Los murmullos de asombro no se hicieron esperar, por lo que Shion pidió silencio.

- Como íbamos diciendo, Afro, Milo… a continuación escucharan sus castigos. – dijo – Podrías hacernos el favor DM.

DM se levantó y tomó la hoja donde estaba la sentencia de sus dos compañeros y amigos.

- A Afrodita de Piscis, se le encuentra culpable de agresión física violenta lo cual constituye un delito menor. Tiene el atenuante que es su primera ofensa, su comportamiento hasta ahora ha sido impecable, por lo que se le condena a 40 días de trabajos forzados en el cementerio de Rodorio, donde deberá poner en orden tanto los archivos como las tumbas sin sus privilegios como dorado.

Afrodita bajo la cabeza. Era en serio? Sus hermosas manitas se iban a maltratar con ese trabajo. No era justo!

- Su condena comenzara a partir de los 3 días de leída la sentencia.

Shion volteo a ver al caballero de cáncer. DM de verdad estaba disfrutando de todo el proceso o solo era su imaginación.

- En Cuanto a Milo de Escorpio, se le encuentra culpable de agresión física agravada debido a que hizo uso de su técnica para herir a Minos. Esta no es su primera ofensa y ya ha sido castigado en los seis meses anteriores a este consejo…

Milo estaba muy serio. Había olvidado por completo que había estado castigado y eso sería tomado en cuenta.

DM suspiro al ver a Milo. Esto iba a ser duro para él, pero ni modo.

- …Por lo cual, este consejo ha decidido que pase los siguientes 40 días sin sus privilegios como Dorado… en la prisión del Inframundo como ofrenda de paz. Su sentencia deberá ser validada tres días a partir de leída su sentencia y será entregado personalmente a Hades por Shion.

Milo miro a Camus.

- Iban a ser muchos meses Milo – le dijo telepáticamente – Hicimos lo posible para reducírtelo. La regaste esta vez.

- Lo se Camus. Gracias.

- Tienen los acusados algo que decir? – pregunto Shion

- No – respondieron los tres al unísono.

- Entonces, se levanta la sesión del consejo. Caballeros, gracias por su colaboración.

Ninguno se movió hasta que Saori salió de la sala bastante molesta.

- Shaka… quiero verte en mi oficina a las 10 de la mañana por favor. Ahora retírate – ordeno Shion

Shaka salió de la sala.

- Milo… a ti te veré a las 11 por favor. Retírate – volvió a ordenar

Milo salió de la sala.

- Afrodita… a ti te veré a las 9. No me tardare mucho contigo – le dijo.

Afrodita hizo una ligera reverencia y salió.

- Kanon…

- Adivino que me quiere ver a las 12?

- Así es…

- Aquí estaré – dijo dando un ligero guiño al patriarca.

Los demás estaban recogiendo sus papeles.

- Camus, Mu, DM… esperen por favor. Quiero hablar con ustedes tres.

Dohko, Aioros y Aioria comprendieron la indirecta y salieron del salón cerrando la puerta tras ellos.

Shion se dirigió contra ellos tres.

- Creo que ya saben a lo que voy verdad? – dijo Shion – Estoy en extremo avergonzado y molesto con ustedes tres. Se supone que son caballeros que se han tomado todo este tiempo su papel como Dorados muy en serio. Pusieron en riesgo la vida e integridad de uno de sus compañeros y ya no digamos de todos ahí si a ese chico se le hubiera ocurrido usar su tesoro del cielo contra Minos.

Los tres agacharon la cabeza

- No hay ningún juicio contra ustedes pero saben que son culpables y por tanto debo castigarlos verdad? Lo único que los salva de no estar mes y medio en el calabozo, es que no debo dejar al santuario con menos de la mitad de los caballeros dorados por vez, por lo que cada uno de ustedes estará 5 días en el calabozo. Primero Camus, Luego Mu y al último DM. Así el hecho de que 5 de mis caballeros no estén en funciones no me afectara. Está claro? Comenzaran a partir del día primero de Junio.

Los tres se miraron aliviados y exclamaron al unísono.

- Sí señor.

Shion se volvió para salir del salón también. Y con una mano en el pomo de la puerta les dijo antes de salir.

- Y la próxima vez que hagan una de esas travesuras, que no los cachen por favor.

Mayo 15, 9 AM

Despacho de Zeus, Casa terrenal de Zeus y Hera

Nápoles, Italia

Zeus se divertía leyendo lo que sus espías habían reportado de las nuevas vírgenes disponibles para el en la tierra conforme a sus especificaciones. De nadie era secreto que hacía tiempo que El Rey de los Dioses había regresado a las andadas y de vez en cuando elegía a una chica terrestre para satisfacer sus deseos, solo que ya había aprendido como no dejar su huella: Encontraba chicas que tuvieran novios, prometidos o amigos cariñosos, que fueran de su estilo (vírgenes y bonitas), y en el momento preciso, se apoderaba del cuerpo de los chicos y desvirgaba a las chicas. En el peor de los casos si los anticonceptivos fallaban, su ADN no se encontraría en los bebes, sino el del chico en cuestión y por tanto nadie tendría pruebas en su contra, sobre todo su celosa esposa.

