Hitzuji: Bueno pues va el siguiente capitulo de Ai Shiteru, nos vamos acercando al final. Gracias a Tere-chan por su review

Declaimer: Digimon no me pertenece, ni tampoco algunas de las frases utilizadas. La frase de este capi fue sacada de Erementar Gerad

Advertencia: No apto para diabéticos, derramamiento de miel en exceso.


Ai Shiteru

Capitulo 14: Promesa

"En una bella noche
pasa el tiempo con un amigo,
el ancho cielo que nos envuelve en silencio,
lo cubriré con una hermosa luz.
Me acercare a ti y haré una promesa..."

Un grito más… ya no podía soportar más el dolor. La sangre salía por todas partes, las cadenas la amarraban por piernas, brazos y cuello. Volvió a gritar con la esperanza de que viniera por ella. Nada… no llegaba y ya no podía soportarlo, si continuaba así pronto ya no soportaría y moriría desangrada… no podía, debía protegerla, evitar que se muera…

Izumi se despertó en medio de la noche de aquella terrible pesadilla, le dolía el cuello, los brazos y las piernas también, sentía la boca seca y una desagradable sensación de desasosiego. Podía sentir como su corazón latía a gran velocidad. Se levanto y vio que Koji dormía, pero al parecer también tenía una pesadilla, no lo sabia, pero Koji se movía inquieto en la cama…

Ya casi llegaba, un poco más y lo lograba… sabia que ella estaba sufriendo, podía sentir su dolor. El desolado paisaje no mejoraba la situación: la tierra seca, miles de digimons peleando entre si y ahí enfrente suyo una sombra… ya casi llega…

Koji se levanto sudando… tenia miedo… algo le decía que estaba mal. Se levanto y vio a Izumi tomando un baso de agua. Se acerco a ella, cuando estaba a punto de tocarla Izumi se cayo, seguía consiente pero no lograba levantarse. Koji se acerco a ella y la intento ayudar, Izumi comenzó a gritar y golpearlo –aléjate! No me toques!

Koji intentaba tranquilizarla – Izumi-chan! Soy yo! Tranquila…

Izumi lo abrazo llorando – Koji… mis ojos, lo había olvidado, por un momento pude ver, pero ahorita… no te veo, Koji-kun… tengo miedo…

- Tranquila, te prometo que estaré con tigo, mis ojos serán los tuyos hasta que recuperes la vista

Koj la logro tranquilizar, abrazándola, después de un rato ambos se quedaron dormidos. Un estruendo los obligo a despertarse, la tierra se estremeció... Rápidamente buscaron a Tsunomon, más no lo encontraron, por lo que supusieron que había salido. Lograron salir de la cabaña pese al movimiento agresivo de la tierra, caminaron, alejándose de la cabaña, Koji guiaba a Izumi tomándola de la mano, su mano temblaba... Koji intento tranquilizarla apretando ligeramente su mano, él también tenia miedo, mucho miedo, pero debía ser fuerte para darle seguridad a Izumi.

De pronto la tierra dejo de temblar... se hizo el silencio... estaban perdidos, en medio de un bosque y no sabían como regresar, aun no se asomaba el sol, por lo que se podía suponer que aún era muy de noche. Se quedaron ahí, en medio de la noche y el silencio, lo único que rasgaba aquel silencio sepulcral era el sonido de los árboles meciéndose con el viento. Izumi se estremeció de miedo y frío, no podía ver, pero sabía que algo estaba mal. De pronto de los labios de Izumi salio un grito, era un grito de miedo, de dolor... comenzó a llorar, tirándose al suelo, Koji que intentaba hablarle, sin lograr éxito alguno pues los gritos opacaban su voz, comenzaba a desesperarse.

El dolor era ya insoportable, podía sentir el sufrimiento de los demás, y el aun no llegaba, estaba cansada, muy cansada... demasiado cansada para seguir peleando...

Los gritos de Izumi cesaron al fin, mas no las lágrimas, Koji no entendía lo que sucedía. Izumi continuaba tirada, llorando. Koji la levanto en sus brazos y la llevo cargando hasta un claro. Cuando Izumi se quedo dormida y al parecer el sol comenzaba a salir otro temblor hizo estremecer la tierra. Izumi se levanto, pero al no ver nada la desesperación la invadió. Koji la detenía, para evitar que algo pasara, mas esta vez el temblor era más poderoso. Una sombra los envolvió... una oscuridad tan profunda que ni aun esforzándose lograban ver mas allá de su nariz; permanecían tomados de la mano inconscientemente.

Cuando al fin la oscuridad se disipó y al fin Koji logró ver, Izumi seguía viendo oscuridad, ya no veía siquiera las sombras borrosas. Se aferro al brazo de Koji. Estaban en una habitación, el techo era altísimo, las paredes de piedra tenían marcadas una escritura extraña e indescifrable, no se parecía a los textos de leyenda del digimundo, los cuales con el tiempo habían logrado entender; era una escritura extraña, pese al miedo que sentían aquella escritura de una manera extraña les devolvió la tranquilidad. En el suelo, de piedra también, estaba dibujado un enorme pentagrama, en las puntas había símbolos muy parecidos a los de la pared. Estaban apunto de pensar que todo estaba bien y tranquilizarse cuando la tierra volvió a temblar, pero esta vez de manera distinta a las anteriores, la tierra rezumaba como si algo enorme caminara sobre ella, produciendo que toda la superficie se estremeciera. Los pasos comenzaban a acercarse, estaban tan cerca que casi podían oír la respiración irregular de la criatura.

Una de las paredes se abrió, de ahí un enorme monstruo de facciones deformes y gran tamaño salió, su olor era insoportable y de sus ambas bocas salían unos prominentes colmillos, sus ojos estaban inyectados de sangre. Algo parecido a un grito salio de su boca, y unos segundos después apareció algo muy parecido a el, solo que de mayor tamaño y con largas barbas negras que colgaban por debajo de su boca, tenia tres ojos y Koji no pudo evitar observar una larga cola espinosa. Un escalofrío recorrió su espalda, Izumi, que ya había dejado de temblar, comenzó a gritar.


Wueno pues este fue otro de los malisimos capitulos de mi fic, esta vez intente hacerlo mas largo, y creo que si me salio (aun asi sigue estando corto)