Hola, holita, amiguits¿Cómo os va? Si hoy estoy aquí es porque es el cumpleaños de alguien...( xD alguien ha matado a alguien..xD) una gran escritora, de echo, es la autora de uno de mis ffs fabortios y ella es...(chan,chan,chan...) ¡VIOSIL UAB! jejejejeje. Muchas felicidades y que cumplas muchas más, guapa!( ah, y sigue escribiendo así de bien!) Bueno, aquí esta tu drabbel, espero que todas lo disfruteis y me dejeis algun review

RECOPILACIÓN DE CUENTOS Y LEYENDAS

El gay-ina de los huevos de oro

Había una vez, hace mucho, mucho tiempo, un granjero que criaba gay-inas. Todas ponían al menos dos huevos al día, pero Peter era la excepción y por ello, el gay-ina estaba muy asustado. Creía que su amo, James y su hermano Sirius( el cual estaba enrollado con un lobo pero eso no viene al cuento y ya se verá en fábulas venideras…xD) pensaban zamparselo en la cena de Navidad al no tener pavo y él, al estar de tan ''buen ver'', poder pasar por uno.

Decidió entonces, hacer ver a su amo y al hermano de este que servía para algo más que para agotar las reservas de comida. Como no era bueno poniendo huevos pero había hecho un curso CDE manualidades y orfebrería por correspondencia ( con el que le había regalado un MP3 con radio incorporada) bueno, el caso el gay-ina fabricó unos cuantos ''huevos de oro'' (N/a si claro, del que cagó el moro, como diría mi abuela..xD) con hojalata.

Cuando al día siguiente, James fue a recoger los huevos, casi le da un patatus al encontrarse con un huevo dorado bajo el culo de Peter( no preguntéis como no se aplastó. Esto es un cuento..xD)

La noticia corrió como la pólvora por el pueblo y un tío muy extravagante de apellido Snape, compró a Peter por cuatro duros para hacerse el mayor poseedor de huevos de hojalata del mundo( si, solo lo quería para batir un record gines..xD que el pobre no era tonto, sabía distinguir la hojalata pintada..xD)

Peter se había quedado sin material de trabajo, así que, Snape, no tenía huevos.( ujum, de hojalata..xD).

Un día, Snape se enfadó tanto que a su mejor amigo (y amante) Lucius Malfoy a probar su famosa gay-ina a la cazuela con salsa de marisco( que también era un afrodisíaco).

Y así fue como Peter terminó siendo el desencadenante de una gastroenteritis fulminante, puesto que había estado con la gripe del pollo cuando era pequeño y ya se sabe…xD

El lecherito

James, el cual aparecía en la fábula anterior, estaba muy contento por los cuatro duros que Snape le había dado por la gay-ina; el sabía que Peter nunca sería capaz de poner un huevo normal, como para poner uno de oro u hojalata. El caso es que el negocio le salió rentable.

Una mañana en la que su hermano y el lobo estaban haciendo ''sus cositas'' él decidió salir a vender la leche que había sacado de la vaca que había comprado con el dinero que le había dado por Peter, e iba con su canto lleno de leche cantando alegremente:

-¡MI VACAAAA ME LA ROBAROOON, ANOCHEEE, CUANDO MI HERMANO Y EL LOBO HACÍAN SUS COSILLAS ¿Ánde andará vaca¿Ánde andará mi vaca…?- y mientras cantaba esa canción de su invención, se encontró con la chica de la que estaba más enamorado que un marrano, Lily.

-¿Vas a vender esa leche, James?-le preguntó la pelirroja- Pues vas a hacer un buen negocio, porque todas las vacas del pueblo han enfermado y ya no dan leche- James se puso muy contento y empezó a imaginarse a la gente arremolinándose para que les vendiera u poco de leche y entonces él la podría por las nubes y…

-Gracias por decírmelo Lily, nos vemos luego- se despidió siguiendo con su camino hacia el pueblo.

Entonces se imaginó lo que iba a comprar con las ganancias de la leche. Primero haría una compañía lechera, Prongs S.A y compraría un montón de vacas, gay-inas, pollos, cabras, ovejas y todos los animales necesarios para hacer un monopolio ganadero de la región. Luego se pasaría la agricultura y compraría una finca muy grande para plantar trigo, viñas y cebada, y tendría tanta cebada que haría una compañía cervecera con su propia cerveza la ''Ciervo Amstel'', más tarde, Lily caería rendida a sus pies, porque ya se sabe, un hombre con una compañía de cerbeza…¡No, no me refiero a que sea un borracho! Sino que tiene mucho dinero. Lily y él se casarían y tendrían nueve hijos, a la primera niña la llamaría Gertrudis, como su tía abuela y….

En todo eso iba metido James cuado un canto en el camino le hizo tropezar y caer de cabeza cuan nadador de los juegos olímpicos, rompiendo el cántaro con la preciada leche y sus ideas de futuro( también llamadas películas)

El pobre James lloraba como una magdalena en medio del camino y así lo encontró Lily. Le pareció tan adorable que bla, bla, bla. Así nueve meses después nació Gertrudis, a la que finalmente llamaron Jarriyeims al nacer niño.

El pastorcillo y el lobo

Sirius, aquel hermano que siempre estaba haciendo ''cosas feas'', resulta que era pastor, además de un graciosote. Todas las mañana se iba con sus cabras y para joder un rato a los aldeanos, más o menos a las cuatro de la tarde, cuando todo el mundo estaba echándose una siesta o viendo ''el cuerpo del deseo'' en su defecto ''Revelde Way'', él se ponía gritar como un poseso:

¡QUE VIENE EL LOBO!

Y despertaba a to quisqui, hacía salir a la gente de sus casas y se descojonaba de la cara que se les quedaba cuando les llamaba ''pringaos'', porque, claro. Nunca era verdad.

Y diréis: Que cabroncete. Y yo reconozco que lo era, pero es que el pobre se aburría mucho y no tenía nada mejor que hacer, así que, pasaba el rato…

Como es normal, un día, los campesinos dejaron de creerle y le mandaron de viaje de novios a la mierda. Él insistía en que no sabía como ir, así que, se quedó allí, jodiendo la marrana a los pobres campesinos.

Mucha otra gente le mandó a tomar por culo, pero el reiteraba que no era de ''esos''(N/A te creemos…xD)

Un día, cuando estaba por el monte con sus cabras, sintió que lo miraban y se creyó que era un chiquilla que admiraba su indudable atractivo, así que, puso una pose sexy y siguió con sus cabras, pero resultó que no era una chica la que lo espiaba si no un ''lobo hambriento''. Total, que el lobo, después de ver la pose sexy de Sirius, se lo tomó como una invitación y salió de su escondrijo para ''comerse'' al pastor.

Cuando Sirius se dio cuenta se desgañitó gritando¡EL LOBO ME QUIERE COMEEER¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!

Pero los habitantes del pueblo ya estaban hasta las narices( por no decir parte más fea..xD) de que les tomaran el pelo, así que, no hicieron el menos caso.

El lobo, llamado Remus, se comió a Sirius enterito( si, pensad mal…xD) y resultó que al pastor le gustó tanto, que se hicieron novios y todo. Se casaron por el rito hawaiano y vivieron felices comiendo…ujum, comiedo...xD

FIN

Bueno, gracias por leer y felicidades de nuevo, Viosil! n-n

Muchos besos

Os ama

Lor Lupin

PD:Quiero reviews