Capitulo 100
Mayo 13, 8.00 PM
Tercera casa de Géminis
Santuario de Athena, Grecia.
Kanon se encontraba en su sofá, sentado con los codos recargados en las rodillas y su barbilla recargada en sus manos. Estaba preocupado. Saga no le había dicho que era lo que estaba pasando pero su intuición y su conocimiento sobre su hermano le decía que estaba metido en serios problemas.
Para colmo, había escuchado como Camus hablaba con alguien por teléfono y aparentemente nombraba a Saga como uno de los que seria interrogados en el precinto policiaco.
Esto no tenía precedentes, y preocupado, había ido a preguntarle a Shion quien encontrando que la pregunta que le hacia Kanon era totalmente valida, se la había respondido.
- Pero yo estaba ahí Shion! DM y yo los detuvimos! – había argumentado – Minos no sufrió tanto daño si se atrevió a cargar a Shaina y llevársela.
- Estamos hablando de situaciones distintas. Hades quiere sus cabezas por haber golpeado a Minos a quemarropa ANTES de "La situación" – dijo – Amenaza con romper la paz si no se les castiga. Athena no tuvo opción.
- Y no pudieron simplemente preguntarles de frente si lo habían hecho? Tienen que pasar por esa humillación?
- Kanon, Athena decidió que, ya que algunos de sus caballeros se habían portado como unos delincuentes atacando a Minos sin provocación, se les trataría como eso mismo, unos delincuentes. – había dicho Shion avergonzado – Yo soy el primero en no estar de acuerdo, pero cuatro caballeros agredieron a un invitado y aparentemente este no se defendió en ningún ataque. Tu que harías en este caso?
Kanon había guardado silencio y cerrado los puños. Si él estuviera a cargo, y aun sin pruebas, Kanon ya los hubiera castigado.
Estaba pensando en todo esto cuando su celular le anuncio un correo electrónico de Tania:
Estimado Dragón del Mar,
Para serte completamente sincera, estoy teniendo sentimientos encontrados mientras estoy enviándote este mail ya que no me has escrito y no sé si es por tu falta de interés, porque hayas recaído en lo que sea de lo que estuvieras enfermo la última vez o porque estas muy ocupado.
No estoy muy segura de qué cosas contarte, tampoco sé si esperas que te siga escribiendo aunque me gustaría pensar que sí. Por alguna razón tengo la impresión de que eres una persona seria y con mucho trabajo. El señor Julián me dijo que no me preocupara, que en tu trabajo tuvieron un problema desde hace días y a tu jefa la secuestraron y eso me hace preguntarme a que te dedicas y si tu jefa es tan importante como para que la secuestren. Hay tantas cosas que no se de ti que definitivamente me pongo a pensar que no estoy haciendo un buen trabajo al tratar de conocerte, pero es difícil cuando no tengo en mi cabeza un rostro al cual preguntarle, sabes?.
No tengo mucho que contarte esta vez. Mi tía cumple años en 5 días y espero que el marco de latón con motivos marinos que le pedí por EBay llegue a tiempo. Tengo pensado enmarcar ahí la foto de nosotros tres y una compañera me venderá una botella de Grand Marnier. A mi tía le encanta, aunque deberé escondérsela, pues creo que si se la dejo afuera se la terminara pronto y no quiero que lo mezcle con sus medicinas. Ella está muy bien y yo te estaré eternamente agradecida por la ayuda que me diste para que esto fuera posible. Aun no le digo que mi hermano está en la cárcel. No creo que sea bueno para ella hasta que el doctor no me diga que lo resistirá. Te conté que quería abrir una lonchería? Pues ya alquilo una pequeña choza junto a los muelles y ya comenzó a arreglarlo. No me duele darle lo que me pide pues ella me da mucho más queriéndome y cuidándome como su hija. Espero que no me reganes, pero el Sr Julián dijo que habías enviado un dinero extra para mí y se lo di a mi tía. Yo no lo necesito. Tengo mi trabajo y ya me compraste suficiente ropa como para que no vuelva a comprar en varios años. (Aunque debo de confesar que… algunas de esas faldas son tan cortas que yo espero que no pienses en sacarme de la casa con eso).
