Capítulo 87
LOS PREPARATIVOS FINALES
Mayo 10, 3.45 pm
Camerino de Mujeres, Novotel Athenes
Atenas, Grecia.
Samira ya estaba casi lista. Estaba peinada y maquillada. El Peinado lo habían improvisado entre Marín y Geist recogiéndole todo el cabello en un chongo de donde salían pequeños gajos con los que hicieron otros rulos para que quedara el peinado en forma de una flor. El maquillaje se lo había puesto ella misma y solo faltaba colocarle el vestido, que tenía planeado hacerlo al final y mientras se paseaba en una bata de satín color marfil.
Como damas de honor, la obligación de Shaina y de Geist era, a palabras de Shion, cumplirle hasta el más mínimo caprichito a la novia, pero no esperaban que fuera Samira quien quisiera maquillarlas. Que no tenía que ser al revés?
- Las tres son muy hermosas, pero su maquillaje no resalta su belleza natural. Déjenme mostrarles lo que un poco de Kohl puede hacer – había dicho antes de sentar a Geist a regañadientes y comenzar a aplicarle la sombra y el Kohl.
Shaina y Marín, también en bata y con tubos en el cabello, miraban la destreza y la magia que estaba haciendo Samira en su amiga. Era obvio que a ninguna de las tres se le habría ocurrido ese estilo pues bajo la máscara no necesitaban usar maquillaje y a excepción de Junet, tampoco estaban muy interesadas. A lo mucho utilizaban colores neutros para que la gente no notara su falta de experiencia.
- Wow! Si Mu no queda impresionado con esto, nada lo hará – dijo Shaina viendo más de cerca el delineado de ojos de Geist – Que buen pulso tienes Samira.
- Gracias Shaina, sigues tú.
- No, mejor a Marín primero.
Marín no lo pensó dos veces. Ella también quería impresionar a su minino.
- Por cierto… donde esta Sammy – pregunto Geist mientras se miraba al espejo y ponía a calentar la plancha para el cabello
- Jajaja Sammy tomo muy a pecho su papel de doncella de Athena y está ayudando a Saori en su suite – dijo Shaina – Pero creo que los papeles se van a invertir cuando le toque a ella vestir a Sammy…
- Yo diría que fueras por ella. Todavía hay que peinarla – dijo Geist
- Presiento que cuando sea el momento ella solita vendrá, como siempre – dijo Shaina en tono indiferente mientras ayudaba a Geist con su cabello.
Tocaron a la puerta
- Se puede? – dijo una voz femenina que ninguna reconoció
- Pasa! – dijo Shaina volteando al mismo tiempo que las demás.
Una figura menuda, de cabello largo, rubio y ondulado entro a la habitación con un porta trajes y una enorme bolsa Coach.
Las cuatro chicas la miraron interrogantes pero con una sonrisa.
- Disculpen, pero me dijeron que aquí podía cambiarme para la boda – dijo Liz
- Claro, pasa – dijo Shaina acercándose curiosa.
La chica se le quedo viendo un momento y lanzo una exclamación de sorpresa y un pequeño gritito.
- Oh por Dios! pero si eres Sophi! Shaka no me dijo que ibas a estar aquí! Ay no que nervios! Pero que emoción! Le voy a poder contar a todas mis amigas que te conocí y…
- Momento! – dijo Shaina ruborizada ante la mirada interrogante de las otras tres muchachas – Dices que eres la invitada de Shaka?
- Si! Mi nombre es Elizabeth pero todos me dicen Liz.- dijo extendiendo la mano
Marín y Geist comenzaron a reír mientras Samira solo sonrió un poco y siguió con el maquillaje de Marín. Ella no conocía a Shaka así que no entendía las risas.
- Yo soy Shaina… - dijo – La… mmm… jefa inmediata de Shaka aunque no le guste jeje
- Pero tu nombre artístico es Sophi, verdad? No te preocupes. Yo te guardo el secreto. Yo sé de eso y de como quieren los famosos guardar las apariencias. Mi mama es una conocida actriz de Hollywood de la que no se me permite hablar por cuestiones legales.
