Ai Shiteru
Capitulo 15: Destino
Los gritos de Izumi resonaron por todo el lugar. Sentía como si le estuvieran quemando todo por dentro, un gran escozor, dentro de su cabeza podía escuchar gritos de sufrimiento de varios digimons, después algo se fue dibujando en la oscuridad de su visón, era Kazemon. Estaba tirada en el suelo rodeada de un charco de sangre, sus ojos aun abiertos estaban inundados de lágrimas. Izumi grito aun mas fuerte intentando eliminar los gritos que se intensificaban en su cabeza. Los digimons estaban sufriendo y pedían su ayuda.
Sálvanos… estamos aquí… nos duele… no te rindas… ayúdanos… date prisa…
Koji estaba desesperado, lo sabía, sabía que Izumi estaba sufriendo, quería ayudarla, pero las dos criaturas inmundas se acercaban cada vez más, y no podía pensar con los gritos. Sentía miedo, eso seguro, de las dos bocas de una de las criaturas escurría una baba negra y viscosa, que le causo repulsión. Estaban cada vez mas cerca e Izumi no se calmaba. La criatura de dos bocas volvió a gritar, o lo que fuera. Esta vez Koji entendió algunas palabras:
- Mata al chico, a la niña la necesitamos viva para…
El resto no lo entendió, pero supo que debía huir junto con Izumi antes de que les hicieran algo esas espantosas criaturas.
Ya no podemos resistir mas… nos están ganando, por favor sálvanos…
Izumi ya no soportaba eso, los distintos digimons aparecían ante sus ojos, Ki y Rin aparecieron tambien y después se transformaron en dos digimons que jamás habían visto, intentaban huir de una sombra, pero esta los engullo, antes de desaparecer Ki grito: "¡Sálvanos!"
Ayúdanos… se acaba el tiempo…
Koji tomo a Izumi de la cintura y la cargo. Esta pareció no darse cuenta, seguía gritando. Corrió hacia donde pudo, pero la pared le cerró el paso, las criaturas estaban cada vez mas cerca. De pronto sintió como la cola espinosa lo golpeaba, salio disparado contra la pared y aun así no soltó a Izumi, sintió el sabor metálico de la sangre en su boca. Entonces se le ocurrió una cosa. Dejo con cuidado a Izumi en el suelo, que se quedo ahí tirada profiriendo gritos. Se transformo en Lobomon y se lanzo con todas sus fuerzas contra las criaturas. Que ahora que lo pensaba, bien podrían ser digimons. El hacer eso fue un grave error, pues cuando se dio cuenta Izumi estaba el la pared encadenada. Ya no gritaba, ni se movía, parecía muerta, pero Koji sabia que aun vivía. Sintió su sangre hervir y arremetió con mas fuerza aun, era uno contra dos, y estos de mayor tamaño. Pero debía vencerlos y rescatar a Izumi.
No nos dejes morir… por favor, se fuerte, resiste…
Ya no tenía fuerzas, sentía la garganta seca y dolor en los brazos, piernas y cuello, como una presión. Con mucho esfuerzo abrió los ojos, que los tenía cerrados. Sabía que aunque los abriera seria inútil, por que ante ella solo habría oscuridad. Se equivoco, aunque lo que vio le hizo preferir ser ciega otra vez. Lobomon estaba luchando contra los digimons malvados. Estaba ya muy débil y herido. Las criaturas lo atacaban sin piedad y este apenas y podía mantenerse en pie. El de mayor tamaño golpeo a Lobomon con un ataque invisible. Lobomon callo al suelo.
Leer capitulo 10: "Masculino y Femenino" para entenderle mejor, pero si lo leíste todo y bien entonces
El próximo capi es el fin, espero les haya gustado el capitulo y no se les haya hecho muy pesado. Mandan rewies
