Capítulo 69

Abril 18, 13 pm

Santuario de Athena, Grecia.

Kanon fregaba con una mano los escalones de la casa entre acuario y Capricornio, cuando el celular en el trasero le notifico que había llegado un mensaje. Para sorpresa de Milo, Kanon dejo de fregar y con su mano libre tomo el celular y comenzó a leer:

Para: Dragón. Marino eloceanomehacefeliz .com

De: Tania. Smirnov clubmediterraneo .net

Asunto: Hola!

Hola Señor Dragón Marino:

Lamento mucho la demora en mi respuesta. Tiene usted razón al decir que tengo poco tiempo para mí, pero afortunadamente mi tía se recupera rápidamente y ya me está pidiendo que coma mejor porque me ve demasiado delgada, lo cual quiere decir que ya está bien (Es de esas señoras que son como gallinas cluecas con sus pollitos).

En realidad su carta me tomo por sorpresa, porque sinceramente no esperaba que me contestara. No sé qué tan ocupado este o a que se dedique. Espero que, como me dijo que no tenía una posición holgada, no haya tenido que privarse de nada con tal de ayudarme. Si es así, considérelo solo como un préstamo y yo le hare llegar el dinero poco a poco de lo que gane con el señor Julián. Afortunadamente mi tía, en un esfuerzo por ayudarme, ha dicho que quiere poner una pequeña fonda para los pescadores cerca de los muelles con lo poco que le sobro de la póliza de mi tío. Si alguna vez ha estado por ahí, no hay ningún lugar donde puedan tomar un desayuno o un almuerzo digno y muchos de esos pescadores no tienen familia. A mi tía le gusta mucho cocinar y ciertamente es muy buena. El medico ha dicho que si no hace esfuerzos extenuantes no hay razón por no hacerlo y ella ya está haciendo planes. Ojala y lo logre. Creo que le daría una nueva inyección de vida si tiene algo en que entretenerse aunque desde luego no ganara los millones pero al menos para sus gastos personales.

Yo también he pensado en hacer mis exámenes para la universidad aunque sea a distancia. Es mucho menos costoso que asistir a las clases y me daría tiempo de estudiar y trabajar. No soy de las chicas a las que les guste estar de ociosas, aunque aún no decido bien la carrera. Me gustaría Hostelería y tal vez le pueda pedir al Sr. Julián poder practicar en el hotel. Qué opina? Cree que si tomo algunos cursos me deje practicar en recepción o en reservaciones para comenzar? Supongo que debo aclarar mis ideas antes de plantearle algo de lo que después me arrepienta.

En cuanto a lo que me gusta y no me gusta, pues me encantan los deportes acuáticos. Supongo que porque toda mi vida he vivido cerca del mar. Me gusta el buceo, el snorkeling, andar en moto acuática… También me gusta bailar y tomar fotografías de los atardeceres. Debo tener unas 500 fotos en mi ordenador. Tengo pensado hacer una álbum llamado 365 atardeceres en Bahamas. Son muy bellos y supongo que románticos si se está con la persona adecuada, aunque eso aún no me ha tocado. Espero más adelante comprobarlo o refutarlo. Fuera de eso… mmm… jeje mi vida gira alrededor del mar supongo. Mi tía dice que no cocino tan mal, aunque ella me ha ensenado su técnica pero no puedo igualar su sazón. Es experta en comida caribeña y todos los productos del mar. Soy pésima para hacer platillos con carne jaja siempre se me queman, como todas las chicas adoro las ensaladas y los helados.

Cuando nací?... pues ya estoy algo vieja… el pasado 29 de Enero cumplí 24. Si ya se… ya soy toda una anciana, y en tiempos de mi tía (Jajaja) ya me hubieran dado por quedada, pero supongo que con el ejemplo que me dieron mis tíos, no espero menos y ese es el problema. Ah sí!, soy acuario, mi color favorito es el rojo y adoro a los gatos. (son tan tiernos…)

Y usted? O tal vez debo hablarte de tu? La verdad es que no sé cómo dirigirme.

Espero pronto su respuesta.

Saludos Cordiales

Tania

P.D. Le envío la foto que me pidió. Supongo que está en todo su derecho de pedirla.

