Capítulo 115

Mayo 21, 8 am

Departamento de Laura

Atenas, Grecia

Saga y Camus llegaron al departamento de Laura y subieron sin problema al quinto piso. Nadie les impidió el paso, y tampoco había vecinos cerca. Camus se dirigió directamente a la puerta marcada con el número 503 y volteo a ver a Saga.

- Que estas esperando? Ábrela ya! – ordeno ansioso

- Que quieres que haga? Que la derribe de ser necesario? – contesto Camus

- Congélala… derrúmbala… haz lo que sea!

Camus lo miro con un poco de lastima en la mirada. No se le había despegado a su amigo desde el día anterior en el hospital y sabía que a esas alturas se le estaba acabando la paciencia. Después de haber dejado a Nat en su casa para descansar, ella les había prometido tratar de averiguar lo que fuera acerca del secuestro de Laura de la manera más discreta posible, pues ambos le habían pedido, que antes de movilizar a toda la policía, los dejara intentar encontrarla a lo que después de un poco de jaleo, Nat había accedido. Fingirían que Laura tenia varicela para poder justificarla en el Majestic y ante su Capitán, dándoles el tiempo necesario para recuperarla sin mayores problemas, y para eso, Saga hizo un certificado médico con la información necesaria, que Nat llevaría a sus superiores.

- Aja… la rompo y luego qué? Dejo sus cosas a merced de las ratas de dos patas solo porque no tienes paciencia? – contesto Camus tranquilamente – Debe de tener una llave de repuesto por aquí.

- Lo dudo – dijo Saga volteando para todos lados

- Pues yo digo que si – dijo Camus caminando hacia una jardinera cercana con muchas piedras blancas alrededor. Movió algunas hasta que encontró la que buscaba: Una piedra falsa con una llave dentro. – Ves?

- Si, si… muy listo. Abre ya carajo!

Camus rolo sus ojos una vez más, metió la llave y abrió fácilmente. Ambos entraron en silencio. Para Saga, esto era un territorio nuevo y completamente extraño. Se quedó unos segundos para ver a su alrededor. Era un departamento pequeño, de una sola recamara pero amueblado con gusto y noto que el mobiliario era tan… impersonal y nuevo, que estaba seguro que habían venido con el arrendamiento del departamento. Nada en él decía absolutamente nada de la persona que vivía ahí.

Camino un poco hacia la cocina, donde estaba Camus.

- Estas completamente seguro que Laura vive aquí? – termino preguntando

- Sí. – contesto Camus entendiendo sus dudas – He estado aquí un par de veces. Es extraño no? Yo pensé lo mismo la primera vez.

- Sí. Creo que es el primer departamento de una chica en la que no hay fotos, ni elementos personales, ni decoraciones femeninas…

- Por qué no buscas alguna pista en la recamara y yo busco en la sala? – pregunto Camus

Saga asintió. Camino muy despacio hacia la recamara. Entro casi con reverencia, como si entrara a un templo sagrado. La cama estaba vestida con un hermoso duvet satinado de color rojo con negro. Saga se acercó a la cama tocándola con suavidad con un dedo, como si la estuviera recorriendo a ella. El grito de Camus lo saco de su ensoñación.

- Encontraste algo?

- No, aun no.

Se dirigió al closet, donde estaba toda su ropa y sus uniformes. Varias docenas de zapatos, sombreros, maquillaje… nada fuera de lo ordinario. Checo todas las repisas, y en las cajas solo había cd's, dvd's y algunos recuerdos de lugares donde había estado. Ni una carta, postal, documento, nada… busco debajo de las almohadas, debajo del colchón, debajo de la cama… nada.

En las mesitas de noche solo había unos cuantos libros para leer, unas cuantas medicinas, esmaltes de uñas y el cargador de su celular.

Su joyero en forma de cofre antiguo estaba lleno, pero no había nada que les sirviera para saber en dónde estaba. Comenzó a abrir los cajones de su ropa. No había nada relevante, excepto su ropa perfectamente doblada y ordenada. Llego al último cajón y no pudo menos que sonreír al ver su colección de prendas íntimas. Se detuvo un momento para tomar una de ellas. Un sueño hecho de encaje rojo similar al de aquel día en el que Laura le había bailado.

- Saga! Ven! Encontré algo! – grito Camus

Saga corrió hacia la cocina escondiendo en su bolsillo su precioso hallazgo.

- Que encontraste?

- Esto. – dijo Camus extendiéndole un sobre blanco

Saga lo tomó y vio que había una leyenda escrita:

"Si algo llega a sucederme…"

Lo abrió rápidamente y dentro solo contenía una pequeña tarjeta blanca que decía:

"Si algo llega a sucederme, cúlpese de mi muerte a Henry Eustacio alias "Henry", Colombia BNA 9902 OWDC . 46837765-46837765-46837765"

- Qué demonios significa esto Camus? – pregunto Saga extendiendo la tarjeta a su amigo.

- Significa, que es posiblemente la única clave que tenemos para desenmascarar el misterio y deberemos volver a hablar con Nat – dijo Camus muy serio

- Crees que quiera ayudarnos sin involucrar a la policía?

- Bueno… es Nat! Tendremos que sacar la artillería pesada – dijo Camus mientras sacaba su celular.

- De verdad estas sugiriendo lo que estoy pensando?

- No sería la primera vez y Laura me dio información muy interesante acerca de ella que puede ayudarnos a convencerla.

Mayo 21, 9 am

Ptolomea

Inframundo.

- Si ya terminaste de desayunar, vámonos. Tienes mucho trabajo – dijo Minos con cara de pocos amigos.

Su día comenzaba a las 8 am, pero había dormido de mas, lo que le había dado la oportunidad a Milo de consumir los alimentos que una de las monjas oscuras le había dejado en la mesa.

Milo no dijo nada, se levantó a regañadientes de donde estaba y siguió a Minos, quien verdaderamente estaba de un humor nefasto. La noche anterior se había quedado dormido rendido mientras Aiacos le contaba como finalmente se había atrevido a invitar a Thetis a cenar, y no le había hablado ni mensajeado a Shaina. Esperaba que ella no se enojara por eso.

Se dirigieron a la oficina principal de Ptolomea que Minos abrió con lentitud. Sonrió al ver que se había hecho lo que había pedido y entraron. Minos fue directo a su escritorio y se sentó cómodamente para ver la minuta del día.