Hera entro al despacho sin tocar pero le dio suficiente tiempo de cerrar su correo.

- Querido… Haz visto donde deje los boletos para la opera de mañana? – pregunto la diosa

- Nop. Ni idea de donde los dejaste. – replico Zeus subiendo sus pies al escritorio y poniendo las manos detrás de su cabeza.

Hera lo miro sospechosamente.

- Que estabas haciendo? Viendo Hentai de nuevo?

- No. Es muy temprano para eso. Estoy esperando un correo. – dijo Zeus sonriendo. Siempre escondía sus archivos en una carpeta que se llamaba Hentai y cuando de casualidad le había puesto un video así a Hera esta se había escandalizado tanto que opto por nunca abrir esa carpeta – Por cierto tu hijito llamo para decir que no lo vayas a molestar en dos semanas porque Afrodita llego y se van a poner a conejear hasta que se le caiga de gusto.

- Que vulgar te has vuelto! – dijo Hera molesta – Por que no me llamo al celular? Quería hablar con el…

- Aparentemente tu celular estaba apagado y dejo recado en el mío – dijo Zeus – Ni siquiera tiene el valor de hablar conmigo porque sabe lo que le espera.

- A que te refieres?

- A que tu hijo está fuera de control y me está metiendo en problemas. – dijo enderezándose mientras Hera se sentaba frente a el para escucharlo atentamente – Hades me hablo para darme quejas y Poseidón también. Ya solo falta que sus hermanos comiencen a quejarse…

- Cualquier cosa mala que haga, será porque lo ha aprendido de ustedes tres.

- Ahora yo soy el culpable?

- Y de quien más? De donde saco ese libido? De mí?

- Yo que más quisiera – susurro Zeus

- Qué?

- Nada. De hecho estoy esperando precisamente que Athena me llame y diga que intentó atacar su santuario para que complete mi colección de llamadas.

- Bueno, es un chico guapo, sano y soltero… - dijo Hera – Siempre existen los envidiosos

- Y también las madres que no ven más allá de sus narices. Que paso con tu proyecto de casarlo?

- A decir verdad lo había olvidado. Sé que él siempre me hace caso, pero temo que esto vaya más allá de mi control, después de todo le has solapado su relación con la piruja esa mucho tiempo y él se ha vuelto adicto a ella. Por cierto… donde apareció?

- Ni idea. Eso pregúntaselo cuando lo veas. – dijo Zeus abriendo un cajón para sacar uno de sus Habanos. Lo cortó en su guillotina de oro y lo encendió haciendo toser a Hera de inmediato.

- Apaga eso cof cof – suplico – Acaso quieres matarme?

- Jaja melodramática – dijo echándole más humo – Tú no puedes morir así de fácil (desgraciadamente).

- Pero me molesta!

- Mi despacho, mis reglas. – dijo – Mejor ve a visitar alguna parturienta, anda!

- Hey! No te burles de mis protegidas!

- Bah! Para lo que te sirven… Lo que me recuerda, elimina todos tu planes del 14 de Junio – dijo Zeus volviendo a recargar sus pies en su escritorio haciendo enfadar a Hera quien se levantó de ahí

- A dónde iremos?

- Aun no lo sé. – dijo Zeus – Pero Hades dijo que pronto recibiríamos la confirmación e invitación oficial a través de los canales habituales. Parece que Minos se va a comprometer y requiere de nuestra presencia, Tuya y Mía, como testigos.

Hera volteo sorprendida.

- Estas bromeando? Cuando los vimos en Bahamas creí que solo estaban jugando esos dos. – dijo extrañada – Les seguí el juego pero no creí que lo llevaran tan lejos.

- De quien hablas?

- Oh vamos! Como si no supieras de quien hablo! La peli verde que estaba con Minos y que tu intentabas no verla pero más de una ocasión te sorprendí comiéndotela con los ojos. Ahora si ya te acuerdas?

- Mmm… creo que sí. La de las curvas pronunciadas? – pregunto Zeus – Pues tiene buen gusto.

- Y si no mal recuerdo ella es una Saint de Plata de Athena – dijo Hera con ganas de fastidiar a su esposo – Como vas a proceder ahí? Lo vas a bajar de puesto a él o a ella?

- De que estas hablando mujer? Se supone que todo es para que finalmente haya un tratado oficial y cese al fuego entre Hades y Athena que ya me tienen hasta la coronilla con sus pleitos estúpidos.

- Aja. Pero tu pusiste la regla en la que no podían haber dos miembros de Elite de dioses antagónicos relacionados sentimentalmente. Así que o Minos baja de puesto o La peli verde baja de puesto o los bajas a los dos. Son tus reglas. Cúmplelas.

