¡Hola! He vuelto, después de una larga ausencia, disculpen por haber tardado tanto en actualizar, pero la universidad ha estado muy pesada estos días, por suerte pronto podré descansar y entonces si les prometo actualizar mas seguido. Ahora como estoy segura de que lo que desean es leer, aquí les dejo el siguiente capítulo.

Esto no puede estar pasando

Por un momento Draco creyó haber oído mal, así como pensó que comenzaba a ver visiones, no era posible que Harry Potter le estuviera diciendo que pensaba hacerle el amor cuando era él quien planeaba hacerlo. Pero no tuvo demasiado tiempo para pensar en esto, ya que cuando volteo para ver si Harry se estaba riendo disfrutando del efecto de su broma, este tenía la varita levantada, lo oyó murmurar un hechizo y al instante siguiente había sido lanzado a la cama, y vio aparecer alrededor de sus tobillos y muñecas unas cadenas que lo ataban a la cama, impidiéndole realizar cualquier tipo de movimiento.

-Relájate- escuchó decir a Harry, -va a ser una noche muy larga y quiero que estés lo más cómodo posible, además te aseguro que lo vas a disfrutar- dijo mientras comenzaba a acercase a la cama con una mirada cargada de deseo.

-Esto no puede estar pasando-pensó al tiempo que Harry alcanzaba los pies de la cama y comenzaba a caminar hacia su lado izquierdo, -esto no tenía que ser así- Harry estaba prácticamente al lado suyo, -se suponía que ambos disfrutaríamos, yo tendría el control de la situación, yo era el que…-.

Pero justo en ese momento Harry se sentó en la cama y levantando su mano derecha comenzó a trazar un camino desde el abdomen de Draco hasta su frente, quedando en todo el trayecto a tan solo unos milímetros de tocarlo, Draco casi podía sentir el calor que desprendían ambos cuerpos. Ahora que lo pensaba mejor, si, quería que Harry lo tomara en ese preciso momento, quería sentirlo dentro de él, tal vez una vez que se diera cuenta que estaba dispuesto a adoptar un papel totalmente pasivo en el acto Harry se apiadara de él, lo soltara y le permitiera disfrutar junto a el del momento.

Harry comenzó a inclinarse, Draco cerró los ojos, iba a besarlo, volvería a probar ese delicioso sabor a vainilla, volvería a tocar esa ardiente lengua llena de pasión. Pero Draco obtuvo algo muy diferente a lo que esperaba, sintió como Harry hundía la cabeza entre su cuello, sintió su cálido aliento justo antes de sentir sus labios comenzar a probar su pálida piel, un estremecimiento recorrió todo su cuerpo al tiempo que un gemido abandonaba su garganta al sentir el primer contacto, Harry debió darse cuenta de esto, ya que después de emitir un pequeño gemido él también comenzó a besar su cuello con mucha más intensidad; Draco nunca pensó que su cuello fuera una zona tan sensible, mientras Harry se ocupaba de besar, succionar, lamer y dar pequeños mordiscos en toda la zona, él se sentía morir de placer, si eso era solo el principio, no quería esperar para ver que tenía preparado para él.

Decidido a dejarse hacer por el momento, Draco se dedicó a disfrutar de las sensaciones que lo invadían, mientras se daba cuenta que cierta parte de su anatomía comenzaba a despertar. Pero tan repentinamente como empezó, terminó, Harry abandonó su cuello incorporándose un poco mientras le dirigía una mirada evaluadora a todo el cuerpo.

Sonrió con malicia al darse cuenta que un pequeño bulto comenzaba a hacerse presente en la parte baja de Draco.

-Parece que te gusto lo que acabo de hacerte, ¿no es así?- sonrió nuevamente mientras se ponía de pie y con una mirada seria añadió, -tu túnica es perfecta Malfoy, es una pena que vaya a terminar rota y en la basura después de esta noche-.

Draco volvió a estremecerse, -¿pero que pensaba hacerle para que su túnica terminara en esas condiciones?- pensó.

