Capítulo 30
Marzo 3 3Pm
Alberca Principal
Hotel Columbus Isle, Bahamas
Kanon estaba con pantalones cortos terminando de descongelar el ultimo metro cubico de agua congelada. Se estaba dando un break pues el calor estaba en su apogeo y aun así, sabía que el sol no haría nada contra el hielo provocado por Camus. Bueno… pero mientras podía llamar para molestarlo.
Dejo las herramientas y se sentó en una de las sombrillas. Le marco a Camus.
C.- Heeeeeeeey!
K.- Óyeme tu hijo de tu congeladisima madre….
C.- Shhhhhhhhhht es mi amigo. Shhhhhhhhhhht.
K.- (escándalo de personas hablando) Donde carajos estas?
C.- En el paraíso
K.- Y en qué parte del universo es eso? Estas borracho?
C.- Noooooooooooo cómo crees?
K.- Seguro? Porque quiero partirte en cubitos de hielo y quiero que estés sobrio para poder hacerlo!
C.- Tu y cuantos más? Jajaja Yo te la puedo partir desde aquí y tu no. Nana nana
K.- Búrlate! A mí me pusieron a deshelar a punta de soplete las tarugadas que haces y ni siquiera sé por qué lo hiciste
C.- Pooooor que eres un idiota. Te dije que no le mandaras las fotos a Milo.
K.- Milo que tiene que ver? A el que carajo le importa lo que haga el espectro o no? Acaso se volvió puñal y no me ha dicho?
C.- Jajaja… en lugar de soplete te hubiera puesto de culo. Con lo caliente que eres lo hubieras derretido más rápido Jajaja
K.- Te estas burlando de mí?
C.- Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (voces de mujeres al fondo)
K.- Camus… donde estás?
C.- Estoy ennnnn….. Shhhht donde estoy (susurro a las chicas a su lado)… En serio? Wow!
K.- Camus! Contéstame pedazo de baguette!
C.- Hey! Con mis adoradas baguettes no te metas! Son tan ricas….
K.- Donde… carajos… estas…
C.- En algún lado de Kiruna… espera te mando unas selfies que nos hemos estado tomando (archivo adjunto) (archivo adjunto) (archivo adjunto) (archivo adjunto) (archivo adjunto) (archivo adjunto) (archivo adjunto) (archivo adjunto)(archivo adjunto)(archivo adjunto)
K.- (Se puso a revisar las fotos primero)
C.- Te dije que te iba a ganar! A poco no están preciosas?
K.- No me simpatizas (haciendo voz de Kiko)
C.- bla bla bla… admítelo! Las mías están más bonitas! Lero lero
K.- En que momento te saliste de Asgard?
C.- Mmmm… creeeeeeeeeeeo que hace poquito
K.- Crees? Que paso? Terminaste con el misterio?
C.- Ssssssssssssssssssip
K.- y?
C.- Que?
K.- Hoy estas de un odioso! Y borracho! A ti nunca te hacen nada las bebidas alcohólicas…
C.- Una vez al año no hace daño. Además… estoy disfrutando mis vacaciones. Auuuuuuunque… todo es tan bonito aquí que tal vez no me quiera regresarrrrr.
K.- En serio? Así se siente cuando estas lidiando con alguno de nosotros cuando estamos borrachos?
C.- siiiiiiiiiiiiii platica de borracho! Tu eres el experto!
K.- Háblame cuando estés sobrio quieres?
C.- Bueno… pero no esperes mi llamada muy pronto. Las chicas van a seguir la fiesta y yo también…
K.- Me preocupas…
C.- Si papa. Prometo llamarte una vez que no tenga otra cosa mejor que hacer que escuchar tus sermones. Adieu!
Kanon guardo el celular en su maleta fastidiado. Ahora resultaba que Camus tenia a lo que parecía ser todo el equipo sueco de bikini de Hawaiian Tropic con el Y mientras el enterrado en esa Isla de porquería solo. En qué momento se habían invertido los papeles?
Decidió que ya tenía suficiente de estar jugando al niño bueno. Boto el soplete portátil en el pasto, recogió su mochila y decidió ir a nadar a la playa. Estuvo solo nadando y buceando por un rato hasta que le dio sed.