- No creo que ninguno de los dos quiera

- Pues… ya que tienes mucho tiempo libre como para estar viendo Hentai… resuélvelo. Voy a ir a hacerle una visita sorpresa a esa chica y necesito darle una solución al problema.

Zeus puso cara de fastidio.

- Y para que te vas a meter tu cuchara? No puedes dejar a la chica en paz por una vez en la vida? Recuerda que no eres la mejor amiga de Athena.

- Como Presidenta del Club de Diosas Feministas del Olimpo, debo verificar que las cosas sean tan equitativas como sea posible.

- Ay no me salgas con eso otra vez. – dijo Zeus casi dándose de topes

- Desde luego que sí! Esa estúpida ley está pensada completamente en hacer que la bajen de puesto…

- Y que tienen que ver las Feministas con esto?

- Que te dije que había muchas leyes que tenías que erogar desde hace siglos porque ya no pueden ni deben ser aplicadas! – señaló Hera dando golpecitos con la punta del pie – Que pasaría si una marina de Poseidón decidiera casarse con Radamanthys o Aiacos?

- Jajaja que se destaparían como jotitos porque Poseidón no tiene Marinas femeninas.

- Y la Rubia que siempre está de su lame botas? – pregunto Hera

- Esa no es una Marina mujer… te lo he dicho muchas veces.

- Pues como si lo fuera. – dijo Hera – Sigue siendo parte de su Elite no?

- Sí, eso sí.

- Y por qué diantres no le da las Escamas vacías a mujeres? Eso es discriminación!

- Eso tienes que preguntárselo a el – (Jajaja así vas a fastidiarlo a él y no a mi) – dijo Zeus divertido

- Y Hades? Cuantos de sus 108 espectros son mujeres?

- Mmm… creo que ninguna.

- Ves? Ustedes tres son unos machistas! Hasta Athena solo tiene 3 mujeres en sus filas y por eso Yo debo velar por las pocas mujeres que hay en las filas de cada uno y te aseguro que traeré el tema a colación en la siguiente Junta.

- Jajaja pues prepárate para echarte encima a dos celosas… bueno tres.

- A quiénes?

- A Anfitrite, a Perséfone y como consecuencia a tu odiosa hermana Deméter.

- Pues te recuerdo que es tu odiosa hermana también y eso no bastó para evitar que te la echaras al plato en su momento – le dijo Hera molesta – Eroga esa ley!

- Lo consultare con mis abogados – dijo fastidiado – Ahora no tienes que ir de compras o algo así como siempre? Me estas quitando el tiempo

- Siempre puedo quedarme a ver tu asqueroso porno japonés contigo si lo prefieres – dijo Hera en tono seductor

Zeus la miró por un instante y al ver que hablaba en serio solo le dijo:

- No gracias. Pensare en lo que me dijiste. – dijo Abriendo su computadora a modo de ya no me estés fastidiando

Hera se soltó a reír y le lanzo un beso mientras se iba. No. No le causaría problemas a la peli verde de la cual no recordaba su nombre, solo quería comprobar que las cosas se hicieran bien y en igualdad de género.

Mayo 15, 9 AM

Oficina de Shion

Santuario de Athena, Grecia

Shaka dio un último suspiro antes de tocar la puerta de la oficina de Shion. Toda la noche había intentado reflexionar en lo que le estaba sucediendo y no pudo acertar en su respuesta. Aceptaba el hecho de haberse pasado de irrespetuoso con todos la noche anterior y algunos días pasados, y aceptaba su castigo si no con gusto, con resignación.

- Adelante

Shaka se inclinó ante Shion quien le ofreció un asiento. Shaka lo acepto.

- Shaka, no voy a señalarte todo lo malo que hiciste porque sé que ya lo sabes.

- Sí.

- Y según entiendo tampoco sabes muy bien el porqué de tu comportamiento y te prometo que haré todo lo que este de mi parte para ayudarte a entenderlo en cuanto regreses de tu castigo, pues no puedo ir contra las ordenes de Athena misma.

- Gracias. Te lo agradecería mucho.

Shion suspiro.

- Hoy por la mañana, en mi oración matutina, Athena me dio permiso de decirte lo siguiente: Nadie fuera del consejo se va a enterar que estarás castigado como soldado.

- Como dices?

- Sé que tu orgullo está en juego, y personalmente creo que no era para tanto tu castigo. De hecho, lo que se tenía pensado para ti, era algo similar a lo de Afro, pero tuviste que abrir la boca y lo echaste a perder.

- Lo sé.

- También sabes que tu look puede ser motivo de reconocimiento de parte de algunos soldados que han servido cerca de las doce casas ya que es algo… llamativo. Por qué no te recortas el cabello? Incluso tal vez algún cambio de color temporal. Ni siquiera Junet tiene que saber que eres tú. Puedo presentarte con otro nombre.

- Harías eso por mí?

