Capítulo 130
Junio 2, 11 PM
Ptolomea
Inframundo
Minos llegó a su juzgado, donde tanto monjas como espectros lo habían acondicionado para la fiesta. Habían puesto junto al estrado un trono y tres semi tronos, que usarían Hades y los jueces respectivamente. Detrás de ellos, había N cantidad de juguetes de tortura en caso de necesitarlos. De lado derecho, varias hileras de sillas servirían a los demás espectros invitados como lugar para el jurado. Detrás de ellos estaban varias mesas con licor, bebidas y hielo. Cero comida porque por experiencias pasadas, Hades no quería oler vomito nauseabundo por días por todo Ptolomea.
Lune había hecho su trabajo. Había al menos 30 varones de todas las razas, entre los 25 y los 45 años con una pinta que le indicó a Minos que no le daría ningún remordimiento el torturarlos. También notó que había tres fulanos apartados de los 30.
Los espectros ya habían comenzado a llegar y estaban calentando motores con el whiskey. Lune llegó y al poco tiempo Rada, Aiacos y Hades quienes sirvieron un poco de la reserva especial a Hades antes de tomar el suyo y sentarse. Hades veía toda la organización un poco divertido. Ojala así se organizaran para otras cosas, no solo para la diversión.
Todos tomaron asiento y Lune, quien fungiría en esta ocasión como Maestro de ceremonias por petición de Minos, comenzó:
- Estimado Señor Hades, jueces y espectros… estamos aquí reunidos a petición de uno de los nuestros, para juzgar y castigar personalmente el alma de estos infelices y divertirnos en el proceso.
Un murmullo generalizado de excitación se escuchó en la sala.
Los treinta fueron puestos en fila en orden de estatura. Los tres sellados fueron puestos a un lado.
Uno de los espectros trajo una gran ruleta con ocho castigos y ocho colores distintos:
- A ver… que espectro es el que está castigado esta semana? – pregunto Lune a su asistente.
- Iván de Troll – le contestaron
- Noooooo ese espectro está muy feo – gritaron de la multitud
- Ni modo… las reglas de las fiestas de tortura impuestas por el señor Hades son muy claras – dijo Lune
El susodicho se levantó y desapareció detrás de una cortina para aparecer en vestido de lentejuela rojas hasta los tobillos, tacones rojos y labial del mismo color. Hades tuvo que tomar de su copa para no reír a carcajadas por lo ridículo que se veía.
Iván de Troll se puso junto a la ruleta.
- Momento! – dijo Rada – Nos falta numerarlos.
Sacó una lata en spray y les pinto los números en la nuca con un color verde neón.
- Ahora si continua – dijo Rada regresando a su asiento.
- Un momento. Por qué tienen apartados a esos tres? – preguntó Hades señalando a Henry y compañía
- Tienen sello señor – contesto Lune
- De quién?
- Thanatos
Hades hizo un movimiento con sus manos y trajo a Thanatos a su presencia. Lo agarro tal como estaba con su pijama de calaveritas, su gorro para dormir y su calaverita de peluche.
La escena fue tan cómica que Minos tuvo que recargarse en Aiacos para que no lo oyeran carcajearse. Thanatos al ver donde se encontraba hizo otro movimiento y se cambió de ropa. Rada solo esperaba que la cámara de video que siempre ponían estuviera grabándolo.
- Thanatos, te mande llamar porque hemos decidido juzgar 33 almas al azar y estos tres tienen un sello tuyo en sus libros de la vida.. – dijo Hades – Nos autorizas a utilizarlos?
Thanatos volteo hacia donde estaban esos tres y rápidamente reconoció al que había sido uno de sus asistentes en Sudamérica por más de 20 años. Hizo una mueca porque con su muerte no solo había llamado la atención de las autoridades, sino estaba involucrado en el asunto que traía contra Gabriel y para colmo, el negocio había quedado sin ser atendido, por lo que estaba perdiendo dinero hasta que encontrara a su sustituto. En pocas palabras, era un dolor en el trasero.
Henry, que reconoció rápidamente a su amo y señor corrió para hincársele.
- Señor, señor por favor, sáquenos de aquí. – suplicó
- Y por qué debería hacerlo? – contestó en forma desdeñosa
- Usted nos prometió el paraíso, las hermosas mujeres, la vida de reyes a pesar de estar muertos! – siguió chillando Henry
- Muy cierto. Te prometí todo eso si morías sirviéndome – dijo – Y qué fue lo que hiciste? Seguiste buscando a la putita que se te escapó y terminaste siendo asesinado junto con tus hombres. Me perjudicaste en más de una manera, así que deberás ser juzgado como todos los demás.
Los espectros felices, lo regresaron a la fila, alegrándose por la cara de asustado que tenía.
Hades pidió silencio.
- Thanatos, entonces que hacemos con ellos?
- Hagan lo que quieran. Los desconozco. – contestó
- Perfecto! – Grito Rada yendo a marcarlos y poniéndolos al final de la fila.
Thanatos desapareció y la fiesta comenzó. Los espectros hicieron una fila india al igual que los acusados. Iván de troll giraba la ruleta y los espectros los castigaban hasta que se cansaban. Los castigos eran: Jugar a la Piñata, tirachinas en las bolas, calzón chino, quemaduras indias, wet Willy, puñetazos, pezones quemados y lapidación.
Uno a uno pasaron, pero Rada, Aiacos, y Minos solo observaban, reían, bromeaban, bebían, se burlaban y de vez en cuando animaban al espectro.
Hades miraba todo con orgullo y satisfacción. Solo era el calentamiento para animar la fiesta. Los juicios y las torturas aun no comenzaban pero todos sus espectros estaban felices.
Luego de un merecido descanso por parte de todos, Minos dio la orden y del techo se soltaron varios ganchos de carnicero. Lune dio la orden a los espectros y amarraron a los 33 de manos y pies y los engancharon en cada uno. Había uno para cada uno y Minos decidió ensañarse con Henry, Aiacos con Armando el hijo mayor de Hernando y Radamanthys con Edwin. Para que Lune e Iván también participara, Hades cronometraría. El objetivo? El último en cansarse de golpear a la res ganaba una botella para él solo.
- En sus marcas, listos… fuera!
Minos empezó lanzando golpes a las costillas de Henry, luego un rodillazo en toda la cara, lo empieza a columpiar hacia atrás para que cuando se vayan hacia adelante, lo mande hacia atrás de los golpes que recibe, les siguen dando golpes hasta que siente como se rompen las costillas y los huesos, empieza a escupir sangre, la cara se empieza a inflamar y a brotar sangre de todos lados. Rada y Aiacos no se quedaron atrás e hicieron lo mismo. Después de casi media hora de estar golpeando a lo que ya parecían tres masas sin forma, Hades paró el concurso. Los tres habían empatado. Los otros espectros se habían cansado a los diez y muchos estaban tirados en el piso por tanto esfuerzo.
Hades tronó los dedos y los 33 regresaron a su estado original. Sin un solo rasguño pero con el horror reflejado en sus rostros.
Unos espectros no invitados con ayuda de las monjas, empujaron un caldero enorme de agua hirviendo.
- Yo primero yo primero! – palmoteaba Minos mientras levantaba la mano como en la primaria cuando pedían permiso a los profesores.
