Capítulo 99

Mayo 13, 6 PM.

Boutique de Thes

Paris, Francia

- Por amor de Freya! Que Carambas te hiciste Fler? – decía Thes asombrada ante la transformación de su amiga.

- Un ligero cambio de look Thes… Como me veo? – decía Fler modelando su cambio de apariencia.

Había recortado su largo cabello dorado hasta los hombros, lo había alaciado e incluso lo había tenido de un color ciruela casi negro, lo que hacía resaltar de manera sorprendente sus ojos celestes y su blanca piel.

Sus elegantes vestidos y trajes que había comprado, los había sustituido por pantalones de vestir entallados de la cadera y Blusas Modernas de algodón y otras fibras naturales todos en colores obscuros.

- Estas loca! Ni tu hermana podría reconocerte! – dijo Thes moviendo la cabeza aun en Shock – Creí que dijiste que no harías nada drástico.

Fler se rio de forma amarga.

- Me refería a cortarme las venas con galletas de animalitos o algo así. Ese no es mi estilo amiga, pero la Fler que todos conocieron, la amable, la tonta, la que todo mundo hacia como quería ya se terminó.

- Entonces… Estas decidida a quedarte en Paris?

- Sí. Si regreso a Asgard, mi hermana y mi cuñado me obligaran a casarme con Lord Olaf y moriré antes de que eso suceda – explico – La transferencia de dinero de mi banco en Noruega al de Francia ya fue completado. Ya le mande un telegrama a mi hermana para que no me busque y me deshice del vestido de novia.

Fler agito la cabeza incrédula

- Que hiciste que? No inventes! Sabes lo que me costó hacerlo? Sabes lo que le costó a tu bolsillo? Buaaaaaaaaaaa como te atreviste a tirarlo a la basura!

- Momento. Jamás hable de tirar una de tus creaciones a la basura. Simplemente… lo envié a su destino final.

Por un momento Thes no comprendió, pero unos segundos más tarde viendo a los ojos directamente a Fler le cayó el veinte.

- Fler! De algún modo te desquitaste verdad?

- Si… algo así… tenía que terminar de sacarlo de mi sistema. Ahora, puedo comenzar de nuevo. – dijo Fler – Hasta estoy pensando en cambiarme el nombre…

- No inventes!

- Vamos Thes! Camus viene muy seguido y la vida es tan maldita, que es capaz de venir y toparme con el antes de que yo pueda sacar mis planes adelante.

Thes suspiro resignada.

Fler había llegado a su tienda en un estado deplorable a principios de Mes. Cargando su maleta y en completo estado de Shock, se había lanzado a sus brazos en cuanto la había visto. Thes no tuvo corazón para dejarla en la calle y se la llevo a su apartamento, donde por algunas horas se preguntaba si no debía intentar comunicarse al santuario con Kanon para decirle lo de Fler, pero si hacia eso, entonces Kanon sabría dónde estaba y lo que estaba haciendo y se le armaría en grande con Poseidón, así que decidió aguardar un poco más.

Horas más tarde no pudiendo llevar todo el dolor ella sola, Fler le había contado todo a Thes quien por fin comprendió hasta qué punto estaba herida su amiga.

- Quédate aquí el tiempo que quieras Fler, te prometo guardar en secreto tu localización hasta que tú me lo pidas. Ahora lo que necesitas, es descansar. – le había dicho mientras la tapaba con una manta y Fler, gracias al te de hierbas que le había preparado Thes, se quedaba profundamente dormida.

Ya habían pasado más de 10 días desde que eso había sucedido y se preguntaba si su nueva amiga ya tendría hecho un plan de vida, y ahora que había llegado de la Boutique se dio cuenta de que en efecto, su amiga ya había pasado la etapa de depresión y ahora estaba en la etapa de la ira.

- Ya tienes planeado que hacer entonces?

- Buscare un empleo y mi propio departamento. En ese orden. – Dijo Fler – Tengo aun suficiente dinero en mis ahorros para no preocuparme por un máximo de un año, pero no quiero tocarlo en caso que lo necesite para una emergencia. También tengo el dinero de mis inversiones, pero tiene candado. Solo puede retirarse para hacer otra inversión.

