Innocent

Cáp. IV Haré que me ames…

Una carreta se acercaba a gran velocidad por el largo camino, los soldados que custodiaban ni siquiera se inmutaron cuando ante la señal la carroza no se detuvo, todos sabían a quien pertenecía. Los caballos se detuvieron abruptamente frente a la mansión levantando el polvo, Tae salio inclinadose respetuosamente. Una joven bajo cuidando de levantar su vestido antes de tocar el piso, su rostro estaba mas serio que de costumbre por lo que la ama de llaves intuyó que estaba enterada de la situación.

- Señora Shinomori, es un gusto tenerla aquí- dijo la mujer haciendo una leve inclinación

- Vengo a visitar a la señora – hablo caminando hacia el recibidor - ¿Dónde esta?

- Se encuentra en su habitación… ¿Desea que la anuncie?… tal vez desee bajar

- ¡¿No lo ha hecho aún?!

- No, no señora – Tae había escuchado el alboroto de la noche anterior y no se había atrevido a acercarse a la habitación – Himura-sama se encuentra en el despacho

- Subiré yo misma, avisa a mi primo que he llegado, mas tarde iré con él

Misao subió las escaleras, la habitación era la última del corredor, la más amplia y majestuosa de la casa. La puerta estaba cerrada; giro el picaporte con un leve rechinido. Estaba en completa oscuridad, las cortinas no habían sido abiertas aún, camino a paso lento encontrándose con innumerables obstáculos, llegando por fin a la ventana corrió las cortinas dejando que el sol se filtrara. Sus ojos se dilataron de sorpresa ante los destrozos de la habitación y aun más al encontrarse con una Kaoru arrinconada en la cama. Aun abrazada a sus rodillas.

- Pero… ¿Qué paso aquí? – se acerco a la cama. Misao noto los surcos de las lágrimas y las enormes ojeras cuando la otra joven levanto la vista -¿Qué te ha hecho?

- Él no… - Kaoru se lanzo a los brazos de su ahora amiga. Misao la dejo llorar durante mucho tiempo, cuando se hubo calmado se levanto - ¿A dónde vas?

- A arreglar todo esto…

Kenshin se encontraba en su oficina, estaba inmerso en sus asuntos. Acostumbraba salir a arreglar todo, sin embargo esa mañana no se sentía de humor como para fingir no encontrarse triste. Repentinamente un alboroto proveniente de la otra habitación lo saco de aquellos pensamientos, sabia a quien pertenecía aquella voz "no esperaba verla tan pronto" pensó preparándose para lo inevitable… una visita de su prima.

- Pero señorita el amo esta ocupado – trato por ultima vez el hombre antes de que la jovencita atravesara la puerta – lo siento señor trate de evitarlo

- Déjalo, puedes marcharte - el hombre hizo una ultima reverencia cerrando la puerta tras él

- ¡¡¡ ¿Qué demonios te pasa Kenshin Himura, acaso te has vuelto loco?!!!

- ¡¡¡Tú no puedes venir a hablarme así a mi casa!!!

- ¡¡Yo te hablo así donde yo quiero!! – el pelirrojo se levanto, definitivamente no podía con su prima – ¡¡eres un verdadero estúpido!!

- No se de que me hablas…

- ¡¡ ¿Ah no?... ¿no te basta con pasar tu noche de bodas con una prostituta en vez de con tu esposa, sino que también destruyes la casa en frente de ella?!!

- …No fue toda la casa, solo fue una habitación – Kenshin camino hasta el ventanal quedando de espaldas a su prima – además, lo hice porque… ella no me ama…

- ¡No me sorprende! – bufó Misao acercándose también al ventanal – compréndela, debes ser mas tierno con ella

- Soy tierno – afirmó seguro de si mismo

- Hablo de darle algo que ella quiera, no que tu quieras para ella – paso suavemente su mano por el rostro del hombre – ¿no entiendes?.. arregla su casa anterior o visita a sus padres, cualquier cosa

Mientras la joven se alejaba, el pelirrojo descanso sonriente sobre su silla. Acababa de tener una fantástica idea "repararé la casa de los padres de mi esposa… y entonces ella me amará"

Las puertas de la habitación de Kaoru se abrieron nuevamente mostrando a una más que tranquila chica, estaba acompañada de Tae y Tsubame, quienes llevaban el desayuno y algunas prendas. La chica de la trenza camino hasta la orilla de la cama sentándose, miro a las dos mujeres indicándoles que podían pasar. Tanto la mujer como la joven comenzaron su labor, cambiaron de ropa a Kaoru y acomodaron la mesita con la comida, después se retiraron.

