Capítulo 12
- (Madre? Dio! Si esa es la madre de Fes… entonces…) –Shaina dejo al instante de forcejear para zafarse.
- Hola Fes… como has estado? - dijo Hera en un tono más tranquilo. Llevaba milenios arrepentida de haber tratado mal a su hijo y él se negaba a reconocer su parentesco en público, por lo que el simple hecho de escuchar de sus labios la palabra madre, la desarmaba.
- He estado trabajando como siempre – Dijo Fes un poco menos agresivo. Tenía que cambiar su táctica si quería sacar a su amiga de ese nido de víboras.
- Quien es tu… "amiga"? – Dijo Hera haciendo énfasis en la palabra
Shaina cerró los ojos para evitar enfurecerse. No estaba tratando con cualquier hijo de vecino.
- Oh vaya! Olvide que eras la reina de los modales impecables – dijo Fes sarcásticamente – Shaina, Te presento a Hera… - Shaina abrió los ojos e hizo un saludo de hola con la mano, a su hijo consentido y malcriado Ares – dijo moviéndola para quedar enfrente del Junior copia de Milo donde ella tuvo que agarrar su mano con la otra para no hacerle una seña obscena con el dedo - y su esposo Zeus … - dijo Fes moviéndola con rapidez a su lugar original antes de que Shaina tuviera la oportunidad de ver bien a Zeus.
Hera termino de caminar los últimos centímetros que la separaban de Fes y vio a Shaina con detenimiento. Le tomo la mano que tenía en brazalete y lo leyó con alivio. Y su semblante hubiera cambiado si no hubiera sido porque vio la forma en que tanto Ares como Zeus la estaban mirando.
- Ustedes dos que están haciendo aquí afuera? – pregunto molesta
- Solo estábamos saludando a Fes, mami – dijo Ares lanzándole una mirada de advertencia a Fes – Hace mucho tiempo que no lo veíamos
- (Mami? Que el idiota cree que tiene 10 años o que) – pensó Shaina riendo para sí misma
- Bueno, pues él está ocupado en este momento, así que déjalo y ya después te pones al día con el – Le extendió la mano a Zeus invitándolo a seguirla – Ven, necesito que me ayudes en algo – dijo con voz de orden que Zeus sabia no debía desafiar así que acepto su mano y se metió en la habitación con ella.
Hera podía someterse a los deseos más ridículos de Zeus excepto cuando había mujeres de por medio. La Reina de los dioses era bien conocida por vengativa y celosa y con mucha razón. Zeus no desaprovechaba nunca la oportunidad de quedarse donde hubiera jóvenes inocentes y Hera había expresado en una ocasión que si pudiera ponerle un brazalete de lujuria, seguramente se lo pondría en los genitales.
Ares los siguió no sin antes lanzarle un beso a Shaina lo que hizo que volviera a comenzar a patalear para zafarse.
Fes los vio desaparecer en su suite y sin soltar a Shaina se la llevo a su taller. Ya dentro finalmente la soltó, agarrando desprevenida a Shaina quien cayó sobre su trasero.
- Ouch! Eso duele! – dijo levantándose
- Nina tonta! Te dije que te fueras! – grito Fes – Ahora es demasiado tarde!
- Tarde para qué? – grito Shaina
Fes se pasó la mano por el cabello en señal de que estaba pensando cual era la mejor forma de actuar. Tenía una idea, pero para que funcionara necesitaba la complicidad de otras 2 personas.
Tomo el teléfono y llamo a la oficina de Poseidón.
- Zeus está aquí y vio a Shaina. Mándame a Minos al taller.
Colgó el teléfono y volteo a ver a Shaina.
- Debes aprender que a toda acción corresponde una reacción y a que cuando se te dice que hagas algo, lo hagas sin replicar! Que en el santuario nunca les ensenan eso?
Shaina se mordió el labio con fuerza. A decir verdad obediencia era lo primero que les ensenaban, pero ella era demasiado impulsiva.
- Fes… a que se referían con que quiere de vuelta a su hija… cual hija?
Fes suspiro y la llevo a sentarse en lo que él llamaba "su oficina".
- Se estaban refiriendo a Afrodita… - contesto Fes
- Tu esposa?
- Si
- Que no está en el olimpo? – pregunto Shaina pensando
- Ahí debería estar, pero no esta
- Porque?
- Porque yo estoy aquí y ella debe estar conmigo – dijo Fes sonriendo travieso
- Pero… yo no la he visto por aquí! Oh si?
Fes sonrió enigmáticamente
- Esta… pero no está…
- Y porque Zeus la está buscando?
