Capítulo 128

Mayo 30, 8 am

Cabaña de Kanon

Columbus Isle, Bahamas

Marín había desayunado con Camus y Saga como todos los días dejándole a ellos los trastes sucios para que se encargaran de ellos. Después de escuchar que Saga iba a su dormitorio y Camus salía a leer un poco a la terraza, ella tomo una bolsa que había escondido debajo del lavabo, un bowl, un tenedor y se metió en silencio al cuarto donde Laura descansaba.

Vio de reojo como Laura se apresuraba a cerrar los ojos y sonrió. Ese sería un excelente regalo de cumpleaños extra para Saga, pero debía estar segura. La cara de Laura estaba volteada hacia la ventana, desde donde podía verse el azul celeste del mar caribe. La habitación estaba en silencio y Marín sacó de la bolsa trasera de sus jeans una hoja impresa. En ella se encontraba una receta fácil para hacer un pastel de chocolate alemán que Ío le había hecho el favor de buscar y ella puso manos a la obra. No quería hacer ruido con una batidora y además no tenía prisa. Vació los ingredientes y comenzó a batirlos lentamente con el tenedor. Ella no era tan buena cocinera o repostera como Geist, pero estaba segura de que siguiendo las instrucciones no podía salirle mal.

Varios minutos pasaron en silencio antes de que Marín comprobara que de nuevo Laura había parpadeado. Podía saberlo por la sombra que hacían sus pestanas.

- Me da mucho gusto que por fin estés despierta – dijo – Puedo apostar que no es la primera vez que lo haces en estos últimos días, pero al menos ya te siento mucho más tranquila. Saga debió tener razón respecto a que tu sistema ya eliminó los rastros de esas porquerías que te metieron.

No hubo respuesta, pero Marín tampoco se alteró ni hizo ningún aspaviento. Saga estaba tratando de dormir y ella respetaría su sueño lo suficiente. Desde varios días atrás habían tenido que modificar el horario debido a que Laura simplemente no los dejaba dormir hasta que no llegaba Saga y la abrazaba. Parecía tener pesadillas y lloraba y gritaba. Por unanimidad, Saga se quedaría de 11pm a 7am, Marín de 7 am a 3 pm y Camus de 3 pm a 11 pm, de esa forma, todos podrían descansar para poder cuidarla sin descuidarse ellos mismos.

- Sabes? Hoy es el cumpleaños de Kanon y Saga y le estoy preparando un pastel para festejarlo. Seria grandioso si pudieras estar presente. Te juro que sería el regalo de cumpleaños perfecto después de una semana de completo estrés para Saga y mira que manejar el estrés no es su fuerte. Que le diste? Toloache? Jajaja no me contestes. Creo que no quiero saberlo Jajaja o bueno, tal vez si, si me aseguras que funciona. Aunque… con quien lo probaría? Y luego como se deshace? Jajaja estoy pensando en voz alta verdad? Bueno, quien te manda abrir los ojos – probó la mezcla y le agregó algunos minikisses – Esto no viene en la receta pero no le hará daño. Quieres uno? – Se acercó y le dejo un minikiss de chocolate frente a su cara – Camus dice que eres adicta al chocolate. A mí no me gusta tanto. Me empalaga. Prefiero las mentas. Aunque una vez Aioria… Olvídalo. Se supone que debo comenzar a olvidarlo pero como olvidas de un día a otro a quien fue tu mundo entero desde los 16? Ío dice que debo desquitarme o nunca olvidare lo que me hizo, yo creo que si me desquito creare un sentimiento de rencor hacia él y seria todo lo contrario, pero pues aquí no soy la experta. No vayas a ir de chismosa con Camus, porque creo que me está vigilando para irle con el chisme al innombrable. Aunque de que me acusaría? No he hecho nada malo! Aunque ganas no me faltan. Ío es muy guapo. De una forma diferente que el innombrable y su acento es muy gracioso. Saga también es muy guapo y te estas llevando literalmente el premio mayor Jajaja pero también es un HDP cuando quiere. Y cuando se enoja Uy! Mejor sal corriendo. Tiene uno de los peores caracteres de los 12 y eso ya es mucho decir. Del que no puedo decir mucho es de Camus. Su mirada indiferente y su aire de superioridad a veces me da flojera. Shaina dice que es un amor de hombre, bueno, decía porque ahora se lo nombras y empieza a despotricar. No nos ha contado porque está enojado con él y no creo que lo haga. Desde que subió de puesto escucha muchas cosas que no nos puede decir por su mismo puesto y lo respeto, aunque se vuelve aburrido a veces, entiendes?

