Sumary: Han pasado dos años desde la muerte de aquel mago tenebroso que todo mundo temía nombrar, ahora sin Voldemort en el mundo y tras graduarse del colegio Hogwarts de magia y hechicería, Harry se prepara para ser auror en el instituto Wizard Haunter con sus amigos, pero algo extraño esta por ocurrir, demostrando que a pesar de tantas batallas el mal nunca desaparece.
Aclaraciones Narrativas
-zzzz- Dialogos
zzzz Palabras extranjeras
(zzzzz) Comentarios de la autora
Disclamair: Intente cambiar mi nombre por el de J.K. Rowling pero no me lo permitieron, asi que de nuevo nada es mio solo aquellos personajes locos que yo invente.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
CAPITULO IV
NUEVOS AMIGOS, NUEVOS RIVALES
Harry se despertó en medio de la oscuridad un poco desorientado, tomo las gafas de la mesilla y se las coloco mirando a su alrededor, de repente recordó todo y se maldijo a si mismo, se había quedado dormido, ya era muy tarde, las clases debían de haber terminado. Se levanto de la cama dirigiéndose a la puerta, la abrió al mismo tiempo que ron se disponía a tocar.
valla ya me estaba preocupando, pensé que te habían secuestrado o algo así- dijo su amigo acercándose a el para verle mejor- dime por que has faltado al resto de las clases, Hermione esta histérica y Ginny al borde del colapso.
He venido a la habitación a descansar y me he quedado dormido, no te preocupes estoy bien- abrió mas la puerta para dejar pasar a ron- están despiertas las chicas aun?- pregunto al mismo tiempo que cerraba la puerta.
No, entre Hermione y yo convencimos a Ginn de que se fuera a dormir, que tu estabas bien, que quizás estabas muy cansado y te habías quedado dormido- se acerco a la cama mientras recogía la mochila de Harry.
Mañana tendré que ir a verla en cuanto me despierte- dijo Harry sentándose en la silla del escritorio.
Ahora si que Jacobs se ha pasado contigo, no tenia por que sacarte de la clase, en todo caso tenia que habernos sacado a los tres no solo a ti.
No se que es lo que le pasa, ya lleva así un año.
Eso mismo dijo Matilda cuando se entero de lo que paso.
A que te refieres?
Pues como todo paso frente a la clase, ya sabes, el chisme se expandió como germen de gripa y todo mundo se entero- dijo el pelirrojo mientras se recostaba en la almohada– hubieras visto, Uri estaba furioso, dijo que de no ser por que quiere mucho ser auror, le pateareia el esquelético trasero a Jacobs- dijo ron sonriendo ante la cara de sorpresa de su amigo.
Uri no cambiara, y donde esta en estos momentos, es raro que no venga contigo- dijo Harry mirando hacia la puerta.
Debe andar de nuevo detrás de Kath persuadiéndola de que tengan una cita.
Veo que aun no se da por vencido verdad?
Así es el, ya lo conoces, pero el solo se lo busco, recuerda que se lo advertimos muchas veces.
Tienes razón- sonrió al recordar a su amigo. Uri Reicholf era un chico alemán que Harry, ron y Hermione habían conocido en su segundo semana en el instituto, fue el primer amigo de su grupo que tuvieron junto con Kathrina Mathews el eterno amor del chico. Uri tenia un largo cabello rojizo pálido que le llegaba hasta el cuello de la túnica, unos ojos verde oscuro que emitían el brillo de la felicidad que siempre irradiaba, era mucho mas alto que ron, se parecía mucho a los gemelos Weasley, Fred y George, Uri siempre decía que era el hermano perdido de ron, a causa del llameante color de su cabello. Por otro lado Kathrina o Kath como la llamaban los chicos, era una chica portuguesa muy guapa, con un largo cabello ondulado color avellana, y unos hermosos ojos almendrados. Después de tres meses de salir juntos, Kath termino su relación con Uri cuando descubrió que el chico no se podía estar quieto con una sola mujer, así que decidida a darle una lección le había retirado la palabra.
Y pues Kath ya la conoces como es, no dará su brazo a torcer tan fácilmente, no después de lo que Uri le hizo.
Espero que pronto se arreglen.
Solo si Uri cambia lo suficiente como para dedicarse solo a Kath.
Entonces creo que pasara mucho tiempo antes de que Kath le perdone- dijo Harry mientras se acomodaba las gafas.