- Sí. Lo hare por ti si así lo quieres. Personalmente no quiero que nada te haga cambiar pues así de orgulloso y engreído como has sido siempre, has servido a Athena con honor hasta el final, que después de todo es el ideal de un caballero. Tu y yo tenemos fricciones, pero no somos moneditas de oro. – dijo Shion sacando una tarjeta con una dirección – horas antes de presentarte a comenzar tu castigo ve con ella.

- Déjame adivinar. Una castaña?

- Jajaja Nop. Una pelirroja Jajaja. Es muy buena con cambios de look. – dijo Shion riendo de buena gana – Si fuera una castaña no te mandaría con ella. Ahora regresa a tu casa. Disfruta de tus comodidades mientras puedas.

Mayo 15, 5 AM

Plaza Raúl Soares

Belo Horizonte, Brasil

Alde ya le había dado diez vueltas corriendo a la plaza antes de que sonara su teléfono.

N Buenos días Alde!

- Hola Peque… Como amaneciste?

N Bien, gracias… Porque te escuchas agitado? Que estás haciendo?

- Estoy corriendo… Por el parque… como todos… los días…

N Espera… Son las cinco de la mañana!

- Si…. Se me hizo… algo tarde… además… tú también… me estás hablando… a las cinco… de la mañana!

N Alde… haz un break para que te pueda entender, si?

- Ok. Espera.

Alde localizo la banca más cercana de la rotonda y se detuvo ahí, haciendo algunos ejercicios de enfriamiento para que no fueran a atrofiársele algunos músculos y se sentó.

A Ahora si peque… todo tuyo.

N En que parque dices que estas?

A En el Raúl Soares. Está muy bonito. Chiquito pero bonito. Es el único que está abierto a esta hora.

N Y por qué entrenas a esta hora? No puedes hacerlo más tarde?

A La fuerza de la costumbre

N Pero te pueden asaltar o secuestrar!

A Jajaja gracias por preocuparte pero no creo que eso suceda. Asaltarme? Pues me encantaría que lo intentaran, así podría entrenar y no perder mi toque.

N Alde! No puedes desear eso! Esto es Brasil, No Europa. Los secuestros están a la orden del día!

A Jajaja te prometo cuidarme mucho preciosa. Y que haces levantada tan temprano?

N Estaba preocupada. Me mandaste un mensaje anoche diciendo que tenías algo importante que decirme tan pronto me levantara, y como no pude dormir pensando en lo que tenías que decirme, me levante lo más temprano que pude para llamarte.

A Jajaja Eres muy curiosa Peque. A qué hora desayunas? Te invito a desayunar. Tengo hambre.

N Alde, tu siempre tienes hambre

A Jajaja sí. Mu dice que tal como mi signo, debo tener cuatro estómagos.

N Jajaja que loco es Mu. Que te parece si te recojo en tu depa a las 7 y nos vamos a un nuevo lugar que abrió en el sur? Dicen que tiene un desayuno buffet buenísimo

A Ahhh! Tu sí que sabes cómo llegarle a mi corazoncito. Ahí te veo a las 7. También quiero, si tienes tiempo que me lleves a una arrendadora de autos.

N Quieres arrendar un auto? Para qué? No te gusta que te lleve?

A Pues sí, me encanta porque es un pretexto para estar contigo pero no debo depender de ti. Quiero poder ir a la florería a comprarte un ramo de flores sin tener que pedirte que me lleves, o comprarme nueva ropa interior sin que sepas de cual uso Jajaja

N Jajaja eres un ternurita sabes? Si te llevo. Te veo a las 7?

A Si! Te tengo una sorpresa y no sé si sea buena o mala. Te veo a las 7.

Alde colgó el teléfono y se dispuso a calentar para volver corriendo a su departamento. Quedaba a pocas cuadras, por lo que aun metiéndose a bañar, estaría listo a tiempo.

En su entusiasmo, no puso atención a la camioneta tipo van negra que comenzó a seguirlo.

Mayo 15, 12 AM

Oficina de Shion

Santuario de Athena, Grecia

Kanon le dio enviar al último correo electrónico que le estaba enviando a Tania para que lo leyera cuando se despertara y toco la puerta de la Oficina de Shion.

- Adelante!

Kanon camino hasta donde Shion estaba sentado e hizo su reverencia habitual.

- Siéntate Kanon

Kanon obedeció y Shion se le quedo viendo.

- Supongo que más o menos te darás una idea de por qué estás aquí.

- Si, más o menos.

- Ya no tienes 18 años Kanon. Cuantos vas a cumplir a fin de mes? 32?

- 33

- Y aun así te estas poniendo al nivel de los menores.

Kanon no dijo nada. Solo se divertía "sanamente"

- Eso será en tu diccionario, aquí, esto es un mal ejemplo con los demás dorados, pues siempre siguen lo que Saga y tu hacen. Afortunadamente o Desgraciadamente, los demás los usan como modelos a seguir, como los hermanos mayores que son.