- Mmm… Y si te quedas aquí conmigo? Podemos compartir gastos y cuidarnos.

- Gracias Thes pero no quiero importunarte. Tu novio y tu podrían necesitar algo de privacidad.

Thes comenzó a reír.

- Cual novio? Estoy curada de espanto en ese aspecto. Creí estar enamorada una vez, pero solo estaba infatuada. Aunque no te diré que no salgo con mis compañeros de vez en cuando, la mayoría de los varones del ramo son Gay así que no cuenta.

- Pues no te pierdes de nada bueno – dijo Fler la amargada.

Thes rio más fuerte. A pesar de todo, Fler no dejaba su sentido del humor a un lado.

- Oye Fler… y si me ayudas en la tienda?

- Uh?

- Como sabes, solo puedo abrirla por las tardes porque en la mañana estoy en la escuela. Si la abro en un horario normal, podría concentrarme en los finales que se acercan vertiginosamente y podría reinvertir ese dinero para tener más modelos. Te pagaría un sueldo desde luego!

Fler lo pensó un instante. Tendría techo y trabajo aunque fuera por el ahora hasta que supiera bien lo que iba a hacer.

- No es una mala idea Thes, acepto.

Thes palmoteo alegremente.

- Y si te ponemos un nombre francés? Ya sabes que muchas no me aceptan por ser escandinava pero tú ahora pasarías por una local… Eso me ayudaría mucho más…

- … Y me ayudaría a que no me descubrieran! Que tal Giselle?

- Y de cariño te diríamos Gigi!

- Si me gusta! – dijo Fler aplaudiendo como niña – Cuando comenzamos?

- Mañana por la mañana – Dijo Thes sacando dos jugos de la nevera y entregándole uno a Fler – Salud por Gigi! Mi nueva empleada de atención al cliente!

Mayo 13, 7 PM.

Precinto 1 de la Policía de Atenas

Paris, Francia

El mismo policía uniformado que había ayudado a los anteriores caballeros, le cedió el paso a Shaka hacia la misma sala de interrogación. Shaka entró a la oficina y se sentó mientras miraba desdeñosamente a su alrededor.

- Hola! Eres Shaka, cierto? – pregunta Laura

- Así es. Como te encuentras el día de hoy? – dijo Shaka amablemente

- Muy bien gracias y tú? Soy la Teniente Laura Gómez. Sabes por qué estás aquí?

- Estoy bien gracias. Sé quién eres. Fuiste una de las dos seculares atacadas en el baño de mujeres durante la boda de Milo. La amiga de Camus.

- Si exactamente. La otra era Liz amiga tuya verdad? Como esta?

- Sus heridas han sanado y está de visita con Athena como su invitada – respondió Shaka

- oh que bueno, eso me alegra. – dijo Laura sinceramente - Shaka tu sabes Porque te mandaron a llamar aquí?

- No

- Para aclarar ciertos hechos que sucedieron ese día, esperaba que me pudieras ayudar respondiendo unas preguntas

- Supongo que sí.

- Gracias. Empezamos, como es tu relación con Shaina?

- Que tiene que ver con la boda? – pregunto Shaka extrañado

- Shaina no despareció en la boda?

- Y crees que yo tengo algo que ver? Que ridículo – Laura lo miro con cara de solo responde la pregunta – Shaina solo es una chica con suerte que le cae bien al patriarca y le ascendió de puesto sin más. Eso es lo que pienso de ella

- Momentito, momentito yo en que momento te dije que tu tenías algo que ver, acaso te estoy acusando de algo para que reacciones así?

L- "Tu amigo es un neurótico"

- Por qué mas estaría en esta pocilga respondiendo tus preguntas?

C- "Jaja acabas de descubrir el hilo negro Jaja intenta convivir con él por 20 años"

Laura suspiro frustrada.

- Shaka vamos a dejar las cosas clara. Tú le bajas a tu histeria porque yo no te estoy tratando mal, ni te estoy faltando al respeto, y para ti esta pocilga es donde yo trabajo así que haz el favor de respetar. Te recuerdo que no fue en mi narices que despareció un compañero.

