Prologo
Han pasado 2 años desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario está tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas últimas guerras han sido revividos por órdenes de la propia Atenea.
Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. Incluso Kiki había sido enviado a ser aprendiz directamente con Shion, el patriarca, por lo que Mu de Aries ahora estaba en las mismas circunstancias que los otros once.
Atenea y el Patriarca han estado en una conferencia durante varios días para resolver este asunto. Es un asunto delicado, pues encontrar niños que funjan como aprendices para los dorados y que sus cosmos sean dignos de las armaduras no serían tan fáciles de encontrar. Al final, encontrar una solución y mandaron llamar a la cámara del Patriarca a los 12 Caballeros Dorados.
Todos llegaron a esa junta a tiempo, ansiosos por saber el resultado de la conversación entre sus dos gobernantes.
- Queridos Caballeros. Agradezco que hayan venido a esta junta que nos concierne a todos. – comenzó a decir Atenea – Shion y yo hemos discutido mucho el asunto de sus aprendices y hemos llegado a una solución sencilla para que la estirpe de los Caballeros Dorados nunca pierda su fuerza. Las ultimas batallas nos han ensenado que a pesar de que ustedes son los más fuertes, no dejan de ser humanos y tomando en consideración esto, hemos tomado algunas medidas drásticas. Shion?
El Patriarca se levantó de su asiento y abrió un pergamino.
- Habrá nuevas reglas en cuestión de sucesión de Armaduras Doradas. Les pido que no haya ni un solo murmullo, ni un comentario ni pregunta, hasta haber terminado de leerlas:
Regla # 1.- Deberán ser hijos NATURALES Y LEGITIMOS del Caballero Dorado en cuestión.
Regla # 2.- Deberán ser concebidos por una mujer en la que el Caballero Dorado sea el primer y unico hombre en su vida.
Regla # 3.- Deberán ser concebidos por amor y no por lujuria u obligación.
Regla # 4.- Deberán nacer dentro del signo correspondiente a la armadura de su antecesor.
Regla # 5.- No importara el género del infante.
Regla # 6.- Comenzaran a ser entrenados a la edad de 5 años, pero en casos extremos, podrán venir antes.
Regla # 7.- En caso de Nacer gemelos, ambos deberán ser entrenados y el primero en encender su séptimo sentido se quedara con la armadura de oro pasando ser el segundo su sucesor inmediato obteniendo una armadura de plata.
Regla # 8.- Si las madres no desean entregar a sus hijos al santuario, estarán en posibilidad de quedarse con ellos y el Caballero Dorado deberá buscar otra madre que reúna las características descritas arriba.
Regla # 9.- Los caballeros dorados tendrán una licencia de 3 meses para encontrar a la madre ideal con la que deseen concebir y solo podrán ausentarse un máximo de 3 caballeros al mismo tiempo.
Regla # 10.-El plazo para que el infante sea concebido, será únicamente de 2 años a partir del primer día de licencia del caballero. De no hacerlo así, se tomara como un desacato directo a la orden de Atenea con sus respectivas consecuencias.
Si en el plazo de 2 años, algún caballero dorado no ha engendrado un sucesor, algún caballero de plata podrá aspirar al puesto siempre y cuando derrote en batalla al caballero en cuestión.
- Como verán caballeros, estas nuevas reglas aunque drásticas, solo tienen como finalidad el bienestar común de este santuario – Continuo Shion agradeciendo que su máscara le tapara la sonrisa que había salido al ver la reacción de los Caballeros dorados y agradeciendo que él no tuviera que seguir las reglas.
El silencio reinaba en la sala no por respeto al Patriarca o a Atenea, sino porque tres de ellos estaban desmayados, otros tres los estaban ayudando y los otros seis en estado de completo shock.
Atenea continuo diciendo:
- Las primeras licencias serán para los signos de Aire: Libra, Acuario y Géminis. Su Licencia comenzara en 15 días, del 1 de Enero al 31 de Marzo; para los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio del 1 de Abril al 30 de Junio; para los signos de agua: Escorpión, Cáncer y Piscis, del 1 de Julio al 31 de Septiembre y por último los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Del 1 de Octubre al 31 de Diciembre – Atenea hizo una pausa para ver si la habían escuchado - Tienen 72 horas para darnos por escrito sus planes de viaje y traernos su presupuesto por escrito de la cantidad de dinero que necesitaran durante esos tres meses. - Y como veo que no tienen nada que decir, pueden retirarse.
Atenea y Shion dieron la media vuelta y dejaron a los 12 caballeros confundidos, anonadados y asustados por las nuevas decisiones tomadas en esa sala.
Justo después de que tanto el Patriarca como Atenea habían dejado la cámara, Afrodita, Milo y Kanon reaccionaron gracias a que Dohko había agarrado un jarrón con flores y uno a uno les había echado el agua helada que contenía.
- Dejen de hacer el ridículo! – Dijo- Hay muchas cosas que hacer y planear.
- Estas loco? – grito Afrodita – Acabo de lavarme el cabello y ya me lo arruinaste!
- No puedes quedarte tirado! – dijo Dohko – Todos tenemos que ir a cumplir las nuevas órdenes de Atenea.
