Capitulo 41

Minos se levantó del suelo y cargo el cuerpo inerte de Shaina hasta colocarla dentro de su cama. Ni por error iba a despertar hasta que fuera a aclarar las cosas con Hypnos. Por tanto, se cambió abrió un portal al inframundo y desapareció del departamento.

Apareció cerca de las habitaciones de Radamanthys y para no variar, su compañero estaba con el vaso de escoces en la mano. Lo tomo de la camisa y sin decir agua va lo aventó contra la pared.

Doliéndose mas del orgullo que del golpe, Rada se levantó rápidamente:

- Y tú que carajos haces aquí? Que no deberías estar en tu casa cogiendo con tu novia?

- Cállate imbécil! Por qué Pandora envió a Hypnos a mi casa?

Rada se sorprendió al oír esto por tres razones: Pandora estaba llevando este asunto muy lejos, Hypnos se había dignado a ir al mundo de los vivos por algo sin relevancia para él y se habían metido en territorio de Minos.

- Que Hypnos hizo que cosa?

- Lo que oíste. Fue a mi departamento y ataco a Shaina con uno de sus conjuros de sueño. – dijo Minos quitándole la botella que ya había vuelto a agarrar Rada y tomando un buen trago de ella – Necesito una explicación y tú al ser el más chismoso quiero que me digas que está pasando.!

- Cálmate amigo… puede que sea mi culpa…

- Qué?

- Pandora se enojó mucho ante tu negativa de hablar con ella por celular y me envió a buscarte pero te veías tan mono que no te quise interrumpir.

- A qué hora fue eso?

- Justo después de recibir tu mensaje

- (Diantres! El mensaje que le envió Shaina) Y luego?

- Luego se encerró con Thanatos en su oficina y no supimos más hasta ahora.

Minos entrecerró los ojos. Apreciaba que su compañero no lo hubiera interrumpido, pero Pandora se estaba tomando algunas atribuciones que no le correspondían.

- Están los hermanos en los Elíseos ahora?

- No, de hecho andaban aquí en Giudecca molestando gente…

- Y Pandora?

- Ya se fue a dormir

- Ni siquiera voy a preguntar como sabes eso – dijo Minos despectivamente saliendo de ese lugar con la botella en la mano

- Hey! Mi whiskeyyyyyyyyyyyy

Minos sin dejar la botella, se dirigió ahora a Giudecca, donde al escuchar el escándalo de los hermanos discutiendo, esbozó una sonrisa sarcástica.

- Hermanos tranquilos la manga!

Los dos hermanos discutían acaloradamente por un folder que tenían en la mano. Al sentir la presencia de Minos se tranquilizaron y separaron.

- Y tú que quieres aquí? – pregunto Thanatos – Lárgate!

- Lo siento, no quise interrumpir un romance de hermanos

- Grifo, recuerda con quien estás hablando – dijo Hypnos – No estas con tus espectros

- No, si estuviera hablando con mis espectros ya estarían bailando cha cha cha – dijo Minos – Quisiera saber cómo fue que los convenció para ir a arruinarme la noche.

Thanatos no comprendió lo que decía pero Hypnos si y se echó a reír.

- Mi entrada fue magistral y en el momento oportuno. Acéptalo.

- Eso no está a discusión

- Hypnos, de que está hablando este? – pregunto Thanatos – Ahora que hiciste.

- Ahhh recuerdas tu conversación con la señorita Pandora hoy por la tarde?

- Mmm… apenas

- De la chica a la que había que… traer a la presencia de la señorita Pandora?

Que Pandora había hecho que cosa? A Minos se le fue el poco color que le quedaba en su cara.

- Ah sí… que con ella? La verdad es que sabía que era una rabieta y después iba a contravenir las ordenes, asi que no le hice caso. Para que perder el tiempo. Y mira que me prometió dejar pasar a tres ninfas más para mí solo! – contesto Thanatos.

- Bueno, para ahorrarte la molestia de ir tú y porque yo si quería las tres ninfas nuevas, fui a donde ella te dijo y la dormí. – dijo Hypnos levantando los hombros en señal de completa indiferencia – No veo nada de malo. Hasta te hice un favor Minos. De haber ido Thanatos, en este momento la chica estaría muerta.

- Y por eso haces tanto escándalo Grifo? – pregunto Thanatos – Porque durmieron a una mujer? Vamos!

- Podrías despertarla… por favor? – Dijo Minos entre dientes ignorando esta última pregunta.