Porque tenía que ser el único que se estaba portando relativamente bien? Milo desaparecido en acción seguramente divirtiéndose a costillas de la preocupación de todos y Camus borracho como una cuba con las mujeres más guapas del mundo? Ese no era él.
Salió del agua, tomo de nuevo su mochila con sus cosas, una toalla del stand de toallas de playa y se dirigió a la pequeña choza que fungía como el Snack bar donde después de la cierta hora la gente podía pedir hamburguesas y hot dos, así como alguna bebida.
A esa hora solo habia una pareja más interesada en besuquearse que en tomar algo. Al parecer estaban de luna de miel y no traían brazalete dorado. Pidió un hot dog y una cerveza.
La chica que atendía el bar le azoto la cerveza en la barra y le aventó el hot dog de manera bastante descortés.
- Hey! Tranquila! – dijo Kanon sin ponerle atención a la persona que lo sirvió. Se tomó la cerveza y se comió el hot dog viendo siempre hacia el mar.
- Otra? – pregunto una voz que le pareció extrañamente familiar
Volteo para ver de quien se trataba, pero solo era una chiquilla de piel blanca pero obviamente bronceada por tanto tiempo de exposición al sol, de cabello dorado recogido en dos trenzas, uno a cada lado, grandes ojos grises y pestanas negras con el uniforme del hotel.
- No gracias… - respondió volteando a ver el mar. Estaba demasiado tranquilo para su gusto.
La chica parecía molesta por algo. Hacia todo el ruido que podía con las botellas y vasos para fastidiarlo hasta que ya no pudo más. Tomo la pistola de la soda y lo baño en agua mineral.
- Pero qué demonios te pasa escuincla! – Dijo saliéndose de su camino.
- Como te atreviste a delatar a mi hermano! – dijo lanzándole cuantos trapos pudo
- De que estas hablando? quien carajo es tu hermano? – Dijo mientras se secaba con la toalla. – Estas loca o que te pasa? – grito mientras miraba la expresión asesina
Los ojos de la chica no se dejaron intimidar por él. Parecía furiosa lo que a él se le hizo bastante gracioso. A qué hora habia delatado a quien si no sabía ni con quien estaba hablando.
- Delataste a Vladimir! Es por tu culpa que está preso!
- Ay muñequita, tienes suerte de que este tan cansado que no tengo ganas de pelear, que si no te agarraba a nalgadas! – Dijo – Repito. No sé de qué estás hablando.
La chica Iba a seguir reclamándole cuando Julián los alcanzo y la chica se apresuró a levantar todo lo que habia tirado.
- Hey Kanon! Porque hay un pedazo de hielo aun en la alberca? – pregunto en tono divertido.
En realidad después de saber que habia sido Camus quien le habia congelado la alberca por culpa de una idiotez que habia hecho Kanon (aunque no le quiso decir que cosa), lo habia castigado haciendo que con un soplete de soldador portátil derritiera el hielo poco a poco con el pretexto de que si lo intentaba de otro modo, el mosaico veneciano con el que estaba adornada la alberca se dañaría y tendría que enviarle la factura a Saori, lo cual hubiera puesto a Kanon en un gran predicamento, pero ya que se le habia pasado la impresión se dio cuenta que debido a esa estupidez, sus huéspedes habían tenido que usar la alberca más pequeña con el bar dentro, lo que le generaba dinero extra y entonces el coraje se le habia pasado, mas no le levanto el castigo, queriendo que su amigo pusiera más atención en las consecuencias de sus actos.
- Hace demasiado calor hoy y creí que a tus huéspedes les gustaría refrescarse en agua fría– dijo Kanon haciéndole una señal de advertencia a la chica para que dejara de molestarlo.
- Bien pensado. Es cierto. La alberca se calienta mucho por estos lugares por su exposición al extremo calor. – dijo Julián pidiendo otras dos cervezas que le sirvieron rápidamente y de buena manera
Le extendió una a Kanon y otra para él.
- A que ni sabes de que me vinieron con el chisme – pregunto Julián a Kanon
- Qué y quien fue el chismoso para ver que tan bien está fundamentado el chisme – respondió Kanon en tono indiferente.