Milo se quedó con cara de What. Minutos más tarde, ya que Minos recordó a Milo, le dijo:

- Necesito que me ayudes a archivar lo que tengo atrasado…

- Ok

- Por orden alfabético…

- Ok

- Primero los Amarillos, luego los Azules y al final los Rojos…

- De acuerdo. – dijo Milo – No se escucha tan difícil.

- No lo es. – dijo Minos – Después deberás llevarlos al archivo que está en el sótano al final del pasillo en el mismo orden…

- Ok.

- Y para que veas que soy buena onda, los que vayan saliendo yo los iré acomodando en su lugar para no cargarte la mano. Comienza y no me molestes que voy a estar ocupado – dijo Minos tomando sus implementos para ir a la corte.

- Uhhh… Minos… a riesgo de sonar como un inepto…. Dónde están esos folders que tengo que archivar?

- Detrás de la puerta del fondo – dijo Minos saliendo de su oficina con una sonrisa.

Milo se dirigió a la puerta del fondo y la abrió con cuidado. Sus ojos se abrieron desmesuradamente y no pudo dejar de gritar.

- Malditooooooooo hijoooooooo de putaaaaaaaaaaaa

Minos se fue riendo todo el camino a la corte. Que eran 25 mil archivos para acomodar para un poderoso santo dorado de Athena?

Mayo 21, 10 am

Tercera casa de Géminis

Atenas, Grecia

Kanon parecía estar de buen humor. De hecho estaba atento para cuando bajara o subiera Shaina. Shion les había dado la buena noticia de que ya estaba en casa y él quería verla. Sin importar las fricciones que habían tenido en el pasado, a el verdaderamente le importaba ver y saber que estaba bien, que todo sería como antes. Shaina no había subido la noche anterior pues se había quedado en su antigua cabaña con sus amigas y Sammy, y tampoco había subido a desayunar.

Pensando en esto, tomo su celular y se tumbó en el sofá. Camus no estaba, Milo tampoco… necesitaba hablar con alguien o se iba a volver loco:

Querida Tania:

Hola! Como estas? Ya sueno como disco rayado disculpándome por mi demora en escribir, pero ya te había más o menos contado como estaban las cosas por acá. Espero que estés bien y que tu tía también ya esté bien.

Acá yo me siento lo más cercano a feliz de lo que he estado en mucho tiempo. Sabes? Han regresado a Shaina sana y salva y te prometo que eso es motivo de alegría al menos para mí, no únicamente porque ella está bien, sino porque parece no tener grandes secuelas sicológicas después del episodio aunque te confieso que no estaré tranquilo hasta que yo lo vea con mis propios ojos. Sí, sí. No la he visto. Paso por aquí cuando yo no estaba, por lo que se me escapo pero la ando cazando para verla. Tal vez hasta me atreva a abrazarla como bienvenida aunque no sé si sea lo más adecuado. Shion, nuestro jefe, nos ha pedido que le tengamos un poquito de consideración, pues parece que ella cree que nosotros la veremos menos después de esto. Yo digo que es algo absurdo, pero te confieso que yo espero que no. Ella es la mujer más valiente que conozco, pero no se lo digas. En realidad la admiro y reconozco que sus esfuerzos allá arriba nos ha hecho la vida más sencilla y llevadera a todos nosotros aunque pensándolo bien, también nos ha metido en ciertos aprietos que ya te iré contando. Ya no supe si tú la habías conocido o no. También es la consentida de mi hermano.

Uhhh… te había contado que tenía uno? Es un poquitín menos guapo y carismático que yo jijiji. Hablando de eso, desde ayer siento que mi hermano esta triste y preocupado, pero no le he llamado. No quiero interrumpirlo en caso de que este en alguna cirugía importante o algo así. Bueno… si, adivinaste. Es doctor y el orgullo de todos en la familia. Vaya… creo que ando un poco nostálgico verdad? Tal vez es solo que hasta hace poco no nos llevábamos muy bien y aunque él sabe que cuenta conmigo para cualquier cosa… a veces nos cuesta un poquito admitir que necesitamos el uno del otro. No sé si me doy a entender. Espero que sí porque ni yo me entendí jijiji. Eso me recuerda… Cómo va el problema de tu hermano? Que es lo que ha dicho el abogado al respecto? Si ves que ese zoquete no te da avances cuando se los pides, despídelo y consíguete otro. No soy ajeno a las reglas y leyes de Bahamas, y sé que a veces la gente es un poco… vale madres. Si necesitas que te ayude con algo más, de verdad y sin ningún compromiso avísame. Estoy algo lejos pero te aseguro que puedo hacer ciertos milagros con los contactos que he generado a lo largo de los años o si no confías en mi (que nadie te culparía), siempre puedes preguntarle a Julián. (Por cierto ahora que lo veas, dile que Shaina ya está aquí. Él está esperando también la buena noticia).

Y… ya que estamos más o menos en confianza… Puedo preguntarte tu opinión en algo? Estoy en una encrucijada. Uno de mis amigos requiere de un… objeto que es de vida o muerte para la mujer que quiere y le prometí ayudarlo pero la única persona que puede prestarnos ese objeto es una chica que cuando era más joven creía estar enamorada de mí. Estoy hablando de hace cuatro años. No le había hablado en más de dos y ayer finalmente lo hice, pero obviamente mi llamada no fue bienvenida. No quiero que pienses que soy un HDP… Bueno si, pero no con ella. Todo lo contrario. Fue porque la quiero mucho que no hice caso de sus insinuaciones pues solo era una niña de 15 años y yo le estaba casi doblando la edad. Tal vez me pase de indiferente o cruel en su momento y conociéndola me la va a hacer de emoción para prestarme lo que necesito. Como crees que deba proceder? Explotando los sentimientos que ella alguna vez tuvo para conmigo o me olvido de eso e intento conseguirlo por algún otro sucio medio (Jajaja). Obviamente primero se lo pediré de buen modo y si tengo que rogarle pues lo hago, pero algo me dice que la alacrancita va a sacar su aguijón y pues tampoco quiero ensañarme mucho. Durante muchos años fue como mi hermanita menor aunque ella no me veía así. Dame tu punto de vista desde la perspectiva femenina antes de que meta las cuatro y su hermano me rompa el cuello.

Vaya! Creo que ahora si mi correo es medio largo… ves por qué no me debes agarrar de buenas? Porque entonces no hay quien me pare la boca jijiji. Deben ser las dos de la mañana por allá, así que mejor te dejo dormir.

Que tengas dulces sueños.