Hades asintió, tomó a su muñeco de pruebas con su Cosmic Marionettion y lo sumergió en el hasta que dejó de gritar. Esos gritos se producían por la heridas de tercer grado provocadas como el desprendimiento de carne, ampollas, colapso de los pulmones y quemaduras internas en el cuerpo. Henry se desmayó del dolor mientras el agua cogía el color rojo. Lo sacó para dejar que se regenerara pero antes de que pudiera regenerarse completamente, Minos lo introdujo de nuevo, quedando al rojo vivo.
- Eso no se vale! – dijo Rada – yo también quiero!
- Y yo! – reclamo Aiacos
Ambos siguieron el ejemplo de su compañero pero en lugar de meterlos de un tajo como Minos, fueron metiéndolos por partes y boca abajo para no escuchar sus gritos: Primero la cabeza, lo sacaban, le metían la cara y el pecho, los sacaban, y así sucesivamente hasta que el agua se envió y parecía un caldo tlalpeno con tantas sangre y cosas flotando.
- Basta niños! Le arruinan la diversión a los demás. No están solitos – regano Hades.
Los tres levantaron los hombros y botaron los cuerpos para que se regeneraran mientras traían otros caldero y dejaban jugar a los demás.
Aiacos, Radamanthys y Minos, sonreían, bromeaban y tomaban con Hades.
Los demás espectros jugaron con los otros treinta infelices por cerca de dos horas, logrando en ese tiempo que los jueces descansaran.
A Minos se le ocurrió una idea y se la comunicó a Hades, quien palmoteo feliz.
- Hey Armani! Vamos por otro juguete!
- Sipiriri – dijo Aiacos levantándose.
Veinte minutos después, entre los dos venían jugando a la pelota con Cerbero, haciendo que dos cabezas se pelearan con la otra.
- Pero qué demonios le pusiste a mi bebe! – grito Hades corriendo a ver que en lugar de su tradicional collar de piel con picos de acero, traían un cuello de camisa blanca con una corbata roja, verde y azul.
Cerberos le refregó una de las cabezas en su pecho.
- Estamos de fiesta y se vistió para la fiesta jijjijiji – contesto Aiacos.
El perro de tres cabezas comenzó a pedirle caricias a Hades, y hasta se puso panza para arriba para recibir el amor, pero antes de que Hades pudiera hacerlo, Cerberos olfateó el ambiente y comenzó a gruñir. Temerosos de ser arrastrado por el monstruo, le soltaron la cadena.
El perro fue directamente hasta la pila de cuerpos donde comenzó a desgarrar con sus uñas la piel que apenas se estaba regenerando. Una de las cabezas tomó a Armando de una pierna, sacudiéndolo con ferocidad de un lado a otro separándola de su cuerpo; otra cabeza tomó a Henry del cuello enterrándole los colmillos hasta que molesto con el sabor dulce de la sangre del cuerpo de Henry lo escupió dejando el cuerpo maltrecho a espaldas de él. Radamanthys le daba indicaciones de que cuerpo elegir esperando que Edwin fuera el siguiente, pero el perro estaba confundido con su acento al hablar y elegía todos menos ese.
- Perro Estúpido – dijo enojado tomando a Edwin del cuello lanzándolo cerca del can – Ese es con el que debes jugar.
Lanzando un ladrido de "ya entendí", Cerberos le coloco una de sus enormes patas en el pecho y con otra cabeza que no estaba haciendo nada, comenzó a arrancarle muchos pedazos de piel. Los demás espectros comenzaron a arrojarle a las demás victimas haciendo que las tres cabezas varias veces se pegaran entre sí. Después de casi una hora de estar así, cansado de sus nuevos juguetes, regresó a los pies de Hades para descansar un rato. Todo el lugar se estremecía por los gritos incesantes de dolor.
Hades lo acaricio un buen rato, antes de ordenar que se lo llevaran a bañar, pues estaba lleno de sangre y otros fluidos que Hades simplemente no quería en su cachorro.
El whiskey siguió fluyendo y después de descansar y lavarse un poco, los tres jueces ordenaron levantar una reja eléctrica.
Rápidamente los espectros, que ya mas o menos tenían noción de lo que se esperaba de la fiesta, la levantaron y conectaron para probarla con el trasero de Raimi de Gusano, quien después de ciertos alaridos tuvo que ir a la enfermería por una pomada.
A todos y cada uno de los 33, los amarraron de pies y manos a la reja. Mientras esto sucedía, Rada pidió a su esclavo que le trajera algo. Este obedeció y le trajo una manguera de jardín.
- Es en serio Rada? Camisetas mojadas? No es medio peligroso teniendo a Pharaoh de Esfinge en la fiesta? – Pregunto Aiacos
- No seas imbécil! – contestó – Se supone que el agua es buen conductor de electricidad, así que vamos a ver qué tanto.
- Sale!
Minos, que había escuchado la conversación, le pidió a Francine que le trajera otras cosas antes de empezar. La monja se apresuró a obedecerlo trayéndole de la cocina un bowl de metal con maíz palomero que le dio a Henry para sostener con los dedos.
- Si se moja su contenido… hay tabla. Si lo dejas caer… hay tabla….
Minos alejo de la cerca para rumbo al generador de corriente y empezó a moverlo mientras Rada les banaba con el agua helada con la manguera. Primero a doscientos en los que Henry y compañía empezaron a gritar del dolor. De un solo golpe lo subió a dos mil que es el máximo y Henry, Armando, Edwin y los demás empiezan a escupir sangre y a salirles humo del cuerpo. El olor a palomitas (cotufas) hizo que Minos lo apagara.
- Que chingados haces Minos? – preguntó Aiacos molesto por la interrupción
- Me dio hambre – contesto mientras se sentaba en su mini trono con su bowl de palomitas invitándole unas pocas a Hades.
Aiacos volvió a prender el generador al máximo y Rada siguió empapándolos hasta que comenzó a salirles sangre por las por la orejas, nariz y boca. Su cabello se había quemado por completo y hasta entonces y salir humo, Minos apagó el generador.
- Nos van a cobrar la luz extra Jajaja – dijo como justificación
Todos rieron cuando Hades alzo una ceja. Era precisamente lo que estaba pensando.
- Ufff! No sé si estoy borracho, cansado o que – dijo Aiacos dejándose caer todo desparpajado
- Jaja Donde quedó el glamour Armani? – se burló Rada quien también se dejó caer agotado.
- Qué vergüenza – dijo Hades – Parece que Ambos van a tener que pasar tiempo extra en el gimnasio. Han perdido mucha condición.
Los dos bajaron las cabezas avergonzados mientras Minos se burlaba de ellos.
Dejaron que los cuerpos se regeneraran de nuevo mientras las monjas y esclavos limpiaban todo su tiradero. Hades aprovechó para ir a refrescarse al servicio y Minos tomar varios Red Bull sin azúcar. Antes de que Hades saliera, ya había una hilera de 20 espectros esperando su turno bailando por las ganas por tanto whiskey.
Unos cuarenta y cinco minutos después, ya que todos los espectros y jueces habían aliviado sus necesidades más primitivas, y con el lugar de nuevo prístino, Aiacos comenzó a brincar alzando su mano:
- Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister! Twister!