Milo y Kanon estando de rodillas se abrazaron mientras lloraban.
- Noooo nos van a obligar a casarnos ¡!– lloraba Milo
- Yo todavía no estoy listo para sentar cabeza ¡!– lloraba Kanon
- Pero que pedazo de brutos son ustedes – Dijo Camus – En ningún momento las reglas dijeron que ustedes tenían que casarse con las madres.
- En serio? – Dijo Milo levantándose y botando de un empujón a Kanon – Entonces… será algo así como tener paso libre para divertirnos con muchas mujeres hasta que encontremos una que sea virgen y la embaracemos? Yupi!
Aioria paso junto a él y le dio una palmada en la cabeza
- Intenta ponerte serio. Las reglas dicen que ella se tiene que enamorar de ti y tu de ella. – dijo
- Que problema – Dijo Milo cruzándose de brazos – He estado evitando eso por muchos años. Las mujeres enamoradas se vuelven pegajosas, celosas y posesivas.
- Te estas describiendo a ti mismo – Dijo Shaka burlándose.
- Regresemos a nuestros templos y vayamos planeando nuestras estrategias – Dijo Aioros – Debemos entregarles nuestros presupuestos en 72 horas y saben cómo se ponen si no los entregamos a tiempo.
Todos asintieron y salieron de la sala rumbo a sus respectivos hogares. Iban platicando cada quien sus impresiones, pero había tres caballeros más preocupados que otros: El caballero de Libra, de Acuario y de Géminis. Ellos eran los primeros que tenían que salir del santuario en la búsqueda de esa mujer ideal con la cual engendrarían a su sucesor.
En la casa de Libra
- Ya estoy muy viejo para estas cosas! – Dijo mientras aventaba su décimo papel hecho bolita a un cesto de basura cercano a su escritorio en donde estaba sentado– Porque no me deja simplemente heredarle a Shiryu la armadura y listo! Hubiera sido más fácil que buscar una mujer.
Se levantó y fue a servirse agua.
- Ya ni siquiera recuerdo que me gusta en una mujer. Todas son iguales para mí. – siguió pensando en voz alta – Niños? Si en más de 200 años no se me ocurrió hacer uno… porque habría de hacerlo ahora?
Se volvió a sentar.
- Creo que necesito vacaciones… lejos de los cinco picos para poder descansar… Si descanso, me despejo, si me despejo pienso mejor, si pienso mejor encontrare una solución y si encuentro una solución quiere decir que es porque ya encontré a una mujer. Bingo!
- Hagamos dos listas: la primera… a donde ir y que hacer en tres meses? Debe ser un lugar donde me sienta como en casa, cosmopolita (eso de estar de ermitaño ya no por favor), que la gente me entienda de preferencia en mi idioma natal para practicarlo, que encuentre todo tipo de diversión, y cosas que hacer. Veamos las opciones: Singapur, Beijing, Hong Kong…. Si… cualquiera de esas tres está bien. Ahora la segunda lista: Que voy a buscar en una mujer… me veré muy pervertido si busco a alguien como Sunrei? Físicamente hablando porque mentalmente… mmm… no me gustan las lloronas. Entonces debe ser cabello largo y negro, en edad casadera obviamente, que sea religiosa e independiente económicamente, 1.60 mínimo porque si no voy a creer que estoy con una niña, que tenga tema de conversación y que me haga reír. No creo pedir mucho.
Se levantó satisfecho. Y ahora? Solo a poner sus cosas en orden porque tenía solo 15 días antes de que tuviera que partir a cumplir su nueva "misión"
Presupuesto de viaje para 3 meses: $30,000 dólares
En la casa de Géminis …
Kanon está tratando de hacer una zanja de las vueltas que da alrededor de su sala mientras que Milo le hace compañía. A este último le hace mucha gracia ver la cara de preocupación de su compadre de parrandas.
- Vamos Kanon! Ya estate quieto. Las chicas nos esperan en el lugar de siempre junto a dos botellas del mejor vodka. – dijo Milo – Ya sabes que esas rusas están más locas que Afrodita en tienda de lencería.
- No entiendes… voy a tener que dejar las parrandas y han sido como mi droga los últimos años. No sé si estoy preparado para eso. Menos para niños. Mejor le regreso la armadura a Saga y que él se haga responsable del famoso "heredero". – dijo Kanon sin dejar de caminar – Para colmo, no sé cómo voy a conseguir a alguien que sea prácticamente virgen y ni siquiera sé cómo conquistarla!.
- Bromeas? Tu solo necesitas hacerle ojitos a una chica para que caiga a tus pies – dijo Milo
- sí, pero las chicas que caen de ese modo, no son dignas de tener al sucesor de la armadura de géminis – dijo Kanon – A decir verdad… creo que nunca he estado frente a una… una…
- Una… medusa? Una… sirena? Una… una qué? – bromeo Milo
- Una maldita virgen! Ya está. Ya lo dije! – Dijo Kanon agresivamente mientras Milo se agarraba el estómago de la risa.
- Que ridículo eres – dijo Milo cuando se le paso el ataque – Que no te das cuenta de que Atenea lo es?
