Capítulo 40

Marzo 24 3 PM

Parque Vinterpark, Oslo, Noruega

Minos colgó el teléfono por tercera vez en una hora. Estaba a punto de abrir ahí mismo un portal para ir a patearle el trasero a alguien en el inframundo. Primero Lune, Después Aiacos y esa última era de Radamanthys. Su sospecha de que lo estaban haciendo deliberadamente para joderle la vida crecía a cada momento, sobre todo porque de verdad quería ponerle toda la atención a Shaina ese día, pero Pandora había hecho prometerle que contestaría el teléfono a cualquier hora.

Volteo hacia donde Shaina estaba haciendo su muñeco de nieve pero ya no estaba ahí. Se fijó un poco más y vio que la gorra y sus guantes se los había puesto al muñeco. Tampoco la vio por ningún lado cercano y comenzó a preocuparse.

El parque Vinterpark era enorme y había mucha gente aprovechando los últimos días de nieve fresca, por lo que fácilmente podría perderla de vista. Peor aún. Shaina no tenía ni idea del idioma, y si se perdía no podría leer los letreros para regresar a casa y sin su gorra y sus guantes… Carajo! Tenía que encontrarla!

Comenzó a caminar hacia el final de la sección infantil del parque esperando ver su traje amarillo o su cabello verde, pero solo veía niñas pequeñas jugando a lanzarse bolas de nieve. Iba a pasar por entre cuatro fuertes hechos de nieve cuando de repente todas las niñas comenzaron a atacarlo con nieve. Debido a que solo eran niñas de entre 3 y 10 años y que solo era nieve, lo único que hizo es comenzar a hacerse para atrás y gritarles en noruego que pararan. Una de las niñas más grandes se puso de cuclillas detrás de él, haciendo que tropezara y cayera hacia atrás sobre la nieve mientras la niña con la que tropezó daba un grito de guerra haciendo que las demás niñas salieran corriendo de todos los fuertes y se le aventaran a Minos para hacerle "bolita" abrirle la chaqueta y comenzar a hacerle cosquillas como loco.

Minos comenzó a gritar y retorcerse como loco.

- Nok! My! – Grito Shaina quien salió de uno de los fuertes sin chamarra y solo con su traje de dos piezas estilo Kill Bill. Su chamarra estaba tirada detrás de ese fuerte.

Las niñas retrocedieron y antes de que Minos pudiera pararse, Shaina salto y cayo a horcajadas sobre el abdomen de su novio sin hacerle ningún daño. Las niñas comenzaron a burlarse de ellos con la clásica internacional cantaleta de "son novios" y corrieron fuera de la vista de ellos ante el inminente ataque de bolas de nieve por parte de Shaina.

Shaina no se levantó de su tan "cómodo asiento".

- Me preocupaste por un momento. Te estaba buscando – dijo Minos entrecerrando los ojos.

- No creo. Llevo jugando con las niñas más de media hora y…

El celular volvió a sonar. Minos le hizo una seña de que aguardara. Pero antes de que el pudiera contestar, ella le arrebato el celular.

- Pandora? En serio? - dijo al ver el identificador lanzándole una mirada a Minos que en lugar de asustarlo lo divirtió pero para su horror, Shaina contesto – Hola?

- Uhhh… Minos?

- Lo siento, numero equivocado. – dijo Shaina.

Colgó el teléfono, abrió la aplicación de la cámara, el cierre de su blusa hasta el ombligo provocando que tanto la cámara como Minos pudieran ver su ropa interior y se hizo una selfie tan perfecta y sexy que cualquiera que viera esa foto pensaría que estaba haciendo cualquier cosa menos lo que estaba haciendo que era nada. Satisfecha con la pose, rápidamente se cerró la chaqueta dejando a Minos aun conmocionado y con esa mirada de estoy haciendo una travesura, le envió la foto a Pandora con el texto. "estoy ocupado. No molestes". – Listo! Espero que con esto te deje en paz un rato.