Hades le preguntó a Minos:
- Cuantos Red Bull se tomó?
- Como tres de un jalón – contesto – Y todos con azúcar.
- Ufff ahora entiendo. Que sea Twister!
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii gané gané gané gané gané gané gané gané gané gané gané gané gané gané
Aun riendo por lo loco que se ponía Aiacos con el azúcar, Hades dio la orden y colocaron a todos los condenados de pie contra la pared con los ojos vendados.
- Lune… yo quiero jugar así que tú te haces cargo del tablero – ordenó
- Sí señor. – Tomo el tablero que a diferencia del Twister normal, aparte de los colores, tenía partes del cuerpo.
Hades se puso en el lugar de Minos y se recorrieron todos a la derecha. Enfrente de ellos había 4 cajas con más de mil dardos. Cada caja tenía un color diferente de dardos. En cuanto Lune diera el color y la parte del cuerpo, los espectros tenían que correr hacia las cajas y regresar para atinarle con el dardo del color adecuado en la parte del cuerpo adecuada. Era un juego de resistencia, velocidad y destreza.
- Amarillo, Brazo Izquierdo.
Todos corrieron hacia la caja de los dardos amarillos, regresaron hasta la línea marcada y lanzaron los dardos. Solo la mitad le atino al brazo izquierdo, los demás quedaron descalificados.
- Rojo, Torso
Todos los que quedaban corrieron hacia la caja con los dardos rojos y lanzaron. Unos pocos quedaron descalificados.
Así continuaron hasta que solo quedaron Hades y los tres jueces.
- Azul, En medio de los ojos.
Los tres jueces se miraron y le dieron ventaja. Todos sabían que no eran nada bueno ganarle a Hades, si no querían servir de tapete a Cerbero. Hades corrió dos segundos antes y le dio justo en medio de los ojos a Henry quien cayo sin sentido.
Todos en la sala aplaudieron y Hades hizo una graciosa reverencia.
- Bueno ya! Suficiente para mí – dijo yendo a su trono – Jueguen al tiro al blanco con cuchillos. Les doy un mes de vacaciones pagadas a quien gane.
Se hizo todo un alboroto y todos volvieron a levantar los cuerpos esta vez, pintando dianas en el cuerpo de cada uno de los infelices que seguían sangrando por las heridas de los dardos.
Algunos de los espectros ya alcanzaban su nivel mínimo de energía y junto con los efectos del whiskey, por lo que se sentaron a descansar o dormir la mona. De todos modos ya sabían que solo alguno de los jueces se ganarían el premio.
Hades iba a ser el juez en esta ocasión. 33 blancos. El que hiciera más blancos ganaba.
Media hora después y cinco rondas, ya los cuchillos se salían de la piel al no tener como sujetarse. Los tres jueces quedaban empatados cada ronda.
- Ufff… Qué bueno esta esto!- dijo Minos
- Siiiiiiiii menos mal que la señorita Pandora anda por acá y no me van a regresar luego luego – contesto Rada – Deberías verla allá afuera. Es completamente distinta. Hasta parece una mujer normal.
- Jajaja y eso es malo o bueno – pregunto Minos curioso
- La verdad, no lo sé. Pero no me gusta.
Aiacos corrió hacia donde atrás tenían los hierros al fuego vivo y se trajo todo el asador.
- Jugamos a los sellitos? – pregunto Aiacos a Minos.
- Va! – dijo corriendo por su hierro.
- Jueguen ustedes, yo ya me canse – dijo Rada
- Bueno. Danos víctima y la salida.
Minos se puso unos guantes de carnaza igual que Aiacos y esperaron a que rada encuerara a dos hombres poniéndolos de cara al piso.
- En sus marcas, listos? Ya!
Los dos espectros tomaron con ambas manos y comenzaron a sellar todos los cuerpos con fuerza como si los estuvieran apuñalando. Ganaría quien lograra tener más marcas de Hades en los cuerpos desnudos de los hombres hasta que se enfriara el hierro.
- Ganó Aiacos! – Dijo Radamanthys después de contar los sellos.
Minos se puso a patear encabronado el cuerpo que le había tocado.
- Maldito flaco de mierda!
- Jajaja yo no tengo la culpa que el mío tuviera más cachetes Jajaja – se burló Aiacos.
- Dos de tres? – pidió Minos
- Va!
Se volvió a repetir el resultado y Minos esta vez destrozo el cuerpo con un berrinche Marionettion.
- Que wey eres Minos, ya nos quitaste uno de nuestros juguetes – reclamo Rada
- No importa. Tenemos suficientes. Esos - dijo señalando a los espectros dormidos – Ya no van a seguir jugando.
- Tienes razón.
- Descansamos?
- Bueno…
Los tres jueces se fueron a recostar en sus semi tronos. Rada con una botella en la mano que Hades le cambio por una de agua, Aiacos con una botella de Red Bull con azúcar que Hades le cambio por uno sin azúcar y Minos una de agua que Hades le cambio por un whiskey.
- Descansen chicos… es hora del espectáculo de medio tiempo.- dijo Hades
Música española y capotes aparecieron por aquí y por allá y los espectros se pusieron capotes y mantillas. Ya completamente ebrios, les importaba muy poco el ridículo que hacían.
Cinco enormes toros de Falaris aparecieron y comenzaron a meter seis hombres en cada uno. Les prendieron fuego a las panzas y esperaron. No tardaron mucho en escucharse los gritos desgarradores y el toro comenzó a sacar humo por la nariz, simulando que mugía. Esto ocurría con el hecho del agua del cuerpo que se comenzaba a evaporar, los órganos comenzaban a reventarse por la falta de oxígeno y de agua, la sangre se salía por los poros y la piel comenzaba a calcinarse cerrando las vías respiratorias para generarles más dolor.
Cada vez que un toro mugía, los esclavos aventaba el toro hacia el espectro que fungía como el matador y los Ole! No se hacían esperar. Los jueces y Hades estaban tirados en el piso con la risa que tenían al ver a los otros espectros bailar como flamencos (o al menos intentarlo).
Los únicos que no alcanzaron lugar en los toros, fueron Henry, Armando y Edwin
- Mmm… Que hacemos con estos tres señor? – dijo Lune – No alcanzaron a entrar en los toros.
- Que alguien vaya a la bodega y se traiga las dos cajas de madera que están ahí – ordeno Hades.
Lune dio la orden y minutos más tarde, dos cajas de madera perfectamente embaladas fueron traídas a la presencia del rey del inframundo.
- Ábranlas. – ordeno
Con poco esfuerzo, quitaron la caja y el plástico de burbujas, con lo que los jueces se entretuvieron en el piso reventando las burbujas, torturando así a Hades con el ruido, que si no fuera porque ya también tenía ciertos whiskeys encima, los hubiera agarrado a cachetadas.
- Vaya! – dijo Hades admirando a las dos enormes Doncellas de Hierro automatizadas y a control remoto que Fobos y Deimos le habían regalado la navidad pasada – Rada, Aiacos, estrenen mis juguetes.
- Siiiiiiiiiiiiiii ¡!
Entre los dos se pusieron a leer las instrucciones y fueron a buscar las pilas para el control remoto.