Que te parece si bajamos a cenar, debes estar muriéndote de hambre- se levanto de la cama dirigiéndose a la puerta.
Si, no pude almorzar, espero que halla algo bueno para la cena.
Creo que es pastel de carne, no puse mucha atención- dijo el pelirrojo abriendo la puerta, al mismo tiempo que otro pelirrojo se disponía a entrar- y hablando del rey de Roma, donde has estado?- pregunto ron sonriendo al chico parado frente a el.
Por allí y por allá, que mas da -dijo encogiéndose de hombros- como esta mi niño de ojos verdes?- pregunto Uri en forma teatral, simulando a una madre que se preocupa por su hijo.
Déjalo ya Uri, estoy bien –contesto Harry riendo de la broma mientras salía detrás de ron, cerrando la puerta.
Oh por dios! mi pequeñito, estas muy pálido- corrió el chico junto a Harry, examinándolo con una fingida preocupación mientras se enjugaba unas falsas lagrimas –deberías comer un poco mas.
Ya basta casanova, déjame en paz- lo empujo levemente mientras continuaba riendo – y dime a quien has estado torturando esta noche?
Como te atreves?- pregunto con aire ofendido- yo nunca torturo a nadie, bueno excepto tal vez a ese idiota de Miller- hizo un ademán como si tuviera algo en la mano y lo aplastara –lo malo es que nunca pica mis trampas, la semana pasada trate de hacer un experimento con el para la materia de Tónicos venenos y antídotos, el proyecto se llamaría: "venenos y sus reacciones en los idiotas con egos increíblemente inflados", pero creo que a Majuu no le ha parecido gracioso -suspiro- en fin, no se puede tener todo en la vida –dijo sonriendo y cruzándose de brazos.
Me pregunto –dijo ron mirando a Harry mientras reía de la broma de Uri- que clase de auror ira a ser este –dijo señalando al chico- imaginate con las ideas que tiene.
No puedes negar que tiene mucha creatividad –dijo el chico sonriendo. Era verdad que Uri detestaba a Chris Willer desde que había ingresado al instituto, su odio mutuo se volvió leyenda, casi comparado al que Draco Malfoy y el se profesaban. Chris Willer era un estudiante de tercer grado, era el mejor amigo de Marshall, pero no se parecían en nada, la razón del por que esos dos eran amigos siendo tan diferentes como el agua y el aceite nadie se lo explicaba, Chris era un chico alto, robusto, de cabello rubio, rizado, con unos ojos castaños y una piel muy pálida, era casi tan admirado como Marshall y todas las chicas de su curso pensaban que era casi tan guapo como su mejor amigo, en cuanto a su forma de ser no tenia nada que ver con la del chico Téller ya que Chris era poco menos que un presumido, narcisista que tenia el ego mas grande que nadie había visto, se creía el mejor en todo y siempre quería lo que los demás tenían. El motivo por el que Chris y Uri se odiaban se debía a Kath, ya que la chica era constantemente asediada por el rubio, sobra decir que la castaña lo había mandando a volar en innumerables ocasiones, pero por el hecho de haber entrado en territorio prohibido como muchas veces había dicho Uri a sus amigos, lo hacia el enemigo numero uno del pelirrojo, aunado a esto era el alumno favorito del profesor de tónicos, venenos y antídotos Akuma Majuu, sus constantes peleas por los pasillos del instituto habían ocasionado que el profesor castigara en repetidas ocasiones al pelirrojo con mucho trabajo extra para las clases. El profesor Majuu era un hombre de descendencia japonesa, era alto, extremadamente delgado, con unos ojos negro oscuro apenas visibles por ser rasgados, del mismo color de su cabello que llevaba pulcramente arreglado, vestía siempre la misma túnica azul oscuro, era una persona muy gentil y al mismo tiempo estricta, pero cuando se trataba de su alumno favorito Willer y cualquier infracción hacia el, era razón suficiente para convertirse en la persona mas injusta.
a donde vamos exactamente, amigos míos?- preguntaba Uri, mientras llevaba un brazo rodeando el cuello de cada uno de sus amigos y dejaba caer todo su peso sobre ellos para que lo cargaran.
Vamos a que Harry coma algo, ya que no ha comido nada en todo el día- contesto ron quien hacia un esfuerzo por hablar, debido a que no podía por el peso que ejercía su amigo sobre el.
Ah ya, el pequeño Harry debe alimentarse bien, después de todo- miro a Harry con ojos llenos de fingido orgullo paternal- esta en pleno crecimiento –dio un golpecillo amistoso en la mejilla al ojiverde.