Geist se levantó del peinador y se dirigió hacia Liz.
- Mucho gusto. Soy Geist. Compañera de menor rango de Shaka. La pelirroja es Marín, novia de uno de los amigos de Shaka y La del chonguito es Samira. La novia – dijo saludándola - Y tú de donde conoces a Sophi? – pregunto curiosa para molestar a Shaina
- Ahhh salió en mi revista de chismes favorita de esta semana… - dijo Abriendo su enorme bolso y sacando un ejemplar. La hojeo hasta encontrar lo que buscaba y se lo entrego a Geist. – la estaba leyendo en el avión… Ahora entiendo por qué Shaka pego de gritos. Son unas fotos muy… atrevidas.
Shaina palideció mientras intentaba quitarle la revista a Geist. Esta no se dejó y al ver la página que Liz le estaba mostrando quedo anonadada.
La página mostraba a una serie de 5 fotografías de una pareja en un pasillo desierto con la chica contra la pared con una pierna doblada a la altura de la cadera de su pareja besándolo, con la mano dentro del cabello de él y la otra acariciando la espalda de su compañero por debajo de la camisa. El chico con la camisa desfajada y medio abierta con una mano sobre el trasero de la chica por debajo de su falda dejando ver su liguero y la otra sobre la pared para detenerse. Los distintos ángulos de las fotografías no dejaban lugar a dudas y la última fotografía mostraba a la pareja volteando directamente a la cámara con una expresión entre traviesa y sorprendida. Habían titulado el articulo como: El juez y la modelo prenden fuego a desfile en Paris.
- Válgame! Si lo llega a ver Shion, te castiga un año! – Dijo Geist con malicia – Donde hay una fotocopiadora por aquí?
- Jaja no se… pero en la esquina hay un puesto de periódicos. – dijo Liz inocentemente mientras colgaba el vestido y sacaba sus accesorios para arreglarse.
Shaina comenzó a caminar como leona enjaulada. Si Shaka había visto la revista, le esperaba un mega sermón. Peor aún. Minos estaba ahí. Le iba a tocar a él el sermón también y no creía que con la animosidad que había entre esos dos, pudieran resistirlo sin pelear.
Geist paso la revista a Marín, quien ya había terminado con el maquillaje y solo movió la cabeza. No se atrevió a decir nada porque apenas estaba limando asperezas con Shaina de la última vez que le dijo algo. Devolvió la revista a Liz y Jalo a Shaina para sentarla con fuerza frente a Samira para que la maquillara.
Liz a través del espejo veía con curiosidad a las cuatro. La novia maquillando damas de honor? En que cabeza!
Mayo 10, 3.45 pm
Camerino de Hombres, Novotel Athenes
Atenas, Grecia.
Camus estaba limándose las uñas con los pies sobre uno de los peinadores en camiseta y bóxer; Milo estaba en el diván viendo el último tomo de la revista Pent-house que había llegado a casa de Camus enfundado en su bata azul marino; Mu estaba jugando domino con Aioria en otro peinador ya con el pantalón puesto pero sin camisa; mientras que DM se estaba afeitando.
- Es muy temprano – se quejó Mu al ver el reloj – Recuérdenme porque estamos aquí si sabemos que en cinco minutos estamos listos?
- Pues yo porque Marín está cambiándose con las demás – contesto Aioros
- Aun no sé cómo tuviste los suficientes tanates para invitar a Geist, Mu – pregunto Milo
- Técnicamente fue al revés
- Pero… que no es la versión de DM pero en femenino? – pregunto curioso
Mu volteo furioso
- A que te refieres con eso?
- Pues… yo personalmente no la he tratado mucho, pero dicen que es medio sádica, autoritaria y voluntariosa… así como DM
- Te equivocas. Ella es súper hermosa, dulce y femenina y…
Milo volteo a ver a Mu con incredulidad. Estaban hablando de la misma chica? Y desde cuándo tan cercanos?
- Ya, ya… Si van a empezar a hablar de viejas yo me voy a ver si ya puso la marrana – dijo Camus enfadado.