Él nunca decía por favor a nadie, pero era bastante consciente de que no podía meterse con dos dioses aunque fueran de menor jerarquía que Hades

– Ella es la nueva Jefa de Estado del Santuario de Athena. Si algo asi llega a saberse, podríamos ocasionar una guerra que no necesitamos. – dijo Minos quemando ese cartucho - Me extraña que alguno de ustedes se prestara para joderme solo por la voluntad de Pandora.

Thanatos e Hypnos lo miraron extrañado. Cuchichearon algo entre ellos durante unos minutos y regresaron a donde estaba Minos esperando.

- Minos de Grifo. Estamos un poco aturdidos respecto a este asunto. – Dijo Thanatos - Pandora nos dijo que era un asunto que tenía que ver con la seguridad del inframundo, no algo personal contra ti. Si no hice nada es porque no creí que valiera siquiera la pena la molestia. Hypnos confiesa que Pandora le sugirió algo asi pero que tampoco le puso atención. Por tanto, regresa a disfrutar de tu día libre con la seguridad que la mujer despertara sin recordar lo que paso. No queremos una nueva guerra solo por los celos de la señorita Pandora, mas ten por seguro que hablaremos con Hades al respecto.

- Gracias – dijo Minos secamente – Podría Hypnos hacerme un enorme favor para resarcir esto?

- Uyyy ya comenzamos a pedir favores? – dijo Hypnos sonriendo

- Me lo debes

- Que quieres.

- Necesito que induzcas un sueño profundo en la señorita Pandora por los siguientes 30 minutos.

Thanatos se acercó peligrosamente a Minos

- No podemos permitir que le infrinjas ningún daño a Pandora, Minos.

- No tengo la intención de tocarle ni un pelo – dijo sonriendo sarcásticamente – Pero ella hizo algo fuera de las leyes del inframundo y como juez debo impartir un castigo.

Hypnos sonrió también. Estos juegos de venganza siempre le divertían.

- Podemos ver?

- Queremos cerciorarnos que no la vas a tocar. – aclaró Thanatos

- Jeje si quieren… en realidad… necesito testigos – dijo Minos con esa sonrisa que hacia estremecer a cualquier espectro.

Asi pues los tres se dirigieron a la cámara de Pandora, donde Hypnos hizo lo suyo… y Minos también.

Casi clareaba el día, cuando Minos regreso a su casa. Cansado de estar activo todo el día y de portarse bien (oh sí! Era muy cansado ser bueno), Desvelado, Molesto y con varios tragos encima de la botella que le había quitado encima, casi en estado de zombi se desvistió y se metió a su cama incluso sin prender la luz.

7.00 am

La luz del sol entro por la ventana reflejándose en la puerta de espejo del closet molestando los ojos de Shaina. Abrió lentamente los ojos y por un momento no recordó donde estaba, pero su brazo izquierdo abrazaba el torso desnudo de un Minos que estaba dormido profundamente boca arriba con una mano posada pesadamente en la espalda de Shaina y la otra bajo su nuca y la pierna izquierda de ella estaba enroscada entre las de él.

Shaina cerro de nuevo los ojos y volvió a abrirlos esperando que estuviera soñando, pero la respiración acompasada de Minos y ese aroma que la volvía loca no eran parte de su sueño.

Se movió despacio para no despertarlo para poder salir de esa tentadora cama.

Pero qué demonios había pasado? No había tomado alcohol y lo último que recordaba era estar junto a la chimenea con él y ahora…

Los colores se le subieron al rostro… Lo había hecho? No lo había hecho? Ninguno estaba desnudo… Se supone que si lo hubieran hecho habrían estado con menos ropa, verdad? Y si lo despertaba y le preguntaba? Pero se veía tan… grrrr ahí dormido… Mejor salía de la recamara antes de que le cayera encima a besos y comenzara algo de lo que después pudiera arrepentirse.

Afortunadamente para sus planes, Minos no despertó. Ya más o menos sabía que sus hábitos decían que tenía que dormir hasta las 10 u 11 de la mañana y por lo que veía, ni tirándole agua despertaría. Pero no era tan cruel, al menos no hoy que era su cumpleaños.

Se dirigió a la cocina haciendo el menor ruido posible. Incluso Miniña no maulló cuando la escucho entrar. Solo la veía con curiosidad. Abrió la despensa y casi se echa a reír. Fruti Loops, Conde Chocula y otros cereales que eran más para niños que para adultos llenaban toda un espacio. De especias solo encontró Sal y Pimienta. Cualquier comida inventada por el hombre al que se le tuviera que echar agua y meter al microondas estaba en la alacena. Barras de granola, barras energéticas, bolsas y bolsas de malvaviscos y sobres de cocoa instantánea, bebidas vitaminadas y varias latas de Red Bull sin azúcar era todo lo que había y desde luego todo un gabinete con 100 latas de comida para Miniña.