Kanon sonrió pero no dijo ni pensó nada.

- Necesito, que por primera vez en tu vida te pongas serio en cuanto a tu misión se trata. No sé en qué punto te quedaste de completarla o siquiera si ya comenzaste, pero recuerda que al día de hoy, la responsabilidad de la armadura dorada de géminis te corresponde a ti, y si crees que hay alguna remota posibilidad de no puedas lograrlo, por favor avísame y le encomendaremos la misma a Saga.

- Dudo que Saga pueda lograrlo antes que yo – dijo Kanon muy seguro cruzándose de brazos.

- Eso espero. Sería una reverenda vergüenza que alguien con tus credenciales de conquistador, falle en una encomienda tan relativamente sencilla – dijo Shion picándolo.

Kanon no replico pero no era nada sencillo y Shion lo sabía.

- Independientemente de eso Kanon, necesito entregarte este sobre para que se lo des a Saga. – dijo dándole un sobre sellado

- Puedo saber qué es?

- Es una "invitación" a visitar a Athena el día que pueda…

- En pocas palabras lo están requiriendo obligatoriamente.

- Si así lo quieres ver, sí.

- Es por lo de Minos verdad?

- Correcto

- Pero creí que ya habíamos quedado claros en que no podían castigarlo ya que no era un dorado.

- Y nadie dijo nada de un castigo Kanon.

- De acuerdo. Yo se lo doy. – dijo guardándose el sobre

- Y por cierto… Sé que su cumpleaños se acerca y que querrías que Milo este en él, pero a menos que lo adelantes, el no podrá estar presente.

- Quien llevara a Milo al inframundo?

- Esperaremos instrucciones de Hades. Él es el que designara a una persona que lo escoltara hacia allá.

- Y cuando se comunicaran con él? Hoy mismo? – urgió Kanon

- Esa es la idea. Necesitamos recuperar a Shaina cuanto antes.

- Apuesto a que ella no lo está pasando tan mal – dijo Kanon sonriendo – después de todo esta con su príncipe azul…

- Ambos están heridos y recuperándose Kanon. No están disfrutando tanto como uno quisiera pensar. – regano Shion con el ceño fruncido.

- Lo siento

Shion se levantó dando por terminada su entrevista.

- Piensa en lo que hablamos. Eres su ejemplo a seguir. Usa ese poder para el bienestar de tus compañeros, no para perjudicarlos.

- Hare todo lo posible – dijo Kanon haciendo una reverencia saliendo del salón. Una vez en las escaleras dijo en voz alta viendo hacia arriba – Si… hare todo lo posible, pero no dije cuándo.

Saco su celular y bajo las escaleras hacia su casa mientras hablaba:

P Ex dragoncito… si sabes qué hora es aquí verdad?

K Si, la hora en la que debes estar viéndole las nachas a las chicas de tu bar… Jajaja

P Exacto. Para que me interrumpes esta vez? Ahora que quieres?

K Uyyyy ya no puedo llamarle a mi dios Marino favorito?

P Jajaja! Lambiscón. Soy el único!

K Por eso digo que eres mi favorito Jajaja.

P Espero que sea importante. Llegaron chicas nuevas y tengo que probarlas.

K Solo te quito cinco minutos.

P Dime

K Sera posible que me hagas un tremendo favor? Lo tomaría como mi regalo de cumpleaños.

P Cierto… que va a ser tu cumpleaños próximamente… Está bien. Que quieres?

K Podrías llamar a tu hermano Hades y distraerlo tres días? Que no reciba ninguna llamada o mensaje?

P Y como demonios esperas que haga eso?

K Ándale! Que no se supone que tú eres más fregón que Hades?

P Desde luego que sí!

K Entonces? Porque si fuera al revés te aseguro que Hades encontraría la manera…

P …

K …

P Arghhhh! Como te odio en serio Kanon…

K Jajaja si me odiaras ni siquiera me contestarías. Mira que si todo sale como está planeado, iré a visitarte muy pronto y nos pondremos unas buenas parrandas como en los viejos tiempos.

P Anda… mmm… está bien. Le diré que venga a ver las morritas nuevas. Eso siempre lo entretiene. Le perderé y apagare su celular por tres días, pero ni un minuto más Kanon! Todos me patearan el trasero. De por si el inframundo se está yendo al carajo con un juez menos.

K Como que con un juez menos?

P Que no te han dicho? Hades le quito sus privilegios de espectro a Minos. Lo tiene viviendo como un humano, todo jodido por los golpes que le dieron a Shaina y…

K Espera, espera, espera… Si los golpes se los dieron a ella porque Minos esta jodido? No entiendo.

P Los anillos del destino. Los que ambos traen puestos. En cierto momento de la golpiza ella debió estar pensando en él, lo que creo la conexión y dividió los golpes a la mitad de su intensidad. Los que recibió a partir de ese momento Shaina, los recibió también Minos. De no haberlo hecho, posiblemente ella no lo cuenta. Dice Hades que quedaron bastante mal.

