Declaimer: Digimon no me pertenece, ni tampoco algunas de las frases utilizadas.
Advertencia: No apto para diabéticos, derramamiento de miel en exceso.
Capitulo 6: Espíritus
"Ven conmigo si quieres vivir"
Izumi estaba dormida en su cama, había tenido la misma pesadilla varias veces. Se encontraba nuevamente en aquel valle podía ver a sus amigos llorando, y luego a Kouji llorando mientras golpeaba el suelo con desesperación hasta que sus manos le sangraban, al caer su sangre al suelo salían dos espíritus, una niña pequeña con el pelo azul y los ojos violeta, mirada triste y perdida y un joven de pelo rojo, ojos verdes, mirada profunda y cálida, que le decían:
- Tu destino no es morir, Los espiritus malvados que están en tu interior quieren evitar que cumplas tu verdadero cometido, nosotros te ayudaremos.
- Yo soy Kaze, tu espíritu protector, tu ángel guardián - dijo la pequeña niña mientras sonreía - represento al viento puro del amor.
- Y yo soy Yume, represento los sueños e ilusiones de cariño y ternura, soy el ángel protector de Kouji, pero el desea que te ayude. - dijo seriamente el hombre.
- Aunque estamos aquí para protegerte, nosotros no podemos hacer mucho, el que puede salvarte es aquella persona que tu amas.
Después desaparecían y salían dos espíritus de ella misma, uno era un anciano con barba blanca y mirada penetrante y cruel, ojos rojos, el otro era un bebe con colmillos llenos de sangre y ojos fríos.
- Yo soy Kuroi, el negro, represento la maldad y el odio - dijo el anciano
- Y yo Uso, la mentira, represento las mentiras y la crueldad - dijo el bebe.
