Capítulo 38
Marzo 19
Casa de Leo
Aioria se levantó temprano, se preparó y comió un sándwich y espero a que dieran las ocho. Estaba preocupado.
La noche anterior habían llegado apenas a tiempo antes de que cerraran el paso de Rodorio al Santuario. El pase especial de Marín decía d con la firma de Shaina y sabía que los guardias se habían quedado con el pase y ese era el día que Jabu entregaba su informe. Maldita la hora en la que se había quedado dormido en brazos de Marín, pero no importaba el castigo que fuera, habría valido la pena por cumplirle su deseo de cumpleaños a su amada.
Vio que eran cinco para las ocho y comenzó a subir las escaleras.
Como siempre, Shaka tenía sus mantras a todo volumen en su reproductor de mp3 y sus bocinas, con lo que indicaba claramente "NO MOLESTAR" y pasó de largo.
La casa de Dohko estaba en silencio ya que para no envejecer mucho, el caballero de libra seguía intentando moverse lo menos posible y con ese pretexto no dejaba la cama hasta las nueve.
Siguió andando y vio la casa de Escorpio. Casi… pero casi… se puso a extrañar el escandalo mañanero de Milo… casi. Afortunadamente le quedaban 12 días de paz y tranquilidad en el santuario.
Pero para variar su hermano ya estaba levantado y barriendo su pasillo. Como le encabronaba esa desesperación de su hermano mayor por seguir las reglas y su incapacidad de estarse quieto ni un minuto!. El polvo iba a regresar en cinco minutos de todos modos.
- Buenos días Aioria – Dijo Aioros dejando la escoba a un lado
- Buenos días Hermano – Dijo Aioria saludándolo con un abrazo
- Que te trae arriba tan temprano?
- Necesito hablar con Shion… Espero que Shaina no esté ahí.
- No, ella no llega hasta más tarde. No se por qué sigue bajando a vivir con las amazonas si podría vivir aquí arriba más cómodamente y sin hacer tantos viajes.
- Seguramente porque dejaría de ser la celadora y sentirse la mama de los pollitos y eso es imposible para ella – dijo Aioria con disgusto – Debería dejarle el trabajo a Marín
- Yo no siento que Marín pueda ser responsable de ellas – dijo Aioros tranquilamente
- Qué?
- Esta demasiado ocupada con sus alumnas y contigo como para también preocuparse por las otras – explico – Además, admítelo. Es demasiado débil para el puesto
- Retráctate!
- No. – dijo Aioros cruzándose de brazos - De las cuatro amazonas que están allá abajo, Marín y Junet están abajo en la escala en cuestión de impartición de disciplina. Si fuera por Marín y Junet todos viviríamos mezclados y tendríamos ya un jardín de niños y habría arcoíris y corazoncitos decorando las 12 casas. Geist es como si pusieras a DM de patriarca. – Se estremeció ante la idea - Shaina es la única que puede equilibrar ahí la cosa.
- Desde cuando defiendes a la cobra? – dijo Aioria molesto
- Desde que ha demostrado su capacidad multitareas sin quejarse. El puesto que tiene ahora es de mucha responsabilidad, lidia con todos y ha demostrado ser imparcial cuando quiere…
- Pues a mí me odia
- Algo le habrás hecho…
- No le he hecho nada desde que trate de matarla hace como 5 años!
- Nada más? – dijo Aioros alzando una ceja – No pues tienes razón… No tiene motivos. Tampoco porque hayas matado a su único alumno, ni porque siempre fuiste el defensor de Marín, ni porque hayas intentado matar a Seiya…
- Bueno y tú de qué lado estas? – dijo Aioria enfadado
- Del tuyo… solo estoy haciéndote ver que no eres una blanca palomita. – dijo Aioros – Gánate de nuevo a Shaina y todos tus problemas con Marín se van a terminar. Chance y si haces un buen trabajo, hasta deje que Marín se vaya a vivir contigo.
Los ojitos de Aioria le brillaron
- En serio? Crees que lo permita? Sería mi máximo sueño hecho realidad!
- Si pero tienes que ganártela.