Que más te cuento. Ah sí… vas a tener que ir ahorrando para comprarme unas bolsas de hielos para mis pies. Como se te ocurre que me ponga a trabajar con tacones del 15? Van como diez veces que me he dado unos porrazos! El señor Julián dice que hace que se me vean más largas las piernas… pero no entiendo como para qué? Trabajando en el bar lo que necesito es tener mis manos libres! Te aseguro que después de 13 días de lecciones, ahora entiendo la cara de sufrimiento que tienen todas las modelos de las revistas de moda. Todos los días llego rendida a casa. De verdad es necesario tanto sufrimiento solo para perder mi… Disculpa. Supongo que es de mal gusto siquiera mencionarlo verdad? Mejor cambio de tema.
Poco a poco se nota que se acerca el verano, el sol calienta algo más y podré tomar mis paseos en mis shorts pronto. Me dicen que soy contradictoria porque me gustan todas las estaciones. El invierno es hermoso en cierto modo, todo está dormido, en suspenso; a medida que se acerca el cambio de estación todo va despertando de su largo letargo. Aunque sigo prefiriendo sentir el sol sobre mi piel en primavera y verano, adoro cuando los árboles se visten con su traje de hojas marchitas y éstas vuelan libres por el aire en otoño. Es una bonita estación, es como el aviso de que el cambio va a suceder, se 'cae' lo viejo para que nazca lo nuevo, ¿no te parece?
Ahora dime ¿dónde vives? ¿A qué te dedicas? ¿Has viajado a lugares exóticos últimamente? El Señor Julián me ha contado algunas de sus aventuras juntos y Me encantar saber cómo es la vida en otras partes del mundo, si es que tienes tiempo para escribirme.
Saludos,
Tania.
PD: No quiero aburrirte, pero en este momento que estoy en mi break del trabajo aproveche para escribirte, entenderé si no puedes contestarme pero te seguiré escribiendo yo.
Kanon sonrió y le contesto inmediatamente antes de que otra cosa sucediera y no pudiera hacerlo:
Estimada Tania:
Creí que tras mi seca respuesta a lo mejor decidías no volver a escribirme. Tuve unos días infernales y eso se reflejó en mis palabras. Perdona el tono de mi último correo, días después de enviarla, me di cuenta que no tenía el ánimo adecuado para escribirte. Veo que no te afectó mi frialdad y aprecio que no lo tuvieses en cuenta.
Justo ahora estoy preocupado y tú eres una pequeña luz al final del túnel. Lo que necesitaba para pensar en otra cosa y no estarme comiéndome las uñas. Lo que Julián te dijo es cierto. Justo el día que me permiten salir después de muchos días en cama, mi mejor amigo se casó y acudimos a la boda. Ahí, mi jefa y amiga fue brutalmente atacada y secuestrada. De hecho es posible que la hayas conocido pues hace unos meses estuvo ahí en Columbus Isla. Se llama Shaina. Es todo un problema en el que todos estamos involucrados, pues ya pesaba sobre ella una amenaza y todos bajamos el guardia ese día debido a que Minos (ese estoy seguro de que si lo conoces) se presentó aquí como su novio y muchos tenían problemas con él. Eso nos distrajo y permitimos que sucediera. Personalmente me siento culpable por su sufrimiento y el de Minos, pues fue inculpado y aun no hay una aclaración oficial. Como podrás imaginar, estoy en el negocio de la seguridad (y aun así fallamos).
Pero basta de hablar de cosas tristes. Yo confío en pronto ya poder estar por allá.