Dragón del Mar

Kanon envió rápidamente el correo antes de arrojar el teléfono al otro lado del sofá y se le quedara viendo al techo. Oficialmente estaba aburrido. También estaba el asunto de Thetis. No se oía muy contenta de oírlo la noche anterior, por lo que en un ligero ataque de sensatez había preferido colgarle el teléfono. No tenía prevista esa reacción pero ya no importaba. Esperaría un poco para marcarle otra vez.

- Maldita cabra loca! No podías fijarte en alguna chica menos complicada?

20 minutos después

Kanon terminaba de poner el suavizante a su carga de ropa en la lavadora cuando su celular le indico que tenía un nuevo correo electrónico. Termino de hacer lo que estaba haciendo y salió a una de las bancas para leerlo.

Querido Dragón del Mar:

Ciertamente tu correo me tomo por sorpresa, pues creí que ya te habías olvidado de mí. Ahora me doy cuenta, por tus palabras, que tu trabajo debe ser muy estresante y que tus preocupaciones son muchas. Tal vez solo soy alarmista, o estoy tan acostumbrada a que en esta isla no pase nada que yo lo siento así. De todos modos me dio gusto recibir tu correo y mucho más gusto el escucharte tan… como podría decírtelo… natural? Hasta ahora tus correos eran muy formales pero supongo que era por lo mismo. Ahora puedo imaginarte como una persona normal, con sus problemas y sentimientos y no solo alguien que me escribía por compromiso. Me doy a entender? Si no pues tenme un poquito de consideración, pues son casi las tres de la mañana por aquí.

No empieces a reganarme. A decir verdad estaba despierta cuando recibí tu correo y no quise esperar a que amaneciera otra vez para contestarlo. Era la hora de darle su medicina a mi tía y como parece niña chiquita pues se las tengo que dar o a ella se le olvida. Más bien… no se le olvida sino que le gusta sentirse mimada y pues yo la complazco. Ella ha tenido un progreso enorme y de verdad que no podre agradecerte nunca el que me hayas ayudado. Tal vez cuando vengas pueda hacerte un pastel o algo así, obviamente bajo la supervisión de mi tía, porque no creo que quieras comerte un pastel salado Jajaja Sip. Más o menos así me salen los postres. Mi tía dice que es porque no cocino con amor. Tal vez tiene razón. Pero… como cocinar con amor si no lo conozco? Si bueno tampoco me malentiendas. Amo a mi tía y a mi hermano, pero ella se refería a otra clase de amor. Tu entiendes (blush blush). Espero algún día conocerlo y entonces ser tan buena cocinera como mi tía, pero mientras tanto, sándwiches de queso a la parrilla son mi especialidad Jajaja.

Lo de tu hermano, pues no. No me habías dicho y pues eso de que estas más guapo tú, eso se lo he oído al Señor Julián muchas veces cuando viene su hermano Alone aunque si los ponemos juntos pues el señor Alone está súper híper mega sexy jijiji y pues el señor Julián si esta guapo pero no es para tanto Jajaja. Justo la semana pasada andaba por aquí y no te imaginas el trabajo que me dieron esos dos. Literalmente tuve que pedirle ayuda al señor Fes para que los cargara a su cuarto. No tengo nada en contra de ninguno de los dos cuando toma porque las propinas que me dejan son muy buenas, pero se pusieron a cantar y bueno… no le digas al Señor Julián pero no canta nada bien jijiji.

Ouch… perdí el hilo de lo que estaba hablando…. Ah sí! Y bueno pues si te preocupa tanto tu hermano, igual puedes mandarle un mensaje de texto preguntándole como esta. Así si está disponible te va a contestar y si no está disponible pues lo hará cuando pueda. Lo importante es que le demuestres que estás ahí para él y no únicamente al revés (si acaso es que es el caso, verdad?).

En cuanto a lo de tu jefa… me da gusto que ya este todo bien. Le pregunte a una de mis compañeras si la recordaba y casi me cachetea para que reaccionara Jajaja y es que la verdad no la había relacionado hasta que me dijeron quién era. Como olvidarla si me hizo ganar muchas propinas con todos los que se tenían que quedar por resetear su brazalete jajajaja. Ok Ok sueno materialista pero cuando vives con un presupuesto apretado pues… no necesito explicarlo, o si?. La verdad es que a todos los empleados nos sorprendió que terminara comprometida con el señor Minos. Algunas de mis compañeras lloraron a mas no poder cuando se anunció el compromiso en la fiesta de fin de año. Jajaja que ridículas! Pero bueno, ok. Lo admito. Si esta papacito el señor Minos pero solo de pensar que paso por manos de la mitad de las chicas de por aquí… wuacala de perro chorrillento. A pesar de eso, ellos dos se veían muy bien juntos y de todo corazón les deseo que sean muy felices y vengan seguido por aquí. Así resetean más brazaletes y gano más dinero… bueno… supongo que no es bueno desear eso verdad? Con lo de rehabilitación y todo eso… pobres criaturitas indefensas (jijiji).

En cuanto a lo de mi hermano… pues… no sé si le tele pateaste a mi abogado o que, pues justamente renuncio hace dos días. Dijo que el caso era en extremo difícil por todas las pruebas que están en su contra y que mejor buscara a otro. Afortunadamente no le había dado ningún adelanto, o lo hubiera agarrado de las bolas y tirado al mar a que se lo comieran las langostas, pero ahora tengo que buscar a otro abogado y súper rápido porque si no, atrasaran el juicio. He hablado con mi hermano por teléfono y se escucha tranquilo. Dice que no me preocupe por él, que el tiempo que ha estado ahí dentro le ha servido mucho e incluso se ha inscrito en un programa universitario. Eso no me lo creo y quiero ir a ver qué tan cierto es, pero tengo que esperar hasta finales de junio a mis vacaciones. No quiero abusar de las bondades del Sr. Julián.

Y hablando de eso… gracias por el tip de la Universidad en línea. Pude inscribirme justo a tiempo para el siguiente semestre que comienza en agosto y estoy súper emocionada. Hay materias que puedo saltármelas haciendo un examen de conocimientos y lo voy a hacer. Ya le pedí permiso al señor Julián y me dejara hacer mis prácticas en el hotel. No es fantástico? Si todo sale bien y me apuro… puedo sacar el título en dos años y medio o antes. Y de nuevo tendré que debértelo a ti, por la oportunidad, el tip y el animarme a hacerlo. Mi tía también está muy emocionada por esto. A veces me siento tentada de hablarle de ti y de todo lo que has hecho por nosotros y… luego recuerdo el por qué lo haces y entonces me quedo callada. Que podría decirle si ni siquiera tengo un nombre? (No lo tomes como presión, era solo un hecho).