- Mmm… difícil, pero lo intentare. Gracias por el consejo Hermano. Te veo al rato.
- Suerte!
Aioria subió corriendo el resto de las casas ignorando la música de pasodoble en la de capricornio y la de las Spice Girls en la de Afrodita. Al mal paso darle prisa.
Jabu iba saliendo de dar su reporte.
- Buenos días Jabu. Esta el patriarca disponible?
- De hecho esta en una llamada pero pasa a esperarlo.
Aioria asintió y paso a la cámara. No tuvo que esperar mucho ya que Shion estaba casi colgando cuando el entro.
- Buenos día Aioria…
- Buenos días Señoría…
- No esperaba que vinieras tan temprano…
- Lo siento señor, esperaba poder hablar con usted antes de que se ocupara demasiado.
- Entiendo. En que puedo servirte?
- Yo… mmm… quisiera hablarle de lo que estoy seguro Jabu incluyo en su reporte.
- Ah sí? Cuéntame? – Dijo Shion tomando asiento y el folder con el reporte de Jabu
- Vera… yo vine ayer a pedir un permiso para sacar a Marín en su cumpleaños…
- Si, aquí esta… Que con él?
- Yo quiero hacerme responsable del castigo correspondiente.
Shion vio el reporte. No había nada raro. Decía que había llegado a tiempo.
- Continua… - dijo Shion queriendo develar ese misterio.
- Fue error mío el llegar casi a la hora del toque de queda. No fue para nada culpa de Marín… Yo pedí el permiso y yo merezco ser castigado.
Shion se puso a revisar los permisos. Efectivamente el sello estaba alterado con pluma y con las iniciales de Shaina para darle validez.
- No quiero que se vea como que rompimos las reglas otra vez, pues no fue así…
- Otra vez? Que regla rompieron antes?
Aioria muy tarde recordó que Shaina le había dicho que no habría record del castigo por parecer animales en celo si accedía a no verla una semana.
- Ni-ninguna Señor, era una manera de hablar.
Shion se levantó y movió su cabeza en forma condescendiente.
- Aioria, debes recordar que con el puesto y el uniforme, llegan ciertas… sensibilidades que no se tenían antes. Uno de esas sensibilidades es el poder leer la mente y el corazón de las personas. Sé que mientes, se por qué mientes y a quien encubres. – dijo – Agradezco que hayas hecho lo correcto (pinche maña la tuya), pero no serás tú el que serás castigado por esto. Ahora retírate.
- Pero señor…
- Ahora!
Aioria bajo a su casa triste. Le había causado un problemón a Marín sin querer. Solo esperaba que no lo odiara después de esto.
Recinto de las Amazonas, 10 am
El buz del celular no dejaba de sonar bajo su almohada, lo que termino por despertar a Shaina. Era un mensaje de texto
"Hey Amore, Las princesas honeylips no se quedan en la cama todo el día. Levántate floja"
- A quien le dices floja pedazo de espectro! – dijo leyendo el mensaje, pero al ver que de hecho no era tarde sino tardísimo para ella, se levantó de un brinco y se metió rápidamente a bañar, maldiciendo la cama tan cómoda y en la que le costaba tanto despertarse temprano.
No se escuchaba nada afuera y era de esperarse. Todas estaban en sus respectivos entrenamientos.
Se hizo rápidamente un sándwich de atún y saco un jugo de su nuevo frigo bar, desayuno rápidamente, se alisto, se vistió, se puso su máscara y salió corriendo escaleras arriba.
Llego a su puesto a las doce en punto.
- Buenas tardes Señor
- Buenas tardes Shaina, te siento muy alegre esta mañana. Por qué presiento que cierto juez del inframundo tiene algo que ver?
- Uhhh… debe ser porque es cierto – dijo Sonriendo – Anoche estuvimos hablando mucho tiempo y …
- Sin detalles porque se me antoja – Dijo Shion en tono alegre
Shaina también sonrió. Ninguno de los dos podía ver la expresión del otro por sus respectivas mascaras.
- Sobre tu escritorio deje el reporte de Jabu. Haz lo que tengas que hacer.
