Capítulo 7
Feliz Navidad
- Entro?… o No entro?… Ash! Tengo mucha hambre! – decía Shaina afuera del restaurante con las seis bolsas en la mano.
Parejas entraban y salían agarrados de la mano o en pleno beso que hacía que Shaina volteara para otro lado ruborizándose, y cada que abrían la puerta un delicioso aire helado llegaba a rozar sus mejillas.
- Bueno, voy a entrar solo para usar el aire acondicionado un momento – dijo antes de hacer malabares con las bolsas para abrir la puerta, pero una vez dentro el delicioso aroma de las delicias culinarias hicieron rugir de nuevo las tripas de Shaina.
Decidió que ya que estaba ahí, bien podía almorzar un poco.
- Buenas Tardes Shaina! – dijeron las conocidas voces de Vehy y Jeli sorprendiéndola por detrás y quitándole las bolsas de las manos.
- Hey! Devuélvanmelas! – grito Shaina haciendo que los que estaban sentados en las mesas cercanas voltearan a verla irritados por la interrupción y a ella se le subieran los colores al rostro de la pena.
- Solo te estábamos ayudando. – Dijo Vehy – El señor Minos dijo que eras su invitada. Su mesa está por aquí.
A Shaina no le quedo más remedio que seguirlos para no hacer un espectáculo.
- ("Eso de mezclarse con la gente que si sabe cómo comportarse socialmente es toda una tortura") - pensó
Los dos jóvenes pusieron sus bolsas colgando de la silla a un lado de ella ocasión que Minos aprovecho para abrirle caballerosamente la silla para que ella se sentara, a lo que ella no supo que hacer.
- Se supone que debe sentarse y él le va a acomodar la silla – Le murmuro Vehy al oído.
Shaina entrecerró los ojos queriendo fulminar al muchacho quien nunca dejaba de sonreír e hizo lo que le sugirió.
- Creí que no llegarías – Dijo Minos sentándose frente a ella.
- No te creas tanto, solo tengo demasiada hambre para rechazar esta… invitación.
El mesero le extendió un menú a cada uno de ellos y Minos ordeno un vino blanco muy suave en el inter y agua mineral para ella.
- Me ves cara de que no puedo pedir por mí misma? – reclamo Shaina
- De acuerdo… que ibas a pedir?
Shaina se mordió el labio para no decirle que iba a pedir en efecto agua mineral pero que no quería que el creyera que lo sabía todo.
- No es asunto tuyo – contesto haciendo que en lugar de que Minos se sintiera incomodo sonriera satisfecho
- Entiendo. – dijo volteando a ver a Vehy y Jeli que se habían parado a unos metros detrás de ella y le estaban haciendo caras graciosas de amenaza a él como si le estuvieran advirtiendo que no se metiera con ella.
- Ay por favor no me jodan! Es en serio?– dijo Minos en voz alta volteando a ver con sorpresa a Shaina mientras que Shaina lo volteo a ver esperando el buzz del brazalete, pero este nunca llego.
- Hey! Porque tu si puedes decir malas palabras y yo no? – comento molesta
- Porque yo no tengo un problema de ira y tu sí.
Shaina iba a refutar eso pero se quedó callada. Si bueno… no era principalmente conocida por ser la más modosita del santuario.
- Explícame cómo funciona eso…
- Mmm… como te lo explico…. El brazalete… intenta ayudarte a controlar la emoción que más te afecta personalmente y afecta a los demás a tu alrededor para que haya un poco de paz en el hotel– dijo Minos
- Ok maldigo mucho y me enojo con facilidad… cuál es tu problema?
El mesero regreso a tomar su orden interrumpiendo convenientemente a Minos.
- Que vas a ordenar? O ya se te fue el hambre? Seguramente solo comerás una ensalada verde sin aderezo ni queso porque te la vives contando calorías…
Qué bueno que ambos traían lentes obscuros así no pudo ver la mirada de muérete que le estaba enviando ella.
- Lasaña! Quiero Lasaña! – dijo emocionada viendo que la tenían en el menú– Ojala sea tan buena como la que compartí con Mu.
- Mu? Tu novio?
- Un amigo
- Ahhh
El mesero se llevó su orden y les retiro los menús
- Tu no vas a pedir nada? – pregunto Shaina
- Ellos ya saben lo que a mí me gusta y lo que como siempre – dijo Minos
- Ya veo… eso quiere decir que ya tienes muchos días aquí? – pregunto curiosa
- Unas cuantas semanas…
- Debes ser rico! – exclamo sorprendida – No se ve que sea un lugar barato!