Y bueno… antes de cortar el rollo porque si no, no tendremos de que hablar en la próxima comunicación (que espero que sea pronto), y en cuanto a lo de la chica… es algo difícil pero no imposible. Como te dije, nunca me he enamorado, así que no se te decir a ciencia cierta, pero mi tía siempre dice que los amores no se olvidan. Tal vez por eso no fue muy bienvenida tu llamada. Tal vez ella está tratando de reponerse de su corazón roto y ya le echaste a perder su trabajo de dos años (si eran dos?). No puedo dejar de admirar tu fuerza de voluntad y caballerosidad al rechazar a una niña de 15 años. Admitámoslo… El señor Julián dijo que tienes 32. O sea que tendrías como 30. Conoces a muchos que rechacen las atenciones de una chavita? Yo no. Cualquier otro se la hubiera echado al plato, y luego desechado cual trapo viejo, sobre todo si ella era bonita. Eso no me lo mencionaste. Era bonita? Bueno, ya volví a salirme del tema. El punto es que habla con ella como si no hubiera pasado nada. No le endulces el oído o de verdad se va a enojar. Lo más seguro es que quiera vengarse como dices. No le sigas el juego. Chance y hasta celoso te quiere poner Jaja. Ok. Dejare de ver las telenovelas de mi tía, pero igual y si pasa. Solo no te enojes. El que se enoja pierde. Llégale por el lado amable y si quieres y no se ha dejado por otro medio… algo que hacemos las mujeres y muy bien es chantajear… tú lo has hecho? Es una buena arma aunque no sé si funciona del mismo modo para ustedes pero si como dices, es de vida o muerte, valdrá la pena por ver feliz a tu amigo no?

En fin… Hora de ir a descansar o tendré ojeras y ni todo el maquillaje me las va a quitar.

Que tengas un excelente día y seguimos en contacto.

Tania.

Kanon estaba riendo cuando cerró el celular. Tania era más divertida de lo que suponía. Su forma fresca y natural de hablar y de tomar las cosas era completamente distinta a la forma en la que le había hablado de frente las poquísimas ocasiones en las que se habían cruzado.

La imagen de Tania con su minifalda en el bar Nigga disfrutando entre sus brazos le llego tan de golpe que tuvo que recordarse volver a respirar. Se le estaba saliendo de control todo el asunto y si no tenía cuidado, iba a poner en peligro todo por lo que había trabajado.

Mayo 21, 11am

Precinto #1 de la Policía Metropolitana

Atenas, Grecia

Camus llego corriendo al punto de reunión donde vería a Dohko y Junet y los tres se dirigieron al precinto.

- Disculpe venimos porque nos informaron que posiblemente habían dado con la persona que reportamos como desaparecida – dijo Camus en la recepción

- Nombre de la víctima? – dijo un uniformado con voz aburrida

- Shaka de Virgo – contesto Camus.

El policía checo sus listas.

- Está en el hospital de AHEPA en el área de victimas sexuales. El detective que lleva su caso se encuentra interrogando a los dos secuestradores.

- Victimas sexuales? – pregunto Camus preocupado - Ojala no hayan desflorado a la virgencita – pensó.

- Secuestradores? – pregunto Junet – Podemos verlos?

- Seguro. Vayan por ese pasillo, tercera puerta a la derecha.

- Gracias.

Los tres se dirigieron hacia donde les indicaron y con sorpresa vieron que los dos interrogados eran Shun y Shiryu. Shun lloraba como niño asustado y Shiryu de los nervios ya se había hecho hasta una trenza francesa.

- Qué demonios! – exclamo Dohko volviéndose a Camus – Que no estaban en Japón?

- Aparentemente no. Tu sabes algo Junet? – pregunto Camus.

- No señor. Ni idea.

- Y Hyoga? Y Seiya? – pregunto Dohko

- Dijeron que eran dos… supongo que ellos no vinieron. – dijo Camus – Crees que deba preguntarles? Tengo que regresar a lo que estaba haciendo y no debo perder el tiempo aquí.

Dohko volteo a verlo en silencio. Debía ser algo importante como para dejar a los pubertos de lado.

Camus salió al pasillo y se encontró de vuelta con Nat, quien había ido a entregar el certificado médico de Laura.

- Nat!

- Camus! Que haces aquí? – dijo – Ya saben algo de…

- Sí y no. Vas de salida?

- Sí. Voy a la casa. No me siento muy bien aún.

- Si me ayudas aquí, te acompaño a tu casa. Necesito hablar contigo de todos modos.

- Ok. Que necesitas?

- En la sala de interrogación hay dos chicos. Son amigos míos. Se les acusa de secuestro a otro amigo pero este amigo no está aquí sino aparentemente en el hospital. Crees que tengan alguna foto del que está en el hospital? Sabes que no puedo estar aquí perdiendo el tiempo.

- Lo sé, lo sé. Déjame ver – dijo Nat yendo hasta la zona de escritorios.

Regreso con un folder con muchas hojas. Entre ellas una foto de un chico rubio de ojos azules amarrado a la cama del hospital.

- Aquí tienes – dijo Nat extendiéndoselo

Camus lo recibió y soltó la carcajada al ver el estado de Hyoga.

- Jajaja lo sabía. Tienen al tipo equivocado. Este no es el que reportamos.

- En serio? – dijo Nat viendo la foto - Estas seguro?

- Jajaja te lo juro. Este es amigo de los otros dos. Mira. Te voy a enviar la foto del que buscamos. Apenas encontramos esta en nuestros archivos.

- Uy que mal que no sea el… bueno… les diré que los suelten a todos e imprimiré la foto y se la daré al detective.

- Gracias Nat. Te espero al frente?

- Sí. Ya salgo.

Camus regreso a donde estaba Dohko y Junet.

- Jajaja cometieron un error. No es Shaka.

- En serio? – pregunto Junet – Entonces quién es?

- Jajaja es Hyoga Jajaja

- Hyoga? Ahhh entiendo. Joven, Rubio, ojos azules… jijiji pobrecitos.

- Bueno… que les sirva de lección. – dijo Camus – Según entiendo, no tendrían nada que estar haciendo aquí en Grecia. Los dejo. Tengo que hacer algo más importante.