- Y alguna vez trataste de coquetearle? – pregunto Kanon asombrado
- Claro que no pervertido! Es mi jefa!
- Entonces?
- Que así de cómodo como eres hablando con ella, puedes hablar con cualquier otra. – aclaro Milo – Supongo que eres tan huevon que no querrás alejarte de Grecia
- No quisiera, pero tanto tu como yo tenemos el problema de nuestra reputación. – dijo Kanon tomando desprevenido a Milo – No creo que ninguna chica "inocente" quiera acercarse a ninguno de nosotros dos, mucho menos caer rendidas a nuestros pies.
Fue el turno de Milo de preocuparse. Kanon tenía razón. Su reputación los precedía. Afortunadamente para Milo, el todavía tenía 6 meses para pensar en una solución, más el presupuesto debía ser enviado en 72 horas.
- Y si no es en Grecia a dónde iras? – pregunto curioso
- Me gustaría irme a explorar el Mar Caribe o la Polinesia – dijo Kanon recordando los rumores de las chicas desnudas en islas paradisiacas que había escuchado mientras estaba al servicio de Poseidón - y tú?
- Ni la menor idea. Lo pienso mañana. Vámonos anda! Que nos están esperando! – dijo Milo apurado – Hoy Shaina está de guardia y si nos cacha ni siquiera quiero saber el lio en el que me va a meter. Esa mujer necesita que alguien le dé un buen estate quieto.
Kanon volteo a verlo divertido. Esos dos siempre se la pasaban peleando.
- Y quien va a ser ese alguien? Tú? - se burló – Es más fácil que ella te dome a ti, que tú a ella.
- Quieres apostar? – pregunto Milo divertido – Mira que tengo 6 meses antes de que tenga que irme de aquí y voy a tener mucho tiempo libre.
Kanon se le quedo viendo pensativo. Si… podía ser que fuera bueno para Milo toparse con pared mientras el no estuviera.
- Que tienes para apostar que yo quiera? – pregunto Kanon
- Mi libreta negra, la que contiene todos los teléfonos de las chicas disponibles para booty call.
- Bah! Yo también tengo una. Eso sería atractivo para Aldebarán o para Shaka. – dijo Kanon – Que tal si apostamos tu sueldo de un año contra el mío.
- Me parece aceptable – dijo Milo estirando la mano para cerrar el trato – Pero que conste que ella no deberá estar al tanto de esta apuesta. Eso sería hacer trampa de parte de cualquiera de los dos.
- De acuerdo. – dijo Kanon – pero el trato es, que la debes conquistar antes de que nazca tu hijo.
- dos años son dos años, tiempo más que suficiente. – Dijo Milo imaginándose ya a Shaina con un babydoll negro transparente entre sus brazos
Presupuesto hacia el Caribe 3 meses: $50,000 dólares
En la casa de Acuario
Camus se dedicó a hacer sus maletas. Toda su ropa interior, 5 camisas y 5 pantalones que podía rotar, sus botas y un abrigo ligero solo para guardar las apariencias. Había pensado que ya que lo estaban obligándolo a salir del santuario, bien podía pasar unos días en los países eslavos. Estaría en pleno invierno, lo que le traería hermosos recuerdos. Incluso podría darse una vuelta por Asgard y aceptar la invitación que Hilda de Polaris le había hecho meses atrás para consultarlo sobre algunos problemas que tenían. En ese entonces, el no tenía la intención de aceptarla debido a las ocupaciones de reconstrucción que tenían en el santuario pero ahora podría aprovecharlo y al mismo tiempo cumplir la obligación que Saori les había encomendado.
- No pensare aun en la conquista de la mujer. – pensó – Ciertamente pienso que es muy estúpido obligarnos a enamorar a una chica, y prácticamente usarla de incubadora. Además… eso solo sería una pérdida de tiempo. No tengo un tipo específico de chica en mente, pero tendrá que ser como mínimo muy dulce y súper femenina… lo que menos necesito es lidiar con alguien mandona o marimacho. Llevo demasiado tiempo conviviendo con puro hombre como para no desear un poco de paz y unos suaves brazos al llegar a casa.
Ya había terminado su presupuesto: $35,000 USD
En la Casa de Tauro
Mu observaba a su amigo Aldebarán tarareando una canción y bailando con mucho ritmo y sonreía.
- Y ahora a ti que te tiene tan contento? – pregunta Mu
- Pues que… que voy a poder viajar por fin y aplicar algunas de las técnicas de seducción que me ha estado ensenando Kanon – dijo Aldebarán – ( UPS lo pensé o lo dije?)
- Al… - Mu apenas podía contener su risa – Entiendes que la misión que se nos encomendó no es tan fácil como Kanon supone verdad?
- Claro que sí. Ya tengo todo contemplado. Viajare un poco por España y Portugal y de ahí a Londres, México, Argentina y Brasil…
- Uhhh… una extraña ruta. – dijo Mu imaginándose a su amigo y su interés por las ruinas moras en España, los palacios medievales de Portugal, la torre de Londres…
- Lo sé! Pero voy a poder conocer el Santiago Bernabéu, El José Alvalade, El Old Trafford, La Bombonera, El Azteca y el Mineirão… el sueño de mi vida! – dijo Aldebarán sacando su balón de soccer y comenzando unas dominadas.