K Pero, si los golpes que fueron conectados fueron menores en intensidad, porque Shion dice que no han sanado?

P Ay Kanon! A veces no entiendo por qué dicen que eres listo. Ahí te va la explicación para idiotas. Si se creó la conexión para los golpes, se creó la conexión para sanarlos también. Shaina podrá estar bien de los demás golpes excepto de esos, pues Minos está combatiendo el dolor como un ser humano normal, comprendes ahora?

K Ya entendí. Ambos recibieron los golpes, ambos se curan al mismo tiempo. Por qué los dioses tienen que complicar todo?

P Jajaja Es Correcto. Se recuperan Más rápido que un humano normal pero menos rápido que un manejador de cosmo común lo hace. Por tanto su recuperación de esos golpes es más lenta. Y el cabron de Hades, pudiendo ayudarlos, no lo hizo. Él sabrá por qué.

K Bueno… entonces… me dirás cuando comience a computar el tiempo de los tres días por favor?

P De acuerdo. Pero que conste que tienes que venir el mes que viene al menos una semana.

K Dalo por hecho.

Kanon colgó con una sonrisa de satisfacción. Si extendía tres días más la llegada de Hades, Milo podría ir a su fiesta de cumpleaños si la adelantaba. Tendría que hablar con Saga al respecto pero de antemano sabía que su hermano no se opondría.

Mayo 15, 6 pm.

Boutique de Thes,

París, Francia.

Fler estaba despidiendo a la última clienta de la Boutique. Sabía que Thes llegaría de la escuela en cualquier minuto. Debido a que Fler ya tenía sus estudios de administración de empresas, Fler solo tuvo que explicarle como estaba organizada su tienda y mientras ella atendía por la mañana, Fler se dedicó a hacer un inventario de su taller en la trastienda. Ahora que Thes ya estaba más tranquila, pudo ir a sus clases extras por la tarde, lo que le daría la oportunidad de graduarse con una especialidad.

Mientras no hubo clientas, Fler se dedicó a pasar el inventario a la computadora y a hacer un plan maestro para Thes. Se había dado cuenta de algunos pequeños errores de su amiga que le estaban haciendo perder dinero y ella estaba dispuesta a serle tan útil como la que más.

Durante todo el día, Fler había estado pensado mucho y había decidido contactar a su mejor amiga y confidente en Asgard. Necesitaba saber que tan ciertas eran las historias que ella le había contado acerca de métodos para esconder su cosmos. Sabía que la historia no podía ser totalmente cierta, pero era de esperarse que después de recibir el vestido Camus la viniese a buscar y quería plantearse todas las opciones.

Fuese o no cierto, era su única esperanza para vengar su dolor. Sabía que posiblemente Camus no lo tomara tan bien, pero a estas alturas ya no le importaba.

Tomó el teléfono de la tienda de Thes, marco el número del celular de su amiga e hizo la llamada. Esperaba que donde quiera que esta se encontrara, hubiera señal.

F Contesta por favor… - suplico

- …

F Contesta…

El milagro se hizo.

- Aló? numero equivocado.

F ¡Lyfia, soy yo! – decía Fler mientras reía por la locura de su amiga que siempre que no conocía un número telefónico decía "número equivocado" y colgaba.

- ¿yo quien? – pregunto Lyfia conteniendo las ganas de reírse ya que desde luego, conocía de sobra la voz de Fler, aparte de que estaba esperando esa llamada desde hace unos minutos y había puesto el altavoz.

F Fler – contesto la susodicha en voz baja como si alguien pudiera escucharla.

- ¿Sabes que tu hermana te anda buscando verdad? Como se te ocurre enviarle un telegrama diciendo que no regresarías y que luego te reportabas? Que mosca te pico? – le contesto Lyfia mientras miraba a alguien cuyos puños estaban apretados y tensos a los lados.

Su pregunta fue con la expresa intención de dejar en claro que a pesar de recién volver a Asgard hace una semana ya estaba al tanto de la situación, pero no fue en tono de reproche, sino en tono relajado.

F Por favor no le digas que te llame – pedía casi llorando la ex rubia a su amiga.

L Ya relájate, dime donde estas, nos tomamos una bebida caliente y según lo que me digas hablare con Odín y le pediré consejo para tu vida. Si él me ordena no decirle a tu hermana después de eso, sabes que no se lo diré, Odín es justo, aunque Thor te tiene por favorita a ti.

F Jaja Jajaja, el señor Thor siempre de coqueto, todas las mujeres que le gustan son sus "favoritas" Jaja Jajaja, te diré dónde estoy, pero antes necesito un favor – dijo Fler olvidando por un momento el dolor que la embargaba.

L Depende si me queda tiempo. Tu hermana me ha mandado a trasquilar a tu amante de los hielos, quiere que lo interrogue y me dio una de las frutas de la verdad. Pobre hombre, si te lastimo pedirá su miembro en una bandeja de plata, o de oro, según el nivel de odio que ella le tome – dijo Lyfia mientras esa persona tensaba aún más sus manos.