- Ok. Espero que me digas que no vienes muy seguido y por eso solo tienes esto en tu despensa – se dijo

Abrió el refrigerador y no lo sorprendió ver dos racks completos de cerveza un galón de leche, lo que sobro del pastel de la noche anterior, una hogaza de pan de centeno, un poco de jamón, mayonesa y queso cheddar.

- Y que esperabas encontrar Shaina en un refrigerador de un soltero? – se preguntó.

Fue a ver si Minos se había despertado pero no había sido asi.

Rápidamente se puso la ropa con la que salieron ayer que ya se había secado incluyendo las botas, tomo su cartera, se aseguró que tuviera lo que necesitaba, tomo las llaves que colgaban junto a la puerta y lo más despacio que pudo la cerro.

Recordó que había visto una tienda de víveres a una calle de ahí y se dirigió caminando mientras recordaba la última conversación que tuvo con Fes.

Flashback

- Vendrás a visitarnos de nuevo Fes? – pregunto mientras estaban en la sala de espera – Te prometo que no estaré castigada y te ensenare mi cueva del tesoro.

- Ahhh es un muy buen incentivo – dijo su amigo sonriendo – Me pasare de nuevo en algunos meses. Poseidón está chillando porque ya no le quedan brazaletes y se acerca el verano, temporada en la que estamos hasta el tope.

- Algún día me ensenaras a hacerlos?

- No creo. Me quitarías el negocio Jajaja

- Yo sería incapaz!

- Además ahora con tu nuevo puesto ya no vas a tener tiempo. – dijo Fez – Hable con Shion y está muy orgulloso de cómo te has portado.

- Si pues yo no.

- Sera porque aún no te acostumbras. – dijo Fes – Te adelanto que cuando regreses te vas a llevar una sorpresa que van a escuchar tus gritos hasta la playa. Jajaja

- Que por qué? Mas castigo? Ay no Fes intercede por mí. Anda no seas malo!

- Jajaja me encanta verte suplicar querida niña pero no. Es por tu bien. Solo no vayas a matar al viejo cuando lo sepas. Mira que te aprecia mucho.

- Pues no sé por qué. Solo le causó problemas

- Yo tampoco, pero te prometo averiguarlo. – dijo Fes – Por cierto, hoy es tu cumpleaños y quiero darte lo que te mandaron. Yo te deje tu regalo alla porque no lo ibas a ir cargando.

- Quién me mando que cosa? – pregunto desconfiada

- Poseidón desde luego.

- No son más tangas de hilo dental verdad? – pregunto desolada – Se las tuve que dar a Junet a escondidas.

- Ejem ejem No. – dijo Fes rojo como tomate – Te manda dos cosas.

Le extendió una cajita y un sobre.

Shaina abrió la cajita y vio una magnifica perla gris tornasolada.

- Es hermosa!

- Y muy rara. Se les llama "lágrimas de sirena". Te la da en agradecimiento a tu comportamiento impecable durante tu estancia en el hotel.

- Le da una a todas las personas que se hospedan ahí?

- Oh no! Jajaja Solo a un selecto grupo. De hecho es una perla muy especial. Es válido por un deseo o una petición de ayuda de su parte. Basta con que la arrojes al mar antes de hacer tu deseo para que este se realice. Úsalo bien. La perla se disuelve en el agua.

- Puedo pedir lo que sea?

- Excepto dañar a otro dios, sí.

- Qué bien! La guardare hasta que la necesite – dijo Shaina cerrando la cajita y metiéndolo en su bolso – Y el sobre?

- Ábrelo

Shaina abrió el sobre y vio una tarjeta tipo bancaria.

- Tu estancia en el hotel por esos diez días le hizo ganar mucho dinero a Poseidón, asi que en vista del éxito obtenido, te envió un cheque, lo cual no era nada practico para ti y espero no te moleste que me haya tomado el atrevimiento de cambiarlo y meterlo a esa cuenta. No es mucho, pero te puede servir para tu viaje.

- De verdad? Dile que me lleve más seguido entonces Jajaja – dijo Shaina feliz.

- Nooooo gracias. Asi estamos bien…

- Hey!

- Jajaja mentira. Me gustaría mucho que regresaras.