- Está bien. Yo me encargo de estos tres – dijo Dohko – Vamos Junet?

- Si maestro.

Camus salió apresurado para verse con Nat, quien ya estaba en la puerta.

Caminaron unas cuadras antes de que Camus detuviera un taxi y Nat le diera la dirección de su casa.

- Nat… encontramos algo que puede ser una pista que nos llevara a Laura – dijo con voz suave – Pero recuerda tu promesa. No involucraras a las autoridades.

- Sí. Lo recuerdo bien Camus, pero…

- Encontramos un nombre. Crees que puedas averiguar todo sobre ese tipo?

- Mmm… si, supongo que sí.

Camus le entrego un papel con el nombre. Nat lo abrió.

- Nunca he oído hablar de él.

- Pero puedes averiguarlo verdad? – pregunto Camus ansioso

- Si puedo. Tengo acceso a varias bases de datos pero… voy a tener que hacer malabares. Si es alguien peligroso puede estar marcado y el solo abrir su archivo podría alertar a varias agencias…

- No puede enterarse nadie!

- Ya se… mmm… Espera! Ya lo tengo! Johnny está en la ciudad…

- Johnny?

- Mmm…. Podemos decir que es un ex novio. Él trabaja para la interpol. Su base de datos es mucho más amplia… pero no quiero decirle que me preste su clave. Es muy chismoso y puede echarnos de cabeza!

- Entonces? – dijo Camus impaciente

- No sé! – dijo Nat tomando su cabeza desesperada.

Camus decidió usar su plan y le tomo ambas manos.

- Nat. Tu recuerdas cuando conocieron a Saga en el hospital? – pregunto Camus sonriendo

- Aja

- Recuerdas que Laura le echo bronca a la pareja que traía la niña?

- Como olvidarlo si era…

- Te gustaría pasar una noche loca solos él y tú? – volvió a preguntar Camus

Nat abrió grandes sus ojo y comenzó a tartamudear.

- Yo… el… que?

- Laura dice que sabes que a él le gusta jugar rudo…. Y tú tienes ciertas… inclinaciones similares.

- (gulp)

- Si le sacas la información a "Johnny", Esta noche DM será todo tuyo o viceversa – planteo Camus tranquilo

- En… enserio? – decía Nat imaginándose lo que podrían hacer juntos

- Sip. Ya dijo que si! Solo necesitamos que nos consigas esa información lo antes posible. Crees que podrás?

- Y… va a… (gulp)… ponerse sus pantalones de… cuero negro?

- Supongo que sí.

- Y… traerá sus juguetes?

- Puedes apostarlo. – dijo Camus sonriendo. Había sido demasiado fácil.

- Tengo que ir a la manicura y al salón y…

- Nat…

- Si?

- La información?

- Todo sea por encontrar a Laura verdad? – dijo Suspirando – Está bien. Te mandare la información por mensaje lo antes posible. Le llamare a Johnny en cuanto llegue a casa.

- Gracias Nat. Los tres te lo agradecemos mucho. Te prometo que encontraremos a Laura y la traeremos sana y salva.

Mayo 21, 13pm

Restaurante Glouton

Belo Horizonte, Brasil

Niv veía a Alde con extrañeza. Habían pedido una charola de empanadas de costilla de cerdo y unas caipiriñas en la terraza del restaurante Glouton, en el centro y media hora después, las empanadas seguían ahí, sin que Alde las hubiera tocado. Obviamente, eso no era normal.

- Alde… te sucede algo? – pregunto preocupada

- No, peque, por qué preguntas? – contesto tomando de su bebida

- Pues… no has comido nada. Te sientes mal?

Alde la miro y solo negó con la cabeza. Niv quería una respuesta y decidió presionar un poco más.

- Tal vez… estas preocupado por algo? Problemas con algún próximo partido?.

- Si… tienes razón. Estoy algo preocupado y distraído. Perdóname por favor.

- Te puedo ayudar?

- Yo… es que…

Niv pudo darse cuenta que Alde quería decirle algo pero no sabía cómo. Tampoco estaba actuando normal y se preguntaba si habría sido culpa suya por la conversación de dos noche atrás. El día anterior no habían platicado ni se habían visto pues el había tenido varios compromisos y odiaba verlo así.

- Es por algo que hice o dije la última vez que nos vimos, verdad? – pregunto Niv muy seria

- No… bueno si… bueno tal vez. Solo… Solo me agarraste por sorpresa con ciertas cosas.

- Como qué?

- Como lo de… que me voy a ir y tu saldrás con Roberto.

Niv no pudo reprimir una sonrisa. Alde estaba celoso?

- Jajaja en serio?

- En realidad, tal vez involuntariamente me bajaste de mi nube. Tiendo a vivir sin pensar en el futuro, es parte del trabajo. Yo no me había puesto a pensar en que va a pasar a fines de junio una vez que me tenga que regresar a Atenas. Te has convertido en tan poco tiempo en una parte tan importante de mi vida que no sé cómo voy a poder hacerla a un lado así de fácil como lo planteas tú. Todo el día de ayer intente recordar mis días en mi casa cuando aún no te conocía y no me vino nada a la cabeza, como si realmente mi vida no hubiera comenzado sino hasta que llegue aquí y te conocí.

- Alde! – exclamo Niv con un nudo en la garganta

- Para ti, como lo dijiste, puedo ser solo un capricho o un amor de primavera. Tienes muchos admiradores e inmediatamente encontraras mi reemplazo. Yo no podré hacer lo mismo. Ni siquiera sé cómo voy a reunir fuerzas para regresar, aunque sé que debo hacerlo porque es mi deber y yo no fallo en mis deberes, pero mi corazón se va a quedar aquí, en Brasil.

Niv se puso a tomar de su bebida para que Alde no notara que estaba temblando.

- De hecho ni siquiera entiendo que me viste, o porque me elegiste. De verdad que no. Pero siempre agradeceré a los dioses el haberme cruzado en tu camino.

- Oh Vamos Alde! Por qué carambas te han elegido tus otras novias? Porque eres súper varonil y un amor súper tierno y considerado y un apasionado del soccer y…

Alde no la dejo terminar porque comenzó a reír.

- Cuáles novias? Tu eres la primer chica con la que salgo.

- No bromees con eso.

- Jajaja es en serio. De donde vengo, sin mentirte, digamos que soy el menos… cotizado de todos.

- Por qué? Están ciegas o qué?