Minos levanto una ceja
- Que no se supone que tú también pagaste por tu estancia aquí? Deberías saber cuánto cuesta la noche…
Los colores se le subieron al rostro. Su falta de habilidad social la estaba delatando.
- Fue un regalo – dijo rápidamente
- Ahhh ya veo…
Fueron interrumpidos por el mesero que le llevaba su lasaña y a Minos un Rib Eye semicrudo en salsa de trufas negras
Tuvieron una agradable conversación sobre las actividades que podían hacer en la isla y Minos se comportó a la altura, explicándole más o menos como funcionaba lo más básico pero Vehy y Jeli que no se separaron de su lugar detrás de Shaina, hasta que esta llego sana y salva a su habitación dos horas más tarde.
8 am del 24 de Diciembre en el Santuario
Oficina de Athena
Saori está envolviendo los regalos especiales en su escritorio (o sea los que les dará en secreto a sus favoritos para que no se sientan mal los demás) cuando Shion entra.
- Me llamo princesa?
- Si Shion, pasa. – dijo sin dejar de concentrarse en las envolturas. Era como si ella requiriera de una maestría en envolturologia para adornar una simple cajita. – Quiero preguntarte algo.
- Dígame
- Donde esta Shaina? No la he visto en varios días y Jabu no deja de preguntarme como hacer cosas que yo no sé cómo se manejan, Marín parece un fantasma caminando por los rincones, Geist se siente la dueña y señora de las amazonas, al menos cuatro caballeros dorados han preguntado por ella y me siento un poco estúpida por no saberlo. Se encuentra bien? No está enferma verdad?
- No princesa. Shaina de Ofiuco fue enviada a una misión a la isla San Salvador.
- Que misión? Porque no estoy al tanto? Porque ahora en plena navidad?
Shion suspiro. Él le había dado todos los pormenores a Saori tres días atrás, pero como siempre, no podía retener mucha información cuando Seiya estaba presente. Afortunadamente ahora estaban solos.
- Se nos informó, que desde que Zeus abrió ese hotel, tanto como Julián Solo, como los tres jueces del infierno que han quedado a cargo del inframundo mientras Hades no está, se han reunido ahí muchas veces. Se le ha enviado en una misión de espionaje pues es la más adecuada para el puesto.
Saori dejo lo que estaba haciendo para ponerle atención.
- Espera un minuto. Me estás diciendo que mandaste a Shaina a un hotel de lujo en el caribe, que también funciona como centro de rehabilitación, para saber que están planeando Hades y Poseidón? Cuánto tiempo se quedara y quien está pagando eso?
- Se quedara el tiempo que sea necesario y tú lo estás pagando – dijo Shion firmemente – Sabes muy bien que ella está haciendo dos trabajos con un miserable sueldo sin quejarse: el de estar a cargo de la seguridad del Santuario y además el de ser un Santo de Plata. A estas alturas según las ordenes de Zeus, Ophiuco debería ser categorizado como Dorado, pero no lo has hecho porque no te conviene y tampoco has mandado hacer con Hefestos la armadura porque a la larga te saldría en muchísimo más que lo que estas pagando ahorita….
- Si pero…
- Va a pasar navidad y año nuevo lejos de sus amigas y conocidos, sola y tal vez asustada en un lugar snob donde estoy seguro que no sabrá comportarse porque nunca se le inculcaron las lecciones adecuadas de las cuales la fundación debió hacerse cargo en su momento.
- Si pero…
- Le di la misión con menos de 12 horas de anticipación y en ningún momento titubeo al estar lista y dispuesta a arriesgarse por la seguridad de nosotros y si yo digo que lo necesita… lo necesita!
Saori se quedó callada. No podía reclamar nada. Todo era cierto y había muchos otros puntos que Shion no le estaba señalando por decencia pero que Saori también sabia.
- Disculpa Shion. Estoy segura que Shaina sabrá sacar esa misión adelante y que como siempre, hiciste lo correcto.
Shion por fin respiro tranquilo. Saori se había tragado el cuento. No le gustaba mentirle pero la explosión de ira de Shaina y los rumores que circulaban que aparentemente Saori aún no había oído, lo habían obligado a hacerlo para mandarla de vacaciones lejos del santuario. No sabía si todo ese discurso iba a funcionar pero aparentemente si lo hizo.
