Capítulo 7.

Nueva misión.

Hubo tormenta por la noche y hacía frío ahora, en la mañana. Sonó el desagradable sonido del teléfono, y seguidamente la voz de Ed echando maldiciones.

¡Menudas horas estas de llamar ¿no! - fue lo primero que dijo Ed al coger el teléfono.

Buenos días Full Metal, te noto de buen humor esta mañana.- Comentó Roy.

Deberías decir buenas noches, aún no ha amanecido. ¿Has llamado sólo para incordiar o hay algo más?- preguntó Ed.

Hoy cumple un mes, tendrás que venir a trabajar. No te creas que te voy a pagar para que te quedes en tu casa.- explicó Roy.

¿tiene que ser hoy¿a qué hora pretendes que vaya?.

A las cinco de la tarde, no te olvides, que tengo una misión para ti.

Genial, bueno, me voy a la cama a ver si no tengo pesadillas tras haber escuchado tu horrible voz.- Se burló Ed.

Si las tienes avísame para celebrar una fiesta.

Edward colgó el teléfono y se quedó parado delante de él. Tras pasar unos segundos, no lo pudo evitar.

- ¡ME CAGO EN ROY Y EN TODO LO QUE SE MENEA!.- gritó.- menos en Winry…- corrigió.

Edward miró la hora y decidió no irse a la cama ya que no faltaba mucho para que se despertase la familia. Fue hacia la cocina y se le ocurrió una gran idea para complacer a Winry, hacerle el desayuno.

Tortitas y zumo de naranja le preparó, y colocándolo en una bandeja se lo llevó a la habitación de Winry, que aún estaba durmiendo.

Winry…- susurró Ed a su oído. Winry abrió los ojos y se encontró con la cara de Ed. Sacó rápidamente su llave inglesa y gritando le dio un fuerte golpe en la cabeza, Ed hizo equilibrio y consiguió que el desayuno se mantuviera en la bandeja, aunque con el dolor de cabeza le costaba bastante.

¡Que he hecho yo para merecer esto!.- gritó Ed.- ¡sólo te he traído el desayuno!.- Winry se levantó rápidamente de la cama y cogió la bandeja, la colocó en la mesa y le tocó el chichón a Ed.

Lo siento…no estoy acostumbrada a que me despierten.- le abrazó, arrepentida. A Ed se le fue pasando el dolor de cabeza gracias a los mimos de Winry.

¡Gracias por el desayuno¡estaba riquísimo! - Exclamó Winry tras habérselo comido. Ed sólo se limitó a sonreírle.

Verás Winry.- comenzó a decir Ed poniendo cara de tristeza.- Roy me llamó ésta mañana para decirme que tenía que ir a trabajar.

¿entraste en los militares¿pero por qué?.- preguntó Winry

Necesito un sueldo, no puedo vivir de tu dinero.- respondió Ed.

¡claro que puedes, ahora te tendrás que ir…

Ed se preparó e hizo las maletas para salir y coger el tren hacia ciudad central. Winry no se despidió como el esperaba. Tan sólo movió la mano.

A-adiós Winry…- Winry no le contestó, tenia la cabeza agachada y no le miraba a los ojos.- Adiós Al….- se despidió de él con un fuerte abrazo.- Adiós Pinako.- Pinako le dio algunos golpecitos en la pierna (ya que no llegaba más arriba).- Adiós Noah.

¡Adiós Ed!.- se le tiró encima abrazándole. Winry se sintió mal por no haber hecho lo mismo que Noah, pero le molestaba tanto que se fuera…

Al llegar a central Ed se dirigió hacia el cuartel, donde le esperaba Roy.

Hola, Full metal. Te explicaré tu nueva misión.- Dijo Roy.

Continua.- Contestó Ed,

Ya que estamos escasos de tiempo te la explicaré con rapidez. Hay un asesino suelto. Ha matado a dos niños y tres mujeres. Curiosamente, las tres mujeres fueron violadas y los niños troceados- Explicó Roy.- Todos han muerto a la misma hora, las tres de la noche, en la misma calle, la calle Vista de Dios, que aunque el nombre haga referencia a algo religioso ahí viven muchas personas satánicas. Creemos que el asesino es un satánico ya que siempre encontramos en el lugar del asesinato una cruz colgada al revés. Tu misión es ir a esa calle y dar con el asesino, nosotros nos encargaremos de capturarle.

De acuerdo.- contestó Ed.

Te he comprado un piso aquí, en central. Está en la calle Casas de lujo y es el número treinta y siete. El piso es bastante grande, y se encuentra en una de las mejores calles, ya esta amueblado. Allí te alojarás a partir de ahora. Sólo tienes que firmar estos papeles y listo.- Ed firmó los papeles, cogió la llave y salió del cuartel, en busca del asesino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jackilyn-san: Winry no se puso de mala hostia con el novio porque no tenía la llave inglesa en ese momento (que cosa mas rara XDDD) Ed aprendió muchas cosas en Munich, siii, muchas cosas... xDD y última aclaración, (creo que spolier (se escribe asi no? spotlier o spolier o superpolier...da gual ¬ ¬ xDD)) La película terminó con que Ed no había cerrado la puerta (por el lado del mundo sin alquimia, el mierdoso) y tendría que hacerlo, y también destruir la bomba de uranio. FIN.

¡Bueno, hasta el próximo episodio! xDD