Me alegra que tu tía se vea beneficiada por nuestro trato. No me molesta que hagas lo que sea necesario con ese dinero. Solo quiero que estés tranquila y feliz. No sé lo que es el amor de madre pero ciertamente me daría mucho gusto algún día conocerla. Avísame cuando inaugure su lonchería. Qué tal que le caigo de incognito? Jijiji
Por otro lado, sé que es difícil lo que te esta ensenando Julián y que puede ser un HDP cuando quiere, pero todo lo que te esta ensenando no solo te ayudara para cuando yo te visite, sino que si de verdad quieres seguir la profesión de la hotelería, la impresión a los clientes y los detalles siempre son fundamentales para el éxito. Por cierto… como van esas solicitudes? Tengo entendido que la Universidad de Arizona tiene esa carrera en Línea y puedes aplicar para becas de hasta el 70% en las anualidades.
Tania, quiero dejarte clara una cosa, tu correo ha sido bien recibido; por favor, no dejes de escribirme. Supones una agradable interrupción en mi atareado día. Espero tu próxima comunicación.
Gracias por estar ahí.
Dragón del Mar.
PD: Comparto tu opinión sobre las estaciones, cada cual es hermosa y única.
Kanon sonrió satisfecho. Cada correo que enviaba lo acercaba a su meta pero con tantos problemas era casi imposible para el recordar a Tania. Eso le recordaba, que pronto tendría que hablar con Julian para que le dijera donde estaba Thetis. Que pretexto podría darle para que le soltara la información?
Mayo 13, 7 PM.
Precinto 1 de la Policía de Atenas
Atenas, Grecia
Laura estaba dando vueltas y vueltas como leona enjaulada. A pesar de haberse tomado una cerveza para relajarse en un Bar cercano, la última confrontación con Shaka la había dejado abatida. Que acaso era tan evidente para todos los amigos de Camus lo que le pasaba al ver a Doctorcito?
El policía de turno abrió la puerta de la sala y se sorprendió del estado en el que se encuentra.
- Disculpe teniente... Quiere que busque alguna otra sala que este desocupada?
- Si, Por favor pero de inmediato! Si no la encuentras, no quiero que nadie entre aquí. Este es un asunto delicado.
A los pocos minutos, el policía entró de nuevo.
- Teniente... la sala cinco esta lista para usted. Ya pase a la persona que estaba esperando.
- Muchas gracias, Fernando nadie entra a esa sala si yo no lo autorizo entendido?
- Si Teniente!
Laura suspiro profundamente y se encamino despacio a la sala que le habían indicado. Esa sería el interrogatorio más difícil del día, pues dudaba que ella misma pudiera mantener su ecuanimidad frente a Saga, sobre todo porque después de que la hirientes palabras que habían cruzado en la barra de la terraza del hotel, no habían vuelto a hablar.
Cuando abrió la puerta, Saga estaba hablando por teléfono cómodamente sentado de espaldas a ella hablando por celular con las piernas arriba de la mesa en una actitud relajada.
- Jaja Claro mujer! No, no creo tardarme más de lo necesario, si? Estos solo será ellos preguntan y yo respondo… Sabes que las personas que están aquí son medio estúpidas…
Laura entró y cerró la puerta azotándola enojada. Estaria Saga planeando tener una cita después del interrogatorio?
- Buenas noches – Dijo Laura
- (oh-oh. Tenía que ser ella? Espero que no haya escuchado lo que dije ) Buenas noches.
- Puede tomar asiento por favor?
Saga sonríe y se sienta. Laura lo hizo del otro lado de la mesa.
- Usted sabe quién soy yo no?
- ciertamente
- Entonces no necesito presentarme o sí?
- Si gustas
- Soy la teniente Laura Gómez, pero eso usted ya lo sabía, porque no se presenta usted doctor haber si nos empezamos a llamar por nuestros nombre?
- Soy el Doctor Saga Gemini
Entonces lo puedo llamar Saga? o hay algún problema? – dijo Laura mordiéndose el labio
- Puede, si yo puedo llamarte Laura
- Si claro por mí no hay ningún problema, es más se lo agradecería.
Saga sonrió.
- Gracias. En que puedo ayudarle Laura?
- Es que necesito hacerle unas preguntas, pero debo informarle que no es esto como usted le comentaba a su amiguita del teléfono – dijo -. Aquí no pone usted las reglas sino yo está de acuerdo?
