Notas: Primero que nada, Buenos días para todo aquel lector del servidor que se haya tomado la molestia de acceder a esta lectura :) yo soy theFLASH2024 un escritor que tiene todavía en desarrollo otras dos historias y por ciertos inconvenientes técnicos no las pude continuar tan rápido como lo esperaba, en otras partes me conocen como SekiPrime2024, supongo que la palabra 2024 es una línea especial en mi ID jejeje.
Bueno... a lo que iba... actualmente esta historia la estuve desarrollando un poco antes de que comience el año pero no pude publicarla ya que al estar en el tercer/cuarto año de la universidad como que mi tiempo pasa rápido y cometo errores a la hora de ser constante, así que hay un 50% de posibilidad de que llegue un momento en el que tarde meses en continuar, solo espero tener clases con materias no tan consumidoras de mi tiempo ya que me encanta escribir mucho y adentrarme en los personajes como ciertas novelas que antes leía.
A lo largo de los últimos meses o años oí más de una vez que la franquicia de bakugan, su serie animada bien pudo tener caminos a posiblidades diferentes cuando cambias algo ya establecido, bueno este fanfic no será la excepción ;)
Las historias Carreras del Destino y Poder sin límites aún me falta completar algunas cosas para poder alzarlos, nomas me falta una chispa así que si eres seguidor de esas otras historias, no te preocupes jajaja.
Y si tú quien conoce la franquicia que ahora estoy escribiendo, disfrutaste de la temporada de Nueva Vestroia, espero que con el tiempo disfrutes mi adaptación de la misma porque aunque la posibilidad de que el camino hacia el destino sea el mismo, el desarrollo... el desarrollo de las cosas es lo que marcará la diferencia.
Prólogo: Hasta una próxima vez
Comúnmente comenzaría diciendo que todo mi mundo cambio un día cuando estas cartas empezaron a llover por el cielo por todo el planeta pero de eso no se trata en esta ocasión. Mi nombre es Dan Kuso y junto a mis amigos; Runo, Marucho, Julie y Shun fuimos a Vestroia para intentar detener a Naga, queríamos emboscarlo pero al final cada uno de nosotros fue emboscado por los bakugan seguidores de Naga, al principio Shun y Marucho se separaron de nuestro grupo en el primero de las tres dimensiones de Vestroia, luego Runo y Julie se separaron de mí y quedé solo en la dimensión Pyrus Darkus con mi compañero y amigo Drago.
Drago y yo nos enfrentamos a Druman y Centorrior (seguidores de Naga) y aunque Drago haya evolucionado a Dragonoid Máximo no íbamos a tener oportunidad alguna estando superados en elementos y números hasta que un inesperado aliado nos salvó a Drago y a mí de un trágico final. Se trataban de Masquerade y su Alpha Hydranoid, junto a ellos pudimos derrotar a nuestros enemigos con un plan maestro elaborado por quien por mucho tiempo fue el mejor peleador o peleadora considerando quien era la persona detrás de la máscara.
Pasaron unos pocos segundos hasta que finalmente nos volvimos a reunir luego de derrotar a Druman y Centorrior y no pude evitar sentirme feliz por la ayuda de Masquerade aunque me era algo difícil entender cómo fue que apareció en el momento menos esperado y más necesario.
— Gracias Masquerade, por toda tu ayuda —.
Jamás hubiera pensado que estaría tan agradecido con la persona que una vez me derrotó y ocasionó que fuera enviado a la dimensión de la perdición pero siempre hay una primera vez para todo.
— No debería ser solo esta vez, deberíamos unirnos y repetirlo —.
Cuando formamos nuestra alianza contra Druman y Centorrior, Masquerade me había asegurado que solo sería por esta vez y esto no volvería a repetirse pero siendo sincero no me gustaría que esto solo llegue hasta aquí. Fue por ello que ahora yo le exprese lo que sentía y extendí mi mano hacia él para estrechar nuestras manos.
Por otro Masquerade se mantuvo callado por un breve momento y entonces me dijo; — Ya te lo explique, no puedo hacerlo, no es mi destino —.
¡Oh vamos! ¿Eso qué importancia tiene?
Fue lo que pensé en el momento que me dijo esas palabras pero de repente el estrecho su mano con la mía.
Pensé que Masquerade finalmente había aceptado formar parte de los peleadores pero el sentimiento que tuve cuando estrechamos nuestras manos no fue de alianza, fue de despedida.
— Esta es la despedida final Dan —.
...
— ¿Masquerade? —.
Al parecer sus palabras no significaban que no quería formar parte de los peleadores, más bien su tiempo de vida había llegado hasta aquí. No pude evitar sentirme triste, yo no quería que este fuera el final, sabía que él y yo aún teníamos mucho potencial que liberar pero al parecer hay cosas que simplemente uno no puede evitar.
— Me alegra que mi última batalla fuera de tu lado —.
Y con esas últimas palabras él se separó de mi retrocediendo unos pasos y con sus manos se retiró la máscara revelando una vez más el hermoso rostro de una chica, su cabello amarillo comenzó a enrojecerse y su característico atuendo de peleador paso a ser un vestido amarillo claro, frente a mí ya no estaba Masquerade, ahora era Alice quien miraba con melancolía la máscara en su manos.