- Bueno y a ti que te pasa que estas tan agresivo desde hace algunos días? – pregunto DM
- No me pasa nada… y tu metete en tus asuntos si no quieres que te congele el trasero – contesto Camus de manera cero amistosa
DM iba a contestar cuando tocaron a la puerta.
- Adelante
Shaka entro vestido con sus jeans y su playera que había utilizado para viajar. Venia directamente del avión con su mochila y su porta trajes en la espalda.
- Creo que me equivoque de Camerino. Veo puras mariquitas en este – dijo Sonriendo mientras aventaba su maleta y colgaba su traje.
- Shaka!
Todos ahí se levantaron para abrazarlo, estrechar la mano y darle la bienvenida.
Como te fue? Conociste a alguien? Donde estuviste? Tuviste muchas aventuras? Ya te estrenaste? Y muchas preguntas más hechas al mismo tiempo por los caballeros que estaban ahí.
- Donde están los demás? – pregunto Shaka sin contestar ninguna pregunta – Creí que estarían aquí.
- Bueno, Afro aunque no lo creas ya está listo y está en la terraza con su… "amiga" Jajaja
- Wow! Creí que estaría enchinándose las pestanas en el spa del hotel –dijo Shaka burlándose.
Aioria no pudo dejar pasar la ocasión para molestarlo
- Y a que debemos el honor de tu buen humor amigo?
- Pues a que estoy de regreso y no pienso irme en un buen rato – dijo sentándose – Y el sirenito, el cabrito, y el angelito?
- Kanon está arriba con su "amiga" (a menos que haya agarrado habitación mientras tanto) – dijo Milo – Shura no ha llegado y Aioros está arriba también.
- Los que vi al entrar en el bar muy divertidos con unas niñas de muy buen ver son Dohko y Shion – chismeo Shaka tomando una botella de agua del enfriador que había con hielos. La abrió y le dio dos grandes tragos antes de comenzar a toser y ahogarse.
Mu y Aioria corrieron a socorrerlo dándole golpes en la espalda
- Milo me quieres matar?
- De que hablas?
- Esto no es agua, es alcohol! Puaf!
Milo dejo su diván para tomar la botella y olerla. La probo. Era Vodka.
- Carajo! Deja le pregunto a mi organizadora de bodas Jajaja
- Cabron! – murmuro Camus cruzándose de brazos y recibiendo una mirada gélida de parte del novio.
Milo mando un mensaje de texto y fue contestado de inmediato.
- Condenada víbora tepocata!
- No le digas tan feo – defendió Mu
- Dice que conociendo que no somos capaces de vivir sin un trago en una fiesta y dado que es una fiesta sin alcohol por atención a la novia, si alguien necesita un trago, solo debe pedir a cualquiera de las meseras una botella de agua con tapa roja y nos darán una botella como esta.
- Jajaja le quiere dar vuelta a las regulaciones de Samira… pero personalmente aceptare un trago – dijo Aioria abriendo una botella de tapa roja y dándole un trago.
- Válgame! Entre a la dimensión desconocida? – pregunto Shaka – Desde cuando tomas tu alcohol?
- De vez en cuando. Sabías que Marín quiere que haga público lo nuestro porque esta celosa de Mayura? No pues como vas a saberlo si no has estado en el santuario estos días!
- Mayura? Mayura de Pavo Real? Esa Mayura? – casi grito Shaka para sorpresa de todos
- Creo que la virgencita se acordó que en Mayura tenía su mayor competencia – dijo DM peinándose
Shaka volteo hacia el otro lado fastidiado
- Si fuera competencia, tendría una armadura dorada – dijo
- En ese entonces no podía haber mujeres en esa posición y lo sabes – dijo Aioria – De todos modos regresó como Maestra de las niñas del recinto, no como caballero Shaka. No tienes de que preocuparte.
- Grrrrrrrrr no lo hago!
Todos guardaron silencio y comenzaron a arreglarse. No vaya siendo que se les hiciera tarde y sus parejas los iban a reganar.
Mayo 10, 4.00 pm
Camerino de Mujeres, Novotel Athenes
Atenas, Grecia.