(archivo adjunto)

Kanon abrió el archivo y sonrió cuando vio a Tania con su hermano y su tía posando en su cabaña. No tenía nada de especial la foto excepto que Tania abrazaba a ambos y se veía como una familia feliz. Traía su cabello suelto, unos jeans y un top rojo y aun así Kanon nunca la vio más sexy. Que tenía esa rebelde chiquilla que lo atraía tanto? No tenía nada de extraordinario y había tenido mujeres mil veces más bonitas y experimentadas…

Milo vio la reacción de Kanon y le arrebato el teléfono.

- Yo también quiero ver! – Dijo

- Dámelo!

- Espera que no te lo voy a quitar.

- Dame mi celular pedazo de arácnido!

- Bah! Creí que era alguna chica en bikini. Quienes son ellos?

- No te importa.

- Deben ser personas importantes para que te manden su foto…

- Ya te dije que no te importa!

- Y por eso sacas el celular en hora de trabajo? – dijo Milo en un falso tono al ver por detrás de su hombro – Lady Ophiuco te va a regaña-ar

- A quién y por qué voy a regañar? – Dijo Shaina quien en ese momento aparecía con Sammy de la mano, quien al ver a Milo intento correr hacia él, pero Shaina la tenía muy bien agarrada.

- Milo! Milo! – dijo tratando de alcanzarlo – Dime que no es cierto!

Kanon recupero su celular de la mano de Milo y se dedicó a ver a la niña.

- Vámonos Sammy! – dijo Shaina

- Milo!

- Porque la llevas así? – dijo Milo molesto – Es solo una niña.

- Una niña que estuvo a punto de golpear a Samira con una fuerza que ninguna niña normal tiene como bien sabes. – dijo Shaina.

- De donde salió esta niña Milady? – interrumpió Kanon sin dejar de verla

- Del Recinto. Por qué?

- Es necesario que Athena la vea inmediatamente. – dijo Kanon rompiendo contacto visual con Sammy y sin importarle las reglas, le tomo una foto.

Shaina volteo a ver a Kanon y se espantó de su expresión entre seria y preocupada y supo que debía hacer lo que le decía. Sammy no entendía nada pero seguía intentando hablar con Milo.

Shaina la soltó y dejo que fuera con él. Milo la atrapo con su brazo suelto.

- Por qué estas encadenado? Te portaste mal? – pregunto la pequeña

- Si y estoy castigado.

- Yo también – dijo la niña

- Es cierto lo que dijo Lady Ophiuco? Quisiste atacar a Samira?

- Es que es una mentirosa. Dijo que es tu esposa. – dijo mientras ocultaba su cabeza en el cuello de Milo – Verdad que no es cierto?

Milo se quedó callado. No podía ver la expresión de la niña por la máscara que portaba, pero su voz era de dolor y preocupación.

- Ella no miente Sammy. Ella es mi esposa. Cuando tu subiste a jugar yo ya estaba casado con ella.

Sammy comenzó a golpearlo con sus puños suavemente en su torso sin querer realmente hacerle daño.

- Eres un tonto! Eres un tonto! Ella no era para ti y tu no eras para ella!

Milo se molestó y bajo a la niña.

- Llévatela. Solo dice tonterías!.

- Gracias por su permiso Caballero. – Dijo Shaina en tono sarcástico tomando la mano de la niña que estaba confundida por la actitud de Milo, Tomo la mochila de Sammy y se la puso al hombro. Paso junto a Milo y le susurro – Te dije que no le dieras alas! – Sigan trabajando Caballeros o no terminaran para navidad.

Subió las escaleras dejando a Kanon bastante intranquilo.

Abril 18, 13.00pm

Restaurante Dreigut

Berlín, Alemania

Minos miraba impaciente su reloj frunciendo el ceño y mientras deleitándose con las fotos que tenia de Shaina y el en su celular.

- Hasta donde tengo que llegar por ti cobrita… Pero por Hades que valdrá la pena.

Se tomó otro whiskey mientras aguardaba.

- Espero que no tengas mucho de haber llegado – dijo una voz detrás de él que se sentó por precaución de lado opuesto de la mesa – No pude desocuparme antes.

