Capítulo 39

Marzo 24, 9.45 am

Vuelo 210 Lufthansa ATH-OSL

Shaina se encontraba recostada con los ojos cerrados en su cabina individual de Business Class del avión tipo A380 que salió de la ciudad de Atenas hacia la ciudad de Oslo a las 2 de la mañana de ese día, aun con el antifaz negro de cortesía que había utilizado para dormir todo ese tiempo. El mismo Fes había ido a dejarla al aeropuerto para el mismo esperar su vuelo hacia Miami.

Tal como Minos la había instruido, no llevaba más que su bolso de mano con artículos esenciales. De lo demás no tendría de que preocuparse. Así pues, casi a ciegas se había embarcado hacia lo desconocido.

Mientras escuchaba las instrucciones del capitán para el aterrizaje, y las azafatas ayudaban a los pasajeros a enderezar sus asientos y abrochar sus cinturones de seguridad, Shaina se quitó su antifaz, y apretó con fuerza su bolso contra su regazo.

Flashback

- Fes! – dijo corriendo con los brazos extendidos para abrazarlo cuando llego acompañado de dos guardias que lo habían escoltado hasta la cámara.

Fes le extendió los brazos y la cargo con alegría.

- Hola Peque! Veo que ya regresaste de nuevo a ese horrible uniforme! – dijo sonriendo mientras la abrazaba.

- Les consigo un cuarto? – Bromeo Shion con ellos acercándose – Como estas viejo amigo?

- Quítale la palabra viejo y te lo digo – dijo Fes dándole un abrazo amistoso – Ahora sí, creo que ambos tienen mucho que contarme verdad?

Tanto Shion como Shaina disfrutaron de su primera cena con él en el comedor de Shion. Para conmemorar a su amigo, Shion dejo el uniforme y se quedó con su ropa de civil.

Shaina extraño no poder comer con sus compañeras, pero un castigo era un castigo, aunque en ese momento estaba feliz por volver a platicar con su amigo Fes.

- Cuanto tiempo te quedaras Fes? – pregunto Shaina

- Me voy el 24 en la mañana – dijo – Y cómo va la pareja del año?

- La qué? – pregunto Shion

- La pareja Shaina-Minos

- Ahhh

- No quiero hablar de eso – dijo Shaina suavemente

- Claro, porque hablas con el todos los días – dijo Shion a Shaina y luego le dijo a Fes – Me vas a tener que contar todo el proceso de esos dos con lujo de detalles. Esta niña es más cerrada que una escuela primaria en verano.

- Jajaja De hecho es una historia bastante interesante y que por muchos motivos no puedo olvidar – dijo Fes guiñándole un ojo a Shaina quien solo se encogió un poco.

- No te atrevas Fes! Shion no tiene que enterarse de las cosas que hice!

- Jajaja eso solo me hace desear más saber la historia amigo – dijo Shion – pero tenemos mucho tiempo aun. Mañana te hare un recorrido por el Santuario para ver que me recomiendas y también para que veas a Mu

- Ah sí! Mu… Años que no lo veo… Como esta?

- Tal como cuando lo dejaste de ver pero con las hormonas alborotadas de un chico de su edad.

- Jajaja me imagino… si se parece un poquito a ti a su edad…

Shaina se levantó sorpresivamente

- Si me disculpan señores, mi calabozo me espera y estos temas de varones nunca han sido de mi total agrado. Que pasen buenas noches.

- Buenas noches Shaina

Shaina se fue a su "calabozo" y no escucho la conversación que siguió.

- Por qué dijo que se iba al calabozo? – pregunto Fes

- La tengo castigada e intento darle una lección a ella y dos personas más al menos

- Que hizo ahora?

- Necesita aprender a castigar a quien se lo merece, a no levantar el castigo y tratar de esconderme las cosas…

- De cuando acá se volvió tan blanda?

- Es una larga historia. Solo espero que valga la pena.

- Por qué la proteges tanto Shion? En 200 años no te he visto proteger a nadie con tanto ahínco… ni siquiera a Mu

- La verdad es que no lo sé… algo internamente me provoca que lo haga. – contesto Shion – Ya en serio… que fue lo que paso en esa isla? Por qué me la regresaron tan cambiada?