Como si hubiera leído sus pensamientos añadió, -¿no pensaras que voy a hacerte el amor con todo eso puesto, quiero ver tu cuerpo desnudo completamente a mi merced, quiero conocer cada rincón con mis manos y mi boca, y la única manera de que eso sea posible es quitarte la túnica, pero como te podrás dar cuenta tu posición actual hace imposible realizar esa tarea de una manera normal así es que…-

Sacó su varita y pronunció un hechizo.

-Diffindo-.

Al instante toda la túnica de Draco al igual que sus pantalones y ropa interior quedo rasgada, ofreciéndole la posibilidad a Harry de arrancarla de un solo tirón.

Harry sonrió con malicia, mientras comenzaba a subir de nuevo a la cama apoyado en sus brazos y piernas al tiempo que decía, -ahora comenzaremos de verdad con este juego Malfoy-.

Harry volvió a atacar su cuello, esta vez con mucha mas furia y pasión, comenzó a succionar la parte por la que pasaba el pulso de Draco, arrancándole un fuerte gemido y la certeza de que al día siguiente tendría una marca tan grande que haría evidente lo que había sucedido. Al mismo tiempo sintió como la mano de Harry arrancaba la túnica de su cuerpo, haciendo lo mismo con el pantalón dejándolo únicamente con unos boxers negros excesivamente rasgados y que dejaban ver parte de la erección del rubio que seguía creciendo.

Harry seguía a cuatro patas, por lo que Draco aun no sentía su cuerpo sobre el suyo, una vez que lo hubo despojado de sus ropas, sintió como la boca de Harry abandonaba su cuello y comenzaba una exploración a lo largo de su torso. La intensidad de los besos bajo, pero no así las sensaciones que embargaban a ambos chicos. Draco estaba extasiado sintiendo como Harry lo conocía poco a poco, mientras Harry disfrutaba plenamente del manjar expuesto ante él.

Comenzó a trazar un camino de besos que partían desde el cuello y que tenían como objetivo final los dos pezones rosados de Draco, cuando llego a su destino rozó el pezón izquierdo con la punta de su nariz, para hacerlo después con sus labios, después con la punta de su lengua comenzó a delinear su contorno, al tiempo que con una de sus manos comenzaba a acariciar suavemente su abdomen; después comenzó a dar pequeños besos en la zona, haciendo que Draco comenzara a gemir sin control, y después sin previo aviso mordió bruscamente la zona arrancándole un grito que no supo identificar como de dolor o placer, volvió a dar pequeños besos para calmar el dolor del ahora rojo pezón para después sustituir su boca por la mano que abandonó las caricias en su abdomen, comenzando a acariciarlo y darle pequeños pellizcos logrando dejarlo erecto, mientras su boca se dedicaba a someter a la misma tortura al otro pezón.

Draco se estaba volviendo loco, le encantaba lo que Harry estaba haciendo con su cuerpo, además de que para ese momento su erección estaba al máximo y deseaba atraer la atención del joven Gryffindor, pero este parecía demasiado entretenido torturando sus pezones, de pronto abandono la fuente de su entretenimiento para comenzar a besar más abajo, repartió besos y pequeños mordiscos en su plano abdomen hasta llegar finalmente a su ombligo; se detuvo en ese punto y con la lengua comenzó a lamer su contorno, acercándose peligrosamente cada vez más a él provocando gritos y gemidos de placer por parte del rubio, hasta que finalmente, la introdujo en ese pequeño orificio, explorando, saboreando y arrancando nuevos gemidos por parte de Draco que elevó un poco su cuerpo con la esperanza de entrar en contacto con el de Harry, cosa que le resultó imposible, y aunque lo hubiese logrado, este aun tenía la túnica puesta así es que el contacto hubiese sido nulo.