- Pe- pero… es mi jefa! – dijo Minos pensando en el sermón que le iba a echar cuando regresara

- Sí, pero si estás aquí estas porque estas de receso no? – dijo Shaina – Llevas mucho tiempo al teléfono. Igual puedo irme con esos chicos de allá a que me "ensenen" a usar esa fregada tabla que tienen – dijo señalando un grupo de guapos veinteañeros que se habían detenido al ver la candente escena - Y asi te puedes poner a trabajar. Tú decides.

- No te atrevas! Tu eres solo mía! – dijo Minos con fiereza

- Pues no parece! – reclamo Shaina inclinándose hacia delante poniendo sus manos en las clavículas - Vuelve a contestar el teléfono y mírame divertirme por mi cuenta, estamos de acuerdo?

- Puedo levantarme? Se me está congelando el trasero

- No me has contestado – dijo Shaina poniendo su boca muy cerca de la de Minos haciendo que este se sintiera completamente hipnotizado

- Te han dicho que eres una víbora? – dijo Minos sonriendo

- No querido, soy una cobra…

3pm inframundo

Giudecca, Oficina de Pandora

Pandora recibió el mensaje de texto con la foto que Shaina había tomado y aventó el celular haciendo una de sus tradicionales rabietas

- Wyvern! – Grito con todas sus fuerzas

Su perrito faldero no tardó en llegar.

- Dígame Señorita. En que puedo servirle?

- Dime quien es esa maldita vieja – dijo señalando el celular del otro lado de la habitación.

Radamanthys ya estaba acostumbrado a hacer lo que Pandora le decía, por lo que se apresuró a recoger el celular y ver la foto.

- (maldito Minos afortunado! Esta vieja está bien buena!) Debe ser la novia de Minos señorita

- La amazona de Athena?

- Si

- Sigue con ella? Creí que ese tipo de… mujeres lo aburrían una semana después! – dijo Pandora con veneno en su voz – Para eso pide permiso de salir de aquí? Por esa cancelo la fiesta que nuestro señor Hades le iba a hacer en su honor?

- (No pues por alguien como ella hasta yo la cancelaba!) No tengo idea señorita.

- Llámalo y dile que regrese de inmediato! – dijo Pandora pateando el suelo como niña caprichosa

- Con que pretexto?

- Inventa alguno! Se creativo!

- Si señorita

Radamanthys abrió entonces un portal y llego hasta donde estaba su compañero. Se guardó muy bien de estar en su forma invisible a los humanos y a ciertos metros de donde estaba la pareja para poder observarlos.

Ajenos a su presencia, Minos terminaba de colocarle su gorra a Shaina con mucha ternura quitándole algunos mechones de cabello que caían sobre su cara y dándole un beso que hasta Radamanthys había quedado asqueado por lo dulce de sus acciones.

Ambos comenzaron a caminar agarrados de la mano, sonriéndose el uno al otro hacia lado contrario de donde estaba y el espectro decidió no darle el recado de Pandora. No era la primera vez que no pasaba los recados a Minos, pero últimamente Pandora estaba siendo particularmente obsesiva con su compañero y esto no convenía a los intereses de Rada quien estaba interesado en ella desde hacía mucho tiempo

Regreso al inframundo a su puesto, intentando evitar a Pandora lo más posible antes de darle la noticia que Minos no se presentaría hasta que su permiso hubiera expirado.

5 pm

Departamento de la familia Al Alkrab, Dubái

Milo llego de su último trabajo cansado y deprimido. Abrió la puerta y el sabroso aroma de la cocina lo animo un poco.

- Habibe! – dijo Samira arrojándose a sus brazos. Estaba preciosa con su cabello negro cayéndole sobre los hombros – Te extrañé mucho.

- Hola Pedhí Mou – dijo dándole un beso y luego uno en su vientre – Hola bebe!

- Como te fue hoy?