- De acuerdo.
- Y no se cuánto nos podríamos demorar…
- Soy suyo toda la noche si quiere – dijo Saga tranquilo
- Es bueno saberlo – dijo Laura con cara de pocos amigos - No quiero a ninguna novia loca haciéndome reclamos luego. Tengo entendido que entre su hermano y usted tienen una larga lista de mujeres a sus pies.
Saga no supo a qué venia esa agresividad.
- No se preocupe. A ella no le importara.
- Que lastima, si usted fuera mi novio me aseguraría de no dejarlo solo, ya que estoy segura que muchas mujeres botan la baba por usted.
- (Qué carajo! Es en serio?) Pues... gracias supongo.
- Oh por favor Saga! no me lo tome a mal, lo digo es porque usted es muy guapo, y cualquier mujer que no esté ciega se daría cuenta. Pero yo no quiero incomodarlo, ya mismo empiezo con la preguntas. – dijo Laura en un tono neutro
- De acuerdo. Pero en realidad dudo que haya tenido que venir solo para que me digas eso. - dijo algo atolondrado por cómo se desarrollaban las cosas.
- Yo solo digo la verdad si no le gusta es su problema – dijo Laura regresando a su tono helado.
Laura lo miro por un momento con una mirada que le recordó a Camus.
- Dígame Saga cuál es su relación con Shaina?
- Ella es mi amiga.
- Mmm, y que piensas del novio de ella?
- No creo que la merezca.
- y puedo saber el motivo?
- Creo que ella fue educada dentro de ciertos preceptos, normas, reglas y creencias y él va a echarlo a perder. Ni siquiera mencionare que él es una persona indeseable para el santuario porque no soy quien para mencionarlo
- O sea que según esto ella tiene que enamorarse de una persona que tenga las mismas reglas y creencias de ella?
- No. Ella esta educada para respetar las creencias ajenas. Pero el, no lo está. Ella ha cambiado y no sé si para bien, pero todo fue a partir de que el llego.
- y si ella cambio, no es porque el la hace feliz?
- Eso espero. Me decepcionaría mucho si no fuera así.
- Saga, aparte del incidente que paso con Shaina en la boda, tu sabes si ocurrió algún incidente inapropiado?
- No.
- Ya veo...
Laura se levantó de la silla y fue al lado de Saga. Se sentó en el filo de la mesa, se agacho y acerco su boca al oído del geminiano preguntándole.
- Saga tu recuerdas cuando me examinaste en el hospital? – dijo mirándolo a los ojos
- (gulp) Si.
- Dime Saga, tú crees que hubo algo inapropiado con el examen que me hiciste? – dijo la chica aun hablándole al oído
- No. Nada de lo que hice fue en absoluto inapropiado y la prueba estuvo en que la Teniente Barbur fue auscultada del mismo modo y frente a usted.
- Saga… porque metes a Nat si ella no tiene nada que ver aquí?
- Porque quiero probarte que de haber sido inapropiado, tu o tu amiga hubieran presentado cargos y no estaríamos hablando aquí.
- mhmm… su colonia huele tan rico doc.!
- Gracias de nuevo. La usare más seguido.
Laura se levantó, se puso detrás de Saga, se agacho y puso su cabeza en el hombro de él. Sus manos empezaron a jugar con los dos primeros botones de su camisa sin dejar de hablarle en el oído.
- Yo no quiero que tú me pruebes nada Saga, y porque presentaría cargos contra ti, si tú dices que no hiciste nada malo?
Saga intento quitarle las manos de su camisa.
- Porque ese es tu trabajo.
- Según tu cual es mi trabajo? - dijo ella dándole un suave beso en el cuello y desabrochando su primer botón.
Saga lanzo un ligero suspiro perdiendo la concentración.
- Cual fue la pregunta?
- Según tu cual es mi trabajo? – le dio otro beso en el cuello y le desabrocho el segundo botón.
- Si dejaras de hacer eso... tal vez podría concentrarme en la respuesta.
