Querido Padre:

Recuerdo la última vez que te vi luchabas para poder recatarnos a mí y a mis amigos del ministerio. Recuerdo tu ultima expresión antes de caer, era una sonrisa, como si le dijeras a la vida que no te importaba que habías vivido feliz y morías feliz, porque, porque estabas cumpliendo una promesa, o eso me dijiste una vez hace algún tiempo, me dijiste que le prometiste a mis padres protegerme si ellos llegaban a faltar así fuera necesario sacrificarías tu propia vida, también me dijiste que tu siempre cumples lo que prometes, pues ahora yo quiero que sepas algo rompiste una promesa, prometiste estar conmigo, prometiste que algún día viviríamos juntos, pero ahora tu no estas y yo me sentí tan solo, sabiendo que no lo estoy, pero aun así dejaste un gran vació en mi corazón, sin que tu te dieras cuenta empecé a quererte como un hijo quiere a un padre, crees Sirius que todos los que están a mi lado están destinados a morir? Porque a veces yo si lo creo e intento apartarme pero ellos no me dejan me dicen que no les importa morir, porque ellos son mis amigos, hermanos.

Se que nunca podrás leer esta carta, pero a alguien tenia que decírselo, pues esto me ha estuvo matando poco a poco, pero ahora después de tanto tiempo cuando te recuerdo ya mis ojos no se llenan de lagrimas, ahora por fin puedo recordarte con una sonrisa llena de añoranza, pero al fin una sonrisa, pues solo recuerdo lo bueno que pasamos que aunque fue poco ahora que se fue suficiente.

Tal vez te preguntes por que te escribo esto, porque ahora, porque no antes, simple porque quiero dejar al fin todo el dolor en el pasado y poder empezar de nuevo, poder por fin voltear así atrás recordar solo lo bueno de mi vida. Además quiero decirte que por fin tengo a mi lado a una persona que me ama y voy a empezar una nueva vida con ella, que quienes ella Ginny Weasley perdón ahora Ginny Potter, creo que eso no te sorprende por que siempre lo supiste me dijiste que nosotros terminaríamos juntos pues donde se ve una pelirroja siempre hay un Potter, bueno solo quiero que sepas que a pesar de todo siempre estarás en nuestros corazón y que nunca te olvidaremos, y donde sea que estés sabemos que estas bien. Y que tú tampoco nunca nos olvidaras.

Sinceramente con todo su cariño:

tu hijo Harry Potter.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno estas es la primera vez que escribo algo asi que espero no sean muy duros conmigo.