- A propósito. – dijo Saori – Sé que Milo está castigado y no seré yo quien te quite autoridad, pero hoy por la noche es nochebuena y después de la cena se reparten los regalos. Estoy segura de que sus amigos querrán visitarlo, así que quiero que todos ellos puedan pasar juntos solo por esta noche.
- No me opongo a ello.
- Y otra cosa Shion… Crees que a Seiya le gusten las trusas con estampado de Spiderman o de Superman?
Medianoche del 23 de Diciembre
Bar del Hotel Mediterráneo
- Llegas tarde – dijo Minos con un vaso de whisky en la mano a Julián Solo quien se acababa de sentar en el taburete junto a el
- A diferencia de ti Minos, yo si trabajo – contesto Julián en tono molesto
- A buena hora Zeus te concedió hacerte socio y administrador del lugar – se quejó Minos
- Si bueno… un par de tormentas y alertas de tsunamis son bastante convincentes para un lugar como este… pero Bájale a tu tonito, que por muy poderoso que seas solo eres uno de los chalanes de mi hermano Hades – dijo Julián sirviéndose una copa – Yo soy la reencarnación de un Dios (arghhhhh)
- Jajaja Y eso de que te sirve si tu otro hermano y socio te puso brazalete como si fueras un cliente más – Se burló Minos señalándolo – Eso te baja a mi nivel.
- Ya cállate! Me fastidias la noche! – reclamo Julián pero pronto se le paso– Hablando de fastidiar… Vi una figura conocida llegando en el vuelo de esta mañana…
- Te refieres a la Santa de Athena que casi matas y me la mandas a juicio? Si me la hubieras mandado… la de opciones que le hubiera dado… (arghhhh) Maldito brazalete de mierda! – grito Minos
- Jajaja Idiota… solo tú te pones en estas situaciones. Tu brazalete contra la lujuria no te va a dejar aprovecharte de ella. – dijo Julián satisfecho por el dolor de su compañero
- Maldita la hora en la que le fueron de chismosos a Pandora de que la espiaba mientras se banaba… Que daño les hacía viendo pero no tocando? – confeso Minos
- Jajaja y aun no averiguas que espectro fue? – pregunto Julián divertido
- No… pero cuando lo haga, no quedara nada de él. ¡! – Juro Minos tomándose su whisky de un jalón.
- Y que vas a hacer con la Santa entonces? Que tan difícil puede ser seducirla?
- Ese es el problema. Tengo que resistir el no seducirla para poder salir de aquí y regresar al inframundo pero te lo juro que ya me la está poniendo muy difícil.
- Ya te ha hecho ojitos?
- Aun no miro sus ojos, pero su trasero esta súper cog… (arghhhhhh )(&*(&Y^))
- Ah sí! Por la máscara que siempre trae… - dijo Julián reflexionando - La última vez se la rompí… pero no recuerdo muy bien su cara…
- No trae una máscara pero si unos lentes obscuros muy grandes… en algún momento se los tendrá que quitar, no? – dijo Minos doliéndose de la muñeca
- Entonces... ese es tu ticket de salida? No seducirla?
- Correcto. Ya investigue y si la dejo ir viva sana salva y tal como llego, mi brazalete se romperá y me podre largar de aquí.
- Que tiene ella que no hayan tenido las otras que han estado aquí.?
- Acaso no lo viste? Sus dos ángeles de la guarda no se le separan y ya me amenazaron con que ni me atreva a acercarme a ella jajaja
- Estas queriendo decirme que esa preciosura… aun es… virgen? – dijo Julián en un tono - no te creo!
- Correcto. Mi ticket de salida. Tener una virgen tan cerca como pueda y no seducirla. Que maldito calvario! Te diría que es como estar en el infierno, pero pues de allá vengo y esto es peor jajaja
- Jajaja y entonces donde esta ella? No la veo por aquí. – dijo Julián buscándola con la mirada
- Dale chance. Acaba de llegar y está muerta por el Jet Lag. Seguro que se quedó dormida desde temprano.
