Sumary: Han pasado dos años desde la muerte de aquel mago tenebroso que todo mundo temía nombrar, ahora sin Voldemort en el mundo y tras graduarse del colegio Hogwarts de magia y hechicería, Harry se prepara para ser auror en el instituto Wizard Haunter con sus amigos, pero algo extraño esta por ocurrir, demostrando que a pesar de tantas batallas el mal nunca desaparece.
Aclaraciones Narrativas
-zzzz- Dialogos
zzzz Palabras extranjeras
(zzzzz) Comentarios de la autora
Disclamair: Sobra decir que ninguno de los personajes de Harry Potter me pertenecen, exepto aquellos que invente yo, este fic no tiene fines de lucro, solo es para entretenerlos.
CAPITULO I
PERSECUSIONES
La luna se filtraba a trabes de las nubes que cubrían el vasto cielo, las sombras dibujaban fantasmales figuras sobre la tierra de aquel inmenso bosque, la brisa soplaba entre las ramas de los árboles haciéndolas mecerse detenidamente y creando a lo lejos ecos de gritos que no venían de ningún lado. Entonces de entre los árboles una figura encapuchada surgió tan repentinamente, corriendo por entre los troncos y arbustos de miles de plantas, miraba de vez en cuando a sus espaldas buscando incansablemente algo entre la oscuridad, tan repentinamente como había aparecido se detuvo en seco. Tomando grandes bocanadas de aire, permaneció en silencio mirando hacia la dirección de donde había surgido:
tal parece que le he despistado- dijo para si mismo mientras esbozaba una sonrisa de triunfo.
no lo creo- susurro una voz a sus espaldas y levantando algo parecido a una pequeña vara, apunto hacia la figura encapuchada y dijo claramente –expelliarmus- la figura encapuchada salio volando unos cuantos centímetros y callo bruscamente contra el grueso tronco de un roble.
vale vale acepto mi derrota- termino diciendo el encapuchado, al oír eso, tres figuras aparecieron ante la persona que había levantado la vara.
buen trabajo señor Téller- dijo una de las personas felicitando al chico que había derribado al encapuchado –y usted Potter cuantas veces le hemos dicho que no debe confiarse ante nada, por mas lejos que halla huido no quiere decir que halla despistado al atacante- dijo severo el hombre que miraba al encapuchado con el entrecejo fruncido.
lo se señor- respondió el encapuchado bajándose finalmente la capucha y dejando al descubierto el rostro, de un chico de cabellos negros azabaches, ojos increíblemente verdes tras unas gafas de montura redonda y una pequeña cicatriz en la frente con forma de relámpago – pero pensé que después de pasar por la ciénega y dejar a Marshall peleando contra el hinkypunk podía haberle dejado atrás con mucha ventaja y conseguir que el tiempo limite que tenia para capturarme hubiera terminado- dijo el chico sonriendo abiertamente.
ese es uno de los errores que hemos estado tratando que deje de cometer señor Potter, un atacante no se detendrá mucho tiempo a jugar con una criatura de pantano mientras su presa escapa- dijo severamente una mujer de facciones duras.
lo se profesora Miller- se disculpo apenado –es solo que pensé que esta vez había conseguido superar a Marshall después de tantos intentos- bajo levemente la voz –pero veo que no…-dijo desilusionado.
no te disculpes Potter –contesto una joven alegre de ojos color miel –Téller te lleva por un nivel, es normal que sepa un poquito mas que tu, además has logrado un avance increíble desde que ingresaste al curso de auror- termino la joven de decir esto mientras le guiñaba el ojo.
gracias Ma… digo profesora Markins- había estado a punto de decir Matilda pero ante las miradas de los otros profesores no se atrevía a llamar a la chica por su nombre.
bien ya no hay nada mas que hacer por esta noche- afirmo el hombre que había reprendido al chico Potter –será mejor que nos retiremos a descansar, de nueva cuenta muchas felicidades señor Téller- dijo al chico que tenia a su lado.
Muchas gracias profesor Jacobs- dijo el muchacho haciendo una inclinación de cabeza.
Y para usted señor Potter una redacción de tres pergaminos sobre los errores que no se deben cometer ante la huida de un atacante para mañana en mi escritorio sin excusas- termino el hombre con rostro duro.
Si señor- solo consiguió contestar el chico.
Bien Myriam creo que será mejor que nos vallamos, mañana debemos juzgar a los siguientes alumnos- se dirigió a la mujer de facciones duras.
Lo se Dimitri, nos acompaña Matilda- la mujer se dirigió a la joven de mirada risueña.
Creo que me quedare un poco mas con Potter para aconsejarle que es lo que debe hacer la próxima vez que se sienta tan confiado- hablo seriamente la muchacha.