- Uy amigo. Si supieras…

- Pues eso intento sacarte pero no te dejas!

- Jajaja olvidas que no soy uno de tus caballeros..

- Pero te lo pido como amigo

- La historia corta, Shaina llego se enfadó por el brazalete y al final se lo tuve que quitar cuando quiso correr hacia aquí para salvar a… al tal... mmm…

- Mu?

- No, el otro

- Milo?

- Ándale! Ese!. En cuanto Kanon le dijo lo que había pasado salió corriendo para acá…

- Dejando varado a Kanon?

- Prácticamente…

- Interesante... Pero eso no me dice nada de lo que paso.

- Bueno… Minos la vio primero, luego fue Poseidón, Luego Zeus y Ares y…

- Espera, espera… regresa un momento… La vieron cómo?

- Sin mascara…

- Fiuuu menos mal. Ya andaba yo pensando otras cosas…

- Minos la vio y decidió que fuera para el pero como traía brazalete de lujuria no hizo nada con ella…

- Y Poseidón?

- Ese la quería como instrumento para molestar a Minos y únicamente…

- Y… (gulp) Zeus?

- Tu para que crees que el Golfo más Golfo literalmente la quería? Se salvó de milagro porque Hera estaba ahí también…. Amigo alguna vez has visto a Shaina sin mascara?

- No! Por qué? Tan mal esta? – dijo imaginándose a la cara de la tigresa del oriente en el cuerpo de Shaina

- Jajaja No amigo, todo lo contrario!. Te recomiendo que no la veas. No quieres más problemas. Si es necesario no dejes que se saque la máscara aquí adentro.

- Así de plano? Ya me entro curiosidad…

- Pues aquí entre nos… Poseidón y yo casi hacemos fiesta cuando se fue Jajaja

- Que dices? Tan mal se portó?

- Todo lo contrario! A pesar de todas las tentaciones posibles esa niña es una joya, razón por la cual Ares está obsesionado con ella y…

- Y…?

- Nada. No debí decirte eso.

- Fes! Es ese el peligro que veo en las estrellas?

- No sé qué viste ahí, pero sé que ese pedazo de bruto ya lastimo a dos personas medio matándolas por tratar de encontrarla (yo incluido *&%%$)

- Carajo!

- Aquí dentro ella está a salvo…

- Si pero a ella es muy difícil tenerla encerrada! De hecho se ira con Minos a Oslo dos días… ahora no se si deba dejarla ir!

- Mientras este con Minos está a salvo.

- Por qué?

- Me sorprende que no hayas visto que esos dos están comprometidos con los anillos del destino…

- Creí que esos anillos eran solo un mito – dijo Shion extrañado

- No. Yo mismo se los puse. Medidas desesperadas para situaciones desesperadas- dijo Fes – Aunque admito que para este momento, ellos ya no deberían de tenerlos puestos. Solo iba a ser hasta que se fuera. Ella tenía que haber roto ese compromiso al momento de subirse al avión y no lo hizo.

- Los anillos del destino, según entiendo, Ligan los corazones de los dos amantes de una forma ineludible hasta que se casen y la vida siga su curso… verdad?

- Es algo más complicado que eso. Los anillos solo hacen que los portadores sean más receptivos y generosos hacia los sentimientos del otro portador. No son mágicos. No crean sentimientos por sí mismos. Y sí. Generan un compromiso real si las personas que los portan tienen sentimientos reales. De hecho no se pueden quitar si ellos no quieren.

- Como es eso?

- Se lo explique a Shaina pero tal vez no me di a entender. – dijo Fes con ojos brillantes – Los anillos solo podrán salir de sus dedos si ambos están de acuerdo en romper el compromiso, si uno de ellos en realidad no quiere, ninguno va a salir. Pero por lo que vi, no han hecho nada por romper ese compromiso.

- Primera vez que oigo de esto Fes. Estaba preocupado que Minos solo estuviera jugando con ella y ella le siguiera el juego como la rebelde que es. Eso de una espina saca a otra espina y bla bla bla – confeso Shion

- Eso sería mucho más fácil de manejar amigo. – dijo Fes – Esos dos se volvieron inseparables en la Isla mucho antes de ponerles los anillos. Los sentimientos de ambos quiero suponer que o son genuinos o fingen muy bien como para engañarlos.