- Me pregunto porque la mandaría Athena aquí? Es lo suficientemente marra para ni siquiera comprarse calzones nuevos (bueno, me imagino pero no me consta) jajajaja
- Pero bien que te querías casar con ella hace unos años – dijo Minos poniendo el dedo en la llaga
- Puros negocios. Si me casaba con ella seria doblemente más rico y podría controlar el agua y la tierra…
- Yo lo que no entiendo es como viviendo con chorrocientos varones esa ricura sigue intacta… que acaso los Santos de Athena son eunucos? – pregunto Minos preocupado
- Jajaja no pero es una buena idea. – rio Julián divertido imaginándolos – Yo comenzaría con su jefa. Su papi cree que Athena sigue siendo tan inocente como un corderito, pero ya está más usada y guanga que los panales de cupido – dijo Julián ya con varios whiskeys encima.
- Jajajaja que manchado eres Julián… vente vamos a ver a las nenas del tubo… Ver pero no tocar… mi maldito lema pero no por mucho tiempo.
24 de Diciembre a las 9 de la noche.
Recinto de las amazonas
Dos conocidas aspirantes estaban haciendo guardia
- Porque no podemos ir también nosotras a la cena de Saori – dijo enfadada Fergie la chica de cabello negro alumna de Geist
- Porque aún no somos dignas – contesto Kakyuu – Solo los que tienen armaduras de oro plata y bronce pueden estar en la cámara del patriarca cenando
- Bueno, al menos nos mandaron pavo y guarniciones – se quejó Fergie – Crees que la Señorita Shaina este allá arriba? Mi maestra dice que seguramente se fue en una misión secreta, pero escuche por los guardias que la habían corrido por encontrarla con un hombre. Le pregunte a mi maestra y dijo que si escuchara que algún guardia difama a Shaina lo golpee hasta matarlo
- Que drástica es tu maestra, aunque la mía solo se queda callada moviendo la cabeza, pero la he escuchado llorar por las noches. Creo que la extraña. No creo que se haya ido en una misión porque no le aviso a la señorita Marín y escuche que todas sus cosas estaban intactas en su habitación. Menos mal que tiene al Señor Aioria que viene todos los días a traerle una rosa y consolarla.
- Crees que algún día se casen? O más bien… crees que está permitido casarse entre caballeros?
Alguien las interrumpió mientras se acercó lo suficiente entre las sombras para que las chicas notaran que estaba ahí y dejo un paquete. Cuando se hubo ido, Fergie salió y lo tomo.
- Te toca ir a dejarlo. – dijo entregándole la canasta a Kakyuu
- Para quién es? – pregunto curiosa mientras su compañera veía el nombre en la tarjeta
- Tu para quien crees? Creo que se volvió mucho más popular desde que se fue. Menos mal que nada de lo que le ha llegado se puede echar a perder y así puede abrirlos cuando regrese – dijo Fergie
- Pues siempre y cuando lo haga… - dijo Kakyuu mientras llevaba la canasta a casa de Shaina.
Después de la cena en el calabozo #1
Cuatro caballeros dorados se habían escabullido a los calabozos. Extrañamente no había ningún guardia que les impidiera ver a Milo, por lo que todos al mismo tiempo gritaron:
- Feliz Navidad! – haciendo que Milo se espantara pues ahora si lo habían agarrado dormido y brincara tan alto que se pegó en la cabeza con la pared de su celda.
- Oopsi…. El bichito taba momido – dijo Shura en tono burlón – No te pases! Apenas son las once de la noche.
- Hola Chicos… creí que estaban de juerga en la grandiosa fiesta de nuestra gran-diosa – dijo Milo con humor
- No hay fiesta sin Milo de Escorpio – dijo Camus – Así que trajimos la fiesta aquí contigo verdad chicos?
- Si! - contestaron DM, Shura y Shaka
Rápidamente se robaron de otras celdas unas sillas y unas mesas, pusieron papas, refrescos, vodka, vasos desechables, un radio de baterías, sacaron unos naipes y cinco regalos y se pusieron a festejar como si estuvieran en alguna de sus casas.
- Que no falta Kanon? – pregunto DM
- Dijo que Fue a la casa de Milo por algo que le encargo – dijo Camus repartiendo las cartas.
- Gracias por venir a visitarme chicos… en verdad lo necesitaba después de tanto drama. Y gracias DM. Si no me hubieras traído a Brandon ya me hubiera vuelto loco.
DM sonrió pero le pregunto susurrando a Camus
- Quien es Brandon?