- Aja – dijo Minos indiferente viendo fijamente

- Muy bien Anteros. No quisiste decirme nada por teléfono, me hiciste viajar 4 horas para venir a "tu restaurante favorito"…

- Ufff que genio! Sabía que los jueces del inframundo eran odiosos, pero tú te llevas el premio – dijo Anteros quitándose su abrigo y llamando a la mesera.

- Que dijiste? – dijo Minos entre dientes para que la camarera no lo escuchara.

Anteros ordeno una comida que parecía para un regimiento y una leche malteada.

- En serio? Que tienes 5 años o qué?

- Tranquilo. No me gusta el alcohol. Embrutece y además engorda. Acaso ves que esta piel de bebe es de a gratis?

- Bueno ya! Dejémonos de estupideces que esta no es una visita social! – dijo Minos golpeando la mesa con el puño. Por qué carajos has estado siguiendo a Shaina y por qué quisiste matarla? – perdió los estribos y lo tomo sobre la mesa de las solapas de su playera tipo polo - Te mando tu padre verdad?

- Calma y nos amanecemos Minos… - dijo Anteros con fuego en los ojos – Sabes que no debes tocarme. Estoy siendo bastante condescendiente contigo pero a mi tío no le va a gustar si te acuso.

Minos pareció entender a lo que se refería y lo soltó.

- Habla pues que no estoy de buenas!

- Bah! Y yo que quería hablar civilizadamente contigo, pero veo que no se puede.

- Que tiene de civilizado lanzar una de tus flechas contra mi novia? – grito Minos

- Bájale tres rayitas. Estoy aquí en son de paz y para darte una explicación.

Minos trago todo el contenido de su vaso y conto hasta diez.

- Te escucho pues. Pero si no me gusta lo que me vas a decir, ni el mismo Zeus te salva de mi Cosmic Marionette.

Anteros trago saliva. Minos no parecía tener mucho respeto por los dioses. Maldito espectro enamorado!

- Bueno. Sí. Mi padre me envió para secuestrar y llevarle a Shaina…

El cosmos de Minos comenzó a elevarse así que Anteros tuvo que hablar más rápido.

- No soy la única persona que la está buscando, pero créeme que yo no seré el que la vaya a perjudicar. Iría en contra de mi naturaleza y de mi propia divinidad el hacerlo. Después de todo soy el dios del amor correspondido y esa no es poca cosa.

- Explícate.

- Cuando vi que salió del Santuario supe porque mi padre la quiere. Después me lo confirmo Eros. Pero entonces tú te bajaste para ayudarla con la puerta y los vi juntos y ya no pude llevársela. Ustedes son la personificación de mi divinidad y se ven tan tiernos juntos… así que los seguí. No para llevármela, no para atacarlos… sino para contemplarlos. Hacía mucho que no veía una pareja con un amor tan puro. Y como dije, iría en contra de mi ser el hecho de separarlos siquiera, ya no digamos secuestrársela y mandarla al infierno que sería estar como concubina de mi padre.

Minos se revolvió incomodo en la silla y los colores se le subieron al rostro.

- No somos tiernos!

- De acuerdo. Solo son amelcochados Jajaja

- Además te equivocas. El sentimiento es unilateral. No tendrías por qué meterte en lo que no te importa.

La camarera los interrumpió para darle a Anteros su comida. Una vez que se fueron, Anteros comenzó a comer y Minos solo lo veía casi con asco.

- Como puedes tragar así y seguir estando en forma.

- Sabes cuantas calorías debo consumir para subsistir a lado de padre? Me tiene en chinga trabajando en sus guerras sin sentido y a veces no nos da tiempo de comer.

- Ya veo.

- Y por cierto tú pagas, verdad?

- Te lo añado a tu cuenta? Porque de hecho me debes el deducible de la ventana del auto que rompiste.

- Mmm… cierto. Te enviare un cheque. Además era la única forma que conozco que podía llamar tu atención para que me buscaras y explicarte las cosas. Supe que me habías visto ese día en varias ocasiones y creí que me habías reconocido.

- Como carajo podía hacerlo si nunca te había visto?

- Cierto… pero mi parecido con mi padre…

Minos lo miro fijamente pero no había ningún parecido entre el muchacho que tenía enfrente y el desgraciado hijo de puta de su progenitor.

- No lo veo Anteros. De hecho dudo que alguien como él pueda engendrar a alguien tan "bonito" como tú.