Ya déjate de eso Uri, y dime que paso con Kath?- pregunto el chico soltándose de su amigo y haciéndose a un lado.
Pues lo mismo de siempre, le propuse salir de nuevo, ni siquiera me contesto, solo se dio la media vuelta sin mirarme y se metió a la biblioteca, claro como le encargada me expulso una semana por el alboroto con el Bowtruckle que apareció misteriosamente en la mochila de Willer y que me culparon injustamente a mi –dijo esto poniendo cara de ofendido mientras que Harry y ron se veían entre si riendo- no pude seguirla, y pues tuve que desistir, pero mañana a primera hora seguiré con mi propósito o moriré en el intento- finalizo parándose recto y colocando su mano justo a la altura del corazón- meine liebe kommt mich…-dijo esto entre susurros con mirada apagada.
Que fue lo que dijiste?- pregunto ron intercambiando una mirada de confusión con Harry que solo se encogió de hombros y miro atentamente a Uri.
Nada en especial- contesto el chico negando con la cabeza- será mejor que nos apuremos que dejan de servir la cena a las diez en punto y faltan veinte minutos para que eso pase –dijo esto y comenzó a caminar más rápido hasta el comedor del instituto. Al llegar ahí paso algo que ensombreció la vista de Harry y arranco una mirada de asco por parte de Uri, Marshall y Chris se encontraban cenando en la última mesa del comedor.
Genial lo que necesitábamos para que terminaras bien el día Harry- dijo ron dirigiendo los ojos al techo.
Si, un trol engullendo su alimento- dijo Uri dirigiéndole su mejor mirada de odio a Chris.
Vamos chicos, no es para tanto- dijo Harry procurando sentarse en una de las mesas que quedaba cerca de las puertas, no tenia nada personal contra Marshall pero no deseaba estar en una mesa cercana ala persona que lo había derrotado en incontables ocasiones – bien ahora veamos que hay para cenar- dijo un poco mas contento mirando el pergamino que estaba sobre la mesa. El comedor del instituto no era tan grande como el de Hogwarts, pero aun así era muy elegante, con candelabros de cristal y oro colgando del techo e iluminando el lugar con una hermosa luz brillante, los grandes ventanales cubiertos en aquellos momentos con inmensas cortinas y bordes dorados, durante el día mostraban una vista preciosa del lago, cuya superficie parecía un reluciente espejo, tenia pequeñas mesas dispersas entre si que podían albergar a seis personas, decoradas con un mantel del mismo color de las cortinas. La primera vez que Harry había comido en ese lugar se había sorprendido por la forma como se servia la comida, solo se tenia que tomar un pergamino que aparecía delante de la persona que tomaba asiento, en el se encontraban escritos los alimentos que era posible pedir para comer, algo así como una especie de menú pensó Harry, e inmediatamente después se decía en voz alta lo que se deseaba comer y por arte de magia lo que se pedía aparecía delante de la persona, a Harry esto le recordó mucho al baile de navidad que se había celebrado en Hogwarts durante el torneo de los tres magos, donde la cena se había llevado a cabo de esa manera. El pergamino no solo contenía platillos ingleses, también tenia algunos platillos extranjeros para que aquellos estudiantes que venían de fuera no extrañaran mucho sus respectivos países.
Y bien que vamos a cenar?- pregunto Uri tomando el pergamino que había aparecido delante de el, y repasándolo con la mirada.
No habías cenado ya?- lo miro ron alzando una ceja.
Nein, recuerda que andaba con Kath a la hora de la cena bruder- contesto Uri desde detrás de su pergamino.
Ah ya! Es verdad lo había olvidado- dijo ron recostándose en el respaldo de la silla.
Bueno, creo que comeré pastel de carne también- sentencio Harry, diciendo esto ultimo en voz alta, inmediatamente el pergamino desapareció y la bandeja con el pastel de carne, un reluciente plato, los cubiertos, una servilleta y una copa aparecieron frente a el.
No me digas, meine bruder ceno pastel de carne verdad?- pregunto Uri mirando sobre el pergamino a Harry.
Si, como sabes?- contesto el chico mirándolo sorprendido.
Es tan predecible- suspiro Uri, dejando su pergamino también- bueno yo cenare la Kartofel Salat- pidió Uri y como había sucedido con Harry, todo apareció delante del chico.
Kartofel salat?- pregunto ron mirando una bandeja llena de verduras- que es eso?
