Capitulo 43
Marzo 26, 8 am
Oficina de Shion, Grecia
Shion, Afrodita y Mu estaban disfrutando de un Te después de llevar sana y salva a Shaina platicando de sus próximas misiones cuando se comenzaron a escuchar algunos gritos que hicieron eco en ese lugar.
- No quiero, No quieroooooooooooooo, Quitamelooooooooooooooo – gritaba Shaina con todas sus fuerzas
- Estate quieta o te voy a lastimar más! – Gritaba Geist mientras golpes, rasguños y cosas rompiéndose se escuchaban – Además si lo rompes te lo van a cobrar!
- Sueltameeeeeeeeeeeeeeeeeeee se supone que tú me quieres, porque me haces esto?
- Última advertencia antes de que traiga a Mu y a Afro a que te sujeten – dijo Geist enojada – Estas más berrinchuda que todas las niñas juntas!
Afrodita y Mu se levantaron inmediatamente para correr hacia el lugar de donde provenían los gritos. Shion ni se inmuto.
- Siéntense!
- Pero maestro…
- No pasa nada. – Dijo mientras disfrutaba un sorbo de su taza
- Pero Shaina…
- Mu… dije que no pasa nada. No discutas – dijo Shion firmemente – Disfruten él te.
Afrodita y Mu se quedaron viendo mutuamente y volvieron a sentarse. Se escuchaban ruidos cada vez menos escandalosos. Hablaron de muchas cosas hasta que el tema volvió a los dorados que estaban fuera.
- Entonces las noticias de Los tres mosqueperros dicen que Camus no lo logro? – Pregunto Afrodita intentando cambiar el tema
- No… pero aún le queda una oportunidad no es asi Maestro? – pregunto Mu
- Cierto… - dijo Shion – Es algo en lo que ninguno de ustedes doce pensó cuando les leímos las reglas. Creyeron que la tarea era fácil, que en poco tiempo podrían hacer la misión, pero se equivocaron desde en la planeación. Ahora tienen que corregirlo si quieren cumplir con lo cometido.
Unas suaves pisadas con tacones se escucharon, pero los tres continuaron la conversación:
- Pero… sigo sin entender Maestro – dijo Afrodita – Al menos dos de los tres que van a regresar, y todos aquí sabemos a quién me refiero, son los más… uh… "conflictivos" en relación al género femenino.
- Y que con eso…
- Milo salió a destiempo para cubrir la vacante de Dohko y no tenía nada planeado que yo sepa – siguió hablando Afrodita – Y sin embargo termino casándose y con un hijo en camino!
Ni Mu ni Shion le pusieron atención a esto último, pero la figura parada frente a ellos sí.
Shaina había salido para pedir la opinión de Shion y sus amigos respecto a su aspecto seguida de cerca por Geist, pero al escuchar la noticia, por una fracción de segundo, su corazón había detenido sus latidos y ella a su vez, había detenido sus pasos. Ahora sus manos se cerraban en forma de puño a cada lado tratando de contenerse.
A pesar de ese pequeño detalle, Shaina se veía tan diferente que hizo que Afrodita sintiera envidia y Mu se sintiera orgulloso de ella. El vestido rojo sangre era suelto tal como lo dictaba la moda griega de la época alejandrina. Estaba un poco ajustado en su pecho y caderas, marcando ambas partes suavemente, largo hasta el tobillo con dos aberturas a la rodilla para facilitar el subir las escaleras y estaba sostenido únicamente por un broche en el hombro derecho de color dorado. Una gran tira dorada enmarcaba el contorno superior del vestido y debido a la rebeldía de su cabello y al forcejeo que había tenido con Geist, su cabello solo había podido ser recogido en una trenza con una doble diadema para mantenerlo en su lugar. Los zapatos eran unas zapatillas del mismo tono del vestido, pero sin las cintas a las que estaba acostumbrada.
Ni Mu ni Afrodita dijeron nada de su aspecto.
- Piensa en Minos… Solo en Minos… respira… el no importa… tranquila… - se decía para no salir corriendo por ese flashazo de decepción que sintió al escuchar la noticia y por qué nadie le estaba diciendo nada respecto a su apariencia.