- No. Tú la señorita hiper preguntona estabas tiradas al pánico por unos cuantos pajaritos inofensivos. En primera si tu trabajas aquí no es mi problema. No deberías estar involucrada en un asunto interno del santuario. En segundo debes de tener muy baja autoestima como para creer que todas las respuestas son agresiones hacia tu persona y por último, yo soy así. Si no te gusta y no tienes ningún cargo contra mí, yo me voy. – Se levantó de la silla.

Laura intentaba seguir provocándolo

- Si Shaka yo reconozco que odio las aves, y que me dan terror, eso a ti en que te afecta? Vete. eso solo demuestra que tienen razón en lo que dijeron de ti. No eres suficientemente hombre para quedarte y responder las preguntas de una mujer, y si me meto a no en asuntos del santuario la única que me puede decir algo es Saori o Shion, y por mi autoestima no te preocupes yo no soy la que salgo corriendo cuando algo no le gusta.

- Sicología inversa? Jaja acabaste con el manual? Que sigue traerme al policía malo a que me intimide? Cuando aprendas a tratarme y quieras respuestas me llamas. Solo digo que si tu compañero estuviera rodeado de aves tu serias tan inútil como yo en el secuestro de Shaina así que no eres nadie para decirme que en mis narices desapareció nadie.

Shaka se dirigió a la puerta y estaba listo para salir.

- has visto muchas series de policías. El policía malo, bahh! Según tu cual es la forma para tratarte. – siguió diciendo Laura.

L- " Camus dime algo de Shaka, con que lo pueda fastidiar YA"

- Educadamente

- y como es educadamente?

C- " Tan pronto te quebró cariño? Pregúntale que si es gay porque no se le conoce obra de varón Jajaja"

- Diciendo las palabras mágicas por favor y gracias – Dijo Shaka con una sonrisa burlona

L- "Es que me estoy conteniendo de darle una patada en la bolas, que es lo que se merece, luego si lo hago no me dice nada"

C- "no serviría de nada Jaja ríndete para que me ahorre una caja de chocolates"

L-"tú no me ayudes tanto, es que no creo que el güero aguante que le saque la información endemoniadamente, no me preguntes que es eso"

- Shaka me puede hacer el favor de sentarte y seguir con las preguntas.- dijo Laura rechinando los dientes de coraje por la forma tan mamona que se comportaba Shaka

C- te la voy a poner así. Llégale por el lado amable y no caigas en su juego o vas a salir llorando"

Shaka se encogió de hombros y volvió a sentarse.

L- "si le saco la información al güero, aparte de los chocolates quiero que me invites a donde yo quiera a comer"

C- "Jajaja pago por ver"

- Muchas gracias Shaka. – dijo Laura con la bilis al tope

L- "idiota!"

C- " yo? Jijiji"

- Podemos continuar con las preguntas? – pregunto Laura

- Adelante

Laura se quedó callada un breve instante.

- A ti te cae bien el novio de Shaina? – comenzó Laura.

- No

- puedo saber por qué?

- Es Minos... Juez del inframundo.

- Y un juez no puede enamorarse?

- Un juez cualquiera sí. Minos... Imposible

- Pero porque con Minos es imposible?

- Si pudiera enamorarse, lo hubiera hacho antes. No puedes esperar que alguien lleve 200 años acostándose con cuanta mujer se deja y de repente se topa con la mujer más difícil y anti femenina de Grecia y zas! Le salió el amor. Además Hades no cree en el amor. Razón principal por la que odia a Athena.

- Y que Hades no crea en el amor, quiere decir que sus espectros tampoco pueden? según tu uno no puede esperar a la persona correcta? No has escuchado eso que dice que entre uno más luche por algo más lo disfruta, lo mismo se aplica al amor.

- Eso tendrías que pregúntaselo a Hades. No existe un precedente.

- No se supone que hades ama a su esposa Perséfone?

- Esa pregunta de nuevo es para Hades – respondió Shaka tranquilamente.

- Okey, tú dices que Minos no puede amar, entonces que hace con Shaina?

- Aprovecharse de su inexperiencia

- y tu como sabes que ella no tiene experiencia?

- Ja! Eso es pura lógica. Se pasó 6 años tras los huesitos de Seiya sin mirar a nadie más.