El color en el rostro de Fler era casi nulo. Como había podido su hermana adivinar lo que había habido entre Camus y ella?

F ¡no! ¡por favor, no le des ese fruto, yo te contare todo, dámelo a mí, y veras que no te mentiré! – dijo Fler mientras se imaginaba a Camus sin su cosita y a su hermana exhibiéndola ante sus futuros pretendientes con un rotulo que diga: "si lastimas a mi hermanita, este será tu destino"

L Pues, si le mentiste a tu hermana, ¿Por qué no tratarías de mentirme a mí? Digo, solo piénsalo, somos las únicas tres personas que conocemos el antídoto para el fruto de la verdad, tú te tomas el antídoto, yo te doy el fruto y tú logras mentirme.

F Sabes que no haría eso contigo, consigue que mi hermana no me busque por un año, me traes a tu hija y la llevare a conocer a su padre.

L ¡no! – dijo molesta Lyfia – No quiero que él la conozca! ella es mi hija! Mía y de nadie más! además, según lo que el señor Shaka me dijo, él tiene una pelirroja en su vida.

F Pero tú lo amas… ¿Qué haces hablando con el señor Shaka? Eres una picarona…

L Jaja Jajaja, jamás lo he amado, solo fue la emoción del momento y el hecho de sentirme protegida a su lado, además de no querer verlo morir de hipotermia a causa del frio. En cuanto al señor Shaka, el siempre hace desdoblamientos astrales y le gusta conocer el mundo. La última vez que lo vi, me vino a pedir consejo para averiguar sobre una rubia de la que está enamorado. Espero no seas tú – dijo hablando sinceramente divertida la peli azul.

F Jaja Jajaja, no me gustan los chicos que parecen muñequitas, bueno, no insistiré. Te hablo por lo siguiente: ¿recuerdas las historias que tu abuela nos contaba sobre esas reliquias griegas que escondían el cosmos? - pregunto, tratando de no parecer muy interesada, cosa que a Fler jamás le salía bien cuando su interlocutora era Lyfia, pues esta la conocía demasiado bien.

L Era mi bisabuela y si recuerdo las historias. La reliquia que corresponde al lado de mi familia está en el único lugar que la gente del santuario jamás la buscaría: en las doce casas.

F ¿en serio esta allá? –pregunto Fler asombrada de que tendría que mandar a su amiga al lugar del que ella había huido, olvidando que esta ya le había dicho que se dirigía al santuario.

L Mi primo la tiene.

F ¿El chico de las rosas? – dijo alegremente Fler, sabía que el chico de las rosas no era alguien que compartiera su vida ni sus ideas con su amante de los hielos.

L Si, antes de que sigas, ya entendí tus intenciones, quieres la reliquia para esconderte de tu hermana y ¿del tipo al que tu hermana dejara sin su cosita?

F Uh… si, de ellos y de los que ellos manden a buscarme – dijo Fler, muy perturbada por la imagen de Camus sin su cosa.

L ¿sabes que si me hubiesen mandado a mí, aunque tú tuvieses esa reliquia te podría encontrar verdad?

F Si, sé que el señor Odín pondría a esos pajarracos a ayudarte a buscarme y a ellos no se les escapa nada.

L No les digas pajarracos, no es su culpa que tu hermana te castigara limpiándoles su jaula.

F Esos animales defecan más de lo que comen – dijo Fler recordando el mes entero que su hermana la tuvo a cargo de esa tarea tan "esencial para los servidores del dios Odín"

L Entonces quieres que te preste la reliquia por un año, pero que a la vez le pida a Odín que detenga a Hilda de buscarte por ese mismo periodo, ¿si no logras tus objetivos al cumplir el año volverás verdad? Prométemelo por Odín, si no lo prometes por Odín no te ayudare.

F No seas mala… – dijo Fler a su amiga al escuchar la condición que esta le estaba imponiendo.

L Lo haces o no te ayudo, no le diré a tu hermana que me hablaste, pero tampoco te ayudare – dijo Lyfia de manera seria y determinada.

F Ok, pídele a tú primo que te la preste, me la traes a parís y te hare la promesa por Odín antes de que me prestes la reliquia, escucha bien, antes de que me la entregues.

L Me parece justo.

F Me alegro de que te parezca justo.

L Te llamaré cuando tenga todo listo ya que debo ir a buscar a alguien más para que me haga el favor de cuidar de Mist.

F Ok, te veré entonces, no dejes que nadie marque a este número por favor, que Odín bendiga tu camino.

L Que Odín bendiga el tuyo también.

Lyfia colgó el su celular con una sonrisa, pues sin que Fler supiera, ya había sido avisada por Odín sobre el curso de acción que debería tomar, y ya Hilda sabía que debía dejar de buscar a su hermana, por orden del dios, solo que debía fingir que la buscaba, para que nadie sospechara que ella había logrado doblegarla.