Como digas Matilda- dijo esto la mujer dirigiéndose hacia Dimitri- nos vamos? –le pregunto al hombre-
Enseguida Miriam, nos veremos mañana Matilda, señor Potter, señor Téller- se despidió de la chica y los muchachos y con un fuerte estruendo este y la profesora Miller desaparecieron.
Bueno creo que yo me iré a dormir un poco, mañana tengo examen de sigilo a las nueve de la mañana- dijo Marshall- nos veremos después Harry- se despidió del ojiverde- nos veremos después Matilda.
Que duermas bien Marshall- contesto ella, para después ver como Marshall desaparecía con un repentino movimiento de su capa - que te pasa Harry, te noto muy apagado- pregunto Matilda al chico que estaba a su lado.
Nada- dijo esto y se derrumbo en la hierba con los brazos abiertos y reventando de cansancio –es solo que….- no se atrevía a decir aquello que lo estaba comiendo por dentro desde hacia mucho tiempo.
Sabes que puedes contármelo a mi, después de todo somos amigos cierto?- dijo Matilda sonriéndole a Harry mientras se sentaba a su lado –tiene algo que ver con tu reciente derrota ante Marshall?-pregunto esta.
Valla parece que a ti no te puedo ocultar nada –dijo esto mientras suspiraba y es que Harry sabia que tenia razón, aparte de sus dos mejores amigos Ronald Weasley, Hermione Granger y su novia Ginny Weasley, Harry no confiaba sus pensamientos a nadie mas, excepto tal vez Matilda Markins, y es que para Harry Matilda no era una profesora, era su amiga, eso es lo que Matilda le había dicho tras su primera semana de conocerle e impartirle clases, que mas que su profesora ella estaba ahí para ser su amiga y ayudarle en lo que pudiera. Matilda se había graduado del curso de auror dos años antes de que Harry y sus amigos ingresaran a este, con tan solo 22 años de edad Matilda se había convertido en la mas joven e inteligente de los aurores, era delgada, alta, de rostro angelical, poseía unos hermosos ojos color miel que reflejaban dulzura y a la vez rigidez cuando debía, su cabello castaño caía onduladamente mas allá de sus hombros, y en aquellos momentos era movido por la ligera brisa que soplaba a mitad de la noche.
Y dime entonces, que es lo que te esta molestando?- dijo la chica sin apartar la mirada de los ojos de Harry.
No lo se, es solo que desde que ingrese al curso de auror me he estado preguntando si realmente tengo aptitud para serlo- termino diciendo esto en un tono de derrota que provoco en Matilda una mirada de ternura.
Harry sabes muy bien que tienes madera para ser auror, lo que pasa es que cada vez que pierdes ante Marshall te deprimes de esta manera, ya te he dicho que Marshall tiene un nivel mas de experiencia que tu, pero en tu nivel nadie te supera ni siquiera Hermione – miraba directamente a Harry esperando su reacción.
Ya, pero Hermione es mejor que yo en la teoría, siempre sale mas alta en el examen de lógica aplicable ante situaciones descontroladas- jugaba con la hierba que se encontraba a su alcance-
Pero quien la supera en las otras seis materias de practica dime- sonrió ante la reacción que había provocado en Harry esas palabras.
Bueno pero eso es solo por que me esfuerzo en lo que hago- dijo el chico algo cohibido y sonrojándose ante el halago de Matilda.
Lo vez, de que sirve la logia si nunca la puedes llevar a la practica, yo se lo que te digo Harry si te esfuerzas un poco mas y no te deprimes de ahora en adelante pronto podrás superar a Marshall en los exámenes, después de todo tu si que has tenido muchas batallas de practica…-al decir esto recordó de lo que estaba hablando y con quien lo estaba hablando, inmediatamente desvió la mirada y se mantuvo en silencio- lo siento mucho, yo…. No debí decir eso- confeso Matilda muy apenada.
No importa- Harry negaba con la cabeza- ya paso, además fue hace dos años, lo he superado- se levanto lentamente del césped y le tendió la mano a Matilda- será mejor que regresemos al instituto, de otra forma no podré dormir lo suficiente para la clase de mañana –sonrió abiertamente a Matilda quien acepto su mano y se levanto inmediatamente-
De verdad lo lamente Harry, no quería traerte malos recuerdos de nuevo, solo trataba de animarte para que no sigas pensando que no serás un buen auror, después de todo –se acerco a el y le dio unas palmadas en el hombro- tu padre fue un muy buen auror y hubiera estado muy orgulloso de ti-
Gracias – dijo el chico sonriendo de oreja a oreja- entonces nos veremos mañana después del desayuno-
Si- dijo la bruja y con un elegante movimiento de su larga melena desapareció de la vista de Harry.
Los recuerdos del pasado- suspiro el chico mientras el viento revolvía su ya despeinado cabello –todo esta en el pasado y ahí debe quedarse- diciendo esto desapareció del lugar, dejando atrás el bosque y el sentimiento de pesadez que hacia momentos lo había estado invadiendo.