Saga le quito las manos de la camisa y la obligó a abrazarlo por detrás. Dado que su silla le estaba dando la espalda a la puerta, Saga comenzó a gritar.
- Auxilio! La Teniente Gómez me está atacando! (jijiji)
El policía que estaba afuera tocó a la puerta.
- Teniente... todo está bien allá adentro?
- si Fernando, no te preocupes, ya sabes cuál es mi orden no?
- Si Teniente!
Laura se zafo del abrazo y le susurra.
- Muy mal Saga y yo que pensaba que no eras un cobarde. te asuste? o porque gritaste como nena?
- Solo te estoy demostrando, que si en algún momento yo hubiera hecho algo inapropiado, al ser tú una damita decente, tendrías que haber hecho lo mismo y alguien hubiera acudido en tu auxilio. Así que me apego a mi respuesta. No hice nada inapropiado con el examen que te hice a ti, ni ningún otro. Me tomo muy en serio mi profesión.
Laura salió de detrás de Saga, se subió un poco la falda y se sentó a horcajadas en sus piernas, cogiéndole la cara de la barbilla obligándolo a verla a los ojos.
- Yo nunca dije que tú no te tomaras tu profesión en serio, ni tampoco dije que tocaras a tus pacientes inapropiadamente. Te pregunte que si creías que hubo algo inapropiado. Tú fuiste el que te esponjaste y puedes gritar todo lo que quieras nadie va a entra sin mi autorización.
Saga suspiró resignado y se cruzó de brazos.
- En serio quieres jugar con fuego? – dijo Saga
- Que pasa, me podría quemar? haber según tú, porque estoy jugando con fuego?
- Por qué no hablas claro? Que quieres de mí? Odiaría pensar que esta es una de tus técnicas comunes de interrogación. Si lo es, ya veo por qué funciona con los demás. Si no lo es, me sentiría algo halagado, pero no dejaría de pensar que tal vez me has confundido con mi hermano.
- Pues hasta donde yo tengo entendido, el que no fue capaz de aclarar el asunto fue tu hermano, no yo. Yo lo confundí contigo. Pensé que eras tú así que a mí no me eches la culpa de nada y si no estoy mal, en la fiesta tu dejaste muy en claro que soy igual que las demás no, entonces a ti en que te afecta lo que haga o deje de hacer en los interrogatorios?
Laura se desabrocha dos botones de su camisola
- En algún momento dije que me afectaba lo que tu hicieras en los interrogatorios? Es tu trabajo. Si para agarrar al malo tienes que acostarte con él, pues... supongo que está bien. – dijo Saga medio enojado al escuchar eso.
- Serás cabrón no? – dijo enojada - Dime Saga si me acuesto contigo aquí, entonces estaría bien, no? porque supuestamente soy una perra y me acuesto con todos? Eres el segundo que me dice eso esta noche y me estoy encabronando!
Laura tuvo que limpiarse unas cuantas lágrimas de rabia. Que Saga le hubiera dicho eso, le dolía mas que cuando Shaka insinuó lo mismo.
- Qué tal si pruebas a acostarte conmigo aquí y ahora y después averiguamos lo demás? – dijo Saga, pero al ver que Laura tenia las lágrimas a punto de salir continuó - Jajaja no llores. solo estoy bromeando!
- Y que sería averiguar lo demás, según tú?
- Es que estas muy tensa! Perdóname si?
- Que es lo demás Saga? – grito Laura enojada
- Lo que intentas averiguar de mí. Lo mismo por lo que llamaste a Milo, Afro y Shaka. Quiero que no cometas el mismo error que con ellos. que hagas las cosas bien. Y sobre todo... que no intentes prender el boiler si no te vas a meter a bañar. Eso no es digno de ti.
- Entonces porque carajos no respondes – dijo palmeando su pecho - así tú te puedes largar, y yo puedo ir a acostarme con los malos como tú dices o mejor aún, podría buscar a tu hermano no? Después de todo, no creo que me vaya a decir que no.
