Introducción:

Muchos se han preguntado, qué hay después de la muerte, muchas teorías han existido con el pasar la historia. Todos los días surge una nueva hipótesis sobre qué es lo que pasa con el alma de cada ser vivo. En un lugar llamado Equestria, la muerte es una de las menores preocupaciones para unas tierras tan pacíficas, los ponys están perfectamente conscientes que algún día, todos tienen que morir, pero igual, abundan de manera regular las creencias de lo que pasa sus almas al dejar el mundo. Lo que no saben, es realmente que sucede con aquellos que hicieron muchas maldades a lo largo de su historia, ya que en Equestria los crímenes que cometen los ponys no son tan graves, y si lo llegan a haber, estos simplemente pasan por desapercibido.

Cuando un ser llega a cometer muchos errores que los han dejado muy marcados, su alma ambundará para siempre en un lugar conocido como el infierno. Este es un lugar del que los ponys no les gusta a hablar mucho hasta el punto en donde la gran mayoría de los escritos o educación que se da, sólo se habla del limbo, pero ese es sólo la punta del iceberg, ya que en realidad, el infierno se define en muchos sectores, al que algunos sabios denominan como círculos. Conforme uno va bajando estos círculos, es que más grande fue el pecado que cometió, y como todo lugar, este está regido por un ser al que llaman, el "Rey de las Tinieblas" muchos nos e atreven a conocerlo, ya que se encuentra en lo más profundo del infierno.

No obstante, no necesariamente uno puede llegar al infierno al morir y hacer muchas cosas malas en la vida, ya que en un lugar mágico como Equestria, es difícil pero no imposible encontrar portales en muchos sitios de dicho reino, y uno al infierno, no es la excepción. Cuando alguien llega a caer a este lugar por uno de esos portales, no sólo el alma queda atrapada, sino también el cuerpo, y salir de ahí, es una tarea imposible, han existido muchos ponys que han caído a ese lugar, a los que los Equestres simplemente llaman como desaparecidos, pero la realidad es que se quedan atrapado en ese lugar, y hasta la fecha, nunca han podido salir de ahí, no importa si eran buenos seres, en caer ahí, es una condena casi segura, a la eternidad en la desolación.

En Equestria, existen 6 yeguas a las que todos conocen como las portadoras de la armonía. Una de ellas, es conocida como el elemento de la amabilidad, ya que a pesar de su enorme timidez, es considerada por muchos como la ser de esas tierras con el corazón más puro que alguna vez haya existido. Sin embargo, un evento, cambiará su vida para siempre, y atravesará una odisea por la que tendrá que luchar por su propia existencia. Su nombre, Fluttershy.


Nota del autor: Tengo que aclarar dos cosas, primero, este fanfic no tiene nada que ver con el de Travesía a la Alegría, este es completamente independiente. Y segundo, ese fic esta inspirado en la Divina Comedia, pero me voy a tomar muchas libertades, por si alguien se siente ofendido, ya lo sabe.