Hola de nuevo. Mañana por la mañana me voy de vacaciones y seguramente no vuelva hasta el lunes que viene, pero prometo escribir allí¿eh?

Bueno, antes de irme, quería haceos el drabbel de esta semana e urme tranquila, pero no voy a poder, porque también tendría que haber uesto un chapi de ''Behind the cameras'' el problema es que no he podido escribir hasta hoy y ahora me tengo que ir a cuidar de mi primo, luego a hacer la maleta y etsa tarde me voy de cumpleaños, asique, no hay tiempo..u.u Bueno, intentaré escribirlo allí.

Os hablo un poco del drabbel. Es un poco del estilo reflexivo del primer chap, silencio, algo dramático, pero nada grave(creo..xD) Lo siento, pero en este no hay risa, es dede ,la perspectiva de Remy-chan y se desarrolla durante la última semana de vida de Lily y James, el día que más os guste..xD Bueno, como casi todos mis drabbels, termina bien, asique, ´dn´t worry be happy..xD Lo de ''no se si quedan amigos ni si existe el amor'' es de puede ser, una canción del Canto del loco que cantaban con la tía de LODV y que es preciosa, por cierto. Bueno, nada más, muchas gracias a todas por los reviews en el pasado chap y espero alguno en este.

Miedo

A veces me pregunto si quedan amigos o si existe el amor. Me gustaría pensar que es así, que no nos estamos separando, que el amor, aunque no correspondido, es lo más bonito que te puede pasar, pero sé que no es así.

Peter hace meses que esta desaparecido y solo habla con Sirius por carta

James y Lily se esconden de Voldemort

Y Sirius… Sirius es un caso aparte. Desde que tengo memoria, cada vez que lo he mirado a los ojos, he sabido con exactitud cual era su problema, si es que lo había, pero ahora… Bueno, es que ni si quiera puedo mirarlo a los ojos, ni si quiera pasa por casa y cuando lo hace, se limita a encerrarse herméticamente en su cuarto a dormir o quien sabe que cosas. Yo prefiero no averiguarlo.

Tengo miedo. Nunca había tenido tanto. Ni si quiera el día en el que aquel ser despreciable me mordió, al principio lo tuve, pero luego se apoderó de mi una extraña sensación de paz que hacía que mis extremidades no pudieran moverse para intentar esquivarlo o escapar. Luego solo recuerdo dolor… Fue como un sueño exceptuando que la siguiente luna llena yo me convertí en un sanguinario monstruo. Tuve suerte de no herir a nadie… Preferiría mil veces repetir la experiencia a pasar esto.

Tanta incertidumbre me mata, prefiero que como aquella noche, algo dentro de mí me diga lo que va a pasar, supongo que aquella sensación de tranquilidad era solo aceptación hacia mi destino, aceptación de mi subconsciente aunque yo no lo supiera entonces.

Ahí viene. No me molesto en intentar entablar una conversación con él porque se que dirá que ya hablaremos en otro momento.

Quizás sea mejor así, sin que sepa nada y llevarme otro secreto más a la tumba.

Lo saludo desde el sillón y para mi sorpresa, en vez de corresponderme con un gruñido arisco, se acerca hacia aquí.

-Remus, tenemos que hablar- dice seriamente. Sé que cuando soy Remus y no Moony no puede ser algo bueno. Intento mirarlo a los ojos, pero agacha la cabeza y los esconde bajo los mechones de pelo negro azulado

-¿Hay algún problema?- pregunto. Suelta un gruñido arisco, con el que me saluda cada mañana.

-Si, tengo un problema. Tú- dice directamente. Sé que siempre le ha gustado decir las cosas a las claras y no guardarse nada, nunca le han gustado los secretitos, pero esta vez… No lloraré. Lágrimas, quedaos quitas en las cuencas.

-¿Quieres que me vaya?- pregunto. Intento ser frío, pero en vez de eso, me sale más bien un sollozo.

-No, no es eso…- dice removiéndose nerviosamente el pelo

-¿Qué es entonces?- suspira y levanta la cabeza

-Yo…Si quieres puedes irte. Yo no te voy a retener, pero…- otro suspiro. Mira al techo. Aún así, se que por alguna razón, sus ojos también están aguados.

-¿Pero…?- le insto a seguir poniendo una mano sobre su hombro. Baja la mirada y me sonríe.

-Prefiero que no lo hagas…Porque…te quiero…-susurra muy bajito y vuelve a poner la cabeza gacha. Como un cachorro que esta arrepentido.

-Yo también te quiero Pads- el niega con la cabeza

-No lo entiendes, yo no te quiero. Te amo- casi grita y me hace sonreír

-¿Y por eso has estado tan raro todo este tiempo?- pregunto sintiendo que se me sale el corazón al oír esas palabras.

-Supongo…¿No te importa?- levanta un poco la cabeza

-¿Por qué me iba importar? Ya te he dicho que te quiero. Y si me hubieras dejado decírtelo hace dos meses seguramente o lo habrías pasado tan mal como supongo que lo has pasado- y me abraza. ¿Hace cuanto tiempo que no me abraza? Seguramente desde que descubrió mi secreto en tercero. No me acuerdo bien. Solo se que nunca me había sentido mejor.

Ahora lo sé.

Quedan amigos, existe el amor y siempre podré contar con ellos por muy distanciados que estemos.

FIN

Bueno, muy cortito y algo triste si tenemos en cuenta lo que pasó después. u-u La vida según la Rowling es un asco...u-u Que conste que no he sido yo la que ha metido a Siri en Azkaban ni la que lo ha matado(¬¬ pero estoy haciendo un intento de resucitarlo con un crosover...xD) asique, no soy Rowling y ni Sirius ni Remus me pertencen( exceptuando en mis sueños...oxD Cuando cobren por soñar se van a forrar conmigo..xD) Bueno, espero algún review¿si¡PLEASEEEEEEEEEEEEEE!

Muchos besos y felices vacaciones

Os ama

Lor Lupin