No esperaba ninguna respuesta de parte de ella.

- Tengo que ir a derretir el chocolate. Aquí te dejo otro kiss por si te entran ganas. No te puedo dar más porque no has comido sólidos en mucho tiempo, pero me gustaría comenzar a alimentarte con caldo. Estás de acuerdo? – espero unos segundos - Bueno, el que calla otorga. Regreso en un momento.

Marín salió intentando no hacer ruido. Se entretuvo en la cocina derritiendo el chocolate a baño María y agregarlo a la mezcla. Lo puso en el molde y este en el horno y regresó a la recamara para ver si todo estaba bien. Se alegró de ver que los dos chocolates habían desaparecido y Laura estaba dormida. Lo sabía por el ritmo acompasado de su respiración y decidió hablar con Camus al respecto.

Lo encontró en la terraza con dos ventiladores prendidos apuntando a él y se hubiera reído de no ser porque a pesar de todo seguía siendo su superior.

- Camus?

- Si?

- Solo quería decirte que Laura ha estado despertando intermitentemente y está consciente. O al menos me entiende lo que le digo. Ahora está dormida de nuevo.

Camus se incorporó rápidamente.

- De verdad? Eso es fantástico!

- Shhhhttt lo vas a despertar! – apuro a decir Marín en un susurro

- A quién?

- A Saga. Sabes bien que no ha dormido bien.

Camus asintió. Ninguno de los dos dormía bien pero la situación era mucho peor para Saga.

- Le estoy horneando un pastel para al rato. Lo dejare enfriando y cuando regrese de mi paseo lo decorare. Porque no olvidaste que hoy es su cumpleaños verdad?

- Claro que no! (diablos! Si lo olvidé). Como que vas a pasear otra vez? – pregunto Camus

Marín se cruzó de brazos.

- Desde cuando salir a caminar es malo?

- Salir a caminar no es malo, salir caminando al hotel solo a ver a Ío si lo es.

- Quien dice

- Yo lo digo

- Dame una buena razón

- Es un General Marino de Poseidón

- Y?

- No es correcto que los dos paseen solos

- Puedes venir si quieres. No hay nada de malo en lo que hacemos.

- Y Aioria que opinaría?

Marín sonrió y se acercó con esa sonrisa a Camus, quien un poco incómodo dio un paso hacia atrás.

- Creo que Aioria opinaría que es bueno tener amigos del sexo opuesto para compartir los momentos de soledad en las misiones. Tal como hace con su amiga Lyfia, no crees?

Camus solo inhalo con fuerza. Era hielo muy delgado en el que caminaba. Para evitar caer en falta con su compañero, volvió a sentarse en la banca y tomó el libro que estaba leyendo.

- Me encantaría estar presente en el momento en que se lo plantees así.

- Me asegurare de invitarte ese día. Volviendo al tema de Laura, creo que ya está lo suficientemente bien como para comenzar a tomar alimentos por vía oral. Hare una sopa y tú te encargaras de dársela en tu turno.

- Como sabes que ya está bien para eso? Apenas y despierta.

- Porque se comió dos chocolates.

Marín se dio la media vuelta y desapareció en la cocina mientras Camus esbozaba una sonrisa: Si Laura ya estaba comiendo chocolates, definitivamente estaba ya estaba en plena recuperación.

Mayo 30, 5 pm

Tercera casa dorada de Géminis

Santuario de Athena, Grecia

Kanon estaba jugando ajedrez con Sammy. Ya llevaba varias lecciones con él pues era parte de su educación como futura doncella de Athena y contrario a lo que él hubiera esperado, la niña lo puso en apuros varias veces en ese juego. Se rascaba la cabeza para poder sacar su Rey del Jaque de Sammy quien reía de la consternación de su maestro cuando sonó su celular. Era un mensaje de la aplicación que utilizaba con Tania.

T Hola?

K Hola!

T No estas ocupado?

K Para nada. Bueno… solo estoy cuidando a la niña

T Jajaja hija tuya?

K Nooooooooo… Por todos los dioses! Jajaja

T Yo solo preguntaba :P

K Si es una forma extraña de preguntarme por la prole que tengo, estoy muy orgulloso de decirte que CERO

T Jajaja Uy! Lo dices como si fueran algo malo.