- y según tu por estar 6 años detrás de una persona eso la vuelve inexperta?

- Sí. Es obvio que después de su desilusión se fue con el primero que le endulzo el oído

- y tú crees que todas las mujeres nos dejamos endulzar el oído así de fácil? no vamos con el primero que se nos aparezca?

- Mmm... Si

- entonces dime Shaka a cuantas mujeres les has endulzado el oído?

- A ninguna. No tengo la necesidad

- No tienes la necesidad y eso porque?

- Vivo para servir a Athena en el santuario y lo hago como asceta

- Athena les prohíbe estar con una mujer?

- No

- No se supone que Athena está a favor del amor? – vio que el rubio no contestaba y continuo- Shaka tu alguna vez has estado con una mujer?

- Si lo está. Y no. No lo he hecho.

- Mmm eso explica muchas cosas.

- Podrías decirme que tiene todo esto que ver con el secuestro de Shaina?

- Con mucho gusto te haría el favor si lo pides educadamente. Cuál es la palabra mágica?

Shaka no pudo evitar sonreír y cruzarse de brazos desafiante.

- Aprendes rápido...

- Es que he tenido un excelente maestro.

A pesar de eso Shaka no le dio el gusto.

- Shaka quieres tu respuesta?

- Si la contestas o no, no tiene importancia

- Como tampoco tiene importancia, que los hombres que sirve a Athena son unos cobardes, buenos para nada. – reto Laura

C- " ya lo quebraste?"

- Ah sí... Tenemos muchos de plata y bronce que se apegan a esa descripción... – siguió diciendo Shaka en tono de burla

L- "estoy teniendo una muy amena conversación sobre la virginidad de Shaka, aunque creo que se va a enojar"

C- " ten mucho cuidado. No sabes de lo que es capaz cuando se enoja"

- No yo estaba hablando de ustedes, creo son de oro o dorados, bueno tú y tus compañeros aunque yo creo que son eunucos.

L- " si no te contesto es porque paso algo malo"

- Seguramente crees que tienes la razón porque ya lo comprobaste con Camus

- No, yo de Camus no tengo queja, no te preocupes. Pero de ti no se puede decir lo mismo cierto Shaka, será que te gusta que te den por detrás?

- Entonces no puedes generalizar a menos que quieras comprobar con cada uno si somos eunucos o no. Y cuando yo digo que mi cuerpo se mantiene inmaculado lo digo en sentido literal y de todos lados, señorita prosaica.

L-"Shaka piensa que tú y yo nos acostamos, así que eres todo un semental Jajaja"

C- "Pues no me gusta presumir... Pero si ;)"

- Pero si tu generalizas a todas las mujeres, porque no puedo yo hacer lo mismo?

- Yo no puedo comprobar lo de todas las mujeres, pero tu si lo de 13 caballeros dorados

- Pues eso que tu cuerpo sea inmaculado, no es lo que me contaron. yo sigo insistiendo que a ti te gusta que te den por detrás

- Como saber lo que me gusta o no si no lo he probado? Tu si? Chismes, rumores y demás es algo a lo que te expones al vivir una vida de rectitud. No me asustan.

- Pero no dices que me acosté con los 13 caballeros dorados? porque no vas y les preguntas?

- No señorita. Acaba de malinterpretar. Dije que yo no podría pero tú sí. Nunca hable de que ya lo hubieras hecho.

- Ahora soy señorita no que era una vulgar y perra?

- Ay por Athena! Tú eres más desesperante que Liz! En qué momento dije eso?

- Pero si lo único que estamos haciendo es hablando de la buena impresión que tienes mía.

Shaka decidió que ya que estaría ahí aprovecharía para meditar un poco. Se sentó en posición de loto y cerro sus ojos.

- Hay no Shaka! Eso es aburrido, y la conversación estaba tan interesante!

- Conozco mis derechos. – dijo sin abrir los ojos - Solo puedes detenerme 72 horas y como ni siquiera estoy aquí aparentemente en calidad de detenido, prefiero hacer cosas micho más productivas.

C- "Ya casi? Saga ya va para allá"

- Shaka entonces es cierto que tú le sirves de juguete sexual a hades y a los espectros, y por eso dices odiarlos tanto, cuando la verdad es que te gusta lo que te hacen?