Mu lo vio con cara de "estas-bromeando".
- Me estás diciendo que te la vas a pasar de estadio en estadio viendo partidos de soccer?
- Y porque no? – dijo Al sin perder la concentración en su amado balón – Nadie dijo que no podía. Solo lo pongo en el presupuesto y listo.
- Y tu tarea de encontrar mujer? – pregunto Mu – Porque supongo que no te olvidas que no nos están dando vacaciones pagadas, verdad?
- Kanon dice que las mujeres van y vienen… pero los partidos son irrepetibles – dijo Aldebarán con inocencia – Así que primero uno y luego lo otro. No te preocupes. Ya tengo todo planeado.
- Eso espero amigo – dijo Mu preocupado. A veces el más grande de los dorados podía ser también el más inocente.
Presupuesto de viaje 3 meses: $35,000 dólares
Casa de Cáncer
Deathmask había encontrado uno de los bichos de Milo vagando por su casa. Seguramente la última vez que lo había visitado se le había caído y ahora que le había pegado un susto de muerte mientras salía de la ducha y casi lo pisa, gozaba torturándolo con un palillo dentro de un frasco.
Todo mundo sabía que DM como le decían sus amigos, era un maldito sádico, y si no fuera por el miedo que le inspiraba Milo, hubiera torturado al pobre alacrán rubio cortándole una a una sus patitas solo para verlo sufrir. Pero por el momento con la tortura sicológica al bichejo le bastaba. Estaba bastante irritado por las nuevas reglas del santuario para elegir a su sucesor como para disfrutar esa actividad al máximo. A quien carajo se le ocurría que engendraran hijos? Aun eran jóvenes y tenían años por delante! Además… el no tenía ni la menor idea de dónde encontrar tanto dechado de virtudes que querían en las mujeres que serían las madres.
Pero ya que lo estaban obligando a hacer algo que no quería, decidió que iba a hacerlos pagar económicamente por ellos.
- Veamos… A donde ir… Tengo orden de arresto en Italia así que no puedo ir ahí… Francia igual… España igual… Arghhh Malditos jueces… que se pudran en el infierno! Pero… eso me da una buena idea… Iré a Londres… entrare a como dé lugar a la LSE (London School of Economics and Political Science) y les voy a refutar todas esos malditos cargos!
Dejo finalmente al alacrán en el frasco cerca de su librero para regresárselo a Milo cuando lo viera y comenzó a hacer sus planes por escrito. Venganza! Era lo único que tenía en su mente. Dejaría lo de los niños para la segunda ronda!
Presupuesto para 3 meses en Londres: $100,000 usd
Casa de Sagitario
- A quien se le ocurre semejantes tarugadas! – dijo Aioros pateando la silla de su sale
- Cálmate Hermano! No es para tanto! – dijo Aioria mientras veía la televisión
- Para ti es muy fácil decirlo porque no vas a tener que hacer nada para buscar a la madre de tu hijo, porque ya tienes a Marín.
- Y cómo crees que le voy a decir… Marín… voy a tener que embarazarte porque así lo dice Atenea? Estas chiflado o que. Estoy todavía en un mayor problema, porque tengo que convencerla de que si no es ella, tendrá que ser alguien más. – contesto Aioria – Y yo no quiero a nadie más para madre de mis hijos.
- Solo necesitas uno.
- Pero yo quiero muchos!
- Aja y ella que quiere? – pregunto Aioros algo fastidiado por tantos corazoncitos volando alrededor de la cabeza de su hermano menor (envidia tal vez?)
- Pues… a decir verdad no se lo he preguntado… pero supongo que lo mismo no? – dijo Aioria mientras recibía un coscorrón de parte de su hermano.
- A veces me sorprende lo idiota que puedes ser hermano. – dijo Aioros – Las mujeres de hoy día ya no quieren ser ama de casa y criar hijos y en todo caso… te das cuenta que ella deberá renunciar a ese hijo primogénito?
Aioria no lo había pensado desde luego.
- Mejor platícalo con ella y si ella dice que no, tendrás que irte preparando
- Y tú, hermano? Ya sabes que harás? - pregunto curioso
- Estoy decidiéndome, pero creo que visitare América. – dijo – Me tocara ir en invierno, y me gustaría esquiar y ver montañas nevadas fuera de Europa antes de sentar cabeza.
- Uhhh… pero… nadie hablo de tener que casarse Aioros, solo de tener un hijo.
- Pues yo no pienso tener hijos fuera del matrimonio – Dijo cruzándose de brazos – Así que si no encuentro a la indicada para compartir mi vida el resto de lo que me quede en esta dimensión, no me interesa. Va en contra de mis principios.
Aioria se le quedo viendo como si su hermano estuviera loco. Sabía que tenía ideas muy arraigadas en su cabeza, pero eso?