Y por favor no me hables de la Barbie güera. Te aseguro que algún día me las va a pagar todas juntas.!
- jajajaajajajajajaja te sacó de tus casillas? jajajajajajajaja me encanta. Es de mis favoritos
- Tu eres igual o más insoportable que el! – gritó Laura
- Jajaja pero la Barbie como tú la llamas – dijo Saga – No es en absoluto culpable. Él estaba en un estado inconveniente o más bien debería decir etílico porque tu adorado Kanon y tu súper amigo Camus junto con Mu, Shura Y DM le quisieron jugar una broma.
- A que te refieres?
- Shaka estaba ebrio cuando golpeo a Minos. El mismo me lo dijo. Al parecer alguien le había ensenado una publicación donde Shaina salía en unas fotografías algo comprometedoras con Minos y ese mismo alguien le pico el orgullo diciendo que los caballeros dorados eran unos ineptos porque dejaban que deshonraran a Shaina de ese modo. Así que digamos que, en tu jerga, fue coaccionado a hacerlo por algún imbécil y el, sin estar en sus cinco sentidos, cayó en la falta. Pero pues todo esto pudiste preguntárselo a tus amiguitos. Sobre todo a Kanon, que si le haces un bailecito erótico te lo suelta todo.
Laura ignoró este último comentario y se tragó su orgullo comenzando a acariciarle su pecho. Saga se dejó querer.
- Me vas a responder o no? – dijo suspirando y tratando de tranquilizarse
- Cuál es la pregunta?
- Cuál fue el error que cometí con ellos?
Laura comenzó a besar su cuello. Había notado la primera vez que lo hizo que lo había desconcentrado.
- No hiciste la pregunta de forma correcta. Trataste de intimidarlos y tratarlos como si fueran delincuentes.
Se escuchó el pasador de la puerta cerrarse por la parte de afuera, pero Laura no estaba poniendo atención. Saga había cerrado la puerta con el pestillo a través de su cosmos.
- Yo nunca trate de intimidarlos Saga, como podría yo intimidarlos a ellos según tú? Son doblemente fuertes. Si te hago las preguntas directa me responderás sin mentiras o evasivas?
- Si
- Me lo prometes? júramelo por algo que sea importante para ti?
- Sí. Te lo juro. – dijo Saga sorprendiendo a Laura quien se quedó callada unos segundos para verlo.
- Saga tu golpeaste a Minos en la fiesta?
- Si
- él te devolvió el golpe?
- No.
- Porque lo golpeaste?
- No quiero que trate a Shaina como una cualquiera. Sus caricias se le salieron de control en el pasillo y no pude soportar verlo. Cuando lo confronte, me dijo que Shion tenía mucho más sentido común que yo y que le alegraba verlo como líder en lugar de un Bipolar como yo.
- Mmm ya veo, muchas gracias - dijo dándole un beso en la comisura del labio – puedes retirarte con tu noviecita. No te volveré a molestar.
Laura se levantó, se acomodó la ropa y se disponía a salir, pero al puerta no se abrió. Movió muchas veces el picaporte pero nada sucedía.
- Oh Mierda! Creo que estoy en problemas. - pensó
Saga se acercó con una sonrisa burlona.
- Sucede algo?
- Es que… la puerta no abre!
Saga hizo lo mismo que ella había hecho con el picaporte pero atrapando el cuerpo de Laura entre su torso y la puerta.
- No puedo creer que el destino quiera que nos quedemos solos aquí. – Dijo Saga suavemente al oído de Laura sin moverse.
Laura tampoco se movió. Saco su celular del bolsillo y se dio cuenta que no había señal.
- Y… y por qué crees… que es el … destino? – tartamudeo suavemente Laura
- Porque si no es el destino deberé creer que eres tú. – dijo Saga separándose y caminando unos cuantos pasos lejos de ella
Laura estaba ya en el límite de todas las emociones que había pasado durante el día. Sabía que no iba a soportar mucho más, y aun así hizo la pregunta:
- Porque creerías que soy yo? – dijo con tono muy suave mientras bajaba la mirada y ponía de espaldas a la puerta con las manos en la espalda.