Shaka no pudo evitar un ataque de risa. Incluso golpeaba la mesa y pataleaba de gusto.

L- " pues si saga viene para acá que se espere, este es duro de roer"

- Eso es un sí o un no? – insistió Laura

C- "No que muy fregona?"

L-"Deja de molestar! suficiente tengo con el güero"

Shaka trato de tranquilizar su risa y limpiándose algunas lágrimas que le habían salido le dijo en tono jocoso.

- Puedo enviarles ese chiste a mis amigos?

- Bueno está bien lo tomare como un sí, entonces Minos tenía razón pues ni modo.

C- "Oh vamos! No puede ser tan difícil"

L-"Sería más sencillo si entendiera la mitad de lo que me dicen"

- Pobre de Shaina no? Meterse con un homosexual reprimido. Una rayita más al tigre.

C-" Créeme. Si lo entendieras lo más probable es que no quisieras ayudarme"

- Ahhh pues yo sinceramente no creo que él sea homosexual, no que ha estado como muchas mujeres, en cambio de ti no se puede decir lo mismo ya que no has estado con ninguna.

- Pero acaso no me estás diciendo que soy su juguete sexual? Quien te entiende!

L-"me crees capaz de dejar a un amigo solo, vamos Camus pensé que me conocías mejor"

- Si estuvieras con mujeres lo entenderías.

- No lo creo.

Shaka respiro profundamente y comenzó uno de sus mantras favoritos

- Ohm mani padme hummmmmmmmmm

Laura se le quedo viendo entre asombrada y enojada. Qué carajo tenía ese hombre que no podía hacerlo rabiar. Viéndolo fijamente, una última loca idea le paso por la cabeza.

- Shaka te puedo pedir un favor, te puedes poner de pie.

- Como para qué?

- Para comprobar una cosa. Es que quiero sabe si ya me volví loca.

Shaka se levantó lenta y desconfiadamente

- Tú me recuerdas a algo. – dijo Laura

Shaka se mantuvo en pie mientras Laura tomaba su celular y buscaba una imagen en el navegador. No tardó más de unos cuantos segundos hasta que encontró lo que buscaba.

- Hay mira no más si se parecen! – dijo mostrándole la foto de una famosa muñeca - Ya sé porque me gusta tanto hablar contigo. Es como si hablara con mis Barbies cuando estaba pequeña! tienes el cabello igual que ellas, no es lindo?

Shaka abrió sus ojos y la miro en silencio.

- Dime Shaka te habían dicho antes de ese tremendo parecido con las Barbies? No será por eso que los espectros te tienen de su juguete sexual, por tu parecido con la Barbie?

Shaka esta vez se salió de sus casillas y comenzó a encender su cosmos. Camus lo sintió desde donde estaba y le mando un mensaje a Laura

C- "Salte de ahí inmediatamente"

- Eso tendría lógica ahora que lo pienso… - dijo Laura provocativamente

L- " Ahhh porque?"

- Shaka? Yuju! estas bien? – Pregunto Laura moviendo una mano frente al campo de visión de un Shaka encabronado.

C- "Laura no estoy jugando! Sal de ahí y deja que se le pase"

L- "Que se le pase qué? no te estoy entendiendo"

Shaka sin dejar de verla encendió tanto su cosmos, que el espejo que cubría la zona de testigos se rompió de repente en mil pedazos sobresaltando así a Laura. Ese espejo era completamente blindado.

C- "Carajo! Salte de ahí!"

L- "Creo que Shaka está enojado tiene cara de muy pocos amigos, voy a tratar de hablarle, ya te hablo"

Laura estaba más asustada de lo que estaba dispuesta a admitir.

- Que mierda está pasando aquí Shaka! Shaka no me ignores güero idiota! –grito

Esta vez la mesa salió volando para estrellarse en la pared ante los ojos atónitos de Laura.

C- Laura? Carajo Contéstame! Ya Voy llegando. Sal de ahí!"

Laura no comprendiendo bien lo que estaba pasando y aun temerosa, se acercó a Shaka lo suficiente para darle una sonora cachetada.