Dos de los espectros metieron en una a Edwin y en la otra a Armando, quienes dentro de su estupidez, no comprendían para que era.
Cuando Rada y Aiacos regresaron con las baterías en la mano, botaron las instrucciones y comenzaron a apretar los botones a lo loco, pareciendo niños de cinco años con las luces y los sonidos computarizados que salían de las doncellas. Henry veía todo desde lejos, intentaba escapar, pero no veía ninguna puerta. El vestido de la doncella de Hierro que le toco a Aiacos comenzó a cambiar de color la parte de su vestido, lo que significaba que había sangre fluyendo lo suficientemente fuerte como para embarrar la pared.
- La mía está rota! – se quejó Rada mientras apretaba todos los botones
- Mmm… vuelve a comenzar desde el principio – aconsejo Aiacos.
Rada lo hizo y muy pronto también el color del vestido de su doncella comenzó a cambiar de color.
- Lo logre! Lo logre! – decía riendo mientras sus compañeros lo felicitaban.
- Jajaja sí! Esos sobrinitos sí que saben hacer maquinas bonitas – dijo Hades – Y bueno… que hacemos con este – dijo señalando a Henry - Minos?
Minos lo atrajo con su Cosmic Marionettion y lo puso a bailar.
- Y si le hacemos un juicio público? De ese modo sabremos a que jugar con el…
- Y valdrá la pena? – preguntó Hades
- Yo digo que sí. Estaba sellado por Thanatos y eso quiere decir que no es una perita en dulce.
- Cierto. Que se abra el juicio! – ordeno Hades
Rápidamente todos los espectros se pusieron a limpiar el tiradero y a armar el juzgado como si no hubiera pasado nada.
- Que hacemos con los demás? – pregunto Lune
- Echen un volado y mándenlos a todos a cualquier prisión. No me importa. – contesto Hades.
Los toros y las doncellas fueron removidas del lugar dejando únicamente a Henry al centro.
Los espectros tomaron su lugar en el jurado, aparecieron libretas y bolígrafos para todos y Minos, como juez precedió el juicio.
- Lune! Tráete el libro de este – dijo Minos señalando a Henry.
Lune sonrió mientras Minos le daba vueltas inspeccionando a Henry.
- Cual de los dos tomos necesitas? – pregunto Lune
- Uyyyy! Esto se torna interesante – dijo Minos relamiéndose los bigotes – Tráete el último tomo.
Lune le pasó el enorme libro y se lo puso sobre el atril. Hades miraba divertido la expresión sádica y divertida que tenía Minos al leer.
- A ver, a ver… escuchen esto. El Genruchito aquí presente, es toda una fichita.
- Ya suéltalo – grito Aiacos mientras Hades le daba una palmada en la nuca
- Me parece, que Genruchito vivía en alguna ciudad muy poblada porque se pasó toda su vida en el trafico…
- Ay que flojera – Exclamo Aiacos corriendo hacia el otro lado para escapar de la palmada que Hades ya tenía preparado
- …tráfico de influencias… tráfico de armas… tráfico de blancas… tráfico de órganos… tráfico de niños… Jajaja
- Ay no seas mamon! – Dijo Aiacos burlándose de Minos
Los espectros ya estaban preparando sus opiniones para las torturas cuando vieron que Minos no había terminado y guardaron silencio.
- Puedo pasarme toda mi maldita fiesta leyendo sus pecados, pero digamos que leeré lo que hizo antes de morir… están de acuerdo?
Todos alzaron sus copas y gritaron Si!. Minos tomó un vaso entero de whiskey antes de continuar:
- Los hechos ocurrieron el pasado 23 de Mayo cuando fueron perpetrados en contra de una joven de 25 años. – Leyó Minos
- Y era bonita? – Pregunto Aiacos a Rada
- Supongo que sí. No es catálogo de Sears idiota – reclamó Rada.
- Silencio! – Ordeno Hades intrigado – Continúa
Minos asintió.
- Delito 1: Privación de la libertad.- Fue removida de su hogar por 2 secuaces del acusado que no están presentes, y transportada a otro país…
- Buuuuuuuuuuu – Gritaron los que estaban frente al público lanzándole bolitas hechas con el papel de las libretas
- Bah! Que cobarde. Que no podía hacerlo personalmente? – dijo Rada
Minos volvió a tomar más whiskey antes de continuar.
- Delito 2: Agresión Agravada provocando lesiones que van de leves a graves que pusieron en riesgo la vida de la víctima y que tardan más de quince días en sanar, en forma de golpes, quemaduras, electrochoques, cortadas, puñaladas…. Y otros.
- No jodas! – Grito Aiacos – Este pedazo de excremento le mando a hacer todo eso a una niña de 25?
- No – dijo Minos leyendo de nuevo – Él lo hizo solo. Nadie le ayudó.
Aiacos hizo ademan de pararse del semi trono pero Hades lo jaló del cinturón obligándolo a sentarse.
- No comas ansias – ordenó
- Pero…
- Aún no.
Minos siguió leyendo pero se quedó callado. Por qué carajos le parecía todo tan familiar?
- Que pasa? Eso es todo? – Pregunto Rada
- No. Dentro del mismo delito está el maltrato sicológico al usar una de las fobias de la víctima en su contra.
Un siseo general de desaprobación se escuchó. Hades volteo a ver a Minos. El también había visto la semejanza, con la diferencia que el sí sabía a qué se refería.
- Delito 3: Intento de violación con uso de violencia… desde que ella tenía 14 años!
Hades fue ahora el que se levantó como resorte y Rada y Aiacos se interpusieron.
- Usted puso las reglas señor. Hasta que termine el juicio.
- Saben cómo odio a los malditos pederastas HDP – dijo Hades con los ojos encendidos
Minos ahora estaba reviviendo mentalmente lo que Shaina le dijo que había pasado con Ares y la sangre comenzaba a hervirle. Pero Aiacos y Rada tenían razón. Aún faltaba más…
- Delito 4: Intento de despojo de bienes materiales… - Minos volteó hacia el – De nuevo cuando tenía 14 años.
Todos los espectros escribían como locos en sus libretas. Esa alma iba a sufrir una de las mayores torturas infligidas en el inframundo en siglos.
- Delito 5: tortura: Todos los derechos humanos de la víctima fueron violentados sin excepción.
- Pero este imbécil no tiene perdón! – exclamo Lune enojado – Como una sola persona puede infringir tanto daño y como una simple muchacha puede aguantarlo? Pasó a mejor vida la niña? Se merece los Elíseos!
Minos buscó y buscó pero no encontró ninguna referencia que le permitiera creer que así había sido.
- Al parecer sobrevivió o no ha muerto aun.
Todos los presentes vitorearon e hicieron señas obscenas de burla hacia Henry.
- Delito 6: Trafico de blancas: No contento con todo lo anterior, se la vendió a un burdel propiedad de… - Le hizo señas a Hades quien se acercó al estrado. Leyó el renglón que Minos le señalaba y le dijo algo al oído. Maldecía mientras regresaba a su asiento – Disculpen. Propiedad de una tal Madame Seri para que trabajara como puta hasta que la rompieran.