Geist y Marín, ya totalmente arregladas, sacaban el vestido de Samira del gancho para ponérselo. Shaina contestaba un mensaje de texto de Milo y otro de Minos avisándole que había llegado y había pedido una habitación para esperar a que ella estuviera lista. Cuando levanto la mirada hacia ellas, Samira se estaba quitando la bata, quedando únicamente en ropa interior por unos segundos, segundos que Shaina utilizo para viborearla.
Los huesos de Samira eran de complexión delgada al igual que sus senos, pero un pequeño abultamiento en su vientre mostraba su embarazo.
Shaina involuntariamente se puso a hacer cuentas. Después trato de recordar lo que había leído sobre embarazos. Se supone que se comenzaba a notar en el tercer o cuarto mes?
Tendría que recordar preguntarle a Geist al respecto en otra ocasión pues volvieron a tocar la puerta interrumpiéndola en sus pensamientos.
Liz, quien estaba más cerca abrió la puerta.
- Hola. Me dijeron que aquí podía cambiarme? – dijo Zita
Liz abrió la puerta admirando en silencio el color del cabello de la chica que acababa de entrar.
- Hola… tu eres… - pregunto Shaina
- Zita la esposa de Shura.
A Marín se le cayó la mandíbula al suelo, a Geist se le salieron los ojos y ni Samira ni Liz sabían de lo que estaban hablando.
Shaina ya había escuchado el rumor así que no se sorprendió tanto del hecho sino de lo llamativamente hermosa de la chica.
- Hola Zita. Bienvenida. Yo soy Shaina. Jefa inmediata de Shura (Ah que bien suena eso)
- Ohhh gracias! – dijo Zita con una genuina sonrisa. Entonces era cierto que iba a conocer a sus amigos y a sus jefes!
Shaina la tomo de la mano para presentarla.
- Bueno… Primero obviamente la novia… Samira
- hayatik maliyat bialssaeadat w yamliak salla alllah, Samira – dijo Zita mientras le daba un beso en ambas mejillas – Perdon chicas. Hay muchos árabes donde vivo.
Samira estaba encantada.
- Insh'Allah, Shukran.
Shaina que no estaba entendiendo nada prosiguió con las presentaciones.
- Esta es Marín, esta es Geist y ella es Liz.
- Hola Mucho Gusto – contestaron las tres
Geist no pudo aguantarse las ganas de preguntar.
- Tu cabello es natural?
Zita se sonrojo y se tomó su cabello tímidamente. El color de su cabello siempre llamaba la atención para mal.
Shaina al ver la incomodidad de Zita le dio una palmada en la cabeza a Geist.
- Eso es totalmente inapropiado Geist! No te importa si es o no es.
- Es que es precioso! Mírala toda! Es divina! Qué envidia!
Marín, Liz y Samira comenzaron a reír por el hecho de Shaina estarle dando una lección a Geist.
- Sí que lo es, y por eso tiene a Shura que también es bastante guapo.
- Eso nadie lo niega – dijo Marín para sorpresa de sus amigas que voltearon a verla intrigada – Que? Tengo a Aioria pero no estoy ciega!
Zita sonrió y las chicas comenzaron a hacerle preguntas inocentes mientras se maquillaba y peinaba. Ahí no la estaban criticando por exótica y las cinco chicas parecían amistosas. Sería que encajaría bien en ese mundo al que pertenecía Shura?
Mayo 10, 4.00 pm
Camerino de Hombres, Novotel Athenes
Atenas, Grecia.
Camus ya había comenzado a vestirse y a Milo ya solo le faltaba el saco y el moño pero seguían jugando y conversando con Shaka de las aventuras que había tenido hasta ahora y su relación con Elizabeth.
- Es una linda niña, pero no para mí.
- Jajaja demasiado mujer para ti? – pregunto DM
- No. Habla demasiado Jajaja… y su papa ni te digo!
- En serio conociste a su papa? Pero te dicen el Speedy González Indio!
