Nuevo fic.. nueva historia... Hola! A todos los que ya me conocen, y mucho gusto a los que me... leen por primera vez... soy Konoto-chan para servirles, bien, comencemos...
Advertencia: este es mi primer fic de Vampiros (y rezó por que no sea el ultimo XD), contiene lemon, rape, algo de suspenso, etc...ah!... se me olvidaba, este fic contiene en su mayoría Shonen ai y yaoi, así es... me niego rotundamente a escribir algo que sea de otro género, homofóbicos y todas aquellas personitas a quienes no les guste este género, ninguno de mis fic es ni será apto para ustedes, vayan y busquen otros fics que puedan satisfacer sus necesidades, si se quedan el riesgo va por su cuenta, no me hago responsable de lo que lean, y si te gusta el yaoi, pues bienvenido, adelante, pásale, siéntate, ponte cómodo/a y espero que disfrutes de la lectura!...
Disclaimer: Yu Yu Hakusho al igual que todos sus personajes no me pertenecen son propiedad de Yoshihiro Togashi, yo no lucro con ellos, solo los utilizo para crear historias que entretengan al lector.
Parejas: YusukexKurama, YomixKurama, HieixKurama... ¿por qué?... pues... por que se me da la gana!... cof, cof...Ejemm, gomen me he exaltado un poco u/u es la falta de azúcar, me pone algo... irritable.
Importante: Si usted lector encuentra ofensivo el contenido de este fic, hágamelo saber para cambiar el rating o para que me de sus quejas, sugerencias, comentarios, amenazas, felicitaciones, en los review por fa...
† Destination Darkness... †
By: Konoto-chan
Chapter I
The beginning...
Nuestra historia se data hace mas de 500 años atrás, en Europa, el viejo mundo... lugar donde la oscuridad se cierne amenazante sobre el territorio y el mundo, una oscuridad capaz de tragarse de un solo bocado todo lo que hay a su paso, enterrándolo en lo mas profundo del vació; pero en vez de cubrir todo con su manto de forma rápida... va en contra de esto, y avanza de forma lenta pero firme, prolongando de forma cruel y siniestra la existencia de todo ser que es acechado o consumido por ella.
Una oscuridad que duerme durante el día, y los mortales al ignorar la propia existencia de esta acechante oscuridad, salen a disfrutar de la vida como todas las mañanas, ignorando que muchos caerían presas de esta de las tinieblas y serian consumidos por estas al caer la noche.
Para los mortales el tiempo es indispensable, cada minuto cuenta, cada minuto que pasa los acerca mas y mas a su muerte. Pero para los seres de la oscuridad, el tiempo no importa, por el mismo hecho de ser lo que son, tan solo mórbidas y amorfas sombras de lo que alguna ver fueron en un lejano pasado, solo esperan el ocaso para salir y arrancar vidas inocentes de forma cruel y aterradora... sin piedad alguna.
Pero muy pocos de estos mortales son elegidos para formar parte de la oscuridad, y los elegidos no tienen ninguna opción a tomar, algunos son arrancados de sus familias y hogares... tal y como ocurrirá en nuestra historia...
Todo comienza en Londres, una de las ciudades mas hermosas del mundo, capital de Gran Bretaña y del Reino Unido, punto clave del comercio mundial, lugar de grandes catedrales, museos, cuna de grandes artistas, ciudades de cielos grises y grandes bosques, lugar de origen del Royal Opera House y de las salas de conciertos mas grandes e impresionantes de todo el mundo; ciudad donde la noche amenaza con caer, lugar donde la oscuridad comienza a despertar de su sueño, lista para alimentarse de vidas humanas: frágiles, insignificantes, débiles... mortales.
El cielo estaba comenzando a ser pintado de las hermosas tonalidades naranjas del ocaso que al pasar el tiempo se vuelven violetas, azules y al final todo es negro... todo este espectáculo era observado por un joven, que apoyado en un árbol veía el ocaso; su largo cabello, rojo como la sangre misma era mecido por la suave brisa nocturna, sus bellos ojos esmeralda fijos en el atardecer... era un joven alto, delgado y muy hermoso, tenía unas facciones muy bonitas y finas, y una cálida sonrisa que derretiría un iceberg en cuestión de segundos, unos labios llamativos, bien definidos y carnosos, una figura bastante atractiva y sensual.
Cuando de pronto sintió unos fuertes brazos rodeándolo por la cintura, abrazándolo por la espalda... y unos labios se acercaron para susurrarle al oído...
--Mmmm... ya sé por que te gusta tanto venir aquí Kurama.-dijo la voz, provocando un sobresalto en el joven pelirrojo.
Al principio no supo quien era, y se puso nervioso... pero cuando escuchó esa voz susurrarle al oído sus dudas desaparecieron y reconoció al instante al dueño de la susurrante voz.
--Oh!... eres tu Yusuke...- dijo volviéndose para verlo de frente y sonriéndole dulcemente.
--Y a quien esperabas!...-dijo con burla.- Te extrañaba...
--Y eso?.- preguntó confundido.- ¿por qué?...