- Sí señor. Disculpe… si no está muy ocupado… quería hacerle una pregunta – dijo Shaina acercándose al escritorio de Shion.
- Dime
- Sammy… la alumna menor de Marín…
- Que con ella? Está enferma?
- Oh no! Solo que siento que tiene algo… especial y me preguntaba sobre las circunstancias que la trajeron aquí. – pregunto Shaina curiosa
- Sammy… Sammy… No me suena…
- Una niña que tendría unos tres años cuando la trajeron, cabello rosa, ojitos verdes. Es la alumna más joven de Marín…
- Por qué el interés?
- Creo que necesita ponerle un poco de atención personal a esa niña, Señor.
- De acuerdo… bajare un día de estos a hablar con ella y mientras revisare su expediente… Por cierto Shaina, debo darte una buena y una mala noticia. Cual quieres primero?
- Si puedo escoger… deme la mala primero.
- Ahhh… masoquista? Está bien… Te vas a quedar castigada desde hoy y hasta que tengas que salir de viaje aquí arriba. Utilizaras la habitación (que ya mande limpiar para que no tengas asco) que usaba Gigas. Pero para otros propósitos, diremos que estarás en el calabozo especial.
- Qué? Por qué?
- Porque rompiste la regla de no falsear información a tu jefe directo. – dijo Shion tranquilamente – Creíste que no me enteraría de que ayudaste a Marín con el permiso de ayer…
- Pero…
- En primera expediste un permiso fuera de tiempo… después otorgas un castigo y no lo registras en los records… después las personas a las que otorgas el permiso no lo respetan, vas y lo alteras antes de que sea entregado el reporte para que no me dé cuenta y no los castigue…
- Yo…
- Y se por qué lo hiciste y para que lo hiciste. Pero eso no cambia que lo hayas hecho verdad?
- No señor…
- Y supongo que no vas a defenderte
- Supone bien – dijo Shaina bajando la cabeza y apretando los puños
Shion se levantó de su escritorio y fue hasta Shaina.
- Debes aprender a ser más firme Shaina
- Mas?
- Sí. No puedes ser blanda solo porque son tus amigos los que están involucrados. Sé que crees que algunos de ellos no te respetan y que ellos creen que tu nuevo puesto es un error y te voy a ayudar a cambiar la impresión que tienen de ti – dijo Shion
- Como podría lograrlo? Eso es casi imposible – dijo Shaina casi al borde de las lagrimas
- Haremos algunos cambios y van a ser parte de tu castigo. No podrás decir nada ni quejarte ni refunfuñar. Dame una lista de cosas que necesitas que te traigan desde tu casa. Ya no vas a bajar de aquí a que regreses después de tu viaje.
- Pero…
- Dije sin decir nada! Haz la bendita lista y dámela! – dijo Shion con firmeza
Shaina tuvo que hacerla a regañadientes y cuando termino se la entrego.
- Enviare a uno de mis guardias personales a que lo entregue en los límites del recinto y espere la respuesta. – dijo Shion viendo la expresión corporal de Shaina que le decía que estaba desolada – A veces Shaina, debes hacer un acto de fe.
- Otro?
- Muchos más. Confías en mí?
- Claro que sí, señor.
- Me alegro. Bueno… ahora la buena noticia. Un amigo mutuo vendrá mañana a visitarnos. – dijo Shion esperando interesarla
- Amigo mutuo?
- Sí. Esta aquí para… mmm… ayudarnos con tu idea de las identificaciones…
Shaina levanto la cabeza rápidamente.
- Fes vendrá?
- Si
- Fes, Fes? Alto, guapo, buena onda?
- Bueno… si tú lo dices… Sí. te da gusto?
Shaina comenzó a saltar como niña chiquita
- Siiiiiii Fes va a venir a visitarnos! – Dijo – Eso quiere decir que ya está bien? Me dijeron que estaba… mmm… indispuesto
- Sí. Ya está bien y listo para trabajar. Nos va a traer 12 pares de argollas que parece que hizo en su tiempo libre… Solo en caso de necesitarlas. Algo me dice que afortunadamente no tendremos 12 esposas al mismo tiempo.