Tocaron a la puerta y antes de que pudieran reaccionar, Shura entro abriendo plaza:
- Ya llego por quien lloraban y al que todos estaban esperando
- Jajaja Cabrita! – Dijo Milo abrazándolo junto a los demás quienes le dieron la enhorabuena y le hacían las mismas preguntas que a Shaka.
- Ya vi que me extrañaron jajaja
- Ya solo faltabas tu para completar el grupo. Como te ha ido por España cuéntanos. A cuantas chicas les rompiste el corazón?
Shura volteo a ver a Mu con ojos inquisidores.
- A mí ni me veas. Yo no he dicho nada. – dijo Mu mientras peinaba su cabello
- Ya hombre! Donde dejaste a la sirena que te tiene encantado? – pregunto Milo
- Que, qué? Pero como supiste que…?
- ¿?
- Olvídalo. Zita se está cambiando en el camerino de mujeres donde Shaina indico. – dijo Shura sudando la gota gorda al creer que su secreto había sido descubierto – Perdon amigo estoy algo nervioso
- Si… ya me di cuenta. Te pasa algo?
- No nada… solo nervios de verte casado.
- Pero si ya llevo como dos meses casado!
- Si pero ahora será real!
- Y antes no lo era? – Pregunto Milo sin poder seguir el hilo de los pensamientos de su amigo.
- Mejor me cambio antes de que me gane el tiempo. – dijo Shura – Y los demás?
- Desparramados con sus amiguitas por todos lados – respondió Camus – Shaina quiere a todos listos a las 4.45 allá arriba.
- Y Kanon?
- En algún lado con su cita.
- Y Saga?
- No ha llegado. Mando un mensaje que llegaría más tarde. Parece que hubo una emergencia en el hospital.
- Vale! – dijo Shura comenzando a desvestirse – Estamos todos listos para ver a Milo caer en las garras de su domadora?
- Hey!
- Ni digas nada Milo, que si te tiene domado – dijo Camus
- Mentira! Yo hago lo que quiero como siempre – reclamo Milo
- Levante la mano el que crea que Samira manda en la octava casa – reto Camus mientras levantaba la mano.
DM le siguió, junto con Aioria, Mu y Shura.
- Montoneros – Reclamo Milo cruzándose de Brazos.
Mayo 10, 4.40 pm
Camerino de Mujeres, Novotel Athenes
Atenas, Grecia.
Laura llego corriendo con su porta trajes al hombro. Hubiera llegado tarde si no lo hubiera hecho. Solo le quedaban pocos minutos para cambiarse. Si tan solo su jefe no fuera tan cabeza hueca y hubiera entendido su informe a la primera, esto no hubiera ocurrido! Afortunadamente había podido peinarse y maquillarse en el camino y solo necesitaba quitarse lo que traía puesto, retocarse y listo.
Toco la puerta que estaba marcada como "Camerino para Mujeres"
- Adelante.
- Uchale! Creo que me equivoque de puerta, disculpen – dijo antes de querer cerrarla.
- Espera! Vienes a la boda? – Dijo Shaina
- Si… pero esto parece más un camerino de modelos de pasarela
Las chicas dentro rieron divertidas pero Shaina le lanzo una mirada de advertencia a Liz para que no abriera la boca al respecto.
- Pasa. No queda mucho tiempo. Tu eres…
- Laura. Amiga de Camus.
- Hola Soy Shaina. Jefa inmediata y Ex amiga de Camus – dijo – Ellas son Liz, Marín, Geist, Zita y la novia Samira
- Como que ex amiga de Camus? Querrás decir Ex novia? Porque no me quiero meter en líos.
Marín y Geist comenzaron a hacerle burla a Shaina mientras se le subían los colores al rostro.
- Ni de loca me metería con ese cabeza de chorlito! – dijo dándose la vuelta para diversión de las demás. – Ex amiga… nada más!
Laura comenzaba a desvestirse cuando la puerta se abrió de golpe y una pequeña figura de cabellos rosas peinados en bucles entraba corriendo solo vestida con su fondo.
Shaina le lanzo una mirada a Geist de te-lo-dije.