Presupuesto para 3 meses $67,000 USD
Diciembre 16 Un día después de las malas noticias:
En la casa de Aries
Mu se encuentra arreglando algunas armaduras rotas afuera de su casa.
- Maestro! – dijo la voz infantil de kiki
- Kiki…! deberías estar con el Maestro Shion tomando tus lecciones! – regano Mu mientras lo abrazaba con cariño. Ahora que ya no estaba a cargo de él, podía darle una que otra demostración de afecto
- El Maestro Shion estaba con Atenea y me dijo que practicara mi tele transportación. El primer punto que se me ocurrió fue venir a ver como estaba. Porque me alejo de su lado maestro? Tan mal aprendiz era? – dijo con un tono triste
A Mu se le ablando el corazón. Después de todo, había sido su aprendiz por casi 4 años.
- Lo siento Kiki. No eres un mal aprendiz, lo que pasa es que son nuevas órdenes de Atenea. Tú eras el único aprendiz activo de un Caballero Dorado y debieron reubicarte, pero con Shion aprenderás mucho más, después de todo, fue mi propio maestro.
- Lo se maestro pero… ahora quien va a ser su aprendiz?
Mu no pudo enfrentar esa pregunta pues aun no tenía la respuesta.
- No te preocupes por eso Kiki, la señorita Atenea nos ha dado dos años para encontrar nuevos aprendices. Todo será como debe ser entonces, mientras tanto, hónrame como tu ex maestro y trabaja duro para que Shion se sienta tan orgulloso como yo lo estaba de ti.
- No lo defraudare Maestro! – dijo Kiki alegremente mientras desaparecía.
Lo cierto es que Mu estaba lejos de estar tranquilo. Aun cuando el mismo se consideraba uno de los caballeros más fieles de la elite dorada, no entendía que lógica usaron tanto Shion como Atenea para decidir el destino de las armaduras doradas.
Ni siquiera sabía cómo iba a empezar a buscar una mujer con las características que les pedían. A dónde iría? A India? China? Jamir?... No. Era demasiado reconocido en esos lugares. Le daría pena siquiera intentarlo. A pesar de lo que todos creyeran, Mu era tímido con las mujeres y en extremo respetuoso como para buscar el solo a la mujer con la cual tendría que engendrar el sucesor de la armadura de Aries.
Tampoco quería que Kiki se enterara de las nuevas reglas que les habían impuesto, pues comenzarían a circular rumores y no quería degradar las órdenes recibidas. Decidió pues salir a caminar para pensar un poco. Admiraba a su amigo Aldebarán, pues en su inocencia, aun solo pensaba en el soccer y veía la vida con más ligereza que cualquiera aun cuando era el más grande de tamaño de entre los 12. En cambio el, no quería defraudar a su maestro y su diosa, pero solo conocía pocas mujeres y ninguna de ella era lo suficientemente femenina como para ensenarle a conquistar a una chica aunque…
Y si le pedía ayuda a Shaina? Ambos mantenían una amistad sana y sin ninguna atracción. Tal vez ella pudiera darle tips. Pero ya solo le quedaban dos días para entregar su presupuesto y sus planes de viaje. Tal vez debería pensar hacia donde le gustaría ir.
Siguió caminando hacia la playa. El mar le daba paz. Le gustaría ir a un lugar donde no hubiera estado nunca, de preferencia algún lugar que tuviera playa y a la vez alguna montana alta en caso que quisiera recluirse. Rusia tal vez? Si… era una opción, pero muy lejos en caso de que hubiera una emergencia.
- Pero que tonterías estoy diciendo? – pensó – Puedo tele transportarme! Puedo estar tan lejos como yo quiera y uno de mis escritores favoritos es Julio Verne. Ir a Islandia sería un sueño hecho realidad! Hay mar, montañas y mucha paz… Sí. Iré ahí. Si no encuentro lo que busco, siempre hay una segunda oportunidad. Además el índice de delincuencia es mínimo y poder vivir en paz un tiempo.
Y ya decidido, Mu regreso a la casa de Aries.
Presupuesto para viaje 3 meses: 30,000 USD
En la casa de Virgo
Shaka terminaba de darse un baño. Deseaba aprovechar los pocos momentos de paz antes de tener que bajar a entrenar con los demás.
La noche anterior no había podido descansar bien y eso lo había sacado de balance. Aunque no lo había demostrado, se había indignado con las nuevas reglas para nombrar sucesores. Como alguien como él, caballero dorado que era el más cercano a los dioses, tenía que rebajarse a mantener una relación puramente carnal para complacer a Atenea y a Shion? Que no se daban cuenta que parte de su poder radicaba en la pureza de su alma y de su cuerpo?
Si bien los demás dorados gozaban burlándose de el por no haber probado los placeres de una mujer, Shaka también era consciente que fuera del santuario, era un mortal… si, con un cosmo magnifico, pero mortal al fin, y con ello tenia necesidades físicas que lograba contener gracias a su meditación.
Salió de la tina y se envolvió con su toalla para secarse y fue a su guardarropa para sacar su ropa de entrenamiento. Fanático del orden, su ropa estaba ordenada por estación del año, color, textura y ocasión. Ni Afrodita era tan maniático en el closet como Shaka.