- Pero si le acabamos de decir! Como pudo tener el pedido tan rápido?
- Si… pero ya sabes que nuestro amigo no sabe estarse quieto. Después de que las traiga debemos esperar a que Athena las bendiga antes de comenzar a usarlas.
- Desde luego. – Dijo Shaina quien no le puso mucha atención. Su amigo Fes iba a venir como se lo prometió!
Se puso a divagar en todo lo que le contaría, en lo que le preguntaría…
- Shaina?
- Dígame señor…
- Deja de soñar y ponte a trabajar. Recuerda que estas "castigada" por los siguientes 7 días.
Recinto de las amazonas 6 pm
Marín entro en el recinto con sus alumnas. Era la hora en la que las niñas debían bañarse antes de cenar. Todas corrieron hacia allá y Marín había ido directo al salón comedor donde sabía que encontraría a sus compañeras a quienes no había visto ni siquiera a la hora del desayuno.
- Buenas Tardes – dijo Marín.
Geist no respondió al saludo. Solo tomo su máscara y se fue. Sí. Estaba encabronada con Marin y con justa razon.
- Buenas Tardes – contesto Junet – Quieres cenar? Ya está lista la comida.
- Ahora que terminen las niñas. – dijo Marín – Sabes si Shaina va a bajar a tiempo? Necesito hablar con ella sobre lo de anoche.
Junet desvió su mirada y se puso a remover el estofado.
- Qué? Que pasa?
- Shaina fue castigada por Shion por… mmm… falsear información o algo así. – dijo Junet
- Junet, eso no es posible. Shaina no haría algo así.
- Pues… eso díselo al Patriarca – contesto Junet – Mando una lista de las cosas que iba a necesitar para estar en el calabozo especial durante una semana y…
- El calabozo especial? Pero el patriarca se ha vuelto loco?
El calabozo especial estaba debajo de la cámara del Patriarca y solo se podía accesar por la recamara del mismo. Se decía que las condiciones de los prisioneros eran de lo más insalubres, No había contacto con el exterior y era específicamente para castigar a las personas que se habían sublevado contra su persona. También se rumoraba que cualquier persona que hubiera estado en ese lugar, a menos que fuera demasiado fuerte, no sobrevivía sin volverse loco.
- Marín! – exclamo Junet escandalizada
- Mando alguna orden para justificar el castigo junto con la lista? – pregunto Marín
- Si… espera Geist la guardo en un cajón… - dijo mientras los buscaba. Los encontró en el sobre en el que había venido y se lo entrego a Marín. – Yo no lo leí porque venía dirigido a Geist y ella solo me estaba contando cuando tu llegaste.
Marín tomo el sobre y lo leyó. Sí. Todo era por culpa suya y de Aioria y ahora Shaina era la que iba a sufrir las consecuencias. No sabía si podría con eso en su consciencia.
Marzo 22, 2.45 pm
Hotel Columbus Isle, San Salvador Bahamas
Kanon volvió de altamar derechito al Hotel. Después de darse cuenta que la noticia de la boda de Milo lo había afectado negativamente, había renunciado a su trabajo, alquilado un barco pesquero y había salido a altamar simplemente a disfrutar de lo que el mas amaba: El mar.
Se había ido sin decirle a nadie a donde iba, ni siquiera a Julián, quien de no ser porque controlaba los océanos y sabía exactamente quien como y cuando estaba en su territorio, se habría preocupado por su amigo.
Entro como si fuera el dueño del lugar y se fue directo a la suite de Poseidón. Iba a tocar la puerta cuando esta se abrió y Tania choco con él.
- Disculpe – dijo antes de salir sin levantar la mirada hacia el
Kanon espero a que desapareciera en las escaleras y paso sin avisar.
- Ya llego por quien llorabas – dijo Kanon sentándose confianzudamente en uno de los sillones
- Y tú de dónde sales? – dijo Poseidón de mal humor – Creí que te habías largado sin avisar.
Kanon rio con ganas.
- Eso quisieras – dijo – No he ido a la comandancia por mi pasaporte. Lo que me recuerda que saliendo de aquí tengo que pasar por allá para recogerlo.