A Julián le llegaban chismes de todo el mundo casi al instante y antes de que salieran en las noticias, aparentemente porque los dioses no tenían otra cosa en la cual entretenerse.
- Pues resulta, que un pajarito guerejo y chismoso que anda buscando a su mama llamado Eros, me dijo que uno de sus hermanos se acaba de casar hace unas horas aparentemente porque su papa le ordeno lanzarle una de sus pequeñas flechitas Jajaja Y pensándolo bien no me dio nombres pero debe ser el único hijo mortal de Ares, el que está tratando de esconder de Zeus. Ningún dios es tan estúpido como para casarse a estas alturas.
- Momento, momento… Ares tiene un hijo mortal?
- Ah no te sabias ese chisme? Si lo tiene… creo que metió la pata con una humana hace 24 años y el joven debe andar por ahí… Conociste a mi hermano? Andaba por aquí cuando tu llegaste…
- Creo que afortunadamente no. – dijo Kanon tomándose su cerveza – Porque tendría que esconderlo de Zeus?
- Porque Zeus ya no quiere más semidioses regados. Pocas personas saben de su existencia. Como no hacerlo si son dos gotas de agua, pero solo que no hayas visto a Ares no puedes compararlo. Hades y yo lo hemos visto pero hemos decidido que es más rico molestar a Zeus que a Ares porque la condición de que lo dejara andar con Afrodita es que tenía que serle fiel pero como no aparece pues no tiene chiste…
- Jajaja ese fiel? Pero si ese debería ser el vicepresidente de nuestro club PASE de no ser porque a nadie le cae bien (Digo porque el presidente debería ser tu hermano)
- Cual club? De que hablas?
- El de los Putanos Anónimos y Solteros Empedernidos – dijo Kanon pidiendo otra cerveza
- Ahhh sí. En efecto. – dijo Julián - En caso que Zeus descubra que el niño bonito no obedeció a papi le va a quitar su juguete y después de la putiza que le metió a Hefestos, Hera no lo va a apoyar para salir del embrollo.
- Eso sí lo escuche. Que fue lo que paso para que se agarraran así de feo?
- Que Ares supo que le ayudo a Shaina a escapar de sus garras y que juraba y perjuraba que tenía a Afrodita escondida en algún aparatejo en su taller. Revolvió todo y no encontró nada, lo que lo hizo enfurecer y se desquito con él. Ya deberá regresar uno de estos días. Más le vale porque se me están acabando los brazaletes – dijo Julián pidiendo un hot dog – Muero de hambre.
- Ya… Ah sí… y Pandora ya comenzó a joder a Minos por el asunto de Shaina… Qué pena… A pesar de todo hacen bonita pareja. Ojala me la mandaran un ratito. Le pondría el brazalete de la envidia y no saldría de aquí en mucho tiempo Jajaja.
- A Shaina? No creo…
- No tonto… a Pandora! Pero mejor no. Todos mis demás huéspedes saldrían corriendo.
- Jajaja sí. Oye, vamos a tu oficina y te paso las fotos de las chicas que me mando Camus?
- Están buenas?
- Más allá de buenas
- Entonces que esperamos – dijo pidiendo la cuenta
La chica le extendió el recibo y se lo paso a Kanon para que pagara. No era nada nuevo.
Kanon saco su billetera y le puso los billete en la barra.
- Guárdate el cambio preciosa – dijo Kanon coquetamente mientras se levantaba y escuchaba que su amigo decía.
- Gracias Tania. Buenas Tardes.
Kanon volteo sorprendido a ver a su amigo y a la chica detrás de el con ojos aun furiosos con él.
- Dijiste… Tania? – pregunto ya cuando llevaban varios metros de ventaja
- Tania la del bar? Que con ella?
- Se llama Tania?
- Tania Smirnov sí. Buena chica. Ha trabajado aquí desde que llego a la isla que será… hace unos dos años? Nunca ha fallado ni un solo día.
Kanon subió con su amigo a su suite con los puños cerrados. A Julián no le gustaban los escándalos en público.
Una vez dentro estallo.
- Como carajos tienes a esa tipa trabajando en este lugar? No te da miedo que también les robe a tus huéspedes? Como diantres salió de la cárcel?
