Sumary: Han pasado dos años desde la muerte de aquel mago tenebroso que todo mundo temía nombrar, ahora sin Voldemort en el mundo y tras graduarse del colegio Hogwarts de magia y hechicería, Harry se prepara para ser auror en el instituto Wizard Haunter con sus amigos, pero algo extraño esta por ocurrir, demostrando que a pesar de tantas batallas el mal nunca desaparece.
Aclaraciones Narrativas
-zzzz- Dialogos
zzzz Palabras extranjeras
(zzzzz) Comentarios de la autora
Disclamair: De nuevo con tristeza digo que los persojanes no son mios excepto los que yo dio a luz como orgullosa madre que soy sniff sniff…
CAPITULO II
RECUERDOS DEL PASADO
Harry despertó a la mañana siguiente muy sobresaltado, creyó que los rayos del sol que se colaban por su ventana y deban directamente en su rostro habían sido la causa de su repentino despertar, así que intento taparse con las mantas y seguir durmiendo un poco mas, pero pronto se dio cuenta de la razón que realmente lo había hecho abrir los ojos, era un potente chillido de reproche por parte de su lechuza Hedwig que lo miraba con sus grandes ojos ambarinos.
que pasa Hedwig?- fue la pregunta de Harry que se dirigió a su mascota desde las profundidades de su cama, la lechuza solo se limito a volar hasta la cama comenzando a dar picotazos al bulto de mantas que era su dueño –esta bien, esta bien, capte el mensaje ya es muy tarde y debo levantarme –dijo el chico acariciando la cabeza de su mascota –a veces pienso que no eres una lechuza sino una persona, pero gracias por despertarme Hedwig- Harry abrió la ventana de su habitación para dejar salir a su amiga, esta solamente se dedico a despedirse de el con un pellizco cariñoso en su hombro como siempre lo hacia y emprendió el vuelo al exterior de la habitación, pronto se había perdido de vista. Harry volvió su vista al interior del lugar, era pequeño y en el solo había una cama con mantas negro azabache, con los bordes dorados, una mesilla con una gran jarra de plata junto a la cama, un armario donde el chico guardaba todas sus pertenencias, un escritorio lleno de libros amontonados, unos cuantos trozos de pergamino, tintero y pluma, una puerta que conducía a su baño donde solía ducharse y aquella ventana por donde segundos antes había dejado salir a Hedwig. Se giro en redondo, cerro las ventanas y corrió las cortinas del mismo color que las mantas de su cama. Unos minutos mas tarde salía del cuarto del baño, tras darse una ligera ducha se vistió con el uniforme del instituto donde estudiaba para ser auror, este no era diferente al uniforme que había utilizado en sus años de Hogwarts, y al igual que este llevaba el escudo del instituto bordado con hilos dorados, que representaba una varita de cuya punta salía un relámpago dirigido al cráneo de un esqueleto. La túnica ya le quedaba un poco corta a Harry y pensó que pronto tendría que comprarse una nueva. Aquel verano había crecido muchos centímetros con sus ahora diecinueve años, ya no era mas un niño, hacia un año que estudiaba para ser auror y según Matilda los resultados de sus exámenes eran buenos, aunque cada vez que el chico perdía ante Marshall Téller, el estudiante favorito de los profesores, se deprimía de una manera asombrosa, consiguiendo que su seguridad bajara considerablemente. Después de terminar de vestirse Harry tomo su mochila donde guardo algunos libros, pergaminos, tinta y pluma, trato de arreglarse desesperadamente el cabello y tras comprobar que era una batalla perdida, desistió, se coloco bien las gafas y salio de la habitación con paso decidido, debía desayunar antes de ir a clases.
Hola Harry- le saludo un chico de cara redonda y cabello castaño –como estuvo tu examen de anoche?
Bien Neville- le sonrió al chico abiertamente mientras se detenía a saludarlo –pero Marshall logro vencerme de nuevo- dijo un poco decepcionado.