- Porque al Putano Mayor le complace que Putano Junior quiera seguir revolcándose con ella mientras yo me parto el lomo para mantener sus caprichos…
Shaina abrió los ojos con sorpresa
- Quieres decir que…
- Sí. Ellos no han dejado de ser amantes desde hace mucho tiempo. Zeus le solapa sus tonterías a Ares porque es su hijo mayor y su hijo varón consentido, el que más se le parece según dice…
- Creí que ese era Apolo…
- Oh no… Apolo es demasiado serio y responsable… su único defecto es estar enfermizamente enamorado de Artemisa…
- Guacala! Pero si es su hermana gemela!
- Por eso dije que era enfermizo – dijo Fes sonriendo al ver las caras de asco que ponía Shaina – Pero si lo piensas… toda la familia es una depravada. Yo también me case con mi hermana…
- Hermanastra, que no es lo mismo… - Dijo Shaina – No hay lazo consanguíneo así que no es igual de asqueroso…
- Pero ella se revuelca con Ares…
Shaina vio el dolor en los ojos de su amigo y le tomo ambas manos
- Y porque lo soportas?
- Que quieres decir?
- Porque no la dejas libre para que busques a una buena mujer que te haga caso?
- Nunca!
- Y si le pides a Hera que te ayude?
- Eso es imposible. Por mucho que odie a Afrodita, adora a su "hijito" Ares. Supongo que por ser el primero y por el recuerdo de cuando aún Zeus estaba encandilado con ella. Sus demás hijos somos del tiempo después de que Zeus prácticamente le rogo a Hera que se reconciliaran pasando por infinidad de matrimonios, infidelidades e hijos bastardos.
- Oh vaya!
- En realidad nada ha cambiado. El sigue engañándola, solo que aprendió hace mucho tiempo a no dejar huella, y eso incluye no traer más bastardos al mundo… aunque de vez en cuando se le escapa alguno por la emoción.
- Fes! Eso es demasiada información – Dijo Shaina colorada
- Y parece que ya encontró su siguiente víctima – dijo mirándola fijamente
Shaina se estremeció.
- Solo tenemos una oportunidad y eso va a ser únicamente si aceptas mi idea y logramos convencer a Hera de que te ayude.
- Que estas planeando?
- Ya lo sabrás.
Shaina estaba molesta. En qué momento se había quedado dormida para vivir esa pesadilla?.
Y para colmo volteo a ver su brazalete. Se había reseteado, por lo que no podría salir en el vuelo del día siguiente como tenía planeado.
Estaba llegando a su límite de sentimientos encontrados.
- Shaina… Quien es Milo?
Shaina volteo a verlo. Bajo la mirada y se puso a jugar con sus pies.
- Porque lo preguntas?
- Cuando viste a Ares lo comparaste con él.
- Odio que los dioses puedan leer mi mente – dijo Shaina entre dientes
- Lo sé, pero no siempre puedes evitarlo.
- Milo es uno de los Caballeros Dorados de Athena… El caballero de Escorpión - dijo Shaina en un tono neutral que no le duro mucho - Un imbécil, mujeriego, parrandero, arrogante y engreído alacrán ponzoñoso que me hace enojar cada que lo veo, y el estúpido que provoco que me castigaran viniendo aquí…!
- Ya veo…
Fes se puso a buscar algo dentro de sus cajones
- Entonces si entiendo bien, es un caballero con un puesto superior al tuyo, apuesto, con sonrisa encantadora, cuerpo perfecto, sexy y con mucho éxito entre las mujeres que te saca de quicio…
- Hey! Yo no te lo describí así…!
- Si lo hiciste cuando lo comparaste con Ares…
- Si bueno pero…
- Lo encontré! Sabía que estaba por aquí! – dijo Fes sacando una cajita negra del fondo de uno de sus cajones
- Que es eso? – dijo acercándose curiosa
- Tu pase seguro hasta que Zeus se vaya.
Hospital de AHEPA, Atenas
31 de Diciembre, 5 pm
Shion, Saori, Shaka y Kanon esperaban en silencio que Dohko saliera de la operación.
Shaka estaba orando y Kanon haciéndole ojitos a las enfermeras en turno, quienes ya habían corrido la voz que el hermano gemelo del Dr. Saga, aun soltero estaba en la sala, por lo que hacían todo lo posible para pasar por ahí y coquetearle aunque sea de lejitos.
- Saori, le debo una disculpa – dijo Shion humildemente
- No Shion…
- Sí. Puedo echarle la culpa a mis cinco minutos de explosividad Ariana. Es algo que nos pasa de vez en cuando, pero debí haberme controlado lo suficiente para no hablarle de ese modo. Por favor perdóneme.
