Capitulo 124
Mayo 27, 3.00 pm
Ptolomea
Inframundo
Una hora después, Minos reposaba en su cama. Ni siquiera recordaba como carajos había llegado ahí. La cabeza le dolía y se llevó la mano a su frente. Parecía tener alguna especie de contusión. Poco a poco comenzó a recordar lo que Milo traía en la mano cuando abrió el sobre que le había llegado e intento levantarse pero no pudo. Todo le dio vueltas y prefirió seguir recostado.
- Francine!
La monja obscura tardo un poco en llegar pues estaba limpiando la sangre del piso de la oficina de Minos.
- Ve a la oficina y tráeme todos los sobres que veas sobre mi escritorio. Chicos, medianos, grandes… y en el cajón superior derecho lo primero que encuentres. Algo como una foto grande. Muévete! Y tráeme algo para el dolor… y hielo para mi cabeza!... y un whiskey!
La monja asintió y salió a cumplir las órdenes de Minos, regresando con una charola con analgésicos, un whiskey en las rocas, una bolsa con hielo en cubos y los sobres que le había pedido. Le ofreció la charola a Minos, quien se tomó dos analgésicos rechazando el vaso con agua que Francine le ofrecía pasándoselas con el whiskey, se puso la bolsa en la cabeza y abrió el sobre rosa que era el que estaba más arriba mientras la monja salía de la habitación.
"Mi querido y amado esposito:
Te he mandado unos regalitos para que durante los siguientes 18 días te acuerdes mucho de mí. Si no los has abierto aun (excepto el calendario desde luego) quiero pedirte mi regalo de compromiso: Tu palabra de juez del inframundo de que vas a ponerlos por todos lados en tu residencia y oficina donde los veas diariamente (excepto de nuevo el calendario porque no es apto más que para tus ojos) y durante los 18 días que nos faltan para estar juntos no intentaras hacer nada para desfogarte. (Oh sí! Vivo rodeada de muchos hombres y conozco todos sus métodos). Si aceptas, envíame un simple mensaje de texto con tu respuesta. Te prometo empacar todos los outfits que vengan en el calendario para compensarte el 14 por la noche.
Pero, si yo me entero que lo hiciste a pesar de tener tu palabra, (he pedido ayuda a mi suegrita chula en este aspecto así que ten por seguro que me voy a enterar), sabré que en realidad todos tienen razón y que no me amas realmente, por lo que no tendrá caso que se haga lo del 14.
Recuerda que todos los regalitos que te mando fueron hechos con muchísimo amor y pensando 100% en ti.
Estoy ansiosa esperando tu respuesta para poder saber que me amas de verdad.
Solo tuya
Shaina"
Minos tomo su celular. Ya comenzaba a ver grifos rosas volando a su alrededor pero al menos el dolor estaba disminuyendo. Sonrió mientras escribía la palabra "ZHI" y enviaba el SMS a Shaina.
Tomó el primer sobre blanco y lo abrió. Eran varias fotos de los dos en diferentes escenas: Patinando, en la nieve, de compras, en el bosque… Habían sido cuidadosamente montadas en magnetos para poder ponerlo en superficies metálicas. Minos sonrió y los dejo a un lado.
Tomó el siguiente sobre. Eran fotos de Shaina en su bikini negro. Fotos de cuando estaba en Columbus y algunas otras cuando estaba en el Santuario con sus amigas. Minos abrió grandes los ojos. Carajo! Tal vez se había apresurado a mandar el mensaje a Shaina.
Uno a uno fue abriendo los sobres y su arrepentimiento crecía a cada minuto: Había un calendario casero triangular para oficina, con fotos de ellos en Columbus; calendarios de bolsillo con fotos de Shaina mandándole besos, o comiendo helado, o guinandole un ojo; un separador de libro tipo mini dakimakura y en un sobre manila grande y grueso una funda de almohada de tamaño real con una foto de Shaina de nuevo estilo dakumakura por ambos lados perfumada con el Anais Anais de Cacharel que utilizaba Shaina.
Finalmente llego al causante de todos sus problemas. Sonrió al ver la dedicatoria y la foto y abrazo el calendario. No importaba nada. Esa preciosa niña era suya y la extrañaba maldita sea! Y así, sin abrirlo aún, se quedó dormido…
Cinco horas después, el estómago de Minos lo despertó adolorido. No había probado bocado desde Noruega y los analgésicos y el alcohol solo habían contribuido a irritarlo. Poco a poco fue abriendo los ojos aun con el calendario entre los brazos. Menos mal que Shaina había tenido el buen tino de envolverlo entre plástico film en caso de que se mojara antes de que Minos pudiera verlo.
Se levantó directo al baño, dejó el calendario en la cama, y cuando regreso ya estaba completamente bien. Su herida había cerrado y el dolor desaparecido.