— Hasta nunca... jamás te olvidaré —.
Ella dijo y la máscara en sus manos se transformó en una energía la cual se desvaneció sin dejar un rastro alguno.
— Alice... —.
Hubo un momento de silencio entre nosotros hasta que ella levanto su mirada hacia mí.
La última vez que ella y yo nos vimos fue tras aquella batalla en el estadio donde salí victorioso y ella decidió desaparecer con su abuelo con el miedo de que nadie pudiera volver a confiar en ella, en verdad pensaba que ninguno de nosotros la perdonaría por todo lo que hizo siendo Masquerade pero eso no es cierto, yo confío en ella al igual que sé que los demás también van a confiar en ella.
Una sonrisa se formó en mi rostro y entonces comencé a acercarme a ella a lentos pasos ignorando el hecho de que detrás de ella estaba Alpha Hydranoid como una especie de guardián aterrador.
— Hola, cuanto tiempo. Supongo que te debo las gracias a ti también —.
La salude quedando a muy poca distancia de ella.
— No... Dan, soy yo quien te debo las gracias a ti... después de todo... fue mi culpa que Drago y tú fueran enviados a la dimensión de la perdición... y por todos los —.
— Todos los bakugan que fueron enviados a la dimensión de la perdición volvieron junto a sus amigos, ¿ya lo olvidaste? —.
La interrumpí al apoyar mis manos en mi cintura inclinando la cabeza hacia uno de mis hombros mientras la veía, tal parece que ella aún se siente culpable por todo lo que ocurrió.
— Si quieres redimirte por todas las cosas malas que hiciste mientras eras Masquerade entonces sé una peleadora Alice —.
Al decir eso ella me miró con los ojos muy abiertos dejando escapar un "¿Eh?" adorable de sus labios.
Asentí varias veces con la cabeza antes de volver a mirarla a los ojos y con una sonrisa aún más alegre que antes le dije a mi amiga:
— Alice, puedes pedir perdón cuantas veces quieras y agachar la cabeza pero aun así no te vas a sentir bien, te necesito, los peleadores te necesitamos —.
Si mal no recuerdo fueron cuatro las ocasiones que Masquerade y yo nos enfrentamos, tres de forma individual de las cuales una batalla quedo inconclusa y las otras dos acabaron con una victoria para cada uno. No estoy del todo seguro que tanto de Masquerade aún quede en ella pero tengo el presentimiento de que una vez ella decida pelear será como andar en bicicleta.
— ¿Que dices Alice? después de todo tú eras Masquerade, el peleador que por mucho tiempo fue el número uno en todo el mundo —.
Alice finalmente había sonreído, tal parece que mis palabras le dieron la motivación que necesitaba y fue entonces cuando ella se acercó a mí y me dio un abrazo bastante cálido.
— ¿¡Eh!? —.
Fue mi momento de quedar sorprendido, no pensé que ella me daría un abrazo.
Al principio quería separarme ya que no estaba acostumbrado a esas muestras de afecto pero al dar un profundo respiro le correspondí a su abrazo y el sentimiento fue maravilloso.
— ¡Gracias Dan! por aún confiar en mí y motivarme a pelear junto a ti —.
Alice exclamo y sentí como ella apoyo su mentón contra uno de mis hombros.
Cerré mis ojos por un momento para disfrutar de este momento y al momento de abrirlos mire hacia arriba encontrándome con la mirada algo burlona por parte de Drago lo cual hizo que un rubor se forme en mi rostro y la vergüenza se apodere de mí.
— Alice, no hagas esto en frente de Drago —.
Trate de decirle lo más amable posible al apoyar mis manos en sus hombros para distanciarla un poco de mí ocasionando una muy fuerte carcajada por parte de los bakugan aquí presentes.
— [Dan, aún tienes mucho que aprender del corazón de una mujer]
Dijo Drago con la voz bastante elevada, claramente él se estaba divirtiendo con lo que pasó y eso me irritaba un poco.
— ¡Ah mejor ya cállate! solo dices lo que te conviene pero ya verás cuando nos reunamos con Wyvern de nuevo —.
Iba a seguir discutiendo con él pero de repente Alice toco uno de mis hombros llamando mi atención.
— ¿Qué sucede? —.
Pregunté al verla sonreír.
— ¿Qué tal si descansamos un poco los cuatro? —.
— ¿Eh? ¿Los cuatro? —.
Pregunté confundido y entonces miré al bakugan que estaba detrás de Alice quien era Alpha Hydranoid, no estoy seguro de como pude haberlo olvidado.
Alice de repente se separó de mí y se acercó a quien por mucho tiempo había sido el compañero de Masquerade.
— Hydranoid ¿ahora serás mi compañero bakugan? —.
Más que una pregunta parecía como si ella se lo estuviera pidiendo de tan amable que habían salido las palabras de su boca.
— [Por supuesto. A partir de ahora. Seremos compañeros, Alice]
Respondieron cada una de sus cabezas y una risa bastante adorable escapo de mi amiga.