- Bueno, ahora que estamos solas podremos hablar – se acomodo mejor en la cama y cogió un panecillo deshaciéndolo entre sus dedos – cuéntame… ¿qué sucedió anoche?

- No… no se como puedes soportarlo… es un engreído, perverso…es un monstruo

- Vamos, no es tan malo – Kaoru fijo sus azules ojos en la otra mujer, era joven, tal vez mas que ella y verdaderamente hermosa, además refulgía en felicidad – ¿me estas escuchando?

- ¿Cómo dices?

- Él no siempre ha sido así… – ofreció una taza de té – mi padre, Okina-sama era hermano mayor de Hiko-sama padre de Kenshin… Cuando mi padre murió…

- Oh lo siento mucho

- No importa eso fue hace mucho… en fin, mis hermanos son mucho mayores que yo, tenían ya sus vidas con bastantes problemas como para ocuparse de mi, así que mi tío me adopto como su hija, y Kenshin desde entonces ha sido para mi como un hermano

- No lo sabia – Kaoru dejo su taza prestando atención a la conversación mas que nunca.

- Él era muy diferente… entonces comenzó la guerra y se marcho como soldado, no supimos nada aparte de las cartas de sus superiores… todos hablaban muy bien de él. Había sido promovido rápidamente y los soldados a su mando lo respetaban mucho, entonces conoció a… bueno creo que eso no importa

- ¡¿A quien conoció? Cuéntame!

- No lo se, te dije que no tuvimos noticias de él – intento evadir el tema. Se levantó llevando consigo la pequeña bandeja – entonces me case y no supe más

- ¡¿Te casaste?! Pero si eres muy joven, y según lo que me has contado debió haber pasado hace mucho

- No tanto… un año y no estoy tan joven, tengo 17 igual que tu

- ¡No lo puedo creer! pareces mucho mas joven, pareces una niña – Misao enrojeció

- Será mejor que te deje sola, iré a ver que tal están saliendo las cosas

La señora Shinomori llego nuevamente a la oficina, estaba segura de que su primo ya no se encontraría en ella, seguramente ya estaría preparando una enorme sorpresa para su esposa, sin embargo al entrar su corazón salto. El pelirrojo aun estaba sentado en su silla con algunos papeles entre manos, suspiro "este trabajo de casamentera en verdad que es cansado"

- ¡¿Que estas haciendo aquí?!

- Trabajando – respondió él de forma simple – es lo que hago a diario ¿hay algún problema?

- Cuando dije darle un detalle me refería a que tu mismo se lo dieras o lo elaboraras – se giro cansada – en verdad esto va a estar muy mal, yo mejor me voy

Kenshin se petrifico, su querida prima se estaba marchando y él ni siquiera había podido aclarar a que se refería, lo único que sabia era que alguien había mal interpretado sus palabras y ahora tendría que remediarlo. Sin levantarse su voz inundo el lugar con una fuerte orden.

- ¿Me llamaba señor? – el sirviente noto el enojo y se inclino en repetidas ocasiones – discúlpeme yo trate de evitar que entrara pero usted sabe que ella nunca acepta un no y…

- ¡¡¡Calla!!!…¿dónde están los hombres que mande a casa de mi esposa?

- Creo que en las caballerizas… les llamaré inmediatamente señor

Tras algunos minutos aparecieron varios hombres, todos tenían la mirada baja y un gesto de miedo en el rostro. Sabían que cuando su amo les llamaba a su presencia solo era para ser reprendidos por algo que hubiese salido mal.

- Fueron a la casa de mi esposa ¿llevaron el material? – ellos asintieron temblando – bien ¿repararon algo?

- Tan solo iniciamos algunas cosas…se… señor

- ¡¡¡¿Quién demonios les dijo que debían reparar la casa?!!! – grito golpeando la mesa. Los hombres no respondieron, en algo tenia razón su señor, nunca nadie les había dicho que debían reparar algo – ¡¡¡maldición nadie da ordenes mas que yo…!!!

- Entendido señor

- Mañana partiremos temprano, iremos a hacer algo, lleven herramientas – su tono había bajado considerablemente brindándoles un poco de seguridad a los hombres – solo una cosa mas, esto no esta olvidado, lo arreglaremos después

000000000000000Innocent0000000000000000

El día refulgía con el sol, era una fresca mañana. Unos fuertes ruidos le hicieron saber que el día había llegado, abrió los ojos dificultosamente deslumbrándose con la intensa luz que entraba en la habitación. Varias mujeres se paseaban de un lado a otro por su destruida habitación, entre ellas pudo distinguir a Tae y a Tsubame, la primera repartía ordenes que las otras cumplían apresuradas. Una vez se despertó completamente una de las doncellas se acerco y tras inclinarse la ayudo levantando las sabanas.