Saga camino muy despacio hacia Laura, disfrutando el momento
- Debe ser, porque cada vez que estas cerca de mí, tu ritmo cardiaco se acelera, tu respiración es irregular y sientes que el mundo se detiene, tal como me sucede a mí.
Laura no pudo más y se dejó caer de rodillas para comienza a sollozar. Estúpidos amigos de Camus! Todos eran tan Arrogantes! Groseros! Pedantes…!
Saga la levanto con cuidado pero Laura no dejaba de sollozar.
Laura se aferró a la camisa de Saga y lloró. Cuanto hacia que no lloraba sin que fuera por un ataque de pánico? Desde la muerte de sus padres hacía más de 10 años! Siempre intentaba esconder sus emociones, pero habían sido tantas en tan poco tiempo…
Poco a poco, el abrazo de Saga y los latidos de su corazón la fueron tranquilizando.
- Quien… quien te dijo que… a mí me… pasa eso? A ti también te pasa?
- Sí. puedo verlo, sentirlo, olerlo... - le susurro - Y a mí me pasa igual.
Él le subió la barbilla con su mano izquierda y la hizo mirarlo a los ojos.
- Ahora voy a besarte – susurro Saga mientras sus labios se acercaron a los de Laura pero sin tocarlos.
Laura se sintió inmediatamente hipnotizada por su mirada. Los ojos de Saga brillaban con pasión y tenían un color azul indescriptible. Sintió que su cuerpo y sus rodillas comenzaban a temblar y si no hubiera sido por que el abrazo de Saga si había deslizado hacia su cintura, se hubiera vuelto a caer de rodillas.
Su lengua le tocó primero, acariciando sus labios, provocándolos y tentándolos a responder. Y lo hizo. Se abrió a él inocentemente, saboreando con vacilación y luego con una urgencia desatada. Él entendía su ansia, la esperó y la satisfizo. Sus labios cubrieron los suyos y su lengua invadió su boca. La combinación era simplemente letal. Las piernas de Laura flaquearon y gimió.
Él volvió a besarla pero esta vez aumentó la presión del abrazo mientras su lengua y sus labios hacían magia, forzando sus manos a apoyarse en su pecho y luego enlazarse alrededor de su cuello.
Laura se estremeció y Saga inmediatamente profundizó su beso. Su lengua sondeaba, invadía y conquistaba, y Laura se rindió ante el con una urgencia que lo sorprendió y lo excitó. Sus brazos lo abrazaron con una ferocidad que él no esperaba, y su deseo creció rápidamente.
A propósito él hizo el beso más gentil para que ambos pudieran controlarse. Él también quería abrazarla más íntimamente, sentir su cuerpo contra el de ella y dejar que sintiera el deseo de él, pero que también que lo conociera para que no se asustara.
El sonido del pestillo y la puerta abriéndose hizo que finalmente Laura reaccionara y se separara justo a tiempo antes de que una figura bien conocida por ella entrara.
- Teniente Gómez… Me permite unas palabras – dijo el hombre de mediana edad en pantalón deportivo.
- Si… si Capitán – dijo echándole una mirada a Saga antes de salir.
- Este hombre está acusado de algo? – pregunto el Capitán a Laura antes de que cruzara la puerta.
- Uhhh… no, solo… lo estaba interrogando y…
- Señor… puede retirarse – dijo el Capitán en un tono que más bien sonó a lárguese de mi vista.
Saga miro a Laura y esta solo asintió ligeramente y desvió la mirada. Comprendió que no podía meterse en esa conversación sin meterla en problemas, por lo que sin dejar de verla, salió de la sala de interrogación enviándole un mensaje a Camus.
"VEN POR LAURA. NO LA DEJES SOLA ESTA NOCHE"
Mayo 13, 9 PM.
Departamento de Minos
Oslo, Noruega
- Es hora de ir a descansar – Dijo Minos adormilado – Si nos quedamos dormidos esta vez no te puedo cargar hasta la cama.