- Crees que me alcance para comprarme un vestido y un regalo para Minos?

Fez volteo a verla con incredulidad para ver si hablaba en serio.

- Creo que depende el regalo que quieras darle, sí. Si te va a alcanzar. – dijo divertido

- Qué bien! Asi no gastare el dinero destinado al orfanato. – dijo Feliz abrazándolo- Gracias.

Fez conmovido le acepto el abrazo. Si tan solo no estuviera casado…

Fin del Flashback

- Mmm… tocino… huevos con salchicha… tostadas francesa… Café tostado…

Minos olía cada uno de las delicias y se iba despertando de su sueño. La puerta se abrió suavemente y Shaina entro con una bandeja en cada mano.

- Despierta dormilón! Feliz cumpleaños!

Minos aun semidormido tuvo que parpadear unos segundos para entender lo que estaba pasando. Shaina puso una charola sobre la mesa de noche con las bebidas y la otra espero a que Minos se sentara para ponérsela en su regazo

- Es en serio? Nadie me había traído de desayunar a la cama! Gracias!

- Pues viendo lo que tienes en tu despensa no me sorprende.- dijo Shaina dándole un suave beso en los labios – No supe que podría antojársete, asi que hice varias opciones con lo que recuerdo que escuchaba que desayunabas en el hotel.

- Todo se ve delicioso. – dijo Minos sinceramente al escuchar sus tripas rugir – Compartiremos?

- A menos que quieras comerte todo tu solo y engordar un poquito – sonrió Shaina sentándose junto a él.

- Es desquite por hacerte el pastel y la cocoa anoche? – dijo divertido

- Jajaja Nop.

Ambos se sentaron a desayunar y Miniña también. La mañosa gatita quería de todo lo que su papa estaba comiendo y el la complacía.

- Estoy casi seguro que no tenía los ingredientes necesarios para hacer todo esto… - comento Minos

- Ten por seguro que no lo tenías. – dijo- Pero no podía pedirte que me llevaras si quería que fuera sorpresa – Fui al supermercado a una calle de aquí.

- Pues sí que lograste sorprenderme Amore. Qué hora es?

- Jeje casi las doce

- En serio? Carajo! Quería hacer mil y un cosas contigo y ahora ya no me va a dar tiempo – dijo Molesto consigo mismo y con los zoquetes que lo hicieron desvelarse.

- Parecías muy cansado asi que te deje dormir – dijo Shaina ruborizándose – Además es tu cumpleaños se justifica que no te levantes temprano.

Minos sonrió y tomo los últimos vestigios de café.

- Te tengo tus regalos justo aquí. – dijo Shaina extendiéndole una cajita y un sobre

- No tenías que hacerlo. – dijo Minos conmovido

- No tenía pero quise hacerlo. Tu eres más lindo conmigo y gastas mucho más – dijo Shaina algo avergonzada – Ábrelos.

Minos entusiasmado abrió primero el sobre.

- 2 boletos para La Traviata hoy por la tarde?

- Sip. Posiblemente no es lo que esperabas pero…

- La Traviata? Es en serio? Es mi opera favorita! No sabía que ya había llegado al Opera House! – dijo Minos Feliz – Y vendrás conmigo?

- Claro! – dijo Shaina mientras se dejaba abrazar por Minos – Hice cuentas y me da tiempo de agarrar el último vuelo y también me alcanzo para comprarme algo en línea para no avergonzarte. Me lo entregaron hace unos minutos. Te gusta tu regalo?

- Me encanta! Gracias. – dijo agradeciendo con un beso

Después abrió la cajita y vio la "Lagrima de Sirena" y su semblante se puso muy serio.

- Como conseguiste esto? – pregunto – Sabes siquiera lo que es?

- Sí. Me la dio Fez y yo te lo doy a ti.

- No puedo aceptarla. Sabes que podría hacer con ella mucho daño si yo quisiera, verdad?

- Pero no lo vas a hacer. Yo confío en ti y te la entrego con mucho cariño. – dijo Shaina cerrando los ojos – Shion dice que a veces necesito hacer un acto de fe.

Minos miro la perla unos segundos y tuvo que voltear la cara para que Shaina no viera la primera lagrima que recordaba haber derramado en toda su vida.

Capitulo 42

Marzo 25, 2 PM

Oficina de Julian Solo, Columbus Isle

Unos suaves toquidos a la puerta interrumpieron a Julian quien estaba en su escritorio revisando unos presupuestos.