- Por fin termine. Estuvo caótico. Mucho escándalo. Disparos…

- De verdad? Que peligroso!

- Si… como si no tuviera suficiente que soportar hoy…

- Hoy? Porque?

- (porque ni siquiera puedo molestarla hoy en su cumpleaños) Porque… porque caí en cuenta que ya faltan pocos días para regresar a casa…

- Además extrañas a Camus verdad?

- Si, algo…

- Viviremos cerca de el a dónde vamos?

- Si… yo vivo en la octava casa… él vive en la onceava… - al ver que Samira no comprendía decidió ponerlo en lenguaje que entendiera – Subiendo la colina como a 3 calles.

- Ahhh! Qué bien! Sera bienvenido en la casa cuando quieras Habibe… y tal vez el también se anime a buscarse una esposa. No se… sentí que sufría mucho su soledad.

- De verdad? Él dice que no…

- Está sufriendo pero trata de esconderlo. Crees que se anime a hablar con la novia con la que se peleó?

- No creo. Es demasiado orgulloso.

- Que mal.

- Si pero se le va a pasar. En fin. Voy a cambiarme para cenar.

- Por cierto… tu celular estuvo sonando! – grito Samira

- Cuál?

- El del tonito de bajo del mar…

- Gracias! Ya vuelvo.

Milo se metió a la habitación para darse una ducha y salió a ver los mensajes del celular de Kanon. Puras fotos de él pescando, y de muchachas en bikini.

M. Hey! Lo siento amigo voy llegando del trabajo

K. Hey! Eso que te lo crea Shion. Tu nunca trabajas

M. Jaja y entonces como te compro tus regalos de navidad

K. Bah… que cuentas. Como esta "la señora de Milo"

M. Cada día más linda y tú? Ya le echaste el ojo a alguna?

K. Jaja aún no conozco a alguien que me merezca…

M.- Kanon… a tu modo de ver, ni la misma Hera te merece

K. Jaja Hablando de Hera, hace un rato llego su hijo Hefestos. Parece que hizo parada en el Santuario antes de venir para acá.

M. Algún chisme nuevo?

K. Si y no es nada agradable

M. Cuenta

K. Tenemos nuevo Sanbocho

M. En serio? Quien fue el valiente?

K.- "LA" valiente diría yo. Si antes era un dolor en el culo, ahora se va a convertir en una verruga en el mismo lugar

M. No… dime que no es lo que estoy pensando

K. Yep

M. …

K. Milo?

M. …

K. Milo!

M. Después me cuentas. No me estoy sintiendo bien. Gracias por las fotos.

K. Tu y yo vamos a tener que hablar largo y tendido cuando te vea *&%$% y veras lo que va a ser sentirte mal. Bye

M. OK

Verdaderamente no se sentía bien físicamente, pero Kanon no podía saber la razón.

Si, lo que le había dicho a Samira era cierto. Esa última "fiesta-comida-reunión" que había organizado había resultado as peligrosa que de costumbre, pero esta última noticia dada por Kanon lo había acabado de rematar. Como dorado, Milo podría evitar la presencia de Shaina en su vida si quisiera, ya sea no dejándola pasar por la octava casa, o sintiendo donde estaba su cosmo y yendo por un camino diferente… Pero como Sanbocho ya no podría hacerlo. Ella tenía ahora mayor poder político en ese lugar y hacerle un desaire podría causarle problemas con Shion y con la misma Athena.

- Samira!

La chica apago el fuego de la estufa y llego corriendo.

- Que pasa? – dijo al ver a su marido tendido semidesnudo en la cama con la mano en la cabeza

- Me duele la cabeza…

- Te traigo unas aspirinas? Un te?

Milo miro a su esposa que se veía genuinamente preocupada y sonrió.

- No Pedhí Mou, conozco un remedio árabe más efectivo para eso llamado Samira. Y lo necesito Ya! en este mismo momento! – dijo jalándola suavemente de la mano hacia la cama haciendo que cayera sobre él.