A Anteros se le llenaron sus ojos de lágrimas. Todos siempre le decían que era la viva imagen de su horrible padre, y había comenzado a creérselo.

- Gracias Minos. Por cierto… estas equivocado

- En qué?

- El sentimiento no es unilateral – dijo mientras comía su carne

- De que estas hablando? Yo vi el reporte.

Anteros busco en el bolsillo interno de su abrigo.

- Te refieres a este?

Minos lo abrió y le bastó una mirada rápida, para confirmar que era el mismo. Afirmó con la cabeza.

- Y aun así dices que es unilateral?

- Sí. Ahí claramente dice que sigue queriendo al tal Milo.

Anteros hizo un gesto de desesperación.

- Siquiera sabes leer los reportes?

- Sí. Alguna vez alguien me los aclaro.

- Pero no fue ni eros, ni mi mama ni yo verdad?

- No.

Anteros comprendió.

- Como puedes ver, hay 3 colores en cuestión de amor de pareja: El rojo, naranja o amarillo y verde.

- Lo sé.

- El rojo. Hubo un sentimiento y se acabó por completo. El naranja o amarillo (depende de lo fuerte de los sentimientos) significa alguien que va saliendo hacia el rojo o entrando al verde.

- También lo sé.

- Pero el verde… no cualquiera entra en este color…

- Claro que sí. Con que sea tu pareja sentimental actual entra en verde!

- Quien dice?

- Uhhh…. No me acuerdo…

- Pues dile al tal No-me-acuerdo que es un completo imbécil. El color verde existe cuando el sentimiento amoroso ya entro en el corazón de esa persona. – vio que Minos se había quedado con cara de what – No puedes pasar al verde si no te ama idiota!

- O sea que…

- Abuelo dame paciencia para los zoquetes del inframundo! – clamó Anteros – Te estoy diciendo con todas sus letras que Shaina te ama… que ella se haya dado cuenta o no, eso no puedo saberlo.

- Shaina… me ama? – dijo un incrédulo Minos

- Te traería a mi madre a que te lo confirmara pero no estaríamos en este problema si apareciera. Tu no la has visto verdad?

Minos movió la cabeza negativamente mientras trataba de asimilar lo que Anteros le había dicho.

Este solo veía la reacción de Minos con ganas de reírse. Los primerizos siempre eran los más difíciles de convencer.

- Como sé que no me mientes solo para escapar del castigo?

- Tú debes sentirlo. Según entiendo conociste tanto a la Shaina rebelde como la Shaina un poco más sofisticada que has moldeado.

- A mí no me cuelgues milagritos.

- En serio? Ya investigue toda la historia. Tío Pose quiso jugar con ustedes y salió burlado porque ustedes se gustaron a la primera.

- Jajaja quien dice semejante estupidez?

- Lo digo yo, lo dice el, lo dicen las cámaras… Si no le hubieras gustado, tendrías unas hermosas cicatrices gracias a sus uñas.

- Sigo sin creerte.

Anteros chasqueo la boca y regreso para comer.

- Le voy a recomendar al tío que los mande con un siquiatra y con un oftalmólogo porque estas más ciego que un topo. Te dije lo que tenía que decir y ahora una advertencia: Mi padre no descansara hasta no tenerla y tú sabes bien lo que eso significa. Yo le diré que no puedo hacerlo, pero él tiene a muchos Berkesers a quienes enviar. La van a mantener vigilada e intentaran separarla de ti, pues mi padre le tiene mucho respeto al tío Hades, y tu cuentas con su protección. Mi sugerencia es que trates de obtener la bendición de ambos dioses, tanto de Athena como de Hades lo antes posible antes de que en una de esas mi padre logre su cometido.

Minos se quedó pensando.

- Por qué me cuentas esto? De parte de quien estas?

- Del amor correspondido. O del amor no correspondido. Pero lo de mi padre no es amor así que no cuenta y puedo estar de lado de ustedes. Mi padre ya lastimo a varias personas en el intento de obtener su nuevo juguete sexual y si puedo detenerlo sin que me toque la madriza que le dio a los otros (digo tampoco soy estúpido), lo hare

Diablos! Ahora Minos estaba más confundido que antes.