Ensalada de papa acompañada con un riquísimo aderezo- dijo el chico tomando una salsera y vertiendo un poco del contenido sobre la ensalada de su plato –de veras, haber cuando se animan a comer algún platillo de mi país- prosiguió metiéndose el tenedor con el que había pinchado un pedazo de papa en la boca- adf.. de edta maneda no esdtaño mi cada (Traducción: de esta manera no extraño mi casa)- apenas pudo pronunciar esto ya que tenia la boca llena- se parece mucho- dijo esto después de pasar lo que tenia en la boca- a la comida de mi mama.
Que pasa perrito, extrañas mucho a tu asquerosa madre- murmuro una voz a sus espaldas. Como levantado por un resorte y esperando aquel comentario, Uri volcó su silla y tomando del cuello de la túnica a la persona que había dicho aquel comentario lo alzo a una distancia considerable del suelo- que te dije que haría la próxima vez que insultaras a mi madre, Willer- dijo mirando con odio a Chris y apretando el puño que tenia libre –te lo he dicho miles de veces, el hecho de que tengas tus club de admira-tontas y que Majuu sea el miembro numero uno, no quiere decir que no te valla a dar tu merecido –saco su varita de un bolsillo de su túnica- y dime, de donde quieres que te salga otro de los tantos tentáculos babosos que tienes en tu asqueroso cuerpo –dijo apuntándolo con su varita- ya que a esas extremidades que tienes no se les puede llamar piernas o brazos si no tentáculos –movía su varita delante del asustado rostro del chico.
Basta- exclamo una serena voz desde detrás de Chris.
No te metas donde no te llaman Téller- contesto furioso Uri.
Se que hizo mal al insultar a tu madre, Reicholf, pero delante de mi no dejare que le lances ningún maleficio- se apresuro a decir Marshall al tiempo que se acercaba a los demás
Entonces dile a tu arrastrado amigo que deje de meterse conmigo o la próxima vez que lo haga lo lamentara- dijo el pelirrojo soltando a Chris, quien fue sujeto del hombro por la mano de Marshall- tienes suerte de que tu amiguito Téller te halla salvado, la próxima vez no correrás con mucha suerte –se sentó en la mesa de nuevo-
Serás… te voy a…- se disponía a sacar la varita pero Marshall lo sujeto de la muñeca- suéltame Marsh que lo voy a…- pero Marshall lo miraba directamente a los ojos y Chris bajo la mano, guardando su varita.
Vamonos- dijo Marshall dando media vuelta y saliendo por las puertas del comedor-
Me he divertido mucho con Kath esta tarde perrito- soltó Chris dirigiéndose a la puerta mientras Uri apretaba con fuerza los puños sobre la mesa- y creo que lo haremos de nuevo mañana, mientras tu sigues como el perro que eres detrás de ella –dijo esto saliendo del comedor, dejando a los tres amigos ahí.
No le prestes atención Uri, solo lo dice para molestarte- lo consoló ron.
No bruder, el dice la verdad- dijo el chico dejando el tenedor que había cojido para comer de nuevo sobre la mesa.
A que te refieres?- pregunto Harry confundido.
Kath si salio con el esta tarde, era realmente esa la razón por lo que quería hablar con ella esta noche, no para pedirle que saliera conmigo, pero se ha metido a la biblioteca sin decirme nada….
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
meine liebe kommt mich: mi amor regresara a mi (esto es en aleman)
Nein: no (en aleman)
bruder: hermano (aleman)
meine bruder: mi hermano (hermano)
kartofel salat: ensalada de papa (es una ensalada hecha con salchicha, papa, muchas verduras y un poco de manzana picada, un platillo tipico de alemania)
Que tal este es el cuarto capitulo, creo que me precipite un poco al publicar tres capítulos de una sola vez pero es que la historia casi casi se esta escribiendo por si sola, ahora que regrese a la escuela tal vez no tenga mucho tiempo, pero tratare de publicar seguido, lo prometo.
Ahora responderé el review que tan amablemente me han enviado, aunque solo es uno cuenta mucho para mi.
Lolox93: gracias por el review, si eso es básicamente lo que trato de hacer en este fic, mezclar sucesos pasados en la vida de Harry con su futuro, pero esta historia apenas comienza poco a poco se irán descubriendo mas cosas, como por ejemplo mi versión de la caída de Voldemort, muchas gracias de nuevo.
Y bien espero recibir mas reviews pronto ya que la critica siempre engrandece.