7 pm

Departamento de Minos

Oslo, Noruega

Shaina y Minos apenas iban llegando de todo el día estar fuera.

- Ok. Ahora si te creo que hace frio – dijo Shaina súper abrigada con incluso la ropa que traía el en la cajuela

- Te dije pero eres necia. – dijo Minos reganándola – También te advertí que no mojaras tu ropa, pero parece que le hable a Miniña! No, déjame corregir porque Miniña si me hace caso… estas peor que Rada cuando le digo que no toque mi whiskey!

- Cállate y prende la bendita calefacción!

- Esta prendida! Jajaja Tardaras unos minutos en sentirla. – dijo Minos prendiendo la chimenea eléctrica – Te preparare el baño mientras siéntate ahí – dijo señalando el sofá y quítate la ropa mojada.

- Aquí? – dijo Shaina ruborizándose mientras Minos se encaminaba al baño.

- A menos que quieras morir por hipotermia…

- Si me muero por hipotermia… me puedo convertir en un espectro? – dijo jugando mientras escuchaba que Minos abría la llave de la tina.

- No juegues con eso! No sabes lo que dices! – grito desde el baño Minos – Ya terminaste de quitarte la ropa mojada?

Shaina volteo y desdoblo una manta que estaba cuidadosamente doblada en el sofá. Se quitó la chaqueta, la ropa empapada por tanto jugar en la nieve, las malditas botas que pesaban horrores…

- Si!

- Ok. Ya voy por ti.

- Qué? – exclamo Shaina escandalizada envuelta en la cómoda y caliente manta

- No esperaras caminar descalza hasta el baño. – dijo Minos con una sonrisa coqueta – No te preocupes. No hare nada que no quieras.

- (Si bueno… ese creo que es el pequeño problemita… que si quiero jeje) Pues no esperaría menos de ti. – dijo Shaina con voz apenas audible mientras que Minos la llevaba en brazo.

La dejo sobre el tapete frente a la exquisita bañera antigua con patas de grifo que tenía ya el agua caliente y algunas burbujas y cerró la puerta del baño.

Shaina pudo entonces relajarse y meterse a la bañera. Ahhh que deliciosa. Sentía que le devolvían el alma al cuerpo. Literalmente ya no sentía sus dedos cuando llego al departamento. No estaba acostumbrada y había abusado de su emoción para con la nieve, pero no iba a aceptarlo frente a él.

Para cuando ya estaba lista para salir, se dio cuenta que Minos había puesto en la puerta una toalla grande para ella junto a su bolsa con sus enseres y unas pantuflas que le quedaban grandes, por lo que dedujo que eran de él. Como Pijama, había traído la que hacia menos bulto que era una simple camisola de satín verde esmeralda con un mini-short. Se arrepentía de no haberle preguntado nada acerca de lo que harían antes de salir de su casa. Asi al menos podía haber traído una pijama decente.

Levanto y limpio todo lo que había ensuciado y para cuando salió del baño y se dirigió hacia la sala, se dio cuenta que Minos había abierto las cortinas y puesto las luces a medio tono para darle un toque más íntimo. Él también se había cambiado a una ropa más cómoda y estaba sentado en el tapete frente al "fuego" mientras acariciaba a Miniña. Delante de él, había una charola con dos tazas de coca con malvaviscos flameados y dos piezas de tarta de limón helado con un tulipán blanco de adorno.

Shaina se detuvo para ver la escena de un Minos juguetón con su gatita y a la vez extremadamente romántico. Cuando el levanto la mirada hacia ella y le sonrió ella casi se deshace.

- (maldito pedazo de espectro porque tenías que ser tan guapo y adorable!)

- No puede haber cumpleaños sin pastel – le dijo – Ven!

- No quería interrumpir la conversación entre padre e hija – dijo Shaina sentándose a su lado – tienes razón, ya no hace frio.