- Ahora si… en que me quede? – El ruido de sus tripas le recordaron que tenía hambre – Franciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiine tráeme mi cena! – grito
Se dirigió a la cama al ver el reguero de cosas que tenía y tomo las hojas de color rosa que estaban ya algo arrugadas y que sobresalían por el color. Lo volvió a leer y sus ojos se encendieron. Corrió a abrir el calendario, quitándole el papel film:
Enero: Shaina aparentemente desnuda envuelta únicamente en un listón muy grueso de color azul con un moño entre el valle de sus senos acostada sobre sábanas blancas con una expresión de travesura en su cara. La dedicatoria: tu desenvolviste mi corazón.
Minos casi se acercó el calendario hasta estar pegado a su nariz. En serio esa era su Shaina?
Febrero: Shaina con jeans azules rotos, una ombliguera blanca y chaqueta, cabello planchado y posando sobre una motocicleta con una expresión de completo desdén hacia el mundo. No mostraba casi nada de piel, y sin embargo era increíblemente erótica al dejar descubierto una especie de tatuaje en la parte baja del torso. La Dedicatoria: Pones mi corazón a mil por hora.
Carajo!
Marzo: Shaina en una especie de babydoll /camisón corto negro con encaje, medias y guantes, y unas alas negras que le recordaban mucho a su Surplice, con una expresión de ven y tómame en su cara. La dedicatoria: Quien es el regalo de quién?
Minos tragó saliva. Su Shaina no podía ser así de sexy y traviesa. No debía! Volvió a releer la carta y vagamente recordó haber tomado el celular horas antes.
- No! No! No! –decía mientras lo abría – NOOOOOOOOOO! Le dije que sí! Me *&^^%$ la (*^&^%%^$, si ya sé que no debo tomar analgésicos con alcohol! Ok… ok… tranquilo. Si puedes… es Shaina… no puede estar mucho peor.
Abril: Shaina con un teddy rojo con blanco, medias con liguero rojo con orejas y cola de gatita blanca. Su expresión era juguetona y el corte amplio de la pierna del teddy dejaba ver las bien formadas curvas de su cadera. La dedicatoria: Una sola palabra… Miau!
Minos puso una sonrisa torturada en su rostro mientras arreglaba el tiro de su pantalón. No. No lo iba a soportar.
Mayo: Shaina con solo una camisa de hombre (que no quería saber de quién era o de donde la había sacado) abierta, parecía que Ella había sido arrojada en la cama. La cara de sorpresa y la posición así lo indicaban. Todo su cabello (que el sospechaba estaba usando extensiones) regado por la cama y la camisa abierta mostrando todo y a la vez nada. La dedicatoria: Aquí casual esperándote.
Maldita sea! Botó el calendario y comenzó a marcar.
Mayo 27, 8.00 pm
Octava casa de Escorpio
Santuario de Athena, Grecia
Samira tenía los pies alzados sobre el respaldo del sillón y la cabeza colgando en el asiento. Le estaba mostrando a Shaina, quien estaba sentada en el tapete en su traje de entrenamiento, varias muestras para su lazo que había hecho durante el día mientras Shaina le contaba a Samira lo que le había puesto en el sobre a Minos y ambas reían.
- Creo que fuiste muy valiente al enviarle las fotos, mas no sé si el aguantara a hacer lo que le pediste – dijo Samira de buen humor – Los hombres tienen diferentes necesidades a nosotras.
- Jajaja…. Ay Samira! Yo lo conozco bien… No va a aguantar… Y no importa pero… eso le ensenara a no jugar conmigo. – dijo Shaina con sonrisa maquiavélica
- Jijiji ahora entiendo porque todos te tienen miedo. Eres vengativa – confirmo Samira.
Shaina se encogió de hombros.
- Tengo muchas cosas que aprender de cómo manejarlos. Yulij dice que el chantaje y las lágrimas falsas deben ser básicas en una relación, pero si no puedo llorar de verdad mucho menos fingirlas.
- Eso es bueno – dijo Samira – eso quiere decir que no eres una mujer falsa. Eso es muy valorado en este mundo.
Shaina iba a seguir la conversación cuando sonó su celular. Era Minos.
S Hola Precioso! Como estas el día de hoy? Me hablaste muy temprano.
M Grrrr como quieres que este? Apenas estoy cayendo en cuenta de lo que me mandaste!
S Jajaja pero… me contestaste hace cinco horas… Creí que ya lo estabas disfrutando.
M Grrrr muy graciosa. De verdad muy graciosa Honeylips. Aparte de hacer que me hiciera que me descalabrara…
S Que que?
M Quiero que me liberes de la promesa que te hice hace un rato. No estaba en mis cabales.
S No. Primero explícame como esta eso de que te descalabraste?
M Uhhh… corrí para quitárselo a Milo y…
S Que queeeeeeeee?