Después de ese pequeño intercambio de palabras entre Alice y Hydranoid los cuatro nos acercamos al borde de este lugar cerca del lago de fuego para esperar a que lleguen los demás peleadores, Alice y yo nos sentamos juntos mientras que Drago y Hydranoid estaban detrás de nosotros y fue entonces cuando una pregunta invadió mis pensamientos.
— Alice, ¿qué harás cuando derrotemos a Naga? —.
Le dije a Alice volviendo a mirarla.
— Recuperar a mi abuelo Michael y volver a vivir con él. ¿Qué me dices de ti, Dan? —.
— Esperaba tener de nuevo la oportunidad de volver a enfrentarme a ti —.
Le respondí a Alice con una sonrisa y ella me miró confundida.
— Hasta la fecha tú y yo nos hemos enfrentado indirecta e individualmente en un total de tres veces, en nuestro primer encuentro empatamos, en el segundo me venciste y en el tercero te gané. ¿Qué tal si cuando salvemos nuestro mundo y Vestroia tú y yo volvemos a enfrentarnos para ver quién de los dos es el mejor? —.
La idea me había emocionado demasiado pero Alice parecía tener muchas dudas al respecto.
— Dan... No sé si quiera volver a pelear... yo... después de todo... —.
— Sé que tienes dudas y eres una persona muy amable pero estoy seguro que en el fondo tienes el corazón de una guerrera que ansía volver a enfrentarme. Anda, ¿qué dices? —.
Alice aún no me había dado su respuesta así que levante la mirada para ver a Drago y Hydranoid.
— ¿No creen lo mismo chicos? ¿No quieren volver a enfrentarse para decidir quién de los dos es el más fuerte? —.
Drago y Hydranoid agacharon sus cabezas para verme a mí y luego los dos rivales volvieron a mirarse mutuamente y pude sentir la intensidad que había en las miradas de cada uno.
— [Dan tiene razón, tú y yo aún no hemos terminado Hydranoid]
— [En efecto. Quiero volver a pelear contra ti, Drago. Aunque la toma de esa decisión no me corresponde]
Tras escuchar a los dos bakugan volví a mirar a mi amiga y entonces con una sonrisa le dije;
— ¿Aún tienes dudas? sabes que será un buen combate y ninguno será enviado a la dimensión de la perdición, además, prácticamente tú eres la peleadora más poderosa y tu bakugan es el Darkus más poderoso —.
— ¿Estás seguro que lo soy, Dan? —.
Alice me pregunto y en sus ojos pude ver que detrás de toda esa duda y baja autoestima había una llama bastante intensa que solamente necesitaba motivación para crecer en algo más.
— Por supuesto y una vez volvamos a enfrentarnos vas a ver lo muy poderosa que en realidad eres —.
Asentí a su pregunta levantando también mi pulgar derecho.
— Aunque no pienses que Drago y yo nos vamos a contener, vamos a dar el 100% de nuestra capacidad y una vez acabe el combate no importa quien gane nada cambiará entre nosotros, sin remordimientos —.
La pequeña llama dentro de Alice parecía comenzar a desarrollarse y con una sonrisa ella siente acercando su mano hacia la mía.
— Acepto el reto —.
Ella dijo y entonces los dos estrechamos nuestras manos sellando nuestra promesa de volver a enfrentarnos una vez más.
Yo estaba feliz de volver a tener un combate tan grandioso, mi corazón bailaba con mucha alegría ante esa promesa aunque al final esa promesa no podría cumplirse ya que nuestros bakugan no volverían a estar con nosotros una vez Naga fuera derrotado.
Ninguno de los dos estuvimos preparados para esa clase de despedida, Drago y Hydranoid ya lo sabían pero no dijeron nada y así pasaron tres largos años aunque para ese entonces las cosas fueron realmente diferentes a lo que cualquiera de los dos esperaría.
Próximamente: La invasión de los vestals ||
Notas finales del capítulo
Los siguientes cuatro primeros capítulos los estaré alzando rápidamente en la plataforma para poder estrenar el cinco que será el más largo hasta el momento de una forma sincrónica en ambas plataformas que estoy utilizando, de paso me dará tiempo para intentar mantener cierto control a mis actividades académicas en lo que me concentro para seguir desarrollando más las tres historias aunque eso haga que ciertas cosas se vean retrasadas considerablemente. Solo espero que al final todo salga bien :] y gracias por llegar hasta aquí, no olvides dejar una review que siempre se agradece xD/ y quiero mandar un gran saludo a mi querido rival el Hakuryuukou quien fue el responsable de que en mí surgiera la motivación de querer escribir esta historia en primer lugar y también al Darien quien es un buen amigo y al autoproclamado August c:
Bakugan: Cho! Saikyo! Warriors alzará el siguiente capítulo más rápido de lo esperado
Carrera del Destino continurá su siguiente capítulo próximamente en las siguientes semanas
Poder sin límites... (si eres jugador de 7DS GC entenderás que es como el meme de la 5ta arma ur del modo asalto jajajajaja)