- Espera, espera, espera…. De que me estás hablando – pregunto Julián mientras se sentaba en su sofá.
- Tania, la golfita que "intento" sacarme información cuando el asunto del contrabando…
- La noche del arresto solo se detuvieron a cuatro personas en flagrancia. Ella no estaba dentro de esos cuatro.
- Ah no? – pregunto asombrado – y no se les ocurrió buscar al que les proporciono la información.
- Dado que no fue un "operativo oficial" sino que repito, se les capturo en flagrancia y ellos no han delatado su fuente de información, no. Ni siquiera se le interrogo…
- O sea que uno de ellos era el hermano que ella dijo que yo delate… - dijo entre dientes Kanon para sí mismo.
- No tengo idea. Que acaso no has seguido el caso tú mismo?
- La verdad es que no. La policía solo me dijo que tenía que atestiguar en el juicio pero que este iba a ser hasta septiembre. Creo que el sistema judicial de aquí es muy lento.
- Te doy la razón en eso. Pero te repito. No hay pruebas de que ella esté implicada. Además no conozco al hermano, pero si sé que ambos viven con una tía ya bastante grande y retirada en Cockburn Town. Todo mi personal "local" es investigado y ella salió limpia.
- Limpia? El piso de mi casa está más limpia que ella y te lo voy a demostrar!
- Déjala por la paz. No la molestes mientras esté trabajando. Te lo advierto.
- Porque la defiendes?
- La conozco y te conozco. – dijo tranquilamente – Ahora trae acá tu teléfono que estamos aquí por tus fotos, no por tus venganzas personales.
Kanon saco el celular de la mochila y se lo extendió para que viera las fotos mientras planeaba la manera de joder a Tania sin que Julián se diera cuenta.
Marzo 10, 8 am
Cámara del Patriarca
Santuario de Athena, Grecia
Shaina esperaba impaciente para poder entregarle su informe a Shion.
Hacia una semana, desde que le descubriera el celular, que no lo habia visto. Los rumores habían dicho que tuvo que salir a Star Hill de emergencia y esperaba que no fuera por nada que ella hubiera hecho. Al mismo tiempo estaba aliviada de no tener que lidiar con el hecho de tener "novio" por primera vez en su vida y ser reganada por su jefe por lo mismo el mismo día.
La noche anterior le habían dicho que el patriarca habia regresado y la quería ver al día siguiente.
No podía ocultar que estaba nerviosa. Si Shion le decía que no podía estar con Minos no sabía si tendría el valor o las ganas de hacerlo.
La puerta se abrió, y Shion envestido ya con su uniforme y con su máscara hizo pasar a Shaina a su oficina.
- Tanto tiempo pequeña, como te has portado?
- Mmm… tan bien como siempre señor. Aquí está mi reporte.
- Gracias. Pero sabes a lo que me refería – dijo Shion recogiendo el reporte de sus manos
- Nada ha cambiado. – respondió Shaina humildemente – De hecho estoy esperando su aprobación.
- No sé porque no te creo eso ultimo y sé que al final harías lo que te venga en gana , pero agradezco la confianza de que me hayas contado la verdad y no me la escondieras como hacen otros. Lo malo es que aparentemente Athena me dejo un recado aquí antes de irse a Japón, diciéndome que hablara contigo porque recibió una llamada bastante perturbadora de Pandora.
- (Arghhhh maldita bruja metiche)
- Ella no está de acuerdo con esta relación entre ustedes y las razones que nos da son muy válidas.
- Pero…
- Sin embargo y por razones que no te explicare, tuve que hacer un viaje inesperado a Star Hill como seguramente te enteraste.
- Si, lo hice.
- He consultado las estrellas, y voy a hacer lo que pienso que es mejor por el momento de acuerdo a lo que vi ahí…
- Y eso es…
- Voy a dejar que continúes teniendo esa relación mientras no interfiera con ningún asunto ni de tu trabajo, ni de tu comportamiento con tus compañeros, ni con el santuario ni con el inframundo. Estamos en la cuerda floja con ese dios y no quiero comenzar una guerra solo por ustedes dos…
Shaina sonrió complacida por debajo de su máscara y quería gritar de emoción.
- Pero… hay una condición para esto. Deberás aceptar el puesto que te ofrecí. Necesito tenerte cerca donde pueda vigilarte.