Todos los espectros guardaron silencio. Había sobrepasado todos sus límites.
- y para los que no entendieron ni pio de lo que mencione por ser una sarta de pobres diablos ignorantes… - dijo Minos - Es un completo hijo de puta, con el perdón de mi señor Hades desde luego.
- No, no… es tu fiesta. Puedes decirlo. – dijo Hades emputado por ese juicio. Era demasiada maldad y sadismo para una sola persona incluyendo a Minos.
Minos sonrió ante la indulgencia de Hades.
- Ah bueno… entonces es un completo Hijo de Puta que merece un trato VIP por parte de todos nosotros y como estamos haciendo un juicio justo e imparcial… le dejaré al jurado el veredicto.
Los Espectros volvieron a alzar sus copas y vitorear a Minos. Hades sonrió con sadismo. Como pocas veces se le había visto en esta reencarnación.
- Tiene algún atenuante Minos? – pregunto Aiacos
- No veo ninguno
- Interroguemos al acusado – dijo Hades viendo la cara de sorpresa de sus jueces. Era bien sabido que a Hades no le importaba en lo más mínimo los detalles.
Radamanthys comenzó con las preguntas
- Qué edad tenías a tu muerte?
- mmm 45 años. Déjenme ir por favor
- y si te dejamos ir a dónde iras? ya estás muerto – pregunto Rada
- No sé, pero yo no merezco nada de esto
La risa de Aiacos se dejó escuchar. Hades tuvo que darle un codazo. Minos intervino.
- Dices que no mereces nada de esto. Quieres decir que lo que acabo de leer esta mal?
- Señor, lo que acaba de leer de qué? Por favor todo esto no es mi culpa
- No eras traficante? – pregunto Minos
- Sí, señor
- no golpeaste a una niña de 25
- Ella se lo merecía
Aiacos se incorporó en su asiento.
- Como o porque una niña de 25 se merece ser golpeada, y torturada?
- Ehh, yo no quiso ser mi mujer, se me escapó cuando pequeña y tuvo el descaro de defenderse
- Momento.- dijo Hades - A que te refieres como que se te escapo cuando era pequeña?
- Señor por favor. Yo la quería en ese mismo momento, pero su tío me hizo esperar unos meses hasta que cumplió 14 años
Hades estaba listo para brincarle encima pero Minos intervino.
- te gustan las niñas muy jóvenes no? – pregunto Minos
- Que te diga dónde está el tío de la niña – agregó Aiacos
- Ok. Donde está el hijo de puta que te entregó a una niña de catorce?
- No sé – dijo comenzando a temblar - El desgraciado que me mato dijo que lo iba a dejar vivir o algo así
- Que lastima - dijo Rada a Aiacos - Hubiera sido más divertido tenerlos a los dos.
Minos camino hacia Henry.
- A ver si entiendo. Eres un traficante y un PEDERASTA, un violador, y asesino, torturador y golpeador de mujeres... pero no te mereces que te hagan lo mismo? podrías decirnos por qué piensas eso?
- Porque yo no debería estar muerto, la que debería estar muerta es Laura, por su culpa estoy acá, ella debió dejar que le hiciera lo que quisiera ella era mi propiedad. Las mujeres son sólo unas perras que sirven para satisfacer a los hombres y cuando no sirven se desechan
Ahora Radamanthys fue el que tuvo que correr a agarrar a Minos y alejarlo del acusado.
- Vaya descaro - dijo Aiacos - Tengo una pregunta un poco más... intima
Se acerca al acusado
- Entiendo que por alguna razón que no quiero saber, no pudiste hacerle nada a una niña de 14. la agarraste de nuevo 9 años después y te ensañaste. de acuerdo. si da coraje. Pero... por qué diablos quedo en intento de violación únicamente? Ya la tenías ahí, hecha pedazos. Que te impidió completar la acción?
- Aiacos! Que impertinencia! - Regano Hades
- No pero yo quiero también saber - dijo Radamanthys - Acaso ya no le sirve? o la dejo tan mal que no pudo?
- Contesta!
- Porque no dejaba de restregarme en la cara que era de otro, porque sólo se la pasaba diciendo Saga esto, Saga lo otro, ella debió entregarse a mí por la buenas, me daba coraje que por más que le hacía siempre se resistía, quería verla humillada, doblegada y rogándome. No eras más que una puta, me la vendieron a mí.
Minos aventó su botella contra la pared haciendo que Todos voltearan. No podía ser tanta su mala suerte. Ese era el imbécil que Saga le había pedido que torturara y a lo cual él se había negado!
Salió del juzgado emputado ante la mirada atónita de Hades y demás. Minos nunca había perdido así los estribos por ningún acusado.
Radamanthys corrió tras de él. Lo alcanzó en pleno pasillo hacia su casa.
- Hey Amigo! Que te sucede?
- No voy a seguir el juego
- Qué? Por qué?
- Porque si lo hago le voy a hacer el favor a Saga, y eso es lo último que quiero hacer
- Saga? cual Saga? - después abrió grandes los ojos - Ese Saga?
- Sí. La chica de 25 es su novia. Me pidió que lo torturara pero me negué y ahorita eso es lo que he estado haciendo sin saberlo y no quiero, no quiero y no quiero!
- Saga que no fue el que te atacó cuando...
- Correcto
- Carajo! Y que quieres que hagamos? Lo mandamos a los Elíseos o qué?
- Arghhhh tengo un dilema! Mi conciencia me dice que debo continuar pero mis tanates dicen que no! que no debo ayudar a ese imbécil matasanos!
- Y además Hades te va a reganar por salir así del juicio
- Carajo
- Mejor regresa y termina. El ex dorado nunca lo va a saber y siempre puedes decirle que está en los elíseos gozando
- mmm... no es tan mala idea. pero y que le digo a Hades cuando me regane?
- Dile que tenías que salir corriendo al baño antes de que tuvieras un accidente de borracho. Sabes que odia ese tipo de cosas asquerosas.
Minos respiro profundamente y asintió. Sí. no era mala idea aunque Odiaba mentirle a Hades.
Ambos regresaron a la sala. Minos se acercó a Hades y le dijo lo que había convenido con Rada.
- De acuerdo. - dijo Aiacos - Continuando con esto. Tenías muchas ganas de tenerla, pero preferiste vendérsela a un burdel. Por qué?
- Para quitarle lo altiva, quitarle las ganas de vivir. Para que muriera de a poquitos. Si aparece por aquí, ustedes se podrían divertir mucho con ella, al fin y al cabo no tiene a nadie que se preocupe todos los que la querían o la ayudaron los mate
Los tres jueces se voltearon a ver. No era el colmo del descaro? Hades se levantó y pidió que lo esperaran. Se esfumó en el aire y regreso minutos después con un libro blanco. Los tres espectros lo miraban expectantes. Hades estaba muy entretenido con la lectura. Era el libro de vida de Laura. Era blanco porque seguía viva. Una manera práctica de reconocer a los muertos de los vivos. Solo los ángeles y los dioses tenían acceso a ellos.
Hades termino de leerlo y comenzó a reírse.
- Continúen por favor
Minos se levantó
- Podrías decirnos de que te arrepientes?