Shion y Mu sintieron su decepción también y antes de que ellos pudieran decir o hacer nada, Shaina volvió a encerrar sus sentimientos intentando olvidarse del asunto de Milo. Después de todo, no era de su incumbencia lo que ese arrogante caballero dorado hiciera o no.
Alzo altivamente la cabeza cubierta con su máscara y pregunto:
- Señor… me permite unas palabras con usted en privado?
- Claro. Pasa a mi cámara. – dijo Señalando la puerta por donde Shaina se apresuró a entrar – Y ustedes no se vayan. Seguiremos en un momento.- les dijo Shion
Entro y cerró la puerta.
- Shaina respecto a la noticia de…
- Porque me odia tanto? – dijo con voz suave
- Como dices?
- Se supone que este es mi nuevo uniforme?
- Yo digo que te ves muy bien. Fes también lo creyó así cuando lo escogió.
- Me veo completamente ridícula – dijo con voz cortada – Esta no soy yo. No quiero ser esta persona.
- Por qué?
- No se… No quiero que la gente me vea asi.
- Y sin embargo lo haces fuera del Santuario…
- Es diferente!
- No lo es! Siéntate un momento. Te explicare algo.
Shaina se sentó al borde de la taburete más cercano con las manos en su regazo.
- Escúchame bien sin interrumpirme. Sé que te dije que era un castigo, pero claramente si le preguntas a los demás, te van a decir que no lo es. – dijo Shion haciendo una pausa – Lo que quiero es que comprendas la gran importancia que tiene la impresión que causamos a los demás con respecto a nosotros mismos para que puedas ganarte el respeto que Tú y tu nuevo puesto merecen entre todos los que vivimos aquí en el santuario.
Shaina levanto la cabeza atenta.
- Te guste o no, todos somos juzgados por la manera en que nos vemos o vestimos. Aquí dentro del santuario durante cientos de años nos hemos conducido de una manera sencilla para evitar caer en la soberbia, pero tú misma puedes ver que se hace una distinción no intencional entre las personas de mayor jerarquía por medio de las armaduras y las vestimentas.
Shaina asintió
- Si tú ves al Shion sin su túnica y su máscara, solo ves a una persona normal. Puedes tratarlo incluso como un guardia más, pero cuando me ves con mis vestiduras, te dan ganas de cuadrarte verdad?
- Entre otras cosas… (como patearle el trasero)
- Shaina!
- Perdón señor… continúe por favor
- Bien… Si tú ves a la Señorita Saori sin sus…
- … aburridos vestidos blancos…
- Shaina!
- Perdón… adorables y aburridos vestidos blancos…
- Basta! … Si tú ves a la Señorita Saori en jeans por ejemplo, no le tienes el mismo respeto que con los "aburridos vestidos blancos" que tú dices… Y tener el respeto de todos parece ser importante para ti.
- Entiendo pero… No cree que esto es… demasiado drástico? – pregunto con un tono de angustia – No cree que me veo realmente ridícula?
- El rojo simboliza el poder, y se asocia con la vitalidad y la ambición. Aporta también confianza en ti misma, coraje y una actitud optimista ante la vida. – dijo Shion – Todo esto es necesario para ser un buen líder independientemente de otras cosas que ya tienes. Y si nos vamos por Signos, tu sabes que el rojo es el color de Aries por excelencia...
- (Y de escorpión)
Shaina lanzo un suspiro derrotada. No podía refutarle nada. Y aunque Shion dijera que no era un castigo, sabía que muchos se reirían de ella cuando la vieran asi.
- Ahora como no quiero que comiencen las murmuraciones voy a salir de aquí y tú me seguirás. Componte y acostúmbrate porque es eso o andas desnuda, de acuerdo? – dijo Shion – No quiero más berrinches. Si quieres, hablaremos más tarde
- Ya que...
Shion salió y ella espero unos minutos más para hacerlo. No estaba para nada convencida, pero tenía que intentarlo. Prometió a Shion hacer el esfuerzo días atrás y ahora tenía que cumplirlo.
Geist estaba mirando a ambos caballeros sin decir palabra cuando Shion salió seguido minutos más tarde por Shaina.
