Ai Shiteru

Capitulo 16: Final

Su corazón se detuvo del susto... poco a poco empezó a perder la visión nuevamente, todo se volvía borroso. Sintió como las lagrimas se agolpaban en sus ojos y recorrían sus mejillas. Quería decirle adiós, decirle que lo amaba y agradecerle lo que habia hecho por ella… si tan solo le quedaran fuerzas… Todo habia acabado, Koji moriría, ambos morirían, si tan solo hubiera tenido antes el valor de decirle cuanto lo amaba. En su agonía vio dos rostros que le eran muy conocidos… Kaze y Yume se encontraban frente a ella.
- Aun no te rindas, tienes que terminar con esto, si no, el digimundo se destruirá y tanto Koji como tú morirán- le dijeron.
Nuevas fuerzas recorrieron su cuerpo y se levanto, seguía encadenada y Koji en el suelo (ya no era Lobomon), los digimons malvados estaban dibujando unos extraños símbolos en el piso, parecidos a los del techo y paredes. Intento desencadenarse, no pudo, entonces fue cuando se acordó de que aun podía digievolucionar. Intento digievolucionar a Kazemon y no lo logro, a su mente regreso la imagen de Kazemon muerta en el piso y le dio miedo. Entonces recordó tambien todos los buenos momentos que habia pasado junto Koji, lo que habían vivido y tambien cuanto lo amaba. Entonces una luz la envolvió y la digievolucion se efectuó, rompiéndose las cadenas. Pero esta vez, no digievoluciono en Kazemon, ni en Zephyrmon sino en una hermosa hada con largas alas de colores. Megamimon, el digimon legendario del amor. Los malvados detuvieron su trabajo para mirarla, el miedo se dibujo en su rostro. Megamimon ignoro a las crueles criaturas y tomo a Koji del suelo y lo beso. La luz que envolvía a la bella digimon envolvió tambien a Koji, haciéndolo digievolucionar en Kamimon, el digimon legendario de la justicia. Juntos pelaron con todas su fuerzas y lograron vencerlos, sus datos se disolvieron en el aire. Regresaron a su forma normal, estaban muy débiles. Se abrazaron sonriendo y se durmieron.

Cuando Izumi abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en la cabaña de Tsunomon. Rápidamente busco a Koji con la mirada, se tranquilizo al verlo dormido. Estaba lleno de vendas, ella tambien. El amable digimon estaba en un rincón preparando algo que olía muy bien. Cuando descubrió que estaba ya despierta le dijo
- Me alegra que estés bien. Muchas gracias por salvarnos. Debes tener hambre, ven siéntate aquí junto a mi.
Koji se despertó tambien, y desayuno con ellos. Estaban terminando su plato cuando Koji pregunto
- ¿Qué eran esos digimons y por que querían a Izumi?
Tsunomon se levanto y saco un pergamino muy viejo y se lo mostró, decía así:

El mal volvió a la tierra y los digimons fueron destruidos. El ritual de sacrificio estaba comenzando, la princesa encadenada no tenía esperanzas. Su príncipe habia muerto, el digimundo estaba apunto de morir, los últimos digimons que quedaban lucharon con todas sus fuerzas, pero era imposible. La oscuridad avanzaba, haciéndose mas fuerte cada vez, engulléndolo todo. Ya no había esperanza. Fue entonces cuando nació Megamimon, la diosa del amor, impulsada por todo el amor que le tenía a su tierra y a los digimons peleo contra la oscuridad. Pero sola, no era lo suficientemente poderosa. La princesa agonizaba y el príncipe estaba en sus últimos minutos, los digimons estaban muy cansados para pelear, solo Kazemon y Lobomon, los digimons guardianes de la princesa seguían en pie, pero no por mucho tiempo. El resto de los guardianes estaban derrotados. Entonces surgió Kamimon, furioso por la injusticia contra los digimons ayudo a Megamimon a derrotar la oscuridad. Gracias a ellos lo lograron, pero quedaron débiles, muy débiles. Entonces la princesa se fusiono con Megamimon y el príncipe con Kamimon. Y el digimundo permaneció en paz mucho tiempo. Pero la oscuridad puede volver, y esta vez no tendremos ayuda…o tal vez si…

Cuando Koji termino de leer tenía un gran símbolo de interrogación plantado en la cara. A lo que Tsunomon explico que ellos eran los guardianes Lobomon y Kazemon y por eso los habían llamado al digimundo, pero no solo eso. Los digimons malvados habían descubierto que era la princesa y que si la sacrificaban obtendrían todos los datos del digimundo, así que la enfermaron. Por suerte tenia a su príncipe (comentario que hizo que se sonrojaran mucho). Lo que nadie nos esperábamos era que tambien fueran a aparecer Megamimon y Kamimon. Bueno pues creo que es tiempo que regresen a su mundo.

Abrió un extraño portal luminoso en el que entraron.

Reaparecieron en la biblioteca. Por suerte estaba desierta. Caminaron a la salida. Koji acompaño a Izumi a su casa. Antes de entrar Izumi lo abrazo y le dijo
- Gracias
Koji no contestó, solo se quedo abrazándola y después dijo
- El miedo de perderte me hizo darme cuenta de algo… yo… este…
Izumi lo miro. Koji se puso muy rojo.
- Nada…
Izumi le dio un beso en la boca y cuando termino le dijo
- Yo tambien te amo – Y entro a su casa


¡Invento mió!
Invento mió tambien

FIN