Shaka estaba tan sorprendido que volteo a verla. Laura estaba temblando tanto de coraje como de miedo.

- No sé qué carajos está pasando aquí, pero quiero que me conteste ya Shaka! tu eres el culpable de todo este numerito de magia, o que se yo?

Shaka se levantó despacio sin dejar de verla. Laura tuvo que dar dos o tres pasos atrás por el temor de ser golpeada en cualquier momento.

- Te parece magia? Pues déjame decirte que estas algo atrasada, ¿acaso eso que viste se asemeja a esas bobadas de niños 4 ojos con rayitos en su frente capaces de salvar el mundo?

- Contesta o vuelvo a golpearte! – Dijo Laura desde atrás

- Mujer estúpida! No has hecho ninguna pregunta que valga la pena contestar! Tienes suerte de que yo no golpeo mujeres! – grito Shaka enojado

- Si fuera otra persona me golpearías, por ejemplo Minos?

- Ves como haces preguntas estúpidas? Si fueras Minos estarías muerta!

- Pero en la boda no resultó muerto o sí? y tú lo golpeaste o me equivoco?

- Solo porque Kanon desvió mi golpe!

- Y antes de eso quien desvió tu golpe?

- Nadie lo desvió porque no había nadie que lo hiciera!

- y él te lo devolvió?

Camus entró corriendo en la oficina.

- Laura estas bien?

- Espérame ya te respondo, sí o no Shaka?

Shaka miro a Camus con furia apenas reprimida.

- Ja! Ya decía yo que todas estas estupideces tenían su razón de ser! No. Claro que no devolvió el golpe... Shaina entro antes de que pudiera hacerlo!

- Por qué lo hiciste?

- Eso… es algo que a ti, señorita entrometida, no te importa!

- Lárgate de mí vista ahora mismo! – grito Laura señalando la puerta

Shaka se dio la media vuelta y se dirigió a Laura

- Laura, explíqueme algo: si usted viviera doscientos años, y tiene múltiples experiencias con hombres, ¿cómo debo llamarla? ¿mujer que busca al indicado o prostituta? Ahhh no, perdón, las prostitutas lo hacen por profesión y un pago y usted lo haría por Hobby. – Vio con satisfacción la cara encabronada de Laura - O acaso ya se le olvidó que cara puso cuando Saga llego y usted bailaba abrazada casi rendida a los pies de Kanon con cara de "a este si se las doy" y cuando vio a Saga puso cara de "mejor se las doy a él"? Jajaja y ahorita usted ya puso cara de "mejor los dos al mismo tiempo" ¿ o me equivoco?

Laura se le abalanzo para intentar golpear a Shaka, jalarle los cabellos o arañarle su linda cara de Barbie, pero Camus la sujeto de la cintura y Shaka solo le sonrió victorioso.

- Jajaja gracias por tan educativa charla señorita. linda tarde.

Y con la misma indiferencia que Camus pondría le dijo a su compañero.

- Ni creas que yo pagare los daños

Tan pronto como Shaka salió de la habitación, Camus soltó a Laura quien de inmediato comenzó a temblar y abrazó a su amigo.

- Me debes una maldita cena en el mejor restaurante de la ciudad. – le dijo Laura aun temblando de rabia y de miedo

- Te dije que te salieras de la oficina. Debes aprender a reconocer cuando la situación te está sobrepasando. Eso que sucedió aquí, no es nada en comparación a lo que pudo haberte hecho con solo parpadear. Suspende lo de Saga... No estás en condiciones de hacerlo.

- No, yo no dejo las cosas a medias, aunque tienes razón. No fue fácil.

A pesar de intentar esconderlas, a Laura se le salieron algunas lágrimas de impotencia.

- Si cariño pero... Y este desmadre?

- Luego me invento algo, no te preocupes. Vamos. Acompáñame a tomarme algo y a calmarme, así sigo con Saga

- Un café? – pregunto Camus

- No el café sabe horrible, yo no tomo nada con café wuacala!

Camus sonrió

- Una cerveza o algo más fuerte entonces. Después de ver como quedo la habitación, creo que te la mereces.

Mayo 13, 8 PM.