- Ahhh jajajaja Niv, te adoro pero yo también soy realista. No has visto a mis hermanos. – Saco su celular y le hizo una señal para que se acercara. Espero a que Niv se pusiera junto a él, le paso un brazo para abrazarla y siguió – Te los voy a presentar por foto y en orden. Este es Mu. Ya te lo había ensenado. Es mi mejor amigo y muy hábil con las manos. Se considera un artesano y sus temas de conversación son legendarios.

- Ah sí! El famoso Mu. – dijo Niv viendo la foto – Se ve muy tranquilo y centrado.

- Lo es. Y aunque él diga que no, yo sé que ya le echo el ojo a Geist. Una de las cuatro chicas de las que te hable.

- Y es bonita?

- No tengo ni la más remota idea.

- Como es eso? – pregunto extrañada – Que no la conoces?

- Sí, pero por regla general, las mujeres que viven ahí, tienen que esconder su rostro con una máscara de metal. Si les llegas a ver la cara, tienen que matarte.

- Qué?

- Soy curioso pero no tanto como para que me maten jijiji

- Menos mal. Luego me explicas eso de que no puedes verles la cara eh?

- Jajaja sí. El siguiente es Kanon – dijo mientras ponía la foto en el celular.

Niv no dijo nada pero si abrió grandes los ojos. Comenzaba a comprender el porqué de lo que había dicho Alde. Era extremadamente atractivo.

- No hay mujer que él se proponga conquistar y no caiga en sus brazos. Entre él y Milo se llevaban el 50% de las mujeres. Desgraciadamente se le conoce como un gran manipulador y entre él y su hermano, han engañado incluso a dioses!

- Que exagerados – dijo Niv en tono escéptico.

- Y ahora tenemos a DM – dijo mostrándole una foto del mismo.

Niv lo vio y se acurruco más en brazos de Alde volviendo la cara hacia él.

- Ese me da miedo.

- Jajaja y deberías tenerlo. Es un maldito Sádico que solo sabe tratar a las mujeres con un látigo (literalmente). Afrodita dice que es porque no lo conocemos bien. Ellos dos son muy unidos jejeje a veces hasta decimos que son novios, pero como también tiene un temperamento muy… corto… no siempre lo hacemos en su cara jijiji

- Yo no andaría con ese – dijo Niv escondiendo su rostro en el torso de Alde.

- Jajaja no Niv. Eres demasiado mujer para él. – dijo dándole un beso en su cabello – Déjame ver quien sigue… Ah sí! El melenas: Aioria.

- Jajaja que serio! – dijo Niv al ver su foto

- Sí. Siempre tiene cara de huele-a-shit Jajaja pero es buena onda mientras no lo hagas enojar. Sobre todo ahora que Aioros, su hermano, regreso con nosotros. Eso lo ha suavizado un poco más. Está enamorado de Marín, otra de las cuatro chicas…

- A esa tampoco la conoces?

- Nop. A ninguna.

- Mmm…

- El siguiente… es Shaka. Viajamos juntos el primer tramo. Mira!

- Ahhh que ojos tan azules!

- Si… son su mejor cualidad física. Jajaja. Es el más poderoso de todos nosotros Niv y se ha ganado el respeto de todos nosotros, pero como persona, se siente tanto Juan Camaney, que es un reverendo HDP.

- Que lastima!

- Sí. De hecho en este momento anda desaparecido y yo no puedo ayudarles desde aquí.

- Entiendo.

- Lo único bueno… Es que por lo mismo tiene menos mujeres que yo Jajaja

- Alde!

- Bueno ya, no dije nada. Quien más… Dohko.

- Ahhh él no se ve tan temerario – dijo Niv viendo a un Dohko sonriendo.

- No. No lo es. Es el más grande de todos nosotros y el más sabio por mucho. Le decimos Maestro a forma de respeto. Quieres un consejo? Vas con él. Incluso El patriarca lo tiene en gran estima.

- Vaya! Parece muy amistoso

- Sí que lo es… Y ahora… Milo. El que se acaba de casar recuerdas?

- Si…. Ay por Dios!

- Jajaja sí. Así dicen todas – dijo Alde sonriendo – De hecho se nos hizo muy extraño que fuera el primero en caer en las redes del matrimonio.

- Por qué?

- Pues… por mujeriego principalmente, pero Mu dice que le ha sentado muy bien y ahora está esperando a su primer hijo. Bien por él.

Niv volteo a verlo con el rubor a todo lo que daba.

- Y… y tú piensas en… tener hijos algún día?

- Jajaja por lo menos media docena

- Qué?

- Jajaja luego te explico – dijo Alde sonriendo – Mientras…. Sigamos con… Aioros. Hermano de Aioria.

- El parecido es asombroso!

- Y que lo digas! Aioros es 12 años más grande que Aioria. Es el segundo más grande de todos nosotros, y es muy bueno. Todo un angelito.

- Jajaja se le nota.

- Y desde luego… es el que mantiene a raya a Aioria. Este otro es Shura. Es muy muy muy orgulloso, y tiene un porte espectacular. Íntimo amigo de Aioros. Las malas lenguas dicen que está súper híper amarrado a su mujer-novia.

- A su qué?

- Mujer-novia. Jajaja Es que no sabemos exactamente. Mu dice que ella dice que es su esposa pero él no lo ha confirmado así que por el momento es su mujer-novia.

- Ohhhh

- Jajaja si es que estamos un poco loquitos. Este… es Camus. Tal vez uno de los más serios y analíticos de todos nosotros. Rara vez le vemos sonreír y aun así tiene un pegue con las mujeres que muchos envidiamos y con su acento francés pues es peor.

- Ahhh entiendo!

- Y por último… la florecita: Afro. Le digo así porque parece frágil y delicado como sus rosas, pero es aún más sádico que Deathmask.

- Uh…. Seguro que es hombre?

Alde no pudo reprimir su risa

- Ninguno de nosotros se ha atrevido a revisarle las credenciales peque pero hasta donde sabemos si que sí.

- Está usando labial! – dijo escandalizada

- Jajaja crema de cacao con brillitos dice el Jajaja. Y aquí nuestra última foto grupal.

Niv pudo ver a todos y sonrió. Formaban un grupo uniformemente disparejo y desde luego Alde sobresalía por su estatura.

- Alde… Gracias por presentarme a tus hermanos aunque sea por foto – dijo Niv devolviéndole el celular y tomándole de las mano para poder verlo a los ojos – Pero… solo hablo por mi desde luego al decir que… nunca andaría con ninguno de ellos.