Esta última no dijo palabra solo le extendió una mano a Geist para buscar su apoyo con la cabeza un poco agachada. Geist la abrazo con cariño.
- Tendremos que cambiar el color de tus uñas, ven – dijo Geist jalándola hacia cámara oficial del Sanbocho – tengo el tono perfecto. Después te tomaremos muchas fotos y se las enviaremos a Minos. Se va a volver loco por ti cuando las vea.
Shaina no dijo nada pero siguió a su amiga. Después de todo oficialmente no estaba de turno.
Shion siguió tomando él te con Afrodita y Mu, pero estos dos habían escuchado las últimas palabras de Geist. Se voltearon a ver y Mu fue el que se animó primero a preguntarle a su maestro.
- Minos? Porque estaban hablando de mandarle las fotos de Shaina a Minos? Minos Minos?
- Sí. A Minos de Grifo. – Dijo Shion tranquilamente
- Que tiene que ver Shaina con Minos de Grifo? – pregunto Afrodita con cara de pocos amigos
- Lo siento. No me corresponde a mi decírselos – dijo Shion
- Si usted no nos puede decir, entonces quien Maestro? – dijo Mu enojado – Esto es inconcebible si es lo que yo estoy pensando!
- Y crea un conflicto de intereses entre dos dioses!
- No estamos de acuerdo y queremos que haga algo al respecto!
Shaina escucho el borlote y salió de la recamara con Geist detrás de ella.
- A ver momento ustedes dos – reprendió con voz estridente – con qué derecho creen que pueden venir y hablarle al Patriarca como si fuera uno de ustedes?
Mu se acercó con Afrodita a su lado.
- Acláranos lo que acabamos de escuchar – dijo Mu
- Que tienes tu que ver con Minos de Grifo – pregunto Afrodita
- Y puedo saber con qué derecho se meten en lo que no les importa?- dijo Shaina cruzándose de brazos
Tanto Mu como Afrodita la miraron sorprendida.
- Nos importa porque eres nuestra amiga y él es…
- Él es qué? Cuida bien lo que vas a decir Mu.
- Shaina… Todos sabemos que Minos es un maldito bastardo, cruel, sádico, traicionero…
- Es bastante autoritario y tortura gente disfrutando al hacerlo! Además le gusta dominar a las personas…
Shaina se quedó callada temblando de rabia.
- No queremos que te haga daño – dijo Mu
- O que pueda usarte para propósitos de Hades o los suyos propios. – dijo Afrodita
Shaina volteo a ver a Shion quien seguía sentado tranquilamente viendo la escena, probándola. Geist se acercó a Shaina para pedirle permiso para ir con sus alumnas y Shaina asintió con la cabeza.
Shaina bajo las escaleras pasando entre los dos caballeros que la miraban incrédulos. Se sentó en el taburete junto a Shion,
- No vas a decir nada? – dijo Afrodita
- No me han dado una razón válida para hacerlo – dijo Shaina sirviéndose una taza de té – pero se los diré de todos modos. Y estoy más que segura que en menos de 10 minutos todos aquí en el santuario lo sabrán.
- Estas segura de lo que vas a hacer? – pregunto Shion cauteloso
- Completamente maestro. – dijo Shaina sonriendo por debajo de la máscara – Minos y yo estamos comprometidos para casarnos. – dijo mostrándoles el anillo del destino en su mano izquierda – Así ha sido desde hace tres meses.
- Qué? – grito Afrodita
- Eso es imposible!
- No puedes hacer eso!
Shaina se cruzó su pierna y la movió de forma nerviosa.
- Díganme caballeros… supongamos que no es cierto lo que yo les dije acerca de mi compromiso… que creían que iba yo a hacer en los siguiente 5 o 10 años?
Ambos caballeros dorados se miraron sin saber que responder.
- Tal vez creyeron que nadie se fijaría en mí?
- No, nosotros…
- Ahhh ya. Esperaban tener una niñera gratuita de por vida!