K No, no es malo, pero un niño es algo serio. Y yo todavía no estoy listo.

T Y cuando estarás listo? A los 50?

K Tal vez. Pero… no me escribes para preguntarme eso verdad?

T Claro que no Jaja. Es que no me has escrito últimamente. Ya se ya se. Estas ocupado bla bla bla.

K Te estas burlando de mi trabajo?

T No. me estoy burlando de ti.

K Ah menos mal. De hecho, si te iba yo a escribir pero si no es una cosa es otra. Disculpa

T Jaja solo estoy bromeando. La diferencia entre el nuestro trabajo y los cambios de horarios siempre es un problema verdad? Pero tu estas bien? Solo me preocupaba eso.

K Gracias. Eres de las pocas personas que me preguntan eso y se preocupan por mí. Los demás dan por sentado que si estoy vivo estoy bien.

T Supongo que todos tenemos demasiadas cosas en la cabeza y somos egoístas a veces.

K Lo sé. Y gracias por preguntar. Estoy un poco al pendiente de la salud de mi… jefe.

T Otra vez Shaina?

K No. Shion. Fue nuestro tutor. Ahora solo nuestro jefe y amigo.

T Shion? Se me hace conocido ese nombre.

K En serio? No es muy común…

T Ahhh si conozco a un Shion. Cabello largo, de un color verde limón muy bonito por cierto, ojos violetas, sonrisa tranquila...

K Momento… como carambas lo conoces?

T Jajaja Siempre recuerdo a mis mejores clientes, o a los más extraños. El viene un fin de semana cada dos meses junto con su amigo el chinelas.

K Jajaja quién?

T Mmm… cabello obscuro, parece oriental, piel bronceada, bastante bromista. Rocky… Rocko… shhht yo le digo el chinelas Jajaja

K Dohko?

T Si! El señor Shion siempre pide una conga frozen con una cereza y una sombrillita para que parezca que tiene alcohol y Don Chinelas una cerveza importada estilo mexicano.

K Condenados Maestros. Con razón luego no están aquí.! Jajaja pero me da gusto que se divierta. Se lo merece.

T Pero dices que está enfermo?

K Sí, pero dice "el chinelas" que no es nada de cuidado Jajaja por tu culpa se me va a quedar ese apodo en la cabeza

T :P Mándale saludos de mi parte. Dile que su siguiente conga corre por mi cuenta

K Yo se lo diré.

T Oye por cierto, ya se me había olvidado por que te había hablado. Anoche llego por fin el VIP que estaba esperando el señor Julián, aunque él no está aquí aun. Creo que lo mandó por delante.

K VIP?

T Si! Conoces al grupito de amigos VIP que tiene el señor Julián?

K No sé de qué hablas.

T Mmm… es que yo no entiendo muy bien. Le dicen Generales Marinos a sus miembros.

K Si, lo conozco.

T Los seis estaban aquí esperando al nuevo miembro

K Nuevo miembro?

T Si! Parece que deben ser siete y el señor Julián ya consiguió al séptimo. Yo no entiendo nada, debe ser algún club de motociclistas o una secta secreta. Se supone que no debo de saber nada, pero cuando están borrachos dicen muchas cosas delante de mí como si yo no existiera.

K Mmm… si lo he visto.

T Ah pues el nuevo chico, que por cierto es muy callado pero muy guapo, todos se dirigen a él como Dragón del Mar. Debo confesar que en cierto punto creí que eras tú, pero su mirada no me gusta. Me mira como si fuera un dios.

K Espera… dices que Julián… trajo a un nuevo miembro llamado Dragón del Mar.

T Si! Y como ese es tu Nick me llamo mucho la atención y me acorde de ti, pero ya era muy tarde para marcarte.

K Lamento desilusionarte pero no soy yo. Yo estoy acá, en Grecia.

T Lo sé! Pero fue demasiada casualidad.

K Sabes cómo se llama?

T Aleix

K Qué?

T Se llama Aleix. Ya las chicas se lo están peleando para ver quien lo va a estrenar en lo que yo le llamo el club de las golfas Jajaja

K …

T Esta mal que te insista que vengas pronto? Ya quiero conocerte!

K Para que quieres que vaya? A ti también te urge deshacerte de mí?

T También? De que hablas?

