. – Se quejó Hotaru del otro lado, el pelinegro soltó una pequeña risa.

- Descuida, ellas podrán manejarlo, tarde o temprano todas las idols pasan por esto y sus convicciones no serán mermadas, solo observa.

- Muy bien… espero sepas muy bien lo que estás haciendo, si ellas acaban lastimadas… seppuku.

- Claro… ahora debo colgar, voy a ver. – Colgó a su antigua representada para ver como iban las cosas con TINGS, entró en ese momento al set.

- ¡Productor, que es esto! – El grito de Rio fue lo primero que lo recibió al entrar. - ¡No puede ser que me obliguen a llevar esta ropa!

Las cinco chicas llevaban trajes ajustados de color rosa, poseyendo antenas encima, un traje que realmente se veía muy humillante.

- ¡Jajaja, se ven realmente bien chicas! – Nanami las estaba alabando pero a la par se reía de ellas, Yukine estaba totalmente roja.

- E-Esto… es lo que debe hacer una idol… entrenamos bastante para hacerlo…

- Esto… productor, es mejor si nos da una explicación y que sea rápida. – Si las miradas mataran, la de Kyouka estaría apuñalando a Naoki todo el tiempo, este tragó saliva.

- Seguro las tomó por sorpresa… pero esto es un programa por el cual pasan todas las idols en ascenso, incluso Hotaru participó en este cuando apenas iniciaba.

- ¿En serio Hotaru-san también hizo esto? – Aquello sorprendió a Haru.

- Sí… por eso el participar en este programa será valioso para todas ustedes y las ayudará a ganar más fama.

- Bueno… si lo dice… - Momiji se sentía igual de avergonzada que las demás pero era un trabajo importante.

- Claro, no tengan problemas, yo seré coanfitriona así que las ayudaré en lo que sea necesario.

- Muy bien chicas, hagamos esto ¿sí? – Haru llamó a las demás, seguían existiendo dudas pero esa oportunidad las acercaría a la fama, al sitio en el cual estuvo la idol que las unió, Hotaru, así que asintieron.

- Sí, vamos a hacer esto. – Respondió Kyouka, en ese momento el director mandó a llamar que pronto empezaría la grabación.

- Buena suerte~ - Las animó Nanami. Ya entonces el productor se quedó detrás para observar, solo esperaba que el desempeño de las chicas se mantenga constante, ya con la señal, esta empezó.

- Sean bienvenidos todos, al programa donde tendremos un grupo de idols en ascenso enfrentarse a diversas pruebas que pondrán en vista sus fortalezas, eso es Burning's Idols, yo soy Nanami, una de sus anfitrionas.

- Y yo soy Digi, no me pregunten mi nombre completo, es un secreto. – Estaba un enmascarado a su lado. – Muy bien Nanami-chan ¿podrías dar una explicación de lo que nuestras idols novatas tendrán que hacer.

- Claro. – Ella miró a la cámara. – El programa de hoy tendrá a nuestras idols en diversos retos donde veremos que tan lejos pueden llegar para ganar doscientos mil yenes. – Esa cantidad de dinero sorprendió a las cinco chicas. – Ahora, vamos a presentarlas, seguramente ya las conocen al haber tenido un gran ascenso desde cero, ellas son TINGS.

- Hola~ - Las chicas saludaron en ese momento, Nanami se acercó a ellas con el micrófono.

- ¿Cómo se sienten al estar aquí?

- Realmente emocionadas. – Respondió Haru. – Muchas idols han estado aquí ¿no? Incluso Hotaru-san.

- Así es, toda idol conocida ha estado en este programa y les toca a ustedes encontrarse en ese selecto círculo, les aviso que las pruebas que están por superar serán realmente duras, requerirá totalmente de sus fortalezas, tanto física como mental ¿están listas?

- Claro. – Respondieron las cinco.

- Muy bien, vamos a iniciar, entonces Digi-san.

- Claro. – El enmascarado sacó una hoja para explicar la primera prueba. – Este es un clásico, se trata del muro de siluetas. – Apareció una gráfica del mismo nombre. – Un muro se estará moviendo hacia nuestras idols con una figura que deberán hacer, tienen que imitar la silueta mostrada para pasar a través del muro, si llegan a fallar, serán arrastradas hacia nuestra piscina de chocolate caliente. – Y señaló a una piscina que tenía líquido café, era chocolate, eso asustó un poco a las chicas, al igual que asqueó.

- En serio… - Yukine tuvo escalofríos.

- Podemos hacerlo chicas, por la diversión de la gente. – Señaló Haru, no podían entender como ella podía ser tan positiva.

- Muy bien chicas, es momento de empezar. – Señaló Nanami. La primera en pasar fue la propia Haru, estando en la plataforma que era pequeña mientras esperaba a que llegara el muro, ella tenía un rostro decidido, no iba a fallar, en ese momento el muro salió con la figura que necesitaba imitar, siendo una sentada con las rodillas juntas, la castaña se sentó en la plataforma, el muro pasó y ella logró atravesar el agujero de la silueta sin problemas. – Oh, nuestra querida Haru-chan lo hizo.

- Yay~ - Ella celebró, ya entonces bajó para que subiera la siguiente, Rio estaba ahí.

- E-esto no será nada para Rio-sama, ya lo verán.

- Ahí viene el muro. – Señaló Digi, este tenía una silueta en el aire con los brazos extendidos, eso significaba que tenía que saltar de esa forma, aquello la puso nerviosa.