- Bueno pero regresando a lo importante que es su seguridad…

- Mientras ella este con Minos, estará segura. Él tiene la protección personal de Hades y Ares le tiene bastante respeto a su tío…

- Si pero Minos no estará aquí siempre que ella salga.

- Entonces te recomiendo que le designes una escolta. Se de buena fuente que Ares no está en Grecia en este momento, pero eso puede cambiar en cualquier momento y lo sabes.

- Hare caso de tu consejo amigo. Gracias.

Fin del Flashback

Shaina paso por la aduana y vio a Minos en todo su esplendor esperando por ella. Cero ropa negra. Pantalones térmicos color arena, polo de manga larga blanca con cuello de tortuga, suéter de punto rojo con grecas azules y cabello recogido.

Instintivamente Shaina se detuvo antes de que el la viera, y se metió a los sanitarios más cercanos a cepillarse el cabello nuevamente y retocar su maquillaje. Había hecho lo que había podido arriba del avión mientras los demás desembarcaban.

Cuando salió sonrió y de no ser porque sentía que todo mundo los veía, se hubiera echado a sus brazos. Apenas se contuvo para parecer lo más casual posible.

- God morgen honning lepper – Dijo Minos tomándola de la cintura fuertemente antes de besarla como si se le fuera el mundo en ello - Du ser nydelig dag

- Espero que todo eso signifique al menos hola – Dijo Shaina avergonzada por lo fácil que era para Minos hacer que lo besara.

- Tuviste buen viaje? – Pregunto mientras se separaba de ella. Diablos! Esa mujer lo manejaba tan fácilmente que comenzaba a pensar que tenía su propio Cosmic Marionettion

- El mejor – dijo Shaina – Ahora entiendo por qué desdeñaste el jet de Saori.

- Tu júntate más conmigo y veras lo que es bueno.- dijo Minos – Nos vamos?

Iban a salir, pero Minos recordó algo y le dijo que esperara dentro de la terminal. Shaina alcanzo a ver su auto (negro), estacionado en doble fila y en lugar de discapacitados. Minos abrió la cajuela y saco un abrigo largo de polar fleece en color blanco.

Regreso con él en brazos y se lo puso a Shaina.

- Estamos a cero grados allá afuera y no quiero que te resfríes.

- Qué? Estás loco?

- Ya sabes que sí. – dijo Ayudándola a acomodarse el cabello – ahora si ya estamos listos

El auto no era para nada lo que ella esperaba y ella se lo dijo.

- Jajaja lo sé. Pero ten en cuenta que no manejo mucho cuando vengo – dijo Minos – Te prometo traer aunque sea un Ferrari la próxima vez

- Oh no! No te molestes. Este auto me gusta mucho. – dijo Shaina honestamente

- Solo es un sedán japonés – replico Minos – Es lo mejor para la temporada de invierno por aquí.

- Lo que me recuerda… para que me trajiste? – dijo Shaina – Estoy muy lejos de casa

- Primero iremos a cambiarte de ropa. – dijo Minos – Por hermosa y seductora que te veas con jeans, sufrirás de mucho frio si no lo hacemos.

- Ok. Pero si mal no recuerdo dijiste que no trajera más que lo esencial.

- Y veo que me hiciste caso. Tengo tu cambio listo en mi depa.

A Shaina se le subieron los colores al rostro.

- No pienso quedarme en tu casa! – dijo nerviosa

- Jajaja Tranquila preciosa… hay dos habitaciones… y además a Miniña no le gusta que su papa duerma con mujeres que ella no conoce.

- Qué?

- Te la voy a presentar y te vas a enamorar de ella. Miniña es la criatura más tierna que existe en todo el mundo... después de ti.

Shaina había oído bien? Minos tenía una hija? Viviendo con él? Y se la iba a presentar? No estaba segura de poder con eso.

- Qué edad tiene? - Pregunto

- Mmm… 3 años… Parece que su mama debió pensar que la cuidaría bien pues vino y la dejo en mi puerta.

- Que hizo que?

- Lo bueno es que la escuche antes de que muriera congelada y desde entonces vive conmigo.