Shaina volteo hasta donde Samira la miraba intrigada por el grito que estaba pegando.
S Lo vio?
M Claro que no! pero me tropecé y me pegue con el filo de mi escritorio… tuve que tomar muchos analgésicos y por eso te dije que sí. Libérame de la promesa. Sabes que no es justo que me pidas eso.
Shaina sonrió. Ella lo sabía pero no se lo iba a dejar tan fácil. Hora de poner en práctica los consejos de Yulij.
S Snif… snif… está bien… sé que no era algo profesional y que no soy fotogénica y que no Salí bien en las fotos… snif… snif…
M No mi amor, en todas las que vi estas preciosa, súper sexy y sensual pero…
S Buaaaa ni siquiera terminaste de verlo…
M Yo… es que… me dormí por las pastillas y…
S Buaaaa te pareció que estaba muy aburrido…
M Noooooo es que… la tortura solo la aguante hasta Mayo! No puedes pedirme que no me desahogue. Se me van a poner azules!
S Snif… snif… entonces es cierto lo que dicen todos. Que no me amas y solo estás jugando conmigo. Snif… snif… Está bien. Lo entiendo. Ya no vuelvo a hacerte ningún regalo. Has lo que quieras y tengas que hacer.
M Shaina…
S Snif… snif… que?
M Las siguientes siete fotos están igual?
S Snif… claro que no… snif…
M Menos mal…
S Son las más bonitas. Pero ya no quiero que las veas. Mándamelo de regreso para quemarlo snif…
M Qué? No! Es mío! Tú me lo hiciste con mucho amor!
S No. Es mío! Y yo solo le doy cosas con amor a quien también me quiere! Y ya me voy. No tiene caso que siga hablando contigo. Snif.
M Shaina… perdóname es que… me agarraste de sorpresa y…
S Snif…
M Ya no llores. Te prometo lo que quieras. Pero no llores.
S Entonces… snif… esperaras hasta el 14?
M Grrrr Sí.
S Y… terminaras de verlo hoy antes de que me llames?
M Sí. También te prometo eso.
S Gracias! Yo sabía que si me amabas tanto como yo te amo a ti.
M …
S …
M Honeylips…
S Si?
M Nunca dudes de lo mucho que te amo porque eso me duele. Por favor.
S Tu tampoco.
M Te mando un mensaje y hablamos al rato como siempre?
S Sipi. Besos.
Shaina colgó satisfecha bajo la mirada sorprendida de Samira
- Que fue todo eso? – pregunto Samira
- Jajaja… la puesta en práctica de los consejos de Yulij… - dijo Shaina riendo – Creo que si funcionan.
Samira se quedó pensativa.
- Yulij es la rubia? - preguntó
- No esa es Mayura
- La peli plateada entonces? – volvió a preguntar Samira
- Si, la misma.
- La que no está casada y tampoco tiene novio?
- Uhhh…. Sí.
- Y si no está casada y tampoco tiene novio… como es que sabes que sus consejos para manejar a los hombres funcionan? – pregunto Samira con tono inocente.
Shaina se quedó callada. Samira tenía un excelente punto ahí.
Mayo 27, 8.30 pm
Ptolomea
Inframundo
Minos colgó el teléfono y le mando el siguiente texto:
Una historia que contar encontré en tu mirar
Sueño que duermen a mi lado.
Un poema descubrí rosas rojas junto a ti deseo
Sembrarme en tu vivir.
Tus labios de Miel en la madrugada, piel de durazno
Al caer el alba estoy atrapado en tu cuerpo en tu caricia
cada momento.
Tus labios de miel en la madrugada, piel de durazno
Al caer el alba solo necesito tu luz tu fantasía pensamiento
Eres el calor de Abril y la luna de Paris con el tiempo eres
eternidad
I.L.U
Y suspiró. No se le hacía fácil manejar las lágrimas de Shaina. Solo de imaginársela… llorando… mmm… momento! No estaba hablando de una chica cualquiera. Estaba hablando de la Cobra. Cuantas veces la había visto llorar en los cinco meses que la conocía? Y vaya que en las últimas semanas había tenido todos los motivos. Por qué de repente estaba llorando por una tontería como esa? A menos que…
- Jajaja Eres cabroncita mi cobrita… Jajaja sí que me engañaste! – dijo sonriendo. Su esposa no solo lo había hecho sentir mal con sus lágrimas falsas y chantajes, sino que lo hizo reafirmar su promesa de no poder bajarse la calentura hasta su "noche de bodas" – Pero… lamento informarte que la más perjudicada con esto vas a ser tú, porque no vas a poder caminar en un Mes cuando te agarre finalmente!