- Shaina, Shainaaaaaaa – grito Sammy corriendo para brincar a brazos de Shaina mientras Liz corría a su vez a cerrar la puerta para que no vieran a Laura en ropa interior
- Que pasa chiquita?
- No quiero ponerme el vestido! Saori dijo que debo ponérmelo pero no quiero!– dijo Sammy
- Pues que mal para ti, porque no traes otra muda de ropa– dijo Shaina poniéndola sobre una silla – Además, te han peinado muy bonito. Quien lo hizo?
- Saori
- Ahhh y vas a dejar que Athena desperdicie su tiempo en peinarte para nada? Que mala doncella resultas – dijo Shaina desenrollando unas mallas blancas de lana que estaban junto con el vestido. Las chicas se le quedaban viendo interesadas en sus palabras. Le quito los zapatos de charol blancos – Pero bueno Santi llegara en cualquier momento y tendré que enviarlo de regreso a su casa.
- Santi? Santi vendrá? – dijo Sammy abriendo sus ojitos emocionada
- Lo invite para jugar contigo, pero no puedes hacerlo en ropa interior verdad? – dijo poniendo las mallas a la altura de los pies de Sammy.
La niña reflexiono sobre lo que le estaba diciendo y subió una pierna para que Shaina pudiera colocarla. Después la otra.
- Estoy segura que se verá muy guapo con el trajecito que heredo de Kiki. – dijo Shaina haciendo que subiera sus manitas para ponerle el vestido de tutu - Además, me he estado durmiendo tarde haciendo tu vestido. Si no lo quieres tú, se lo doy a alguna otra niña a quien Santi vea todos los días en su vecindario.
Sammy volteo a ver el vestido y volteo a verla a ella. Para ternura de todas las presentes le lanzo los bracitos al cuello.
- Perdon por desvelarte. Está muy bonito. Te quiero mucho Shaina.
- Yo también te quiero, Sammy. Ahora ve con Geist a que te coloque los adornos de tu pelo.
La niña se bajó con cuidado para no tropezar con su vestido y fue a donde Geist acomodaba los broches de flores que iban con el vestido. Laura lanzo una exclamación.
- Ya lo tengo! Sabía que te me hacías conocida. Tu eres la novia del Dr. G verdad? Esa es su hija?
Shaina, que estaba comiendo una uva de las que estaban en la canasta frente a ella, comenzó a ahogarse. Marín entre risas tuvo que ayudarla.
- Válgame! Hasta con el me están colgando milagritos! – Exclamo cuando pudo finalmente articular palabra – Cuando me viste con él?
- En el hospital cuando se casó con aquella niña…
- Ahhh tú eras una de esas policías que iban con el… Perdona que no te haya reconocido es que esa vez Sammy estaba enferma y…
- Y también en El Enzzo de Cuba
- Qué?
- Tú estabas ahí el sábado… de nuevo con él.
Shaina volteo a ver a Geist y Marín quienes se encogieron de hombros.
- Si… las tres aquí presentes conocemos al "Doctor G" como tú lo llamas desde hace 16 años. Es como nuestro hermano mayor y como tal, a veces lo molestamos mucho. - dijo Shaina – pero… a que viene todo esto? A ti que más te da? Que no se supone que estas con Camus?
Ahora fue el turno a Laura de Ponerse roja
- Simple curiosidad.
- Si como no. Como si no conociéramos a todo el clan de los dorados, verdad chicas?
Geist y Marín asintieron. No metían la mano al fuego por ninguno de los dorados.
- En fin. Las que ya estén listas, vayan subiendo. Los chicos deben estar ahí ya si no quieren ver mis tacones en su trasero. Incluyendo el novio.
- Medio estricta no? – pregunto Zita susurrando a Marín
- No sabes hasta qué grado – contesto su colega pelirroja
Liz solo veía todo asombrada y divertida. Se dio un último vistazo al espejo y salió junto a Marín y Laura quien ni loca se quedaba con Shaina. Esa chica le daba miedo!.
Zita que ya había terminado de plancharse su cabello, retocó su brillo labial y salió justo detrás de ellas.