- Y tus… mmm… la gente lo sabe?

- Ay no! Se burlarían de mí. No, no. La mantendré en secreto lo más posible. Para mí es muy importante que ustedes dos se lleven bien.

Shaina estaba tan impresionada que guardo silencio. Minos condujo hasta las afueras de la ciudad, cerca del camino que conducía directamente al Parque Vinterpark. A pesar de la conmoción de la noticia que le acababa de dar Minos, se dio tiempo para tomar algunas fotos con su celular para después mostrárselas a Geist.

Minos detuvo el auto en un moderno edificio de cinco pisos con frente de cristal. Minos estaciono en el garage y ayudo a Shaina a descender.

- Hace calor aquí – dijo Shaina desabrochándose el abrigo.

- Espera hasta que lleguemos al departamento. Siempre pueden abrir la puerta principal y no quiero que te enfermes – dijo mientras insertaba la llave directa del elevador

Shaina no sabía que esperar de la casa de Minos, pero ciertamente no era eso.

Por fuera el edificio era ultramoderno, pero por dentro, parecía haber entrado a una casa tradicional en medio de la montaña. Las paredes estaban pintadas en color terracota y otros tonos de café. Los muebles eran de madera rustica bastante cómodos en colores alegres, e incluso había una chimenea eléctrica frente a un tapete. Las vistas de la pared de cristal, las cubrían unas gruesas cortinas de pesada tela del mismo color de las paredes, lo que hacía que al cerrarlas, pareciera de noche.

- Bienvenida a mi hogar fuera del inframundo, amore – dijo quitándole el saco

- Ciertamente no es lo que yo esperaba – dijo Shaina explorando los muebles con una sonrisa

- Desilusionada?

- No, para nada. Tal vez solo un poco sorprendida por lo confortable que es. Creí que te gustaba más un estilo gótico o industrial. – dijo mientras lo abrazaba – Sigo sin saber para que me trajiste…

Minos sonrió.

- Ven. Te mostrare donde cambiarte. – dijo Minos jalándola

Le mostro una habitación con una cama King Size donde había varias prendas amarillas rosas y blancas sobre la cama.

- Es en serio? Voy a parecer un osito cariñosito! – dijo Shaina al ver cantidad de prendas – Botas?

- Si bueno… ahí no estaba muy seguro de tu talla, pero mi casi suegro Shion me ayudo un poquito. Tal vez estén algo incomodas, pero son necesarias…

- Jajaja como lo llamaste?

- Jajaja no le vayas a decir que le dije asi. – dijo Minos sacando la lengua – Es que está peor que papa primerizo con el primer novio de su hija adolescente…

Shaina entrecerró los ojos.

- Eso me recuerda, que antes de cambiarme quiero conocer a…

- Es cierto…! Déjame traerla… - dijo Minos diciendo algo en noruego que Shaina no entendió.

Tardo unos pocos minutos y regreso trayendo en brazos a la más preciosa gatita blanca de angora que Shaina había visto nunca con un lazo rojo.

- Pero que caraj….

- Te presento a Miniña… - dijo dándole muchos mimos y abrazando a la gata que le pedía mucho amor a su papa – A poco no es la cosa más hermosa del mundo.

Shaina comenzó a reír y a acariciar y abrazar a Miniña.

- Tu padre es un estúpido! – le dijo

- Y ahora que hice?

- Me hiciste creer que tenías una hija de 3 años!

- Pero Miniña es mi hija y tiene 3 años! Ves? – dijo Minos poniéndose a la gatita junto a la cara – Somos igualitos

Shaina volteo a verlo con una ternura sin igual

- Y la madre que la abandono en la puerta?

- Es cierto. La mama los estaba moviendo de un lugar a otro y suponemos que se le cayó y ahí la dejo. – dijo encogiendo los hombros.

- Y por qué no le quieres decir a nadie de su existencia?

- Te imaginas la burla que me harán La urraca y la Rana parada? – dijo Minos refiriéndose a sus dos compañeros – Así somos felices verdad, Miniña?

La gatita maulló contestándole y Shaina no pudo menos que correr a brazos de Minos quien dejo a Miniña en la cama. Ese pedazo de espectro era más tierno que un conejito.