Se fue a su cama para seguir fisgoneando su calendario. Shaina decía que estaban mejor los otros 7 meses así que…
Francine entro en ese momento con una bandeja con su carne y guarniciones y una jarra de agua mineral con una rodaja de naranja con mucho hielo y un vaso limpio. Salió en silencio y Minos comenzó a hojearlo:
Junio: Shaina bailando danza árabe en un bikini cobrizo con una falda de gasa del mismo tono. Varias joyas adornaban su cuerpo pero su expresión facial suave y sensual había algo que lo estaba seduciendo solo de imaginar sus caderas ondulándose en ese suave ritmo hipnótico. La dedicatoria: Bailando de Alegría porque pronto estaré contigo.
Minos tuvo que hacer un esfuerzo enorme para poder tragar su carne. Esto no le estaba ayudando. Shaina se había puesto extensiones y su cabello parecía llegar hasta la cintura… por qué no lo traía así si se veía tan sexy?
Julio: Shaina sobre una mesa completamente desnuda, tapando los puntos clave con unos lienzos blancos y sobre su torso y vientre, sushi, ensalada y otras guarniciones. La dedicatoria tan sencilla: Cómeme hizo que Minos comenzara a ahogarse.
Tuvo que tomar todo su vaso de agua y volver a llenarlo para poder pasarse la comida y seguir. Carajo! Sí que le había puesto empeño en las poses! Y su carita!
Decidió que si valoraba en algo su vida, tendría que terminar de comer primero antes de ver el calendario, por lo que lo puso frente a el mientras termino su cena. Hizo a un lado la bandeja de alimentos y volvió a abrir el calendario. Minos tuvo que morderse el labio al ver el siguiente mes.
Agosto: Shaina en un babydoll con corsé negro tipo strapple, medias a medio muslo, un collar de encaje y estaba sentada en la orilla de la cama sin ninguna pose especial, con un peinado de dos coletas tipo colegiala y una expresión de sorpresa en su cara con los labios rojos entreabiertos. De dedicatoria: El verano me sienta bien, no?
Maldita sea sí! Ese conjunto, con su carita de lolita… Minos hizo lo primero que se le ocurrió: Tirarse el vaso de agua helada en la entrepierna.
- No voy a aguantar… no voy a aguantar!
Abrió el siguiente mes:
Septiembre: Shaina atada con un listón rojo por todos lados, con una minifalda roja y una blusa blanca abierta, ruborizada y feliz. De dedicatoria: Yo también se usar el Cosmic Marionettion.
Su entrepierna se inflamó, no pudo más y simplemente le dio el placer y el alivio que tanto estaba necesitando sin siquiera tocarse. La imagen simplemente había sido demasiado para su cerebro. Eso no contaba para su promesa o sí? Él no había hecho nada.
Jadeando y parpadeando por la sorpresa de una reacción de su cuerpo que no había tenido desde que tenía 12 años, decidió volver a aplicar esta vez toda la jarra con hielos sobre su pantalón. No podía rendirse. Estaba a solo tres meses de terminar con esa tortura.
Octubre: Shaina con un traje estilo BDSM de vinil color rojo consistente en top, bikini corte francés, liguero, guantes y medias. Tenía una pierna sobre algo y un látigo en una mano. Su sádica expresión lo hizo sonreír. Hasta en esa foto se veía yumi! La dedicatoria: Ven… te prometo que no duele.
- Jajaja… pero contigo con el látigo… no me consta que eso sea cierto preciosa – dijo en voz alta mientras suspiraba. Dos más.
Noviembre: Shaina en posición de ataque con su armadura de Saint de Plata de la Cobra… pero sin nada debajo! Su expresión era tan fiera y se veía ese fuego en la mirada que el tanto adoraba. La dedicatoria: Quieres probar mis uñas sobre tu espalda?
- Oh hell yeah! Pero mientras me estar haciendo tortura china, cobrita! – reclamo.
Una más… una más y podría dejarlo… por el momento
Diciembre: Shaina con su cabello suelto en ropa interior de encaje negra. Pero no era cualquiera. Era el conjunto que él le había comprado el día que se conocieron. La pose era de modelaje muy sencilla pero Minos sabía que eso era más difícil para Shaina. La dedicatoria se lo confirmó: Aún conservo el primer regalo tuyo.
Su nariz comenzó a sangrar sin motivo aparente, tomo la servilleta de tela y comenzó a limpiarse. Sonrió, dejo el calendario sobre su mesita de noche y se acostó en su cama algo preocupado. Aun cuando al ver el mes de septiembre su cuerpo había liberado una mínima parte de toda la energía que tenía contenida, su entrepierna decía otra cosa. Y si iba a dormir y soñaba con el calendario iba a romper su promesa y es algo que no podía ni debía hacer. Había dado su palabra de Juez.
Cerró los ojos antes de gritar por última vez en la noche:
- Franciiiiiiiiiiiiiiiiiine! Tráeme suficientes hielos como para llenar mi bañera!