No te desanimes Harry- Neville dio unos golpecitos a Harry en el hombro- recuerda que te lleva con un nivel.
Tienes razón Neville, y dime como te esta yendo a ti?- pregunto curioso a su amigo.
Pues bien aunque he sacado pésimas notas en la clase de sigilo, aunque mi abuela esta muy contenta de que halla ingresado este año, después de intentarlo por segunda vez, dice que papa estaría orgulloso de mi –dijo esto desviando la vista de los ojos de Harry.
Ya veo- Harry sintió un poco de pena ante el comentario de Neville, el también estaba seguro que su padre estaría muy orgulloso de el si supiera lo que su hijo había elegido estudiar tras salir del colegio. Neville fue uno de los pocos de la casa de Gryffindor que había aceptado ser auror, aunque consiguió ingresar al instituto ese año. cuando Harry y sus amigos presentaron el examen y lograron pasarlo, a Neville le había costado mucho trabajo y no había conseguido pasar al primer intento, por esa razón ese año había presentado el examen de ingreso de nuevo y había logrado pasar por poco junto con la hermana menor de ron, Ginny.
Y dime a donde vas en estos momentos?- pregunto Neville al chico sacándolo de sus pensamientos y regresándolo a la realidad.
Ah, me dirijo a desayunar antes de ir a mi primera clase- contesto el chico lentamente- no has visto a Ron, Hermione o Ginny?
Si están desayunando, los acabo de ver en el comedor- contesto Neville mientras sacaba una hoja para comprobar su horario y de asegurarse de no llegar tarde.
Esta bien, creo que iré a desayunar con ellos, vienes?
No, yo ya desayune Harry, anda tú te veré mas tarde- dijo el chico alejándose de Harry y mezclándose entre los demás estudiantes.
Si, nos veremos mas tarde Neville- grito Harry mientras se giraba y emprendía el camino al comedor, saludando a algunos chicos en su camino hasta allá. Al llegar a la entrada del comedor busco con la mirada a sus amigos y los localizo en una mesa al fondo de la habitación, rápidamente se dirigió hacia ellos que en cuanto lo vieron le sonrieron abiertamente.
No te vi anoche compañero- lo saludo contento ron, su pecoso y pelirrojo amigo que ahora con sus diecinueve años estaba mucho mas alto que Harry, a pesar de tener la misma edad, su cabello había crecido hasta la altura de sus orejas y caía de una manera majestuosa sobre su rostro, ocultando sus ojos azules, su constitución había cambiado mucho de cuando estaban en el colegio ya que ahora aparte de su delgadez había adquirido un cuerpo un poco atlético parecido al de Harry a consecuencia de los tantos entrenamientos prácticos que llevaban a cabo.
Lo siento, es que después del examen me he quedado charlando un rato con Matilda- se sentó a un lado de Ginny dándole un corto beso en los labios.
Por esa razón es que no has ido a verme anoche- hablo Ginny con un fingido dejo de celos en su voz, Ginny se había puesto muy guapa después de graduarse del colegio, ya no era una niña, ahora tenia dieciocho años, su cuerpo se había desarrollado muy bien luciendo una figura escultural, su largo cabello pelirrojo caía laciamente hasta pasar su espalda y sus ojos azules denotaban un fingido enfado que no sentía, ya que sabia como era la relación que Harry mantenía con la profesora.
Vamos Ginn no seas así, dime tu a quien quiero yo?- dijo el chico abrazando por la espalda a la pelirroja.
No lo se, tal vez deberíamos preguntárselo a Dean, tu que dices cariño?-dijo la chica sarcásticamente.
Harías eso?- pregunto esto mirando a Ginny con una mirada tan tierna que la chica termino por sonreírle y darle un beso en la mejilla.
Creo que nunca me enfadaría contigo- contesto la pelirroja mientras revolvía el pelo de su novio.