K Nada, perdón, me estoy distrayendo con la niña.

T Oh! Es cierto! Aunque aún no me aclaras de quien es la niña.

K De Shion y Shaina. Tania… te puedo dejar un momento?

T Claro! Cuando te desocupes me mandas mensaje.

K Ok. Bye

Kanon se llevó las manos a la sien y se dejó caer en el sofá. Sammy se bajó del sillón de respaldo alto donde estaba sentada frente al tablero con mucho cuidado de no mover las piezas. Fue a donde estaba Kanon y viendo su semblante, se sentó frente a él con su cabeza sobre las piernas de Kanon.

- No llores. Yo sé lo que se siente – dijo bajando la voz – Yo también estoy sola.

- De que hablas Sammy? Todos se desviven por ti. – pregunto sorprendido

- No es cierto. Mi papa nunca me quiso, mi mama me abandono, Kiki es muy malo conmigo, para Shion solo soy una molestia, Shaina ya no me quiere, Milo me cambio por Samira…

- No digas eso Sammy. Estas muy chica para estar amargada.

- Tú también. Te vas a enfermar otra vez y entonces quien va a jugar ajedrez conmigo. – dijo viéndolo a los ojos

- Mmm… estamos jodidos! – dijo Kanon acariciando su cabecita

- Dijiste una palabrota! – dijo levantando la cara - Tienes que darme un billete para el cochinito!

Kanon sonrió, metió y le dio cinco billetes a lo que Sammy los tomo interrogante.

- Por si se me salen otras, ya tendré crédito contigo.

Sammy entrecerró los ojos pero después sonrió.

- Creo que esto es como hacer trampa, pero no digo nada si ves conmigo una película en tu celular aquí en el piso.

- Te permiten hacer eso?

Sammy alzo los hombros como diciéndole que no sabía.

Kanon suspiro. No estaba de humor para seguir jugando ajedrez así que solo asintió y se bajó al suelo. Kanon se puso a buscar alguna película para niñas y se puso a ver la película de Barbie y el Cascanueces con Sammy hasta que ambos se quedaron dormidos abrazados.

Mayo 30, 5 pm

Departamento de Thes y Gigi

Paris, Francia

Thes ayudo a bajar a Fler del taxi que las había llevado a casa. Habían decidido dejar una noche más a Fler bajo observación por una baja en sus niveles de azúcar y Thes había aprovechado para hacer cita con la Gineco obstetra para que fuera a revisar y platicar a Fler.

Le había hecho estudios extras aprovechando el cuarto y ultrasonido, confirmando una vez más, que había sido una suerte que no le pasara nada al producto, y esto era gracias a los buenos genes que había heredado. Fler seguía muy callada. No hizo ninguna pregunta y Thes había hecho todas las que había podido. Sabía que tenía que hablar con Fler de sus opciones, pero ese no era el lugar adecuado para hacerlo. Fler ponía atención y escuchaba mientras tomaba en sus manos la fotografía del ultrasonido e intentaba imaginar algo. Solo veía una mancha sin forma y a veces hasta se le perdía la mancha!

Fler comenzó a subir las escaleras con lentitud y Thes detrás por si volvía a caerse y pudiera detenerla a tiempo. En cuanto llegaron, Thes la llevo a su recamara donde la ayudó a recostarse.

- Quien dijera que eras tan tierna y dedicada Thes! – dijo Fler sonriendo

- Wow! Todavía hablas! Creí que el golpe había hecho que te tragaras la lengua! – contesto bromeando

- Jaja tonta!

Thes tomo asiento a sus pies.

- Fler… ya pensaste lo que vas a hacer ahora?

Fler suspiró.

- No importa lo que haga ahora Thes. Arruiné todo.

- Que dices?

- Ya ni siquiera podre volver a Asgard en un año como se lo prometí a Lyfia.

- Siempre hay otras opciones Fler – dijo sin poder verla a los ojos.

- A que te refieres?

Thes no pudo decirlo. Era demasiado malo hasta decirlo en voz alta.

- No. En lo que se refiere a mi bebe la única opción es tratar de ser la mejor mamá del mundo con lo poco que podre darle. Este bebe fue concebido con amor y eso es lo que seguirá teniendo de mi por el resto de lo que me quede de vida. – contesto Fler – Tendré que buscar ahora si un empleo de verdad y un departamento…

El rostro de Thes se iluminó.

- Entonces… Tendremos un bebé en la casa?