- Es en serio? No confía en mí?
- En ti si confío pero no en las fuerzas obscuras que te están persiguiendo. No te daré más detalles. O aceptas el puesto que te di a partir de mañana o hare todo lo posible para que no puedas continuar con Minos.
- No tendré que ponerme una bata como usted verdad?
- Crees que es ridícula? – dijo Shion bromeando – No. Puedes seguir usando tu uniforme, pero si viene con una capa con unos sellos.
- En ese caso… donde firmo? – dijo Shaina con buen humor
- Que exagerada eres! Hare el nombramiento oficial de tu puesto durante la semana. Ven mañana a la misma hora para ver algunos detalles e instrucciones al respecto. Puedes retirarte.
Shaina asintió con la cabeza dio dos pasos hacia la puerta y regreso corriendo a abrazar a Shion quien agradeció tener su máscara puesta y su túnica.
- Shaina! Que te dije respecto a alborotar Dorados!
- Lo siento señor. Fue la emoción
- Sí, pero recuerda que debajo de todo esto soy hombre. Debes aprender a comportarte o ya tengo con quien acusarte – dijo bromeando
- No! Ya me comporto. Solo fue un lapsus. – dijo sonriendo
Se fue casi corriendo mientras Shion suspiraba.
- En serio… Que alguien me recuerde porque aceptamos mujeres en el santuario? – Dijo para sí mismo.
Shaina salió de la cámara del patriarca, tomo un paquete que habia dejado afuera y bajo feliz corriendo hacia la casa de Piscis. Era cumpleaños de su amigo y aunque era temprano igual se lo podía pasar a dejar antes que los demás subieran a felicitarlo.
Marzo 10, 4pm
Lobby del Hotel Burj Al Arab
Dubái
El auto de Omil ya estaba afuera esperándolos para llevarlos de regreso a su departamento cuando un hombrecillo de mediana edad lo detuvo.
- Sr. Al Alkrab?
- Si?
- Soy Mohammed, el Gerente del Hotel – dijo – Estoy muy honrado de que haya escogido nuestro hotel para su luna de miel.
- Muchas gracias – dijo Omil – Es un excelente hotel y su personal ofrece un excelente servicio
- Gracias Señor. Les complacerá oírlo. Quería entregarle personalmente este sobre. – dijo extendiéndole un sobre manila doble oficio lleno de cosas – Lo dejo en la caja fuerte de su suite la última vez que se quedó con nosotros.
- De verdad? Muchas gracias! Y si nos disculpa… tengo varios negocios que atender
- Claro! Claro!
Samira y Omil salieron del hotel, subieron al auto y fueron a su casa provisional.
Los recién casados, subieron al departamento después de pasar siete días de "luna de miel". Ambos estaban bastante contentos con los progresos que habían hecho para conocerse. Samira desde el primer día, hacia todo lo posible por agradar a su esposo y Omil la complacía en todo lo que ella quería. Los vínculos que estaban formando era bastante buenos y ambos se esforzaban por adaptarse a una situación a la que se habían echado de cabeza sin pensarlo mucho.
Omil cargo en brazos a Samira antes de atravesar la puerta del departamento.
- No sé si aquí sea igual, pero de dónde vengo, esto es una tradición – dijo sonriendo antes de darle un tierno beso.
Samira sonrió cuando la bajo.
Omil recibió un SMS en su celular y se fue directo a la habitación a cambiarse seguido de Samira quien lo ayudo a hacerlo.
- Lo siento querida, pero debo ir a ver a Bosch. Me mandó un mensaje al celular en calidad de urgente. – dijo Omil vaciando el sobre que le dio el gerente del hotel sobre la cama.
Habia un pasaporte, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, algunos papeles, un iPhone blanco y un cargador.
Guardo el pasaporte sin verlo junto con los papeles en su portafolio, le dio el dinero, el celular y el iPhone a Samira.
- No me tardare mucho. Llegare para la cena te lo prometo.
- No te preocupes. – dijo Samira – estará lista a tiempo.