Eres un caso perdido Harry, y ahora dime como te ha ido en el examen de anoche?- pregunto Hermione, que también había sufrido cambios significativos, cambios que ni ron pudo pasar por alto, Hermione se había convertido en toda una señorita, su figura no tenia nada que envidiarle a la de Ginny y su pelo castaño antes incontrolable ahora se hallaba perfectamente sujeto en una cola de caballo que le llegaba hasta los hombros, ya que Hermione había decidido cortar su cabello después de decir que para las practicas muchas veces le estorbaba, en esos momentos dirigía sus ojos marrones hacia Harry con mucho interés, causando una mirada de enfado de ron que después de tanto tiempo había conseguido confesarle a la chica lo que sentía por ella y habían formalizado su relación, tenían casi el mismo tiempo juntos que Ginny y Harry.
Pues digamos que Marshall volvió a vencerme- suspiro el chico desanimado sin querer recordar lo que había pasado la noche anterior –pero Matilda dijo que no debía deprimirme por que Marshall me lleva con un nivel de ventaja- miraba hacia otro lado que no fueran sus amigos, para que no notaran la decepción en su mirada, sin embargo el dejo de decepción de su voz no pudo ocultarlo.
Harry cariño, Matilda tiene razón, Marshall te lleva por un nivel y siempre que te gana te deprimes, creí que ya no te afectaba- acaricio su mano en señal de apoyo.
Ya se que no debería afectarme tanto, pero es que por que tienen que elegir a Marshall para mis exámenes, hay miles de chicos adelantados a nosotros y siempre lo han elegido a el- la pesadumbre con que dijo estas palabras ocasiono que sus amigos trataran de animarlo mas.
Vamos amigo, en el primer nivel no te ponían a Marshall para tus exámenes, te los aplicaban con otro chico- hablo ron para alentarlo.
Tienes razón, pero de repente y sin decirme nada pusieron a Marshall, después de eso no ha habido otra persona para acompañarme en los exámenes mas que el- termino la frase con una voz llena de resentimiento –a veces siento que el profesor Jacobs disfruta cada vez que Marshall me vence….-al decir esto ultimo recordó algo súbitamente- maldición- exclamo colocándose en pie y recogiendo su mochila.
Que pasa Harry?- pregunto alarmada Hermione.
Olvide que hoy debo entregar una redacción que Jacobs me ha puesta anoche por haber fallado en el examen, si no lo entrego hoy estoy frito- sin decir ni una palabra mas salio apresuradamente del comedor chocando con algunos estudiantes que lo veían con gesto de enfado. Los chicos lo vieron alejarse y Ginny dejo escapar un suspiro que desconcertó a Hermione.
Que pasa Ginny?
Nada- mintió la chica.
Vale, que podrás engañar a otras personas pero a nosotros no hermanita, dime que es lo que te sucede.
Es solo, que he estado pensando en todo lo que paso después del enfrentamiento final entre el y ya saben quien….-dijo esto ultimo en voz baja- y recuerdo que en ese entonces, después de su pelea Harry no se desahogo con nadie, o hablo con ustedes después de eso?-pregunto la chica mirando a su hermano y a Hermione.
Ciertamente no lo hizo, yo estuve en San Mungo una semana y Ron una más que yo por las heridas, sin mencionar que Neville y Luna tardaron todo un mes para recuperarse y perdí la cuenta de cuanto tardaste tú- contesto la chica con pesadumbre.
Estuve dos meses- continuo la pelirroja- la maldición que me lanzo Malfoy para vengar a su asqueroso padre fue muy poderosa aun recuerdo antes de desmayarme la cara de rabia que puso Harry al darse cuenta de lo que Malfoy me había hecho –bajo la mirada- y es que desde la muerte de Dumbledore, cuando dejo el colegio para buscar los horcruxes faltantes Harry no ha hablado con nadie de lo que sentía por dentro, por eso a veces pienso que con cualquier derrota se deprime, por todo lo que tiene dentro, y me siento tan mal por no poderlo ayudar- termino la pelirroja con tristeza.