- Ya la escucho señora Hilda, ella necesita espacio, está madurando, a golpes pero está madurando.- dijo Lyfia

- Si no fuese porque es una orden de Odín te aseguro que yo misma la voy a traer a rastras desde París – respondió Hilda enfurecida – Es increíble que incluso Siegfried hubiera estado involucrado en este complot en contra mis designios. Y Fler! Si no me hubieran contado lo que estaba pasando, nunca me hubiera dado cuenta. Con Camus? Por Odín! – Dijo Escondiendo su rostro entre sus manos.

- Tranquila mi señora, que puede hacerle daño. Ya el dios mismo proveyó la esposa para el Lord Olaf asegurando la paz entre nuestros pueblos, lo que da a entender que para Odín, los matrimonios arreglados ya no son soluciones – dijo Lyfia en defensa de su amiga.

- Y ya que andas tan defensora de las traidoras ¿Aceptaras el encargo de ser nuestra embajadora ante el santuario de Athena en Grecia? – pregunto Hilda haciendo a un lado el tema de su hermana por su propio bien.

- No creo que sea posible. Mist debe estar donde este yo. Al estar Aioria ahí, podría reconocerla como su hija y él ya tiene una relación establecida. No quiero arriesgarme. – dijo Lyfia preocupada

- Como podría reconocerla si no se parece a él? Es tu vivo retrato. Además ella tiene el nombre de una valquiria. Estas le protegerán y le darán la capacidad de pasar desapercibida ante él.

- Consultare con Odín y si él lo considera conveniente, lo pensare.

- Más bien deberías decir que le pedirás a Odín que te apoye así como le pediste que apoyara a Fler – dijo Hilda, dando a entender que sabía que Lyfia había pedido a Odín que volviera en pos de la causa de Fler.

- Si Fler fracasa en ser feliz, usted podrá pedir que vuelva a casa y luego exigirle a Athena la cabeza del mago de los hielos – dijo Lyfia, ignorando el anterior comentario de Hilda, y preocupándose porque ella no estaba contenta con el curso que tomaban las cosas – y sabe que Athena no podría negarse. Ahora, si me disculpa, debo prepararme para ir al castillo Heinstein. Pasare ahí una semana. Necesito hablar con Ikki ya que tenemos asuntos pendientes con respecto a un cuadro que fue ocultado por mi familia en ese castillo y necesito el cosmos de dos Heinstein y ya que el fénix es medio hermano de la gótica y del princeso, me es muy útil.

- ¿para que lo quieres a él? – dejo salir de su boca Hilda.

- ¿ya escucho los rumores del secuestro de la Jefa de estado mayor del santuario verdad? Pues Ikki aceptó venir a Asgard a cuidar a mi hija para evitar que lo manden de detective privado y sin sueldo o de guarura de algún dorado poseído por no sé qué mal espíritu y también para evitar a la japonesa que tiene por diosa loca, acosadora y tacaña. – bromeo Lyfia

- Jaja Jajaja – se carcajeo como loca Hilda – Ese tipo es el más amargado de todos los atenienses, lo más seguro es que te trate de loca – dijo burlándose de su ex doncella.

- Pues hablé con mi primo y otro amigo para pedirles que lo convencieran. El mismo me llamó y me dijo que si era cierto que le tenía un trabajo lejos de la loca de su diosa y del niñato de su hermano, le dije que sí y antes de escuchar mi oferta me dijo que aceptaba.

- Tienes el don de tus antepasados de convencer a los dioses y mortales de cualquier cosa. Si se te ocurre hacerlos creer que son lombrices de seguro lo logras – dijo Hilda ya mostrando que se sentía incomoda con Lyfia.

- Ok, tomare eso como un "que te vaya bien amiga" y le agradeceré respetar la voluntad de Odín por favor.

- Sabes que aunque no esté de acuerdo debo obedecerle.

- Bien, ya que nos entendemos, me retiro, mi hija me está esperando.

- ¿Tu hija es del caballero de leo y es del signo de leo verdad? – pregunto Hilda viéndose las uñas.

- ¿Si, porque? – pregunto confundida Lyfia ya que ya habían hablado de eso.

- He escuchado que los santos de Athena están buscando sucesores que sean hijos propios engendrados con una doncella, y tú dejaste de ser doncella con el caballero de Leo y tu hija es del mismo signo, ¿no te gustaría que ella fuera su sucesora? – dejo ir un dardo Hilda.

Lyfia se quedó en silencio mientras Hilda se marchaba feliz. Su mente ideaba su pequeña venganza: llamarle personalmente a Athena para comentarle que tenía conocimiento de su ley de sucesión dorada, y que casualmente ahí tenía a la hija de uno de ellos, la primogénita, del mismo signo que su padre, la hija de Aioria de leo y de la avatar de Odín, Lyfia.