- Lo sé. Eres fantástica. – dijo Omil abrazándola – Podrías hacerme el favor de checar si este cargador le sirve al celular negro que está en el primer cajón de la cómoda y lo cargas si se puede? Y si no, con que cargues este otro para ver que si lo que tengo ahí es importante…
- Claro que si esposo. – dijo Samira – Te estaré esperando.
Omil se despidió y regreso tres horas más tarde.
- Cariño ya llegueeee (Jajaja ahora entiendo las telenovelas)
- Alaikum Salam habibe, la cena estará lista pronto. – dijo Samira dándole un beso – te esperaba en una hora más.
- Quise terminar rápido para venir.
- Bueno, tengo buenas noticias. Pude cargar la mitad de tu celular negro y la mitad de tu celular blanco. Así decidirás cual es el que quieres usar – dijo Samira volviendo a la cocina – Están sobre la cama.
Omil fue su recamara para bañarse y a aprovechar a ver los celulares.
- Cual veré primero? Blanco o negro?... Bueno… el blanco que estaba en la caja fuerte debe ser más importante.
Lo prendió y vio que su wallpaper era un signo de géminis.
- Mmm… creo que no es mío. Yo soy escorpión. – dijo mientras veía sus contactos. 99% nombres de mujeres. – Oh vaya! Será algo así como "una libreta negra"? – paso a la carpeta de música y estaba vacío, en correo electrónico, vacío, y mensajes… - 250 mensajes sin leer de un tal Kanon? WTF! Tal vez haya alguna foto que logre yo recordar… -
Paso a la carpeta de las imágenes. Habia muchas fotos de paisajes, de un peli azul bastante confianzudo y diez imágenes que le llamaron inmediatamente la atención. Eran de una chica de cabello verde y en una de ella estaba besándose con un chico de cabello blanco. La vio solo unos segundos antes de caer de rodillas. Acababa de recordarlo todo.
Capitulo 31
- Habibe? La mesa esta servida – grito Samira
Milo seguía en el suelo hiperventilando aun sin poder creer que toda su memoria hubiera regresado al ver las fotos de Shaina con Minos. Peor aun. Cuanto tiempo habia pasado desde que su padre le dijera que la queria para el? Habria cumplido su amenaza ya? Después de todo, el era capaz de eso y mucho mas. Habia sido capaz de infundirle un miedo terrible a la edad de 3 anios para que jamas revelara la relación que ambos tenían cuando lo dejo a las puertas del santuario para que el patriarca lo recogiera. Y después a los 9 ya con la armadura dorada de escorpión en sus manos, lo habia interceptado en el colegio y habia amenazado de muerte a sus amigos y seres queridos si el alguna vez decía que era su padre. Ese miedo jamas lo habia superado. Era una de las razones por las que habia evitado enamorarse a toda costa pero ahora… la mujer que el amaba y que no podía decírselo estaba en peligro.
- Habibe? – dijo Samira a Omil arrodillándose junto a el – te sientes mal?
- No, yo… - (hice un juramento… se lo debo ) – yo… acabo de recordar todo y…
- Eso es maravilloso verdad? Te felicito! – dijo entusiasmada – Eso quiere decir que ya no vere esa preocupación en tus ojos por lo que no puedes recordar.
- Si, bueno… sobre eso…
- Ven a cenar… Te preparare un te y te sentiras mejor después de eso.
- Supongo que en la alacena no hay nada mas fuerte…
- Nop. El alcohol no es la solución a los problemas – dijo Samira llevándolo a la mesa – Come primero.
Como un niño obediente, Milo se sento a la mesa y comio en silencio mientras Samira lo observaba sonriente. Apenas podía tragar la comida de miedo y desesperación. Y si descubria que Ares ya habia hecho danio a Shaina? Y si ya no podía protegerla ahora que tenia a Samira? Volteo a ver a su esposa… Su esposa! Su mismo padre le habia ayudado a casarse! Que ganaba el con eso? Que lo llevo a pedirle algo tan alocado? Podia haberla ayudado de mil diferentes formas! Pero ahora no habia vuelta atrás. Habia dado su palabra. Se habia casado y asi tuviera que luchar contra todos, honraría sus votos. Samira era dulce, educada… No interferiría con su trabajo como Caballero o como Omil… Maldita sea! Necesitaba oir una segunda opinión… Necesitaba a su hermano del alma…