- Ni siquiera he tenido mucho contacto con mujeres… como podre saber quién es la elegida? O como siquiera saber si una chica es virgen? Se le tiene que preguntar de frente? Se le lleva al médico a que la examinen? – pensaba mientras se vestía – Creo que ninguna de las dos es lo suficientemente caballeroso para mi gusto.
- Sé que no me fijaría mucho en el físico… la verdad sea dicha creo que con mi belleza basta y sobra para los dos – pensó mientras se veía en el espejo. Contrario a lo que todos percibían, El caballero de virgo era tal vez, el más vanidoso de todos por eso, intentaba mantener los ojos cerrados el mayor tiempo posible para no caer en tentación – Pero debe tener algo espiritual que me atraiga. Debo poder platicar con ella de las enseñanzas de buda y demás cosas que me gustan sin que trate de imponerme sus ideas. Eso no lo voy a encontrar aquí cerca.
Se dirigió al escritorio que tenía en el cuarto que había adaptado como biblioteca. Sobre él había un mapamundi actualizado del tamaño del escritorio. Había percibido hacia donde irían los demás caballeros y se sorprendió mucho al saber que Mu no iría a la India, pero él tampoco quería ir ahí.
Aun cuando ese era su país natal, Shaka sabia la pobreza que se vivía ahí, las enfermedades, las costumbres, la falta de lo más mínimo para subsistir, y él no quería que la futura madre de su hijo y sucesor, tuviera que pasar por todo eso. Además, los valores familiares que ahí tenían, le iban a hacer imposible que se deshiciera de un primogénito.
- No debo preocuparme tanto – dijo – Buda me dará la respuesta de hacia dónde debo ir para encontrarla.
Hizo una pequeña oración, tomo una semilla de frijol del altar que le tenía a buda, y dos pasos atrás del mapa lo lanzo sobre él. Sorprendentemente la semilla estuvo dando vueltas por todo el mapa, girando y después de unos segundos se detuvo. Shaka con toda la tranquilidad se acercó y vio un poco escéptico el mapa: el frijol se había colocado sobre el continente americano, en Sudamérica, en Perú para ser más precisos.
- No quiero ofenderlo Señor Buda, pero… Perú? Yo no tengo nada en común con las personas de ahí. Podría ser más específico? Ni siquiera hablo el idioma!- Dijo sacando un mapa exclusivamente de américa y repitiendo el mismo paso de la semilla. Este volvió a caer en Perú, pero más específicamente entre Cusco y Aguas Calientes.
- Ah vaya! Por un momento creí equivocarme gran maestro. – dijo con sarcasmo – Gracias por la ayuda. Comenzare por ahí entonces.
Dejo el mapa tal como estaba en su lugar y salió a reunirse con sus compañeros para su entrenamiento diario.
Presupuesto para 3 meses: 75,000 USD
En la casa de Leo
Marín preparaba unas auténticas tostadas francesas, receta de Camus, y café cappuccino para sorprender a su novio mientras tarareaba una canción.
No lo había visto desde su descanso tres días atrás, y los rumores en el santuario decían que algo extraordinario había pasado que afectaría la vida de todos los caballeros dorados y eso la había preocupado. Decidió preguntarle directamente a Aioria. Sabía que a esa hora debía estar ya casi por llegar de su entrenamiento con los demás dorados.
Termino de hacerlas, se quitó el delantal que colgó en un gancho de la cocina y preparo la mesa poniendo dos manteles individuales, tenedores, tazas y el plato con las tostadas que a pesar de lo sencillo, olían deliciosas.
Estaba a punto de sentarse en el sofá para leer una revista cuando la puerta se abrió y Aioria entro con una sonrisa.
- Que rico huele! – dijo mientras de forma tranquila Marín se acercaba y lo abrazaba para darle la bienvenida.
- Hola! Creí que te gustaría tomar un café y unas tostadas francesas especialidad de la casa (de acuario claro) – dijo Marín sonriendo.
Aioria le dio un suave beso en los labios y vio sus hermosos ojos cafés.
- Gracias cariño. Muchas gracias. Dame cinco minutos para bañarme y estoy contigo. Necesito tratar un tema algo… delicado.
Ella asintió y se dispuso a leer su revista Cosmopolitan que Shaina le había traído de Rodorio en su última salida. Parecia traer varios artículos interesantes que podría aplicar con su ahora novio: Como dar un masaje sensual para después del trabajo o los test para saber si en realidad puedes tener un futuro con el.
Aioria salio de la regadera lo mas rápido que pudo y se puso su pantalón de pijama de seda azul marino que Marin le había regalado en su cumpleanos. No se puso nada arriba pues aun se estaba secando el cabello, lo que hizo que los ojos de Marin se agrandaran y se le hiciera un nudo en la garganta al ver el torso desnudo de su novio. El olor al shampoo de hierbas que usaba Aioria le llego a sus fosas nasales y ciertamente sintió una conocida incomodidad en sus braguitas que había comenzado a sentir desde que oficialmente se habían hecho novios, por lo que decidio apartarse lo mas posible.
- Y bien? Que tienes que decirme? Que es ese tema tan delicado?