- Mmm… si me mueves de aquí… vas a tener que terminar de contarme… porque te golpeo Saga.
- Venga! Te cuento lo que quieras – dijo Jalándola hacia arriba – Las noches aquí se ponen muy frías y me van a reganar si apareces además de golpeada, enferma.
Shaina se levantó muy a su pesar. La verdad es que estaba agotada y aun algunas partes de su cuerpo le dolía.
- Precioso… necesito hablarle a Shion… por favor! – dijo Shaina dejándose llevar a su cama
- No amore, no esta noche – dijo Minos – Hades está muy activo a esta hora y si me descubre desobedeciéndolo, te aseguro que ni el mismo Zeus me salva esta vez.
La ayudo a meterse a la cama como si fuera una niña pequeña.
- Y mañana?
- Mañana, antes de desayunar te dejo usarlo. Para entonces el Señor Hades ya estar dormido y no podrá hacernos una visita sorpresa.
- Está bien.
Minos le dio un beso y doliéndose de su costado lastimado se disponía a irse a su cama cuando Shaina lo retuvo.
- A donde crees que vas?
- A mi cama
- No. Dijiste que me dirías que sucedió con Saga – dijo Shaina incorporándose y frotándose los ojos para no dormirse – Ahora me cumples.
- Grrrrr Ya me quiero dormir!
- Cuéntame y ya te duermes
Minos lo pensó unos segundos.
- Que quieres saber?
- Saga. Saga dijo que… él nos apoyaría. Kanon también. Por qué te golpeo entonces? – dijo bostezando
- Jajaja es que se cree el papa de los pollitos – dijo Minos dejándose caer en la cama
- Como es eso?
- Piensa preciosa. Tu conociste a Shion cuando estabas pequeña?
- Uhhh?
- Si no mal recuerdo las historias y haciendo un comparativo con edad… el patriarca cuando tu llegaste ya era Saga.
- No me había puesto a pensar en eso…
- Por tanto quien te vio crecer, convertirte en la preciosidad letal que eres ahora, no fue Shion, fue Saga…
- Cierto pero…
- Entonces… Saga se siente con la responsabilidad de cuidar a la nenita de papi y no le gusta que haya… mmm… demostraciones afectivas subidas de tono en público.
- Jajaja me estas tomando el pelo…
- No. Fue muy claro al respecto. Según sus estándares, debo respetarte en todos lados y eso incluye el pasillo del elevador Jajaja. En su favor diré que intercambiamos algunas palabras que no le gustaron y pudo darme más duro pero se conformó con hacerse entender con un simple puñetazo que me abrió el labio.
- Me estás diciendo que, es como si fuera un papa celoso? Que ridículo!
- Y por eso Shion no te pone tantas trabas. Él no te vio crecer, madurar, ni convertirte en la más preciosa mujercita del mundo. – dijo abrazándola - Ahora ya no sé si decirle papi suegro a Shion por jerarquía o a Saga por sentimiento.
- Pues… que papacito tan sexy me conseguí no? – bromeo Shaina – Aunque mi papi suegro esta todavía más sexy..!
- Hey! No puedes chulear a otros hombres en mi presencia?
- Por qué no?
- No es correcto!
- Y desde cuando te preocupas por lo que es correcto?
- Cierto… en que estaría pensando…
El silencio se hizo por un minuto en el que ambos comenzaron a quedarse dormidos.
- Amore?
- Si?
- Cuando pida tu mano… a quien se la pido? A Shion o a Saga? – dijo Minos más dormido que despierto.
- Me la pides a mi tonto! – contesto ella apenas en un susurro
- Ok. Y… me dirás… que si? – dijo Minos ya casi rayando en la inconciencia.
- Ya sabes que si - contesto Shaina acomodándose en su posición favorita para dormir.
- Me alegro….
Fueron las últimas palabras de Minos antes de perderse. Shaina reaccionó a lo que le había dicho casi un minuto después y abrió los ojos muy grandes. Que acababa de pasar?