- No, no es cierto…
- Entiendo… Creen que viviré aquí encerrada hasta los 40 cuando deberé retirarme para dar paso a la siguiente generación de caballeros buscando algún trabajo de cocinera o sirvienta porque no se hacer otra cosa con mi vida? Tal vez casarme con un italiano bonachón que me ayudara a ponerme gorda con tanta lasaña Jajaja
- Shaina! Estamos hablando en serio. – dijo Afrodita avergonzado porque efectivamente, nunca había pensado en que ella tuviera opciones.
- Y yo también. – dijo Shaina tranquilamente
- Si querías buscar un novio… porque no lo buscaste entre los nuestros? – pregunto Mu – te hubiéramos apoyado en todo
Shaina lanzo una carcajada sin poder evitarlo.
- Ahhh y dime Mu… a cuantos pretendientes ves haciendo fila?
- Yo…
- Dame el nombre de tres personas que según tu serian perfectas para mí – lo reto Shaina
Mu se quedó pensando
- Bueno entre los dorados…
- …Están los que me ignoran… los que me pisotean como les da la gana… o los que no me respetan ni como caballero de Athena – replico – Suelta los nombres Mu!
- Pues…
- …Tal vez entre los plateados? O aquellos que dicen que me acuesto contigo y con Shion?
- Shaina! – reprendió Shion
- Disculpe maestro, no fue mi intención ofenderlo. Solo expongo un hecho. – dijo sin cambiar su posición – Tal vez te guste ver cómo me humillo por uno de bronce, Mu… parece que eso si es correcto y a todos aquí les encanta que lo haga…
Ambos caballeros dorados se habían quedado mudos y como vio que no iban a decir nada más. Shaina se levantó de su asiento.
- Caballero de Piscis, Caballero de Aries con el permiso de su señoría debo pedirles que se retiren de esta cámara por el día de hoy y si pueden, cuenten a todo el santuario lo que he expuesto aquí mismo porque no quiero repetirlo 88 veces. Mi relación con Minos de Grifo va a continuar hasta donde yo quiera que llegue y la persona que tenga las bolas suficientes para tratar de impedírmelo, que vengan de 12 a 6 que es mi horario de trabajo oficial. – dijo con tono autoritario – Y les agradecería que guardaran sus distancias como corresponde a partir de hoy. Fuera del santuario y horario de trabajo seré Shaina. Aquí, responderé al nombre de Lady Ophiuco para todos ustedes a partir de este momento. Está claro?
Ambos caballeros quedaron sorprendidos y a la vez avergonzados.
- Si Shai… Lady Ophiuco
- Retírense – dijo haciendo una seña con la mano
- Después hablaremos caballeros – dijo Shion asintiendo.
Los dos salieron del lugar confundidos. Shion sin embargo estaba orgulloso de Shaina. Había manejado la situación adecuadamente y se había dado su lugar. Solo esperaba no haber creado un monstruo.
12 am
Inframundo, Primera Prisión
Aun contento por lo sucedido los dos días anteriores, Minos ya investido con su sapuri, se apresuró a llegar a su trabajo. Sabía que Lune debía estar agotado después de dos días sin relevo, pero tampoco le haría daño obtener más experiencia. Estaba a punto de entrar cuando Radamanthys lo intercepto.
- Te divertiste? – le pregunto secamente
- Como nunca. Se te ofrece algo? Estas bastante lejos de tu puesto. – dijo Minos revisando su mazo.
- La señorita Pandora quiere hablar contigo antes de que entres a trabajar.
Minos suspiro con fastidio.
- Me lo suponía. Era demasiado bueno para ser verdad
- Sabe que fuiste tu
- En serio? – dijo haciendo una sonrisa sardónica – Me pregunto cómo pudo averiguarlo Jajaja
- Como te atreviste a romper su arpa?! – dijo enojado
- Te equivocas amigo, ninguno de los tres puede ni siquiera tocarla y tú lo sabes. – dijo Minos – Resistió tu Castigo Máximo, recuerdas?
Radamanthys entonces se puso pálido.
- Apenas ahora lo recuerdo… Pero entonces, que pudo haber pasado?
- Castigo divino?
- No seas ridículo! Iras a ver a la señorita Pandora?
- Desde luego. Es mi superior no? Dile a Lune que llegare un poco tarde. Voy con ella para desocuparme rápido. – dijo Minos mientras abría su portal directo a Giudecca.