Aioria no sabia ni por donde empezar. Amaba a esa mujer desde hace muchos años, pero hasta ahora, no habían tenido ningun contacto físico mas alla de besos e inocentes manoseos que ella había parado hasta ahora cuando el quería ir mas lejos. Recordaba mas de un par de cachetadas al respecto.
- Seguro has escuchado que se nos ha encomendado una nueva misión…
- Algo
- Bueno… quiero que abras tu mente un poquito y no vayas a golpearme antes de haya terminado de explicarme
- Lo intentare – dijo Marin entrecerrando los ojos con desconfianza
- Atenea nos ha ordenado engendrar un hijo y me pregunto si estarías interesada? – dijo
Marin no reacciono ni bien ni mal. Simplemente se quedo con la boca abierta.
- Espero que estes bromeando…
- No, no lo estoy. A mi me gustaría que tu fueras la madre de ese hijo pero si dices que no, de todos modos tengo que buscar a otra que lo haga y.. – Ahí estaba la cachetada que estaba esperando- Hey! Quedamos que no me golpearias!
- Y como quieres que tome esto eh? Crei que ibas a hablar de algo serio pero ya veo que tanto juntarte con Milo te atrofio el cerebro. Me largo de aquí. – dijo saliendo azotando la puerta
Aioria se le quedo viendo a su puerta.
- Eso es un No definitivo? – Grito sin recibir una respuesta
- Y ahora que hago? – pensó – Debo hacer un plan B. Manana debemos mandar el presupuesto a Atenea y los planes de viaje… Marin es de Japon. Tal vez pueda ir alla a buscarme una que se le parezca. Es la única forma en la que le pueda cumplir… Le voy a preguntar a Seiya de que parte del país es Marin, tal vez tenga alguna prima o algo parecido que acepte mis proposiciones…
Presupuesto para viaje 3 meses: 50,000 USD
En la casa de Piscis
DM esperaba impaciente a que Afrodita terminara de cambiarse de atuendo. Llevaba mas de media hora buscando entre sus cajones algo que ponerse.
Para matar el tiempo, se adentro a la biblioteca buscando algo en que entretenerse, pero lo único que vio fueron revistas de moda y de jardinería.
- Y luego dices que no eres punal rosita fresita – pensó mientras las desordenaba buscando algo interesante o por lo minimo mas "masculino".
Al escuchar el escandalo, Afrodita salio y vio a su mejor amigo tirando con desden sus preciadas revistas.
- Pero que estas haciendo Sebas? (forma sutil de decirle cangrejo por el nombre Sebastian de la sirenita de Disney) me estas haciendo un tiradero!
- Ya terminaste? Ni las viejas se tardan tanto como tu. – dijo DM malhumorado
- Pues eso solo me dice que no sabes nada de mujeres – contesto Afrodita recogiendo lo que había tirado su amigo – Comienzo a dudar que podras cumplir la misión que nos encomendó Atenea.
- Mejor y mas rápido que tu claro que si rosita fresita. Dudo mucho que siquiera sepas que hacer con una mujer… tu especialidad no son precisamente las féminas.
- Que insinuas?
- Lo que todo el santuario te dice en tu cara. – provocaba DM con una sonrisa sadica – Que eres un muerde almohadas, que te gusta el arroz con popote, que…
- Ya te entendí! Ya cállate – dijo Afrodita mientras comenzaba a cepillar su cabello 100 veces por brazo como todos los días – Acaso no puede uno tener uno o dos amigos cercanos sin que lo cataloguen a uno?
DM alzo las cejas incrédulo
- Si bueno…
- Ademas me gusta la belleza y el amor… sea del genero que sea…
- O sea que me estas lo confirmando… - DM abrió los ojos y dio varios pasos hacia atrás
- Que ridículo eres DM, no eres mi tipo asi que ni te ilusiones.
DM respiro tranquilo. Afrodita rio para sus adentros.
- Y respecto a tus insinuaciones de que no se lo que hacer con una mujer… no llevo un record escrito, pero he tenido en mis brazos mas mujeres que tu. Ademas se muy bien lo que les gusta y lo que no les gusta. Se sus secretos y sus miedos… asi que voy a tener a mi heredero antes que tu… y va a ser tan hermoso como su padre.
DM chasqueo la boca incrédulo
- Bah… eso no se puede saber.
- Te lo puedo asegurar. Voy a escoger a la chica mas bonita del mundo para que mi hijo sea igual de hermoso que yo.
- Y el modesto no vino? Donde vas a encontrar a alguien asi?
- Voy a ir a Londres, Milan y Paris… ya tengo todo planeado
- Y porque a tres lugares? – pregunto curioso DM – No te va a dar tiempo de conquistar a nadie con ese itinerario.
- En realidad voy a Italia, y luego me moveré a esos lugares… No sabes lo que hay en septiembre?
DM movio la cabeza negando
- Las semanas del Fashion Show. Una semana en Londres, otra en Milan y otra en Paris! Me perderé la de Nueva York, pero no creo que encuentre ahí lo que busco.
DM Rolo los ojos con resignación.