- De no haberla matado cuando tuve la oportunidad, de no hacerla llorar y gritar mas
Al menos me queda el consuelo de que nunca va ser feliz
- Ay pero que pendejo! - Exclamo Aiacos ganándose otro golpe por parte de Hades.
- Ahora debe estar llorando la muerte de su noviecito, mis hombres lo debieron encontrar luego de lo que me hicieron
Hades volvió a reírse más fuerte, molestando a Minos quien de todos modos tuvo que abstenerse de hacer comentarios
- Debí destrozarla cuando tenía 14, o mejor aún delante de su noviecito
Hades dejo de reír.
- Suficiente! - gritó
Retrocedió dos pasos asustado
- Pero es la verdad
Hades se acercó con actitud amenazante. Henry comenzó a balbucear.
- Señor...por ... Favor. Ella... Se lo ...merecía
- No te preocupes, no te hare nada. Yo no suelo ensuciarme las manos con basura.
Debo decir al jurado aquí presente que este remedo de hombre es todavía más estúpido de lo que nos ha mostrado.
- Yo estúpido porque?
Todos se rieron cuando Hades hizo una señal a los espectros como diciendo... lo ven?
- Muy buena pregunta. Déjame aclarar esa duda. En primera. Te atreves a rezongar y ver a los ojos al Rey del inframundo. Eso no es muy listo que digamos
Henry enseguida Bajó la mirada
- En segunda. tú dices que no te arrepientes de nada, más que de no haberla matado a los 14. Te estaban dando la oportunidad de decir cualquier cosa para disminuir el castigo y tu contestas puras tonterías. eso fue estúpido
- Luego, ok. ya se te escapo la niña intacta a los 14. te obsesionas y 9 años después la capturas, la jodes y esto provoca que te maten. Si no lo hubieras hecho, estarías vivo. eso es estúpido
- La maltratas queriendo quebrarla, cuando pudiste simplemente aprovecharte de ella por las malas. Eso la hubiera quebrado instantemente pero tu orgullo de macho no te lo permitió. Estúpido!
- Todos tus esfuerzos por joderla desde niña, lo único que hicieron es que esa chica se volviera más y más fuerte y difícil de quebrar. Le creíste cuando te dijo que había estado con alguien pero no tuviste el valor de comprobarlo. Estúpido!
- La enviaste al burdel de mi sobrina sabiendo que ella acepta casi cualquier cosa, pero estaba tan mal que no pudieron usarla inmediatamente. tuvieron que esperar y drogarla. Eso les dio el tiempo necesario para rescatarla. Estúpido!
- Pero...pero señor se supone que ella estaba sola que no tenía a nadie, trabaja en un Table dance – dijo Henry
Hades se tapó los ojos con la mano. No podía ser cierto.
- Nadie la rescatarla, nadie la buscaría!
- Te tomaste la molestia de averiguar? o solo lo que te dijeron?
- Mis hombres la estuvieron buscando por años. Su tío y primos trabajaban conmigo
- Sabías que ella trabajaba como policía encubierto en ese Table? – pregunto Hades.
Henry Levantó la mirada
- No, no, ella no puede ser policía era una puta
- Nop. Eres un imbécil también. A ella la dejaste viva y virgen Jajaja Todo un desperdicio. Las apariencias engañan, Nunca te lo dijeron?
Los tres jueces se miraron entre si y comenzaron a reírse. El jurado entero lo hizo hasta que Hades hizo un ademan de silencio
- No, no, no ella no podía ser virgen no
- Jaja Oh sí, claro que sí. Aquí lo dice bien clarito. - dijo Hades sosteniendo el libro
- Yo intenté hacerla mía cuando llegó pero ella se defendía – clamó Henry
- Duhhhh y tú por qué crees que era estúpido! Si hubiera sido una puta, que más le hubiera dado abrir las piernas para ti? Por qué no eres un hombre normal bibi, digo Henry – Se volvió hacia sus espectros - Jajaja disculpen ustedes pero ayer estaba viendo la familia peluche.
- Nooooooo, nooooooo, y su novio? Él era raro
- Cual novio! El matasanos ni a eso llegaba. Es más... yo digo que es impotente Jajaja
- Pero él dijo que ella estaba en su poder. Ella lo nombraba Y llamó a otro imbécil. Ella en lo último rogaba que no le hiciera nada a ese tal Saga.
Hades volteo a ver a Minos, pero este desvió la mirada
- Y no pudiste hacerle nada por dos razones. La primera, porque no regresaron a Atenas, verdad Minos
- Grrrr
- Y la segunda señor
- la segunda, atacaron a su gemelo y no lo agarraron de buen humor. Sus cuerpos se encontraron flotando en el mediterráneo.
- Pero como puede hacer eso solos, es inaudito! – dijo Henry - Su gemelo o… no. los dos deben morir
- Bueno... en eso estoy y no de acuerdo. Pero te diré algo. Has sido sincero y me has dado más pretexto para joderlo
- Entonces déjeme ir y jodalo a él, es más estoy seguro que si joden a Laura delante de él, eso lo molestaría. Si ella es virgen usted señor y ellos La pueden tener.
- Desgraciadamente si hago eso, me voy a echar a la familia encima, pero gracias por la oferta. Por mi parte es todo. - dijo Hades antes de regresar a su asiento
- Déjenme ir, yo no tengo la culpa de nada
Minos se levantó de su lugar y se acercó al estrado.
- Ya que no hay más que decir, dejaremos que el jurado llegue a un veredicto. Lune. Llévate al acusado y que no hable o grite. Su presencia me repugna.
Lune se lo llevo a la parte de atrás, donde lo atoo y lo colgó como carne en matadero de nuevo para regresar a la deliberación.
- Bueno chicos... iré a regresar esto y dar una vuelta para ver cómo va todo. No quiero que se me caiga el negocio por estar de fiesta.- dijo Hades
- No comenzaremos sin usted - respondió Minos
- Perfecto.
Hades salió y los jueces comenzaron a platicar entre ellos y beber. No auguraban nada bonito para el tal Henry.
Dos horas de relajamiento después, Hades había regresado y todos estaban en sus posiciones.
- Señores del Jurado ya tienen el veredicto.
Queen se levantó de su asiento con una hoja con un dibujo de un ahorcado simulando leer.
- Señor Juez. Se le encuentra al acusado culpable de todos los cargos.
- Gracias Señores del Jurado… pueden irse o quedarse a la sentencia.
Ninguno de los espectros se movió. Todos querían ver sufrir a ese pedazo de hombre.
Minos cerró los ojos un momento. Tenía tantas ganas de hacer sufrir a Henry como de cogerse a Shaina… Sonrió con sadismo.
- Se le condena a la pena máxima… después de pasar por nuestras manos desde luego.
Hades sonrió y se levantó de su trono. Dio varias órdenes a las monjas oscuras y esclavos que andaban cerca. Comenzaron a traer varios objetos antiquísimos utilizados desde la inquisición.
Dos espectros agarraron a Henry y lo arrastraron hasta un cepo, donde se le inmovilizaron manos y cabeza, pero aun así lo dejaron de pie. Lune sacó su látigo y comenzó a darle su castigo. El latigazo era tan fuerte que desde el primero desprendió piel y comenzó a sangrar. Los espectros comenzaron a formarse en fila india para esperar su turno. 25 latigazos por cabeza seria ese castigo. Varias veces tuvo Hades que regenerar su cuerpo para que todos tuvieran su oportunidad, pues algunos habían llegado hasta los huesos y el látigo se enredaba entre las vértebras.