Vamos Ginn esto no es culpa tuya, Harry estuvo muy ocupado buscando los horcruxes el ultimo año que debía pasar en Hogwarts y recuerda que nosotros fuimos de gran ayuda en la búsqueda, recuerda que nosotros también dejamos el colegio el ultimo año, al igual que tu y a ti te admitieron para que cursaras el ultimo año, Harry no tuvo mucho tiempo de abrirse y hablar de lo que sentía en ese tiempo pensando en la batalla que se avecinaba- hablo ron intentando animar a su hermana- recuerda que sentía también mucha rabia hacia Snape por haber asesinado a Dumbledore frente a sus ojos, además que ese año termino su relación contigo para que no te vieras involucrada en la batalla y no salieras herida, pero mira aun así te involucraste y te lastimaron.
Pero ya han pasado dos años desde que quien tu sabes ya no esta y aun así quien de ustedes sabe realmente lo que paso ese día?-pregunto la chica intrigada, ron y Hermione se miraron entre ellos con un gesto de derrota, debían decirle la verdad aunque le enfadara, miraron a Ginny y lentamente dijeron- nosotros sabemos…..
Y por que nunca nos contaron nada a Neville, a Luna o a mi nosotros estuvimos ahí también aquel día –dijo molesta la chica.
Por que Harry nos pidió que nunca te contáramos nada de lo sucedido, Ginny tal vez no comprendas, pero para Harry fue difícil ser asesino aunque fuera de la persona que mato a sus padres, ni siquiera a Snape trato de matarlo, lo mantuvo con vida el tiempo suficiente para que lo apresaran.
Y ahora esa maldita rata grasienta cumple condena en azkaban- dijo ron con un gesto de asco en la cara.
Si igual que Malfoy y todos aquellos que nos dañaron.
Pero entonces que fue lo que paso ese día Hermione.
Eso no puedo decírtelo Ginny, es una promesa que le hicimos a Harry, le fue muy difícil decírnoslo a nosotros y lo hizo solo por que no lo dejábamos en paz- finalizo Hermione bebiendo un sorbo de te que tenia sobre la mesa.
Vale, les puede decir a ustedes pero a mi ni una sola palabra no- dijo Ginny que realmente empezaba a molestarse por lo que había hecho Harry, se sentía tan excluida, que se había pensado, que ella no seria capaz de soportar la verdad, después de todo ella había estado ahí, había protegido con su cuerpo al chico, de la maldición que Draco Malfoy le había lanzado , había estado dos meses en el hospital por el y así es como le pagaba –esto es tan injusto- dejo escapar este comentario inconscientemente.
Mira –se armo de paciencia Hermione- ahora lo único que Harry quiere es borrar de su mente aquello que paso, para ser feliz a tu lado, logro sobrevivir y te quiere con locura, hace lo mejor para que estés contenta y tu te enojas por que no te contó una mancha negra que trata de borrar de su vida.
Lo siento- ahora ella se sentía avergonzada.
Así esta mejor- dijo esto levantándose de la mesa y tomando de la mano a ron para que la imitara- mejor deja de pensar en esas cosas y ve a clases que te veremos a la hora del almuerzo de acuerdo?
Si –asintió Ginny antes de ver alejarse a Hermione.
Vamos Ginn no te deprimas, piensa que ahora eres el apoyo principal de Harry y si tu estas triste el se pondrá mas triste de lo que ya esta- acaricio el cabello de su hermana y salio tras Hermione. Dejando a Ginny un poco avergonzada de lo que había pensado de su novio, pero aun pensando, como lo había hecho los dos últimos años, en la batalla que convirtió a Harry según Hermione y ron en un asesino.
Hola, hola espero que les este gustando esta historia, no tengo mucha imaginación pero me encantan harry potter y escribir sobre el, tal vez al principio la historia les paresca un poco aburrido pero con el paso de los capitulos se pondra buena. Bueno soy nueva en esto, pero creo que los mas importante de esto son los reviews con sus opiniones, criticas o cualquier comentario, ya saben se admite de todo.