- Ya vámonos que llegamos tarde con Shura.
Presupuesto para 3 meses: 75,000 USD
En la casa de Capricornio
Shura mira orgulloso su recién hechas tapas para deleitar a sus amigos DM y Afrodita a quienes invito a chismear sus planes para cumplir la ultima misión de Atenea. No debían tardar en llegar pero conociendo a su amigo Afrodita, debía estar acicalándose y teniendo a DM completamente frustrado.
Fue por unas botellas de vino tinto que había metido de contrabando la ultima vez que había pasado por su patria y las dejo listas sobre la mesa. Volteo a ver el maniquí en la vitrina donde tenia su preciado tesoro: Un traje de luces utilizado por el mismísimo Manolete (famoso torero español de los 40's). Era una de las cosas que lo mantenía con los pies sobre la tierra. No era que estuviera a favor de la crueldad animal, pero si era parte de la cultura de la que venia, la abrazaba. Su sueno era poder lucir un traje asi algún día y conocer alguna Maja bailadora de flamenco que se le hacían tan sensuales y poderosas…
Eso le dio una idea. El punto de la reunión con sus amigos era precisamente que no tenia ni la menor idea de por donde empezar a buscar una mujer con las características que requeria el santuario para su sucesor, pero algo le decía que debía ir a Espana para averiguarlo.
Podria ir a Madrid, Barcelona y después a visitar el pueblo en los pirineos donde nacio. Si. Incluso iria a una o dos corridas de toros y después se dedicaría a su misión.
Presupuesto para tres meses: 35,000 USD
4.30 am del 17 de diciembre
En la casa de Escorpion
Milo caminaba de puntitas por las escaleras para llegar a su casa después de una noche de parranda con Kanon. Lo había convencido de salir casi todas las noches antes de que se fueran ya que sin su compinche, no le iban a saber igual las escapadas. Agradecia que esa noche el horario decía que Jabu seria el supervisor de la guardia, ya que el era menos estricto que Shaina, de quien milagrosamente había escapado varias veces, aunque Kanon no había tenido la misma suerte.
Faltaban dos escalones para llegar a su casa cuando una luz negra le cego los ojos haciendo que trastabillara hacia adelante y para no caerse also las manos a la altura del pecho agarrando inmediatamente dos montículos que cabian perfectamente en sus manos, suaves y calidos. No le dio tiempo de pensar antes de que alguien le diera un rodillazo en la entrepierna que lo obligo a caer de rodillas.
- Pero que carajos ¡! Quien osa golpearme en mi propia casa! – Dijo mientras seguía doliéndose con ambas manos.
- Eres un maldito pervertido de mierda! – Grito la voz femenina que menos le apetecia escuchar en ese momento – Pero ahora si te agarre! Sabia que te estabas saliendo sin permiso!
- Maldita víbora tepocata tenias que ser tu… - le dijo a Shaina levantándose – se suponía que tu no estabas de guardia. Que haces en mi casa?
- Soy la Jefa de la Guardia Imperial. Cambio los horarios como me venga en gana bichejo. – dijo en Son de burla - Tengo pase libre para todas los pasajes y llave maestra de todas las casas. Y en este momento, tengo tu libertad en mis manos.
Milo la miro con los ojos entrecerrados. Maldita la hora en la que hizo la apuesta con Kanon.
- Que quieres por tu silencio – pregunto muy serio.
- Intentas sobornarme?
- No. Solo un intercambio justo por una segunda oportunidad – Dijo Milo con voz melosa – Podrias tambien quitarme de la cara esa lámpara negra por favor?
Shaina decidio apagarla y dejar únicamente la luz de las antorchas del pasillo. Milo se le quedo viendo un momento y ella tambien lo miro con una mano en su barbilla como pensando.
- Esta bien… - Shaina saco de su cinturón una pequeña libreta – Pon tu firma aquí.
Milo vio que la hoja tenia unos garabatos en italiano.
- No firmare algo que no se que dice.
- Solo dice que me debes un favor y podre cobrarlo donde y cuando yo quiera. – Dijo Shaina extendiéndole la pluma.
- Si firmo no me vas a reportar?
- Correcto. No te reportare por lo que hiciste hoy. Firma pronto que no tengo tu tiempo.
Con una mueca de resignación Milo estampo su firma en la línea que ella había hecho en la hoja.
Ella rápidamente volvió a guardar la libreta. Se dio media vuelta y se disponía a bajar las escaleras cuando le estampo la lámpara de luz negra en el estomago.
- Encárgate ahora tu del problema. Deberias irte a vivir al Desierto del Sahara – Le dijo Shaina – Ahí tus bichos vivirían en el paraíso.
Bajo las escaleras y desaparecio de la vista de Milo. Curioso, este prendio la luz negra y vio que al menos 20 de sus mascotas estaban esparcidas por el pasillo y las rocas junto a las escaleras y que aparentemente Shaina los estaba recogiendo en un frasco grande con agujeros que estaba detrás de la primera columna.
- Desierto del Sahara eh? Alla aparte de escorpiones, hay cobras… interesante… Porque no?
Presupuesto para 3 meses 100,000 USD.