Toco la puerta de la oficina de Pandora
- Pase
Minos sonrió al ver la oficina destruida completamente por el berrinche de la chica y cinco monjas obscuras al servicio de Pandora haciendo la limpieza en silencio.
- Me mandó llamar señorita? – dijo Minos con una voz bastante divertida.
- Todo el mundo fuera! – dijo Pandora con firmeza a las monjas
Una vez que estuvieron solos Pandora comenzó a gritarle:
- Maldito desgraciado! Tu rompiste mi arpa! Hades se enterara de esto y vas a sufrir lo indecible!
- No señorita. Yo no toque su arpa para nada – dijo Minos moviendo la cabeza de un lado a otro – Esa arpa es un regalo de los dioses para usted. Solo usted puede tocarla y lo sabe. De haberlo hecho yo, hubiera sufrido grandes daños.
Pandora palideció. Era cierto. Solo la reencarnación de Pandora podía siquiera tocarla.
- Pero entonces… Como pudo ser? – pregunto sentándose derrotada
- Yo sé quién fue. – dijo viéndola complacido con su dolor
- Quién? Habla para castigarlo?
- Usted misma, jejeje
- Qué? Estás loco? Esa arpa es mi más preciado tesoro. Por qué querría destruirla?
- Por la misma razón que usted quiere destruir mi más preciado tesoro.
- Que dices?
- Envió a Thanatos a mi casa para hacerle daño a mi novia porque es una mujer egoísta que busca su propio placer al hacer desdichados a otros…
- Ella no te merece!
- Eso no es de su incumbencia!
- Minos!
- Mire… hagamos algo. Yo la dejo en paz si usted hace lo mismo conmigo.
- No te entiendo.
- Usted deja en paz a Shaina y yo la dejo en paz a usted.
- Entonces admites que tuviste algo que ver en este abominable acto de vandalismo? – pregunto escandalizada
- Ni admito ni niego nada. Solo vea este video – dijo Minos mostrándole su celular donde ella se levantaba de la cama, tomaba unas pinzas y un marcador, se dirigía a donde tiene su arpa, comenzó a escribir "Soy una sucia perra" por toda la hermosa madera y con las pinzas cortaba por la mitad una a una todas las cuerdas de su arpa. Después regreso a la cama y siguió durmiendo.
Pandora se derrumbó sobre su silla inmóvil.
- Utilizaste tu Cosmic Marionattion conmigo maldito infeliz..! Sabias perfectamente cómo hacerme daño!
- Y tu quisiste hacérmelo a mí – dijo tuteándola – Vamos a hacer como que nos entendemos. He estado viendo que has querido llamar mi atención desde hace mucho tiempo, más o menos dos años. Te aprovechaste de mi… mmm… debilidad para enviarme lejos cuando viste que no pudiste conquistarme, pero olvidas que no me gusta el BDSM, ni mucho menos las sumisas. – dijo haciendo una sonrisa macabra – Me aburren.
Pandora abrió grandes los ojos
- Oh sí. Lo es todo. Desde hace dos años para ser precisos. No se lo he dicho a nadie aun, pero las pruebas las tengo en la mano. Quieres verlas?
- No sé de qué hablas – dijo Pandora asustada
- Ay no! Tan mala fue tu experiencia? Porque desde el ángulo que lo tome, yo vi que disfrutabas bastante!
- Cállate!
- Espere… por aquí tengo algunas imágenes… - dijo Minos buscando las fotos mientras Pandora intentaba quitarle el celular. – Aquí están. Y cuidadito le pasa algo a mi teléfono o a las imágenes! Tengo copia de ellas en mi disco duro.
Pandora tomo el teléfono con rabia y vio lo que él le decía. Fotos suyas en ropa interior negra siendo sometida de diferentes maneras en su recamara por un hombre que solo se veía de espaldas con pantalones de cuero negro. La sonrisa de satisfacción de Pandora era evidente y no pudo evitar que su cuerpo reaccionara al recordar la mejor noche de su vida.
- Jajaja tranquila señorita… estoy seguro de que eso es lo que a usted le fascina… pero me pregunto que dirá mi señor Hades cuando las vea… - dijo Minos arrebatándole el celular.