- Shion… no te perdono porque no tengo nada que perdonarte. Todo lo que has hecho hasta ahora incluyendo ese regaño estaba totalmente justificado. Desgraciadamente mi cuerpo mortal a veces olvida que tiene responsabilidades más allá de lo que acostumbra una persona de su edad y tienes razón en que he descuidado y relajado un poco la disciplina. No me entrometeré en ninguna de las decisiones que tomes, y si tengo alguna sugerencia, te la hare saber antes de actuar. – dijo Saori seriamente – Y si me permites hacerte la primera sugerencia, necesitas nombrar al Jefe de Estado Mayor… Alguien con suficiente autoridad para poder imponer la disciplina aun cuando tú y yo no estemos en el santuario.
- Lo sé, pero he estado evitando tomar esa decisión
- Porque?
- Porque al hacerlo le voy a quitar la poca vida social que esta persona pudiera tener – Dijo Shion – Tiene que ser alguien que tenga suficiente poder de persuasión, que sea obediente y respetuoso… Seria digamos el segundo al mando con casi el mismo poder que yo… Y no creo tener a nadie en mente…
- Seguro? Yo creo que si sabes quién es perfecto pero dejare la decisión en tus manos – dijo Saori
Shion iba a contestarle cuando Saga salió del quirófano con una sonrisa.
Todos se acercaron a él.
- Apenas lo trajeron a tiempo, Shion. – dijo Saga con satisfacción – Ese viejo Dohko es todo un personaje. Todo salió perfecto y en un momento más lo pasaran a su habitación para que se recupere.
Los cuatro soltaron el aire que estaban reteniendo.
- Gracias Saga – dijo Saori sonriendo – Podremos pasar a verlo?
- En una media hora en lo que terminan de prepararlo para recuperación. Tendrá que quedarse en observación por lo menos una semana para evitar infecciones, y después podrá recuperarse en el santuario
- Perfecto. Haremos los arreglos necesarios. – dijo Shion – Te lo agradezco Saga.
El Ex caballero de Géminis sonrió tímidamente.
- Hermano, necesito hablar contigo – dijo Kanon seriamente
- Bueno, acompáñame al vestidor. Necesito un baño. – dijo Saga abrazando a su hermano.
Kanon lo siguió mientras saludaba y mandaba besos a las enfermeras más jóvenes. Saga tuvo que darle un zape para que se controlara.
Llegaron al vestidor y Saga se metió a la regadera.
- De qué quieres hablarme
- Pues… te iba a comentar que salgo mañana a una misión de tres meses.
- Wow! Debe ser una misión importante para que vayas tanto tiempo. – dijo Saga desde la regadera
- Supongo que si – dijo Kanon – debo engendrar al heredero de la armadura de géminis…
Un tremendo escandalo se escuchó en la ducha de cortinas rompiéndose, artículos de tocador cayéndose y muchas maldiciones antes de que se escuchara un cuerpo humano caer.
- Uhhhh estas bien? – pregunto Kanon
- Eres un imbécil! - Dijo Saga levantándose del piso de la regadera todo magullado – Como se te ocurre decirme eso en un lugar donde me puedo accidentar?
- Jajajaja apoco ya te da por tirar el jabón hermanito? – dijo Kanon entre risas haciendo que Saga le aventara su botella de Shampoo Crece con tan buen tino que fue a caer en la tatema de su hermano. – Hey! No es para tanto!
Saga salió doliéndose aun del golpe y con una toalla enredada en la cintura.
Tomo a su hermano de su playera
- Como esta eso de que debes engendrar al heredero de géminis si eres un maldito irresponsable y mujeriego y apuesto que ya hay bastante bastardos tuyos rondando por el mundo.
- Tranquilo, calma… relájate. – dijo Kanon divertido de la expresión de su hermano – Fue orden directa de Athena. Todos los dorados tienen que hacerlo.
- Que?
- A mí me toca salir mañana junto a Camus y Dohko….
- Dohko no va a poder hacerlo hasta al menos un mes y medio…
- No se me había ocurrido… que problema – dijo Kanon mientras Saga lo soltaba para vestirse.
- Bueno pues supongo que alguien más puede tomar su lugar – dijo Saga – No es como que el mundo se fuera a terminar porque un niño mas no viene al mundo.
Kanon le explico las reglas impuestas y Saga no pudo evitar reírse.
- Tú? Enamorarte tú? Mejor ve buscando a un plateado
- O te regreso la armadura…
- Ah no! A mí no me metas en tus líos… pudiste quedarte con la Surplice de Dragón del Mar, pero preferiste venir a hacerte el héroe, ahora jodete completo. Aunque supongo que debo agradecerte porque yo no me hubiera podido comprometer a cumplir con esas reglas.
- Pues tengo un dilema moral con las reglas, pero tengo tres meses para ver qué pasa.
- Y a dónde iras? – pregunto Saga – Igual y me llamas, te hago el favorcito y me regreso. - Le dijo maquiavélicamente. - Aquí no tengo mucho tiempo para el desfogue.
- Pues porque no quieres… Acabo de ver a unas nenas en traje de enfermera sexy que….