- Te han dicho lo sexy que te ves con esa pijama?

- Quien querías que me lo dijera? Geist?

- Mmm… hubiera preferido que trajeras ese delicioso negligé transparente con el que te vi aquella noche!

- Pervertido!

- Jajaja era broma. Pay de limón?

- Mi favorito! Como supiste?

- Es mi favorito también…

- Que es eso que flota en la coca? – dijo Shaina aceptando una taza

- Malvaviscos flameados

- No sabía que eso se podía… Tú quieres verme engordar verdad? Admítelo!

- Jajaja estás loca. Pero con tu figura estoy seguro que únicamente te hará mas deliciosa a los ojos de todos porque se te ira a donde deben irse

- Minos….

- Qué?

- Cállate

- Ok.

Shaina sorbió de su coca y probo de su pastel. La combinación de sabores era deliciosa y la compañía inmejorable a sus ojos. Ese era un día que no podría olvidar fácilmente. Se quedo viendo al fuego mientras recargaba su cabeza en el hombro de Minos quien la abrazo gustoso.

Ambos guardaron silencio unos minutos.

- Minos…

- Dime

- Por qué eres asi conmigo?

- Asi cómo?

- No se… no eres como todos nos imaginábamos a un espectro. No eres la mala persona que todos me decían…

- Ahhh… y cuál te gusta más? El tierno o el malvado.

- Pues aun no conozco tu lado malvado…

- Y yo espero que nunca lo conozcas! Pero te confieso algo? Yo tampoco sabía que tenía un lado tierno…

Shaina se incorporó para verlo a los ojos.

- Pero y Miniña?

- Si bueno… ella no es un humano. Ella no tiene la culpa de nada ni me ha hecho nada. Tu eres la única con la que me he sentido en libertad de intentar ser una mejor persona, alguien con quien no te arrepientas de haberlo intentado y a quien le he mostrado un lado de mi personalidad que nadie más ha visto.

Shaina sonrió.

- Gracias. Gracias por mi regalo de cumpleaños, por ser como eres y por querer que este contigo…

- Aun no te doy tu regalo de cumpleaños…

- Qué? Pero y el viaje y la nieve…

Minos movió la cabeza negativamente.

- Ese no era tu regalo… - dijo sacando de debajo del sofá un estuche negro – Este si lo es.

Shaina lo miro emocionada

- Ábrelo. Buon compleanno amore mio.

Shaina abrió el estuche y vio un juego de collar y aretes estilo chandelier de plata en forma de cobras con los ojitos de rubí. Complementaban dos brazaletes estilo romano con la cabeza de una cobra saliendo.

- Esto… esto es demasiado…

Minos sonrió.

- Cada vez que los uses, piensa en lo mucho que te quiero.

Shaina hizo a un lado la bandeja con las tazas y los platos para poder agradecerle a Minos como se merecía. Aun sentado en el suelo, vio como Shaina gateaba seductoramente hacia él, haciendo que su sangre comenzara a hervirle ante la expectativa.

Cuando llego hasta el, sus labios comenzaron a explorar su cuello tal como sabía que lo prendía. Las manos de Minos comenzaron a recorrer la espalda de Shaina por debajo de la camisola dándose cuenta que no se había puesto nada debajo.

Si necesitaba algo para mantenerse en control, los sutiles movimientos que ella hacia dándole a entender que le gustaba lo que le estaba haciendo, termino con ellos. Comenzaban ambos a calentarse lo suficiente para dar el siguiente paso cuando de repente Shaina simplemente quedo dormida en sus brazos. Como si la hubieran desconectado automáticamente.

Minos volteo hacia la ventana donde sintió la presencia de Hypnos.

- Lo siento amigo… pero la señorita Pandora te manda decir Feliz Cumpleaños.

Dijo desapareciendo entre risas mientras que Minos solo comenzó a maldecir a Pandora y a todos los demás espectros uno por uno.