- Que dices? Por qué? – pregunto Alde.

- Bueno… - Niv jugo con su pelo un momento antes de contestar – Personalmente me atrae en el hombre su personalidad y su figura varonil. Ya de por si mi papa creía que era lesbiana… te imaginas se anduviera con chicos más femeninos que yo como ellos? Solo reafirmaría la mala imagen que la gente se hace de mí. O que se me perdiera mi brillo labial y lo tuvieran ellos en su bolsillo? Que tuviera que estar al pendiente día y noche de donde están por temor a que alguien más atractiva que yo me los quiera bajar por guapos? Qué clase de vida tendría?

- Uhhh?

- Tú dices que no sabes por qué te escogí pero yo sí. Para mi eres el hombre más atractivo del mundo. Te gustan las mismas cosas que yo, te gusta sonreír, nunca te quejas de nada, siempre le ves las cosas positivas a la vida, no le tienes miedo a nada y me haces no tenerle miedo a nada también. Le caes bien a todo el mundo, no quieres vivir de las apariencias, eres centrado y me tratas con respeto, no como un jugoso pedazo de carne.

- Pedazo de carne? Pues con quien te juntas?

- Jajaja aparentemente con puros imbéciles – dijo sonriendo – Pero todavía no termino. Me das mi lugar y mi espacio, mi papa te adora, no tienes vicios, te encanta hacer ejercicio… ok. Pensándolo bien… creo que si voy a tener que estar al pendiente día y noche. Donde encontrare a otro igual de adorable que tú?

- Jajaja Niv. Estas loquita… y me traes loquito.

Niv sonrió y parpadeo muchas veces incrédula mientras el color se le subía al rostro. Era la primera vez que Alde le decía algo así.

- En serio? Porque nunca me lo habías dicho?

- Si bueno – dijo rascándose la cabeza – No sé cómo decir ese tipo de cosas.

- Jajaja pero lo acabas de decir

- Si verdad? Jijiji Me gane por lo menos un beso?

- Te ganaste como mil besos!

- Puedo comenzar a cobrarlos o tengo que esperarme dos horas después de comer?

Niv comenzó a reír.

- Jajajajaja olvide una cualidad muy importante en ti Alde – dijo Niv acercándosele peligrosamente a Alde

- Si? Cuál?

- Me haces reír… mucho.

- Entonces… te parece si ponemos todo esto para llevar y nos vamos a otra parte?

- A dónde sugieres?

- A donde sea que pueda cobrar mi premio. Las empanadas pueden esperar un ratito más.

Mayo 21, 4 pm

Tercera casa de Géminis

Atenas, Grecia

Kanon vio la hora en su reloj de pared. Hizo unos cálculos rápidos. Sería que Thetis ya estaría disponible? Total. Que podía pasar? Marco el número y espero. No obtuvo respuesta inmediata.

Después de unos breves minutos volvió a marcar y ahora si le contestaron del otro lado de la línea.

G Alo?

K Thes?

G No, ella está ocupada. Gusta dejar un recado?

K mmm… depende. Quien habla?

G Giselle

K Ahhh amiga de Thes?

G Su empleada. Gusta dejar un recado?

K Empleada? De que o qué?

G Perdón?

K Tardará mucho en desocuparse Thes?

G Acaba de llegar así que por lo menos una hora más.

K Ahhh… supongo que no puedo esperarla en la línea.

G Podría decirme su nombre y yo le digo que llamo.

K Sí. Dígale que le llamare en una hora. Soy Kanon.

G (…!) Yo le paso su recado. Bye.

Kanon colgó con la sensación de conocer esa voz pero no estaba seguro.

Una hora exacta después volvió a Marcar. Esta vez Thes contesto el celular.

T Alo?

K Buenas tardes su majestad.

T Kanon! Otra vez tú? Dos días seguidos, supongo que debo sentirme halagada.

K Ni tanto. Te hubiera hablado desde hace mucho si hubiera tenido tu celular.

T No se por qué no me lo creo. Según he sabido te has mantenido bastante… "ocupado"

K Tu también has estado ocupada. Según entiendo, en la escuela.

T Desde luego. En qué otra cosa estaría ocupada?

K No se… cosa de chicas?

T Jaja como qué?

K Autos, moda y rock and roll?

T Jaja si… algo hay de eso. A que debo la insistencia de tus llamadas?

K Necesito de tu ayuda.

T Ah ya cayó el peine. Que necesitas? No tengo dinero, no te voy a presentar a mis amigas y definitivamente no te hare ningún paro con Julián.

K Jajaja ay niña! No necesito nada de eso. Solo quiero que me prestes tu dije de estrella de mar de repuesto. Solo en calidad de préstamo y por un máximo de 6 meses.

T Jajaja para qué? A cuál de las ineptas se les perdió el suyo? Molpe? Aglaope? Teles? Es Teles verdad? Finalmente la estúpida lo perdió y ya no puede estar contigo y ahora me lo estás pidiendo a mí. Pues no. No te lo presto.

K Jajaja bájale a tu telenovela Thes. No he visto a ninguna de las que me dices como en más de tres años. Pues en que concepto me tienes niña?

T Ah sí? Entonces por qué no le pediste uno a Julián? Porque tienes que pedírmelo a mí?

K Porque eres mi amiga y tú eres más comprensiva que Julián.

T (..?) Pues no. No se me da la gana de ayudarte.

K Siempre puedo ir a visitarte para convencerte. Estas en Paris no?

T (gulp) Si, pero no quiero que vengas

K Por qué?

T Porque no quiero. No tengo tiempo para ti.

K Ahhh… en realidad no me tardaría mucho. Puedo ir y venir en un día.

T No!

K Thes… que ocultas?

T Nada. Solo no quiero verte por aquí.!

K Aja. Hare como que me lo creo. Cambiemos de tema por el momento. Como te fue en tu cita de anoche

T (grrrrrrrrrrrrr) No te importa

K Vamos Thes. Estoy intentando ser civilizado. Coopera.

T (Idiota!) Pues se tuvo que posponer para esta noche.

K Y eso? Te dejaron plantada? Eso no se hace Thes. Dime quien y le doy su merecido.

T No te metas en lo que no te importa!

- Thes! Te habla Aiacos por la otra línea – escucho Kanon decir a la chica Giselle cerca de donde estaban hablando.

K Qué?

T Kanon… tengo que colgar. Mi cita me llama.