- Son enfermeras de verdad y te agradecería que no las distraigas. – dijo Saga dándole un puñetazo en la clavícula.
- Ya señor aburrido, solo estaba dándote ideas.
- No las necesito gracias.
- Ire al Caribe… Igual puedes ir a visitarme y buscaremos algunas gemelitas jajaja. Ya en serio… algún consejo que puedas darme?
Saga lo pensó bien. Su hermano sería un mujeriego cabeza hueca, pero esto era importante.
- El mejor consejo que puedo darte con tan poco tiempo Kanon: Olvida todo lo que sabes sobre mujeres y comienza desde cero. Piensa que es tu primera salida, que nunca has conquistado y estado con una mujer y déjate llevar. Sera tu mejor opción para triunfar
Isla Columbus Isle
Taller de Hefestos
31 de Diciembre 5 pm
- Ya se tardó Minos… - dijo Fes impaciente
- Yo estoy más preocupada por Vehu y Jely, que no están afuera como siempre – dijo Shaina ingenuamente mientras que Fes apretaba los labios.
Lo esperaba, pero no que fuera tan pronto ni tan descaradamente. Afortunadamente diez minutos mas tarde sonó la puerta.
Fes abrió y Minos estaba de pie tan apuesto y arrogante como siempre.
- Que quieres Fes, sabes lo que es caminar en este puto calor hasta la Conchinchina donde tienes tu taller desde mi suite? – dijo quitándose sus anteojos
- Pasa, necesito hablar contigo.
Minos paso y vio a Shaina que se había quedado dormida en el sofá de la oficina aun en su tankini. Tuvo que voltear hacia otro lado para no resetear su brazalete.
- Lo siento, se quedó dormida mientras te esperaba.
- Bueno, no tengo mucho tiempo… que quieres. – Dijo Minos. Fes no era santo de su devoción por ser demasiado bueno.
Fes trajo de su taller un biombo muy sencillo que usaba para taparle la luz cuando trabajaba con materiales delicados.
Tapo con el biombo la vista de Shaina desde su escritorio para alivio de Minos y se sentó frente invitando a Minos a hacer lo mismo.
- Que tan importante para ti es salir de aquí? – pregunto Fes
- Tú crees que podría soportar tenerla a ella junto a mi tanto tiempo sin poder hacerle nada si no quisiera hacerlo? – dijo casi gritando – Por cierto… que no faltan dos babositos por aquí?
- Si, y es por eso que te necesito.
- Te escucho
- Antes de que te diga de que se trata, debo decirte que estoy dispuesto a hacer trampa y quitarte el brazalete en el momento que yo quiera.
Minos lo miro con desconfianza
- Porque harías tu eso?
- Porque sería tu recompensa. Ya llevas mucho tiempo aquí y tu máximo ha sido casi tres días sin que se haya reseteado tu brazalete.
- Digamos que primero escuchare tu idea y luego veré si acepto. – dijo Minos altaneramente
Fes volteo a ver a Shaina. Seguía dormida. Y comenzó a relatarle su plan a Minos.
- Estas demente! Sería el hazmerreír del inframundo! La respuesta es NO.
- De acuerdo. No te detengo más de tus múltiples ocupaciones. Ya puedes irte. – dijo Fes en tono neutral.
Minos se levantó encabronado y comenzó a caminar hacia la salida. Al pasar junto a Shaina no pudo dejar de verla y se detuvo cuando su mano tomo el pomo de la puerta.
- (Arrrrrrghhhhhhh maldita conciencia! Hades no me perdonaría no haberle fastidiado la fiestecita a Zeus cuando pude hacerlo) – pensó Minos – (Además, yo tampoco me perdonaría dejarla en manos de alguno de esos dos, si acaso será mía y solo mía nada más regrese de castigar al espectro que me mando aquí)
- Está bien, acepto tus términos - dijo Minos con una sonrisa haciendo planes futuros entre ellos dos.
- Fantástico! – Dijo Fes – Solo recuerda que el trato es temporal a menos que ella quiera.
- No hay problema.
- Ahora póntelo y vete. La veras en la cena como siempre. Yo mismo la voy a escoltar.
Minos asintió y se fue.
Shaina despertó un cuarto de hora después.
- Mil disculpas Fes, creo… que voy a necesitar vacaciones de estas vacaciones – dijo restregándose los ojos – Ya regresaron Vahu y Jely?
- No creo que vayan a estar contigo por el momento. Pero no te preocupes, volverán a asignártelos. –dijo Fes – Necesito que uses esto – dijo poniéndole en su dedo anular de la mano izquierda un hermoso anillo de oro con un diamante.
- Fes, esto parece un anillo de compromiso!
- ES un anillo de compromiso.
- No entiendo.
- A partir de este momento quedas prometida en matrimonio con Minos de Grifo.