- ¿Qué sucede? ¿Por qué tanto alboroto? – las mujeres no se detuvieron pero sonrieron ante la pregunta

- El señor saldrá… con usted – dijo Tae abriendo una gran puerta lateral – Apresúrese, el baño esta listo

- ¿A dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer?

- No lo se señora – Kaoru se sumergió en la tina, nunca antes había visto una de ese tipo, parecía una vasija de porcelana adornada con oro. Cuando termino las doncellas le cepillaron el cabello; el ama de llaves se acerco con algunas prendas en mano – el señor ordeno que portara estas ropas

- ¡¿Qué?! – la joven permaneció estática frente al espejo – ¡¿Por qué debo vestir así?!

Kenshin esperaba en lo bajo de las escaleras, había perdido la paciencia y estaba a punto de subir a traer él mismo a su mujer. Unos pasos lo alertaron, su corazón salto, ahí frente a él estaba su esposa, la criatura mas bella sobre la tierra; Kaoru se sonrojo ante la mirada del pelirrojo, no estaba acostumbrada a ser mirada de esa forma y mucho menos vestida así. Llevaba puestos pantalones marrones, botas altas en negro y una camisa casi del mismo tono del pantalón; según le había contado Tae, aquella forma de vestir era una moda en Europa "además con esa figura no tiene de que preocuparse señora" termino la mujer sonriendo.

La carreta se alejo seguida de otras varias, sin embargo Kenshin y Kaoru no viajaban dentro de una, ambos montaban a caballo y principiaban la caravana. Él giro mirando intensamente a la persona a su lado, después de aclarase la garganta habló.

- ¿Estás segura de que sabes montar?

- Si, segura – respondió secamente – ¿a dónde vamos?

- A arreglar algunos asuntos – La chica suspiro, nadie le quería decir hacia donde se dirigían. Sin embargo cuando las casas se divisaron se sintió mas tranquila

La caravana entro en el pueblo atrayendo la atención de todos los pueblerinos, no era común ver a su "señor" en ese lugar y mucho menos verlo con tantos criados. Kenshin paseo la vista por el lugar, observaba las inclinaciones que todos le regalaban, también pudo notar la gran confusión provocada por Kaoru. Vestida de aquella forma, nadie hubiera discutido su linaje, aunque no lo tuviera. Unos ojos azules le miraban intensamente, ella sabia adonde se dirigían, lo había deducido apenas algunos minutos y aun no salía de su asombro.

La pobre casa se encontraba en silencio, Koujiro Kamiya acomodaba los innumerables maderos esparcidos en el patio, la tarde anterior varios hombres habían entrado y sin dar razón alguna habían botado todo para después marcharse. La ruidosa puerta lo alerto, alguien había entrado, miro a su hijo practicar con el boken, a sus hijas corretear y después a su mujer sentada en el pórtico, los ojos de ella estaban fijos en la puerta, lentamente se giro encontrando la causa de la conmoción de su mujer. Kaoru permaneció estática, su padre y madre corrían hacia ella seguidos de sus hermanos.

- Busu ¿Qué haces aquí?

- Hija regre…- sus palabras fueron cortadas. Kenshin estaba parado en la puerta observando la escena

- …

El pelirrojo se introdujo seguido de varios hombres, señalo el techo de la casa dictando órdenes en voz baja, después camino lentamente desabrochándose los botones del chaleco y la camisa. La familia Kamiya no lo perdía de vista, cuando estuvo frente a ellos Kenshin regalo una rígida reverencia a los padres, entregando a Kaoru las prendas de las cuales se había despojado.

La mañana se fue rápidamente, había una pequeña mesita instalada en el centro del patio desde donde se podían apreciar los trabajos hechos en la casa, la familia completa se encontraba sentada a la mesa, mientras varias doncellas servían el té y atendían cualquier deseo de la señora. Kaoru bebió de su taza apreciando el suave sabor.

- ¿Oye busu que le hiciste a ese? – la aludida casi escupe el liquido ante el cometario – deberías trabajar domando fieras

- ¡Yahiko! ¡deja a tu hermana en paz!

- Pero mamá es cierto

- Porque no vas a jugar con tus hermanas – el chico obedeció de mala gana. La madre de Kaoru se giro mirándola atentamente – hija, estábamos tan preocupados…

- No tienen porque

- Discúlpame hija, yo soy el culpable… no supe defenderte, debí haber luchado contra él – los azules ojos de la chica se llenaron de lagrimas al escuchar aquellas palabras - ¿acaso te ha hecho daño?

