Hola!Siento mucho el retraso, perohe estado ocupada con ''Behind the cameras'', '''The true history''y ''No volverán''...u.u la verdad es que he tenído una semanita con bastante movimiento, asique he estado un poco estresada porque estoy cansadísima y ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones y librarme al menos de mi profesor de ingles..xD Bueno, encima de eso tengo que elegir bachillerato y es un lío porque ya no se ni que quiero...xD Bueno, es todo un lío, em duele la cabeza, pero aún así, no os puedo dejar sin dabbels 2 semanas, no soy tan mala..xD

Bueno, aquí esta el nuevo drabbel y por cierto, doy muchas gracias a tods por los reviews en ''20 de Marzo'' tanto aquí como en slasheaven ha tenido muy buena acogida y me alegro que os hiciera reír un rato Jimmy con su sombrerito de mariachi..xD Bueno, ya sabeis que a paridas, poca gente puede superarme( que orgullosa estoy de ello..xD)

También estoy un pco asqueada, más que nada, porque a lo ejor voy a tener que comer bichos. Si, artropodos de seis patas..xD INSECTOS..xD y es que voya ir a la feria de la ciencia con un stant de insectitos, asique, si sois de Madrid, pasaos a verme del 23 al 25 de Abril..xD Bueno, nada más, muchas gracias por leer y espero algún review

Calzonazos

James parecía llegar exhausto del entrenamiento de quidditch. Cuando entró en la sala común se esperaba ser recibido por sus amigos para poder planear alguna broma para Snivellus. Se estaban volviendo blandos con él y eso no era bueno, podía pensarse que le habían perdonado ser un grasoso murciélago.

Que conste que no tenía nada que ver que aquella misma mañana Amos Diggori le hubiera echado en cara que si ya se les había acabado el repertorio o es que se habían echado novias y eran unos calzonazos que las hacían caso.

No tenía absolutamente nada que ver.

Era del todo irrelevante.

¡Paparruchas¿A quién se le ocurre¡Los merodeadores eran unos genios, no podían dejar de hacer bromas, iba en su código genético! Y en cuanto a lo que era un calzonazos…¡Que saliera con Lily no significaba que la hiciera caso siempre!

Era una real idiotez.

Lily no lo controlaba.

-James, ve ahora mismo a hacer los deberes- le ordenó al pelirroja sentada en una de las butacas, leyendo.

-Si, cariño- murmuró como un autómata. Sacó los libros de la mochila y…¡UN MOMENTO¡ÉL NO ERA UN CALZONAZOS!

-James, no tienes todo el día- dijo ella viendo como su novio no acababa de sentarse

-Lily¿verdad que no soy un calzonazos?-preguntó él con ojitos llorosos

-Anda bobo. Pues claro que no. Haz lo deberes…¡AHORA!- y James empezó su tarea mucho más tranquilo.

OoOoOoOoOoO

Horas después, James decidió que le cerraría la boca a Diggori con la más colosal de todas las bromas. La torre Eifel de las bromas, la Mona Lisa de las chiquilladas… y todas esas metáforas sin sentido. Pero para realizar aquella obra maestra, necesitaba la ayuda de sus leales compañeros:

Padfoot, el Casanova- no hay nadie tan ingenioso( aparte de él) ni tan seductor. Si en la broma tiene algo que ver una señortia, ahí esta él para chantajearla.

Moony, el inocente- ¿quién podría creer que con esos ojitos de perrito abandonado en el M-30 Remus podía ser el culpable de una broma? Perfecto para distracciones, guardias o robos.

Peter, el tonto- el trabajo sucio es lo suyo, si le pillan él es el que termina con castigo. Tiene un sueldo reducido. Con dos bollos de crema puedes comprar sus servicios y hacerle incluso matar.

Y por último, el mismo. Prongs, cerebro pensante. Nada más que añadir. El mejor haciendo bromas, solo tiene un defecto. Lo pierde su pelirroja.

Aquel grupo que tantas pasiones había levantado, hacía tres meses, doce horas, cuatro minutos y treinta y seis segundos, según las cuentas de su más ferviente fan, que estaban inactivos.¿La causa? Totalmente desconocida para todos. Bueno, quizá no para Lily Evans, caja de secretos andante, empollona y novia de uno de los integrantes, eso sin contar su cargo de prefecta.