- No estas escuchando que necesito…

- Y podemos utilizar el espacio del escritorio para poner la cunita…

- Thes…

- Y yo le hago su ropita! – dijo juntando las manos – Ojala que sea niña con unos rizos rubios como los tuyos! Así podre ponerle mucho de color rosita…

- Thes! No me estás oyendo!

- Claro que sí pero no me importa! Para que te quieres mover si aquí tengo mucho espacio? Además… mientras tu pensabas que hacer con tu vida, yo también lo pensaba y tengo una idea que Oh la la!

- Jajaja pequeña loca… que tramas? Me das miedo cuando tu cabeza comienza a andar.

- Que te parecería volverte mi socia en un nuevo proyecto? – pregunto Thes emocionada

- No te sigo.

- Tu sabes que hay muchísima competencia en este negocio sobre todo aquí en Paris, que es la capital mundial de la moda. Pero hay un rubro que nadie pero nadie está cubriendo… y es ahí donde voy a necesitar tu ayuda y que mejor si nos vamos al 50%

- Explícate.

- Bueno… que te parece… una línea completa de ropa sexy y moderna para futuras mamás? – dijo Thes – Siempre que las veo en la calle con sus panzas enormes en esos pantalones de tirantes o con ositos o batitas de algodón me dan ganas de agarrarlas de los tirantes y… Arghhhh

- ok… ya te entendí… mmm… y donde entro yo aquí? – pregunto Fler

- Tu eres una futura mamá y Pronto comenzaras a pensar como una. Qué tal que una futura mama quiere salir a cenar a un restaurante elegante? Si tiene buen cuerpo se trepara en un vestido de licra negra, pero y las que no? Y por qué negro? Por qué no colores brillantes? Acaso no saben que los colores influyen en su humor?

- Thes… entonces me vas a agarrar de conejillo de indias…

- Sip, pero aparte de ofrecerte el sueldo, techo y comida, también está el seguro médico. Jaja no te lo dije porque no sabía cómo ibas a reaccionar, pero para que no costara mucho el hospital te metí como mi… concubina Jajaja

- Que que? No sabía que tuvieras esas mañas Thes!

- Jajaja noooo. Pero la ley francesa me lo permite. Así tendrás cubierto todo tu chequeo médico y hasta el nacimiento del bebe… bueno… Gigi LeBlanc lo tendrá.

Fler tomo la mano de Thes en un gesto amistoso.

- Eres muy buena amiga Thes.

- Eso ya lo sé – dijo sonriendo - y… le dirás al… padre?

La cara de Fler le dijo todo y nada a la vez.

- No quiero decírselo aun. – dijo Fler – Tampoco quiero mi hijo crea que fue un error mío. Él debe conocer a su padre, pero no tendrá ningún derecho sobre él, ni sobre mí.

- Pero… eso quiere decir que ya lo perdonaste, verdad? Ya no te vengaras?

- No Thes. Dudo mucho que alguna vez pueda perdonarlo y ahorita no tengo cabeza para tramar venganzas. Mi bebe no tiene la culpa de que su madre no haya sabido escoger de quien enamorarse. – dijo Fler – Tampoco quiero ilusionar a nadie en vano, por lo que no le voy a decir a nadie nada hasta al menos tener uno o dos meses más. La doctora dijo que debía cuidarme y eso es lo que voy a hacer.

Thes sonrió y la abrazó.

- Le mandare un mensaje a Hera para que te de su bendición y tu bebe crezca fuerte y sano… - dijo saliendo de la habitación para hacerlo

Fler devolvió la sonrisa mientras sacaba el sobre amarillo con la primera foto de su bebe. Ella trabajaría duro para él, pero ni loca dejaría que Camus tuviera algo que ver en su educación. Por cierto… Lo cabeza hueca seria hereditario?

Mayo 30, 8 pm

Tercera casa dorada de Géminis

Santuario de Athena, Grecia

Aioros toco la puerta de la tercera casa pero no obtuvo respuesta. Pidió permiso con su cosmo para pasar y nada. Extrañado, porque claramente podía sentir el cosmo de Kanon y Sammy adentro, se atrevió a pasar. La escena era tan dulce y cómica a la vez, que no pudo evitar sacar su celular y sacar varias fotos: Kanon dormido como gatito panza para arriba en la misma exacta posición que Sammy quien descansaba su cabeza en el torso de Kanon.