- No, nada de eso

Kaoru levanto la mirada tratando de despejarse, ahí sobre el tejado encontró a aquel de quien hablaban. No sabia porque pero no pudo apartar la vista, ahí trabajando lucia tan diferente al hombre a quien tanto temía, lucia atractivo; sus ejercitados músculos, su piel ligeramente bronceada, y aquella sonrisa de satisfacción "solo para mi" pensó. Algunos cabellos resbalaban por su rostro, sin llegar a cubrir sus ambarinos ojos, se encontraba sumergida en aquella figura cuando su madre hablo nuevamente. Ahora estaban solas, su padre se había levantado alejándose tras Yahiko.

- Hija dime la verdad ¿él te ha hecho algo? - Kaoru por primera vez en toda la tarde observo con detenimiento a su madre, parecía mas vieja y cansada, sabia que estaba enferma, pero no se imaginaba que tanto.

- No mamá, él no me ha tocado…

El sol comenzaba a ocultarse, los hombres habían terminado la labor de reconstrucción e incluso habían instalado nuevos muebles. Kenshin abandono el tejado de un salto, indico lo que debían llevarse y lo que se quedaría, sus ojos se toparon entonces con la familia, parecían tan contentos. Dando media vuelta se dispuso a abandonar la casa. Kaoru observo al pelirrojo marcharse e inmediatamente se despidió repartiendo abrazos entre los de su familia.

- Mamá volveré pronto… a visitarlos – corrió alejándose tras su esposo

Kenshin se giro encontrándose con la joven, entendiendo lo que intentaba, abrió ligeramente los brazos. Ella estiro la camisa, deslizándola lentamente, ya colocada en su lugar acorto la distancia abrochando los botones. El ambarino podía sentir la calida respiración sobre su pecho, estaba petrificado ante aquella acción nunca esperada. Sintió que ella se alejaba de él, "hora de decir adiós" pensó, sin embargo al bajar la vista se encontró con la de ella, después diviso su frágil mano en señal de apoyo. Inmediatamente la tomo ayudándola a subir en el carruaje.

Se alejaron "Esta tal vez sea la mejor tarde de mi vida, o por lo menos hasta ahora. Estaba seguro que me abandonaría en la primera oportunidad, sin embargo no lo ha hecho. ¿Yo la dejaría ir? Tal vez lo haría… y esta tarde estaba dispuesto a dejarla pasar la noche con sus padres pero ella no lo quiso así. Ella no me dirigió palabra en todo el trayecto ni yo a ella, ni aun cuando el camino me pareció eterno"

La noche estaba plena cuando los carruajes entraron en la casa. Kenshin ayudo a Kaoru a bajar, siguiéndola de cerca hasta su habitación. Ella abrió la puerta, sin embargo no entro, permaneció estática durante algunos segundos, entonces se giró.

- Gracias… – murmuró al tiempo en que se levantaba y depositaba un leve beso en la mejilla del pelirrojo. Inmediatamente la puerta se cerró frente a él. Levanto la mano hasta su rostro y permaneció en el mismo lugar durante mucho tiempo.

Continuará…

Notas: ¡¡¡¡Hola!!!!! De veras que son muy exagerados no nos hemos tardado en actualizar, si vieran nuestros otros fics que actualizamos cada mil años ¿qué dirían? Se creyeron lo de la violación ¿no? Si, somos crueles e incluso íbamos a dejar que si fuera ella pero después se nos rompió el corazón, no pudimos… además cómo podrías llegar a querer a alguien que te violó. Nos parece que aceptaron muy bien la idea, se nos hace que son masoquistas.

Kazy ha estado pensando en tomarse unas vacaciones en cuanto al fic, tanto así que ya esta haciendo maletas y buscando unos lentes de sol, esperemos que no se lo tome en serio, porque si ella toma vacaciones entonces Yuky también.

Bueno esperamos que les haya gustado el capítulo, ahora pasemos rápido a los reviews:

Numat: Bueno ya la mayoria se cayó de la pervertida idea de la violación con este cap ¿no? Estamos haciendo todo lo posible por actualizar ´pronto sin embargo el tiempo nos es insuficiente, muchas gracias por darnos tantos ánimos, en verdad nos son de mucha ayuda. Muchas gracias por tu review.

mer1: muchas gracias por seguir leyendo nuestro fic, como ya te has dado cuenta él en verdad desea que lo ame pero a Kaoru las cosas materiales no le son importantes. Si según sabemos siempre hay chismes entre la servidumbre, así que lo que todos los de la casa y los del pueblo piensan que ella se fugó con él y que es la mujer más feliz a su lado.