Los jueces y Hades disfrutaban del espectáculo desde sus asientos.
- Hora de la manicura niños – dijo Hades.
Dos espectros retiraron a Henry del cepo y lo sentaron en una silla. Lo inmovilizaron con sus cosmos y les estiraron las manos. Radamanthys fue hasta donde los instrumentos de tortura estaban alineados y tomó una turca (pinza con clavos). Rada cerro la turca en el dedo meñique de Henry y le arranco de un solo jalón la uña y parte de la carne. Henry aulló de dolor mientras Rada reía y le decía:
- Oh vamos! Un macho como tu puede con esto y más.
Aiacos pidió su turno y Rada le dio la turca. Aiacos puso la turca en el dedo anular pero hizo tanta fuerza que también arranco un pedazo de dedo.
- Que inútil eres Aiacos! Te voy a ensenar como se hace. – dijo Rada quitándole la turca a Aiacos.
La coloco en cuatro dedos y desprendió de cada uno de los dedos las uñas.
- A ver si entendí bien – dijo Aiacos recobrando la turca de manos de Rada.
Termino de hacer el trabajo en los cuatro dedos restantes pero en algunos la fuerza que aplicaba era tan grande que también se quitaban pedazo de dedos.
Rada dio un suspiro de derrota.
- Eres un inútil Armani.
- Déjalo en paz Rada, él bebe gerber no tiene mucha experiencia. – dijo Minos – Mejor que haga lo que mejor sabe hacer.
- Verse al espejo? – pregunto Rada
- Jajaja no! Usar su Aleteo de Garuda.
- Siiiiiiiiiiii! Pero con estilo! – contesta Aiacos llamando a su Surplice – Ahora sí!
Minos rio y pidió a las monjas dos latas de pintura en spray blancas.
- Ya que quieres hacerlo con estilo, vamos a ver si es cierto. – dijo Minos – Lo quieres fácil o difícil.
- Difícil – contesto Aiacos.
- Vale! Voy a marcar 10 cruces en el piso… - Hizo una seña a los espectros para que pusieran algunos obstáculos y pinchos en el suelo – Tu tendrás que usar tu Aleteo para lanzarlo y ver que caiga en las cruces…
- Eso es fácil
- …Con el cuarto a obscuras y los ojos vendados.
Los espectros lanzaron exclamaciones de asombro.
- De acuerdo. Si puedo.
Minos comenzó a pintar las cruces y Aiacos trató de memorizarlas todas así como los obstáculos en el camino. Minos ordenó cambiar la luz a luz negra, de manera que solo resaltaban las cruces.
- Oye pero así no vamos a ver si cayo en la cruz o no – reclamó Rada
- Bueno bueno… - dijo Minos yendo hacia Henry – Le pintó la cara con el spray y la cabeza por detrás – Mejor?
- Si
Rada le cubrió los ojos con un pañuelo a Aiacos y todos guardaron silencio.
Aiacos cogió a Henry, lo elevó en el aire, lo hizo girar violentamente y lo estrelló en el piso en la primera cruz que marco Minos, haciendo los mismo con las siguiente nueve cruces, disfrutando enormemente cuando escuchaba que caía donde estaban los pinchos y se oía el crujir de los huesos y los gemidos del dolor. No fallo ni una vez, y un estruendoso aplauso se escuchó de parte de todos al ver esto y Hades hizo una mueca de asco al ver todo el salón ensangrentado brillando con la luz negra.
- Impresionante Aiacos, Te felicito. – dijo Hades – Pero creo que alguien va a ser castigado mañana si uso la luz negra y veo aunque sea una manchita de sangre.
Todos los espectros temblaron, sobre todo Minos y Lune y Hades solo rio. Era casi imposible eso. Solo los estaba torturando a ellos también.
- A ver ustedes cinco – dijo señalando a Valentine, Queen y los tres jueces – Una botella de Don Perignon a quien haga más ruido al romper los huesos.
Valentine se acercó y rompió en dos el radio y cubito del brazo izquierdo. Hizo un buen ruido pero Queen hizo lo mismo en el brazo derecho.
Aiacos se acercó y de un solo golpe rompió su tibia y el peroné de la pierna derecha haciendo casi el doble de ruido. Minos se acercó con una sonrisa y rompió la tibia y peroné de la pierna izquierda. Rada no quiso quedarse atrás y le rompió un fémur y un humero pero entre los tres le rompieron la columna quedando de nuevo en empate.
- Lo siento pero nadie se ganó la botella – dijo Hades mientras pedía que se la trajeran bien fría.
- Creo que nos hizo trampa – dijo Rada a Aiacos en un susurro
- Que dijiste Rada? – dijo Hades volteando hacia él.
- Que nos falta una rampa – repitió Rada – para sacar a los borrachos.
- Ah sí… buena idea.
Raimi pidió jugar también, a lo que tanto Hades y los tres jueces accedieron mientras se tomaban un descanso y algunas bebidas porque por tanto ejercicio ya se les había bajado el alcohol.
Tomo a Henry del piso, quien estaba llorando y suplicando. Raimi entraba y salía del piso y cada vez que lo hacía, tocaba con uno de sus gusanos a Henry, dándole una descarga eléctrica que lo hacía gritar.
Después de varios minutos, Hades le pidió que lo callara pues comenzaba a darle dolor de cabeza. Raimi obedeció dejándole caer toda su técnica de Ataduras de Gusano hasta que el cuerpo de Henry cae sin sentido por la descarga.
- Mmm… Myu! – grito Minos
- Dígame señor.
- Quítale el oxígeno. Alguien quiere apostar conmigo cuánto dura?
Todos alzaron sus manos y comenzaron a sacar billetes del bolsillo. Se hizo un pool de apuestas y Hades seria el testigo y cronometrador.
Hades lo regenero de nuevo y Myu de Papillon uso su Silky Thread para privar de oxígeno a Henry, quien al estar tan asustado, no duró mas de 5 minutos, por lo que los decepciono a todos e hizo ganar a Hades, quien había puesto exactamente 5 minutos.
- Bueno… esto de las apuestas me está gustando. – dijo Hades con una sonrisa tenebrosa– Que más tenemos para divertirnos? Pero que no requiera mucho esfuerzo – dijo bostezando – Perséfone no me dejo dormir y ya tengo un poco de sueño.
Minos comenzó a reír y le solicitó a las monjas oscuras que trajeran las "tres medicinas" en pequeñas botellas con gotero. Las Monjas se apresuraron a obedecer y le trajeron una charola con una botella azul conteniendo ácido sulfúrico, una botella roja conteniendo ácido clorhídrico y una botella amarilla con ácido acético.
- Ahhh tengo una idea perfecta – dijo Hades levantándose pidiendo a la monja que lo siguiera y sostuviera la charola.
Hades inmovilizo a Henry en el piso y sacó unas cuantas gotas de cada uno de los recipientes.
- Phlegyas de Licaon!