Al percatarse del desesperado movimiento de Draco, Harry abandonó la exploración de su ombligo y se reincorporo, quedando hincado justo sobre la erección palpitante de Draco pero sin llegar a producirse el tan ansiado contacto. Harry dirigió su mirada hacia la cara suplicante de Draco y esbozó una sonrisa, -¿impaciente Malfoy?- preguntó mientras su mirada seguía recorriendo el cuerpo de Draco admirando su obra, tenía 3 marcas rojas en el cuello, aunque la más grande se encontraba justo por donde pasaba su pulso, sus pezones se encontraban rojos y erectos, pudo notar otra marca roja justo arriba del ombligo de Malfoy, además su pecho subía y bajaba de una manera rápida y anormal, en un vano intento de que sus pulmones recuperaran un poco de oxígeno.

La mirada de Harry siguió bajando hasta llegar a lo que tenía bajo él, vio como un gran miembro totalmente erecto se asomaba por lo que quedaba de la ropa interior de Draco, así es que con una mirada cargada de deseo retiró la prenda que le impedía disfrutar plenamente de la visión; lo que vio lo dejo sin aliento durante unos momentos, era simplemente perfecto, era grande y grueso y estaba ahí totalmente a su disposición, listo para ser tomado por sus manos, su boca o…

La sonrisa de Harry se ensanchó aun más a la vez que su mirada se oscurecía por el deseo, retrocedió un poco y se inclinó comenzando a besar a Draco en el punto en que se encontraba antes de la interrupción, aunque a Draco le pareció que en esta ocasión iba más deprisa, aunque no estaba seguro si solo era la desesperación por sentir a Harry alrededor de el. Harry comenzaba a acercarse peligrosamente a esa zona palpitante, ahora su lengua parecía estar haciendo todo el trabajo, y Draco temblaba y gemía de excitación; justo cuando cerró los ojos esperando el contacto, este no llegó, por el contrario, sintió como la lengua de Harry abandonaba su cuerpo y como se reincorporaba abandonando el lecho.

Draco abrió los ojos y lo vio ahí, parado frente a él, sonriendo y observando su cuerpo desnudo, y más específicamente ese fuerte miembro que moría por una caricia, un roce, un beso… De pronto Draco se estremeció, y en esta ocasión no tenía nada que ver con la excitación que sentía, tenía miedo, una idea surgió en su cerebro taladrando su corazón, -¿y si Harry simplemente se iba y lo dejaba así, desnudo y expuesto, ¿y si iba al Gran Comedor diciéndoles a todos que tenía al gran Draco Malfoy a su merced, ¿y si los llevaba a todos a que lo vieran y lo humillaba aun más frente a ellos, burlándose de su amor, ¿y si peor aun llevaba a esa estúpida de Ravenclaw y le decía que era a ella a quien amaba y la única que recibiría sus besos, sus caricias, la única con quien compartiría sus noches de entrega y amor?-.

Draco cerró los ojos, sintiendo como las lágrimas luchaban por salir, pero no dejaría que lo viera llorar, si pensaba humillarlo no le daría el gusto de verlo totalmente destrozado.

¡No me maten! Juro que tengo una explicación para esto así es que guarden las armas. Espero que el capítulo haya sido de su agrado y si es así me lo hagan saber por medio de un review ya que me harían muy feliz; y si no les gustó de igual manera háganmelo saber para ver en que forma podemos mejorar esto.

tomoe tatewuaki: Disculpa por haberlo cortado así en el capítulo anterior y de una vez te ofrezco una disculpa por haberlo dejado así en este, pero aseguro que para el siguiente arreglaré todo. Me alegra que te haya gustado la descripción de los sentimientos, y gracias por tu review.

Hobbitilla: Muchas gracias, espero que este capítulo también haya sido de tu agrado, y conocer tu opinión acerca de este nuevo lado de Harry.

susaku-sama: Te lo agradezco mucho, tendré en cuenta tu ofrecimiento, pero por lo pronto, espero que hayas disfrutado del capítulo, puedo adelantar que para el próximo tendrás un poco mas de acción por parte de Harry, y si efectivamente le salió su lado pervertido, pero aun no has visto nada jeje.

Dabybel: Jajaja, te aseguro que Draco tampoco se lo imaginó y mira nada mas lo que le pasó por no prevenir este tipo de cosas, aunque la verdad no creo que se vaya a quejar mucho. Espero que este capítulo haya sido de tu agrado.