- Geist, voy por Minos a su habitación y de ahí a ver si todo esta listo. Vendré por ustedes de acuerdo?
- Aquí te esperamos las tres – Contesto Geist.
Shaina se dirigió hacia la suite 601, relativamente cerca del camerino de hombres.
Toco a la puerta
- Esta abierto.
Shaina abrió con cuidado y solo dio un paso dentro de la habitación. Minos estaba en la terraza viendo el trafico pasar con una copa en la mano.
Sus ojos se iluminaron a ver a Shaina y la sonrisa de Shaina se hizo más grande al ver lo apuesto que se veía con ese traje en particular.
Con esa sonrisa sádica que tanta adoraba Shaina, Minos se fue acercando lentamente para saborear y recorrer cada centímetro de su novia con la mirada mientras ponía su copa en la mesita.
- Permiso para probar el sabor del gloss que cubre sus deliciosos labios Lady Ophiuco – dijo mientras la sujetaba suavemente de la cintura y Shaina retrocedía instintivamente al pasillo.
Si se quedaba dentro de la habitación, no saldría a tiempo para la boda. Respirando con dificultad debido a la excitación de estar cerca de Minos, ya ni siquiera pudo responder y solo movió afirmativamente la cabeza. Con una sonrisa de satisfacción, Minos comenzó a besarla con ternura, hasta que le gano la pasión volviendo a cruzar el pasillo para ponerla contra la pared.
Shaina hubiera olvidado toda la boda de no ser que DM, quien estaba corriendo hacia el elevador, choco contra Minos interrumpiendo su romance
- Perdon, perdón, perdón! – dijo DM componiéndose el traje – Oh! Shaina… eres tú! Con el titiritero…
Shaina detuvo a Minos de las manos al ver que estaba enfadado. Le habían arruinado la diversión por un ligero accidente y para colmo lo insultaban.
- Ángelo… que no te ensenaron a fijarte por dónde vas?
- Lo siento es que… Estoy muy emocionado! Me acaba de llegar un correo. Me aceptaron en la universidad. Pase los exámenes!
Shaina tuvo que agitar la cabeza para ver si había oído bien. DM en la universidad? Minos reía. Ni siquiera se podía imaginar a ese imbécil en la escuela.
- Tú de que te ríes? A ti quien te metió? – pregunto DM
- Jajaja la escuela se va a quedar sin maestros con el pinche genio que te cargas – dijo burlándose – Y a todo esto… a que universidad y que carrera si se puede saber?
- A la LSEPS Derecho Internacional – dijo DM con orgullo
Minos silbo con admiración
- Wow, ahora si estoy impresionado! Felicidades!
DM se levantó el cuello de la camisa.
- Ahí termine mi maestría – dijo Minos a Shaina. Después se dirigió hacia DM – Si quieres te presto los libros que llevé.
DM abrió mucho los ojos mientras Shaina abrazaba a Minos.
- Por qué?
- Porque qué?
- Por qué querrías tu ayudarme? Que ganas? Ni creas que te voy a pagar el favor!
- No hace falta – dijo Minos – Me sé de memoria los libros y solo hacen polvo. Mejor que los utilices tu antes de que cierta loca me los pida y se los niegue… Por cierto… Creo que ira a esa misma escuela en verano… La verdad deje de ponerle atención hace mucho…
- Pandora ira a la LSEPS en verano?
- Sí, eso creo…
Shaina vio el reloj.
- Chicos… tenemos que irnos, la ceremonia tiene que comenzar. Ángelo… me haces el favor de llevarte a Minos en lo que voy por la novia? – DM asintió – Te veo arriba Caro Mío. La ceremonia no durara ni 10 minutos y después seguiremos donde nos quedamos, te lo prometo.
- Te hare recordar tu promesa preciosa. – dijo mientras le daba un suave beso y lentamente se dirigía al elevador con DM quien le hacía muchas preguntas acerca de la escuela y la carrera y él contestaba cortésmente.
Shaina los vio retirarse y suspiro aliviada. Un caballero dorado menos sobre el trasero de Minos… faltaban 13.