--Cómo que "por que"?...- preguntó con falso enojo.- No te he visto en todo el día...- su tono de voz cambió a uno mucho mas sensual y provocativo.- Crees que perdería la oportunidad de ver a mi prometido al menos una vez al día...- dijo provocando un violento sonrojo en Kurama, no sólo por lo que dijo, sino por que su cuerpo estaba muy pegado al suyo.
Hacía ya un año y medio años que estaban comprometidos... había sido un acuerdo entre las dos familias. Yusuke y Kurama eran grandes amigos desde la infancia; los líderes de ambas familias eran socios y dueños de empresas de gran importancia en Europa y gran parte del mundo, y por ende eran bastante ricas y poderosas... y ambas decidieron unirse por medio y base de la unión marital, (Konoto-chan: matrimonio...), y como ninguna familia tenía mujeres casaderas, ya que estas ya estaban comprometidas con sus respectivos compromisos, pues no tuvieron problema en unir a sus únicos y reales herederos... pero esto tenía un pequeño inconveniente, todavía no se podía llevar a cabo esa unión, ya que ninguno de los dos cumplía aun la mayoría de edad, (Konoto-chan: en esa época la mayoría de edad se cumplía mas o menos a los 23 ó 24 años de edad...), Yusuke tenía 22 y Kurama 21 años... por otro lado, este compromiso no fue problema para ambos jóvenes, al contrario les favorecía bastante... ya que ellos se amaban uno al otro en secreto, pero en un comienzo guardaban esos sentimientos dentro de sí mismos, por el temor de sufrir un rechazo del otro... de su amor... de la persona que mas amaban, sobre todas las cosas, hasta que se les presentó la oportunidad perfecta; pero bien, esa es otra historia, que por cierto me da un poco de flojera contarla, pero talvez la incluya mas adelante.
Pasando a lo que nos importa... sigamos.
Sin que los dos jóvenes se diera cuenta siquiera, un par de fríos ojos gris plomizo los observaban desde la oscuridad, y una sonrisa extraña se formó en sus labios, iluminando tenuemente su pálido rostro, su largo cabello negro atado por una coleta al nivel de su nuca, aunque algunos mechones rebeldes se escapaban de su prisión meciéndose con la fría brisa nocturna, llevaba unos pantalones negros, una camisa blanca y un saco de color rojo oscuro que resaltaba la palidez de su piel, y de su cuello colgaba una brillante y sencilla cruz de plata, no tenía ninguna gema o adorno, era sólo una cruz de plata con bordes trabajados bellamente.
-- Legó la hora...-dijo casi en un susurro, y seguidamente desapareció.
………………………
-- Está oscureciendo, Kurama, será mejor que nos vayamos.-dijo Yusuke poniéndose de pie y ayudando a Kurama en el proceso.
-- Tienes razón.- secundó el pelirrojo.
El cielo ya no tenía mas aquella gama de colores: rojo, naranjas y rosas, ahora era de un frío color azul profundo, no había ni señal de la delicada luz de la luna ni el brillo de las estrellas, era como si un oscuro manto las cubriera por completo.
-- Kurama, no vienes?.-preguntó el pelinegro al ver que el otro no avanzaba.
-- Si, ya voy.-dijo comenzando a caminar apartando así su mirada del oscuro cielo.
-- Tienes frío?.-preguntó Yusuke.
--Ahora que lo dices, hace frío aquí.-observó el ojiverde.
-- Si.-respondió el más alto, rodeando a Kurama por la cintura y abrazándolo fuertemente.
-- Los esperaba.-dijo una voz profunda desde las sombras, asustando a los dos jóvenes.- Te esperaba Kurama.-dijo dirigiéndose específicamente al ojiverde.
-- Quien eres?.-preguntó Yusuke poniéndose delante del pelirrojo (Konoto-chan: woa! Que caballero! te envidio Kurama…).
-- Todavía no es oportuno que sepas mi nombre.-dijo mirando al pelirrojo fijamente a los ojos, haciendo que se sintiera incomodo.- Pronto lo sabrás.-dijo casi en un susurro, y comenzó a caminar hacia Kurama.
No parecía humano, parecía mas bien, una criatura sacada de un libro de cuentos para niños, tan hipnotizante y aterrador a la vez, no parecía que caminara, sino que tenía el paso tan ligero que pareciera que estaba flotando en vez de tocar la tierra con sus pies. Y al estar frente al pelirrojo acercó una de sus blancas manos a su rostro y acarició suavemente su mejilla para acto seguido deslizar sus dedos hasta los suaves y bellamente delineados labios, y sujetando su barbilla selló sus labios con un beso.
-- Mmmmffhh…-solo alcanzó a exclamar abriendo ampliamente sus ojos esmeralda.
-- Bastardo, que crees que haces!.- cuestionó fúrico el pelinegro.
Y lentamente el ojigris rompió el beso, lamiendo los dulces labios de Kurama.
-- Serás mío.-le susurró al oído y desapareció.
Bien, hasta allí por ahora, espero que os haya gustado, espero reviews, gracias por leer.
Ja ne!
†… Y cuando el infierno esté lleno… los muertos caminaran por la tierra… †
