Hitzuji: La li ho! Aquí estoy con el siguiente capitulo de Ai Shiteru. Quiero agradecer a Hikaru, Suzumi Hina y Fallen Angel por sus reviews.
Declaimer: Digimon no me pertenece, ni tampoco algunas de las frases utilizadas. Kasumon es un digimon inventado por mí (si ya existe no lo sabia Xd)
Advertencia: No apto para diabéticos, derramamiento de miel en exceso.
Ai Shiteru
Capitulo 13: Melancolía
"De alas que ya no pueden volar
lo único que queda son los recuerdos
de cuando lo hacían"
Kouji abrazo a Izumi fuertemente para que su llanto cesara. Izumi hundió su rostro en el pecho de Koji a la vez que se sonrojaba. El tiempo paso tan lentamente… estuvieron así un rato hasta que Koji sintió que el llanto de Izumi paraba, se separaron lentamente, ambos estaban evidentemente ruborizados. En ese momento el toque sonó y junto con el maestro entraron los demás (inoportunos!). La clase transcurrió normalmente. En el recreo se fueron a la biblioteca a seguir investigando. Estaban sentados en los sillones cada quien con un libro, cuando Izumi se sintió mal, en ese momento un sonido ensordecedor los obligo a taparse los oídos y hacerse bolita. Cuando el sonido termino se levantaron, enfrente de cada uno estaba su DigiScaner. Lo tomaron un poco nerviosos, nada paso, Izumi grito y tras un espasmo se desmayo. Koji la tomo en sus brazos y en ese momento una luz blanca los cubrió y en un segundo desaparecieron.
Una persona encapuchada corría entre los árboles de un oscuro bosque, apenas y podía ver lo que se encontraba enfrente de él. Una sombra deforme lo ataco, un grito ensordecedor desgarro el silencio de la noche…
Koji abrió los ojos, pudo ver que estaba en una cabañita, un fuego calido danzaba en la chimenea, preocupado se levanto de golpe, miro a todos lados preocupado, se tranquilizo cuando vio a Izumi recostada en una camita de mimbre. Se levanto y se acerco a ella. Izumi dormía apaciblemente, su respiración era el único indicio de que no estaba muerta (suena raro, pero me refiero a que estaba tan quieta que solo por que respiraba no parecía muerta). Koji deslizo su mano por el rostro de Izumi, estaba ardiendo. Salio de la cabaña y fuera de ella se encontró con un Tsunomon que tendía algo que se parecía a unas cobijas en un largo lazo.
El Tsunomon se acerco a Koji y le dijo – Ya estas despierto, me alegra que estés bien.
Mi amiga esta enferma, me preguntaba si tienes algo de medicina
Lamento no poder ayudarte, pero cerca de aquí vive el gran sabio Kasumon, el te puede ayudar
Gracias, pero no puedo dejar sola a Izumi…
No te preocupes, yo la cuidare
Por favor, no la dejes sola, si se despierta dile que volveré pronto
No te preocupes
Koji se puso en camino en cuanto Tsunomon le explico bien a donde tenía que dirigirse. Camino varias horas sin detenerse, siendo molestado todo el tiempo por la incertidumbre de saber si Izumi estaba bien, sabia que estaba enferma y que si no se cuidaba su tiempo de vida se reduciría, además aun no descubría la manera de derrotar aquellos extraños seres etéreos que al parecer eran los culpables de la enfermedad de su amiga. Cuando el sol que iluminaba la tierra comenzó a tornarse de un color rojizo, la tierra se comenzó a quebrar inexplicablemente y poco a poco comenzó a oscurecer; se extraño pues, aunque llevaba ya varias horas había salido muy temprano y sabia que no eran más de las 2 de la tarde. Alzo la mirada al cielo, para ver que era lo que cubría el sol y lo que vio le causo tal temor que por poco y gritaba. Una enorme sombra cubría el sol, una presencia imponente y cruel, eso no estaba bien, fue lo que el pensó. Poco a poco la sombra se fue disipando y continúo su camino, aun bastante nervioso por lo ocurrido.
Al fin, llego a una pequeña cabaña a la orilla de un río, se acerco lentamente y toco la puerta.
Adelante – una voz ronca y casi inaudible le pidió que entrara
Koji, temeroso, abrió la puerta, la cual comenzó a rechinar; cuando la abrió por completo vio a Kasumon meditando sobre un colchoncito.
Koji se quedo ahí viendolo, paso un largo rato hasta que el Kasumon hablo con una voz profunda y poderosa – se a que vienes, yo tal vez te pueda ayudar, pero lo demas lo debes hacer por ti mismo… - después de eso saco un frasquito que contenia un liquido azul brillante y se lo dio- tu sabras que hacer con el, ahora te deseo que la suerte no te abandone y sepas seguir a tu corazòn- una vez dicho eso regreso a su meditacion.
Koji no comprendio mucho, pero no pudo sacarle nada mas. Salio de la cabaña y regreso lo mas rapido que pudo a la cabaña de Tsunomon, se habia demorado demaciado y le preocupaba que algo le hubiera pasado a Izumi. Llego ya que habia oscurecido, Izumi seguia dormida, Tsunomon preparaba algo en una enorme olla. Koji se acerco a Izumi y la observo. Ahora que lo recordaba Kasumon no le habia dicho como debia darle la medicina. La abrio…
No se que debo hacer, tal vez se la doy toda, pero que tal si le hace daño…
Observo el liquido azul brillante, parecia como si se moviera el liquido y formara disintas figuras. Como hipnotizado Koji bebio hasta la ultima gota de ese liquido, cuando se dio cuenta de lo que habia hecho sintio que la desesperación lo embargaba. Se habia bebido toda la medicina, ahora Izumi no podìa recuperarse. Inevitablemente las lagrimas comenzaron a salir al imaginar lo terrible que seria que Izumi quedara dormida para siempre…
-Maldición, soy un tonto, ademas de que estoy llorando estoy dejando que mi unica amiga se muera, prometi que la salvaria, que la protejeria. Ella me dio la mano cuando mas lo necesitaba, cuando aun era un lobo solitario sin amigos ni razòn en la vida. Ahora que me acuerdo ella me daba la razòn en las discusiones con J.P, se preocupaba cuando estaba triste, aunque en realidad no estaba triste, solo era yo asi… no hablaba con nadie, creia que los amigos no valian la pena, hasta que la conoci, y ahora, se me esta llendo, como si fuera agua entre los dedos, mientras mas intento retenerla mas se escurre. No… no se que es realmente lo que siento, pero se que no puedo dejar que ella se muera, cuando la veo asi tan indefensa y cansada me gustaria poder protegerla para siempre…
Las lagrimas continuaban saliendo, caian una a una sobre el rostro de Izumi, una lagrima entro en su boca… Izumi comenzo a abrir los ojos, al principio no lograba ver nada, solo manchas borrosas, la voz de Koji la guiaba y asi lograba saber que no estaba sola, cosa que la tranquilizaba. Koji la abrazo, ella confundida correspondio el abrazo, las manchas borrosas no se disipaban. Estrecho a Koji asustada y ella comenzo a sollozar tambien…
-¿Qué sucede Izumi-chan?
- Mis… mis ojos… no puedo ver bien…
Koji sintio un golpe en el pecho, si bien no fue real el dolor perduro por mucho tiempo. Izumi continuaba abrazada a el, llorando, sin ver nada mas que manchas borrosas y el brillo de sus propias lagrimas…
Continuara…
Pues creo que ahora si que me quedo mal el capitulo, si los anteriores estan malos, este esta pesimo, pero pues es lo mejor que pude y espero les guste.