- Y entonces dónde estabas?
- Como si no lo supieras – dijo Kanon impertinentemente – Y esa vieja que quería aquí contigo?
- Tania es mi empleada, una de las más responsables y vino a verme con un problema para ver si se lo puedo resolver – dijo Poseidón
- Mmm… seguro… De cuanto estamos hablando?
- Como sabes que se trata de dinero?
- Para que otra cosa subiría ella a verte a tu suite?
- No creo que sepas de que se trata…
- Y tampoco me interesa…
- Pues que lastima…
Kanon espero a que Poseidón le soltara la información, pero esto no sucedió.
- Entonces?
- Entonces qué?
- De cuanto fue la petición?
- Ahhh creí que no te interesaba – dijo Poseidón con ganas de molestarlo – Una bicoca. 30 mil dólares
- Ja! Y se los prestaste?
- Jajaja mi querido Kanon… si le prestara el dinero a esa niña, tendría que trabajar para mí como 10 años para podérmelos pagar y si bien no soy tan… mmm… marro como tu adorada diosa – dijo riéndose – No presto dinero a mis empleados. No. Su… propuesta es mucho más interesante que eso.
- Menos mal
Poseidón volvió a quedarse callado.
- Con un carajo! Deja de hacerme que te esté preguntando y suelta la sopa, que te mueres por hacerlo!
- Si, lo se… pero mientras dime a que viniste. Si hubieras querido simplemente venir a verme o disfrutar del hotel no estarías aquí viéndote como un miserable pescador camaronero. – dijo Poseidón
- Bueno, lamento informarte que llevo una semana siendo un pescador camaronero así que no me ofendes – dijo Kanon – Pero es cierto. Vine porque quiero que me des el número de teléfono de Isaak.
- Isaak? El Kraken? Para que lo quieres? – pregunto Poseidón extrañado. Desde que Kanon había entrado a pasar a ser el Caballero dorado de Géminis, había roto cualquier lazo con sus antiguos compañeros.
- Quiero joder a alguien y él me va a ayudar – dijo Kanon – Dámelo
- No sé si deba… traes esa miradita…
- Eso no es de tu incumbencia… y yo que creí que querías molestar a Hilda de Polaris y a Athena de pasada – dijo Kanon viéndose las uñas.
Los ojos de Poseidón brillaron
- Ese siempre es un buen incentivo. – dijo extendiéndole un papel con el numero – Que vas a hacer?
- Voy a intentar evitar que haya un sucesor en la casa de Acuario – dijo Kanon con esa mirada que le daba miedo a Julián
- Vas a fastidiar a tu propio amigo?
- Vamos! Que tiene eso que ver? Fastidie a mi propio hermano gemelo o no?…
- Cierto. Me disculpo por mi falta de fe en tu maldad – dijo Poseidón sonriendo
- Ahora dime que vino a proponerte Tania. – dijo Kanon mientras enviaba un mensaje de texto con MMS al número que le acababa de dar su amigo.
- Pues veras… Tania tiene dos problemas grandes y necesita dinero. Ella no vino a pedirme dinero prestado porque sabe que sería casi imposible que me lo pagara, pero si vino a decirme que si sabía de alguien que quisiera una… mmm… escolta, para los días que estén aquí en el hotel, ella estará disponible.
Kanon se incorporó de su asiento
- Que ella dijo que cosa? – pregunto incrédulo
- Bueno bueno… en realidad será después de que venda… mmm… "su inocencia al mejor postor" – vio que Kanon estaba con cara de WTF! Y continuo – Sé que Zeus pagaría mucho por ella, pero también que la última vez me golpeo a traición por no revelar que Shaina estaba aquí, así que si puedo no se la daré a él… Igual esta Ares que también pagaría bien y tiene con qué, pero la dejaría traumada de por vida… créeme. No se lo deseo ni a mi peor enemigo… Hades esta capado por Perséfone y su madre que ya está de visita en el inframundo por tanto no quisiera causarle problemas…
- Yo no creo que esa sea nada inocente
- Pues lo siento por ti, pero Vehu y Jely me lo confirmaron
- Quienes?