- Adelante

Tania paso a la elegante oficina de Julian aun sin el uniforme, pues su turno comenzaba a las tres. El dia anterior, su supervisor le habia dicho que el Senor Solo queria verla al dia siguiente antes de su turno, por lo que Tania no habia podido dormir de los nervios.

Julian viéndola en jeans y playera solo pensaba en lo difícil que iba a ser entrenar esa chica para quedar al gusto de su amigo. Con Shaina pudo hacerlo apelando sentimientos que el conocía, pero a Tania jamas la habia visto como una mujer sino hasta el dia que fue a "pedirle ayuda".

- Pasa Tania, siéntate – dijo senalandole una silla frente a el

- Me dijo Jonathan que necesitaba verme señor…

- Mmm… si. Gustas algo de tomar?

- No, gracias.

- De acuerdo. Yo si necesito un trago. – Se sirvió un Vodka tonic y se lo tomo de un trago

Tania estaba sentada muy recta y a la expectativa.

- Como sigue tu tia?

- Cada dia esta peor – dijo Tania con la voz quebrada – Me duele mucho verla asi.

- Yo se… bueno no, la verdad no, pero quiero imaginármelo. – dijo viéndola a los ojos – Respecto a lo que me pediste la ultima vez que estuviste en la oficina, ya recapacitaste lo suficiente para no hacerlo?

- No he cambiado de opinión – dijo muy seria – Es lo único que puedo ofrecer para ayudar a mi tia… y a mi hermano.

- De acuerdo. Tenia que preguntar. – dijo Julian mientras rebuscaba unos papeles en su oficina – Ya te consegui a alguien…

Tania sostuvo el aire en sus pulmones por unos segundos y abrió grandes los ojos.

- Tan rápido?

- Bueno… si… este tipo de cosas no se encuentran en el mercado a menudo – dijo sarcástico – Pero tiene algunas… peticiones que hacerte.

Tania entrecerró los ojos

- Que… tipo de peticiones?

Julian al ver la cara que ponía Tania comenzó a reir

- No Tania, ninguna perversión si es lo que estas pensando Jajaja Dejame explicarte primero.

- Entonces?

- Pues resulta que la persona que te… mmm… "Donara" el dinero para tu causa, no puede venir a recoger el premio por el momento…

- Pero…

- Y aun sin saber la naturaleza de la urgencia (porque no se la he dicho), ha comprendido que si estas tan desesperada es por algo y te ha mandado el dinero a través mio.

- Como dice? – dijo una asombrada Tania

- Por tanto si aceptas sus términos, deberas firmar un contrato que especifica claramente algunas cosillas insignificantes.

- Como cuales?

- En primera, no deberas salir con nadie y mucho menos… mmm… "perder" lo que el ya ha "comprado" (Carajo se me van a atrofiar los dedos de tanto hacer comillas), De el regresar y saberlo, ejercerá acción legal contra ti por incumplimiento de contrato.

- No tengo objeción a eso… Cuanto tiempo tardara en venir? Un mes? Dos?

- Te urge?

- No pero a mi tia si le urge la operación.

- El esperara… Vendra cuando ya estes libre de estress. Tambien estipulo el deseo de… darte una ayuda extra mensual a partir del 1 de Abril con tal de que seas… su chica exclusiva para cada vez que venga.

- Eso, es lo mas machista que he oído. – dijo Tania cruzándose de brazos

- Vamos Tania! – dijo Julian exasperándose – Dices si o no? No tengo tiempo para estar jugando

Tania se mordio el labio inferior. Ese dinero extra le ayudaría a su tia con los gastos post operatorios.

- De acuerdo. Eso es todo?

- No. – dijo – Tambien están otras tres condiciones.

- Mas cosas machistas? – dijo nerviosa

- Si. Para que mentirte. (Y no me vayas a decir que no lo eres Kanon) A esta persona… Le gusta un tipo bastante… mmm… especial de mujer, mujeres mas… refinadas…

- Pero yo no…

- … Y por eso ha designado cierto presupuesto extra para ello con la condición de que yo lo administre y te ensene ciertas cosas básicas

- O sea… que prácticamente le voy a deber literalmente hasta la camisa.

- Algo asi…

- Mmm…

- Que?

- No, nada… algo mas?

- Si.

Kanon estaba impaciente por llegar a la oficina de Julian, pero se contuvo las ganas. Hoy era el dia en el que le dirían a Tania que ya había encontrado alguien que quisiera "protegerla" por decirlo asi y era algo que no se podía perder. Estaba en el pasillo esperando a que Julian le dijera que podía entrar