Así que, para saber que coño estaba pasado aquí, la autora hizo una entrevista a Lily Evans, más conocida como ''la pelirroja''

-Si; yo se el porque del cese de actividad de los Merodeadores, pero no respondo preguntas si no hay…- hace el gesto de dinero- Esta bien. Todo empezó hace cuatro meses, cuando Remus me confesó su más íntimo secreto.

¿En serio duerme con un osito de peluche?

-¡No! Esta enamorado…- explicó pacientemente la pelirroja

Y es que Remus J Lupin duerme con su osito de peluche desde que...

-¡Oiga, sea usted un poco verídica!-gritó la pelirroja

No es ninguna novedad que el guapo integrante de los Merodeadores esté enamorado, de echo, nos han dicho que es un chico muy sensible.

-Pero lo malo es que esta enamorado de Sirius Black, su mejor amigo- siguió diciendo

Los lectores no vemos que tiene que ver el cese de actividad del grupo con los sentimientos de uno de ellos.

-Pues que a Sirius le gusta Remus… Y el caso es que están todo el día…

Lo siento, si no es más explicita nuestros queridos lectores no podrán entenderla

-¡Que están todo el día dale que te pego y pego que te dale¿vale!- gritó airada

Tras esta entrevista, la autora quería meter una cámara de video dentro de las camas de los chicos, pero por desgracia, la tecnología muggle, no funciona en Hogwarts, así que, nos tendremos que quedar con las ganas. Lo que si pudo captar esta escritora es el momento en que su amigo James, se entero de la feliz noticia.

-¡Chicos¡Al fin os encuentro! He estado buscándoos toda la mañana- gritó James al encontrar a sus amigos en un aula casi vacía- ¿Qué hacéis aquí solos?- preguntó James con el ceño fruncido

-Deberes- se apresuró a contestar su castaño amigo

-¿Deberes¡Hoy es sábado¡Hagamos una fiesta¡Macro party de todas las casas( menos slytherin) con alcohol¡O mejor¡ Pongamos a Sni-chan(Snape) a bailar el aserejé!- gritó James entusiasmado

-¡Es una buena idea!- exclamó Sirius alegre. Remus lo miró reprovatoriamente- Quizá en otro momento- dijo Sirius encogiéndose de hombros.

-¿Por qué¡Hoy es un día perfecto!-se quejó James

-Si, Moony. Es un día perfecto para hacer bromas-intentó convencerlo Sirius. Remus ni si quiera abrió la boca, se limitó a sacar una barra de chocolate del bolsillo de su túnica y empezar a mordisquearla lentamente mientras miraba a Sirius con cara de ''tú te lo pierdes''

-No es momento para comer chocolate, Moony- dijo James- tenemos que planear la broma. Verás he pensado en que…- pero Sirius tan solo babeaba

-Chocolatee…-murmuró con voz ronca

-Oyes, deja de babear y escucha un momento- se ofendió James- ¡Un momento¿Por qué babeas?- James miró a Remus, después a Sirius, después al chocolate y después se imaginó a Lily comiéndose ese mismo chocolate de esa misma manera.

-Bueno, tenéis razón. Mejor lo dejamos para otro momento- dijo James babeando- Tengo que ir con Lily a comer… digo, a estudiar…

Y así fue como James Potter se enteró de que sus amigos eran gays. Parece que no lo tomó muy a mal, porque dos horas después, salió bastante radiante de la una habitación en el tercer piso de la mano de su novia. Suponemos que su cara de extrema felicidad era por la alegría que la causaba saber que sus amigos se amaban.

La moraleja de esta historia es: se un calzonazos, la vida los trata mejor.

Ritta Sketter

30 de Marzo de 1976

El quisquilloso de Hogwarts

FIN

xD ¿Quién se imaginaba que la escritora era Ritta Sketter?xD u.u( lo se, estoy como una cabra..xD) Bueno, no voy a comentar nada excepto que si esto parece como un poquito más subido de tono de lo normal es por un ff que me leí ayer y antes de ayer y me ha dejado un poco salida..xD Espero algún review, pleaseeeeeeeeeeeeeee

Os ama

Lor Lupin