Departamento de Minos

Oslo, Noruega

Shaina estaba un poco impaciente y tamborileaba su pierna. Ese anagrama que le había enviado Shion le había recordado que a pesar de estar feliz con Minos en recuperación, no se había reportado más que una sola vez con Geist y de algún modo Shion lo había sabido y ahora le estaba diciendo que se comunicara con él.

Resolver anagramas era un pasatiempo que Shion compartía con ella para mejorar su agilidad mental. Le había bastado unos segundos para resolverlo:

"Hoy No. Transformación copete Cupido-Europa. SV" fácilmente ante sus ojos se transformaba en "Estoy preocupado. Comunícate por favor. Shion"

- Recuérdame por que Diamante Black Moon no se quedó con Serenity? – pregunto Minos sacándola de sus pensamientos

- Porque Serenity ya estaba enamorada de Endimión – dijo Shaina

- Ahhh! Pero este es menos inútil que la versión masculina de Afrodita – se burló Minos

- Qué?

- Tuxedo Mask. Que no siempre anda lanzando rositas rojas? Igual que el floripondio.

Shaina vio hacia la tele justamente cuando eso sucedía y no pudo dejar de reír hasta que le dolieron las costillas y se quejó.

- Te duele mucho? – pregunto Minos preocupado – Creí que dijiste que no eras una chilletas

- Solo cuando me haces reír – dijo Shaina – No entiendo por qué no algunas no están sanando lo suficientemente rápido. A mí no me quitaron mis privilegios como a ti.

- Bueno… tal vez porque eres demasiado inquieta y no haz descansado lo suficiente en cama.

- Tu tampoco.

Shaina volteo a ver la tele justo cuando estaban asesinando al hermano del personaje y sonrió.

- Ya sé por qué lo defiendes tanto. Es tu viva imagen! Bueno… si tuvieras el cabello corto – dijo

- No es cierto! – dijo Minos

Shaina le arrebato el control remoto y le puso pausa.

- Ves? Te pareces a el?

- Bah! Entonces tú te pareces a Esmeralda. – Dijo Minos para desquitarse

- Qué? Ya quisiera!

- Ella o tú?

- Yo! Ya viste que hermoso y largo tiene su cabello? Yo no lo soporto tan largo. Siempre que lo intento, hago que me lo corten. Bueno… ya no lo he cortado últimamente. – dijo Shaina – Además… sería raro ya que en la serie ambos son hermanos.

- Jajaja loquilla – dijo Minos dándole un beso – Además tu eres mil veces más bonita que Esmeralda.

- Exagerado – dijo Shaina complacida por el piropo – Tu también eres mil veces más guapo que Diamante. Como te verías con un traje como el de el?

- Jajaja quieres introducirme al Cosplay?

Shaina se ruborizo de nuevo. No dejaba de hacerlo siempre que platicaba con él.

- No terminaste de platicarme. Como, donde y cuando te golpeo Shaka?

- Jajaja me encanta la manera que tienes de cambiar el tema – dijo Minos – Pues… en realidad… creo que fue por defender tu honor.

- Que que? Debes estar equivocado. Shaka nunca haría eso!

- Pues… mira. No me creas. Pero no creo que estuviera en sus cinco sentidos cuando lo hizo. – dijo Minos

- A que te refieres? – pregunto Shaina

- Casi podría asegurarte que traía algunas copas encima… créeme. Conozco los síntomas. He vivido con Rada lo suficiente

- Pero… Shaka no toma! – exclamo de forma incrédula

- Arrastraba las palabras y solo pudo asestarme un golpe en el estómago y sin su cosmos y eso porque me distraje ya que te vi salir de la terraza y nos ibas a ver discutiendo.

- En donde fue eso?

- En el pasillo.

- Pero debe haber un error… - de pronto se quedó callada – Espera un minuto. Seria por las… las fotos que salieron en la revista? – pregunto apenada

- Yo creo que sí. Y me dejaría golpear mil veces si repetimos la experiencia mil veces más jeje – dijo Minos, ganándose un porrazo con el cojín del sillón – Eso me recuerda que me prometiste algo similar en la boda y no pudimos cumplirlo. Tan pronto me recupere no te la vas a acabar chiquita.

- Es una amenaza?

- Nop. Es una promesa.