K Thes… (Athena dame paciencia)… Estas… saliendo con Aiacos?

T No es de tu incumbencia. Voy a colgar.

K Tu que me cuelgas y juro que me odiaras mucho más por lo que me obligaras a hacer.

T Me estas amenazando?

K Sí. Por qué carajo estas con Aiacos de Garuda? Eso es en contra de las reglas y lo sabes!

T Bájale, bájale… Gracias a tu (maldita hdp) Sanbocho y a su próximo compromiso, ya no estaremos atados a esas reglas y yo podre andar con el mismo Hades si se me da la gana!

K Ah sí? Pues a ver qué opina Julián de eso, porque como sabes, el compromiso solo será entre Hades y Athena y Julián NO está incluido, así que prepárate para que te vaya a visitar!

T No! No puedes ir de chismoso!

K Claro que puedo! Pero… puedo hacer como que se me olvida si me das tu dije.

T Me estas chantajeando?

K Tómalo como quieras. Sabes que yo no lo haría si no fuera algo importante.

T De veras de odio Kanon.

K Lo se pequeña. Ya estoy acostumbrado. Entonces? Mi silencio por el dije?

T Tengo opción?

K No.

T Está bien. Pero no le digas a Julián que te lo preste. Sabes que está prohibido hacerlo.

K (gane, gane!) Quieres que vaya por el o te mando a alguien?

T No me mandes a la bruja peli verde por favor

K Jaja Jaja no. Te mandaría a Camus.

T Camus?... No! No, mejor si mándame a la bruja.

K Jaja Jaja no. A Shaina no te la mando. Mejor voy yo. Así vuelve a verte.

T (Grrrr) Está bien. Llámame la próxima semana y veré como esta mi agenda.

K Súper. Gracias Thes… eres un amor…

T (Estúpido)

K Thes?

T Si?

K Que no Aiacos está en la otra línea?

T OOps… se me había olvidado. Bye Kanon

K Bye Thes.

Kanon salió de su casa saltando de alegría, tropezando con Shaina a quien tuvo que abrazar para que no saliera despedida por los aires. Por acto reflejo ella comenzó a golpearlo para que la soltara.

- Shaina, cálmate. Solo soy yo. Kanon.

Ella pareció comprender y dejo de golpearlo.

- Tranquila. Me disculpo. No vi por donde iba. – dijo Kanon en tono conciliador – Te voy a soltar, solo no hagas ningún escándalo, si?.

La fue soltando poco a poco hasta que Shaina pudo dar dos pasos atrás.

Traía su máscara y su uniforme de Sanbocho. Kanon no podía ver ni saber lo que estaba pensando por su mente, pero veía como ella comenzaba a temblar con los puños cerrados a cada lado de su cuerpo.

- Shaina…

Ella corrió en silencio escaleras arriba donde Sammy ya la estaba esperando bajo la mirada de Kanon.

- No… Ella no está bien. Tardará mucho más en recuperarse del susto. – dijo Kanon con tristeza mientras se metía a su casa. Hablaría con Shion al respecto.

Mayo 21, 6 pm

Departamento de Saga

Atenas, Grecia

Camus estaba haciendo café mientras Saga descansaba un poco. Llevaba dos días sin dormir tanto por el trabajo como por la preocupación de no saber nada de Laura. Camus lo había tenido que convencer de tomar una siesta antes de que lo volviera loco. Nunca había visto a Saga tan alterado. Ni siquiera cuando iba perdiendo terreno en contra de los de bronce en la batalla de las 12 casas.

De pronto, su celular comenzó a sonar y rápidamente lo abrió. Tal como lo sospecho, era Nat con noticias del tal Henry.

Comenzó a leer las capturas de pantalla que le estaba enviando y tuvo que sentarse en el sofá.

El ruido de las capturas de pantalla hizo que Saga despertara y llegara corriendo a arrebatarle el celular a Camus, quien no hizo el intento por escondérselo:

- Al narcotraficante Henry, juntos con sus empleados y socios se les acusas del múltiples crímenes contra la vida y la integridad física de las personas, ya que sus actos son crueles, demuestran sadismos, sevicia y un mínimo respeto por la vida humana. – leyó Saga en voz alta - Se le acusa de homicidios agravados, accesos carnales violentos, accesos sexuales abusivos, secuestro, extorsión, tráfico y porte ilegal de estupefacientes, porte de armas, lesiones personales agravadas con atenuantes de deformación, trata de personas y proxenetismo…

- Saga…

- Déjame continuar Camus... Antiguo miembro de la guerrilla colombiana se le conocen crímenes hacia menores de edad tales como desmembramiento en personas vivas, desfloramientos, accesos carnales con objetos contundentes, desprendimiento de extremidades, azotes, heridas por objetos corto punzantes, corto contundentes. – Su voz cada vez era más débil - Se tiene indicios de que las personas que no le sirven o no le funcionan las desaparece, antes de aprovecharse de ellas y torturarlas, todas la personas que han tenido contacto con él, en algún momento terminan muertas.

- Saga… dame el celular. No lo veas más. Por favor amigo.- suplicaba Camus

- En qué demonios estaba ella metida Camus? – dijo volteando a verlo aun con el celular en la mano.

- No lo sé… pero dame mi celular por favor. – pidió Camus una vez más.

Saga no hizo el intento por escucharlo. Veía con horror las fotografías una a una, prueba contundente de los horrores de los cuales el tipo era capaz de hacer.

- Foto 4: vista desde plano general, campo abierto, donde se evidencia la extremidad cefálica separada del cuerpo a unos tres metros de distancia nororiente, con presencia de lago hemático, extremidad superior izquierda separada del cuerpo a 90 cm sur oriente.

- Foto 53: vista de plano general, recinto cerrado donde se evidencia, cuerpo de género femenino en posición de suspensión total, prenda interior de mujer con presencia de fluido de color rojo.

- Foto 183: vista de plano medio, donde se evidencia cuerpo de género femenino en posición fetal, con múltiples heridas en la extremidad cefálica y miembros superiores, prese.

Saga cayo de rodillas sin saber qué hacer. Estaba completamente aturdido y asustado. No por él, sino porque les llevaban 40 horas de ventaja. Tiempo suficiente para hacer todo lo que habían leído y más.

Mientras Camus le quitaba el celular de la mano para evitarle más dolor, Saga rogaba a todos los dioses que Laura estuviera bien y el llegara a tiempo para rescatarla.