- Si señor? – dijo el espectro acercándose
- Acércate y dime que constelación es esta. – dijo Hades copiando el patrón de las estrellas en una de las manos de Henry con el gotero del frasco amarillo
- Géminis señor.
- Bien! Pasaste la prueba. – dijo cambiando de gotero – Iván de troll!
- Si señor? – dijo de nuevo acercándose
- Que constelación es esta? – dijo Hades haciendo la constelación en la otra mano con el gotero rojo
- Cisne señor.
- Bien! Están bien informados. Eso me gusta. – dijo Hades – Rock de Golem!
- Si señor?
Hades cambio de gotero y comenzó a preparar la constelación sobre la piel de la pierna, que casi instantáneamente hizo agujeros sobre la piel.
- Que constelación es esta? – dijo mostrándosela
- Uhhh… escorpión?
Por toda respuesta, Hades estampó su puño en la cara del espectro, lanzándolo por los aires para estrellarlo en la pared.
- Sabía que había por lo menos un ignorante entre mi tropa! – dijo Hades enojado – ahora los quiero a todos formados. Examen de constelaciones ahora! Y eso incluye a los jueces!
La piel de Henry estaba pareciendo queso gruyere de tantos agujeros que Hades le estaba haciendo con su "examen". Los únicos reprobados y que probaron el derechazo de Hades, fueron Giganto de Ciclope, Rock de Golem, Gordon de Minotauro y Markino de Esqueleton.
Henry estaba más allá del dolor. Había agujeros que habían atravesado al otro lado de su cuerpo.
Hades se agachó para hablarle
- Sabes Henry – dijo Hades – Es por gente como tú que quiero limpiar al mundo. Se ha perdido el miedo a la muerte, y el respeto por la vida. Aun así te hubieras ahorrado este y los demás castigos que tendrás por toda la humanidad de haberte abstenido de molestar, golpear, violar y asesinar niñas. Odio a los pederastas.
Se levantó, tomo los tres frascos sin tapa y los vacío sobre su entrepierna, derritiendo absolutamente todo lo que tocaba, desprendiendo un olor fétido y algo de humo químico, por lo que Minos llamó a su Surplice y aplico un poco de Aleteo para eliminarlo.
Hades regenero de nuevo el cuerpo de Henry y se fue a sentar rendido. Los tres jueces regresaron para tomar un poco de agua. El whiskey había desaparecido ya y solo quedaban botellas de agua y red Bull sin azúcar.
Lune, al ver que ya estaban algo cansados todos, decidió volver a colgar a Henry del gancho e ir al servicio.
Los demás espectros ya estaban cabeceando en un rincón. Por regla y educación, ninguno tenía permiso de retirarse hasta que Hades lo hiciera.
Con su sed satisfecha, Aiacos tomo un puñal tan delgado y afilado como un abrecartas de la mesa de utensilios. Comenzó a dibujar un chibi de Rada en el costado derecho de Henry con la punta del puñal. Sus amigos, al ver que estaba muy concentrado y hasta con la lengua de fuera, se acercaron de curiosos.
- Qué carajo haces Armani? – pregunto Rada
- Tu retrato – contesto volteando a verlo con el pulgar a la altura de sus ojos
- Que que?
- Es buena idea! – dijo Minos – Yo también quiero intentarlo. A quien de los dos hago?
- Hazme a mí y que Rada te haga a ti! – dijo Aiacos concentrado
Minos corrió a buscar un cuchillo similar y regresó adueñándose de la espalda para fastidio de Rada, quien se quedó con el costado izquierdo.
Entretenidos como niños de Kínder, cada que limpiaban la sangre que salía de los rasguños, clavaban el instrumento utilizado en alguna parte del cuerpo.
- Con Sapuri o sin Sapuri? – pregunto Aiacos
- Con. – contestaron ambos.
Hades ya estaba también cabeceando en su trono. Cuando acabaron de dibujar compararon dibujos y rieron y bromearon. Hasta se sacaron fotografías con su celular y su retrato.
Sus risas despertaron a Hades, quien se levantó y se retiró a sus aposentos, no sin antes decirles cual sería el destino final de Henry y que mientras se siguieran divirtiendo. Los jueces hicieron una reverencia y pusieron la música a todo volumen, corriendo con eso a todos los espectros y quedando solo ellos tres quienes no parecían tener sueño en absoluto.
Tomaron de nuevo la manguera y despertaron a Henry con agua helada. Minos uso su Cosmic Marionettion para levantar a Henry y lo colocó al frente de Rada.
- Jodelo Rada! Tu puedes! Usa tu Gran Caución! Yeah! – gritaba Aiacos al ritmo de la música de Metallica que habían puesto mientras hacía como que tocaba la guitarra.
Radamanthys lanzó su Gran Caución una y otra vez hasta que cayo agotado.
- Ufff! Ya me cansé – dijo
- Te estas volviendo viejo amigo – dijo Minos – Que tal que hacemos bailar a la marioneta?
- Si! – Gritó Aiacos – Caballo dorado! Caballo dorado!
Puso en el reproductor Payaso del rodeo y Minos hizo bailar a Henry. Esto arrancó muchas carcajadas de los jueces.
- Ahora que baile "el cucú" – dijo Rada haciendo que ambos voltearan sorprendidos – Que? También voy a fiestas latinas zoquetes.
Aiacos lo puso y Minos lo puso a bailar. Radamanthys se tiró al piso:
- Este baila mejor que Pandora! Jajaja
Minos por un momento soltó los hilos de solo imaginarse a Pandora bailando esa canción.
- Jajaja Ganga Style! Ganga Style! – grito Aiacos poniendo la música.
Así siguieron unas diez canciones más hasta que les dolía la quijada de risa y Minos decidió que era hora de salir a un Pub Crawl. Total. Hades dormido, Pandora quien sabe dónde… la fiesta la seguirían fuera del inframundo. Jaló los hilos de manera que comprimiera lo suficiente para desgarrar y desprender muy lentamente las extremidades de Henry.
- Lo siento amigo. No tenía nada personal en contra tuya… pero debo decir que te agradezco la diversión. Después de esto dormiré como por tres días y estaré listo para mi compromiso con la mujer de mi vida… Que por cierto se parece un poco a Laura. Estuvo frente a un hijo de puta como tú y se salvó por poco.
El cuerpo cae desmembrado frente a él y mientras esto sucede, Minos ordena un "baño" para Henry a dos espectros que lo veían como no jodas ya vete a dormir.
- Lune!
- Si? – dijo restregándose los ojos porque lo había despertado
- Hades ordenó un baño de sangre hirviente del primer valle y brea hirviente de la séptima prisión. Encárgate de dárselo y cuando ya no quede nada y se vuelva a regenerar fuera de la tina, Hades ha pedido que lo mandes 2 meses a cada uno de los castigos del inframundo. – dijo Minos – Tenemos que salir.
- Pero… pero…
- Lo siento. Son órdenes directas de Hades. – dijo mientras Rada y Aiacos se le unían – Hay que irnos a Cambiar y los veo en qué? 30 minutos?
- Si! Hong Kong primero?
- Si!
Y así los tres jueces del inframundo se fueron a visitar los bares de cada ciudad cosmopolita satisfechos por el éxito de su Fiesta de Tortura.