Rose-Amy: Gracias por tus felicitaciones, prometemos actualizar más rápido. Si tienes todo el derecho de pensar que somos horribles (y eso que todavía no ves lo que seguirá adelante) pero no te preocupes, todo tiene su recompensa y ten por seguro que Kaoru también la tendrá

Naoko L-K: Gracias por tu review, esperamos que después de este cap ya no pienses que somos tan malas, también tenemos partes tiernas que sin duda pondremos más adelante para reparar todo el daño que le vamos a hacer a la pobre Kaoru en este fic.

Kaoru Himura Kiddo: bueno creemos que estarás un poco decepcionada con el cap pues tu esperabas algo diferente, pero no te preocupes que más adelante si haremos muchísimas cosas diferentes que ni al mismo Battusai se le ocurriria hacer.

Leticia Margott: Bueno hay que recordar que el no era del todo Kenshin, aquel hombre lindo, tierno, pacífico, de preciosos ojos violeta, tan caballero, atractivo...(ejem nos emocionamos) Sino más bien tiene la personalidad del destajador.

R. A. tasec: bueno en realidad Kenshin es un hombre cruel que está intentando hacer que una mujer lo ame, pero digamos que lo hace muy a su estilo y ella no le corresponde por lo que él se encuentra confundido pues Kenshin siempre a creido y les ha hecho creer a todos que él tiene la razón y ella se la pasa desafiándolo.

tatsuki shinomori: no te preocupes ya tenemos preparados los electrochoques!!!!! Bueno que Kaoru se enamore de Kenshin es un hecho solo que falta algo de tiempo pue sya ves que ella casi no quiere cooperar.

gaby (hyatt: Como ya te diste cuenta no pudimos ser tan crueles como para que Kaoru sufriera una violación por parte de él. No te preocupes por lo del cuarto, también mencionamos en una parte de este cap algo que tiene que ver con ese cuarto, peroen realidad el mencionado cuarto no tienemás importancia que darle un sentido al pasado de Kenshin

Saiko Katsuka: nos da mucho gusto que te este gustando nuestro fic, esperamos que con este cap la última parte quede aclarada, puesno queríamos que Kenshin quedara como un total villano.

Aome: Aquí tienes el otro cap esperamos que te siga gustando nuestro fic, prometemos que vamos a tratar de actualizar más rápido.

yuken: bueno lo que dijoTae es muy cierto, ella es la única de la casa que sabe que Kaoru no ama a Kenshin y como lo conoce muy bien sabe que el queKaoruno lo ame no va a ser un impedimento para que ella sea suya

Juli F.: estamos totalmente de acuerdo contigo, si Kenshin fuera el raptor no dudaríamos en raptarlo nosotras a él (pobre) Ya verás que su "querida" prima Misao leva a enseñar un poco de como ser tierno y cariñoso con su mujer.

Hibari Mikage:Bueno eso del cuarto ha tenido mucha controversia, pero más adelante se darán cuenta que en realidad no tiene mucho que ver en la historia, aunque lo que se encuentra adentro fue lo que inició todo esto.

Dark-natt:estamos leyendo tu fic "En tinieblas" y además de que debemos de felicitarte pues esta buenísimo, nos ha servido para saber porque no se te hace tan fea la violación, jeje bueno en fin, esperamos que lo de la supuesta violacion haya quedado claro en este cap.

yuntao19:Nos encontramos perfectamente muchas gracias por preguntar ( no que otros...no es cierto ¿eh?) También agradecemos tus sugerencias, no te preocupes pues tenemos pensadas muchas cosas lindas para la pareja, como ya te diste cuanta el no es tan cruel (en realidad fue porque se nos rompió el corazón yno pudimos con tal cargo de conciencia)

mikomi shinomori: nuestra intensión no era aludir a esa historia, sin embargo ya másadelante se darán cuenta queva por otro lado, en cuanto a lo del cuarto, no lo tomes muy en serio pues no es un punto base de la historia, quizásu contenido influye un poco pero no es de vida o muerte.

Justary: Si que vamos a poner mucho K/K, en realidad toda la historia se basa en esta pareja, incluso hemos estado pensando en meter unos cuantos lemons, pero no nos hemos decidido bien si narrarlos completos o dejarlos inconclusos, tu que opinas?

Por fin terminamos, queremos dar una sincera disculpa a los que por una extraña razón se nos pasaron y no les contestamos y también a los que les contestamos doble vez, tengan piedad por fa.

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS REVIEWS!!!!!!

Matta ne