- No te atrevas a mostrárselas!
- Déjeme en paz a mí y a Shaina, o no solo estarán en el computador de Hades sino de todos los dioses del olimpo, y por lógica, en boca de todos los chismosos. A cuantos espectros cree que no les gustaría estar en el lugar de este … mmm… Hombre? Jajaja
- Idiota! – dijo Pandora mega encabronada.
- Última advertencia, señorita… Última advertencia.
Marzo 27, 10 am
Coliseo, Santuario de Athena
Un partido de Soccer se llevaba a cabo con motivo de la inminente salida de Aldebarán en los próximos días. Jugaban Shun, Ikki, Ichi, Aldebarán, Mu, Aioros, Shura, Hyoga, Aioria, Algol y Capella contra 11 guardias.
Afrodita, DM, Shaka y Dohko veían desde las gradas. Era interesante verlos jugar para quitarse el aburrimiento, sobre todo antes de que algunos de ellos salieran a Rodorio a festejar el cumpleaños de Mu a sabiendas de que no podían hacerlo dentro del santuario.
Una figura femenina los veía desde las gradas con expresión de aburrimiento. Shaka sintió frustración en el ambiente y decidió investigar. No tardo en descubrir que ese tipo de energía, provenía de Junet, quien bastante más arriba en las gradas prefería jugar con su látigo a ponerle atención al juego.
- Aburrida? – le pregunto cuando se sentó junto a ella
- Algo – Contesto Junet sin ponerle atención
- No deberías estar allá abajo animando a tu novio? – pregunto Shaka
- A Quien?
- A Shun…
- Ah! No. Es un juego aburrido y de todos modos no me prestaría atención. – dijo Tranquilamente sin dejar el látigo de lado.
- Problemas en el paraíso?
- Para eso no debería primero haber estado en él?
- Disculpa?
- Olvídelo. Cosas mías. – dijo Junet
- Lamento si parezco entrometido.
- Solo un poco – dijo Junet – Pero no puedo decirle nada porque es un Caballero Dorado.
- Y se supone que por eso no puedes decirme la verdad?
- No quiero morir tan joven
- Jajaja Yo no te haría daño.
- Déjeme adivinar… porque no golpea mujeres?
- Aparte… te imaginas lo que es tener a Shun lloriqueándome todo el día? No gracias. Mejor no te hago nada
- Jajaja es usted gracioso
- En serio? – dijo Shaka incrédulo – Nadie me ha llamado gracioso antes
- Tal vez no en su cara.
- Cierto…
- Es verdad que antes de que cambiaran las reglas de sucesión… Usted había escogido a Shun para ser el Caballero Dorado de Virgo?
- Así es.
- Y por qué?
- Como dices?
- Por qué Shun y no algún otro? No quiero desmerecerlo pero…
- Continua… me interesa oírlo…
- A pesar de que dicen que tiene un "alma pura", esto no siempre es bueno ya que o termina sacrificándose en vano el mismo o tiene que ser salvado por alguien más y carga con la culpa por el resto de su vida. Es el menor de todos nosotros y su hermano siempre lo está cuidando como un bebe.
- Y que más? – pregunto Shaka interesado
- Detesta las peleas y si puede las evita, pero al mismo tiempo puede pecar de arrogante y soberbio.
- En serio? Vaya! Parece que lo conoces bien.
- Demasiado… de hecho… Uhhh… Olvídelo. Tengo que irme o Shaina me mata!… Desde que dio a conocer la noticia de su relación con Minos de Grifo esta insoportable. – dijo dando un paso hacia la salida.
Shaka se levantó de su asiento y la agarró del brazo.
- Repite eso ultimo
- Que me tengo que ir y…
- No! Lo de Shaina con Minos de Grifo! – pregunto Virgo
- Ayer lo dio a conocer a través de dos caballeros dorados. Minos de Grifo y Shaina están comprometidos.
- Y el patriarca lo sabe?
- Tengo entendido que sí. Incluso Athena dio su aprobación. Me puede soltar por favor?
Shaka lo hizo y se dirigió inmediatamente a ver a Shion. Una relación entre esos dos, era imposible si no querían que el universo estallara!