- Como juez del inframundo tu puedes ir y venir por portales dimensionales Minos, pon a alguien a vigilarla de lejos y que te llame al momento de que alguien intente algo contra ella. Al menos hasta que hagas lo que te digo.

- Pero dices que… ella puede… no saber lo que siente aun…

- Pero tarde o temprano tiene que descubrirlo. Así es esto. Tienes que arriesgarte o la perderás, porque una vez que caen en garras de mi padre… puedes darla por muerta. Ya sea porque se le paso la mano en su BDSM (si, quisiera no saberlo) o porque se suicidan con tal de no sufrir.

Minos se quedó sin respiración. No. Ella no tenía que caer en manos de Ares, costara lo que costara, tenía que protegerla.

Abril 18, 14 pm

Cámara del Sanbocho

Santuario de Athena, Grecia.

Shaina había terminado de bañarse y bañar a la niña y ahora la estaba correteando en calzoncitos y corpiño por toda la sala!

Cuando llego a la cámara, Athena aún no llegaba de sus recorridos diarios y Shion estaba de día libre. Se había quedado preocupada por la expresión en la cara de Kanon. Tanto el cómo Saga era mucho más grandes que los demás dorados y por tanto, y aunque odiaba reconocerlo de Kanon, sabía mucho más cosas y tenía una intuición más aguda. Él había visto algo en Sammy que lo asustó y le había recomendado ir directamente con Athena.

Aprovechando que Saori no estaba decidió que ella debía cambiarse a su uniforme de Sanbocho para entrar en funciones y la niña con su ropa de fiesta para ser presentada a la diosa. Pero mientras ella terminaba de peinarse, Sammy salió aun sin vestirse completamente excitada por conocer un lugar nuevo y había corrido a esconderse. Shaina no podía sentirla por medio del cosmos ya que estaba camuflándolo de nuevo y solo hasta que escucho unos toques discordes del piano que tenía Saori en su antesala, supo dónde estaba.

Con el vestido y los zapatos que le iba a poner a la niña, Shaina salió dando taconazos en el suelo de mármol hacia donde se escuchaba la música. Si algún guardia escuchaba la música y veía a la niña semidesnuda, la iban a reprender a ella.

Pero entonces escucho la voz de Saori. Había llegado mientras ellas estaban en la ducha.

Toco a la puerta.

- Adelante.

Saori estaba sentada frente al piano mientras Sammy la acompañaba del otro lado del banco intentando copiar sus movimientos en el teclado. Tocaba "para Elisa" cuando Shaina abrió la puerta.

- Ah Shaina, pasa. Supongo que estás buscando a esta pequeña.

- Si señorita. Se escapó de mi habitación. Sammy ven.

Sammy se bajó del banco y obedeció a Shaina quedando a espaldas de Saori y levantando los brazos. Una pequeña marca en la espalda baja fue notada por Athena, quien lentamente se dirigió a ellas para verla bien. Sammy no le prestó demasiada atención a Athena revisando su cadera mientras se ponía sus zapatos.

Athena encendió su cosmo intentando hacer que Sammy reaccionara, mas Sammy solo puso una barrera para que no llegara a ella. Athena estaba cada vez más asombrada pero Sammy ni siquiera la estaba mirando, pues Shaina la estaba peinando ahora.

- Sammy… podrías jugar un momento con el piano mientras hablo con Shaina?

Por toda respuesta y de un solo brinco Sammy se subió al banco y comenzó a jugar con las teclas y reír.

Athena dirigió a Shaina a su propia habitación y cerró las puertas.

- Shaina. Quien es ella?

- Sammy. Es... Era alumna de Marín desde hace dos años. – dijo Shaina – Se la he quitado hasta no hablar con Shion… o con usted.

Athena se sentó y pidió a Shaina toda la información que tuviera de Sammy. Shaina le conto los incidentes y el ultimo contra Samira y conforme lo contaba a Saori se le iba el color.

De repente la armoniosa melodía de Para Elisa sonó en el piano tal como Saori lo había hecho. Ambas voltearon sorprendidas y Saori tomo una decisión.

- Shaina, infórmale a Shion que salgo para el Olimpo en este momento en calidad de urgente. No dejes de vigilar a Sammy en todo momento– Dijo tomando su báculo saliendo apresurada, dejando a Shaina con el paquete y sin saber que había pasado.