- Su mascota – contesto viendo sus cartas
- Si les puso nombre entonces ya estaba loco…
Kanon llego corriendo con cinco bolsas de regalo azules y una caja y las coloco en la mesa con los demás regalos y un frasco con otro escorpión rubio como "Brandon".
- Llegue a tiempo? – pregunto agitado por correr escaleras arriba
- No. Puedes entrar en la siguiente mano. – dijo Milo
- Que estamos apostando. – pregunto Kanon sirviéndose una bebida
- Condones – contesto DM
- Jajaja se nos terminaron los frijolitos? – bromeo Kanon sentándose para ver el juego
- No pero son más útiles jajaja. – contesto Milo - Los azules valen 1, los rojos valen 5, los verdes valen 10 y los dorados valen 20
- Por cierto cual es la diferencia aparte del color – Pregunto Shaka inocentemente
Cinco pares de ojos voltearon a verlo sorprendidos pero desviaron casi inmediatamente la mirada. Debían tener compasión del pobre muchacho, después de todo… era Shaka!
- Los del paquete azul son condones comunes y corrientes – explico Milo – Los rojos son texturizados para mayor placer y saborizados. Los verdes brillan en la obscuridad o sea son fosforescentes y los dorados… tocan la quinta sinfonía de Beethoven cuando terminas.
Por primera vez desde que lo conocían los ojos de Shaka se abrieron como platos sin estar en batalla.
- Es en serio o me están tomando el pelo
- Hablamos totalmente en serio – dijo Camus divertido por poder escandalizar a su compañero. Esas preguntas se las esperarían de Aldebarán porque nunca dejo de ser un ninote, pero de Shaka?
Los otros cuatro también por respeto reprimieron una sonrisa, pero si intercambiaron miradas divertidas.
Eran cerca de las tres de la mañana cuando ya pasados de copas (se habían terminado casi 5 botellas de vodka a pesar que el refresco era solo suficiente para 3). El único que andaba solo un poquito mareadon era Shaka, a quien cada que le servían refresco le agregaban por maldosos un chorrito de alcohol, pero él no parecía darse cuenta de esto por lo enfrascado que estaba en tratar de ganar los condones dorados.
- Bueno ya. Hora de repartir los regalos e irnos a la cama porque si no nos van a encontrar aquí y nos van a castigar como tú, tío – dijo Shura con acento majo porque andaba hasta los cuernitos
- Ya, ya… vamos a verrrrr – Dijo Camus – Este esss de Saori para Milo
- Que lo abra! Que lo abra! ( a coro los cinco)
- Me sorprendería que no fuera veneno…. – dijo abriendo la botella de licor de tequila barato – Siiii que les dije! Esta vieja me quiere matar! Jajajajaa
- Jajajajaja (a coro los otros cinco)
- Y este es de mi para ti compadre – dijo Milo entregándole su regalo a DM
- Que lo abra! Que lo abra! ( a coro los cinco)
- Gracias compadre (hic) Como sabias que lo necesitaba (hic) – dijo DM a Milo dándole un abrazo mientras le mostraba a todos un látigo de BDSM y tomaba un regalo para dárselo a él. – Este es de mi parte
Milo lo abrió rápidamente y encontró el nuevo aparato portátil para hacer abdominales que salía en los infomerciales
- Compadre… te lo agradezco musho. Lo voy a usar todos los días de mi confinamiento – dijo Milo – Ahora le toca aaaaaa Cuernitos! Ten esto es para ti
- Que lo abra! Que lo abra! ( a coro los cinco)
- De verdad? Hombre! Que no sé qué decir! – dijo mientras admiraba el capote de paseo de terciopelo rojo con el signo de Capricornio bordado que estaba en la bolsa
- Especialmente diseñado para mi amigo el torero (hic) bueno… igual siempre puedes practicar con Aldebarán jajajaja
- Jajajajaja (a coro los otros cinco)
- El mío para ti majo! – dijo Shura entregándole un filtro de rayos ultravioleta de última generación para sus mascotas
- Ahhhhhhh por eso te quiero condenadote! – dijo Milo dándole un abrazo. Brandon y compañía te lo agradecen, y yo también – Ahora el regalo de Shaka….