- Esto definitivamente lo hago viral jeje – dijo Aioros antes de despertar suavemente a Kanon por el hombro. – Hey Bello durmiente! Despierta!

- No molestes – murmuro estirándose logrando que Sammy quedara solo en el suelo

- Mmm… ya se ya se… quieres beso del príncipe azul? – dijo Aioros haciendo ruidos de beso que hizo que Kanon brincara rápidamente y se levantara de un brinco.

- No seas joto! Estar tan cerca de la casa de Afrodita te hace daño o qué? – replico Kanon

- Shhhhht la vas a despertar! – Lo regano

- A quién? – pregunto Kanon restregándose los ojos

Por toda respuesta Aioros señaló hacia donde estaba Sammy completamente dormida y Kanon volteo a ver el reloj. Diablos! Era tardísimo y más allá de la hora de dormir de Sammy.

- Shaina va a matarme.

- Sí. De hecho me mando por ti para que le dieras una explicación.

- Ash Carajo!

- Vamos – dijo Aioros mientras levantaba a la niña suavemente.

Subieron las escaleras y mientras Aioros trataba de sacarle platica.

- Como van sus clases?

- Mmm… le falta mucho para alcanzar al maestro. – mintió

Aioros sonrió. Él había visto el tablero y sabía que no era cierto, pero no dijo nada.

- Y como esta Saga? Hace mucho que no hablo con él.

- Ni idea – contestó Kanon sin dejar de mirar al frente

- Pero, que no te hablo para felicitarte?

- No

Aioros se quedó callado.

- Tú le hablaste?

- Lo hice. No contesto y le mande un mensaje. – dijo Kanon indiferente

- Sigue con Camus y Laura?

- No lo se

- Pero…

- No lo sé Aioros, No sé nada, y en este momento ya no quiero saberlo. – dijo – Si él no quiere compartir conmigo lo que sucede en su vida, yo me rindo. Basta de estarle rogando por un momento de su atención. Tengo cosas más importantes en que ocuparme.

Aioros no dijo nada, pero pudo sentir que algo no andaba bien. Decidió mejor cambiar el tema.

- Dohko dice que Shion estará bien a tiempo para el compromiso de Shaina. Que solo fue algo leve.

- Menos mal. – contesto Kanon – Necesitamos que alguien ponga orden por aquí.

- Jaja siempre puedes postularte para su sucesión.

- No gracias. Eso se lo dejo a zoquetes como tú y Saga.

- Hey!

- Además, necesito tiempo para atender algunos negocios.

- Tú? Empresario?

- Qué? No puedo?

- Si puedes, solo que no te imagino…

- Jaja Tal vez porque dejé mi pata de palo y mi garfio en el closet. – bromeo Kanon – lo malo es que no me van a dejar con tantos caballeros dorados ausentes.

- En eso tienes toda la razón.

Siguieron discutiendo por tonterías hasta llegar a la cámara del Patriarca.

- Voy a dejar a Sammy a su cuarto y le diré a Shaina que estas aquí.

- Ya que!

Pasaron algunos minutos antes que un guardia le dijera que pasara. No había nadie en la Cámara, pero el guardia lo condujo a lo que sabía era el área común. Abrió la puerta y se escuchó un: SORPRESA!

Kanon tuvo que parpadear varias veces antes de comenzar a recibir los abrazos de todos sus amigos: Mu, DM, Aioria, Dohko, Samira en representación de Milo, Aioros, y Aphrodite. También estaba Kiki, Shaina y Shion sentado en una cómoda silla de respaldo alto.

- Feliz cumpleaños Kanon! – Dijo Shion sin levantarse – No creíste que lo habíamos olvidado verdad.

- Más bien creí que las fiestas en el Santuario estaban prohibidas – dijo Kanon para que no se le hiciera un nudo en la garganta

- Soy el Patriarca y puedo romperlas – dijo extendiendo los brazos para que Kanon bajara a abrazarlo – Nosotros somos tu familia. Nunca nos olvidamos de ti.