- Olvidalo…
- Si es tan buena idea porque no se la compras tú? – dijo Kanon revisando su celular nuevamente
- Porque sigue siendo mi empleada y las cosas se pueden poner un poco raras…
- Aja
- En que iba?
- En Hades… Ah sí… y luego esta apolo, pero capaz que la disfraza de Artemisa porque si no, no le funciona el asunto Jajaja
- Jajaja me lo imagino – dijo Kanon riendo imaginándose a Apolo teniendo que consumir viagra…
- Fes capaz que la pone en una vitrina y no la usa…
- Quien queda?
- Que pueda pagarla? Nadie. Los demás están igual o más jodidos que tú.
- Oye!
- Niégalo
- Si yo quisiera…
- Quieres…
- No
- Entonces no opines… - dijo Poseidón – Vaya que es un dilema.
- Alguno de tus clientes frecuentes con brazalete de lujuria? Minos por ejemplo?
- Ahhh todavía no llegaba ahí… - confeso Poseidón – Jajaja Minos no… capaz que regresa Shaina y me capa Jajaja (no que pueda pero igual y lo intenta)
- Jajaja mucho miedo…
- No es miedo, es precaución.
- Y entonces?
- No lo sé… - dijo sinceramente Poseidón encogiéndose de hombros - Puedo hacer alguna subasta por internet
- Jajaja que ridículo.
- Bueno déjame pensar…. – dijo Poseidón yendo hacia el gran ventanal
Kanon también se puso a pensar pero de una forma distinta. Se imaginó a Tania con su largo cabello rubio cayéndole sobre sus hombros sobre una ropa interior de encaje rojo, con sus tacones de aguja esperándolo a él con esos ojos furiosos diciéndole que ella tenía razón al creer que era un pervertido.
- Creo que ya se quien pagara los $40 mil dólares – dijo Poseidón tomando su agenda
- Crei que eran $30 mil…
- Si pero mi comisión son $10 mil. Esto es un negocio – dijo Poseidón tomando el teléfono para comenzar a marcar
- Espera! – Grito Kanon
- Ahora qué? – dijo Poseidón con fastidio colgando
- Yo te los pago! – dijo Kanon rápidamente – Esa chiquilla no me ha tratado bien desde que la conozco y será bueno que aprenda a respetar a sus mayores. Y quien mejor que yo para ensenarle.
- Tú no tienes dinero Kanon!
- Quien dice?
- Yo lo digo
- Te equivocas. Tú mismo me diste todos los tesoros que encontrara en el Atlantico Norte mientras fui tu General Marino. Algunos de esos tesoros los saque hace mucho y están a buen resguardo.
- Bueno si te los di pero…
- Pero nada! Te voy a dar 50,000 dólares. 30 para las necesidades de Tania, 10 por tu comisión y otros 10 porque quiero que hagas con ella lo que hiciste con Shaina.
- O sea que ahora soy tu esclavo? – dijo Poseidón enfadado – Vamos Kanon. Tú te vas a ir en qué? Una semana?
- Cierto, pero tengo que regresar. Además… te prometo ser bueno con ella – dijo con tono irónico
- Eso no me preocupa, tienes buena fama…
- …Pero quiero que ella firme un contrato. Le voy a enviar dinero cada mes. Seré su protector hasta que me canse… Pero ella deberá serme fiel.
- Y tú le vas a ser fiel?
- Claro que no! Si no, sería un matrimonio.
- Ya…
- Y quiero que además sea un secreto. – agrego – No quiero que sepa quien la compro hasta que sea el momento en que vaya a tomarla.
- Debes estar de broma! – dijo Poseidón riendo con ganas
- Por qué? Por lo que se ve le urge el dinero. De que me va a servir tomarla ahora que está preocupada por eso? Prefiero que su problema se resuelva antes de hacerla mía.
Poseidón se volvió a sentar en su escritorio
- Parecería que estás hablando en serio
- Y por qué no? Seria una buena obra verdad? – dijo Kanon riendo
- De verdad amigo, que a veces me das más miedo que Ares….