- Que lo abra! Que lo abra! ( a coro los cinco)
- Mmm… seguro que es apto para todo el público? – pregunto Shaka antes de abrirlo
- Aquí estamos entre amigos. Así que no te preocupes – dijo Milo con una sonrisa
Shaka quedo gratamente sorprendido por tres coloridos mándalas de tela bordados a mano por monjes budistas con los cuales podría adornar la pared de su habitación.
- Aquí está el mío, amigo. – dijo extendiéndole tímidamente su regalo. Dos camisas Armani hechas a medida de color Marino y Negra.
- Son perrrrrfectas amigo gracias – Dijo Milo dándole un abrazo – y ahora… Kanon y Camus… los suyos se los daré por separado. Ambos son como mis hermanos…
- Ahhhhhh (a coro los otros 3 mientras se despedían tropezándose unos con otros)
Una vez que Shura, DM y Shaka habían salido de ahí, Milo dijo.
- Camus… te importaría recoger el tiradero y tirar la basura antes de que me pongan otros dos meses de castigo? – dijo Milo queriendo quedarse a solas con Kanon y Camus lo hizo pues conocía demasiado bien a su amigo.
Milo tomo la bolsa y se la entregó a Kanon
- Yo sé que te gusta mucho el mar, y hasta hoy no me había dado cuenta de lo importante que eras para mi Kanon, a pesar de que comenzamos mal, te has convertido en uno de mis únicos dos mejores amigos y compinches. Esto… es para ti. Espero que te guste y te sirva para entretenerte.
Kanon estaba emocionado con las palabras de su amigo.
- Una caja con mil condones? – dijo sacando una enorme caja que eso parecía
- No idiota! Esa es solo la envoltura jajajaja
- Pues igual me servirían – dijo Kanon riendo. Rasgo la caja falsa de condones y se maravilló al ver una cámara digital con protección contra agua hasta 50 metros – Es en serio? Es fantástica amigo gracias! – Lo abrazo efusivamente.- Voy a estrenarla cuanto antes….
- Vale… pero quiero que hagas algo por mi mañana – dijo cuchicheándole algo al oído
- Dalo por hecho - dijo Kanon – Camus ya viene. Aquí está mi regalo.
Milo lo abrió y vio un iPhone nuevo con todos sus accesorios. Lo miro intrigado.
- Bueno… He oído que a partir del primero de enero Saori abrirá las telecomunicaciones aquí en el santuario porque no puede usar su computadora y trabajar en la fundación. Esto es un secreto, casi nadie lo sabe. Así que creí que ya que íbamos a estar lejos, podríamos comunicarnos por este medio. – dijo Kanon un poco tímido tanto por estar de chismoso como por el regalo tan "humilde" en comparación con lo que él le había dado.
Milo en cambio sonrió y lo abrazo.
- Esto es justo lo que necesitaba! Gracias! Te mandare mensajes todos los días
- Si! Ya tienes mi numero grabado en el discado rápido y los numero de toda tu libreta negra. Vaya que me hiciste batallar con eso jajaja.
Camus entro y Kanon se fue.
- Camus…
- Ya… no te me pongas blando conmigo. Estamos ebrios y para mañana ya se nos va a olvidar.
- Bueno. Además tienes razón. Si vamos a chillar que sea sobrios. – dijo Milo – Toma.
Camus abrió su pesada bolsa.
- Una laptop? Pero Milo! Debió costarte demasiado!
- Si no me gasto mi dinero con mis hermanos, no tiene mucho caso tenerlo. – dijo bajando la mirada – Además vas a ir con Hilda, y ella va a necesitar de alguna ayuda tecnológica. Esa laptop es de uso rudo. La carcasa aguanta más de 200 grados bajo cero, es aprueba de calor extremo, golpes y se supone que tiene los programas más novedosos. Ni siquiera James Bond tiene una de estas.
- Piensas en todo verdad? – dijo Camus – Yo solo te traje esto.
Milo abrió la bolsa y vio que era otro iPhone como el que Kanon le había dado, solo que en color negro.
- Escuche que ya habrá comunicación entre el exterior y el santuario pronto y me gustaría que nos mantuviéramos en contacto mientras no esté yo aquí. Se supone que tiene roaming incluido y minutos ilimitados por un año. – dijo Camus sonrojándose. El regalo de Milo costaba como 10 iPhone – Además le puse tu música favorita y trae auriculares, así no te aburrirás mientras estés aquí.
Milo volvió a sonreír y abrazo a su amigo con cariño.
De verdad que iba a extrañar a esos dos locos.