Kanon se mordió un labio sin saber cómo reaccionar pero Shaina lo salvó del moqueo seguro al enterrarle sus unas en la espalda a propósito al felicitarlo. Los regalos comenzaron a fluir. Unas galletitas en forma de pescaditos de colores que la había hecho Sammy, El pastel de vainilla con praliné de fresa que había hecho Shaina, Una colección de colonias finas de parte de Aphrodite, Unos libros de Biología Marina de parte de Aioros y Aioria, Un poster del tamaño de una de las paredes de su habitación con imágenes 3D del Mar Caribe de parte de los Al Alkrab, Un reloj de parte de Mu, Una botella de un fino ron caribeño de parte de DM y un Certificado de Regalo de la tienda de ropa de diseñador que usaba Kanon para sus camisas de parte de Dohko.

Kanon estaba fascinado con la demostración de amistad de sus compañeros, y amigos y Shaina se acercó con dos sobres que tenían un moño de seda.

- Este es el regalo de Shion – dijo extendiendo un sobre blanco – Y este de Minos y Mío.

Kanon los abrió emocionado. El primero, regalo de Shion era un permiso por una semana para salir del santuario en el momento que él quisiera con goce de sueldo y sin restricciones. El segundo, de parte de Shaina y Minos, la aceptación de la membresía de un exclusivo club de yates al que Kanon tenía años de aplicar sin resultado favorable y un lugar en la Marina por un año. Kanon no pudo reprimirse y comenzó a brincar de la emoción: Por fin podría traerse a "Orgullo Marino" a Atenas.

Alguien puso un poco de música y la celebración comenzó.

Junio 1, 5am.

Cabaña de Kanon

Columbus Isle, Bahamas

Los gruñidos del estómago de Laura la hicieron abrir los ojos.

Desde hacía dos días, la habían comenzado a alimentar primero con un caldo muy sabroso y agua de canela. Le habían retirado el suero y con ayuda de Marín había logrado pararse ya al baño y medio asearse ella sola con un dolor tremendo en los pies y manos, pero lo había hecho. Lo que aún le extrañaba a los tres, era que no había podido emitir ni una sola palabra. Marín intentaba hablar con ella y que le contestara pero lo único que ella acertaba a hacer era a mirarla. No entendía dónde estaba y por qué estaba ahí, o porque Marín la trataba como invalida y poco a poco recobraba fuerzas con cada plato de sopa que algo o alguien parecido a Camus, le ofrecía varias veces al día.

Camus llegaba a la hora convenida, con un plato de sopa y comenzaba a hablarle con cariño y ternura, como si estuviera tratando con una pequeña princesa. Laura se hipnotizaba con el tono de su voz y se le quedaba viendo fijamente. No podía saber si era una alucinación, un fantasma, un ente, o una persona muy similar. Aparentemente su cerebro debía tener algún tipo de golpe o algo que no podía diferenciar la realidad de la fantasía, pero debido a esto es que Laura había comenzado a comer. Después de que se despertaba, Marín ya estaba a su lado y no podía preguntar nada.

Aún era muy temprano como para que le trajeran de comer. Sentía el dolor en varias partes de su cuerpo, otras, algo débiles y atrofiadas por tanto tiempo de estar acostada. Afortunadamente, había una hermosa luna llena que daba justo de frente a su ventana. El día amenazaba con clarear en cualquier momento, pero mientras, el claro de luna se reflejaba como una luz plateada sobre el océano.

Laura se medió incorporó para poder ver más allá de la ventana haciendo acopio de la mitad de sus fuerzas. Estaría sonando? O era real? Como le gustaría poder caminar por la orilla, bañarse en las aguas tibias solo iluminada por la luna con… Una lágrima corrió por su mejilla sin que ella pudiera detenerla. Eso ya no podría ser…

Comenzaba a ponerse triste de nuevo amenazando con comenzar a llorar como magdalena cuando una mano toco su vientre con suavidad.

Pegó un grito asustado que se escuchó hasta china mientras cerraba los ojos y atestaba un puñetazo en la nariz del intruso y una patada en los bajos que lo hizo rodar y caer de la cama. Laura gateo sobre la cama para seguir confrontando al desgraciado desde arriba pero en ese momento Camus prendió la luz de la recamara llegando con Marín alertados por el grito. Laura miró hacia abajo y comenzó a temblar de la emoción cuando reconoció la hermosa figura semi desnuda de cabellos azules doliéndose de los golpes. No podía creer lo que veía y se abalanzo sobre sus brazos para abrazarlo y besarlo todo lo que pudo mientras gruesas lágrimas de felicidad corrían por sus mejillas. Toda su pesadilla había acabado.

Saga, SU Saga, estaba vivo y estaba con ahí, con ella.