- ¿Eh? Un momento, eso es complicado, hay poco espacio y…

- No hay tiempo de pensar, hazlo ahora. – Señaló Nanami, la pobre rubia no tuvo de otra y saltó imitando la figura, para su mala suerte no pudo atravesar el agujero y como consecuencia, fue golpeada, cayendo a la piscina de chocolate caliente.

- ¡Aaaaaaaah está caliente, me quema! – Buscaba salir mientras gritaba del dolor, eso trajo pánico a las demás chicas, viendo como su amiga sufría ahí, Momiji tragó saliva.

- Uuuyyyy~ que mala suerte, pero Rio-chan acabó cayendo a la piscina, eso es un punto menos. – Señaló Nanami, ya entonces ayudaron a la rubia a subir, el traje estaba ahora café por el chocolate y ella temblaba.

- Esto… Rio-chan ¿estás bien? – Preguntó Haru, la rubia seguía en ese estado, como si la hubieran traumatizado.

- Yo… lo vi todo… los secretos del universo… - Estaba hablando cosas sin sentido.

- Muy bien, ahora Yukine-chan, sigues tu. – La pelirroja tembló al saber que ahora ella seguiría.

- Yuki-chin, no es necesario que hagas esto. – Momiji buscó detenerla pero esta la apartó. - ¿Qué haces?

- Lo que una idol debe de hacer… además recuerda que yo soy la mejor bailarina en nuestro grupo, así que confío en mi capacidad atlética.

- Rezaré por ti cuando mueras. – Bromeó Kyouka, ganándose una mirada molesta de Yukine. Ya ella fue a la plataforma, preparándose para cualquier figura que salga por el muro.

- Estoy lista. – Ya entonces este empezó a moverse y la figura la sorprendió, era una figura de alguien parado de manos, ella empezó a sudar, rápidamente buscó como posicionarse, apoyando sus manos sobre la plataforma, pero al no tener una forma de apoyarse, le estaba complicado mantenerse recta. – Woah… no puedo.

El muro llegó e impactó sus pies, en ese momento Yukine cayó de cabeza a la piscina y ahora sus gritos invadieron los oídos de las chicas, por detrás Naoki solo podía sentir lástima por las chicas.

- Sean fuertes…

Yukine volvió con sus amigas, en el mismo estado que Rio, no queriendo saber nada más de chocolate líquido.

- Oigan chicas… de repente creo que esto ya no es buena idea… - Comentó Kyouka por debajo.

- Es cierto ¿Qué clase de lunático disfrutaría ver esto en TV?

- Chicas, no hay que rendirse aún, Hotaru-san y otras idols pasaron por esto… seguro HY:RAIN igual, si podemos hacerlo, estaremos en igualdad con ellas. – Respondió Haru, solo por esa posibilidad… porque es lo que una idol debe hacer, de algún modo les dio fuerzas.

- Bien… porque soy una idol, lo haré. – Momiji ahora pasó al frente, Haru estaba feliz que ellas no se iban a rendir.

- Haru-chan, en ocasiones pienso que haces las cosas sin pensar. – Comentó Kyouka.

- ¿Eh? ¿Por qué?

- No es nada… solo espero que podamos sobrevivir a esto… - El programa iba a continuar su grabación y más pruebas duras iban a ocurrir, las chicas de TINGS tendrían un día largo por delante.


En las oficinas de AirBlue se encontraban las chicas de la segunda unidad en su practica diaria, aunque en ese momento terminaron temprano por una llamada de Sou, ya entonces las cuatro estaban reunidas.

- ¿Qué hay para hoy? – Preguntó Yuuki, el de lentes las miró fijamente.

- Sé muy bien que están ocupadas preparándose para su concierto conjunto, pero estos días salió otro trabajo pequeño para ustedes.

- Eso es bueno. – Exclamó Airi.

- ¿Que trabajo es? – Preguntó Chisa, Sou sacó una hoja la cual se las pasó a las chicas para que revisaran.

- Esto es…

- Lo que esperaban, trabajo de Seiyus. – Eso animó a las chicas.

- ¡Finalmente! Vamos a grabar algo. – Yuuki se veía emocionada.

- That's great, es lo que estábamos esperando.

- Pero antes, hay que leer el trabajo chicas. – Chisa señaló que leyeran, el trabajo en sí es de grabación pero para un comercial animado.

- No parece ser demasiado, pero se empieza con algo. – Comentó Airi.

- Así es, aunque sea solo un comercial, deben de esforzarse en la grabación, mañana por la mañana partirán al estudio ¿entendido?

- Claro. – Las chicas finalmente tendrían un trabajo para usar sus voces, una oportunidad aunque sea pequeña y la iban a aprovechar al máxiNNmo.


Ninja Britten 11: Era algo que no podía dejar pasar la verdad, cuando vi el anime si pensé que calzaría y pues la verdad que el multiverso igual se vuelve más extenso, llegan por montones jaja.

Este cap fue más de Shine Post por todo el enfoque que tuvimos en TINGS, ella igual tienen sus trabajos y están con uno bastante feo ahora mismo, por el lado de las chicas de AirBlue, a la segunda unidad finalmente le salió un trabajo de seiyu, les irá mucho mejor que a las otras la verdad jaja, ya veremos más de eso en el próximo cap. Saludos.