Tres horas más tarde, Shaina envuelta en su traje amarillo tipo Kill bill, botas para nieve, chamarra de esquiadora blanca y gorra y guantes rosas tomaba un receso frente a su muñeco de nieve sonriendo como niña chiquita. Minos ha ido a contestar su celular a una esquina donde por lo que Shaina puede ver, lo están haciendo enojar, pues está golpeando y pataleando la nieve.

Ella admiro su trabajo, se quitó los guantes y se los puso al muñeco. Hizo lo mismo con su gorra y sonrió feliz. Este estaba siendo el mejor cumpleaños de toda su vida.

Recinto de las Amazonas 2pm

Santuario de Athena, Grecia

Geist se encontraba sentada bajo un manzano viendo tranquilamente hacia las doce casas, ya que a diferencia de Marín, no estaba preocupada por Shaina. Se conocían demasiado bien y además Shaina utilizo uno de los códigos escritos que usaban de niñas en su lista de cosas que necesitaba, diciéndole que ella estaría bien y que se hiciera cargo del recinto sin bajar la disciplina y que no podría bajar para su cumpleaños pero que lo haría días después.

Desgraciadamente para Shaina, Geist junto con la lista con el recado, recibió y leyó la carta de sentencia, donde decía que Shaina había falseado información para cubrir la falta de Marín y al leerlo no se lo había tomado muy bien. Su sangre le hirvió y había esperado para desquitarse de Marín hasta que se le presento la oportunidad esa mañana. Lo había disfrazado como un entrenamiento normal, pero Junet pudo darse cuenta que no había sido asi. Geist había atacado a Marín con toda su fuerza hasta hacerla sangrar. La única razón por la que había soltado a Marín, era porque Junet le grito diciendo que Shaina se avergonzaría de ella, Otra vez. Marín, aunque había intentado defenderse, no tenía la energía ni las ganas de repeler la ira de Geist, por lo que había salido peor librada, mas Geist también había quedado herida por debajo de su armadura.

Le había pedido a Junet que siguiera entrenando a sus chicas mientras iba a calmarse un poco pues en ese estado, podría ponerlas en peligro. Junet acepto hacerse cargo de todas, pues Marín había ido a atenderse sus heridas al cuarto-enfermería y Geist se encamino hacia allá, pensando en cómo podría justificarse con su amiga cuando bajara.

Bastante metida en sus pensamientos no escucho que alguien se acercaba.

- Buenas tardes Geist

- Buenas tardes Mu. Como estas?

- Regresando de mi entrenamiento – dijo el lemuriano – Estas muy lejos de tu zona de entrenamiento.

- Lo sé.

- Y tus alumnas?

- Con Junet… no me sentía bien y quise caminar un poco, pero ya me voy.

- Por qué tanta prisa.

- No quiero romper más reglas hoy. Shaina ya tiene suficientes problemas.

- Lo sé. Aioria me conto. Esta verdaderamente acongojado. Sobre todo porque tampoco ha podido ver a Marín.

Geist logro esbozar una sonrisa que obviamente Mu no podía ver.

- Ni subirá por unos días más – dijo enigmáticamente

- Por qué lo dices

- Estará un poco… mmm… indispuesta jeje

- Y eso?

- Un mal golpe en el entrenamiento – dijo Geist – tengo que irme

- Espera – dijo Mu tomándola del antebrazo haciendo que Geist se doliera involuntariamente – Parece que tú también tuviste un… "mal golpe". Déjame curarte.

- No gracias. Lo hare yo misma en la enfermería.

- Insisto

- Tengo que irme

- Si no me dejas ayudarte, tendré que avisar de sus "errores" al entrenar…

- Eso es chantaje!

- Tómalo como quieras

- Hazlo entonces y déjame ir. Mis alumnas me están esperando.

Mu comenzó a encender su cosmo y lanzar su healing contra Geist. Ella pudo percibir un cosmo demasiado bueno y cálido para alguien como ella y se sintió incomoda.

Cuando termino, Geist se soltó agresivamente, murmuro las gracias y se fue corriendo.

Mu solo se quedó viendo hacia donde iba.

- Ojala la nueva generación de amazonas no sea tan arisca como esta – dijo antes de dirigirse a su casa.